Miss Bruja Inteligente

POR: malia-evans

DEDICADO A: algida y lucemvicuna, que me han seguido desde mi primer fic, i a las que prometí una historia "normal". A mi queridísima Marya, a la que eternamente recordaré.

DISCLAIMER: ninguno de estos personajes son míos, sino que pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bross™, a excepción de Henar, Katherine e Yvonne y otros personajes que no aparecen en la saga de HP.

AVISO: antes de que os disgustéis, son capítulos cortos, pero prometo que por lo menos habrá veinte. Palabra de Honor.

"Según esas, nadie que tenga más espermatozoides que neuronas, merece la mínima posibilidad de algo con ellas"

Capitulo 3. ¿Compartir mi placa? No, gracias

Mientras que en la calle Henar seguía gritando y las chicas corriendo tras ella, en la heladería, un muy curioso James ya estaba investigando el bolso de la pelirroja. Tras sacar de el, un pintalabios, un rimel, un espejo, un cepillo y un peino, un plumier, una libreta, el móvil, las llaves de casa, tres tampones y alguna que otra monedilla, encontró algo que le pareció curioso e increíble, una insignia de Premio Anual, y junto a ella la carta que certificaba que la propietaria de ese bolso era eso, Premio Anual. Todavía más increíble le pareció, el encontrar su carné de estudiante. James Potter no podía creer que la preciosidad con la que había estado hablando fuese "esa". Lilliane Marie Evans.

Digamos, la única chica con la que no había conversado, porque precisamente lo que ellos hacían no era conversar. La única vez que habían cruzado un par de palabras había sido en una ocasión en la que la habían castigado por culpa de Potter y compañía, y Lily lo primero que hizo en cuanto desaparecieron los profesores fue pegarle un sermón en toda regla. El único inconveniente es que al ser de la misma casa y del mismo curso, debían compartir asignaturas. Por lo demás, sólo sabían de la existencia mutua, de ahí en adelante, nada. Tan siquiera una mirada.

Aún así, lo único que pasaba por la mente del moreno era que a partir de entonces debería empezar a tomarse en serio a la pelirroja.

Sirius se acercó por la espalda, mientras James seguía dándole vueltas al tema, y le quitó en carné de las manos, a la vez que preguntaba curioso:

"¿Qué es eso?" dijo mientras inspeccionaba la tarjeta "Pues es verdad que iban a Hogwarts" aceptó mirando los datos, giró el carné y pudo ver entonces la foto, horrenda y del año anterior he de añadir "¡ERA EVANS¡HE ESTADO COQUETEANDO CON EVANS!"

"Lástima que no os dieseis cuenta antes…" comentó Lupin "Os podíais haber disculpado"

Ambos se giraron de golpe, provocándose una grave tortícolis, al oír eso. ¿Él sabía quienes eran y no había dicho nada?

"Moony" empezó James "Tú quieres morir¿no?"

Con entusiasmo, el rubio respondió, eso sí, un poco temeroso por la actitud de su amigo:

"¡Yo¡Que va!"

Sirius, que seguía pensativo, repuso:

"Entonces, si esa realmente era Evans" sonrió, demostrando por primera vez, en 17 años, que su mente se ponía en marcha y añadió "Las otras eran March y Parker¿pero cuál era cada una?

Sin mostrar sentimiento alguno, que lo tenía, Remus contestó:

"La morena era Katherine y la otra, pues Parker"

"¿Y tú cómo lo sabes?" preguntó Sirius con mirada pícara a la que Remus respondió con una sonrisa que intentó ocultar bajo un estruendoso estornudo "Serás pillín" anunció el moreno, dirigiéndose a James inquirió "¿Y a ti que te parece el cambio de Evans?"

Éste sin embargo no respondió, estaba demasiado metido en sus pensamientos, no quiero pensar cuáles, como para prestar atención a las inoportunas tonterías de su moreno amigo.

"¡Tierra llamando a James!" gritó Sirius a su oído, aunque éste seguía impasible "¡PRONGS¿Estás ahí?"

Despistado el moreno contestó, si a eso se le puede llamar contestación:

"¿Eh? Sí… bueno¿cómo? Sí, lo que tu digas mamá…"

"¿James?" preguntó Sirius preocupado, mientras que Remus intentaba levantarse del suelo, donde había acabado a causa del ataque de risa.

El moreno, que por fin había vuelto a su estado normal se percató del estado de su amigo y al contrario de lo que moralmente habría deseado hacer, se levantó de la silla y salió por la puerta; debía ir a casa, necesitaba pensar.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lily, que desde hacía rato había estado siguiendo a su amiga por todo el callejón, se sentó en un banco y se dedicó a mirar a la gente que cruzaba la anchísima calle. Poco después se unieron a ella Kath y Henar, esta última ya más calmada. Mientras Kath se dedicaba a tranquilizar a Henar, por si acaso, Lily pensaba. Aunque a ella no le había gustado nada el haber tenido que compartir su tiempo y su helado con esas cosas, ellos se habían comportado realmente bien, tal vez, pensó la pelirroja, sería por que desconocían sus identidades. Aún así, su opinión sobre los Merodeadores, en especial sobre Potter, había sido modificada un 0'00000000…1.

Entonces, Kath se inmiscuyó en sus pensamientos.

"¿En qué piensas, cariño?" inquirió preocupada, viendo la cara de su amiga

Lil se giró hacía ella, sonrientemente falsa.

"Simplemente pensaba en que a los idiotas esos; les pones delante una cara bonita y cambian el sentido¿los viste, no?"

Katherine soltó a Henar, momento que ésta aprovecho para escapar, y se dedicó totalmente a la pelirroja.

"Lil" empezó "Sabes mejor que nadie cómo piensan los tíos, así que no me digas eso. Si quieres, dime que son unos burros salidos, pero no me digas que si los vi. Tú eres la que suele compararlos con la inmundicia" acabó sonriente y abrazando a Lily efusivamente.

Kath cerró los ojos, sintiendo el calor de su amiga, pero Lily no, y entonces pudo ver a un moreno que salía corriendo de la heladería, con un bolso en la mano, SU bolso. En ese momento ella y Kath se separaron, y como si el destino quisiera condenarla, ella y él cruzaron las miradas. ¿Casualidad? Decídselo a James, que desapareció al instante.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tirado en la cama, pensando. Eso es lo que hacía James 23 horas antes de que el Expresso de Hogwarts le llevase de nuevo a su añorada casa. Los ojos cerrados y la luz apagada en una oscura noche de agosto. ¿Cómo puede gustarme si es la primera vez que hablo con ella? No puedo estar enamorándome, yo no. ¿Cuán pueden cambiar los sentimientos en tan poco tiempo? Es increíble, si lo único que me atraía hasta ahora de las chicas era su físico. No, es que ella además, es inteligente, usa la cabeza para algo más que para peinarse el pelo y ponerse ridículos sombreros. ¿Por primera vez, James Potter enamorado? Ya lo veremos, espero, por el bien de mi cordura, que no. Mañana debo mostrarme interesante frente a ella, es lo que les gusta a las chicas¿no?

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Tirada en la cama, pensando. Eso es lo que hacía Lily 23 horas antes de que el Expresso de Hogwarts la llevase de nuevo a su añorada casa. Los ojos cerrados y la luz apagada en una oscura noche de agosto. ¿Sabrá ya quién soy? Pues claro que si tonta¿pero por qué tan preocupada¿Acaso estoy interesada en que lo sepa? No, por Dios, que idioteces… Ahora en serio… Se quedó de piedra esta tarde en el callejón¿me estaría mirando a mí¡Pero y a ti que te importa burra! Deja de pensar en esas cosas y duérmete ya. Mañana debes conseguir aparentar calma infinita frente a él, y si es posible, inaudita bordería.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Muy buenos días Londres¡Son las 8 de la mañana en la alborotada ciudad, en la 69.9, Jason Boston! Ahora, la canción más escuchada esta sema… Una malhumorada pelirroja apagó entonces el otra vez, molesto despertador. Todavía quedaban tres horas para que el Expresso partiese, pero por si acaso, ya estaba levantada. Abrió el armario y pilló lo primero que encontró, bueno lo segundo… Esta bien, se pasó media hora para decidir que iba a ponerse, pero ese no es el punto. Bajó a desayunar y tomó lo normal, un vaso de bebida de soja, dos tostadas integrales con aceite de oliva y ajo, y zumo de naranja 100 natural… Había que cuidarse.

Diez minutos más tarde, ya había engullido todo el almuerzo. Subió otra vez arriba y se metió en el lavabo. Dos horas más tarde salió del baño convertida en princesa, bueno en una preciosidad, jóder vale, en una delicia a la vista. Entró a su habitación cuando sólo quedaban veinte minutos para que el Expresso partiese y observó con horror que el baúl estaba vacío. Tenía veinte minutos para preparar una maleta que tendría que aguantar hasta las navidades… Mal asunto.

Asombrosamente, consiguió acabar la maleta dos minutos antes de la fatídica hora. A duras penas arrastró el baúl hasta la puerta y cruzó la calle a toda leche. Que suerte que la casa de sus padres (ahora de vacaciones) estuviese frente a la estación. Y aunque habría preferido pasar la última noche en su apartamento, creyó más prudente pasar la noche delante de la estación, por si acaso pasaba algo similar.

El caso es que como si de un milagro se tratase, la pelirroja llegó a tiempo al andén, a tiempo para lanzar el baúl al Expresso y luego tener que aparecerse en él.

Arrastrando el equipaje por todo el tren, encontró a sus amigas, preocupadas, en el último compartimento del último vagón, que oportunas. Abrió la puerta y entró, siendo aplastada al momento por las dos chicas que allí había. Dejó el baúl allí, y se excusó, sintiéndolo mucho, de que tenía que ir a dar instrucciones a los prefectos.

Salió al pasillo y se encontró cara a cara con McGonagall.

"¿Qué hace aquí señorita Evans?" preguntó la maestra, más pendiente sin embargo, del espectacular cambio de su alumna favorita "Debería estar en compartimento de prefectos"

"Llegué tarde" se disculpó echando a andar hacía en principio del tren "Hacía allí me dirigía ahora"

En cuanto estuvo allí, entró, seguida de la profesora McGonagall e inspeccionó a los ocupantes. Se detuvo especialmente en uno, quedando espectacularmente impresionada.

Se giró hacía la profesora y ella simplemente respondió, comprendiendo el malestar de su alumna:

"Esperamos que lo comprenda señorita Evans" pidió la maestra, y sorprendiendo a los alumnos, ante el nombre de la dicha, los cuales se sorprendieron del cambio hormonal de ésta "El profesor Dumbledore y yo creemos que es conveniente que comparta su posición de Premio Anual para que el señor pueda mejorar su comportamiento. ¿Algún problema?" inquirió, aunque era más una orden que una sugerencia. Dirigiéndose al inquilino, preguntó

"¿Usted ve algún problema señor Potter?"


NOTA: en el primer capitulo he añadido un par de cambios justo al principio, asi que haganme el favor de volver a leerlo, aunque ya aviso que este inciso no aclara mucho, nada en realidad.

Me disculpo muy sinceramente por la tardanza y les ruego dejen reviews! Por que aunque viendo el resultado parezca que mi esfuerzo es minimo, aquí estoy ahora, mientras mi madre me grita que deje el ordenador y veo la gran montaña de deberes que me quedan por hacer. Ahora, les contesto. Espero que mi imaginación haya sido de su agrado. Hasta pronto.

lucemvicuna: estaban en sus casas, y ahora van hacia Hogwarts, a partir de ahora será más claro, no te preocupes, sigue ahí por favor. ¿demasiado bueno? que te has tomado!

Syringen: tendrías que haberme visto la cara cuando vi que tenia un review tuyo. no creí que te fijarás en mi historia! jajajaja toy loka weno el caso es que yo tbaprovecho para felicitarte a ti, xk aunque no te dejo reviews, te aseguro que sigo los caps desde el principio! aix! la frase esa me vino a la cabeza el otro dia, justo después de ver al tio más feo del mundo...

algida: ma sembla que ja es costum veure't xki! ei! q x mi mol millo q dexis reviews llargs, mentretink més! ahh! visita el meu espai msn: http/spaces. la mva dona-amb-més-d'una-personalitat preferida? se t¡enva la pinsa no? tas completamen boja! io no tin més de tres o cuatre personalitats, ok! taria b se bessonetes, jajaja! ah! a tu el q et pasa es que tens complexe de gran, presteli una mika al napoleón! (parida ¬¬). me retrasat una mika actualitzan, xro esk e tingut mols examens, ara ja tot arreglat! ja has entes xk en jamsie-pooh sta conten? aix! i no t'atrevexis a treure-me'l... xk estrictamen jo tin la propietat privada d'en James Potter al forum del ok? no son unes esbojarrades! avera si tindran ovaris les tres ties aquelles x treuem el titul de la meés boja! byeeeeeeeee

Yare: haber, te comprendo, cuando hay algo tan bien hecho como esto es inebitable pasarse a leer aunque hayas pronetido solemnemente que no miras nada en la compu.vale, mejor bajo mi ego, no? era koña, eh!

Caperucita Roja: ¿cuadros escoceses? menuda espresion tia, ok, ya me calmo. pos si un sueño, pro eso no es lo único.

manini: demasiado corto, ya, intentaré alargarlos.

Nikar: ¿fantastico no es pasarse? weno al menos son contrastables con los caps, no?

MaLiA-EvAnS

MOS

Prongs Adicted

MeRoDeAdiCtA

Estudiante por obligación

Amiga de algida (q xcierto esta loka!)

Admiradora de:

Hermione-weasley86

Lyon de Linocourt

Athene du etoile