Nota Especifica e IMPORTANTE )/( Si eres sensible a todo lo que se refiere el tema de la religión o no te agrada el vocabulario, digamos…un poco (y hago énfasis en la palabra poco, porque en realidad no es nada del otro mundo, o algo que nunca hubieran escuchado todos los días. En realidad yo no haría esta nota, pero digamos que por ser buena chica la hago…ah, como sea, de regreso al punto…jeje) de tono, por favor no leas este capitulo. Con el dolor de mi alma, pero no quiero que me lleguen flames por esto. El punto ya aclarado los dejo con su capitulo.

Experta en Bodas

Capitulo IV

Con estas Sagradas Palabras te describo, amor mío

Déjenme decirles que mis sospechas comenzaron inmediatamente.

Cuando dijo, "Habla, hija mía," su voz estaba totalmente ronca. Si creía que sonaba masculino y sexy con esa falsedad, tenía que reconsiderarlo.

Casi me convencía cuando empezó a gritar incoherencias (típico de un hombre)… -¿¡QUE?! ¿Te casas? Debes estar bromeando chica… ¡eso se llama suicidio propio!-

Deduje que no era una persona muy inteligente…

Mientras continuaba tropezándose sobre sus propias mentiras, podría haber rolado mis ojos. Era más que obvio que el no era el sacerdote. Pero no importaba. Tenía mucho tiempo libre, y quería ver como se hacia un idiota de si mismo.

Pero ah no…realmente me hizo enojar cuando me dijo kaijuu. Nadie me llamaba así, excepto Touya, y en realidad ya no lo hacía desde que le había roto el dedo del pie la última vez que lo había pisado…

Mi paciencia fue a tomar unas vacaciones…

Y la tentación era demasiada como para resistirme.

Sonreía mientras el gritaba clemencia.

-¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡KAIJUU!!!!!!!!!!!!!! ¡MALDITA PERRA! ¡POR DIOS! ¡MI PIE ESTA TOTALMENTE HECHO UNA MIERDA!!!! ¡HIJA DE PERRA! ERES UNA MALDITA ARROGANTE ZORRA ¡AH, KAMI-SAMA, MI PIE! ¡VAN A TENER QUE AMPUTARLO Y TODO VA A SER TU MALDITA CULPA!-

Bueno, no exactamente misericordia, pero si gritaba.

Yo solo me crucé de brazos y rolé mis ojos mientras el se volvía totalmente maniático. Brincaba por todo el lugar, su pie en una mano. Supuestamente el que le había pisado con mi tacón, pero yo estaba más que segura que había sido el otro…

Ignoré completamente los insultos con los cuales me estaba bañando. Como si me importara lo que un idiota saltarín tuviera que decir.

Cuando finalmente regreso a sus pocos sentidos, yo tenía mi cabeza ladeada y enarcaba una ceja.

-Déjeme decirle Padre que usted tiene un vocabulario…um, veamos…muy extenso para alguien que le ha consagrado su vida al Dios Todopoderoso.- Le dije, una sonrisa malévola en mis labios.

-Este…eh…yo…yo soy humano. Un humano esta destinado a cometer pecados.- El tipo dijo, mirando al techo.

-Ah-ha- Le dije, obviamente no creyéndole nada.

-Esta bien, esta bien. No soy el sacerdote. Soy su aprendiz.-

-¡Si claro! ¿Cómo es que no lo había notado?- Le dije, rolando mis ojos. –Ve y llévale esa mierda a una tonta.- Le dije bruscamente.

-Eso es lo que estoy haciendo.-

Mi primer impulso era darle un bofetón. ¡Pero ya va! Mi mano no toca la mierda.

-Entonces deberías de dejar de hablarte a ti mismo. Ya sabes que dicen que eso es una señal segura de demencia.- Le dije, una sonrisa inocente en mi rostro.

Abrió su boca después de unos minutos (tomándose ese tiempo para comprender mi tan difícil insulto) y me miró con lindos puñales saliendo de sus ojos color chocolate.

Sorprendentemente, se calmó e inhaló forzudamente, haciendo que me preguntara si tenía problemas respiratorios. Si los tenía, aspiraba que tuviera un ataque. (Tan buena samaritana que soy yo n.n)

-Solamente eres una piedrita en mi camino al cielo. Otra prueba que Dios puso en mi camino para que yo pruebe mi devoción hacía el.- Dijo, mirando hacía el cielo, sus manos en una posición de oratoria frente a el.

-Ah bien, mantén el lenguaje y veremos si esa piedrita no se convierte en un peñón.- Le dije, guiñándole un ojo.

Gruño y se calmó nuevamente.

¡Ah por favor! ¡Queremos una explosión aquí!

-¿Pero que esperaba yo de alguien de tu jaez?-

Me miró, en sus ojos la confusión bailaba la conga, haciéndome recordar a Tomoyo.

-¡Alguien de tu índole!-

Nah, la confusión no solamente había bailado la conga en sus ojos. Se puso a acampar ahí por todo un día.

-TU CLASE- Exclamé finalmente, mis manos volando frente a su cara. Se parecía tanto a Tomoyo que me daba escalofríos. Solo oraba a Kami-sama, o a quien fuera que escuchaba las oraciones, que no fuera alguien como este tipo el que se casara con Tomoyo.

-¿Y exactamente que clase es esa?- Me preguntó, acercándose peligrosamente.

-Realmente no quieres saber. Ser traído nuevamente a la tierra puede ser especialmente doloroso para un ego tan inflado como el tuyo.- Le dije, una sonrisa en mi rostro.

-Créeme…quiero saber.-

-Cretinos…esa es tu clase.- Le dije, mi dulce sonrisa tornándose maliciosa.

Para mi sorpresa, el solo se encogió de hombros.

¡Pero si tenía que estar totalmente enfurecido para estos momentos!

Ah, como sea, lo estaba haciendo internamente.

-Yo conozco a las de tu tipo.- Dijo, mirando por encima de mi hombro.

-¿Nani?- Le pregunté. A la mitad de algo siempre revertía a mi idioma natal, inconscientemente. (¿Qué?)

-¡Eres de Japón! ¡Lo sabía!-

-Ve a comer mierda, baka.- Musité.

-Típico de las de tu tipo- Murmuró.

-¿Y cuales son las de mi tipo sabelotodo?-

Se soltó riendo.

-¿Ese es un insulto?-

Lo fulminé con la mirada, y crucé los brazos, lista para pelear.

-Conozco a las de tu tipo.- Repitió, acercándose aún más. Yo por respuesta, enarqué una ceja.

-Apuesto a que no.-

-No quieres apostar en ello, créeme.-

-Pruébame.- Le dije, mis ojos hirviendo.

Suspiró como si estuviera fastidiado y comenzó a hablar. –Vives con una amiga. Te hundes en tu trabajo. Nunca tienes novio, y si los tienes, nunca duran…-

Abrí mi boca para protestar, pero la cerré cuando me di cuenta que no tenía por lo cual protestar. Ni siquiera había mentido. Lo ha de haber notado, porque soltó una risotada.-Apuesto a que ni siquiera te han besado.- Dijo, mirándome.

-Kuso…- (Mierda) murmuré, pensando en como responderle…pero nada se me vino a la mente. –No me hundo en mi trabajo.- Le dije, haciendo un puchero. -¿Además, que si lo hago? Por lo menos no soy un cretino como tú.- Le dije, mi dulzura regresando.

-Y eres amargada porque nadie te quiere.- Añadió, haciendo caso omiso a mi comentario.

-¿Y que? Al menos no soy un idiota prepotente.- Siseé. Había perdido. Me había enojado. Esa es una regla cardinal cuando estas peleando con alguien. Nunca te enojes. El que se enoja pierde, así de simple.

-¿Y que? Te diré que. Vas a pagar tu deuda.- Dijo, tomando mi rostro entre sus manos.

-¡¿Qué deuda?!!-

-Te dije que conocía a las de tu tipo.- Dijo, inclinándose hacía mi.

(Nada sutil, déjenme decirles)

Ah no. Este cretino no me iba a robar mi primer beso.

Así que lo empuje.

Así que se cayó.

Ay, estaba tan arrepentida.

Así que voceé mis preocupaciones.

-Espero que te mueras.- Le dije con una sonrisa mientras salía de la catedral que pronto estaría decorada bellamente para la Boda de mi Mejor Amigo.

(AN: AmigA en este caso…)

¿Que? Es una buena película.

Tomoyo hojeaba unos catálogos, checando unos modelos totalmente kawaii para la dama de honor. Hasta ahora había encontrado cuatro que realmente le gustaban, dos que estaban bien, y tres de los cuales no estaba segura.

-¡AH! ¡Este es!- Chilló cuando dio vuelta a una hoja. ¡Simplemente kawaii! Era tan perfecto…y tan violeta.

La sonrisa se cayó de los labios de Tomoyo.

Sakura odiaba el violeta…y no estaba disponible en ningún otro color.

¿¡Porque era tan injusta la vida?!

Suspiró, totalmente decepcionada.

=SLAM=

Sakura entró en cuadro, sus ojos mandando las malas vibras. Estaba enojada, Tomoyo lo podía notar.

-¡ESE IMBECIL!!!!- Gritó mientras aventaba su bolso, el cual colisionó contra la pared del fondo del cuarto.

Okay, tal vez enojada era una subestimación. Estaba totalmente colérica.

-¡LO ODIO! ¡ESTA TAAAAN PERDIDO!!! ¡AH, PERO VA A PAGAR, CLARO QUE LO HARÁ!!- Sakura continuó con sus gritos, tomando un florero y tirándolo al piso con pasión, tomando delicia al escuchar como se estrellaba, mientras Tomoyo solamente se encogía. -¡ESE MALDITO ESTÚPIDO NO SABE QUE ACABA DE PERDER SU ALMA AL DIABLO!!!!- Sakura siguió, sus ojos brillando histéricamente, realmente asustando a Tomoyo, quien solamente era una pobre espectadora al show de la bestia. Sakura continuó rompiendo floreros y gritando maldiciones a todo pulmón, preocupando a Tomoyo. Sakura nunca maldecía. Bueno, solamente cuando enojada… (NA: Duh ¬¬)

-Sakura, calmate, recuerda, esta no es nuestra casa.- Tomoyo señaló valientemente en un diminuto susurro. (La valentía de esta chica…o la estupidez.)

-¿¡QUE ME CALME!!!!!??? ¡¿QUIERES QUE ME CALME???!!! ¡DAME SU MALDITO CUELLO PARA QUEBRAR Y ME CALMARÉ, MALDITA SEA!!!!- Sakura vociferó, su cara totalmente roja.

-¿Cuello de quien?- Tomoyo preguntó, realmente pensando que la pobre alma desafortunada era uno de los muchos empleados de Sakura que había ordenado claveles en vez de rosas blancas para la boda de la hija del gobernador.

-¡LO MANDARÉ AL AVERNO! ¡VE SI NO!!!! ¡NO IMPORTA SI DIOS ME MANDA DESPUES!!! ¡PERO EL CAERÁ PRIMERO!!!!- Siguió, haciendo caso omiso de Tomoyo.

-¡¿DE QUIEN ESTAS HABLANDO SAKURA??!!!!- Tomoyo finalmente gritó para ser escuchada por sobre el escándalo que Sakura estaba creando.

Sakura paró en seco su paseo por el cuarto. ¿Quién era?

¿¡Quién era?!!!

Comenzó a reírse maniáticamente.

-¿Sakura, estas bien?- Tomoyo preguntó preocupada, viendo como su amiga se doblegaba con una risa enfermiza.

-¡NO, NO ESTOY BIEN!!! ¡SOLO SIENTATE Y MIRA COMO LE SACO SUS TRIPAS Y TIRO SU CABEZOTA A LOS PROTERVOS BUITRES!!! ¡VEREMOS SI AÚN ASÍ ME SIGUE DICIENDO DE COSAS!!!!!!- Gritó, recuperando el temprano enojo y logrando que lo superara. Se paró de donde había estado tirada cuando riendo y subió las escaleras.

-¡CLARO QUE NO LO HARÁ!!! ¡ES UN HOMBRE DESPUES DE TODO!- Gruñó, azotando la puerta de su cuarto.

-¿Sakura, no te molestaría usar violeta cierto?- Tomoyo llamó.

-¡ARRRGGHH!!!!- Fue lo único que recibió por respuesta.

-Violeta será entonces.- Tomoyo dijo felizmente.

Sakura la había dejado escoger el color de la boda…y aquí estaba su decisión.

-La perra, ¿quien se cree que es? Empujándome así nada más. Ah, pero va a pagar…- Syaoran murmuró mientras abría la puerta de la casa de Eriol.

-¿Que te paso? Estaba…- Eriol comenzó a decir desde la cocina, pero paró en seco cuando vio a Syaoran en una raída toga de sacerdote. -¿Qué te paso?- Repitió, esta vez con mas convicción.

-…no sabe con quien se esta metiendo. No conoce la furia de Xiao Lang…- Syaoran siguió murmurando tenebrosamente.

-¿Quién no conoce tu furia?- Eriol preguntó, superando el hecho de que Syaoran parecía un pordiosero.

-¡Me empujó! ¡¿Puedes creerlo?!-

-¿Quién? ¿Tu prometida?- Syaoran levantó la vista, como si por primera vez dándose cuenta de que no estaba solo.

-¿Qué? ¿De que estas hablando?-

-De tu prometida.-

-¿A quién le importa mi prometida? Estoy hablando de esta kaijuu que me encontré en la catedral. Toda una perra…Todo poderosa…hablando de todo poderosos…ese sacerdote también va a pagar. ¿Quién se cree que es, gritándome de esa manera? Pero me ocupare de el después…ELLA va a recordar el día que me conoció… ¡ah si!- Dijo, riéndose maniáticamente mientras subía las escaleras.

-Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre…- Syaoran volteó para encontrarse con un Eriol arrodillado al principio de las escaleras. Lo miró con confusión mientras Eriol se tropezaba con las palabras y después empezaba uno totalmente diferente. –Um… ¿que sigue? Querido Dios, apesto para las oraciones…uhhh…um…oops… ¿no mandes un relámpago a matarme?- Syaoran solo lo miró y sacudió su cabeza. Esta ya era una causa perdida.

Repentinamente, no podía dejar de reír.

Eriol echó un vistazo por uno de sus parpados y vio a su amigo realmente perdiéndolo.

-La única cosa que falta es el halo Eriol.- Syaoran dijo, haciendo que se uniera a la risa.

Entre risotadas, Eriol siguió con su cuestionamiento.

-Así que… ¿que hay con la toga de sacerdote?-

Syaoran dejo de reírse abruptamente. Y su expresión…dejémoslo en eso.

-Esa maldita perra…quiero que se convierta en un perro…no, mejor en un topo…no, quiero que se convierta en una rata, si eso es asqueroso…no, espera…que sea piojo…si…pero entonces podría encontrar mi cabecita agradable y dejaría a sus descendientes ¡acampando ahí!…no o no quiero eso…-

-Ah, debe de ser una chica especial.- Eriol dijo con cierto sarcasmo.

-¡Oh si! La chica de mis sueños.- Syaoran dijo, rolando los ojos.

-Eso parece.- Eriol dijo, causando que Syaoran volviera con los gruñidos, subiera las escaleras, y azotara la puerta del cuarto de Eriol.

Eriol lo siguió y tocó en su puerta.

-Um, ¿Xiao Lang?-

-¡Déjame en paz! ¡Quiero estar en mi cuarto solo!-

-Ahem… ¿Xiao Lang? Lamento decirte que… ¿ese no es tu cuarto?-

-¿QUE?- Syaoran dijo, sacando su cabeza.

-Sip, ese es mi cuarto, y en realidad me gustaría tenerlo de vuelta.- Eriol dijo, algo tentativamente.

Syaoran entornó los ojos, asintió cortamente, y cerró la puerta.

Eriol brincó cuando escucho un horrible estrépito dentro de su cuarto, y dolorosamente se preguntó que era en lo que se estaba convirtiendo. Tan repentinamente como se había cerrado, la puerta se abrió, revelando a un Syaoran con el ceño fruncido.

-Todo tuyo mi amigo, pero realmente me decepcionaste. Creí que tenías mejores hábitos de limpieza, Eriol.- Syaoran dijo entre dientes, empujando la puerta y revelando total caos en el que alguna vez había sido el meticulosamente ordenado cuarto de Eriol.

-¿¡QUE DEMONIOS?!-

-¡CREI QUE ERAS MI AMIGO! ¿PERO A QUIEN LE IMPORTO? ¡A NADIE! ¡AHÍ ESTA TU PROTERVO CUARTO! ¡COMETELO SI QUIERES! HAS LO QUE QUIERAS CON EL…- Syaoran vociferó mientras bajaba las escaleras. -¡AH, PERO TU TAMBIEN PAGARAS! ¡TÚ Y ESA MALDITA PERRA! ¡AH! ¡Y TAMBIEN ESE SACERDOTE DE MIERDA!- Llamó mientras azotaba la puerta, dejando a Eriol al pie de las escaleras.

-Ah, el Pequeño Lobo esta creciendo. Ya esta aullando, ladrando, y lo peor de todo…mordiendo.- Eriol dijo oscuramente.

NA: ¡Después de no mucho tiempo estoy de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Me extrañaron? Por lo menos eso adivine ¬¬. Bueno, aquí estamos. Le doy gracias a Toushi (mi sis) por haberme ayudado a escribir este capitulo cuando sufría de un caso severo de bloqueo. Así que no se olviden de incluirla en su review. Espero que este capi haya sido de su agrado y que me dejen muchos muchos muchos reviews!!! Je-je…Bueno, hablando de estos comentarios que me hacen tan feliz, aquí van las contestaciones a ellos. No las puse al principio porque ya se me hacía muy recargado con esa nota totalmente innecesaria…Pero como sea, aquí tan, y gracias por ser tan lindas (os) y leer esta cosita que me alegra tanto y me quita el aburrimiento que a estado a punto de matarme. :-P.

Respuestas:

YaShi-mGj: Primero que nada!!! MIL GRACIAS!!!! Eres un total amoooorr!!! Y que bueno que te gusto el primero encuentro entre estos dos tipos!!!! En realidad estaba muy bloqueada cuando escribí ese capitulo y pues es bueno saber que no me quedo hecho una mierda....jijijiji...bueno, otra vez gracias por el review y por la suerte...que la ocupo!!!!

alex-1987: =Autora se sonroja= Pues ya continué!!! Espero que este capi también haya sido de tu agrado chica...espero tu review, vale? Y así me dices que es lo que tengo que mejorar…

Cecy: No te suicides!!! Juro que yo también lo haría si mi lobito se convertía en sacerdote...pero respira mujer, que no es así!!! Nunca en mi historia...ni en mil años!!! jajaja, y no quiero imaginarme a Sakurita sobre hielo...jajaja...muchas GRACIAS por el review...!!! No sabes cuanto me suben los ánimos!!! Es simplemente genial!!! Y espero recibir una invitación a tu boda....jijijiji...

JuliaSakura: Pues trato de hacerlos largos...pero digamos que si los hago muchas cosas no tendrían sentido porque después de un rato pierdo el lugar de la historia...Pero bueno...que bueno que te gusto!!! A mi también me gustan tus fics...Bueno GRACIAS y mil beshos!

Ai-Chan: Jajaja....me encanto tu review!!! En serio!!! Y espero que este capi también te haya gustado!!! Y creedme, que si fuera realidad Xiao Lang estarías mas que rodeado por mujeres...jijiji...pero bueno...nada cuesta soñar no?? Mil beshos y gracias por el review!! Espero seguir sabiendo de ti!!!

Lian Lai: Jajaja, a mi también me pasa lo mismo...lo que pasa es que nadie nos entiende!!! Pero bueno...nosotras mismas si!!! Que bueno que el capi te hizo reír...espero que este también te haya gustado!!! Bueno...gracias por el review, y mil beshos chica, espero seguir sabiendo de ti!!! Y no te preocupes que aunque Tomoyo es la prometida (NO ME MATESSSSS!!!) veras que pasa...

Tsuki Lunita: No hay problema que no te hayas aparecido antes!!! El punto es que lo hiciste!!! Y quien no quiere hacerlo caer en tentación??? =Autora babea...= Ahem, pero bueno, me despido de vos antes de que consiga un buen shock eléctrico...jijiji...Mil Beshos y GRACIAS por el review...verdad que hacen mi día!!!

Magdalia Daidouji: GRACIAS!!!! ME encanto tu Review!!! Mas por su longitud...o como se diga... ¬¬...pero como sea...estudio en EU...y pues por eso lo tengo en los dos idiomas…así ya me pueden dar dos opiniones…!!! Aquí esta el cuarto en español!!! Para que ya no te hagas bolas!! Bueno, me tengo que ir...que me presionan...luego hablamos por el MSN, no?

Karla Watery: QUE BUENO QUE TE ALOCO CHICA!!!! Me encanto tu review!!! Espero que sigas dejándomelos!!! Y aquí esta tu pedido...a la orden!!!

Se despide de ustedes con una sonrisota en la boca:

© Lee ©

M.O.D.

M.O.A.P.

M.C.L.

Kudosto you kiddos

Poison Ivy

De Profundis Clamo Ad Te Domine