Capitulo 12: "Cognatux Bex"

Caminaban por el pasillo, todos juntos hacia la sala de reuniones donde se juntaría la Orden. De pronto Ophelia se detuvo.

Harry la miro, vio que la joven sangraba, se veían las manos que intentaban detener la ferocidad del jugo vital, que le recorría por toda la piel pálida de sus manos, dándole un grotesco tono rojizo.

Ron y Ginny corrieron por ayuda, mientras Harry y Hermione la veían caer de rodillas al suelo, intentando detener la sangre.

Asi como llego, se detuvo, la sangre dejó de salir, la joven levanto su mano y el susurrar de un "evanesco" limpio el rastro de sangre en sus manos, en el suelo, en su ropa y en su cara.

Por el pasillo llego caminando rápidamente un Severus Snape de mirada preocupada pero fría.

" Cuanto lo siento" – dijo Ophelia –" No se preocupen por favor" – trato de calmarlos ya que las miradas preocupadas eran todas para ella –"Lo siento, lo siento mucho" -

" ¿Estas bien? " – dijo Snape con un tono mas grave que el normal –" ¿Que.. que has hecho? – la miró.

"Padre, lo siento, siento haberte preocupado, no es nada" – dijo rápidamente, tomo las manos del profesor – " es solo ese pequeño experimento, nada grave, te lo prometo" – dijo la chica. Severus desvió la mirada, ya sabia en lo que su hija podría estar metida, tantos años de estudio para que, para ser solo un peon en este ajedrez de la vida, dio un suspiro largo y melancolico y con los ojos tristes miro con un gran desprecio a Harry.

"Ya hablaremos de eso" – dijo el profesor –"será mejor que nos apuremos, nos esperan en el salón". -

" No me gusta esto, no me gusta para nada" – dijo Hermione susurrando a Harry.

Ophelia miro a Harry, esos ojos negros mostraban miedo, angustia, soledad y preocupación, Harry sintió una puntada en el estomago, le recordaba tanto esa mirada a algo, pero no lo sabia, quizás con otros sentimientos, pero era la misma mirada de sus sueños, no los que había soñado con ella, si no los que lo perseguía una mirada para donde fuese, esa angustia de sentirse observado, cerro los ojos para relajarse y siguieron todos hacia el gran salón.

Llegaron al salón donde la orden se juntaba casi en pleno, vio a Bill, hermano de Ron, a Nymphadora Tonk, el auror Kingley Shackelebot, Podmore Diggle, Vance y muchos otros.

Había varios magos desconocidos también, un hombre maduro de baja estatura de pelo cansino conversaba en una esquina con Arthur Weasley, "quizás alguien del ministerio" penso Harry, una mujer regordeta de pelo negro azulino, con un gran collar turquesa que sobresalía de su túnica, una joven, "no más de 25 años" – penso - conversaba en el grupo donde Bill estaba. Tantas caras, tanta gente, todas sonrientes, algunas con tono mas preocupados que otras, pero todas radiantes. Harry de pronto sintió un escalofrío "quizás cuanta de esta gente quedara viva después de... " "después de que?"

" Después de la guerra que se acerca" – dijo una voz con un tono cansado pero melodioso, el viejo director de la escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts, estaba a su lado – "No te preocupes por esas cosas ahora" – le dijo a Harry tomándolo del hombro –"es mejor no pensar en las cosas tristes que se acercan" – se arreglo los lentes en media luna –" es mejor pensar por lo que estamos peleando, la paz del mundo mágico"- una media sonrisa lleno el rostro del director, Harry le devolvió una un poco forzada – "mejor nos sentamos, ya vamos a comenzar " – Dumbledore se separo de él y tomo siento al final de la mesa, en el centro del salón.

" Buenas tardes amigos y colegas a una nueva reunión de la Orden, gracias a todos por presentarse..." – Asi siguió durante un par de minutos, lleno de noticias sobre el movimiento de los mortifagos, reportes desde Azkaban y avistamientos de gigantes y otras criaturas magicas.

Harry se sumergió inconscientemente en sus pensamientos, parecía tan negro, el futuro, tan lejano también, tan sangriento también, quizás ese ultimo pensamiento fue el que lo saco de su ensimismamiento. Levanto la mirada para encontrar los ojos negros de Ophelia mirándolo fijamente. Sintió un murmullo a su izquierda.

"Harry" – dijo una voz susurrante – "hey Harry" – pronto sintió una punzada en sus costillas, que lo hizo mira, Ron lo miraba – "escuchaste Harry?" – le pregunto.

"Escuchar que?"

"Sobre el ED" – dijo Ron – " Ahora somos oficialmente una organización al trabajo de la orden" – dijo con una sonrisa.

"... El ED en pleno, claro, bajo el consentimiento de los padres o tutores, sera una organización reconocida, protegida y guiada por la orden, cuyo propósito será crear una nueva línea de defensa de ultima instancia, dentro de Hogwarts" – dijo Dumbledore.

"Mira a mi madre" – viendo como la señora Weasley se ponía roja –" parece que no le ha gustado nada la idea" – sonrío – "Dumbledore a pedido expresamente que los miembros más cercanos a ti estemos en el ED" – dijo Ron –" parece que no puede negarse"-

"Obviamente no los forzaremos a hacer algún trabajo, mas bien estaremos enseñándoles y guiándolos, que es mucho mas preferible que estén por ellos solos, que aprendan bajo nuestra tutela lo necesario, cierto Molly" – dijo calmadamente el director.

"Si, obviamente" – dijo entre dientes, mientras miraba a sus hijos sonreír.

"Es por eso de la llegada de la señorita Dakker es esencial, porque aparte de vigilar el progreso de la Armada, se encargara también de las clases de Oclumancia de los miembros" – dijo el director – "Podrá enseñarle al ED en pleno si es necesario, mas que nunca debemos reforzar nuestras defensas" – dijo mirando a los presentes – "y a la vez ser la nueva maestra de defensas contra las artes oscuras este año en Hogwarts".

Harry y Ron se miraron extrañados, Hermione suspiró.


La reunión había seguido normalmente, un par de aurores seguía la pista de los mortifagos al norte de Escocia, mientras que Tonk reportaba que no había grandes cambios en la Mansión Malfoy y Bill el escaso movimiento de galeones en Gringots.

El reloj ya marcaba cerca de las 8 y media cuando la reunión de la orden se dio por concluida.

Los asistentes conversaban unos con otros en grupos dispersos, unos caminaban rápidamente hacia la salida, mientras que Harry se quedo en su lugar.

"Puedo sentarme aquí?" – pregunto una suave voz –" creo que debemos hablar" -

La mirada seria de Ophelia llegó a los ojos de Harry revolviendo un poco el estomago, esa chica poco a poco comenzaba a ponerlo nervioso.

Harry la miro a su lado sentada con una postura aristocrática, creyó ver la sutileza de una actriz muggle de los años 40, el rostro apacible le recordaban las fotos de su madre y su mirada apacible a su peor enemigo, el nerviosismo le recorría la espina dorsal, la chica le tomo la mano.

"Estas bien?" – dijo suavemente –"te veo, nervioso" -

Nervioso era la palabra perfecta para su estado, quien era esa chica y que hacia ahí, cual eran los nuevos planes de Dumbledore, y mas importante aun, cual eran los planes del señor oscuro para este nuevo año.

"Estoy bien gracias"- dijo Harry suavemente – "como estas tu, me dejaste medio preocupado después de.. " -

" Bueno, disculpa, suele sucederme a veces, ya no soy tan fuerte como antes, no te preocupes, es solo que a veces no puedo controlar la magia" – dijo mostrándole las palmas de las manos – "a veces, se desboca, no me deja controlarla, no te preocupes"

"te pasa siempre? Que sangres" – dijo Harry.

"No siempre, es solo cuando manejo cantidades de magia muy grandes o cuando la ocupo inconscientemente" – dijo cerrando su mano en un puño – "tu sabes que yo no posea magia, no soy un ser mágico, soy una especie de "guarda información", hay veces que ocupo es información con la magia de mis alrededores, pero algunas veces es demasiada la carga y simplemente no lo aguanto. – dijo sonriente, llevándose el puño a su pecho.

"Pero no estabas haciendo ningún tipo de magia en ese momento" – replico Harry.

"Si lo estaba" – sonrío – "hace unas semanas atrás hice un conjuro, que permitía cerrar tu mente con la mía, Dumbledore me pidió lo hiciera para que pudieras pasar algunas semanas tranquilo, tras el ataque de los dementores tuve que crear una barrera mas fuerte, el señor oscuro ha intentado encontrarte después de que supo que saliste de Privet Drive, pero no se cuanto tiempo pueda aguantar, esta tarde él intento contactarte otra vez, es por eso que sangré, pero es solo por un par de semanas mas, así podrás aprender Oclumancia tranquilo, pero primero necesitábamos que te relajaras mientras estas a salvo, después de lo que paso.. bueno, no es necesario hablar de eso ahora" – paró Ophelia al ver la mirada triste de Harry – " es mejor que ya te vayas, confía en tus amigos Harry, ellos te apoyan, nos veremos en una semana mas en Hogwarts, si quieres me puedes llamar, si es que necesitas algo" – se levanto y poso un beso sobre su frente. A Harry le dio un cosquilleo suave sobre su cicatriz, cuando levanto su mirada Ophelia ya no estaba cerca. Hermione se acercaba rápidamente.

"Vamos Harry, los trasladores de vuelta a la madriguera se activan en 10 minutos, vamos" –


Al llegar a la madriguera, comieron tranquilos y fueron a dormir temprano, estaban tirados sobre sus respectiva camas cuando la puerta se abrió rápidamente y sé cerro.

"Necesito hablar con ustedes" – susurró Hermione.

"Que pasa ahora Hermione" – dijo con los ojos cerrados ron y con un tono cansado.

"Es que no confío en ella" – se sentó junto a Ron mirando a Harry – "no en una persona así" – le dio un palmazo en la pierna a Ron para que se levantara – "me trae mucha mala espina" – suspiro fuertemente, esperando que Ron y Harry la apoyaran – " hija de Snape, de la cual no sabíamos nada, de una raza de la cual no había leído, es muy muy raro" – los miró interrogantes – "y ustedes que piensan".

"Yo creo que es bonita" – dijo Ron.

"QUE!" – chillo Hermione.

"sus ojos negros, su pelo..."

"ES LA HIJA DE SNAPE"

"Y que.. ella es linda" – reafirmo Ron. Pero Hermione se levanto de golpe y se fue dando un fuerte portazo – "Auch... ya se enojo... ¡yo aun creo que es linda!" – gritó un poco mas fuerte, a lo que se escucho un segundo portazo, desde la puerta de la pieza que compartían Ginny y Hermione.

" No creo que debas hacerla enojar" – recito Harry.

" Mañana se le pasara" – dijo Ron volviendo a recostarse – "aun que igual creo que esa chica es un poco rara"

"Hermione?"-

" No, la hija de Snape, pero eso no le quita que sea linda" – se rió Ron – "Andas un poco fuera de este mundo señor Potter" – carcajeo mas fuerte.

"Solo un poco" – sonrío – "Claro que si tu fueras yo... estarías igual"

" Ah... eso lo sé... quizás peor, pero para que crees que están los amigos".


Espero que les haya gustado

Este cap lo tenia escrito hace mas de 2 meses, pero por esos deslices de la vida se me olvido que ya lo había escrito.. lo encontré de pura casualidad. Besos a todas (todos) nos vemos

Espero escribir el proximo cap luego adiooooooos