13. Una final pasada por agua
Era un día nublado, no es que fuera malo del todo, pero para un partido de quidditch si se ponía a llover podría ser arriesgado.
-La final, la final de quidditch de Hogwarts!- exclamaba excitado Ron- que recuerdos, eh Harry? Te acuerdas lo nerviosos que estábamos cuando se acercaba el evento?
-Como olvidarlo, por esos días era mejor alejarse de ti porque a la menor ocasión te entraban ganas de vomitar por los nervios.
Ron ignoró el comentario de su amigo. Pero Harry no tenía en mente el partido, sino lo que podría ocurrir. No es que estuviesen seguros de que el misterioso plan que se estaba llevando a cabo en manos de Malfoy fuera a llevarse a cabo ese día...pero no había otra opción que arriesgarse a ir, pues...no tenían otras cosas que hacer, y la incertidumbre seguía acechando...el no saber nada de Hermione....observó a la muchacha que tenía al lado. Luna miraba con los ojos muy abiertos la gran expectación que se llevaba a cabo en los terrenos de la vieja escuela.
-Que recuerdos- suspiraba Ginny- nada ha cambiado.
-Al contrario...todo ha cambiado- concluyó Ron mirando con ojos tristes el árbol junto al lago donde habían pasado tantas tardes discutiendo ellos....Hermione y él...siempre echaría de menos esos momentos que nunca volverían.
Harry comenzó a moverse, y los demás lo siguieron, si iba a haber algún inesperado encuentro, quería estar preparado y no iba a ser agradable...no iba a permitir volver a fallar y no consentiría que nadie sufriera por un error...-echo una mirada a Luna- no, no lo permitiría.
--------------------------------------------
-Te falta mucho?- dijo Draco colocándose una capa sobre sus hombros.
-Me dirás ahora de donde sacaste este vestido?- Hermione seguía mirándose en el espejo extrañada, era un vestido sencillo, marrón, pero no sabía de donde lo habría sacado Draco. Al no recibir contestación suspiró, ya estaba acostumbrada a los silencios del joven.
Él se acercó por detrás y le colocó una capa parecida a la de él, totalmente negra. No era muy apropiado vestirse con colores llamativos los días de lluvia.
Hermione se sorprendió incluso de que fuera él quien se la abrochase.
-Que es esto?- dijo la joven observando el adorno que le colocaba de enganche. Era una flor de plata con un imperdible.
-Es el símbolo de estas tierras, una flor que nunca se marchitara....
-No es de tú estilo...
-No lo llevo yo...- Draco intentó sonreír sarcásticamente como siempre, pero no pudo al contemplarla. Era bella a su manera, tenía ese encanto que hacía que no pudiera quitarle los ojos de encima, y estaba allí, con él..- sigo sin estar convencido de querer que vengas.
-Desde un principio tenias que llevarme contigo, no?- le dijo sonriendo.
-Las cosas han cambiado- dijo seriamente.
-Hace tiempo que no voy de aventuras...puede ser interesante.
Él la observaba ahora divertido, parecía mentira que ella no considerara una "aventura" lo que le había ocurrido desde que la capturó en aquella ridícula tienda de libros.
-Que ocurrirá si ves a tus amigos?- no había querido preguntarle, pero era inevitable a estas alturas.
-No lo se...- fue su única respuesta.
Hermione se sorprendió de que se contentara con eso...pero no quiso meter más el dedo en la llaga.
Salieron de la habitación, pero Draco cogió antes el manuscrito de Slytherin y lo guardó en el interior de su capa.
Hermione se quedó rezagada en una esquina mientras el joven se acercó donde su madre seguía observando un fuego inexistente.
-Madre...- Narcisa Malfoy no se volvió a observarle, sino que seguía con la mirada fija y sonriendo- debo irme, volveré lo antes posible.
La joven gryffindor se sorprendió así misma al notar una tristeza interior al ver como Draco susurraba aquellas palabras a una madre que ya no podía escucharle.
Levantándose, Draco se colocó bien la capa y se dirigió a donde estaba Hermione para marcharse. Pero antes se pudo escuchar.
-Lucius dijo una vez que debía irse....que extraño....parece como si nunca hubiera vuelto...- y volvió a sumergirse en el silencio.
Draco apretó los labios y no se giró, cogió a Hermione delicadamente del brazo y salieron a fuera de la casa, en donde los esperaban Pansy y Blaise.
-Menudo grupo variopinto formamos- dijo Blaise llevándose una mano a la cabeza- ale, vamonos a ver un buen partido.
-A mi nunca me gustó el quidditch- protestó Pansy.
-Lo se querida, a ti solo te gustaban los jugadores- a modo de respuesta Blaise recibió una mirada desdeñosa por parte de la joven.
Draco alzó los ojos al cielo y Hermione sonrió, parecía que esos dos se entendían.
-Venga...- ordenó el rubio
Y los cuatro desaparecieron con un leve sonido.
--------------------------------------------
Los jóvenes estudiantes de Hogwarts comenzaban a salir a los terrenos mirando de un lado a otro para ver a sus familiares. Era un día de fiesta, muchos niños reían y gritaban, era tan divertido una final de quidditch.
Harry y Luna se habían separado de los hermanos Weasley, mejor dividirse así podrían vigilar mejor.
Luna miró de nuevo a Harry, y no pudo quitarse de la mente la sensación de temor por unas visiones tan lejanas.
Movió la cabeza y sonrió. El joven notó la mirada de ella y alzó las cejas intrigado.
-Que ocurre?
-Nada...
-Tú no pondrías esa expresión sino ocurriese nada- dijo él un poco incomodo.
-Solo apreciaba el cambio de estas últimas semanas- se colocó ahora frente a él- sabía que podrías recuperarte, que avanzarías, no es tan fácil vencer a Harry Potter.
-Es extraño que tú me preguntes eso- sabía que no debía hacerlo, no en aquella situación, pero alzó una mano temblorosa y con un dedo le apartó un cabello del rostro- en gran parte, es gracias a ti por lo que estoy hoy aquí.
Ella le observó fijamente sin apartarse y sin darse cuenta estaba acariciando la mano que él le alzaba.
-No es justo- susurraba con voz ronca Harry- tú siempre llevas ventaja en cuestiones que yo ignoro.
-Solo deberías prestar un poco de atención e intentar comprender.
Ella le conocía bien, le conocía demasiado bien y eso hacía que él se sintiera peor...pero seguía notando un miedo en aquellos ojos de la joven...un miedo que no comprendía.
-Sigamos vigilando- propuso ella rompiendo el ambiente.
Él no pudo hacer otra cosa que asentir y observar a su alrededor suspirando.
-Hay algo que me tiene intrigada y no se si debería preguntar- murmuró Luna.
-No te preocupes y di- sonrió al comprobar que ella no podía saberlo todo.
-Tú conocías los sentimientos que comenzaba a albergar Hermione respecto a Malfoy...no has pensado que ese podría ser un pequeño problemas al capturarla?
Harry abrió los ojos sorprendido, se le había pasado ese detalle...había estado tan preocupado por la situación de su amiga que no había pensado en la posibilidad de lo que ocurría en el pasado todavía permaneciese su huella en el presente.
-Es imposible...no, después de lo que pasó, es imposible, verdad, Luna?
La joven no respondió, sino que bajó la mirada triste y eso atemorizó más a Harry...
El joven miró a un punto determinado del terreno.
-No puede ser...
--------------------------------------------
Un leve resplandor surcó el cielo, todos los visitantes alzaron los rostros y contemplaron el reflejo de lo que había sido un trueno.
-Al final va a llover?- decía una madre desilusionada.
-Nunca se ha suspendido un partido de quidditch por una tormenta- aseguró un hombre mayor.
Harry recordó aquella vez en que tuvo un partido de quidditch bajo una tormenta infernal, acabó en el suelo por culpa de los dementotes.
Los jugadores había ido a las estancias para vestirse, mientras tanto unas gotas comenzaron a caer gotas de lluvia.
Todos los allí presentes ocultaron su cabeza bajo la capucha de la capa o con improvisados paraguas.
-No será mejor ponernos bajo cubierto?- decía Ginny.
-Eso es lo último que deberíamos hacer- repuso Ron- debemos seguir vigilando.
Ginny hizo un mohín, pues seguía dudando en que Malfoy se presentara a sus anchas por los terrenos de Hogwarts, uno de los lugares más seguros del mundo mágico.
Pero no muy lejos de allí, en una colina en donde se observaba el castillo, cuatro figuras miraban interesadas. Se habían cubierto con las capuchas y ahora el agua rozaba por la tela sin mojar sus caras.
-No os alegra volver a ver vuestro antiguo colegio?- dijo de forma irónica Draco.
-No creo que nos reciban con aplausos...ni siquiera con un cartelito que ponga "Bienvenidos"- respondió Blaise.
Hermione observaba junto a Draco, su mirada distante observaba aquel paisaje que tanto había amado y a la vez odiado, y ahora volvía con aquel que había convertido sus últimos días en Hogwarts en una pesadilla constante.
Draco comprobó que seguía llevando el manuscrito en el interior de su capa y se fijó en toda la gente que estaba reunida en el campo de quidditch.
-Nos dividiremos, tenemos que averiguar si nuestro amigo Potter ha venido a la fiesta.
-Seguro que esta- dijo tristemente Hermione. Sabía que no estaba haciendo lo correcto, esto se había convertido en traición para su gente, estaba ayudando a aquel joven...aquel proscrito...tenía miedo, mucho miedo de lo que pudiese ocurrir si daba un paso más, pero ya era demasiado tarde para dudar. Alzó la mano y buscó la de Draco, la apretó para notar su tacto y le instó a andar- vamos.
El rubio se fijó en que Pansy y Blaise marchaban por otro camino. Ahora que volvían a estar solos Hermione y él, no sabía que decirle, cualquier cosa podría romper la determinación que la joven se había impuesto, y no tenía tiempo para contratiempos...era mejor así, caminar hasta las proximidades sujetándole la mano, una vez allí, ella debería ser fuerte por la decisión que había tomado.
--------------------------------------------
-No deberíamos subir a los palcos para ver el partido?- le dijo Ginny a Harry una vez que los cuatro se habían vuelto a reunir.
-Ginny- dijo cansinamente Ron- a pesar de todo, no estamos aquí para ver el partido.
-Pero puede que desde allí arriba se vea todo mejor.
No dijeron más, se quedaron junto con una muchedumbre que se concentraba en los terrenos mientras los estudiantes eran colocados en los palcos, era mejor así.
Luna sintió algo, un escalofrío y comenzó a pasear su mirada rápidamente por todos los lados, pero no vio nada sospechoso,
-Que ocurre?- le preguntó Harry.
-Juraría que...nada, debe haber sido mi imaginación.
Se encogió de hombros y todos siguieron alerta.
Ron apretó su varita dentro del bolsillo de la capa, como si así estuviera más seguro. Se estaba poniendo nervioso.
De pronto se escuchó el silbato que daba comienzo al partido. Los vítores se alzaron sobre el silencio y el ruido de la lluvia.
Himnos apoyando a sus respectivos equipos, la gente moviéndose eufórica y el sonido de las escobas al volar a gran velocidad.
Todo ello llevaba a tener los sentidos alerta. No podían ver bien, no podían estar observando ningún punto clave, todo el mundo hacía que se moviesen.
-Que hacemos Harry?- Ron intentaba elevar su voz sobre aquellos gritos eufóricos.
-No lo se, lo único que podemos hacer es seguir alerta- entonces vio algo que le llamó la atención, pero había sido demasiado rápido.
Habría jurado que había visto dos figuras negras encapuchadas que se movían entre la gente en dirección contraria a lo que era el partido. Pero ya no estaban...
-Harry?- preguntó intrigada Ginny.
-No..No es nada- parpadeó y miró hacia otra dirección.
Ron había visto la expresión de su amigo y eso le inquietó, observó a Luna que estaba mordiéndose un labio...esto no era normal en ella...que pasaba?
Entonces...
-Eh?- se sobresaltó al notarlo, pero al volverse allí estaba el mismo matrimonio de antes...que...que había sido aquello?
-Ron que te pasa?- Ginny comenzaba a asustarse al ver las expresiones de sus amigos.
Pero Ron era el que estaba más asustado, había notado como alguien le había rozado la mano para después apretarla afectuosamente..solo alguien lo hacía de aquella manera....pero no era posible...no de esa forma, sin decir nada...no podía ser...
-Pero que...mirad- señaló gritando Ginny- son ellos, son Parkinson y Zabbini!!!
Todos se giraron en dirección a donde ella estaba señalando, y en efecto, todos los pudieron ver, eran ellos dos....al ver que los habían descubierto comenzaron a correr en dirección al castillo.
-Sigámosles!! – ordenó Harry, y todos comenzaron a ir tras ellos.
Pero en la mente de Ron seguía la incertidumbre de lo que había ocurrido segundos antes....había notado la presencia de Hermione?
No había apenas nadie en el interior, y los ecos de los gritos del partido comenzaban a ser distantes. Los cuatro amigos seguían corriendo tras los dos ex-stytherins.
Pero llegado un momento los perdieron.
-Demonios, por donde han ido?- dijo secándose el sudor de la frente Ron.
Todos respiraban entrecortadamente mirando alrededor, pero aquello era como buscar una aguja en un pajar, Hogwarts era inmenso, y una vez dentro era muy fácil esconderse.
-Si tan solo hubiera traído el mapa del merodeador!!- se quejó resignado Harry.
Entonces Luna lo entendió, todo encajaba.
-Se donde han ido- dijo débilmente- Harry, vamos al cuarto de baño de las chicas!!
-Que?- dijo desconcertada Ginny.
-En donde está la entrada a la Cámara de los Secretos.
Harry entonces recordó la charla sobre los planos que había estado observando Lethar Malfoy y sin decir más comenzó a correr en dirección al antiguo lavabo de Mirtle La Llorona.
Una vez llegaron allí, en su interior no había nadie, ni siquiera el viejo fantasma.
Todo estaba en silencio, y eso hizo que todos prestasen mucha atención.
-No tiene sentido que hallan venido para entrar a la Cámara- dijo Ron- solo se puede abrir si hablas pársel.
Harry se acercó al centro donde estaba la entrada. Y si habían descubierto como entrar sin hablar pársel? Y si estaban perdiendo el tiempo allí plantados?
-No tengo otra opción- y una vez dicho, comenzó a hablar pársel.
Inmediatamente un ruido comenzó a escucharse y por segunda vez en su vida, pude ver como la entrada a la Cámara de los Secretos se abría.
-Otra vez tengo que meterme por ahí?- se quejó Ron.
-No seas miedica Ron, te recuerdo que yo también estuve, y en peores circunstancias que tú- impuso Ginny.
Harry le tendió una mano a Luna para ayudarla a subir el peldaño y juntos se deslizaron hacia el interior del túnel. Gracias a la magia, esta vez no cayeron de forma brusca. Seguidamente Ron apareció detrás de ellos seguido por Ginny.
-Han limpiado esto?- se sorprendió el pelirrojo- la otra vez estaba lleno de huesos.
-Mejor así- Harry cogió la varita e hizo que se iluminara el camino.
Lentamente se introdujeron por los conductos, a cada paso que daban estaban alerta por si escuchaban algún sonido, pero nada...todo estaba en silencio.
-No pueden haber entrado- insistió Ron.
Pero no fue escuchado, porque los demás seguían andando. Pronto encontraron la otra puerta cerrada a la Cámara, Harry volvió a hablar en lengua pársel y las serpientes que decoraban la puerta se movieron dejando paso a aquella espectacular sala que no traía muy buenos recuerdos a Harry.
A pesar de haber llegado hasta allí, se encontraron de nuevo con que allí no había nadie.
-Lo he dicho, no pueden haber..
-Cállate Ron, ya te hemos oído!!- le dijo su hermana.
-Por una vez, el pobretón ha tenido razón...
-Que?- pero la pregunta se ahogó en la garganta de Harry, detrás de ellos se encontraba una alta figura envuelta en una capa.
No hacía falta que se descubriera, sabía perfectamente de quien se trataba.
-Malfoy!!- gruño el joven- no veas las ganas que tenía de ponerte en tú sitio.
Pero no le dio tiempo a sacar su varita, con un rápido hechizo salido de una esquina tras Malfoy los cuatro amigos quedaron desarmados.
De las sombras surgieron Pansy y Blaise.
-Gracias por abrirnos las puertas- dijo melosamente Zabbini.
-Hemos sido unos idiotas- dijo apretando los dientes Ron.
-Nunca lo habría dicho mejor, Weasely- continuó Draco.
Entonces Luna alzó la cabeza con ojos temblorosos pero con un rostro firme. Y con voz queda...
-Ya veo que lo has encontrado- dijo a la oscuridad.
Harry la observó asustado pero no se atrevió a decir nada.
Los ojos de Draco se clavaron en los de Luna que no le miraban a él, sino detrás suya.
-Debí imaginarme que acabaría así- prosiguió la joven Lovegood.
-De que estás hablando Luna?- chilló Ginny.
Draco observó por encima de su hombro e hizo una leve inclinación de cabeza. De las sombras comenzó a aparecer otra figura, algo más menuda que la de Malfoy.
Un escalofrío recorrió a Ron que empezó a pensar en aquella sensación que había experimentado afuera.
Luna bajó la mirada tristemente y Harry observó en parte aliviado, en parte aterrado los delicados mechones de cabello que se deslizaban a través de la capucha.
La joven se desprendió de la capucha y dejó a la luz su rostro que los observaba con una expresión extraña.
-Hermione..- Ginny ahogó un grito de alegría.
Pero algo hizo que ninguno se aproximara, aquella era su Hermione...pero esa Hermione estaba ahora tan tranquila junto a Draco Malfoy, su peor enemigo.
No entendían nada, y Draco rompió el silencio.
-Siempre me ha gustado esta reacción cuando yo aparezco....
-------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO
No me mateis, no fue un gran capitulo pero por fin hice que se moviera la gente de sus guaridas. Ahora la acción se desarrolla en la Cámara de los Secretos. Todos los personajes juntitos pero no revueltos.
El final se aproxima, me entristece pensarlo, casi llevo un año escribiendolo y me doy cuenta que poco queda del desarrollo de trama que había pensado desde un principio.
Gente me ha preguntado si Hermione se hacía mala y por ello se quedaba junto a Draco, bueno, pues la respuesta es NO, como muchas habreis leido, solo es algo que se llama AMOR, que cursi me quedó, y ella ya no quiere pensar por los demás, sino por ella misma, y la unica forma de que ya no sienta remordimientos es estar junto a Draco, pues nada...ni siquiera la amistad va a impedirle ayudarle...mientras no sea para ayudarle a matar a nadie.
La verdad es que me he encariñado con el Blaise Zabbini de este fic...es tan...no se como decirlo, me encanta las salidas que tiene de vez en cuando y su relación con Pansy...
Bueno voy a los reviews que no tengo mucho tiempo:
Thurisaz7: Hola wapisima. Pues nada, yo sigo con lo mismo, más y más escribir, la verdad es que estoy algo cansada de este fic, bueno creo que estoy algo cansada de todo, pero como soy como soy, yo no paro, y no sería capaz de dejarlo a mitad, y más sintiendo que tengo una obligación para con la gente que lee el fic. Me alegra que sigas apoyandome en esto y en todo. Es gracias a eso por lo que sigo aquí. Espero que todo nos salga bien en los proyectos que tenemos en marcha y nunca dejemos de hacer nuestras locuras de siempre, sino, esto seria muy aburrido. Besotes wapa.
Ross malfoy: Hola linda, pues nada, sigo escribiendo, cada vez queda menos, lo de no seguir escribiendo fics, todo se verá, si vienen ideas, si una no se cansa, si tengo tiempo. De todas maneras estoy pensando en pedirle a mi amiga Kore, que me deje continuar el fic que empezamos las dos juntas ya que parece que ella no continua con el siguiente cap que le tocaba, si es asi, yo intentaré ponerme a cargo de ese fic, todo depende de lo que opine ella. Ni siquiera se lo he propuesto todavía, mientras no tenga alguno de estos dos fics que estoy escribiendo actualmente no pensaré en ello. Espero que sigas leyendome y me des tu opinión que tanto aprecio, Muchos besos.
Annie Riddle: Wennas, bueno para empezar, lo que me preguntabas si lo de Salazar y Sianna se repetiría, la respuesta es....no lo se jajaja, no me gusta las repeticiones de las historias ni el tema de las casualidades de las reencarnaciones, yo pienso que las casualidades no existen, solo lo inevitable, por lo que lo de aquellos dos solo pasó para que una sucesión de sucesos llevara a lo del despreció por los sangre sucias y los muggles por parte de Slytherin, un recurso pobre pero me encantó ponerle su historia romanticona. Lo de porque Draco quiere ir a la camara, pues como puse en varios capitulos atrás, su padre ya habia estado investigando, y él, pensando que era para un hechizo o algo para su familia siguió estudiando lo que dejo a medias su padre, y ahora ya se a convertido en pura curiosidad. Ya veremos las sorpresas que encuentran allí. Nos vemos. Ciao.
Viajera: Mi querida compañera de aventuras por Hogwarts, cuanto tiempo sin verte, espero que todo te vaya muy bien, aunque creo que ya no sigues escribiendo en el juego de rol, la verdad es que poco tiempo tenemos y menos para escribir más cosas. Espero que todo te vaya bien y que nos veamos. Besos wapa.
Xiaoyu: Muchas gracias por leer mi fic, me encanta ver a gente nueva, espero que lo sigas leyendo. Un saludo.
BB: Mi queridisma amiga, en estos momentos nostalgicos agradezco que nos hubieramos conocido por los fics, me alegro haber empezado a escribirlos, porque es gracias a ellos que nos conocimos, ya ves, hace más de un año, quien iba a decirlo, eh? Respecto al fic, me preguntaste porque se desmayó Hermione en la habitación...pronto lo sabrás, no voy a desvelar nada. Por otro lado, lo del fic conjunto con Kore, bueno, si has leido la respuesta que escribi a Annie Riddle tu pregunta habrá sido contestada. Arianrhod no se cuando lo continuaré, me encanta ese fic, y sufro mucho escribiendolo, por eso me encanta vale, soy masoca. Este pues tiene su encanto, y no voy a dejar de escribirlo, pero me cuesta más, pero bueno, se acerca el final asi que...Wapisima, ojala pronto volvamos a vernos, porque es triste pensar que podrias estar aquí y hariamos todas las locuras que quisieramos (eso puede malinterpretarse?) bueno, lo de siempre, una amiga que te quiere mucho se despide. Ya sabes que siempre estaremos aquí. Besos.
Anna Cci.: Wenasss, asi que te gustó que el anterior cap fuera desde la perspectiva de Draco, jeje, a mi también me gustó, pero no podía escribir todos de ese modo, este en especial ha dejado mucho de lado a Malfoy y company, pero bueno, ha sido ya un gran avance y una carrera al precipitado final, pero no te preocupes, puede que quede proscrito para rato. Un besazo y espero que te siga gustando.
Leticia: Holas, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Tienes razón, Hermione ha perdido mucho, pero bueno, es solo un peón para dar ese cambio a Draco, jajajajjaja. Pero tiene su gran papel en la historia. Gracias por tu consejo de donde puede estar el paraíso...pero no te creas es bastante difícil esperar a que aparezca, jajaja Muchos besos.
Jaina: MI desaparecida amiga de Mexico. Tú si que te metes en cada lio. Trabajo, trabajo y más trabajo. Espero que te de tiempo a seguir leyendo y escribiendo que Reverto Unquam lo dejaste, buaaa que chachi. Me encanta ese fic, jejeje Yo seguiré escribiendo cuanto pueda pues este lunes ya comienzo las facultad, buaaaa quiero vacaciones, después de tres meses me pareció poco. Muchos besos desde España. Por cierto, miles infinitas gracias por viciarme a Hana Yori Dango, ahora lo estan sacando aquí, y Parfait Tic...buaa quiero más pero se retrasan muchisimo.
Luna-wood: Hola wapa, asi que te reiste mucho en el anterior cap, jajaja, es que me pillo en un dia de esos en que nada te lo puedes tomar en serio, por eso me salió así. Se nota muchisimo es estado de humor que tengo si lees un capitulo, aunque no creas que cuando pongo en mis fics que alguien se va a morir, o algo de destrucción yo me sienta así, eh? Jajaja esque soy muy profunda, jjajaa, vale, ya empiezo a delirar. Un besote.
LiraGarbo: Hola preciosa, cuanto tiempo, mira si tengo poco tiempo que me retraso un montón, después de examenes y luego descansar y ahora las clases que ya empiezan...buaaaaaa no doy abasto, pero bueno, siempre quedarán las horas de cafetería para inspirarse, jajaja Un beso linda, espero que nos veamos pronto.
Herms16: Wenasss...tu comentario fue breve pero me sacaron los colores, jajaja que te enloquecio, que te encanto y que es uno de los mejores que has leido, jajaja, gracias miles por esa valoración...es en este momento en los que quiero ocultar mi cabeza en un agujero por temor a defraudar, jajajaj Gracias de nuevo, espero que te siga gustando. Besos.
Larapotter16: Me alegra escuchar que este es el Draco que a ti te gusta, es que la verdad, Draco no sería perfecto si fuera tan bueno como el pan, necesita su toque malo...aunque en verdad no es tan malo en los libro, sino un cobarde engominado...el tipico chulo de clase, pero que a todas nos encanta, jajaja. Espero que sigas leyendo wapa. Besos.
Bueno pues nada, hasta la proxima, que no se cuando será, pero una cosa si puedo decir, primero ira Arianrhod, ejejjeje, que hay ganas.
Un saludo a todos, que no desespereis de las clases y sigais siendo tan friáis como siempre.
Un besazo.
Shiro, Sassech española....el paraíso...ese lugar inalcanzable que yo sigo empeñada en buscar....acordaos de regalarme para mi cumple un mapa (eh rosa) puede ser que asi logre encontrarlo...ah, asi os podre enviar una postal desde alli....vale...me callo ya....
