Capitulo 4: Madriguera dulce madriguera

Al alba los fue a despertar Dobby, quien los movió para que despertaran.

- Harry Potter despierte, el Sr. Weasley los espera - decía mientras los movía - Joven Weasley, despierten por favor.

- Ya ya vamos. - Harry se sentó en la cama mientras agarraba un cojín y se lo tiraba a Ron para que despertara. Se vistieron y bajaron a la cocina.

- Dormilones, ya es hora de irnos, Molly nos espera con desayuno en la casa.- Tomo un zapato viejo y se acerco a ellos - Ya.. Listos?

- Si - dijeron

- Adiós Dobby - dijo Harry - nos vemos

- Nos vemos Harry Potter, cuando volvamos a Hogwats. - dijo Dobby

- Dumbledore nos dejo este traslador - dijo el Sr. Weasley - a la cuenta de 3... 1, 2 y 3

Harry sintió una poderosa sacudida detrás de su ombligo, el suelo desapareció bajo sus pies; chocaba contra Ron mientras iban velozmente dentro de un remolino de colores y una corriente de viento. Sus pies tocaron el piso con tal fuerza que sus rodillas se doblaron casi cayendo en el húmedo pasto bajo sus pies. Ron se encontraba en el suelo, ayudo a este a pararse mientras se escuchaban a lo lejos como la Sra. Weasley los saludaba. La casa no se encontraba lejos de allí, fueron caminando hacia ella.

- Harry buenos días - decía Molly mientras lo abrazaba - que gusto tenerte aquí, el desayuno esta listo, entremos entremos - mientras abrazaba a Ron y besaba al Sr. Weasley.

Harry entro a lo que hasta ahora era lo más cercano a un hogar que había tenido. Se acerco a la mesa de la cocina y miro a su alrededor. En eso bajo Ginny con el pelo revuelto, miro a Harry y sonrío.

- Hola Harry, por eso era el gran alboroto, como estas? -

- Bien - Harry se sonrojo por la sonrisa tierna de Ginny

- Hola Ron - lo abrazo y le dio un beso en la mejilla - como estas hoy?

- Bien, que me cuentas tu?

- Bien también, hoy practicaremos para el quiditch cierto? - miro a Harry y a Ron con una sonrisa inocente.

- Sí claro, por que no. Llevo mas de un mes sin subirme a la escoba - dijo Harry

- Espero que no se te haya olvidado como volar - dijo Ron y los 3 se rieron

La Sra. Weasley los llamo a tomar desayuno, Harry miro el reloj y vio que las manecillas George y Fred cambiaban a "viajando". Se sintió un "puff" en la sala y a los gemelos asomándose hacia la cocina.

- DESAYUNOOO!! - gritaron

- Han llegado justo a tiempo para desayunar - dijo la Sra. Weasley

- Uh que cansados estamos - dijo Fred mientras se sentaba a la mesa

- Si que trabajo es negociar - dijo George

- Hola Harry - dijo Fred - como has estado?

- Bien - dijo Harry mirando asombrado lo maduro que ahora los gemelos se veían, con ropa muggle elegante.

- Ya chicos, vayan a lavarse las manos - mando su madre. Estaba muy sonriente.

Harry volvió de los primeros y se paro al lado de la Sra. Weasley

- Le ayudo en algo - pregunto Harry

- No cielo, siéntate - le sonrío - Que bien les va a Fred y George, estoy tan orgullosa. - Parecía radiante, muy muy feliz. En eso entro la tropa Weasley completa, Ginny y Ron se sentaron a cada lado de Harry, Fred y George enfrente y el Sr. Weasley a la cabecera, mientras la Sra. Weasley repartía la comida.

- Bueno Padre, Madre - se levanto Fred y alzo su jugo de calabaza. George se levanto y levanto su vaso también, todos los miraban extrañados. - Tenemos que contarles algo - se pusieron muy serios, se miraron y por fin sonrieron

- Hemos conseguido un trato con una cadena de Bromas en Estados Unidos y están dispuestos a comercializar en masa nuestros productos. - dijo George

- Oh por Dios - dijo su madre

- Los felicito hijos - dijo su padre

- Y para celebrarlo, les tenemos un regalo. - dijo Fred

- Si un regalo uno muy bueno - dijo George, tomando un pergamino de entre los bolsillos. Se lo pasaron a su Madre. A esta no le caía la cara de asombro, le paso el papel a su esposo, mientras Ginny y Ron corrían a ver lo que decía.

- hijos por Dios, pero esto es mucho, es mucho. - Digo el Sr. Weasley

- Padre Madre, se lo merecen, llegamos a la conclusión de que después de tanto aguantarnos esto era lo mínimo que podíamos hacer por ustedes. - dijo Fred. Al fin la Sra. Weasley hablo.

- Gracias hijos. - con lagrimas en los ojos los abrazo a los 2. Ron y Ginny sostenían el pergamino mirándose uno al otro por intervalos. Harry no entendía nada.

- Mira Harry, Fred y George les han regalado un montón de dinero.

- Lo hemos ganado en adelanto de este trato.. - dijo Fred.

El desayuno paso lleno de peticiones de Ron y Ginny sobre cosas que les gustaría tener, mientras la Sra. Weasley calculaba cuantos nuevos muebles le alcanzaría con ese dinero.

Luego de una mañana jugando quiditch y un rico almuerzo en el patio, Ginny conversaba con Harry mientras Ron practicaba con los gemelos.

- Hermione me mando una lechuza avisándome que llegaba el miércoles, su padre le pidió que se quedara un par de días en su casa antes de venirse a la Madriguera. - Ginny miro a Harry con una profunda mirada azul, este quedo anonadado con la profundidad de esta y pensó morir en ella. - Harry..... te pasa algo.

- No nada, bueno yo creo que deberá quedarse unos días en su casa no crees? si sus padres se lo piden - dijo rápidamente el chico de ojos verdes.

- Si yo creo que es lo mejor, es mejor así. - Ginny miro a sus hermanos - como crees que lo tomara Ron?

- No lo se, habrá que esperar -

- Oye, y tus TIMOs, no han llegado? - pregunto Ginny

- No, lo había olvidado por completo, no recibí ninguna lechuza, las recibió Ron?

- No que yo sepa. - se levanto - Hey Ron.. recibiste tus TIMOs. - grito hacia donde estaban sus hermanos

- No - este se dio vuelta y siguió jugando.

- Que raro - mientras Ginny se volvía a sentar junto a Harry - recuerdo que las TIMOs de Fred y George llegaron a finales de Julio, y ya eso 2 semanas.

- Verdad -

- Bueno, llegaran en algún momento, este año me toca a mí - dijo muy nerviosa - tendré que estudiar desde el primer día de clases - Harry sonreía, recordó todo lo Hermione los hizo estudiar el año pasado.

- Pues dile a Hermione que te ayude, lo mas seguro es que te ponga un plan de estudio de 24 horas - se rieron.

***

Era una noche tibia, estaban en la sala tumbados en la alfombra conversando y riendo mientras se turnaban para jugar ajedrez, Ron le ganaba todas las partidas a Harry y a Ginny, por lo que se sentía más feliz que contrastaba con angustiado y triste que se veía desde hace días.

De repente se abrió la puerta dejando entrar a un encapuchado, se quedo parado justo bajo el dintel de la puerta mirando fijamente a los chicos que se encontraban en el salón. La tenue luz que allí se encontraba solo proyectaba una sombra bajo la capucha, no se distinguía quien se encontraba bajo esta. Harry se levanto apurado tratando de encontrar su varita rápidamente, Ron se paro rápidamente junto a el, tratando de cubrir a Ginny que se encontraba en el piso entre anonadada y asustada.

Un fuerte viento apago una vela que se encontraba a un costado del encapuchado, dejándolo a la penumbra, Harry y Ron tomaron a un mas fuerte sus varitas.

El encapuchado saco sus manos fuera de la gran capa, se detuvo un rato mientras los chicos levantaron aun más sus varitas. Levanto sus manos hasta su cabeza y comenzó descubrir su cabeza....

.... Unas mechas lisas color castañas y unos ojos miel salieron de debajo de la capucha, se saco toda la túnica dejando a una cuerpo esbelto de una preciosa chica de 16 años.

- Hola chicos - dijo ella, mientras Harry y Ron se quedaban embelesados por lo bella que esta se veía, parecía haber crecido bastante, las curvas en su cuerpo ya se notaban y sus ojos color miel recordaban al sol, inspiraban una tierna calidez, un poco inocente pero muy fuerte.

- Heeeeeeeeeeeeerm - grito Ginny tirándosele a los brazos

- Hola Hermione - dijo Harry, abrazándola. Ron no había atinado a nada mas que babear.

- Ron, hola, Roooon - Hermione se sonrojo, noto como Ron babeaba por ella.

- Te echábamos tanto de menos - dijo Ginny . Ron aun no decía palabra alguna ni se movía de la impresión. Hermione se acerco a Ron y lo abrazo, el colorin por fin atino, cerro los ojos respirando el perfume del pelo castaño que lo envolvía.

- Her.. mione - susurro Ron, abrazándola aun más fuerte por unos segundos antes de soltarla y alejarse. Ella solo lo miro y bajo su cabeza, sabia que le había mentido a Ron y pareciera que el sabia la verdad.

- Lo siento.. - dijo Hermione acercándose a Ron, este se retiro aun más de ella.

- No tienes que.. - Ron puso su mano frente a el poniendo a Hermione a distancia - tu sabes lo que haces - Ron se dio media vuelta y subió las escalera, dejando a una Hermione pálida en el medio de la sala. Ginny tomo a Hermione de los hombros y la abrazo, ella le respondió mientras una lagrima solitaria bajaba de su mejilla. Harry trato de hablar pero no podía.. había visto como Ron sufría y ahora veía como Hermione estaba triste, cuando se decidió a hablarle una voz los llamo.

- A comeeeer - la Sra. Weasley llamo a todos. Harry, Hermione y Ginny fueron a la cocina a comer, Fred y George tendrían una cena de negocios y el Sr. Weasley se quedaría hasta tarde en el ministerio.

- Dónde esta Ron? -preguntó a Ginny.

- Fue a su pieza, ya lo busco - Harry y Hermione se sentaron frente a frente. Harry noto como la lagrima que cayo hace un rato se secaba poco a poco. Ginny explico que Ron no bajaría a comer y que se acostaría temprano porque estaba muy cansado. Hermione trato de no mostrarse triste, trataba de conversar normalmente, pero a cada rato miraba hacia la puerta que llevaba a la escalera. Harry y Ginny trataron de alegrarla pero no pudieron.

- Hermione, linda, por que no espero hasta mañana para que Arthur la fuera a buscar. - pregunto la Sra. Weasley

- Es que quería llegar luego, y como Dumbledore me había dado permiso para hacer un traslador, entonces hice uno para venirme hoy - explico Hermione

- Hiciste un traslador?? - Pregunto Harry impresionado.

- Si, Dumbledore le pidió al Ministerio de Magia que me dieran una licencia para hacer hacer trasladores. Y ellos me llamaron para que les hiciera una prueba. Y la pase ¿No te lo había contado? -

- No... - dijeron Harry y Ginny a la vez

- Felicitaciones Hermione - contesto la Sra. Weasley - es muy difícil pasar la prueba de trasladores del Ministerio..

***

Luego todos de fueron a dormir.

**

ojala les guste las cositas k les escribi.. y arregle bien las cosas cosas k taban mal, las faltas de ortografia y la tonteras k me faltaban... eso..

dejen rewiew