Chap 4 +Espadas y frutas+

Sora y Riku llegaron al hotel, no sin toparse un par de veces mas con varios sincorazones de los que se desasieron rápidamente. Riku entró en la habitación pero Sora fue a pagar por otra noche. Cuando terminó entró también encontrándose con Riku solo, Kairi no estaba. Había dejado un buen desastre en la habitación.

Oye Sora… - Empezó Riku en tono burlón.

En ese momento Kairi salió de la habitación de Leon. Fue a abrir la puerta de su dormitorio pero se detuvo al escuchar voces. Pegó su oreja a la puerta y escuchó:

…qué dices? La mía es mas larga… - Al oír a Sora decir esto, Kairi se sonrojó y se puso una mano en la boca para silenciar una risita.

No he dicho larga, he dicho grande… y la mía lo es mas – Kairi se tapó la boca con las dos manos fuertemente y su cara estaba rojísima. Agudizó el oído.

Quieres comprobarlo? – Riku iba a contestar cuando la puerta se abre con un portazo y aparece Kairi tendida en el suelo aun con las dos manos tapándose la boca y además con los ojos cerrados. Completamente roja se levanta y mira a los dos chicos. Los dos por su parte la miran muy sorprendidos y al recordar el tema de conversación y sus posibles interpretaciones también se sonrojan. (Sora más que Riku)

Waa! Kairi no es lo que piensas! – Dijo Sora moviendo las manos y negando con la cabeza temblando.

La chica se fijó en los cacharros que sujetaban. Riku y Sora miraron a sus respectivas llaves.

Unos momentos de silencio y Riku habló a Kairi:

Puedes ver…… que la mía es mas grande – La habitación estalló en carcajadas. Durantes unos instantes los tres amigos se olvidaron de todos los problemas.

Cuando volvieron a la realidad tenían un gran desastre de habitación para limpiar. Se pusieron manos a la obra ya que esa sería su casa durante largo tiempo.

Terminaron por el mediodía con un estómago muy vació y decidieron salir al pueblo a ver si encontraban alguna tienda o restaurante.

Llegaron al distrito 1 y el sol brillaba en todos los callejones (os imagináis ciudad de paso de día?) Había bastante gente andando y charlando alegremente, muy diferente de la otra noche.

Los tres se acercaron a un conjunto de mesas en una esquina de la plaza. En ellas había unas pocas personas sentadas con platos llenos de comida. A los tres se les hizo la boca agua.

Viendo pasar moguris con delantal arriba y abajo se sentaron en una mesa, al momento apareció un bichito con un bloc de notas listo para escribir.

¿Qué tomarán? -.

err… -

¿desayuno moguri…? –

Dijeron un "si" al unísono, no muy convencidos, pero cualquier tipo de alimento bastaría.

Al minuto tuvieron delante platos llenos de …comida. Parecía deliciosa aunque nunca hubieran visto nada semejante; llena de colorido y brillante. Al probar un poco se lanzaron a comer con toda su glotonería y dejaron los platos limpios. Iban a pedir segundo plato cuando una voz resfriada les llamó la atención.

Buenosh diash… - un pato vestido de azul había aparecido al lado de Riku y con un bastón iba dando golpezitos a la mesa. A su lado dos perros…uno derecho cargando un escudo y el otro naranja y moviendo la cola como loco.

dishculpad lash moleshtias pero hemos perdido un llavero parecido a eshto… - el pato sacó un pergamino enrollado, en él estaba dibujado un círculo grande con dos círculos más pequeños encima. Era exactamente igual que el llavero de Sora. Kairi forzó un poco la vista pero hizo como si no le iba; Sora lo observó, abrió los ojos de golpe y abrió la boca pero la volvió a cerrar inmediatamente con una expresión de dolor. Riku le había dado una patada y le dirigió una mirada seria a Sora, el castaño entendió que debía callar.

Y bien..? Osh shuena? – El pato echó una mirada severa a los tres a lo que negaron con la cabeza.

Dio un suspiro y se giró pero se detuvo cuando oyó al perro naranja ladrar. Se había puesto medio de pie con las patas delanteras en el regazo de Sora, no paraba de mover la cola y continuaba ladrando.

Sora empezó a preocuparse: - Eh..jejeje…perro bonito… - hacía esfuerzos para quitarse el chucho de encima disimuladamente. Observó como Riku y Kairi ponían caras de preocupación. El otro perro, callado hasta entonces, habló.

Donald, quizás Pluto haya encontrado algo…ayuk! -.

El pato negó con la cabeza. – Por favor Goofy! Haz que eshe perro no moleshte a la gente! -.

Su compañero se resignó y cogió a Pluto por el collar, Sora ya estaba cubierto de babas. El perro gimió mientras era arrastrado lejos de la silla. Goofy cambió radicalmente de expresión, sonrió para decir un corto "gracias" a los tres chicos. Los tres desconocidos se alejaron hacía las tiendas perdiéndose de vista.

Kairi pidió segundo plato para los tres levantando un brazo. Con los platos llenos delante rompieron el silencio:

Por qué no me has dejado decirles, Riku! – Gritó Sora.

No sabemos lo que quieren! Y si te llegan a arrestar? Qué habría pasado? – Gritó Riku intentando sonar razonable.

Pero quizás era algo muy importante! -.

Kairi clavó su cuchillo en la mesa. Los dos callaron.

Ya basta! Lo que hemos hecho es tan correcto como cualquier otra opción. – Kairi desclavó el cuchillo. Sonrió un poco al ver que Sora y Riku bajaban sus caras avergonzados.

Terminaron de comer como si nada hubiera pasado.

Se fueron andando hacia el hotel y al llegar al distrito 2 Kairi se separó de ellos con la excusa de "comprar zapatos", los dos chicos se fueron.

La habitación seguía ordenada. Lo primero qué hizo Sora fue lanzarse sobre la cama de espaldas quedándose con las manos detrás de su cabeza. Riku se quedó derecho a su lado.

Sin pensarlo se habían quedado solos. Riku observó a Sora esperando que dijese algo pero parecía más dispuesto a dormirse que a charlar. Se acercó hasta el borde de la cama y lo continuó esperando. Sora por fin alzó los ojos hacia Riku y le sonrió. Riku puso una rodilla encima del colchón y subió encima la cama. De su bolsillo sacó una estrella dorada y la puso delante la nariz de Sora.

Te suena? – Dijo.

Sora parpadeó un momento y reaccionó:

Esta es la fruta que me dio Selphie! – Riku quedó un poco confuso y preocupado.

Y tu la aceptaste? -

…Sssi… - Sora no entendía la preocupación de Riku.

….Y os la comisteis? - Sora entendió entonces la reacción de Riku; Riku debía creer que a él le gustaba Selphie… igualmente no entendía porqué su amigo se había mosqueado.

No, no Riku…me la guardé. – éste dio un suspiro – Y por qué me enseñas este paopu? -.

Riku empezó a sonreír maliciosamente.

Hacía un momento que se había estirado al lado de Sora quedándose los dos en la misma posición. Se acercó el paopu hacia su boca y rozó sus labios con la fruta, se separó de ella y la puso otra vez delante de Sora.

Quieres? -.


Oh si…matadme! o Un poco más y me dan las uvas del 2006!

No preocuparse, como vienen las vacaciones iré más suelta pero mis ideas están un poquito atascadas… pero con vuestro apoyo y ánimos daré lo mejor XD Eso sí: mi calidad no mejorará TT;;

REVIEWS:

Lenne Ishtar : Hehe, siempre está esa intriga, si. Ojalá se hubiera acabado de otra forma…pero sino no tendríamos Kingdom 2 Me encantaría que me avisases si escribes alguno! Si te unes a ya me dirás tu nick o algo y qué bien que te haya gustado! Besos.

Kayri : Wii, viva el yaoi! Life for yaoi supongo XD No te preocupes…a Kairi tampoco la odio muuuucho…jamás me enfadaría por eso y más si me escribes estas frases de apoyo…jeje bueno, tomaré tu petición para el próximo cap. Besos.

Tsuki EiraYay! Te gustó esa parte? Bien! Yo la encuentro muy corta pero bue… éste es un fanfic R y S pero puede haber de todo Gracias por firmar con tu nick! Abrazos.

Marta: Jaja! Aquí está el chap 4 que tanto esperabas. Espero que sea de tu gusto porqué he tardado medio año en subirlo XD es broma, es muy malo, el próximo será mejor. Besos!

GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR REVIEWS! MUCHAS GRACIAS! Sois la mejor recompensa.