Oh! Siempre me lo dejo...el disclaimer!!
Yo no soy la propietaria de Kingdom Hearts (aunque ya me gustaría...) KH pertenece a Square, Disney y a etc.
Oh si, Shonen-ai al final (fluff)
Empecemos
Chap 3 - Llave espada
Sora había encontrado una parte del suelo con alfombra, tampoco estaba tan mal; comparado con playa al menos no te levantabas lleno de arena. No había oído a Riku entrar y decidió no esperarle despierto. Intentó dormir pero cada vez que cerraba los ojos esa criatura negra se le aparecía e intentaba herirle con sus garras. Intentó varias veces conciliar el sueño pero tenia miedo de cerrar los ojos.
Sora se levantó en medio de la oscuridad, palpando a su alrededor para distinguir su camino y dio con la puerta del corredor. La abrió. El corredor estaba fuertemente iluminado y sus ojos tardaron varios segundos en poder distinguir algo.
El chico miró a los lados del pasillo y entonces dio con algo que estaba delante de él.
- Ah!! – Cerró la puerta de un golpe al ver a la criatura negra sincorazón delante de él. El golpe de la puerta despertó a Kairi que enseguida abrió las luces y se levantó de la cama de un salto.
- Sora! Qué ocurre? – Sora estaba apoyándose en la puerta medio temblando y con miedo en sus ojos. Kairi salió de la cama corriendo para ir dónde Sora pero se paró en seco con un grito.
Una sombra estaba entrando por debajo la puerta, al verla, Sora dio un brinco y se apartó observándola con horror. Se puso delante de Kairi dispuesto a luchar si era necesario.
- Qué es tanto rui..?- Riku entró a la habitación de repente y se quedó helado al ver ese ser amenazante delante de Sora.
Ante la sorpresa de los tres un montón de sombras aparecieron en la pared del pasillo y se iban transformando en cuerpos sólidos hasta llenar toda esa parte. Dos sincorazón saltaron encima de Sora y lo tiraron al suelo, Kairi palideció y se quedó parada. Sora sacudía los brazos para poder librarse de los sincorazón pero las criaturas lo cogían con fuerza. Riku intentó acercarse pero una pared de sincorazón lo detuvo.
- ...malditos... - murmuró.
Riku golpeó con el puño el grupo negro pero solo se desvanecieron unos segundos para después reconstruirse. Sorprendido atacó con todas sus fuerzas aunque no tuviera efecto alguno.
Sora se libró de los sincorazón y se levantó para observar a sus amigos. No podía ir peor; Kairi estaba rodeada por un grupo que parecía querer arrancarle el corazón. Pensó ir con ella pero a Riku lo habían enterrado un montón de sincorazón. Entre ellos uno alzó su garra. Sora fue hacia él lo más rápido que pudo, saltando por encima la mesa pero el sincorazón iba a clavar su garra en nada y entonces todo se detuvo, el sincorazón se desvaneció. Desaparecieron los demás de la misma manera. De las manos de Sora salía una luz muy fuerte, se llenó la habitación de blanco intenso haciendo que todas las sombras se fundieran en el aire.
La luz volvió a sus manos y empezó a tomar forma. Se alargó y en un momento aquella luz se transformó en una llave dorada enorme. En sus manos tenía un arma capaz de vencer sus pesadillas.
La llave volvió a brillar; esta vez se encogió y se convirtió en un pequeño llavero.
Sorprendido alzó su mirada para observar la situación: Kairi empezaba a moverse, se sentó en la cama aun en estado de shock y su cara tomaba color gradualmente mientras Riku en el suelo intentaba levantarse. Tenía un leve mareo, puso una mano en su cabeza para frenar el dolor pero ese efecto desapareció al ver una mano tendida ante él con un guante característico.
-Sora... - Riku sonrió cogiéndole la mano y levantándose. Derecho miró la cara de su amigo y sus ojos dieron con un objeto en sus manos. Apuntando con el dedo preguntó: - Qué es eso? –
- Ah...um... - La puerta se abrió y apareció Leon llevando su enorme espada-pistola.
- Qué ha ocurrido aquí? -.
Los chicos contaron su propia versión de la aparición de los sincorazón y cuando Sora terminó, la pregunta en el aire era ¿qué hace la llave espada aquí?
- Entonces tú debes ser su portador – Explicó Leon demasiado calmado para el gusto de Sora.
- Pero porqué ha aparecido?? – Leon miró a Sora impasiblemente.
- ...No lo sé – (el grupo se cae al estilo anime)
- Pero, pero...! -
- No estaba ahí, podría haber sido cualquier cosa – Leon continuaba impasible. – Lo que sí sabemos es que Sora ya estaba destinado a tenerla.
Leon se marchó recordándoles que si no pagaban la habitación se quedarían en la calle. Durmieron lo que quedaba de noche o al menos lo intentaron porque Sora no se dormía ni a golpes.
Decidió salir del hotel dejando a Kairi i Riku supuestamente durmiendo y se llevó el llavero que lo enganchó en la cadena de sus pantalones.
Por qué yo? ...y por qué no ha aparecido antes?? Además ahora es un llavero . Sora daba vueltas al tema mientras andaba por los callejones Supongo que ante el peligro de tantos sincorazón ha aparecido la llave, pero por qué no me ayudó cuando vi aquel bicho solo la primera vez...? Estaba a punto de clavarme sus garras igual que a Riku... Sus pensamientos se detuvieron.
- Ha aparecido para proteger a Riku...? - Ay madre! No entiendo nada Salió de sus pensamientos cuando chocó contra una pared. Se había metido en un callejón oscuro sin saberlo.
Se dio la vuelta para volver y se encontró con una sombra.
- Oh oh – La sombra tomó forma de sincorazón pero inesperadamente aquella criatura no era como las otras, llevaba una armadura que chirriaba a cada movimiento y sus garras eran mas grandes.
El llavero brilló con bastante intensidad y el sincorazón se cubrió los ojos un momento pero era evidente que no le afectaba tanto como a los otros bichos sin armadura. Se colocó en una posición amenazante.
El llavero dejó de brillar al transformarse en la llave gigante.
Sora la cogió temblando levemente – Y esto como se usa..? – Su mente fue brillante deduciendo que al llamarse llave-espada se usaba como tal, así que recordó los entrenamientos con espadas de madera y corrió hacia el sincorazón. Ese lo había cogido tan por sorpresa que no pensó en protegerse y Sora le golpeó limpiamente en la cabeza. Al instante el sincorazón se esfumó.
El chico se quedó satisfecho. Además tuvo un premio: los restos negros del sincorazón que quedaban al suelo se juntaron en tres trozos y de golpe se volvieron dorados. Sora se arrodilló para cogerlos.
No se dio cuenta que en esos momentos otro bicho como el anterior había aparecido detrás suyo. Sacó sus afiladas navajas lentamente y se preparó para clavar sus garras en la espalda del chico. Sus garras a poca distancia de Sora desaparecieron.
Sora se giró aun arrodillado y descubrió a su amigo con aires de superioridad. Quedó sorprendido al verle despierto pero casi le entra algo cuando se da cuenta que una de sus manos sostenía una llave púrpura con puntas afiladas parecida a la suya.
- Dándote un paseo Sorita? – Sora se había quedado helado. Riku se acercó a Sora y se arrodilló delante de él. Con una mano acarició su mejilla y Sora dio un respingo volviendo a la realidad.
- Ri-Riku... TU TAMBIÉN TIENES UNA LLAVE-ESPADA??!! – Riku se tapó los oídos.
- No hace falta que grites tanto! Pareces una niña! -.
- Perdona...pero por qué tu también? No se supone que solo hay un portador? -.
- Y qué quieres que te diga majo? Cuando vi que esa cosa te iba a clavar sus uñas, apareció y ya está. -.
Sora sonrió a Riku con dulzura.
- Así que te preocupas por mí...? – Riku se levantó de golpe con un leve rubor en su cara. Cogió su llave y sin decir nada se marchó. Sora cogió "el oro" del otro sincorazón y salió corriendo del callejón oscuro.
Saliendo del callejón Sora vio a Riku sentado cerca de la fuente, se acercó y le enseñó los objetos dorados que dejaban las sombras.
- Eso parece la moneda de aquí. – Dijo Riku. Sora volvió a sonreír.
- Entonces podremos quedarnos en el hotel un dia más -.
- Sólo un día más? Si ganamos más sincorazón podremos quedarnos hasta cuando queramos.- Sora rió. Riku parecía muy decidido a quedarse en ese mundo. La verdad es que no estaba mal.
- Volvemos con Kairi? Se está haciendo de día. – Dijo Sora alejándose de la fuente. Riku lo cogió del brazo.
- Esperate. – Dijo Riku suplicando con los ojos.
Sora se acercó al lado de Riku y nada más sentarse lo rodearon sus fuertes brazos. Riku jamás lo había abrazado pero se sentía muy bien. Un sentimiento de protección le recorrió el cuerpo, quiso hacer lo mismo pero Riku se apartó lentamente de Sora y miró su cara como si nunca la hubiese visto.
El chico de cabellos plateados desvió su mirada hacia un lado con un leve "ehem". Se levantó e invitó a Sora con una mano, como muchas veces hizo en medio del agua de sus Islas.
- Ahora si, vamos? -.
Qué empalagoso el final madre miaaaa X3 Escribo fatal, de verdad -
Tsk me ha quedado larguito, que bien! Igualmente me he contenido con el yaoi.
REVIEWS:
Carolina: Que maja eres de verdad! XD Ya ves, otro cap. subido y esta vez un poco de RikuSora. Mata a Kairi directamente porque me molesta mucho XD Anda guapa, continua RR que me dan mas ganas de continuar!!
Lobita: Yay! Qué bien alguien nuevo! nn Me alegra que te haya gustado y por eso voy y subo otro capi que también espero que te guste XD A ver si escribes algo chulo, okis? Gracias por tu comentario huggles
XD Gracias por leer!! (Anti yaoi: no me matéisyaoi fans: más en el próximo capitulo :P)
