14. En los dominios de Slytherin

-Hermione!!- dijo con voz ronca Ron- Hermione estas bien?

Sabía que algo no iba bien viendo las reacciones de sus amigos y la mirada desdeñosa de Malfoy, pero aun así, no podía ignorar lo que realmente pensaba.

Pero a modo de respuesta solo le contestó el silencio de la joven oculto tras una mascara inexpresiva. Que estaba ocurriendo allí?

-Que le has hecho Malfoy? Por que no nos contesta?- insistía Ron.

Pero Draco no contestó, ese no era su momento, sino el de ella, tenía que enfrentarse ella sola a la decisión que había tomado.

Mientras tanto Harry seguía apretando los dientes desesperado observando el resultado de los temores de Luna...algo había cambiado en Hermione..solo había que verla allí plantada....sin decir nada....Echo una mirada fugaz a Luna, pero esta seguía teniendo la mirada pegada al suelo.

-HERMIONE CONTESTA DE UNA MALDITA VEZ!!- grito ya sin poder contenerse Ginny- QUE ES LO QUE TE PASA? ..Malfoy tú le has hecho algo, la has hechizado o algo...

-Ojala fuera eso..- protestó por lo bajo Pansy haciendo un mohín.

Blaise la observó divertido, pero no dijo nada.

Todos esperaban alguna reacción por parte de la joven...Draco volvió a observarla de reojo por encima del hombro, pero no quería instarle a contestar...

Al final...

-Siento que os hayáis preocupado tanto por mi...- su voz sonaba suave...-os lo agradezco...pero ahora yo...yo...

Sentía como su voz temblaba levemente...no quería ver sus caras, no quería ver las caras de decepción, de horror, de....asco.

-Yo..- volvió a intentar decir, pero..

-Estas con él...- dijo Harry apretando los dientes- estas de su parte, no es cierto? No es eso lo que intentas decir Hermione?

Ron y Ginny se giraron a observar a Harry como si se hubiera vuelto loco. Luna seguía teniendo la mirada desviada.

-Venga ya Harry...no digas tonterías...- dijo Ron como si su amigo hubiera perdido el juicio.

Draco empezó a manifestar ya su típica impaciencia que tanto le caracterizaba. Dando ya por entendido lo que ocurría con Hermione, comenzó a ponerse manos a la obra del sentido de aquella patética reunión de antiguos alumnos.

Con un leve movimiento de cabeza indicó a Pansy y a Blaise que no dejaran de apuntar a los cuatro jóvenes.

-Muy bien...ahora como los buenos chicos que sois vais a acompañarnos, no sabemos cuan necesario nos será tú pársec, Potter-dijo con un tono burlón.

-Y por que íbamos a obedeceros?

Pansy se acercó a donde estaban y apuntó con la varita a Luna.

-Como siempre Potter, eres como un libro abierto- dijo Draco desde donde se encontraba y observó con regocijo como Harry observaba alarmado la varita que apuntaba directamente a Luna.

-Sois despreciables- dijo Ginny- malditos seais...

-Oh tanto cumplido de una belleza como tú me llena de satisfacción- decía Blaise mientras se acercaba a apuntarla también.

Hermione no podía mirarles a la cara...no podía. Entonces notó como Draco volvía a buscar su mano y se la apretaba. No lo miró a los ojos, pero sabía que le daba fuerzas, fuerzas para seguir ese duro reto que se había impuesto, y cuando diera el paso ya no habría marcha atrás...jamás recobraría la confianza de sus amigos, todo por él...todo.

Draco comenzó a andar en dirección a ellos y Hermione lo siguió cabizbaja.

Pasaron al lado de Harry y los demás sin decir una palabra. Pero la joven pudo escuchar de boca de Ron.

-Por que?- gruñó- después de todo lo que pasó....por que?

No obtuvo respuesta. Pansy y Blaise los obligaron a caminar detrás de Draco y Hermione.

Anduvieron por la larga pasarela entre grandes estatuas que finalizaba en el centro en una gran cara esculpida que se suponía que representaba al antiguo Salazar Slytherin.

Draco lo observaba todo con indiferencia, pues no había nada de magnifico en todo aquello. Hermione en otras circunstancias se habría emocionado de pisar aquel lugar repleto de misterios, pero en ese momento, no podía evitar sentirse terriblemente culpable.

-No se lo que buscarás Malfoy, pero aquí no hay nada...todo lo que existió fue aquel maldito basilisco, y ...-Harry torció el gesto en una amarga sonrisa- yo lo maté...así que, que diablos estas buscando?

Draco le ignoró por el momento. En ese momento solo se escuchaban los pasos que retumbaban en la gran cámara y las protestas de Ron.

Hermine también se había dado cuenta cuando vio el rostro de Draco...allí no había nada más...ningún pasadizo, ninguna puerta, ni siquiera una grieta..nada....

-Voy a mirar yo- le dijo débilmente Hermione.

Mientras la joven caminaba hacia los extremos de la sala, Draco observó al grupo...una sonrisa triunfal se dibujó en su rostro al dirigir su mirada a Ron.

-Por que me miras de esa forma, gilipollas?- dijo Ron incomodándole esa mirada.

-Solo estaba recordando algo...más viendo esa fea cara tuya- rió para si.

Hermione se giró y le echó una mirada enfadada a Draco, pero este no se percató, mientras tanto ahora se dirigía a Harry.

-Bueno Potter...que tal tus brazos? Has practica mucho a quidditch desde la última vez? O mejor, te has hecho auror como los patéticos amigos tuyos?

Draco observó gratamente como Harry apretaba los puños y los dientes mientras le lanzaba una mirada airada.

Hermione entonces se encaminó furiosa donde estaba Draco y le cogió sin miramientos de la capa. Y susurrándole como si de una serpiente se tratase.

-Sino dejas de comportarte como un completo imbécil libero a mis amigos para que te lancen todos los maleficios imperdonables para luego yo rematarte, vale?

Draco hizo un gesto de fastidio y mantuvo la boca cerrada el resto de tiempo, cosa que sorprendió a los demás, excepto a Luna, que seguía con una mirada fuera de toda preocupación, sumida en su propio mundo, como hacía casi siempre.

-Luna...Luna- le llamaba Harry- no te quedes así.

La joven lo observó con aquellos enormes ojos. Dibujó una sonrisa triste y dirigió una mirada a Draco y a Hermione.

-No la juzgues Harry...-dijo sin apartar la mirada de ellos- no lo hagas...

El joven la observó desconcertado pero no dijo nada...las cosas ahora eran muy complicadas y el tener una varita apuntándole no ayudaba a que se relajase ni un poco.

-Eh Malfoy, daos prisa que me van a salir callos en los dedos de tanto sujetar la varita- se quejaba Blaise.

-Ya tendrías que tener experiencia en eso..- se mofó Pansy,

-No se que es peor castigo,- empezó a decir Ginny- el estar amenazados a muerte o el estar escuchando a estos dos...

-Callate Weasley- le gritó Pansy.

-No la apuntes con la varita Parkinson!- la amenazó Ron.

-CALLAOS YA DE UNA VEZ!!- Draco se había girado ya más que harto del jaleo que armaban, se llevó un dedo en la sien- esto es estresante.

Hermione se acercó a la pared opuesta alejándose de aquel ruido incomodo.

Sus pasos la llevaron cerca de una columna....algo se escuchaba...algo como el agua caer o...

"Necesito tiempo....quiero tiempo...dame tú tiempo"

La joven se sobresaltó al escuchar aquellas palabras que habían pasado desapercibidas para los demás...acercó su oreja a la columna para escuchar mejor y cuando acercó su mano a la fría piedra.

-Auch!

-Que ocurre?- se acercó intrigado Draco.

-Me he pinchado con algo.

Draco se acercó a ella y comprobó que se había cortado en un dedo. Observaron la columna pero allí no había nada que pudiera cortar.

Una gota de sangre surgió de la herida, y se precipitó al suelo.

Entonces una idea que parecía absurda paso como un relámpago por la mente de Draco. Instintivamente sujetó el brazo de Hermione como si intentara retener la sangre que había caído pero era demasiado tarde...la sangre tocó el suelo...la sangre...de una sangre-sucia.

-Que pasa Draco?- dijo Hermione observando la cara del joven, que se había tornado más pálida de lo normal.

-Tengo un mal presentimiento...

Y al otro lado, donde se encontraba el grupo, Luna abrió los ojos y un grito ahogado intentó surgir de ella...

-No..- fue lo único que pudo decir antes de que ocurriera.

-------------------------------------------

-Por que no se lo advertiste?- dijo una voz que surgía de la oscuridad de la habitación.

-Debía averiguarlo él...a pesar de que si se entera que yo sabía algo...me odiará. Pero...- Lethar parecía más mayor de lo que era, había adquirido una expresión cansada.

-No irás a ayudarle? No quieres ayudarlos?

-Él debe tomar la decisión de lo que quiere proteger...poder o...

-Un Malfoy hablando de amor? Que extraño me parece, pero sufrirá...y puede que esta vez odie todo lo que le rodea y quiera destruirlo.

-Lo único que puedo hacer ahora es confiar en él..- suspiró Lethar mientras se apartaba un cabello de la cara- esa chica le ha cambiado, le ha ablandado, a pesar de todo lo que diga, se nota en sus ojos...lo ví la última vez, estaba tan claro...

-Bueno, ya supusimos que la chica sería su perdición...pero puede que también sea su salvación.

Lethar Malfoy se acercó a la ventana por la que se vislumbraba la lluvia que caía sin parar.

-La sangre de ella...eso era lo que buscaba Lucius...y eso es lo que ha ofrecido Draco...y ahora lo comprenderá...ese chico es listo, pero...-se giró y dio la espalda a la ventana-yo le he ayudado a que llegara allí...y allí puede que lo pierda todo.

-El tiempo lo dirá Lethar...eso es lo que cuenta, el tiempo....

---------------------------------------

El suelo comenzó a temblar, todos se tambalearon hacia los lados.

Ginny cayó al suelo y Ron se arrodilló a su lado para no caerse él también. Harry sujetó a Luna y los dos se arrodillaron también en el suelo.

Pansy no conseguía apoyarse bien hasta que Blaise se acercó a ella y sujetándola de forma brusca por la muñeca pudieron posarse bien en el suelo.

-Vayamos hacia el centro- intentaba hacerse oír Draco por encima del ruido de las piedras al moverse- no es seguro quedarnos cerca de las paredes.

Cogió a Hermione por la mano para que le siguiera y con dificultad llegaron junto a los demás. Él le pasó su brazo por la espalda y la protegió en el suelo, ante la mirada atónita de Ron que estaba más cerca de ellos.

-Cuidado!!- gritó Hermione observando el techo.

Trozos grandes del techo empezaban a desprenderse.

-Protectio!- dijo Draco alzando la varita y hechizó una cubierta que los protegió a todos de los cascotes que caían.

Todos observaron como las columnas se desprendían y las paredes temblaban.

-Por todos los dioses...se está desquebrajando- dijo Hermione viendo la gran escultura del rostro de Slytherin.

-Que demonios está ocurriendo!- exigía saber Harry, pero todos contemplaban asombrados como todo aquello se destruía.

Cuando los trozos de piedra que comprendían la escultura cayeron al suelo, todos observaron lo único que podía esconder la cámara de los secretos ahora...otra cámara.

-Bueno, creo que ya hemos encontrado lo que buscábamos- dijo triunfal Draco mientras seguía sujetando a Hermione.

Paredes sencillas ya resquebrajadas adornaban la parte escondida de la cámara de los secretos. El suelo dejo de temblar y los trozos de piedra dejaron de caer.

Se levantaron aturdidos y siguieron observando óvalo que hacia de entrada a un pasadizo oscuro.

El olor a humedad, a rancio...la saturación de un lugar que no había sido abierto en muchos siglos, por fin veía el exterior.

-Creo que esta vez no vas a necesitar el pársel, Malfoy- dijo todavía sorprendido Harry.

Sin saber porque todos empezaron a caminar en dirección a aquel lugar, olvidando que unos estaban amenazados y los otros eran sus captores. Ahora, en ese momento, todos estaban en la misma situación.

Luna se quedó parada sujetando el brazo de Harry.

-No quiero ir allí...no quiero.

-Yo creo que si deberíamos ir...- dijo dirigiendo la mirada a Malfoy que sujetaba instintivamente a Hermione.

Ron se acercó más a Harry seguido por Ginny, aquel lugar no podía traer nada bueno...nada que hubiese estado encerrado allí tanto tiempo podría traer nada bueno.

-Que se oye?- dijo torciendo el gesto Pansy.

Blaise se quedó a su lado y prestó atención.

-Yo no escucho nada- le contestó.

Hermione había escuchado a Pansy y prestó atención..si, ella también lo escuchaba al igual que también lo hacia Luna.

-Es triste...

-El que?- dijo Draco observando la expresión de Hermione, una expresión llena de tristeza.

-Ese sonido, es triste.

Pero Draco al igual que Blaise y los demás, no escuchaban absolutamente nada.

Pero ellas si, lo escuchaban, el viento que procedía del interior de aquel pasaje traía consigo un triste sonido...una canción...una voz...no sabían definirlo, pero lo que cada una se imaginara, no lo dijeron en voz alta.

Hermione fue la primera en adentrarse.

-No vayas tan rápido- le dijo Draco acercándose y volviéndola a coger. Seguía teniendo aquel mal presentimiento.

Poco a poco todos fueron adentrándose por aquel túnel.

-Lumus!- dijo Pansy iluminando el camino.

-Aahh!- pegó un grito Ginny-yo no entro, no entro, no...no

Por las paredes, se deslizaban serpientes que no mostraban ningún interés por los extraños.

-Hacedla callar- ordenó Draco.

Pero Pansy y Blaise solo consiguieron intentos fallidos, Ginny no aguantaba las serpientes, no después de lo ocurrido con el basilisco.

-No toquéis a mi hermana- amenazaba Ron.

-Menudo incordio de pobretona- siseó el rubio- atadla y dejadla fuera, no nos hace falta, solo nos retrasa.

-Y por que no los dejas a ellos también? Ya has utilizado a Harry para abrir la cámara, ya no...- decía Hermione.

-No, no voy a correr el riesgo de que tus amiguitos se interpongan y echen a perder todo esto, ellos nos acompañarán.

Dicho esto, dejaron a Ginny atada en la sala principal, en un lugar que no corriera peligro por si se desprendiese cualquier otro casco de piedra.

-Me extraña esa medida de seguridad en ti...yo hubiera supuesto que la dejarías en el peor lugar de todos- se mofó Hermione evitando que los otros la escuchasen.

Draco torneó los ojos y sin contestar comenzó de nuevo andar.

-Míralos Harry- murmuraba Ron con una voz llena de desprecio- tantas confianzas...tan normales...como si...

-Ron por favor- se quejó el moreno- yo también lo veo, no hace falta que repitas lo que mi conciencia me está acribillando una y otra vez...Luna, vamos.

La joven seguía cabizbaja, pero no había nada que hacer, debía continuar, no debía convertirse en una carga, aunque le habría gustado quedarse al lado de Ginny, al margen de todo aquello, pero quería estar junto a él...

Cruzaron en silencio aquel túnel cuyas paredes desaparecían bajo los cuerpos de cientos de serpientes.

-Que asco- susurraba Pansy al lado de Blaise sin dejar de apuntar a los tres jóvenes- como me caiga una encima no se lo que hago...

-Bueno...estoy yo...y...bueno ya sabes querida...- le guiñó un ojo traviesamente y Pansy alzó la cabeza altivamente.

Draco seguía preguntándose si había sido una buena idea venir todos allí....incluso si había sido una buena idea de que él estuviese allí. Pero ahora ya era demasiado tarde para echarse atrás, no ahora que la tenía a su lado apoyándole de aquella forma y después de haber traicionado de una forma u otra a los que era sus amigos.

-Mira- la voz de Hermione le hizo salir de sus pensamientos.

Enfrente de ellos se encontraba una puerta que había sido sellada con un muro, adornando se encontraba un marco sencillo. Hermione le señalaba la parte más alta del marco.

-No entiendo algunas palabras- le decía la joven.

-Yo si...es el mismo lenguaje antiguo con el que está escrito el manuscrito.

-Que manuscrito?- preguntó curioso Harry.

-No te importa Potter- le espetó el rubio.

Draco agudizó la vista y pudo comprender.

"El tiempo ha cerrado la puerta, el recuerdo se ha perdido. No queda nada. Pero yo no olvido."

-Y eso que quiere decir?- decía Blaise tocándose la cabeza como si de un acertijo difícil se tratara.

-Je...- se burló Draco- como le gusta a la gente adornar las puertas con frasecitas filosóficas que no quieren decir nada.

-Puede ser una advertencia, no?-sugirió Hermione.

-Yo creo que no deberíamos entrar- susurró Luna, pero nadie la escuchó, ni siquiera Harry que seguía pensando en como huir de allí.

Entonces Hermione volvió a escuchar ese sonido.

-Creo que viene del otro lado del muro- dijo acercando el oído a la piedra.

-Yo sigo sin oír nada, en serio que no es tú imaginación?-se impacientó Draco.

Pero no era su imaginación, pues Pansy y Luna lo seguían escuchando, pero no dijeron nada.

-Nos podemos ir ya?- gruñó Ron- tengo ganas de dar una paliza a alguien...

-Tranquilo Weasel- se burló Draco sin mirarlo- no intentes adelantar lo inevitable.

Hermione lo miró con desaprobación. Pero el rubio ni se percató. Había sacado la varita y apuntó al muro.

-La paciencia nunca ha sido una virtud para mí.

-No hace falta que lo jures- se apartó Hermione.

Y de la varita del joven salió un hechizo que se estampó contra el muro, pero no le hizo ni un rasguño.

-Vaya Malfoy, sigues siendo tan malo en hechizos como cuando íbamos al colegio- se burló Harry.

-Puees no me salió tan mal la última vez que nos vimos- le miró con furia, resentido por su intento fallido de derrumbar la puerta.

Mientras que aquellos seguían echando chispas por los ojos, Hermione se acercó al muro y sacó su varita.

-Hermione no lo hagas- Luna no podía subir la voz, el miedo la paralizaba, y la joven gryffindor no la escuchó a tiempo.

-Bombarda!!- gritó.

El muro se rompió en mil pedazos, y todos quedaron asombrados por el gran estrépito, incluyendo Draco que no comprendía porque el hechizo de la chica había funcionado y el de él no.

El humo ocasionado por las rocas al romperse nubló la vista de todos, pero, cuando se fueron incorporando un sonido ensordecedor surgió del otro lado de la puerta, un grito iracundo que hizo que tuvieran que taparse los oídos creyendo que los tímpanos pudiesen reventar.

-Que diablos es eso???- intentaba gritar Blaise por encima de aquel ruido.

Pero nadie le escuchó.

Tan pronto como había aparecido, el sonido cesó, dejando paso al más neutro de los silencios.

Draco se acercó a Hermione y la ayudó a incorporarse sin quitar la mirada de la oscuridad que se observaba del otro lado.

-Ahora he escuchado algo- se burló el joven.

-Que gracioso- dijo Hermione mientras se levantaba.

Caminaron lentamente alzando sus varitas al interior de aquel lugar. El polvo se metía entre sus ojos y les dificultaba la vista.

Pero cuando pasaron el umbral de la puerta, un leve ruido comenzó a sonar.

-Que es eso?- dijo Pansy.

-Parece una rueda al girar- contestó instintivamente Harry.

Una tenue luz procedente de ningún sitio comenzó a iluminar el lugar. Todos se quedaron sin palabras al contemplar lo que veían frente a ellos.

Un gran templo, un enorme templo sepultado por el largo de los siglos, escondido bajo la montaña del castillo de Hogwarts...aquel lugar no había sido pisado desde hacía muchísimo tiempo. Pero, no fue solo eso lo que llamó la atención de los jóvenes.

Una rueca que giraba sin parar en el centro de la sala, sola, sin que nadie la moviese. Y de pronto unos pasos, pero allí no había nadie, o...eso pensaban ellos.

Una niebla comenzó a aparecerse, una niebla que separaba el tiempo....que ocultaba los secretos, y que ahora se mostraba en aquel lugar, abandonado y sellado....rememorando las viejas leyendas...y las antiguas historias.

-Quien anda ahí?- impuso que le contestaran Draco.

Nadie contestó en el momento, pero los pasos se escuchaban más fuertemente, y de pronto, cesaron, ocupando su lugar una voz dulce, una voz delicada.

-No tenéis el derecho de preguntarlo joven, pero ya que habéis venido hasta aquí...después de tan largo tiempo, por fin...por fin habéis llegado.

Hermione se acercó más a Draco, temerosa de aquella figura que se escondía tras la niebla.

-Muéstrate!!- volvió a imponer el rubio.

La niebla se fue disipando, y una figura comenzó a vislumbrarse. Una figura no muy alta, de largos cabellos rubios que descendían hasta las rodillas. Un largo traje verde oscuro que se ceñía a su cuerpo. Su rostro, bello y lleno de sabiduría, cuyos ojos mostraban una gran tristeza que a Hermione no pasó desapercibida.

-Bienvenidos a mi sepultura...mi nombre es Sianna- observó de una manera extraña a Hermione- os estaba esperando.

--------------------------------------------FINAL DEL CAPITULO.

Vale, me podrías matar, si, lo se, no tengo excusa para lo que he tardado, bueno, si, podría tenerla, pero explicarla...clases, algún que otro contratiempo familiar, lo que me impedía ponerme a pensar en el nuevo capitulo, y después de tanto esperar, esto es lo que salió.

Desde la útlima vez que actualicé han pasado tantas cosas, mi cumple (snif, ya entre en el grupo de los veintitantos) Fui al salon del Manga de Barcelona, y bueno....mil lios mas.

Pero por fin esta aquí un nuevo cap de Proscrito, y habeis visto como han reaccionado Harry y los demás al ver de que lado esta Hermione ahora, pero bueno, no hay que echarselo en cara, no?

Ya han encontrado lo que había escondido en la camara de los secretos...una gran sepultura donde se escondía...tatachan...esta enigmatica mujer que es Sianna y que en su momento ya conté el papel que desempeñó en el pasado junto a Salazar Slytherin, pero claro, como no todas las historias son bonitas y tal, todas ocultan un lado oscuro....esta no iba a ser menos, asi que esperad a la continuación....que no se cuando podre escribirla.

Y ahora los reviews.

Thurisaz7: Hola corazón. Que decirte que ya no sepas. Bueno, que ya ves que siempre acabo encontrando un hueco para escribir, no se como lo hago, pero siempre encuentro huecos debajo de las piedras. Bueno que gracias por todo, que bien nos lo pasamos en el salon del manga frikeando con nuestros uniformes de hogwarts, hay que repetir viajecillos, que esto sin estar sin planear nada, no mola..aunque tanto gasto que me veo por delante durante estos dos meses...buaaaaaa. Muchos besos wapisima.

Lira Garbo: MI ninha cuanto tiempo sin hablar contigo, por dios, mira que no tengo tiempo para nada. Gracias por seguir leyendo mis fics, yo ya no tengo tiempo para leer nada de nada...pero cuando vuelvan a venir vacaciones me pondre a leer como una loca tus fics que ya sabes que me encantan, espero que te guste este cap. Mil besotes.

Aya Leonhart: Ei mi ayita..juas juas juas, por fin he actualizado, ya no tendrás que acosarme para que escriba, jejeje...espera..ouch, lo volverás a hacer para arianrhod...bueno, mientras no me envies cartas acosadoras ni llamadas de amenaza (como somos ono, jajajja) Espero que te guste el cap, y bueno, lo de matar a Potter..jo, todavía no...jajaj Bueno apa, nos vemos. Besotes.

Jenny/Jade: Hola mi queridisima Slytherin, cuanto tiempo, eso si que es decir, muuuuucho tiempo.....buaaa ya no hablamos nunca...pero esque el tiempo....maldito tiempo. Pero bueno, sigo escribiendo, eso no cambia...algun dia cambiara, pero por ahora no. jejejeje. Espero que sigas tan friki de hp como siempre wapa, y a ver si algun dia volvemos a hablar por el msn. Muchisimos besos.

Ana Cci:Wenassss, perdon perdon por tardar tanto en actualizar, pero bueno, los contratiempos de siempre, pero por lo menos no la dejo a medias. Me alegra que te guste el fic, espero que siga gustándote hasta el final que ya le queda poco. Muchos besos.

Viajera: Hola wapisima, cuanto tiempo a ti tambien, ya ves, aquí seguimos las de siempre, y lo de escribir en el juego, pues no, hace tanto tiempo que lo deje, estaba super perdida, y bueno, no tengo tiempo para tantas cosas, pero mis historias me dan penas dejarlas, por eso continuo, y me alegra que por lo menos por aquí sigamos en contacto. Asi que te gusto Almagro y Toledo, eh? Yo tambien fui hace tiempo, la verdad que toledo me encantó, y almagro fui con los de clase, me lo pase muy bien. Un besazo wapisima.

Luna-wood: Wolassssss. De nuevo aquí, ya viste como reaccionaron al reunirse...no fue muy espectacular, pero con la paciencia que tiene Draco no habria aguantado una charla de viejos colegas, jejejejeje. Y si, ya mas de un año escribiendo fics...buf...cuantas cosas ya han pasado desde entonces...pero siempre me alegrara ver que la gente que me leia desde el principio sigue por aquí Muchos besotes y nos vemos en el siguiente cap.

Ross-malfoy: Wenassssss, aquí seguimos. Lo del fic conjunto con Kore, pues se lo comente de seguirlo yo...pero....bueno, digamos que prefiere que lo sigamos juntas...pero...digamos de nuevo que entonces..no seguira el fic, me sabe muy mal porque parecía muy bueno y estaba muy ilusionada con él, pero viendo que no lo ha continuado el cap que le tocaba, pues no creo que lo sigamos mientras no me deje continuarlo a mi, asi que...De todas maneras yo seguire con los mios Espero que te haya gustado este cap, besos.

BB: Ai mi ninha. Ves? Escribo...a pesar del susto que te di el otro dia, sigo aquí, por ahora..jejeje. Yo tambien debo agradecer al escribir mis fics de haberte conocido xiki, si no hubiera empezado a escribir no nos habriamos conocido, no hubieramos llegado a conocernos tan bien, ni que nos consideraramos las mejores amigas, (somos el trio maravilla, jajajajaja) y gracias a eso pudimos hacer ese viaje a Londres que nos permitio conocernos y tener un gran recuerdo de nuestro primer recuerdo, que el año que viene se repetirá, sino te secuestraremos de malaga para llevarte a London. Después de este rato tan nostalgico, jajajjaa, seguro que se te habran empañado los ojos, conociendote, jejeje...pues nada, otro cap nuevo, espero que haya gustado...me ha costado inspirarme muuuucho. Y por cierto, gracias por el regalito de cumple, tengo el hada junto al ordenador, mirandome...jajajjajaa Muchos besos wapisima.

Larapotter6: ais dios, espero que no te haya dado el ataque cardiaco de lo que tarde en actualizar...lo siento lo siento, sorry....y después de esta entrada triunfal...gracias por estar ahí, me encanta que te guste el fic, que te interesase tambien arianrhod. Lo que respecta a que Draco cambie algo...es difícil, muy difícil, ajjajajajaja, porque una de las cosas que atraen de este chico es el carácter y la personalidad. Asi que...jajajaj. Muchos besos wapisima.

Jina: Mi querida amiga de Mexico, por dios donde te metes? Cuanto tiempo sin leer tus fics..argggggggg, nos tienes abandonados, jejeje,. Pero es comprensible, yo lo entiendo porque prácticamente me puedo encontrar en tu situación. Pero bueno, aquí seguimos las de siempre, al pie del cañon. Por cierto, ai que me termine hace tiempo de leer Hana yori dango, aisssssss...no me gusto nada el final, snif....y parfait tic...no actualizan en la pagina aquella que me pasaste, y la verdad...leerlo en japones...pos no entiendo ni papa, jajajaja. A ver si nos vemos pronto wapisima, ya sea por fi, ya sea por msn. Besazos.

Y por fin llego a mi fin....gracias a todas las personas que leen mi fic y no dejan reviews, y a las que si dejan muchisimas gracias mas, jejejeje. No voy a decir cuando actualizare porque no lo se, simplemente que el proximo cap en subir sera de arianrhod (vaya, menuda novedad)

Sed muyyy felices, disfrutar de hp, y...bueno, que ya queda poco para que salga el DVD, chachiiiiiiiiii...... BESAZOS DE TODO CORAZON.

Shiro, Sassech española...que fue expulsada, lo sabe, de su amada tierra...y sigue buscando el paraíso desesperadamente (esque seguro que se esta calentito...porque en mi casa me muero de frio)