Contestando Reviews:
Sara Miles: las velitas funcionaron jajaja, espero te contentes por mi rápida
actualización, muchos abrazos lokilla.
Mayra Potter: Gracias por los halagos, hago lo mejor posible jeje, me alegró mucho que te gustara, yactualiza no debo amarte niña por dios! Jajaja...nos leemos, espero te guste el cap.
Kary Malfoy: que te deje dudas de que? Ya actualice rapidito ves? Ves, jaja.
Luthien: Hermaniiiiiita jajajaja en estos momentos debes de estar durmiendo como tronco! Jjajaja, hasta aquí escucho tus ronquido :-P espero no encuentres tan cursi este cap. TE KERO MUCHO
Lemon BH: jojojojojo esa era mi intención en el cap anterior ...DEJARTE PICADA JOJOJO ... espero no quedes picada en este ja.
Kmymalfoy: Gracias por decir que es uno de los meores fics que has leido, en serio, me alientas a seguir mas fics, espero nos lemos pronto, en reviews de otros fics de mi aututoria...o de la tuya jeje, cuidate tb, nos leemos.
MBlack: crees que ami me da envidia imaginar las ecenas que tiene Ginny con Draco?...SSIIIIIIII, TB ME DA ENVIDIA! Y no creo que seas la unica jaja, me dejo pensando eso de "estar con el hombre que ama"...tienes algun problemita de esos lokilla?...nos leemos, cuidate mucho.
Caperucita roja: La forma de relatar me nace...o sea es como si Ginny o Draco estuveran escribiendo ¿loco no? Jajaja, pero asi lo siento, me pongo en el lugar de ellos, en toda esa onda surrealista, es genial escribir, cuidate y gracias por tu apoyo!.
Almendrita: No te vuelvas loca por dios niña! Aquí estoy a tu rescate para que no vayas al manicomio! Jajajajajajaja, como tengo muchas cosas en la universidad quise actualizar altirin jejeje...espero te guste el fic, besos.
Claudia de malfoy: actualice de nuevo! Ejaleeeeeeeee...qui te va otro cap de nuestra pareja favorita, espero lo disfrutes XD.
Candysue: que bello que te halla gustado pue! Espero tb te guste estecap..que va con mucho sentimiento...abrazos!.
Lara-Lm: Amiga mia! Tanto tiempo, siempre cundo me conecto al msn no estas, porq', las dos estamos ocupadísimas obviamente con los estudios, me esta tocando muy difícil este año...se esta poniendo dura la cosa en la universidad, cada vez mas exigentes (suspiro), en estos momentos son las 3:41 de la madrugada y acabo de terminar este cap, jejeje, lo subo a la pag y me largo a seguir etudiando ya que en la mañana tengo laboratorio con una profe horrible! Y tengo control jejeje...asi es la vida del estudiante ja, cuando leí tu review ms compañeros recientemente se habian ido de mi casa porque estabamos comenzando un trabajo, me alegro mucho leerte amiga mia, me puse como eforica al saber de ti, te he agarrado cariño por esta pag, siento que eres una persona de confiar y eso me alegra jajaja, con respecto a tu fic jajaja tendre que imprimirlo para andar con él por todos lados ya que no puedo estar tanto tiempo en la net jejeje...me alegra que sigas escribiendo Lara. Espero que este cap te guste...un abrazo grande.
ESTE CAP ESTA DEDICADO A MI AMIGA LARA
espero te guste lokilla.
En el capitulo anterior:
Habian pasado 10 minutos de aquel intercambio de juramentos y juntos miraban el mar en el balcon de la mansion de Draco.
Después de una deliciosa cena, tomaron un trago en el salón frente a la chimenea, reían y hablaban de cosas triviales, Draco estaba encantado, la noche era perfecta, simplemente perfecta, recordaron con humor los encontrones que tenían en la escuela, los sobrenombre, los profesores, el director loco, las escapadas a la cocina a media noche, hablaron de la actualidad, de negocios, de las proyecciones de cada uno. Por su parte, Ginny, con el pasar de las horas comenzaba a sentir una admiración por Draco, la forma en que había madurado, en como llevaba los negocios, el no ser mortífago, en seguir siempre sus ideales, en su temple sereno y calmo, el expresar todo con sus ojos grises.
Draco se acercó lentamente a ella, la miró a los ojos, dirigió sus manos al moño de Ginny y le soltó el cabello, jugó un momento con la suave cabellera rojiza , enseguida tomo su rostro entre las manos y sin decir nada besó sus labios con devoción, Ginny se dejó hacer, Draco besaba de forma pausada, demorándose en cada rincón de sus labios, llegó el momento en que Ginny no pudo resistir a no hacer nada, de inmediato respondió el beso de igual forma que Draco, no tenían apuro alguno, Draco acariciaba la parte baja de la nuca de Ginny que se encontraba al descubierto por el corset, ella se estremeció y suspiró.
Draco- dijo con tono agitado- no deberíamos hacerlo aquí.
Vamos a mi cuarto entonces- decía mientras besaba su mejilla para ir a encontrar la oreja de su amada pelirroja.
Con un beso de Ginny en la frente de Draco la pasión apaciguo un momento, se pusieron de pie y Draco encaminó a Ginny hacia una escalera grande de mármol blanco, subieron tomados de la mano, las sandalias de ella sonaban con eco en aquella noche, mientras Ginny subía la escalera, pensaba en lo que estaría por ocurrir y un sonrojo inundaron sus mejillas, si su familia se enterara que dejó escapar a Harry por un Malfoy, lo miró; ese rostro perfecto, esos ojos hermosos, ese mechón rubio plata que caía sobre su frente, la forma sutil, delicada y fuerte en que tomaba su mano, sus besos; que mas daba...sinceramente no le importaba su familia en esos instantes, ni Harry tampoco, llegaron al segundo piso y Ginny se encontró con un pasillo oscuro, sintió un leve escalofrío, Draco rodeo su espalda con su brazo izquierdo, caminaron por el pasillo sin decir palabra alguna, los dos estaban absortos en pensamientos que de por si se asemejaban, los dos estaban nerviosos.
Ginny observó la gran puerta que ella suponía era la entrada al dormitorio de Draco, él abrió la puerta y entraron, Draco no se molesto en encender luz alguna, la Luna perfectamente iluminaba el cuarto, Ginny pudo notar que la habitación era enorme, y la cama le pareció hermosa, grande, llena de almohadones, con doseles, de roble barnizado, preciosa.
He esperado esto mucho tiempo- Dijo Draco tomándola por detrás besando su cuello haciendo que Ginny cerrara los ojos y tomaba su cabello con la mano derecha.
Ginny jamás había deseado a alguien con tal intensidad, se dio la vuelta, busco a tientas los botones de la camisa de Draco y los fue desabrochando uno por uno hasta quitársela, dejando al tacto de ella aquel torso fuerte, él bajó el cierre de la falda y la dejó descalza, en unas hermosas bragas negras y con el corsé pegado a su cuerpo, se separo de ella, y la observo unos minutos, Ginny estaba roja, no le gustaba que Draco la mirara tan detenidamente.
Eres hermosa- dejó escapar Draco después de un minuto- perfecta.
Ginny enrojeció aun mas y quitó la vista de los ojos de Draco que sonrió con ternura y se acerco nuevamente a su pelirroja, la besó nuevamente y luego colocándose detrás de ella desató las amarras del corset y la liberó de éste dejándola únicamente en bragas, desde atrás acariciaba los brazos de ella mientras besaba su espalda blanca con pintitas de pecas, Dios! Como le estaba encantando aquella piel!. Ginny solo se dejaba llevar, solo se limitaba a emitir leves gemidos y grandes suspiros, decidió ponerse ella en acción, se dio vuelta nuevamente quedando frente a él, bajó los manos a la altura del cinturón de Draco, se lo quitó con una sonrisa picara en el rostro que hizo reír a Draco, cuando él se vio despojado de sus pantalones y solo quedó en boxer se besaron nuevamente, de pie, en el centro de la habitación, se dirigían lentamente a la cama, hasta que cayeron en ella, Draco encima trataba de cubrir con sus besos todos los poros de la piel de Ginny, mientras ella revolvía con desesperación sus manos el cabello rubio cuando el chico besaba su ombligo y con sus manos quitaba con delicadeza la braga de encaje negra de Ginny.
Así pasaron la noche entera, amándose y entregándose mutuamente con tal vehemencia que sentían explotar sus sentidos, tanto deseo y anhelo no cabían en sus cuerpos. Horas mas tarde dormían abrazados iluminados por aquella Luna que les sirvió de luz para explorar sus cuerpos.
Durmieron sabiendo que no les importaba el futuro, que no les importaba el mañana, ya que en el HOY se tenían mutuamente, siempre hay un mañana, pero eso no quiere decir que ellos estuvieran en él. Sólo les importaría el presente de ahora en adelante, nada mas importante que el presente ya que si disfrutaban y vivían en forma plena el AHORA no se arrepentirían de nada al día siguiente, si es que lo tuvieran.
Los Weasly terminarían por aceptar a Draco, eso ya era sabido por la pareja desde mucho antes de esa noche, estarían juntos si o si.
Se pertenecen...por siempre, almas gemelas.-
FIN
Espero les halla gustado el fic, aunque muy corto, ya lo sé, pero no me gusta alargar mucho los fics ya que en mi caso se vuelve una lata jojojo, no soy de fics largos. Es un fics con moraleja, espero les sirva por eso niñas:
En vez de vivir la vida...Vivan su día a pleno y en armonía, verán como todo cambia en sus vidas...sonreirán a todo lo que les da la tierra y así ella les sonreirá de vuelta...
Agradeciendoles su apoyo en este fics que disfrute escribiendolo.
nos leemos luego: Solamente yo.-
