Hooooola jajajaja, espero disculpen todo el tiempo en que estuve ausente, jeje, no tengo excusas, pero aquí les va un cap.
En el capitulo anterior:
Ginny recibe la inesperada visita de Draco en su habitación, ya sabe quien es su observador y se alegra que sea él, a la mañana sigueinte ella descucbre que Draco le dejó una carta...
aqui les va, un nuevo cap de "El Observador"
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ginny tomó una buen baño, se vistió y tomándose todo el tiempo del mundo se servio un rico desayuno en el balcón del departamento, mirando la ciudad, se dirigió a su cuarto para buscar su reloj que estaba en el velador y por fin vio el papel escrito con una caligrafía elegante.
Querida Virginia:
Se que es extraño todo esto, la forma en que me presento ante ti, las llamadas, pero créeme que lo hice sin ninguna mala intención, te propongo esto:
Te espero hoy a las 9 de la noche en mi casa, la dirección es la siguiente:
Villa Pacifico, mansión N° 5.- Poblado de Sheerness.
No faltes por favor, te estaré esperando preciosa.
Draco Malfoy.-Wow!- eran las 9 de la mañana y no podía creer lo que estaba leyendo¿cómo iría vestida?...comenzó a asustarse, seguramente Draco estaba acostumbrado a estar rodeado de mujeres bellas, elegantes y distinguidas, se dirigió a su guardarropa y lo revolvió como loca, no encontró nada adecuado, aunque tenía ropa muy linda- que hago...que hago...QUE HAGO!...HERMIONE!...claro- tomó el teléfono y la llamó al celular- Herms, estoy desesperada, tengo que contarte miles de cosas!...a si jejeje Buenos días ¿cómo amaneció la mejor amiga del mundo?...que bueno, necesito pedirte un favor...¿te tomarías el día libre conmigo?...¿qué tiene de malo, te prometo que es la primera y última vez que lo hacemos ¿si si si?...oh vamos! Mira, me acompañas a comprarme una ropa y luego almorzamos...jajaja pensé que no te darías cuenta y sip, mi estado de animo a cambiado con respecto a ayer... oye, anoche me visitó mi observador...te cuento quien es, si aceptas tomarte el día libre...EEEEHHHH GRACIAS, ven a mi casa, te espero...oye! dile a Ani que no voy a ir...ok nos vemos, un beso.
Habían dado miles de vueltas al centro comercial Muggle, anteriormente pasaron al callejón Diagon pero Ginny y Hermione no encontraron nada que las entusiasmara así que se fueron al Londres muggle.
Gin...no puedes ser así, me tienes con la intriga desde que me llamaste al trabajo...solo dime el nombre!.
Calma, calma- decía Ginny que ya había comprado lo necesario para su encuentro con Draco, las amigas se sentaban en una de las mesas de un restaurante chino muggle.
Bien, cuéntame- exigió Hermione.
Anoche, me quede dormida, despierto a mitad de la noche y me encuentro con que "alguien" esta durmiendo a mis espaldas abrazado a mi- Hermione la escuchaba muy atentamente- me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con Draco- Hermione abrió los ojos de manera descomunal.
Pero...vaya...o sea, lo sospechaba pero es difícil digerir la información.
Créeme sé que es difícil digerirla...- dijo Ginny dándole un bocado a su exquisita comida.
Y esta noche vas a su casa¿nerviosa?- pregunto Hermione.
SII...nose como nos trataremos, digo, durante años nos tratamos horrible...ni se como dirigirle la palabra ahora- Ginny empezó a entrar en trauma- que le hablare mione?...¿cómo lo saludare?...hay, esto es grave, creerá que no tengo personalidad.
Gin...tranquilízate...wow! nunca te había visto perder la cabeza por un hombre.
Esa noche:
Draco caminaba de un lado a otro en la entrada de su mansión, parecía una bestia enjaulada...¿cómo la recibiría, lo sabía, claro que sabía como recibirla, pero estaba nervioso "Draco, tranquilízate, nunca te comportas así, que no note tu nerviosismo" se decía Draco.
En esos mismos instantes unas sandalias negras de tacón pequeño muy fino, en un pie delgado y blanco, salían de un apartamento y se dirigían al ascensor, una mano delgada con pintas de pecas presionaba delicadamente el botón de "recepción " en el ascensor.
Buenas noches- le dijo la fémina al guardia.
Buenas noches señorita Weasley, cuídese- se despidió el hombre de edad avanzada.
La falda de raso de color rosado oscuro tirando a violeta brillaba con gracia debajo del tul negro que la cubría dejando ver un efecto original que cubrían la totalidad de sus piernas, de la falda con tul, encima, se unía perfectamente a un corsé negro que se pegaba a su figura escultural, en sus brazos y hombros desnudos lucían alegremente las pintitas de pecas y en su cuello un collar de cadena transparente con una piedrita negra, su cabello tomado en una cola medianamente alta, con unas mechitas rebeldes que jugaban con su mejilla, tenían pequeñas trencitas por aquí y por allá. Antes de subir a su auto miró el cielo que se hallaba cubierto por un manto delgado de nubes que acariciaba los contornos de la luminosa luna nueva, abrió la puerta del auto segura de sí misma, manejó tranquilamente, sin apuro alguno, hasta llegar a una reja inmensa que tenía un letrero:
"Villa Pacífico"
Shererness +
(poblado en la costa de Inglaterra a pocos kilómetros de Londres)
La villa se encontraba en una colina que miraba al mar, la reja se abrió, siguió manejando hasta hallar la mansión N°5, se quedó estupefacta mirando aquella casona, que se veía hermosa con la luz que le daba la Luna, tenía una hermosa vista al mar, simplemente bella. Se bajó del carro, se dirigió a la puerta con piernas temblorosas.
DING-DONG!
Sonó el timbre inmediatamente cuando bajo su dedo índice, se arregló un mechón del cabello tras su oreja, miraba atentamente la puerta.
Draco se asustó al escuchar el timbre, un escalofrío invadió su cuerpo con tal intensidad que se quedó inmóvil unos segundos- No te preocupes Magda...abriré yo- le dijo a su elfa domestica, se encaminó hacia la puerta lentamente, tomo la perilla y giró de ella, se dispuso detrás de la puerta para que Ginny no lo viera y con la mano desocupada saco una venda del bolsillo.
Ginny escuchó unos pasos que se dirigían hacia ella. "Seguramente un elfo abrirá, de seguro tendré que esperar en algún salón" pensó, así que se relajó un poco. La puerta se abrió lentamente y dejó ver la luminosidad del interior del hogar hasta que la puerta estaba abierta por completa, pero no divisaba a nadie, dio tres pasos y miro con curiosidad hacia una entrada que estaba a su derecha, sólo alcanzó a ver un poco la chimenea, dio tres pasos mas sin mirar atrás.
Draco escuchó la respiración de Ginny, sus pasos que avanzaban hacia el interior de la casa, observó su hermosa cabellera asomar para ver la sala de espera donde la chimenea inundaba la habitación con un calor agradable, su chica dio tres pasos mas y pudo verla a totalidad, "Por Dios! Si está hermosa, bellísima, increíblemente deslumbrante!", Draco no podía creer que Ginny se había arreglado así para él, estiró la venda negra que tenía en las manos, se acercó cuidadosa y silenciosamente a su pelirroja y le cubrió los ojos rápidamente.
Ginny se asustó al notar como alguien le ponía una venda en los ojos, pudo reconocer rápidamente el olor de Draco y se tranquilizó, sintió las manos del joven en su cintura, la abrazaba por detrás, ponía su mentón en el hombro izquierdo de ella, una ola de excitación la recorrió cuando Draco comenzó a plantarle pequeños besos desde el hombro hasta el cuello.
Draco- dijo en un suspiró.
Dime- se escuchaba tan bien el nombre de él con el dulce timbre de voz de su ángel.
Quiero verte- demandó la joven
Espera un momento- sonrió al ver como Ginny torcía sus labios a modo de desaprobación- solo un momento, confía en mi- tomó su mano derecha.
Ok, me dejo en tus manos, confío plenamente en ti- dijo apretando la mano de Draco.
Sólo deja que te guíe.
Draco comenzó a dirigir a Ginny hacia un lado de la casa, ella caminaba sin ninguna dificultad, confiaba en él, sintió frío de repente, su piel se erizó, Draco soltó con suavidad su mano, y se dispuso a sacarle la venda de los ojos.
Ginny sintió como las manos de Draco desataban cuidadosamente el nudo, estaba tan cerca de ella, que podía sentir la respiración en su frente, podía hasta oírla. La venda se dejó caer al piso, ella seguía con los ojos cerrados, los abrió lentamente y se encontró con el pecho de su observador que llevaba una camisa negra que apenas brillaba, comenzó a observar los botones de la camisa, hasta llegar al cuello, se detuvo en la boca de él, y se pregunto en como pueden salir de esos labios finos tantas emociones como la pasión, devoción, ternura, odio, desesperación, deseo ;sentía las manos de Draco firmes sobre su cintura; su nariz tan aristócrata que le daba el toque altivo y cuando llegó a sus ojos, la emoción fue inmensa, aquella persona que ella desde hace poco juraba odiar era dueño de todo su ser, de sus pensamientos, como nadie lo había hecho, ni siquiera Harry, esos ojos que en tiempos pasados expresaban siempre frialdad ahora estaban diferentes, había en ellos ternura...amor.
Virginia- susurró él- me ahogaría en tu cabellera, me perdería en tus pasos, quiero que seamos uno, de raíz y cielo, de pies y manos, de pasión y calma y en la calma amarte, desearte y adorarte para siempre.
Ginny lo miró emocionada y con una sonrisa le dijo:
En las noches anteriores a esta y a la de anoche, cerraba mis ojos y sentía tus brazos atrapar mi cintura, cerraba mis manos y sentía la caricia que nos lleva al deseo, cerraba mis labios y sentía los tuyos que adquirían cada vez más calor, ahora Draco, me abro a ti, esto es lo que soy, una mujer que te ama, siempre- con sus manos en el cuello de Draco y las manos de el en su cintura, se fundieron en un beso lleno de emociones de desahogo por parte de los dos.
Habían pasado 10 minutos después de aquel intercambio de "juramentos" y juntos miraban el mar en el balcón de la mansión de Draco.
CONTINUARÁ...
un beso a todas, que esten bien, espero les haya gustado el capitulo...un abrazo eterno: SOLAMENTE YO
