4:Coraza de hielo
En sus cavilaciones, mientras imaginaba inconscientemente encuentros con Draco, se quedó profundamente dormido, dejando que las horas pasasen, descansando de mirar al frente y de pensamientos demasiado complicados para una persona de diecinueve años, pero no para él.
Siempre fue demasiado maduro para su edad, nadie se lo había dicho, ni hacía falta, el sabía que era así, quizás la causa era la pérdida de sus padres, pero siempre llegó a pensar que era por la soledad, que sutilmente, pero no al completo, va ligado con la muerte de sus progenitores.
Cuando abrió los ojos, un firme rayo de sol le dio de lleno en la cara, haciendo que su fino brazo se moviese para tapar sus ojos, aun acostumbrados a la oscuridad.
Después se levantó y se miró al espejo, aunque no sabía para que hacía eso realmente, porque ni su desaliñado pelo ni sus ojos cambiarían, -aunque ojalá que lo hiciesen –pensaba Harry-así a lo mejor podría volver a Londres.
Después de un prolongado suspiro, Harry decidió bajar a desayunar para seguir su particular camino a ninguna parte.
Bajando las escaleras pudo percibir el leve aroma a café y poco a poco el apetito llenó su estómago.
Llegó al primer rellano y una voz grave y alta predominaba la habitación, se detuvo durante unos segundos; esa voz le sonaba de algo, le evocaba respeto, pero a la vez tranquilidad y seguridad.
Siguió bajando los escalones lentamente intentando recordar donde oyó alguna vez esa voz.
Tenía los ojos cerrados, pero oía una débil respiración y notaba el templado aire que expulsaba en su cuello, esto hizo que el vello se erizase.
Después de unos minutos asimilando que era otro día, que el sol había vuelto a salir, al igual que las demás mañanas de su vida.
Abrió poco a poco los ojos y se dio cuenta de que un terrible dolor de cabeza albergaba en su cabeza fruto de...
Melanie pegó un respingo, recordaba unas pequeñas escenas de lo que ocurrió la noche anterior, a su mente llegaban imágenes como la de una botella de tequila vacía tirada en el suelo, mientras en el sofá estaba ella con Draco besándola.
El terror la paralizó, pero solo físicamente porque su cabeza seguía recordando, estaba recordando una piel aterciopelada sobre su brazo, una suave mano tocándola el pelo, susurrando su nombre, con la respiración por un fuerte viento pero a la vez cálido, unos labios tan fríos que se volvían ardientes, recordaba unos ojos mirándola con lástima una vez que ella estaba tumbada en su regazo.
Y de repente recordó a AlejandroEntonces Melanie, se levantó y sin mirar a Draco se marchó de la habitación.
Cuando el chico oyó que la puerta se había cerrado, abrió los ojos dejando ver unos iris grises turbios por las lágrimas.
Una gota de agua bajó rodando por su nivea piel hasta llegar a los labios,
Draco sintió su propia lágrima como una gota de sangre derramándose sobre sí mismo, la notó ardiente y pesada.
No sabía como lo había echo, no comprendía hasta donde podía llegar su cuerpo por el anhelo de la piel del otro.
Pensó mientras ocurría el suceso, mientras Melanie le besaba, con pasión, al principio sus caricias no las respondía, hasta que vio la inmensidad de unos ojos verdes, que le miraban con ternura y le decían, aún sin voz, y en la lejanía...te quiero.
Entonces la imaginación, al igual que inventó el insonoro te quiero, ayudó a Draco a besar a Harry...a acariciar la piel de Harry, a sentir escalofríos con la sonrisa de él...
Las lágrimas comenzaron a brotar y a surcar el rostro del rubio, mientras pensaba y cantaba, con voz apagada y tomada por el llanto, una débil canción que le hacía recordar todo lo que se cernía a su alrededor.
The way you always make me look at youLa manera de la que siempre me haces mirarte>>
Siempre le observaba igual, odio y amor escondido tras unas cortinas que jamás destapó.
And all the simple things you say
Y todas las sencillas cosas que dices>>
Las palabras, sus palabras, suspiros que se escapaban de sus labios con sabor envenenado, siempre insultos, siempre había dolor...pero que tarde era para arrepentirse.
The way so many things surrounded you
La manera en que todo te rodeaba>>
Una perfecta armonía rodeaba su figura, quizás no bella para muchos, pero para él la más hermosa que pudo ver jamás.
And all the tears it seemed to make
Y todas las lágrimas parecían hacer>>
Derramó muchas lágrimas, y jamás podría jurar que lo dejaría de hacer para siempre, porque el dolor que le oprimía el corazón...ni el olvido conseguiría aliviarlo.
But now I'm falling
Pero ahora estoy cayendo>>
Se derrumbaba sin sentido alguno...caía sin entender exactamente que es lo que consiguió volverle tan loco...tan enamorado.
There's nothing left to say
No hay nada que decir>>
Ya no podía volver en el tiempo...podría maldecidse miles y miles de veces por no haber corrido detrás de él, por no haberle dicho todo lo que le necesitaba...pero lo hecho, hecho está...no hay vuelta atrás.
And I can't break free
Y no puedo ser libre>>
Ya no le podría olvidar, se quedó marcado en su corazón y esa herida jamás la podría curar...estaría cautivo en su alma para siempre.
I can't breath
No puedo respirar...>>
No podía respirar, no podía vivir...
Without you
Sin ti>>
...Sin él...
Draco se levantó mientras dejaba que las lágrimas resbalaran, y con voz temblorosa continuó su canción...casi hablando...llorando.
And I see things now in these memories
Y veo cosas ahora en estas memorias>>
Recuerdos, solo imágenes de su subconsciente, y frustración, se sentía mas solo que nunca, soñaba con volverle a ver...parecía que alguna vez fue suyo.
Just to see you
Sólo verte>>
Draco se acercó poco a poco a una ventana donde debajo se encontraba un escritorio de caoba, mientras tarareaba la débil melodía, rota de dolor al comprender que la cantaba una persona herida de amor.
Again
...Otra vez>>
Sucedió muy deprisa, algo en el interior de Draco se encendió como si de una lámpara de aceite se tratara, decidió volver en el tiempo, a su manera...volvería a recuperar el tiempo perdido...algo que anhelaba desde hace tiempo.
Volvería a escribir, y haría cualquier cosa por recuperar a Harry, por pedirle perdón y por decirle que le ama...con todas sus fuerzas.
Se sentó en la mesa brillante y tiró con un brazo toda la ropa que la cubría; entonces buscó en un cajón una pluma y al lado un tintero.
Una brisa de nostalgia llenó el corazón de Draco, su pluma...la pluma que le regaló su primera novia, ella si que le amaba...pero su maldito orgullo, su maldad estaba siempre por encima de todo y la abandonó, la dejó sola en una oscuridad de la cual ella jamás volvió a salir, se quitó la vida al ver que Draco no la amaba.
Entonces comprendió por donde empezar a escribir:
Podría dudar de mis actos al ver todo lo que me está ocurriendo, pero comprendo que el destino quiera darme su merecido, he hecho daño, y me arrepiento de ello, sé que no estuvo bien, también podría culpar a mi familia, pero ella nunca me forzó a nada, quizás sea la primera persona que reconoce sus errores y por eso comienzo a escribir, porque debo pedir perdón a muchas personas en especial a ti...
El murmuro que llegaba a sus oídos no era muy simple de reconocer, pero sabía que aquella persona que hablaba con cualquier otra la conocía...estaba seguro.
Entonces su curiosidad le ordenó bajar las escaleras para cruzarse con una larga y plateada barba, que si seguía estaba convencido que el que la portaba era una cara pálida y llena de arrugas, aunque su mentalidad no estaba acorde con su aspecto
Dumbledore se alzaba frente a él, con una sonrisa en su anciano rostro.
A Harry le dio un vuelco el estómago, no estaba todavía seguro de volver a tener contacto con su mundo anterior, el había decidido, cinco minutos antes del encuentro que iba a volver a rehacer su vida.
Pero como siempre, nunca se cumple lo planeado, siempre hay algo que lo detiene y altera, y en este caso era Dumbledore el que le hizo caer.
Pensé que nunca volvería a verte –dijo el viejo director y Harry le miro a los profundos ojos azules, no le dio un abrazo, pero pudo divisar un destello de felicidad en esos mares celestes que cubrían las orbes del anciano.
Harry no correspondió a esa mirada, se quedó reacio a la felicidad de Dumbledore, y tornó a preguntar:
¿Cómo sabes que estoy vivo?
Ya nada valía la pena, nunca tuvo que hacerlo, ahora se arrepentía de guardarle respeto y cariño a ese viejo que le ocultó la verdad de su existencia, la educación y los modales ya no ocupaban lugar en Dumbledore para Harry Potter.
Miró a los ojos a Dumbledore y este le indicó una silla para hablar más tranquilamente.
Harry accedió y se sentó en una butaca color oscuro y mullida, el director hizo lo mismo y cuando se sentó, miró a Harry a los ojos y le dijo:
Debo explicarte... –pero Harry no esperó a que Dumbledore terminase la frase cuando con voz áspera le gritó:
¿Qué quieres explicarme¡ -alzó la voz de tal manera que todos los comensales del restaurante volvieron la cabeza para ver quién era ese desalmado que se atrevía a molestaros a tan tempranas horas de la mañana, pero a Harry eso no le importó y gritó mas incluso con la intencion de que todo el mundo escuchara el reproche que le tenía al anciano director- ¿Qué me marché porque una maldita profecía lo hablaba¿Qué debo de volver para enfrentarme a el¡ Me gustaría saber que fue lo que te trajo acá...
Dumbledore le miro, y su rostro no se alteró en absoluto, es mas sonreía y eso le enervaba a Harry, le hacía hervir su propia sangre, le recordó a aquel maldito día en el que su padrino le dejó.
Harry se calmó, intentando poner en orden todos sus pensamientos y volviendo en sí, después de haber soltado toda esa parrafada y haberse quedado sin aliento.
He de decir otra vez...lo siento, Harry, te abandoné y sabía que estabas vivo, pero pensé que te gustaría estar solo.
A Harry el estómago le dio un vuelco, cómo¿él sabia de su desaparición, entonces poco a poco, aunque no le gusto la sensación, fue sintiendo otra vez renovado cariño hacia ese viejo anciano.
Dumbledore tenia razón, quería estar solo, lo deseaba, pero ahora...
…Y se que ahora necesitas olvidar esa soledad –Harry no sabía si el director le había leído el pensamiento o es que no se había percatado de que esa sensación que guardaba en su interior, se trataba de una inmensa soledad.
Le miro a los ojos y parpadeó tres o cuatro veces antes de derramar sus lágrimas sobre sus mejillas.
Llevo mucho tiempo solo, llorando por alguien que...me hizo daño
...No sabes cuanto... -Pensó Dumbledore escuchando con lamento la voz llena de lágrimas de dolor.
Cuando el profesor le miro a los ojos, Harry agachó la cabeza, se sentía ridículo, pensaba que lo que le ocurría no era mas que una mera tontería, que lo exageraba demasiado, y que el amor jamás se sentiría asi...
Pero se quiera o no, el era un chico inocente y no sabía nada del amor...hasta que cayó en sus redes.
Harry...vengo a proponerte algo.
El chico guardó silencio, estaba seguro de lo que le iba a decir, le iba a proponer que volviese con sus amigos...-hizo un suspiro interiormente –Ron y Hermione, hacía mucho que no les veía, y les debía un montón de explicaciones¿qué habría sido de ellos?
Y las suposiciones de Harry dieron en el clavo, pero este no sabía que responder a la propuesta del anciano:
Te ofrezco la plaza libre de profesor de pociones.
A Harry el cerebro se le detenió en seco, lo que había pensado era la proposición de la plaza, si, pero...¿de pociones?
Se lo pensó una vez...dos veces y tornó a preguntar:
¿Y Snape? –si Dumbledore le ofrecía la plaza era porque el que la ocupaba anteriormente la habia abandonado.
Le di su anhelada plaza de Defensa Contra las Artes Oscuras, será de ayuda, pero eso no es el caso¿acepatas? –el director le tendió la mano en señal de firmar una especie de contrato imaginario.
Harry volvió a cabecear...no era normal que de repente una persona que pensaba que el estaba muerto, apareciese y le diese una plaza en su antiguo colegio.
Le resultaba extraño, e incluso sospechoso, pero volvió a pensar¿y si se encontraba a Draco? La duda le asaltaba cada segundo, pero tambien quería volver a una vida cotidiana, y a ver a sus amigos, e incluso, asi podría olvidar a su amado...aunque eso era un reto demasiado dificil, es mas, ni siquiera lo notaba como una molestia, sufria, eso estaba claro, pero no querría, por nada del mundo olvidarlo, porque, aunque el no le correspondiese, él es, fue y sera su primer (no se puede decir último) amor.
Quizás el hecho de estar sometido a alguien durante toda su vida le hizo reflexioner y decidió coger la mano de Dumbledore y marcharse hacia lo que sería una nueva etapa (o intento de esta).
OºoºO
Cogió una taza de arcilla que se guardaba en el aparador, las manos le temblaban, no sabía de que, de frío, de miedo, de dolor...o quizas de todo a la vez.
Intento poner su mente en orden y se sento en la mesa de la cocina, no podía tomar nada, se sentía sucia...mala al fin y al cabo, porque, aunque ella no lo hubiese hecho a proposito, la mera accion de haberlo hecho borracha le daba que pensar, le daba a entender que ella lo necesitaba, que anhelaba un cuerpo, una piel calida, pero no pensó en los sentimientos de la persona que rozo con sus labios.
Draco a lo mejor estaba sufriendo¡que tonteria! Claro que sufria, por supuesto que lloraba a escondidas, pero ahora lo haría con mas razón y ahí entraría en juego ella, el quería a Harry...¡maldita sea¿por qué el amor tiene que ser asi?
De repente un recuerdo le llego a su mente, una imagen llenó su cabeza, y una persona le susurró en su oído.
Melanie, olvida, es lo mejor que puedes hacer¿no entiendes que estás sufriendo? –Una chica de cabello rojizo la miraba preocupada, pero muy sabiamente le advirtio.
Entiende que le amo mas que a nada, y que jamas le olvidaré, porque ya sabes lo que se dice: el primer amor nunca se olvida.
¿Y por qué te dejó¿Por qué, si un dia, te prometió que te acompañaría al fin del mundo, se va otro, sin dejarte ni siquiera una carta, un beso, o una despedida? –su amiga, Camila, la intentaba hacer entrar en razón, aunque eso suponiese hacerla algún daño.
Melanie se quedó pensando lo que su amiga había dicho, pero ella confiaba en alejandro mas que en nadie, y creía (o quería creer) en que volvería a buscarla y le daría miles de explicaciones.
Las dudas fueron aumentando poco a poco, al igual que las lágrimas en sus ojos, y derramó la salada agua por los hombros de su amiga, Melanie, cansada de todo preguntó:
¿Por qué el amor tiene que ser así?
Su amiga la comprendió y le intento responder lo mejor posible, mientras acariciaba su pelo.
Créeme, si no sufrieras, no sabrías que es el amor.
Ella no entendió la frase, pero ahora la comprendía y tenía toda la razón.
Terminó el café y pensó en ver a Draco, que no había salido de la habitación, no sabía que decir, se sentía culpable, pero algo debia decirle, así que decidió decirle lo mucho que lo sentía y escucharle todo lo que pudiese.
Se aproximó a la puerta, y chocó sus nudillos contra la madera oscura haciendo que Draco se exaltase y contestase rápidamente, mientras escondía todos los pergaminos.
Pasa.
Melanie abrió la puerta y se asomó, vio a Draco de espaldas, mirando por la ventana la lluvia chocar contra los cristales, el chico tenía las manos en los bolsillos.
Ella se acercó a Draco y, con miedo de que le rechazase, le rozó el hombro con la mano, él profirió un escalofrío al notar cierto contacto con alguien del exterior, llevaba muchas horas metido en su mundo, escribiendo cosas sin sentido.
Draco...lo siento, lo que paso anoche...no se como explicarlo.
Olvídalo, no ha pasado nada ¿entiendes? Yo nunca me he acercado a ti, jamás te he tocado, para mí esto no ha ocurrido jamás.
El carácter brusco con el que había dicho a Melanie que jamás había estado con ella, fue del helado Draco Malfoy, y es que había vuelto a las andadas, la coraza de hielo le había vuelto a rodear el corazón herido de amor.
Melanie, que nunca había conocido ese tono de voz, pensó que bromeaba, que se reía de ella, y por eso sonrió, pero se dio cuenta de que no había sido lo correcto.
¿Te parece gracioso¿Crees que a mi me resulta cómico¿me ves reírme¡Vete¡ -Draco gritó con toda su furia y Melanie se fue y, cuando se cerró la puerta, el chico se derrumbó en la cama, volviendo a acostumbrarse del frio que rodeaba su corazón.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Continuará...
Vale, péguenme si lo desean, es mas es que me lo merezo por lo malo que fue este cap, pero creo que debería ir avanzando un poco asi que ahí os lo dejo...no me merezco ni un review...snif snif
Bueno¿qué opinan sobre el nuevo trabajito de Harry? Realmente aquí va empezando poco a poco (recalco en lo de poco a poco) la trama en general, piensen que les tengo que ir acercando a nuestro Harry y a nuestro Draco ¿no?
La canción que canta Draco es de Busted, se llama Without You, es preciosa, si teneis la oportunidad de escucharla, háganlo.
Pues eso...no se que contaros...bueno, si se que deciros, pero no creo que venga al caso mi vida personal (si es que se le puede llamar vida) en fin...si hay alguna cotilla (sin ofensa eh? Que yo soy la cotilla number one¡) y quiere saber de mi vida pos que lo diga y yo lo cuento...asi me dais vuestra opinion (¿en que cosas pienso? Esto es un sitio para escribir fanfictions, no para hacer una reunion de Depresivas anónimas¡) en fin...(suspiro) ahora os dejo, y siento las faltas de ortografia¡ es que es muy pesado corregirlas, y mi ordena no tiene el word instalado para corrección automatica...
Un besito (entiendo que no me manden ningun RR, aunque me hacen falta, para que se me suba la moral) y os quiero mucho a toas¡
NäTÿBläcK
