Y SIGO ENAMORADO
¿Qué…qué haces aquí?- le pregunto todavía sorprendido
lo mismo que ustedes-le contesto Hermione levantando los hombros- ahogar mis penas con alcohol
a ver, a ver, a ver-dijo el hombre de gris-¿no me digas que tú eres la chica de la que ha estado hablando este tipo?
así es- respondió Hermione. Realmente no había cambiado nada. Bueno, se había alaciado y pintado el pelo en un tono negro, pero Harry reconoció la misma calidez en su sonrisa y la innumerable ternura en sus ojos igual de hermosos que la última ves que los vio.
entonces-dijo el cantinero, que al parecer apenas caía en la cuenta- tu nos puedes aclarar algunas cosas… ¿te casaste con Ron?- soltó sin rodeos
no.- Respondió sencillamente la ahora morena
¿no?- dijo un tanto extrañado el cantinero
no- volvió a responder Herminoe agrandando su sonrisa
¿Por qué?- quiso saber el hombre de gris
y… ¿tu no dices nada?- ignorando la pregunta del hombre le preguntó la chica a Harry, el cual hasta ese momento seguía en silencio
¿por que crees que soy un tonto?-le preguntó luego de algunos minutos
pues por que te fuiste antes de que pudiera responderte
¿responderme¿A que precisamente, Hermione?
pues a todo lo que me dijiste, o ya te olvidaste de que te fuiste sin esperar a que dijéramos algo
Tenía que hacerlo Hermione, tenía que dejar que fueras feliz, en tiendeme, tenía que dejarte
¿por que?
Vamos, Hermy- se paso la mano por su pelo despeinado- que no te has dado cuenta todavía…
¿de que?- le pregunto la chica
pues de "cuantos sueños deje volar pensando solo en ti, cuantas noches de luna deshojando el silencio, cuantos cielo azules te ofrecí y cuantas horas deje pasar sentado junto a ti. Cuantas horas deje pasar sentado junto a ti…"
Pero eso no justifica que tu me…hayas abandonado-le reprochó la muchacha
¿Es que todavía no lo entiendes?-le dijo un tanto desesperado y decepcionado Harry
Pues explícamelo-le ordeno su amiga
acaso no entiendes "cuantas horas de soledad hasta volver a ti, que cansancio en el alma, que silencios de hielo, que minutos tan largos te ofrecí…"
¿Me estas diciendo que te arrepientes de haber estado con migo?
Diablos, Hermione. ¡Claro que no! Jamás me he arrepentido ni me arrepentiré de estar con tigo es solo que…
Qué-le insito a continuar el cantinero
Es que…-volvió a pasarse la mano por el pelo. Se encontraba nervioso pues jamás se imaginó que tendría que dar semejantes explicaciones, y menos ese día- …es que, cuando estaba con tigo, muy en el fondo sabía que cada vez que tus ojos brillaban cuando bajamos a la sala común, o la maravillosa sonrisa que salía de tu rostro cuando charlábamos rumbo a alguna clase, no eran para mi. Y tiempo después cuando recordábamos innumerables aventuras que nos involucraba a los tres y te ponías feliz, era por que te acordabas de él. Pero…
Harry- lo intento detener, pero el ojiverde prosiguió. Una vez comenzado es mucho más difícil detenerse.
Pero llego el momento en que me canse de esperar a que te dieras cuenta de lo mucho que me importabas, de lo mucho que te quería. Y se que va a sonar muy egoísta pero me canse de sufrir. Tenía que olvidarte, Hermione y…
Harry- intentó interrumpirlo nuevamente pero la voz se le quebraba y apenas consiguió un sollozo
-"Ya se que es mucho tiempo de mirarnos, que son muchos caminos andados de las manos. Cuantas primaveras pasaron por mi lado…"- Se acerco lentamente a ella y le tomó delicadamente las manos, mientras luchaba por que las lagrimas no inundaran su rostro-"…Cuantas horas de dicha, cuantas horas de llanto, cuanto tiempo de ausencias, cuanto tiempo esperando. Cuantos besos al aire, cuantas lluvias de mayo, cuanta nieve en mi frente y…
Un silencio sepulcral reino la habitación.
Harry lentamente alzó la mirada de las manos de Hermione dejando notar el camino que el llanto había producido en sus melillas, y descubriendo que la chica también estaba luchando con las ganas de llorar.
"Y sigo enamorado"- dejó escapar Harry en sollozo.
Inmediatamente Hermione se lanzó a sus brazos dejando salir las lágrimas, al tiempo que le daba pequeños golpes en el pecho y le decía:
¡eres un tonto¡eres un tonto!
Permanecieron abrazados y sollozando un rato, tratando de aliviar su tristeza. Hasta que el cantinero se atrevió a interrumpir la escena (N/A: esto agradézcanselo a mi querido profesor de psicología que me corto de un tirón la inspiración para pedirme la tarea)
Disculpa… Hermione- la chica deshizo el abraso y lo volteo a ver- ¿Por qué sigue diciendo que el joven es un tonto?
Él siempre lo ha sido- dejo escapar el comentario el hombre de gris, pero nadie le dio mucha importancia.
Por que se fue sin escuchar mi respuesta
Pero si te acaba de decir sus razones- le dijo el hombre de gris- En serio no eres muy inteligente como creía.
Pero sus razones son estupidas. -Le contesto la chica
¿para que querías que me esperara?-le dijo un tanto molesto Harry separandose más de ella- ¿para romperme de nuevo el corazón? O para decirme ¡lo siento Harry pero amo a Ron, no ya se¡eres mi mejor amigo y no te puedo ver como algo mas! O…
Pero se callo de repente al sentir sobre sus labios los labios de Hermione, lo que provocó que el poco alcohol que él y el hombre de gris aún tenían en su organismo se esfumara por completo y que el cantinero rompiera la segunda botella de la noche.
Cuando el aire les hizo falta y Hermione se separó de él le dijo con una sonrisa
Si aparecía un brillo en mis ojos cuando nos encontrábamos en la sala común, era por que te veía a ti; si sonreía de esa manera era por que me encantaba estar con tigo y si me ponía feliz al recordar viejos tiempos era por que me alegraba haberte conocido y sobretodo por las innumerables veces que salvaste mi vida. Estamos aquí después de tanto tiempo por que el destino así lo quiso. Cuando te fuiste tarde como diez segundos en salir a buscarte pero al parecer corrí en la dirección errónea pues no te alcance, fui al aeropuerto, pero tú te fuiste en tren. Creí que mi solución llego un año después pues Dombledor te podía localizar pero eres muy poderoso pues tampoco él te pudo hallar.
¿Y Ron?-le preguntó Harry
Termine con él, me engaño nuevamente con Susan. Ahora están casados y tienen un hijo. Me hiciste mucha falta.
Eres una cínica Granger¿sabes?- le dijo el hombre de traje gris- Potter diciéndote que aún te ama y tú le dices que lo necesitabas para que te consolara de la traición de pobretón de Weasly. Y pensar que en algún momento te concideré una sabelotodo.
El me hizo falta, por que fue cuando estuve 100 segura de la respuesta que le hubiera dado si Harry no hubiera salido corriendo
¿Y la respuesta es?- le animó el cantinero
Yo también te amo, Harry- le dijo viéndolo a los ojos y perdiéndose en ese mar verde- Yo también me enamore de ti. Tú, y sólo tú eres la persona con la que sueño todas las noches y en la que pienso todo el día, a la que le confiaría mi vida y por la que daría la vida, a la que he seguido y seguiré así sea hasta el mismo infierno. Por que tú eres y siempre serás mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras y juegos y la persona a la que quiero. Por que tú y sólo tú me apoyaste cuando nadie lo hizo, siempre estuviste a mi lado, siempre te preocupaste por mí empezando por el Trol en primer año, por mi petrificación, los centauros, el hermano de Hagrid, Flufi, las sirenas, los mortifagos, Voldemort, mis problemas…Sacrificaste tu tiempo y parte de tú vida por estar a mi lado sólo para que yo fuera feliz. ¿Ya entendiste la respuesta¿O necesitas más? Te amé desde que te vi por primera vez en el tren, te amé cuando te enfadas en el mundo, cuando te deprimiste por lo de Sirius, cuando llorabas, cuando tenías tus desplantes, cuando estabas inconsciente en la enfermería, cuando jugabas al quiddchit ganaras o perdieras. Te amé, no sé desde cuando, y por lo mismo se que te necesito, y que estos tres años han sido la muerte tanto para mi como para ti, y que ya es tiempo de que seamos felices los dos, juntos. Por que es con tigo Harry James Potter con quien quiero pasar los muchos o pocos días que me quedan por vivir, pues te amé, te amo y te amaré siempre.
Harry inmediatamente la tomo en sus brazos y la beso con todo el amor que había guardado para ellas a través de los años, la levanto y empezó a girar con ella.
Bravo, bravo, bravo. ¡Al fin! Esto es digno de recordarse- dijo con un poco de euforia el hombre de gris, haciendo que la pareja dejara de besarse y dar vueltas y lo miraran- Nunca, ni en mis sueños más locos y perversos imagine que ustedes, el cara rajada y la sangre sucia se tardaran tantos años en darse cuanta de que eran el uno para el otro- terminó de decir el hombre de gris revelando del todo su identidad
¡Malfoy!- exclamo Harry
El mismo, Potter
¡claro!- dijo ahora Hermione-Nosotros nunca dijimos nuestros apellidos
¿Qué haces aquí?-le pregunto Harry
¿ustedes se conocen?-inquirió el cantinero
Si, nos conocemos desde el colegio-le respondió Draco- y para tu información Potter, hago lo mismo que ustedes dos ahogaba mis penas con el alcohol...
¿penas?-le pregunto extrañada Hermione
Si penas, pero yo a comparación de ustedes no voy a esperar tantos años para arreglar los problemas con mi prometida
¿Prometida?-le pregunto Harry
Ginny Weasly- respondió el rubio, al tiempo que tomaba su gabardina- Por cierto, si todo sale bien están invitados a la boda- y dicho esto salió del local. Había visto y oído suficiente, el amor es algo que cuando es de verdad dura para siempre y no importa cunato tiempo pase las personas que lo sienten van a estar unidos por que así fue escrito su destino. Eso es lo que él había aprendido esa noche al escuchar la triste historia de Potter y la sangre sucia. Pero si ellos a pesar del tiempo, los problemas y la distancia lograron estar juntos y ser felices, él también lo podía hacer, no iba a permitir que una estupida discución acerca de las flores que ocuparían en su boda le arrebatara a la unica persona que lo hacía feliz.
Hola ¿Cómo están?
Se reciben los tomatazos a gusto pues se que tarde un tiempo en actualizar, pero ahora entiendo a los demás autores que dicen que los exámenes finales quitan un poco de tiempo.
La historia básicamente termina aquí pero les prometo que tal vez (si bien me va) la siguiente semana o la que le sigue subiré el epilogo. Se que al final me salí un poco del tema pero sirve para lo que proximamente espero subir.
La canción utilizada para este capi se llana como el capi (valla que original soy n.n) y es de José Luis Perales (me encanta la música de este señor, y es que la verdad sus canciones son geniales ya han leído tres en este fic).
Ojalá les haya gustado el capi y recuerden dudas, chismes, agresiones y felicitaciones en un Rev., la verdad me alegran el día
Su amiga Kry Potter
