15. Tú tiempo es mio

-Si..Sianna?-dijo Hermione con un débil hilo de voz- imposible.

La mujer la seguía observando y una sonrisa inocente se dibujaba en su rostro. Draco empezó a sentir un escalofrío por todo el cuerpo y un impulso le obligaba a impedir que aquella persona siguiera observando de aquella manera a Hermione, pero el temblor le impidió moverse un solo centímetro.

Harry y los demás miraban la escena desde atrás. Preguntándose como una mujer como aquella podía haber estado viviendo en aquel lugar desde hacía tanto tiempo.

-Que interesante- dijo Sianna ahorra recorriendo la mirada por todos ellos- no esperaba la visita de tanta gente…pero sed bienvenidos.

-Por que?- empezó a decir Draco- por qué está aquí?

Sianna se acercó lentamente al joven sin dejar de mirarle con una extraña expresión.

-Tus ojos…tienes los ojos como él-nadie dijo nada mientras que ella se iba acercando a Draco-una mirada que ansia el poder….si, una mirada que oculta el temor y la duda, nunca podría olvidar esa mirada.

Y Draco lo sintió…inmediatamente dio un paso hacia atrás evitando cualquier contacto con ella. El frío…todo estaba frío.

-No lo entiendo- comenzó a decir Hermione-como puede ser que esté aquí usted? Es nombrada en el manuscrito…pero de eso hace muchísimo tiempo y…

Hermione seguía hablando sin parar bajo la mirada de Sianna. Draco comenzó a darse cuenta de cómo la observaba…no le gustaba aquello…en ese momento le entraron ganas de hacer que Hermione se callara..de hacerla callar…pero no podía. Los demás no decían una palabra, todos se encontraban en un estado de estupor…nadie esperaba encontrarse a ninguna persona o ser en aquel lugar.

-Nunca te han dicho que hablas demasiado?- la interrumpió Sianna

-Que?- la castaña en un acto involuntario se observó los pies avergonzada.

-No le hable así!- ordenó Draco.

-Y como debería hablarle a alguien como ella?- entonces hizo una mueca de asco que deformaba aquel rostro tan bello- pero lo importante es que está aquí…él la trajo.

Luna la observaba detrás de Harry. Una curiosidad y un temor por aquella mujer que se veía tan bella pero a la vez…había algo extraño en ella, aquel rostro tan dulce…escondía una mirada llena de rencor.

-Quien dice que nos trajo?- preguntó Draco todavía temeroso.

-Ya lo sabes..si habéis llegado hasta aquí, debes saber quien fue el que os trajo. Aquel cuyo manuscrito llevas guardado- soltó una risa divertida, jovial…pero a los allí presentes no les reconfortó.

El joven se llevó instintivamente la mano al bolsillo donde llevaba el manuscrito de Slytherin.

-Eso es imposible- dijo Hermione-Salazar Slytherin lleva…

-Silencio Hermione- impuso Draco, y a pesar de la situación en la que se encontraban, a Ron y a Harry les dio una fuerte impresión escuchar de boca del rubio el nombre de su amiga.

Sianna se quedó observando a Hermione con expresión de desconcierto.

-Pensé que vendría con vosotros…pues este encuentro era muy esperado…pero no lo he visto…decidme…donde está él…donde está mi querido Salazar?

Un nudo en la garganta, eso es lo que tenían todos ellos. Solo Draco y Hermione conocían de la historia de Salazar y Sianna…pero los demás… lo que si estaba claro es que no podían decirle la verdad…pues la verdad podría ser determinante en aquella situación…pero siempre debe haber alguien que no siga el ejemplo de los demás…

-Pero que está diciendo esta mujer? –dijo gritando Pansy que se hartaba de no enterarse de nada. Blaise intentó hacerla callar pero fue inútil- Salazar Slytherin lleva más de mil años muerto!

Hermione se fijó en el cambio de expresión de Sianna…del desconcierto, de aquellos ojos risueños…pasaba a abrirlos llenos de miedo, pero..para su sorpresa, volvió a tener una expresión serena, llena de tranquilidad y una sonrisa coqueta en el rostro.

-Ya veo…vosotros simples aprendices de mago comparados con mi señor…no os dais cuenta de la verdad- comenzó a andar de un lado a otro gesticulando con los brazos de una manera majestuosa- el poder de mi señor Salazar es ilimitado, y sus promesas para conmigo son más fuertes que cualquier tratado o ley mágica.

Draco frunció el ceño y observó de reojo a Hermione, ella debía estar pensando lo mismo que él…aquella mujer se había vuelto loca de tanto esperar.

-Pero no ha respondido la pregunta- dijo Draco- por qué está aquí..usted debería de estar…

-Muerta?- paró en seco y observó la pared- oh si…ya os lo he dicho al principio, esta es mi sepultura, él la construyó para mí…es hermosa, a que si?

Todos observaron disimuladamente aquel lugar…la oscuridad lo invadía todo, exceptuando unos leves haces de luz que no se sabía de donde procedían…muros lisos….ningún mueble…no era precisamente la tumba soñada por nadie.

-Como puede que esté muerta?- dijo por lo bajo Harry- no parece un fantasma…es corpórea…es imposible.

Draco estaba pensando lo mismo que él, lo que veían sus ojos era una mujer de carne y hueso, debía de tener miles de años si eran ciertas las historias que contaba el manuscrito….pero estaba muerta, como podía ser que estuviera allí, en ese lugar…los poderes de Salazar Slytherin habían sido tan increíbles??

-Se lo que pensáis, pero no estoy viva- volvió a observar al grupo de jóvenes-esto solo es una imitación de vida, una suspensión entre la vida y la muerte…es horrible, verdad? Yo…la hija de la reina de las hadas, como todos me llamaban, la más bella con misteriosos poderes de la magia antigua….asesinada por míseros hombres sin magia. Patético.

-De que está hablando?- le preguntó Ron a Harry.

-Mejor que nos callemos.

Hermione recordó la triste historia de Salazar y Sianna de nuevo, y el misterio de la desaparición del cuerpo de la mujer. Ahora comprendía que el poderoso mago no se conformó con aquella muerte, no quería perder a la mujer que amaba, pero como había llegado a esta solución?…lo que si estaba claro, era que se había tomado las molestias oportunas para que nadie encontrara el lugar donde reposaba lo que fuera que era ahora Sianna.

-Oh pero veo que todo ha salido como lo planeado…él ya lo dijo, y como siempre tuvo razón. Que larga espera, pero habrá valido la pena.

Ahora parecía que la mujer hablaba para sí misma. Era triste ver como una mujer que debía haber sido admirada por todos en una época…había acabado así.

Entonces Draco volvió a pensar en el presentimiento antes de que se derrumbara toda la sala anterior. Observó a Hermione y después a Sianna.

-Por qué esperaba tanto nuestra llegada? Que era lo que estaba planeado?

-Oh mi querido joven….deberías saberlo si has llegado hasta aquí, pues las casualidades no ocurren, y para que llegara el manuscrito de mi señor a tus manos solo ha sido porque todo estaba previsto.- una voz repulsivamente melosa sonaba en boca de Sianna y Draco sintió rabia, rabia de lo que le estaba diciendo, de lo que conllevaba…era ridículo.

-Quiere decir que alguien hizo que el manuscrito llegara a manos de Lucius Malfoy? en un principio ya planeaba que llegaríamos hasta aquí?-espetó Hermione.

Sianna le dirigió una mirada llena de repulsión y no le contestó.

-Nadie le dio el manuscrito a mi padre, él lo encontró- repuso Draco.

-Crees que algo tan valioso como un manuscrito escrito de puño y letra de Salazar Slytherin iba a ser ignorado? Te creía más listo muchacho. Oh si, mi señor Salazar era admirado y temido, por eso querían eliminarlo los miserables hombres, al igual que a los demás grandes magos, pero ellos no querían dañarlos…

-Pero usted tampoco quería dañar a los hombres- dijo Hermione- así lo cuenta la leyenda.

-Y ese fue mi error- gritó de arriba- compadecerme y apiadarme de ellos, a pesar de las advertencias de mi señor, fui tan ingenua. Pero aprendí la lección, a pesar de las lagrimas de mi madre, a pesar de las llamas que pedían mi partida, él me trajo aquí, amándome como él primer día….

-Esta mujer desvaría- dijo en un susurro Blaise a Pansy-las mujeres enamoradas son las peores arpías que te puedas imaginar.

-Cierra el pico Blaise- contestó Pansy con la mirada fija en Sianna- a mi me parece muy romántico todo eso.

-Tienes unos gustos muy raros querida- suspiró el joven y siguió atento la escena.

-…pero algo fallo- continuó diciendo Sianna- pues no consiguió devolverme tal y como estaba, que desastre- se tocba la cara apesadumbrada.

-No se puede devolver la vida a los muertos-dijo con voz clara Draco-es una de las leyes mágicas.

-Y crees que nosotros íbamos a respetarlas. Cumplimos desde que nos iniciamos a las enseñanzas de la magia toda y cada una de las leyes, respetamos ese conocimiento para el bien de nuestro mundo y mirad a que nos llevaron ese camino…no…mi señor no se iba a quedar de brazos cruzamos.

Hermione empezó a frotarse las manos, comenzaba a sentir frío, mucho frío. Y de nuevo esos sudores fríos….

-Harry…- dijo temblando Luna- tengo frio….

-Que?- Harry se giró a observarla, la menuda figura estaba encogida abrazándose así misma.

Le pasó un brazo por la espalda e intentó calentarla, pero el frío para ella no cesó.

-Eh, Pansy, te tiembla la varita- dijo mofándose Blaise por lo bajo

-Estúpido, es que no notas el frío?

-Que frío?

Sianna se acercó a Hermione tranquilamente y agachó un poco la cabeza observando las manos de la joven.

-Veo que te has cortado- dijo fingiendo estar preocupada- te dolió.

Hermione la miraba con miedo, no le gustaba esa mujer, no era como se la había imaginado…quería salir de allí, tenía miedo.

-Te has parado a pensar querida- dijo alzando ahora la mirada y observándola directamente a los ojos- tú sangre es la causante de que estéis aquí, la única que ha podido llegar hasta mi. Sabes por que?

Draco lo sabía, ahora lo comprendía, las notas a pie de página de su padre, todo…pero que idiota había sido…

-No te acerques a ella!- cogió a Hermione bruscamente del brazo y la hizo acercarse a él.

-Chico listo- dijo riéndose Sianna- aunque si la has traído aquí es porque quieres tú recompensa.

-De que está hablando?- preguntó Hermione a Draco.

-Jamás pensé en entregarla a ella- dijo el rubio con los dientes apretados- yo no sabía nada de esto.

-Claro que lo sabías, desde un principio lo querías. Viniste a mí en busca de gloria y poder- Sianna se había cruzado de brazos-desde un principio la quisiste para esto, por eso la buscaste.

Instintivamente Hermione se retiró de Draco, en su mirada se mostró la duda y el miedo.

Ron temblaba de ira, no comprendía nada, pero a pesar de la supuesta traición de Hermione…al fin y al cabo seguía siendo para él su persona especial, y corría peligro, a manos de unos u otros, corría peligro.

-Debéis ayudarla…-susurraba Luna- por favor, no dejéis que lo coja.

-Coger? Coger el que Luna- insistió Harry.

-Silencio- impuso Sianna- me molestáis con tanto susurro.

Mientras tanto Hermione seguía sumida en un mar de confusiones.

-De que está hablando?- le insistía a Draco- a que se refiere con que tú me has traído?

-No le hagas caso, está mintiendo- Draco comenzaba a perder esa mascara de frialdad que siempre le caracterizaba…no podía permitirse el lujo de que ahora Hermione dudase de él.

Sianna observaba la escena llena de regocijo.

-Te creías que él, un mago de la más pura sangre…te necesitaría de otra forma que no fuera para alcanzar sus fines?- parecía que la mujer estaba a punto de estallar de risa- que tonta eres querida, desde un principio todo estaba planeado.

-Cállate tú y tus planes, no haces más que liarnos-gritó Draco.

A Hermione se la pasaron infinidad de ideas por la cabeza, desde el día en que él fue a secuestrarla en su tienda, hasta sus charlas en aquella habitación….y….las dudas, lo peor, las dudas…había sido utilizada y engañada de nuevo?

Draco vio espantado el cambio de expresiones de la joven.

-Por todos los demonios Hermione, no te das cuenta que trata de confundirte?

-Eso es lo que intento? Vamos querido, sabías que la necesitabas, tú lo leíste, necesitabas su sangre, la sangre infecta de una procedencia sucia como es la de los míseros hombres.

Hermione seguía observando a Draco desconcertada, buscando en su mirada algo que la reconfortara.

-Yo…yo..- comenzaba a decir la joven.

-Ya estoy harta de tanta palabrería.- Sianna extendió los brazos y agarró a Hermione de los hombros.

-Debemos intervenir- gritó Ron y Harry asintió, todavía sujetaba a Luna en sus brazos.

Sianna se giró a observarles y con una mano alzada hizo con una niebla envolviera a aquel grupo.

-Por ahora me molestáis, mas tarde me ocuparé.- dijo aburrida.

Las figuras de ellos desparecieron ante los ojos de Hermione y Draco.

-Suéltala- ordenó Draco apretando los puños.- Hermione ven aquí.

-Por que debería hacer eso?- seguía hablando la mujer- ella es para mí, tú la trajiste y él me la prometió. Por fin lo tendré.

Hermione seguía sujeta por la mano fuerte de Sianna, jamás habría imaginado que era tan fuerte. Pero por alguna extraña razón, no podía pensar con claridad, no podía moverse…solo podía ver a Draco, de pié observándola, y de fondo escuchaba las palabras de la mujer, una y otra vez, como una melodía cautivadora que no la dejaba escuchar nada más.

-Te ha engañado…y tu te lo has creído, de nuevo otra vez…como aquella vez que tú creíste en sus palabras- le susurraba al oído- yo hice que lo vieras en mis sueños, yo hice que lo pensaras y volviste a caer en su garras, cediste a él…y todo por sus propósitos. Pero como pensaste que él te amaría? Solo eres una insignificante sangre-sucia.

-Cállate!!- gritó Hermione con algunas lágrimas en los ojos- Suéltame…solo intentas confundirme…no me toques…

Draco no podía moverse…no comprendía aquella magia, pero estaban a merced de la mujer….y él miraba impotente como hacía sufrir a Hermione…pero podría ser cierto que detrás de lo que le cegaba había utilizado a la joven? Las palabras de Sianna tenían algún fundamento? Pero…

-No pienso soltarte querida, porque ahora mismo me vas a dar algo que fue mío….porque mi venganza recaerá en ti…la elegida por mi señor para devolverme lo que ellos me arrebataron…

-Yo no tengo nada tuyo- decía entre dientes la joven.

-Claro que si pequeña….tú no lo ves?- decía ahora hablándole a Draco, cogió con su mano el mentón de Hermione para que pudiera ver el joven mejor el rostro de ella- no lo ves?

Draco observó los ojos de Hermione, el brillo de sus ojos bañados por las lágrimas…no entendía lo que tenía que ver pero…observó por un instante la cara de Sianna que sonreía satisfecha, y de nuevo a Hermione…y la verdad le golpeó más fuerte que hizo que le temblara las piernas…no podía ser…solo pudo decir ahogadamente.

-No…

Mientras tanto, confundidos entre la niebla oscura, los demás seguían temerosos de dar un paso en falso, por lo que se quedaron juntos, incluyendo a Pansy y a Blaise que escondieron sus varitas, ya no había necesidad de empuñarlas, todos estaban en la misma situación.

-Tenemos que salir de aquí- dijo Pansy asustada- no me gusta esto…

-Si quieres puedes refugiarte en mis brazos, querida.

Un pisotón como respuesta es lo que recibió Blaise.

-Luna…Luna…sigues temblando…diablos Ron debemos salir de aquí…Hermione…- protestaba Harry.

-Lo se…ahora no importa de que lado esté…solo que está en peligro….en mucho más peligro que hubiera podido estar con Malfoy- gruñó el pelirrojo.

-No…detenedla….ella sufrirá- comenzó a decir Luna empezando a llorar- si ella lo toma todo podría acabar…no quiero ver más llantos…

Luna se agarró fuertemente a Harry clavándole las uñas y él la observaba temeroso por lo que eso podía significar.

-DETENEDLA!!!!

Los gritos implorantes retumbaron por doquier, llegando a los oídos de Sianna que se reía por todo aquello, le divertía, su momento había llegado…

-"Entre la vida y la muerte andarás, mi querida Sianna. El fuego y la sangre te han traído hasta aquí, tus dominios serán a partir de ahora, y desde este momento esperarás hasta que mi historia llegue a manos elegidas. Ellos traerán tú regalo. La sangre odiada y la sangre deseada, unidos para traerte de vuelta a la vida, junto a mí. Te lo prometo amada mía, nuestra venganza será tu salvación, porque no olvidamos y esperamos hasta nuestra hora, pues tú tiempo se te será devuelto"- la voz de Sianna se alzó entre los fríos muros de aquel lugar ante la mirada horrorizada de Draco que seguía sin poder moverse de su lugar- esas fueron sus palabras, y las he recordado día tras día…viendo como el mundo de fuera cambia para mí, donde todo lo que amé se esfumaba entre la niebla de la historia, esperando el tiempo en que me volvería a encontrar con él….y ese momento está muy cerca….porque me voy a tomar lo que es mío.

Hermione observaba a Draco aterrada, no comprendía porque él la observaba de aquella manera, jamás había visto en aquellos ojos grisáceos el miedo que se formaba ahora….

-Y ahora…- comenzaba Sianna.

-No… no por todos los dioses…no- decía desesperado Draco.

-Que ocurre?- lloraba Hermione- que pasa? …Draco!

-..me vas a dar tú tiempo.

Sianna alzó la mano y sin ningún reparo golpeó con la palma en estomago de Hermione produciendo una niebla oscura a su alrededor.

Draco cayó de rodillas sudando y con ojos horrorizados. Hermione seguía observándole con ojos rebosantes de lágrimas, y las risas de Sianna se escuchaban por todas partes mientras seguía observando su mano oscurecida por la niebla oscura.

La joven con dificultad comenzó a sentir el dolor, miró llena de pánico la mano de Sianna apoyada en su estómago.

No…No….No….pensaba Hermione.

-Mal…Maldita seas- gritaba histérico el joven- no…

Entonces, Hermionie con toda la fuerza que le quedaba alzó un grito desolador que atravesó la niebla del tiempo fundiéndose con ella.

Sianna la soltó y cayó en el suelo…desvanecida, sin sentido, como una muñeca rota…bajo la mirada desolada de Draco.

Hermione abrió con dificultad los ojos y observó al joven…alzó una mano en dirección a él intentando arrastrarse por el suelo…pero era inútil, le dolí todo..y lo peor…no podía negarlo…era demasiado horrible, notaba que algo le había sido arrebatado, algo dentro de ella.

Sianna se interpuso entre ellos observándose las manos triunfalmente. Luego se colocó una mano en su estomago y rió eufórica.

-Ahora…tú tiempo es mio.

----------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO

He sufrido mucho escribiendo este capitulo porque había decisiones que tomar, dependiendo de cual eligiera el final sería de una forma u otra, pero ya iba dando pistas de lo que iba a ocurrir y lo que le ocurría a Hermione. Dios como he podido ser tan cruel. Pobre Draco también, tan impotente ante la situación.

Y ahora el tic sería decir…bueno, pues entonces ya se como va a seguir la historia…snif, pues no, porque cada vez lo veo más negro y a la gente no le gustan las historias tan crueles…bueno vale, alguna gente le gusta, pero yo me siento culpable.

Espero que todo el mundo haya entendido la situación, he intentado describirla lo mejor que he podido, sin tener que decir que si, Hermione estaba embarazada, odio esta solución, no me gusta que en los fics cuando ellos dos están juntos, acabe ella embarazada, pero bueno, este no es el final, y era lo que tenía que pasar según las circunstancias de lo que había pasado. Y Sianna…la dulce Sianna, yo que me la imaginaba tan bella y cariñosa, como debía ser…la he convertido en una arpía, bruja y horrible persona, bien hay que decir que la muerte no le sienta bien a todos

Y ahora a la dura tarea de contestar los comentarios, creo que me cuesta más que escribir el fic, pero jejeje, me encanta leerlos: (que morro que tengo)

Thurisaz7: hola corazón. Bueno, espero que cuando te leas este capitulo ya te acuerdes de que iba, culpa mia es de no escribir màs a menudo, pero las circunstancias me lo impiden. Tengo un fancine que hacer, jejejej, tengo que dibujar, tengo la facultad, tengo que divertirme mirando las nuebes…jaja ah si, y los examenes…casi se me olvidan…bueno el examen. Pues nada, se que te gustara lo que he escrito, aunque preferirias que muriera Potter…pero bueno, algun dia quiza jajjaja. Nos vemos wapa. Besotes.

Javi-cr: Hola gracias por leer mi fic, una cosa, me dijiste que me leyera pero no he tenido tiempo de leer nada en los ultimos meses, bueno dos meses, pero no te preocupes, tan pronto en cuanto pueda lo leere, te lo aseguro Espero que te siga gustando, un saludo y nos vemos.

Ross malfoy: hola wapisima. Bueno, aquí mas explicaciones en este capitulo, espero que sea entendible todo, me ha costado escribirlo, más porque lo hacia a intervalos en mi tiempo libre, siempre me gusta mas escribir de un tiron, pero bueno, terminado esta. No se cuanto quedara para acabar, pero no veo todavía cual sera ese final jejeje como siempre, la improvisación en mi es una virtud. Un besazo y nos vemos.

Lira Garbo: Hola mi niña, cuantisimo tiempo llevamos sin hablar, pero bueno, siempre nos quedaran los fics. Hace mucho que no leo los tuyos, bua, me siento mal por ello porque me encantan pero ya sabes, este año no se porque no tengo tiempo para casi nada. Espero que te vaya muy bien el curso y todo. Un besazo y a ver si nos vemos por el msn.

Herms16: Hola, si ya veias que me demoraba en el anterior, en este algo mas, jajajaja. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Besos.

Jenny Anderson: Hola wapa, por fin volví, pero bueno, la inspiración no se marcho muy lejos, y mas cuando estaba en examenes, que cuanto mas te tienes que concentrar la inspiración te hace una visita …maldita que es. Pero bueno, esto ya se pone interesante..bueno ya lo estaba..pero jo….que mala que soy. Espero que sigas por aquí, besos

BB: Hola mi vida, espero que no sufras mucho en este cap, pero ya sabes, soy cruel por naturaleza, muajajaj algún día desplegare todos mis encantos y me vengare de ti por las mentirijillas jummmm: Y por cierto, asi lo anuncio a todo el mundo ENHORABUENA POR TU FUTURA BODA EH? QUE MI BB SE CASA EL AÑO QUE VIENE, AISSSS se nos hacen tan grandes ……ya crecen, se van de casa…y luego ale, a casarse…dentro de poco me vendras con una bbcita. Jajajaja Besotes corazon y te veo aquí en valencia en fallas

Viajera: Hola wapisima, cuanto tiempo de que no hablamos tambien, jo, mira que nos poniamos todas a hablar y nos rayábamos mucho, que nostalgia. Asi que escribes ahora fics de captain tsubasa, la verdad es que yo fics de anime y manga hace siglo que no leo, alguno de Naruto, pero nada. Y de hp, jo esque no tengo tiempo para leer pero bueno, siempre escribire porque no me gusta dejar las cosas a medias. Asi que, nos vemos wapa besos.

Lra: Hola Aquí otro capitulo mas, siento la tardanza, pero bueno. He vuelto mas cruel que nunca, pero asi es la vida y esta servidora y eso que soy feliz jajjajajajaj Yo y mis nubes somos felices..ves? ya desvarío, espero que te haya gustado, besotes.

Ayaleonhart:Otra con lo que mate a Potter..haber mi querida Sandra..si mato a Potter…que sentido seria escribir un fic de Harry Potter? Muajajaj aunque a veces no se que hacer con él. Bueno…me consideras ahora cruel de cómo lo deje? Jejejeje Mmm yo diría que si. Y bueno, al siguiente va Arianrhod que me da que tambien lo deje interesante…pero ahora me tomare un respìro y la semana que viene a ver si lo escribo…o quiza…este finde quien sabe jajajjajaja Wapisima, un besazo y nos vemos.

Karla: Gracias por tus elogios, me han encantado (modestia aparte) no me considero una escritora buena como tú dices, jamás me siento segura de lo que hago y debería emplear el tiempo de los fics a escribir mis propias historias, pero me encanta desarrollar una idea que empieza a formarse a partir de unos personajes en particular y bueno, algún dia espero que ese entusiasmo lo tenga para escribir mis propias historias Gracias de nuevo y espero que te siga gustando, Besos desde España.

Maki-arlaar: Hola!! Dios menudo review que me dejaste, muchisimas gracias por todos esos comentarios. Dios, en un dia mi fic, acabarías con los ojos pegados a la pantalla jajajajjaa. Pero me alegra que te haya gustado tantisimo como dices, y eh! Si gracias a mi te has abierto una cuenta, me doy por satisfecha, asi que espero que tambien escribas algo y un futuro que todos podamos leer de ti que desde aquí yo te animo. Y por dios, no te comas las uñas, jajaja que luego te quedaran feas en un futuro, como a mi TT jejeje Un besote y espero verte por aquí pronto.

Venix14: Wenas Primero de todo, gracias por considerar mis dos fics que estoy llevando ahora el concurso de fics de Hogwarts xtreme, es todo un halago. Mientras tanto yo sigo por aquí actualizando cuando puedo, con mis sorpresas que surgen de la nada y que muchas veces dan resultados desastrosos para mi persona, como amenazas y todas esas cosas, jajaja todo en el buen sentido de la palabra. Bueno que mas decir, que buena idea lo de emprender ese concurso que por lo ultimo que vi habia ya muchos fics participantes, que guay Y bueno nos vemos , besos y hasta la proxima.

Termine, mision cumplida, todos y cada uno de los reviews contestados, y mis dedos están congelados mientras escribo en el ordenador…dios, cuanto frio debe hacer en la calle…Bueno mis queridisimos, ser felices, no os porteis muy bien, ser todo lo crueles que querais…pero sobre todo, seguid ahí, pues eso es lo que importa.

Muchos besos y hasta la proxima.

Shiro, la Sassech sigue algo perdidilla en busca del paraíso, y ahora las carreteras llenas de nieve…esque si no es por un problema es por otro…reostia donde estará el paraíso? Plis plis….un taxi para el paraiso