12. Todo preparado
"El sentimiento de ser de alguien, el roce de tu mano al acariciarme la mejilla. Como tus dedos se enlazaban en mis cabellos y decías que era como tocar el oro más puro.
Tus palabras me emocionaban y sabía que entre tus brazos estaba segura. Nuestro mundo, lejos del resto...en donde nuestra paz jamás sería alterada, en donde nadie podría hacernos daño.
Me lo prometiste, crearías un lugar para los dos, un lugar en donde el tiempo no importaría mientras nos tuviéramos el uno a otro.
Pero todo fue destruido....no mantuviste tú promesa, y ahora estoy sola, despojada de toda la felicidad, sumergida en la más profunda oscuridad...esperándote en el mundo que era nuestro...pero mi tiempo se está agotando...quiero recuperarlo...quiero recuperar nuestro tiempo...necesito tiempo...quiero su tiempo...lo quiero..."
Una lágrima amenazaba en desprenderse a través de las pestañas de Hermione. Sus manos se aferraban a la colcha de la cama y un ligero temblor se había apoderado de ella.
Una mano se posó en su frente, y enseguida se calmó. Abrió lentamente los ojos y se encontró con el rostro inexpresivo de Draco que la observaba mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-Pesadillas Granger?
Hermione se incorporó y se restregó con el puño el ojo. Parpadeó y observó tranquila a Draco.
-No lo se bien, pero no era agradable- observó el aspecto del chico. Despeinado, con la misma ropa de la noche anterior y con ojeras- te has quedado toda la noche despierto?
-Estuve pensando- dijo intentando colocar bien sus cabellos- no como otras que dormían como troncos- alzó una ceja y ella le sonrió.
La joven observó el escritorio, y comprobó que estaba lleno de papeles. Desde que acabaron la conversación la noche anterior, ella había sucumbido al cansancio y acabó durmiendo en la cama de Draco mientras él seguía absorto en el manuscrito de Slytherin.
-Te equivocas si crees que he estado pensando durante toda la noche sobre el manuscrito- dijo adivinando los pensamientos de Hermione.
-Y entonces?
Él la observó y de pronto Hermione comenzó a sentirse algo incomoda.
-Sigues pensando en mi situación, no es cierto?- él no contesto- no me acostumbro a que muestres un ápice de preocupación por mi estado, pero no sigas con eso, ha sido mi elección y tú no tienes nada que ver con ello.
-Con que yo no tengo nada que ver?- se acercó y cogió delicadamente la barbilla de ella para que sus ojos se colocarán a la misma altura- Yo creo que algo tuve que ver.
Lentamente empezó a acercarse al rostro de ella, Hermione entrecerró los ojos y...
-Maldito Malfoy si supieras que....AGH- Blaise Zabbini acaba de entrar en la habitación hecho una furia, aunque no era comparable a la que estaba empezando a manifestar Draco por la impertinente interrupción.
Blaise alzó una ceja divertido y miró hacia atrás, se inclinó fuera de la puerta y gritó:
-No hace falta que te des prisa Pansy...nuestro Draco está algo ocupado.
-Zabbini sal de aquí ahora mismo- siseó Draco.
Blaise hizo una exagerada reverencia y observando a Hermione de reojo, sonrió. Cerró la puerta detrás de él. Aunque se pudo escuchar la protesta de Pansy.
-Como que esta ocupado? Si llevamos dias corriendo arriba y abajo y ahora no puede atendernos? Pero...
-Vamos querida, yo te consolaré.
Un ruido como de puñetazo se escuchó a la lejanía y de nuevo el silencio reinó en la habitación.
-Por donde íbamos?- dijo Draco dándose la vuelta para mirar a Hermione, pero para su frustración esta se había levantado de la cama y comenzó a intentar despeinarse un poco.
-Y ahora que vamos a hacer? Tus queridos amigos están aquí...- dijo Hermione quitándole importancia.
Draco se acercó por detrás y susurrándole en el oido:
-No son problema.
Cuando iba a abrazarla por detrás, de nuevo la puerta de la habitación se abrió de par en par para dejar paso a una Pansy acalorada.
-Que se supone que tenemos que hacer? Esperar a que el señor este listo para recibirnos? No pienso quedarme a solas de nuevo con este engendro- dijo señalando la pobre cabeza de Blaise que asomaba por la puerta- y...AH TU!!!!- ahora señalaba a Hermione.
-Lo mismo digo Parkinson- dijo no muy animada la castaña.
Entonces un silencio volvió a reinar en la habitación, y Hermione observó como Pansy paseaba su mirada, ahora nerviosa, pasando desde Draco que estaba empezando a volver a enfadarse y finalmente a ella misma. Estaba atando cabos, y no sabía que daría más miedo, si la reacción de ella, o la reacción de Draco cuando no pudiese contenerse más.
-Por el amor de...
-Perdón por la intrusión pero...-Lethar acaba de llegar, y al igual que la reacción de Pansy, él se quedó observando a Draco y a Hermione. Finalmente dijo- Menuda fiesta que tenéis aquí.
Draco no pudo contenerse más, no era un chico con paciencia.
-Pero se puede saber que pasa? Os habéis puesto todos de acuerdo en llegar a la vez? Ahora todo el mundo fuera- dijo apretando los dientes y mirando desafiadoramente a todos.
Draco cogió por el brazo a Hermione que comenzaba a marcharse también.
-Quien te ha dicho que te vayas?- dijo todavía observando la puerta donde se estaban marchando los otros tres- quédate aquí.
Draco siguió el mismo camino de los demás y cerró la puerta, dejando de nuevo sola a Hermione.
La joven se apoyó en la pared.
-Creo que he perdido el poco juicio que me quedaba- suspiró y de repente le entraron unas ganas terribles de respirar aire fresco, entre-abrió la ventana y aspiró.
Que se suponía que esperaba con quedarse allí? Ahora todo habia cambiado? Estaría con él? Negaría lo que ya sabia? Draco seguía siendo un fugitivo, un criminal y si hubiera tenido oportunidad, en el pasado habría matado a Harry...e incluso a ella.... Olvidaría todo eso para estar a su lado?
Ella ya le había dicho lo que pensaba... "toda historia tiene su momento...tal vez este no sea el nuestro"
Que esperaba con decir eso? Tal vez convencerse ella misma de que era no era el momento para sacar a flote todos los sentimientos que le desbordaban por alguien que no sabía siquiera si existía realmente...si solo ella había creado a alguien del que se había....
-Y ahora él....no es justo...- pero ya no había marcha atrás, ella estaba con él, y él la aceptaba...solo esperaba que su elección no hubiera sido la errónea.
De nuevo al angustia le sobrevino, se encontraba mal, demasiado complicado...y esos sueños...y él...y ahora los dos slytherins y el tio de Draco...de que estarían hablando?
-Bueno, veo que no has perdido el tiempo mientras nosotros estábamos de excursión- dijo maliciosamente Blaise- aunque te entiendo perfectamente Malfoy, tan solo...y después de tanto tiempo encerrado, y esa preciosidad al lado de tú habitación y...
-Una palabra más y no sabrás diferenciar donde tienes esa bocaza que tanto usas.
Lethar observaba intrigado a Draco y Blaise. Mientras Pansy se mordía las uñas y murmuraba para si misma.
-No puedo la sangre-sucia...si se supone que quería matarla...pero ahora estaba en su habitación...y no desmiente nada...esto tiene que ser un error...algo malinterpretado...si eso sera...pero...
-Oh genial...ahora Parkinson delira...algo más?- a Draco le habría encantado lanzar alguna maldición, su paciencia ya había llegado al punto algido...
Los ojos de Draco se encontraron con mirada intrigada de su tio. Sabía que Lethar ya había sacado su propia conclusión y no parecía muy de acuerdo, pero eso al joven Malfoy no le importó en lo más minimo, es más, no le importaba lo que pensasen, nunca le había importado.
-Vais a contarme lo que tengáis que decirme o vais a hacer que pierda más el tiempo?
-Tiempo que podrías pasar con tu nueva adquisición.
No le dio tiempo a pestañear, Blaise recibió un revés de Draco que le dejó aturdido.
-Te lo advertí Zabbini...tú y tus jodidas bromas me sacan de quicio. Así que si no tienes algo importante que decirme lárgate de aquí.
-Para que? Para seguir siendo el cebo de la docena de aurores que nos están pisando los pies todos estos días mientras tú disfrutas de tú vida en libertad?- se escuchó una exclamación de perplejidad de Pansy, pero nadie le hizo caso- por ahí ya no pasamos Malfoy, no tenemos ninguna obligación de ayudarte, hace tiempo que dejaste de tener algún poder sobre nosotros. Solo te ayudábamos por la antigua camaradería, pero por lo que veo, ya no queda nada de ella. Así que te quedas solo con tú sangre-sucia, nosotros nos marchamos.
Draco fijaba furiosamente su gélida mirada sobre Blaise y ni Pansy ni Lethar se atrevieron a decir nada.
-Ya has terminado?- dijo indiferente Draco.
Blaise asintió.
-Pues después de tantas gilipolleces dime que ha ocurrido mientras estabais fuera- Draco torció el gesto en una sonrisa y Blaise después de parpadear perplejo sonrió y suspiró.
-Al principio nos persiguieron un buen puñado de aurores, pero conseguimos enterarnos dentro de tres días se celebraría la final de esta temporada de quidditch en Hogwarts. Muchos invitados irán, padres y familiares a ver el partido. Desde años se hace así, antes solo podían presenciarlo los alumnos de la escuela, pero después de...bueno ya sabes, se permitió la entrada. Es lo que querías no? Saber que día se podría entrar a Hogwarts sin llamar la atención.
-Estupendo- contestó Draco mirando de reojo a Lethar- algo más?
-Algo extraño ha comenzado a ocurrir. Desde hace un día o dos, los aurores han abandonado de repente la persecución, ya no se pasan el día arriba y abajo buscándonos, no se lo que ha podido ocurrir.
Draco se cruzó de brazos y observó pensativo el suelo, al final dijo para sí mismo.
-Han dejado el caso a los que están involucrados personalmente, lo suponía, miembros de la Orden del Fénix, deduje que harían esto.- levantó la vista a su tío- era lo que queríamos.
Había llegado el momento, en tres días regresarían a Hogwarts, y sería ese el momento que habían esperado. Solo faltaba hablar con Lethar, tenía que saber que estrategia tomar, que hacer... pero se fijó en que Blaise y Pansy lo observaban esperando algo.
-Supongo que debo felicitaros el buen trabajo- dijo a regañadientes.
-Y ahora para darnos algo con que divertirnos Malfoy, nos dejarás que participemos en esta extraña misión que te has impuesto, parece interesante- Zabbini se pasó la lengua por el reseco labio.
-No creo que sea conveniente- dijo Lethar hablando por primera vez desde que se habían salido de la habitación de Draco.
Mezclar a más gente en el asunto era obviamente inconveniente pero conocía demasiado bien a Blaise para saber que la mirada que tenía ahora mismo no admitía otra cosa que la que quería, y Pansy odiaría quedarse al margen. Hizo un gesto con los hombros.
-Vosotros mismos, no pienso ocuparme de vuestra seguridad.
-No esperábamos nada parecido- alzó Blaise una mano despreocupada- pero es muy aburrido no tener algo de acción, no me gusta siempre ser el ratón que huye de los gatos.
Y con ello dio finalizado ese asunto, pero Draco notaba la mirada de Pansy en él, y le ponía de los nervios ver que ella tenía la irresistible necesidad de preguntar pero no lo hacía.
-Suelta de una vez lo que tengas que decir- ordenó al final.
Pansy tragó y apretando los puños a ambos lados del cuerpo dijo con un voz no muy enérgica.
-Que se supone que estás haciendo con Granger?
-Eso no te importa
-Claro que me importa si nos hemos tenido que arriesgar por algo que le incumba, debes decírnoslo- ahora que se había armado de valor no iba a quedarse callada- primero la secuestras y quieres matarla, luego dices que la necesitas para tus planes, y luego te encontramos con ella en tú habitación y...y...y tú sobándola!!!!
-Celosa Parkinson?- dijo divertido Draco, pero se dio cuenta de la mirada que había adquirido ahora Blaise- no tengo porque darte explicaciones, y creo que eres bastante astuta para comprender la situación, así que no te molestes en malgastar saliva.
La joven se mordió la lengua para no volver a protestar, apretó los labios y se dirigió a la cocina. Blaise miró a Draco.
-Pansy es un desastre en cuestiones de cocinas...le echare una mano...o dos- y siguió los pasos de la muchacha.
Al fin se quedaron solos tio y sobrino. El ambiente estaba todavía cargado, y Draco comenzó a sentir un dolor punzante en la sien. La noche que se había pasado si dormir pensando en todo lo que ocurriría con Hermione y luego el saber que les explicaría a estos dos...y ahora debía enfrentarse a Lethar. La cabeza no tardaría en explotarle.
-Pues veo que las cosas han cambiado desde la última vez que estuve aquí- dijo Lethar mientras se sentaba en una silla y cruzaba los brazos- te lo advertí Draco, te dije que no era buena idea, pero veo, que para variar, no me has hecho caso.
Draco frunció el ceño y miró hacia otro lado.
-Tú también vas a sermonearme?
-Solo quiero que lo pienses. Comprendes las consecuencias que puede tener esto? Sabes que esto no lleva a ningún lado...y un capricho puede echar a perder todos tus planes
-No es un capricho- Draco había alzado la voz pero al ver la expresión desconcertada de su tío volvió a callarse y mirar a otra parte.
-Ya veo. Lo supuse cuando había tanta obsesión por esa chica. Pude adivinarlo en tu mirada cuando estuvimos donde la tenías encerrada. – suspiró- crees que ella te seguirá hasta el final? Que dejará a un lado a sus amigos por ti? Lo arriesgará todo por un futuro incierto lleno de oscuridad?
-No me repitas lo que tantas vueltas le he dado- al joven le molestaba escuchar sus temores, sabía que Lethar tenía razón, pero que otra cosa podía hacer? Ahora no podía dar marcha atrás, y recordó a Hermione y su mirada posada en él con un extraño cariño que hacía que todo su ser se tranquilizase. Todo su mundo se reducía a la presencia de ella y era con ella cuando al fin encontraba la paz que tanto había buscado...ella era la única que siempre le había echo sentirse así...
-Tienes en cuenta los sentimientos y situación de ella? Sabes exactamente que ella aceptará todo lo que puedas llegar a hacer?
-No puedo hacer otra cosa, debo esperar, y ya veremos que pasa- se encogió de hombros y se enfrentó a Lethar con mirada divertida- dejemos de lado a las mujeres, Lethar, hablemos de lo que traes para mi.
El hombre sonrió a su sobrino y sacó unos papeles que llevaba en un maletín. Se encaminó a la mesa más próxima y comenzó a esparcirlos, dejando como ultimo, desplegados los planos renovados de Hogwarts.
-Como ves, tras los sucesos que te llevaron a Azkaban- había cierta ironía en la voz de Lethar- se llevaron estudios de todo el interior de Hogwarts, con aportaciones de los conocimientos del viejo director Dumbledore y algunos datos de los celebres héroes que llevaron a cabo sus propias proezas, Potter, Weasley, jóvenes miembros de la Orden del Fénix.- hizo una pequeña intervención para dar más énfasis a sus palabras- como ves, todas la habitaciones y pasadizos fueron encontrados, incluyendo, para gran deleite de muchos, aunque estos planos seguían siendo información secreta, la ubicación de la cámara de los secretos.
-Pero que idiota se atrevería a decir donde se encuentra la Cámara? Se supone que es peligrosa, no?- Draco alzó una ceja divertido.
-Ronald Weasley, él fue con Potter cuando fue secuestrada la hermana de Weasley.
-Creo que no me equivocaba con decir lo de idiota.
Lethar alzó los ojos resignado, pasara lo que le pasara a Draco, nunca perdería ese carácter que tanto le caracterizaba en sus años de Hogwarts.
-Bueno, y solo nos faltara el factor "Potter"- dijo espiando las palabras.
-Ya me he ocupado de eso. Y esperemos que sean algo listos para saber cuando actuaremos.
-Mucha lucidez no tienen- dijo volviendo a sonreír y fijando sus grisáceos ojos en el techo- aunque tienen a Luna "Lunática" Lovegood con ellos.
-Oh si, tuve el placer de conocerla- dijo Lethar- y no creo tengas contratiempos.
-Dentro de tres días...y todavía tenemos muchas lagunas de lo que nos espera. Y Potter cuando estuvo allí no encontró ni vio nada sobre lo que se oculta, solo aquel basilisco... y se lo cargó.
Lethar se quedó mirando a Draco, él sabía que fuere lo que fuere que había oculto allí, lo encontrarían, porque la anterior vez no había estado alguien como la muchacha que ahora estaba en la habitación de Draco.
-Recuerda lo que necesitabas, y ya lo tienes. Recuerda para que quería viva a esa muchacha, Draco. Remuérdalo.
-No le voy a hacer ningún daño.- dijo seriamente.
-No es por ti por él que me preocuparía- dijo en un murmullo- no me hace gracia ir sin saber exactamente lo que nos vamos a encontrar, y espero que no te tengas que arrepentir por la búsqueda que estás llevando.
-Debemos prepararnos- dijo con voz firme- dentro de tres días un partido nos espera. Y el ver caras conocidas me provoca un cosquilleo que es casi excitante- un sentimiento de regocijo cuando viese a Potter y a Weasley. Que caras pondrían? Que ocurría en ese pequeño encuentro?- Creo que ya has hecho suficiente, podré continuar yo solo.
-No esperaba menos. Supongo que todo el trabajo que pudiese hacer ha terminado al entregarte estos planes. Ahora todo dependerá de ti.
Draco lo observó con una sonrisa maliciosa. No quería deberle nada a su tío, pero parecía más que Lethar lo hiciera por algo que le impulsaba a ayudar a su sobrino tras el asesinato de su padre.
-De todas maneras si me aburro puede que me veas antes de lo previsto- extendió la mano y Draco le devolvió el gesto- buena suerte Draco, y espero que no tengas que arrepentirte de lo que puedas encontrar.
El joven asintió y vio como Lethar recogía su capa y se marchaba, pero antes de que atravesase el umbral de la puerta pudo preguntarle.
-Quien te ha estado ayudando?
El hombre miró de reojo a Draco y sonrió. Tras ello Lethar Malfoy abandonó aquel lugar volviéndose a internar en las sombras.
Draco recogió los planos esparcidos en la mesa y echó un vistazo a la cocina. Blaise y Pansy intentaban preparar un café sin magia, pero el olor que salía de la cafetera no era exactamente a eso.
El rubio se marchó a su habitación en donde le esperaba Hermione.
Al abrir la puerta se le cayeron todos los papeles al suelo de la impresión. La joven se encontraba en el suelo medio apoyada en la pared.
-Eh despierta- corrió hacia donde se encontraba ella, al aproximarse a ella sintió que respiraba con normalidad, pero al tocarla estaba caliente- vamos...despierta...venga Hermione...
-Mmmm me gusta...- murmuró ella sin abrir los ojos.
-Que?- dijo desconcertado sin dejar se sujetarla
-Me gusta como haces que suene mi nombre...viniendo de ti.- al fin abrió los ojos, a pesar de que dibujó una sonrisa su mirada parecía cansada.
-Maldita seas...no juegues conmigo- apretó más su brazo alrededor de ella intentando no lastimarla, pero un temor jamás experimentado por él se había apoderado por completo de su ser al verla tendida en el suelo. Había tenido miedo, y de pronto las palabras de Lethar volvieron a su mente...él había sido consciente de todo lo que conllevaría de permanecer a su lado? Se arriesgaría a hacerle sufrir, a que ella sufriera por su causa?
-Te encuentras bien?- dijo perpleja Hermione al ver la cara de Draco.
-Mira quien fue a hablar. Vamos levántate- le ayudó a incorporarse y se sentó Hermione en la cama mientras Draco iba a recoger los planos que seguían en el suelo.
Hermione observaba los movimientos del rubio y pensaba en como había llegado a parar ella en el suelo. Sabía que se había reclinado en la ventana, pero de pronto todo comenzó a verse borroso. Luego había escuchado la voz de Draco.
-Puedo enterarme de lo que habéis hablado?- dijo como quien no quería la cosa.
-Te lo contaré, pero ahora no- dijo él firmemente colocando los papeles en la mesa junto al manuscrito.
-Por que ahora no?
Draco se giró y la observó. Hermione tenía ese gesto tan altanero que siempre le caracterizaba y eso hizo sonreír en su mente al joven. Acercándose a ella y sonriendo a medias se inclinó.
-Porque ahora quiero besarte.
Hermione al principio se resistió, pero sucumbió a la pasión que ahora, sin saber porque, le demostraba Draco.
Por su parte, Draco había experimentado un extraño sentimiento, el miedo a que le ocurriera algo a ella, no sabía como había surgido de repente este hecho, pero así era y no quería volver a experimentar esta sensación nunca.
No lo permitiría, no sabía desde cuando se había convertido en su punto de débil, pero ahora lo sabía...Hermione se había convertido en su punto débil...en su perdición...
----------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO
Muy buenas a tods, no se si vale la pena a que me disculpe por la tardanza de este capítulo, pero las cosas son así. Unas veces tienes tiempo, otras no.
Y bueno, un capitulo en donde no ocurre mucho, pero a la vez ocurre de todo. Ya se ponen en marcha los planes de Draco, ya está todo aclarado...Lethar ha terminado su trabajo, puede que regrese? Eso ya lo veremos (sigo agradeciendote Jina de que me dejes emplearlo, ya ves, es el que explica todo, jejejeje)
Draco no es que haya cambiado mucho de carácter desde que se sincero con sus sentimientos, pero con los demás es igual de ...Draco Malfoy. Hermione no es que haya salido mucho en este capitulo, más lo ha llevado Draco desde su punto de vista, y eso me ha gustado, es bueno.
Lo último ocurrido..a pesar de lo que penseis...solo un besito ehhhh...mal pensadas..jejejje
Este veranito no ha cundido mucho...pero he hecho muchas otras cosas...mi viajecito extra a londres con premiere de I, robot incluida y proyectitos sueltos, pero bueno, voy a intentar contestar a los reviews.
Vamos a por ello:
Natty Malfoy:: Hola wapa, me alegro que te haya parecido el anterior capitulo tierno, yo creia que me quedo pasteloso, pero parece que a la gente gustó, así que me quedo tranquila, ya veremos como continua y bueno, ves? He vuelto, siempre vuelvo, tarde o temprano. Muchos besos y disfruta de lo que queden de vacaciones.
BB: Hola xiki. Lo siento, no pude actualizar antes de irme de viaje, pero bueno, siempre acabo escribiendo cuando puedo. Y lo decirselo...no crees que sería inapropiado? Jajajaja, ya veremos mas adelante. Siento mucho no haber podido ir a malaga, pero ya sabes que habian ciertos puntos en contra. A la proxima. Muchos besos, se feliz, se igual de genial y nos vemos.
Vanina: Wenass. Si Irina aparecía por aquí, pero fue espontaneo, el personaje que permanece en las sombras, pero no saldrá más, creo, no quiero alterar los personajes que ha creado Jina, asi que nada. Me encanta que te guste el fic, espero que sigas leyendolo y espero tus comentarios. Ciao y un beso.
Lira Garbo: Hola preciosa. Aunque te hayas ido al campamento, ya has vuelto y todavía no habia actualizado, pero como se que me comprendes en estas cosas, siempre acabo escribiendo, tarde o temprano, pero lo hago, jejejeje. Suerte con tus fics y todos tus proyectos, nos vemos wapa. Un beso.
Thurisaz7:Wenas corazon!! Bueno como siempre y una vez más aquí estamos, sigo perdida buscando el paraíso, creo que me queda un buen trecho, y lo hago a pata, porque coche no tengo, gracias por el gps, lo recordaré cuando tenga un coche, o cuando te saques el carnet, nos lo instalamos en tu coche nuevo y na, en busca del paraíso, que esto parece mas largo que el camino de santiago..y me dejo de rayadas jajajajja. Espero que te haya gustado el cap, muchos besos y a ver si seguimos con nuestros proyectos locos. Nos vemos.
Jina: Wenas wapisima. Gracias por dejarme a Irina, pero ya ves que no sale mas, a lo mejor mas adelante, pero no lo se, ya sabes que la improvisación es un don que mantengo, y si...soy maquiavelica y cruel...juas juas, como buena slytherin, me encantan las sombras, jejejeje Espero que te haya gustado, y a ver si te lees arianrhoddddd...snif A ver cuando actualizas, un besote y nos vemos. Gracias por tus recomendaciones de mangas, son geniales.
gata2242: me alegra que te guste el fic. Jejeje no puedo dejar que Draco deje de ser un cabezota, es su forma de ser como buen Malfoy, eh ahí su encanto. Espero que sigas leyendolo y me dejes tus comentarios. Besos.
Jenny/Jade: Andes estas jadeeee, perdida por tierras extrañas (murcia) y aquí sin poder frikear de nuestras cosas, jajaja, espero que cuando vuelvas puedas leerte este cap. Y a ver que te parece. Un besazo y disfruta de las vacaciones que luego te trasladas a Madrid y eso....jajajja ciaoo
Kore: Mi querida sangre-sucia perdida. Otra que no aparece, no se cuando te leeras este capitulo, pero bueno. Este verano estamos perdidas, nada comparado al año pasado que no parabamos, como se nota, pero bueno, cosas que pasan, a ver si algun dia...ya no se cuando volvemos a la rutina, jejejeje Bueno que te lo hayas pasado bien en estas vacaciones y nos vemos. Vestes
Erika Azakura Malfoy: Wenassss, gracias por ese comentario tan detallista, jejeje. Bueno lo de que salga mas Irina, no se, a lo mejor saldra un poco mucho mas adelante, pero ni idea, según vayan pasando los acontecimientos...es que para mi tambien es un misterio lo que va a pasar mas adelante (ahora presiento que mucha gente comenzará a temblar de miedo, juas juas) Tranquila, siempre hago lo mismo, asi me divierto más. Bueno espero tu proximo comentario, un beso y nos vemos.
Luna-wood: wenas wapa, pues si, me lo pase muy bien en Londres, el año que viene más, jejeje, si no es que aquí entre el repente de ir en Navidad...no si al final una casita alquilada por alla no vendra mal, ajjajajaa Respecto al capitulo, no mucho mas a comentar, que si, algo se dijeron, pero aquí solo actuan, decir poco, jajajajaj A ver que te pareció este, un beso, ciaoo.
Katerin: me alegra que te haya gustado, espero que lo continues, un saludo y gracias por tu comentario.
Itzi: Wolasssss, no has tenido que esperar mucho para la actualización, jejejej, me reí mucho con tu comentario, asi que tu madre se creería que estabas loca delante del ordenador, jejeje, buena reacción, si, interesante, esque draco de los fics...siempre esta para babear, lastima que en los libros originales no sea asi...que hombre se pierde el mundo de rowling, jijijiji Un besazo y espero que sigas a si de energica.
Por finnnnnnnnnn, acabe de contestar los reviews....uf uf uf...bueno, hasta aquí otro capitulo más, no se cuanto me ocupara esta historia...no veo las ganas de acabarlo, pero acabará, si, algun dia...jejejeje
Tampoco tengo idea, de si cuando acabe este fic o arianrhod continue escribiendo fics, puede que si, puede que no, depende, se que me quitan mucho tiempo, y lo hago por amor al arte (espera esa es mi carrera..) bueno, lo hago porque me gusta...pero puede que en un futuro no pueda continuarlos....pero eh, no nos pongamos sentimentalonas, aun queda mucho para acabar y pueden pasar miles de cosas, asi que nada.
Que sigamos pasando buenos ratos como estos y que seais muy muy felices, yo lo intentare, y por cierto, para dar mas malos tragos, no se cuando actualizare, ni este ni arianrhod, porque se aproxima el temible septiembre y la menda tiene examen el 10, asi que no se si antes de eso escribire, aunque Arianrhod tengo ganas, pero no tiempo.
Oh dios mio como me enrollo.
Me despido con un gran besazo. Ciao
Shiro, Sassech de españa que quiere fugarse.
Para no cambiar la rutina sigo buscando el paraíso...ni en mis sueños, ni en Londres...ni en la playita...ni na... que no hay forma de encontrarlo...sugerencias, indicaciones...todo se acepta...tendré que seguir a los lobos...ellos tambien buscan el paraíso...aunque el suyo no acabo bien
Pero como puedo enrollarme tanto?
