Miss Bruja Inteligente

"Según esas, nadie que tenga más espermatozoides que neuronas, merece la mínima posibilidad de algo con ellas"

POR: malia-evans

DEDICADO A: algida y lucemvicuna, que me han seguido desde mi primer fic, a las que prometí una historia "normal". A mi queridísima Marya, a la que eternamente recordaré como la única que me aguantó en mis peores días.

DISCLAIMER: ninguno de estos personajes son míos, sino que pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bross™, a excepción de Henar, Katherine e Yvonne y otros personajes que no aparecen en la saga de HP.

AVISO: antes de que os disgustéis, son capítulos cortos, pero prometo que por lo menos habrá más de veinte. Palabra de Honor.

Capitulo 4. Eres idónea para el maldito concurso

"No, profesora" negó con rotundidad el joven Potter, ganándose de esa manera la fulminante mirada de la pelirroja

"Entonces, está hecho" aceptó, se giró hacía Lily "Señorita Evans, sabe lo que debe hacer, cuando acaben, vuelvan a sus compartimentos y sigan la ronda cuando les toque"

McGonagall se retiró del vagón, dejando los prefectos en compañía de una joven que no podía aguantar sus instintos asesinos. Durante unos diez minutos, Lily distribuyó las rondas, de manera que ella y Potter no coincidiesen de ninguna manera. Así que poco después, dejó salir a todos los prefectos, de los cuales, el sector masculino seguía pendiente de ella.

Una vez hubieron salido todos, exceptuando a Potter y a ella misma, Lil cerró la puerta. Con la clara intención de echarle una buena bronca al moreno.

"¿Se puede saber por qué narices tengo que compartir mi puesto?"

"¿Tú no escuchas, verdad?"

"Al grano, Potter"

"Dumbly quiere que mejore mi comportamiento"

"¿Todavía cree que eso es posible?"

"Eso parece"

La pelirroja se dejó caer en un sofá. Lo más alejada posible de Potter.

"Solo te lo diré una vez Potter" anunció Lily "Serás mi ayudante, ni mi jefe, ni mi amigo, ni nada por el estilo. Te prohíbo que hagas ninguna burrada si no quieres que me ocupe personalmente de que te expulsen. Y por último, entre tú y yo, no habrá nada que se asemeje ni por asomo a la amistad. ¿OK?"

"Lo capto" aceptó con desgana "¿Puedo irme ya?"

"Tardas"

El moreno se levantó, y salió por la puerta, dejando a la pelirroja pensativa. Que el día anterior hubiese modificado minúsculamente su opinión sobre Potter no quería decir que lo soportara. Bien poco le había faltado para llegar a su egolatría habitual. Además, bien podían haber colocado a Remus en lugar de a Potter… Dumbledore tramaba algo, y no dudaría en acudir a él si las cosas se complicaban. No aguantaría por mucho tiempo al James "el mundo gira a mi alrededor" Potter.

Se levantó y fue hacía su compartimento, y aunque por el camino muchos chicos asomaron sus cabezas al pasillo para verla mejor, no ocurrió nada digno de mencionar.

Entró, y se sentó junto a Henar, mientras Kath escuchaba música en su discman. Cuando por fin la morena se dio cuenta de la llegada de su amiga, Lily empezó a contarles todo lo que había pasado en el compartimento de prefectos. Kath estaba preocupada por las consecuencias que eso pudiese traer a la salud mental de su amiga, por contra, Henar estaba contentísima, ella al revés que sus mejores amigas conocía un poco más a los merodeadores, y aunque no se llevaban nada bien, sabía perfectamente que se les podía "aguantar" si una se lo proponía, o no tenía más remedio.

Tras más de una hora hablando, Lily decidió salir a dar una vuelta por el tren. Detuvo un par de peleas que habían estado a punto de estallar entre los más pequeños a causa del carrito de la comida. Iba en dirección de nuevo a su compartimento, cuando escuchó gritos en el extremo opuesto. Salió corriendo hacía allí, pero pronto se encontró con que una marea humana le impedía el paso. Sacó su varita y dejó a todos sus compañeros K.O, viendo por fin el inició del alboroto.

Frente a ella estaban Black y Malfoy, lanzándose todo tipo de maldiciones a diestro y siniestro, mientras que Potter y Snape subían de categoría hasta llegar a las maldiciones imperdonables. A duras penas cruzó entre los cuerpos inconscientes de sus compañeros y se plantó entre los cuatro duelistas.

"¡YA BASTA!" gritó a pulmón abierto, aunque nadie le hizo caso. Levantó la varita sin que ninguno se diese cuenta y murmuró un hechizo que no escuchó nadie. En menos de lo que hubiese tardado gritando, las varitas de los duelistas estaban entre sus manos, ellos estaban atados entre sí, y tumbados en el suelo. "¿Ahora me harán caso?"

Un simple movimiento de cabeza le indicó a la pelirroja que no harían mucho en la posición actual. Con precaución, Lily se acercó a Potter y le soltó, entre las quejas de los demás. Pero el destino del moreno no era mejor que el de ellos.

"¡Te das cuenta que en menos dos horas has roto ya una de tus promesas?" preguntó casi gritando "En cuanto lleguemos a Hogwarts iremos a hablar con Dumbledore, tu de esta no te libras"

El moreno palideció, mientras que en el suelo los demás reclamaban ser liberados. Los soltó y les lanzó la misma advertencia que a Potter.

"Os quiero a todos en el despacho de Dumbledore en cuanto lleguemos"

Se marchó. Bien sabía que en cuanto se fuese volverían a pelearse, pero al menos ahora tendrían su merecido tan pronto llegaran a Hogwarts.

Una media hora después, Lily estaba en su compartimento, dormida, mientras que Henar y Kath discutían sobre el mejor culo de Hogwarts. En ese momento, sin embargo, la puerta del compartimiento se abrió dejando ver a James Potter, el cual iba ganando en la discusión de ambas.

"¿Puedo hablar con Evans un momento?"

"¿Estás ciego, Potter?" respondió Kath como los gallegos, con otra pregunta.

"No" respondió simplemente

"Está dormida. Y no vamos a despertarla por ti"

"Ya lo habéis hecho" se quejó Lily entre dos bostezos. Vio a Potter en la puerta y preguntó "¿Y tú que narices haces aquí?

"Venía a hablar contigo"

"Pues empieza"

"A solas"

La pelirroja se levantó y salió tras él del compartimento. Le siguió hasta el compartimento de los prefectos, y una vez estando allí a solas dijo:

"Habla"

"Mira Lily…"

"Sin confianzas, por favor"

"Esta bien, Evans. Sabes perfectamente que mi relación con Snape es increíblemente similar a la que tengo contigo…"

"No, Potter, no sé nada de ti"

Omitiendo el comentario, el moreno siguió.

"Sólo venía a pedirte que no le dijeses a Dumbledore lo que fuese que fueras a decirle"

"¿Por qué tú lo digas?"

"Por favor"

Sinceramente, a Lily le pareció lastimoso, de modo que rebajó un poco el castigo que tenía preparado.

"Omitiré algunas cosas, si eso es lo que deseas"

Sin pensar en las consecuencias, el moreno la abrazó, y antes de que Lily pudiese reaccionar la besó en la mejilla, y salió disparado de aquel lugar.

Lilliane tardó un poco más en reaccionar. Lo primero que hizo fue ponerse la mano encima de la zona besada, y recapacitar. ¿Por qué coño todavía no había salido tras el moreno para romperle las joyas de la familia?

No tardó mucho más. Minutos después, se encontraba dando tumbos frente al compartimento de los Merodeadores, los cuales la miraban desde dentro, atemorizados. La pelirroja enseguida se dio por vencida, así que se fue.

Una vez hubieron llegado a Hogsmeade, Lily buscaba desesperadamente a Potter, y Potter intentaba exasperadamente esconderse de ella. Lo consiguió, de modo que la pelirroja tuvo que esperar hasta estar en Hogwarts para cobrar venganza. Mientras todos tomaban posiciones en el Gran Comedor, ella se dirigió con paso apresurado pero seguro hacía la Mesa Alta. Allí, informó del incidente del tren al director, y le pidió que fuese más blando con Potter y Black, ya que la verdadera culpa la tenían Snape y Malfoy.

"Este… ¿Quién es usted, señorita, para hacer el trabajo de la Premio Anual?" le cortó el director

"Soy Lilliane Evans, profesor, la Premio Anual" respondió de mala gana la joven "A la que usted indebidamente a encargado cuidar del estúpido de Potter" acabó. Y con volvió a su mesa con la cabeza bien alta y el paso firme.

"No te parecerá tan estúpido si quieres que no sea duro con él…"

Durante el banquete, Potter no dejó de mirar a Lily con la intención de encontrar algo en su cara que le asegurase tranquilidad, pero no lo encontró. La pelirroja estaba cenando plácidamente junto a sus amigas. En el justo momento en que las miradas de ambos se cruzaron, Dumbledore se puso en pie.

"Queridos alumnos" empezó el discurso "No tengo mucho que deciros, simplemente que estoy encantado de que estéis todos aquí" dijo el director. Entonces se puso más serio y añadió "Para las alumnas de séptimo os tengo preparada una sorpresa. Este año se celebra en Menorca un concurso para nuevas mentes, así que dentro de dos semanas se celebraran unas parciales con la intención de seleccionar a la mejor. ¡De modo que a estudiar!"

Puede que la idea fuese genial, increíble y maravillosa para las pijas, pero tenía un pequeño inconveniente. Tener que estudiar. ¡Ahora! Si todavía estaban en septiembre.

Por otro lado, Kath y Henar se giraron inmediatamente hacía Lily, quien al ver sus caras de psicópatas sólo pudo murmurar:

"No… Ni loca"

Mientras que todos los ocupantes del comedor desalojaban, Lily intentaba escapar de sus amigas. Y Potter, Potter intentaba escapar de la bronca que Dumbledore les tenía preparada.

"Señor Malfoy, señor Snape" exigió "A mi despacho"

Potter y Black quedaron estupefactos, de la que se habían librado. Lily que en ese momento pasó corriendo por el lado de James, le susurró:

"Espero que me la devuelvas pronto"

La mañana siguiente, al llegar al Gran Comedor, las chicas desayunaron tranquilamente hasta que al inoportuno director le dio por anunciar otra "buena" noticia.

"Alumnas. Todo el claustro ha decidido que nuestra representante será acompañada por el señor James Potter, Premio Anual, para que no haya ningún tipo de problema, esperemos que se apunte más gente"

Y se sentó. Sinceramente, Albus Dumbledore es un genio. Con tal de que las alumnas más pijas que no soportan estudiar se apuntaran, lo que sea. Ellas harían todo con tal de pasar la mayor parte del curso con Potter y a solas.

Pero al señorito sólo le importaba estar con una de ellas. Y ella no tenía la menor intención de apuntarse. A menos que se viese obligada.


Siento muchísimo la tardanza pero no tuve demasiado tiempo, y ahora he actualizado esta historia y he publicado otra. Por si quereis leerla, clicad en minick y buscar un fic llamado: "Simplemente sucedió". Gracias y adiós.

Annie Rydle: Mira por donde que al prinicipio pensé en que compartiesen habitación, pero me pareció halgo muy directo y además muy usado ya. Pero no tu pregunta no está nada mal y no te extrañes si lo añado en algún lugar.

meli-2108: Encantada de que te haya gustado. Me tarde un poco, lo siento.

Yare: Ya vi tu fic, y creo que te dejé un review! Está realmente interesante, quiero que lo sigas pronto, no como yo ¬¬ Esque mis padres me castigaron y me anularon internet. I'm sorry. Encantadísima que te haya gustado y por favor sigue leyendo. Me animan mucho tus reviews!

algida: Qui ha dit que tu tens complexe de gran? Que cruel, no? u.u Ei, que jo de boja res... ¬¬, xro no t'enfadis xfa Que ploru! Bueno, sentu haber tardat tan, xro com ja li he dit a la Yare he tingut l'internet desconectat, i les poques estones que podia, era a casa d'una amiga i cla, no publicaré desde el seu ordinado! Ei! Que jo no la liu, la lien mes mans que son les q escriuen, a més acabaran casats i am un fill, o sigui, d'alguna manera els hi an de pasa coses axi, no? Dew!

Syringen: Como dudas que lea tu historia! Ultimamente e perdido el hilo, pero claro, está muy bien asi que siguela porque tienes una manera de escribir que como Dickens, consigues que me vea dentro de la escena. Gracias por escribir de semejante manera. Claro, hay dos premios anuales, pero por lo visto no puede haber dos de la misma casa, por eso se dice de "compartir", por que además está el otro premio anual de una casa ajena, pronto entenderás por qué necesitamos tres premios anuales.

Ya está.

MaLiA-EvAnS

MOS

Prongs Adicted

MeRoDeAdiCtA

Estudiante por obligación

Amiga de algida (q xcierto esta loka!)

Admiradora de:

Hermione-weasley86

Lyon de Linocourt

Athene du etoile