Miss Bruja Inteligente
POR: malia-evans
DEDICADO A: algida y lucemvicuna, que me han seguido desde mi primer fic, i a las que prometí una historia "normal".
DISCLAIMER: ninguno de estos personajes son míos, sino que pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bross™, a excepción de Henar, Katherine e Yvonne y otros personajes que no aparecen en la saga de HP.
AVISO: antes de que os disgustéis, son capítulos cortos, pero prometo que por lo menos habrá veinte. Palabra de Honor.
"Según esas, nadie que tenga más espermatozoides que neuronas, merece la mínima posibilidad de algo con ellas"
Capitulo 2. Las consecuencias de una pajarita mal puesta
Una joven pelirroja despertó, entonces, al oír los gritos de su madre. Adormilada, miró con desgana el reloj y del susto casi se cae de la cama. Eran las diez menos cinco y había quedado con ellas a las diez para ir a comprar los útiles del colegio. Bah… Nada importante
Sin ganas, se vistió, almorzó y "medio" se arregló (N/A: vamos que quedó para ir a un estreno de cine). Increíblemente lo había conseguido en cinco minutos, por lo que eran las diez y dos segundos cuando Lily se apareció en el Caldero Chorreante. Salió al Callejón Diagon y sólo tuvo que mirar una vez para ver al par de locas, que, desesperadas la buscaban con ahínco. Sin pensárselo dos veces, se lanzó sobre ellas, dándoles un gran achuchón.
"¡Ya era hora, bella durmiente!"
"El despertador no sonó" se defendió Lily, sacándole la lengua a Henar
"Lo que yo decía…"
Rieron. Era normal que la pelirroja llegase tarde a todos sitios, aunque ella no ponía nada de su parte para remediarlo, era algo más de su ser. De todos modos, no problem.
Avanzaron por la ancha calle hasta llegar a su destino. Florean Fortescue. Jamás podían ir de compras, aunque fuese a por las cosas del colegio, sin que Henar engullese su "pequeña" porción de helado de pistacho y nueces bañadas en moscatel con una pajarita de color gris tirando a negro pálido en el lado contrario por el que la joven cogía la copa. Parecen chorradas, pero un año, el camarero puso la pajarita un poco movida del lado que le tocaba y Henar por poco se suicida. Bah… Nada importante.
Llevaban poco más de diez minutos, en los que Henar ya se había comido tres helados maxi ella sola, cuando por la puerta aparecieron tres cuerpos esculturales; lástima que viniesen junto con sus propietarios.
"Escóndase, rápido" ordenó Lily
Las tres se escondieron bajo la mesa, consiguiendo no ser vistas. Desde abajo, sin embargo, pudieron observar con horror que tres pares de piernas se acercaban hacía su mesa. Tuvieron que acurrucarse hasta más no poder con tal de que las piernas de los chicos no las tocasen. Pero a veces, comiendo tanto helado una se resfría, y tose...
Extrañados por aquel ruido, los tres chicos agacharon sus cabezas, quedando de este modo a la misma altura que ellas.
La imagen que vieron entonces, creo que no la olvidarán jamás. Dos chicas, de su misma edad estaban matando, literalmente, a otra muchacha, exactamente a una rubia que intentaba, en vano, defenderse de esas tigresas. Para su suerte, los chicos fueron en su ayuda; la sacaron de allí y la protegieron con sus cuerpos, sus PERFECTOS cuerpos. Aunque no fue necesario, ya que Lily y Kath se despojaron de sus instintos asesinos al ver que inevitablemente ya no podían esconderse.
"Ho…Hola" tartamudearon las dos chicas
"Encantados preciosas" saludó uno de ellos, en opinión de Henar, que seguía detrás de ellos, el que tenía mejor culo.
"¿Queréis un helado?" preguntó el único que seguía sentado. Tenía unos preciosos ojos crema y un pelo intensamente paja. Remus Lupin.
Ellas resistieron la tentación, pero Henar, no.
"Claro" aceptó la ahora rubia "¿Pagáis vosotros?"
Sonrientes se lo aseguraron. Sonrientes también estaban Kath y Lil, pues sabían MUY bien la cara que se les quedaría cuando vieran el tamaño del helado de Henar, que seguro que les salía barato.
A regañadientes, sin embargo, se sentaron con ellos y entablaron con esos simulacros de ser humano una conversación que jamás creyeron que existiría. El problema estaba en que cuando, por fin, descubrieran quien eran esas acabarían desmayándose, ellos, relacionándose con la clase más baja de Hogwarts… Increíble.
"Y… ¿Vais a Beauxbatons?" preguntó uno de los morenos, con gafas, detrás de las cuales se escondían unos preciosos ojos color chocolate. James Potter.
"No" negó Kath con una sonrisa malévola formándose en sus sensuales labios "Asistimos a Hogwarts desde hace seis años"
Potter enrojeció ante semejante error. Además, no podía ser que fueran a Hogwarts y a su mismo curso y no las conocieran. Tampoco podía ser que no aparecieran en el "ALBUM OFICIAL DE LOS MERODEADORES SOBRE EL SECTOR FEMENINO DE HOGWARTS". En el se mostraban a todas y cada una de las chicas de Hogwarts. De cada una había una pequeña descripción, y también aparecían respuestas a preguntas cómo:
· Medidas
· ¿Cómo es en la cama?
· Popularidad
· Trayectoria amorosa
· Casa a la que pertenece
"Perdonad a James" le salvó Sirius, moreno y con unos penetrantes ojos grisáceos "Su novia le ha dejado y está un poco descolocado"
Lily, que había estado atenta, se preguntó¿con eso pretende darnos lástima? Y antes de que nadie pudiese comentar algo al respeto replicó:
"¿Cuál de ellas exactamente?" preguntó con ironía "Es que perdí la cuenta en primero. Si, hombre, cuando rompió con las cincuenta primeras" aclaró dándose aires.
Henar y Remus, que hasta entonces habían estado manteniendo una amena conversación callaron de golpe al escuchar ese comentario, ella contenta y él, sorprendido. Sirius y James al igual que ellos, también estaban asombrados, no por la rapidez con la que había replicado de esa manera, sino por el valor mostrado. Por que si en realidad ellas asistían a Hogwarts debían tener muy claro que nadie se la jugaba de esa manera frente a los merodeadores, sino quería sufrir una gran humillación, claro. Kath, por su parte, estaba orgullosa de su amiga, y Lily… Se hinchó tanto que en ese momento, cuando trajeron los helados, ella rechazó el suyo por miedo a explotar.
Sin embargo el moreno no pudo replicar ya que Henar estalló, entonces, en un desagradable berrinche. Ninguno de los chicos sabía a causa de que venía ese arrebato, sin embargo, las chicas sí. ¿Qué os había dicho yo de lo que ocurría cuando la pajarita del helado de pistacho y nueces bañadas en moscatel con una pajarita de color gris tirando a negro pálido en el lado contrario por el que la joven cogía la copa estaba en una posición incorrecta? Exacto. Que Henar reaccionaba de una manera alarmante.
Esa fue la causa de que las chicas salieran pitando de la heladería y de que Lily se dejase su bolso en la mesa. Y en ese bolso, para desgracia de ellas, estaba la varita y la placa de Premio Anual, donde estaba inscrito el nombre de ella. Ante ese último objeto James reaccionó extrañamente. Tal vez estaba ¿contento?...
ya... me tardé un poco, no tanto ¬¬ pero de todas maneras muchas gracias a los q me habeis dejado reviews, aki tan las contestaciones:
Yare: Pos la verdd esq en summarios noi soy mu buena, una amiga m paso el q hay ahora y ya ves... Ya me leí tu fic, esta realmente bien, acabalo pronto xk ya toy ansiosa!
Iliath: ¿Solo el comienzo? Espero q tb te gust todo lo demás! nn
Tsu-chan: En serio dijiste eso¿o las palabras fueron otras, no es broma, muchas gracias en serio, no saben la ilusión q me hace recibirles! Oye... la delicia no es algo q se come? xk es malo q sea un sueño, a mi me gustan muxo los sueños... pasará mas de una vez...
nikar: aki toy otra vez! y a ver si dejas un reviw + extenso, ehh? no mujer, haz lo q kiers!
algida: oaw! tas pasat tia, es petitet ehh..., weno 1rq el poema ta mooooool b, es mol xulo! xk sok lu millo, t vai di q faria un fic normal, era NORMAL q tel dediqs a tu, no? q xulo, ara serem besones i tot! no dona... fem una kosa ok? scrium a i xlem, ok? byebye wapixima!
lucemvicuna: esperaba verte x aki, muchas gracias x seguir mis pasos! te kiero wapa!
Annie Riddle: a ver, si es un sueño... pos pasa lo q pasa, cuando una sueña, jamás pasa lo q se desea, o si? p.d. me leí uno de tus fics, ahora no recuerdo cual, pero taba mu chulo!
daida evans: he seguido asi q nada de suicidios ehh!
ahora si, me despido, hasta que me de la reputisima gana de publicar de nuevo... no era koña... dentro de dos semanas me paso, ok?
malia-evans
