Capitulo 6 : El trauma de Hermione

- Yo siempre te protegeré mi niña - fueron las ultimas palabras que Harry le dijo al oído a Hermione antes de entrar en la cocina de la madriguera.

Ya era media mañana cuando escucharon a Ron y Ginny llamandolos a desayunar. Caminaron lentamente pero abrazados. Ninguno de los 2 creía todo lo que se había dicho esa mañana después de aquel beso, pero decidieron que todo quedaría entre ellos.

- Buenos días Harry - dijo Ron, miro a Hermione y solo la saludo con la cabeza. Ella ya conocía esta actitud del colorín, la saludaba así cuando estaba enojado.

- Hola Ginny - dijo Harry.

- Buenos días Harry - dijo Ginny.

Se sentaron en la mesa de la cocina a tomar desayuno, los gemelos no habían llegado aun y el Sr. Weasley ya se había ido al ministerio. Fue un desayuno muy callado. Después de terminar Ginny le hizo señas a Hermione para que salieran juntas, ella no la rechazo, se perdieron casi todo el día, llegaron entrada la noche.

Harry y Ron jugaron ajedrez mágico y snap explosivo todo el día. Ron no hablaba mucho, lo justo y necesario.

Los días pasaron, con Ginny y Hermione perdida en las tardes, y Ron y Harry practicando Quiditch con los gemelos en su tiempo libre.

Había sido una mañana soleada, la comida ya estaba lista y olía riquísimo. Entro Ron y Harry a la cocina, allí ya se encontraban Hermione y Ginny, harry se acerco a la castaña.

- Hola mi niña - dijo el, mientras le daba un beso en la mejilla - Como has estado?

- Mejor, gracias por preguntar - le sonrió tiernamente, pero triste.

Se sentó Harry frente a Ginny y Ron frente a Hermione, el pelirrojo aun no se dignaba a hablarle a la castaña. ella solo lo miraba triste, lo necesitaba mas que nunca, pero no podía contarle todo lo que tenia que decirle, el tendría sus razones para estar así con ella.

- Herm.. Herm - dijo Ginny codeandola.

- A sorry, que paso? -

- Eso es lo mismo que te estábamos preguntando - dijo Harry.

- Ah.. a mi nada, solo pensaba - siguió con la mirada perdida en algún punto de la cocina de los Weasleys.

- En "eso"? - pregunto Ginny.

- Si, en eso - dijo Hermione triste.

- Solo tienes que olvidarlo - dijo Harry tratando de animarla.

- Si, será difícil, pero el tiempo cura todas las heridas - dijo Ginny mientras pasaba su brazo sobre los ojos de la castaña - Harry y yo estamos aquí para ti - ella miro al niño-que-vivio.

- Si, siempre te protegeremos, mi niña - dijo Harry.

- Que onda? - pregunto Ron medio colgado (o sea que no entendía) - me van a decir que pasa? por que tanto secreto?

- Eh... nop pasa nada.. o sea.. Herm, que le digo? - dijo rápidamente Ginny mirando a Hermione.

- Es algo mío Ron, si no te importa - dijo fríamente Hermione.

- Algo tuyo? tuyo con quien? - dijo Ron - algo tuyo con tu querido Víctor - dijo enojado.

- NO TE INCUMBE - grito Hermione, intento levantarse, pero la pelirroja la sujeto

Hermione se quedo en el asiento con lagrimas recorriendo su cara mientras Ginny y Harry la abrazaban fuertemente. Harry mientras le acariciaba el pelo a Hermione miró a Ron para que hablara.

- Hermione, que pasa? - pregunto Ron.

- Por que no le explicas a Ron, creo que es lo mejor - dijo Harry mientras le pasaba una y otra vez su mano sobre el pelo.

- Harry no puedo - dijo susurrando

- Pero que pasa Mione - dijo Ron mientras se levantaba sobre la mesa intentando alcanzar a Hermione, intentando tocarla.

- Nada, dejenme!!! - grito y se saltó del abrazo que la tenia presa y corrió escalera arriba a la pieza que compartía con Ginny.

- Que pasa? diganme! - dijo Ron golpeando la mesa.

- Porque no subes y hablas con ella - dijo Ginny.

Ron subió la escalera lentamente las escaleras, golpeó la puerta, sintió el silencio. Abrió suavemente la puerta, poco a poco y entro despacio. Dentro las cortinas estaban cerradas, con solo un rayo de luz que iluminaba ligeramente los contornos de una muchacha en el suelo, en el espacio entre las camas, la sintió sollozar, camino hacia ella, se arrodillo a su lado e intento tocarla, ella lo miro con sus ojos rojos e hinchados reprimiendo aun más lagrimas, Ron no podía creerlo, nunca la había visto así, tan débil, tan hermosa.

- Herm... - dijo Ron - Hermione, que pasa? - acariciando levemente sus mejillas - porque lloras?

- No estoy llorando - dijo fríamente Hermione

- Y esto que es??.. - Ron tomo unas lagrimas que caían solitarias por la mejilla que le acariciaba a Hermione con la punta de sus dedos y se las mostró - acaso esta lloviendo? - levanto sus manos como revisando si estaba lloviendo ( la pantomima que uno hace así poh.. y mirando al cielo para ver si esta lloviendo). Hermione sonrió - Porque lloras? - volvió a preguntar Ron.

- Por nada -

- Dime, yo te quiero ayudar - se acerco un poco y ella se tiro a sus brazos a llorar, buscando la seguridad y el apoyo que le faltaba, Hermione echaba mucho de menos el sentirse segura alrededor de Ron y a el le hacia falta sentir ese aroma que lo embelesaba.

- Ron - levantó un poco su cabeza para quedar a la altura de sus ojos - Ron... el trato de ..

- Quien??

- Víctor

- Que hizo el...

- El trato... el trato de acostarse conmigo..

- QUE??? - grito el pelirrojo

- .. a la fuerza - dijo Hermione alejandose de Ron, su cara había pasado a un blanco verdusco en cuestión de segundos.

El silencio grito fuerte en los oídos de Hermione, ese era un signo claro que la mente de Ron buscaba poder procesar todas las ideas.

- Te lastimo? - al fin reacciono Ron, la tomo de la mano y empezó a inspeccionarla, siguió con el brazo, hasta llegar a la cara, que tomo con ambas manos - Como te sientes?

- No alcanzo a lastimarme, me zafé a tiempo, el estaba borracho, yo solo corrí - dijo Hermione mientras las lagrimas caían - Oh Ron, fue tan horrible, fue esa la razón por que no llegué el domingo.. les pedí a mis padres que me dejaran quedarme un par de días mas, necesitaba pensar, necesitaba saber que es lo que estaba mal en mi para que Víctor hiciera lo que hizo.

- En ti no hay nada malo.. todo lo tuyo es bueno - Ron le estiro los brazos a Hermione, esta solo lo abrazo mas fuerte aun, encontraba en sus palabras el consuelo que tanto había buscado.

- Gracias Ron - dijo Hermione.

- Cuando quieras - susurro Ron mientras se perdía en la cabellera de Hermione.

Estuvieron abrazados mucho rato en silencio. Ginny subió a la hora del almuerzo a verlos, toco quedamente la puerta, nadie contesto, entro lentamente y vio a Ron en el suelo con Hermione es sus brazos, los dos dormían plácidamente. Había sido una mañana triste ahora era un nuevo día.

que les pareció?? me quedo muy cursi o no??'

yo creo k me quedó demasiado cursi

me demore por pequeños problemitas por aquí por alla.. a parte de un bloqueo grande que no se me quitaba nunca... a y algunas personas no me dejaban traumatizar a Hermione... yo quería traumarla.. sino después no va a tener gracia la cosa po... :(

ahora.. los saludoooooooooooooooooooooooos

climestra: a mi también me caía bien Víctor... pero me parecía que era demasiado preguntón o.. como se dice.. Insistente con Hermione... ese tipo de actitudes me parecían un poco obsesivas.. con un poco de alcohol.. puede pasar cualquier cosa.. y paso.. todo.. después mas adelante voy a poner la escena esa .. que.. aun no la puedo completar.. la tengo en mi cabeza perturbandome por días...

Iory -marla - lucumbus - Rosana - Hector Potter -Calixta - emilywolen: gracias por leerme.. ojalá les guste este pequeño capitulo...

y a mi amiga GALA SNAPE gracias por leerme chica.. siento mucho mi demora.. es que no sabes todas las cosas que han pasado... te mando con mucho cariño este capitulo.. eres una gran inspiración

dejen rewiiiiiiwsssss besos a todos