Capitulo 5¿Quién Dijo Que Ir De Compras No Era Peligroso?

¿Dónde, en el nombre de Dios, estabas- El grito enojado reverberó contra las paredes de la costosa mansión Li. Candelabros de cristal trepidaron y todas las ventanas soltaron un gruñido en amenaza.

Shaoran internamente se empequeñeció a la vista de su madre furibunda.

De alguna manera, a el (y a cualquier otra persona en ese caso ‚) esas palabras no sonaban exactamente como un jovial grito de bienvenida.

-Buenos días Madre.- Dijo placenteramente, forzándose a si mismo a entrar en el recibidor con una seguridad que definitivamente no sentía.

-No veo nada de bueno en ellas, Xiao Lang.- Yelan gruñó. –Y más vale que te empieces a explicar si no quieres sufrir una terriblemente dolorosa muerte.- Li Yelan dijo, sus ojos brillando y entrecerrándose, recordando a Shaoran de un depredador listo para atacar a su presa.

-Estaba en la casa de Eriol.- Dijo simplemente con un levantamiento de hombros. Al menos no tenía que mentir esta vez.

-No me interesa si estabas con el Papa, Xiao Lang- Yelan dijo con una terrible compostura y la cara de Shaoran se torció en una fea mueca al escuchar la palabra 'Papa'. Estaba demasiado pegada a catedrales o sacerdotes. Se estremeció ante el recuerdo. En realidad no quería saber nada sobre catedrales o (estremecimiento) sacerdotes por el resto de su vida. Lástima que se casaría en una…

-Estarías sorprendida a la cercanía de tu comentario.- Shaoran musitó.

¿Qué dijiste Xiao Lang- Yelan preguntó, sus ojos brillando, recordándole a Shaoran porque aún albergaba un sentimiento de miedo hacia su madre. Si había algo que Yelan no toleraría sería que alguien le contestara.

-Nada- se apresuró a decir.

-Eso es lo que creí- Yelan se detuvo para sentarse majestuosamente en un sofá de color sangre y mandar por Chardonnay. –Ahora dime porque no conociste a tu hermosa prometida hoy como acordado.- Yelan dijo, sorbiendo su vino.

-Simplemente no lo hice madre, y no hay nada que puedas hacer al respecto.- No importara que tanto lo intentara, Shaoran siempre llegaba como arrogante frente a ella. Yelan siempre tenía este comportamiento con el que hacía que el se olvidara de su humildad y que sacara toda la arrogancia detrás del nombre Li.

A veces creía que era en defensa propia y en otras…pura estupidez. Yelan tenía esta manera de hacerlo sentir…expuesto cuando estaba con ella. Era como si ella pudiera taladrar su mente y librarla de todas las enredaderas de mentiras que el tejía alrededor de el mismo y entre ellos.

Lo conocía demasiado como para gusto de ambos.

-Se que no lo hiciste, querido hijo, pero eso no es lo que quería que me dijeras. Yo ya eso. Quiero que me digas porque fue que no te mostraste.- Yelan dijo, casi siseando…calmadamente…tan calmado que era casi escalofriante. – ¿Tal vez fue miedo lo que te detuvo de venir a conocer a la persona con la cual pasarás el resto de tus días, querido hijo- Escalofriante y burlesco…

Yelan podía ser insoportable cuando lo deseaba.

Acarició la cara de su hijo con su mano, una ligera sonrisa en su boca y tormenta en sus ojos.

-Jamás- Shaoran chistó, apartando la mano de su madre con un movimiento propio.

Su risa era musical, pero era pura tortura para Shaoran. Sabía que Yelan no había sido burlada siquiera por un segundo. Sabía porque Shaoran no había conocido a Tomoyo. Sabía que su miedo más grande estaba a punto de ser concedido en dos meses…sin ser pedido.

-No estoy asustado, Madre.- Reiteró, con más convicción de la que sentía.

-Entonces pruébalo.- Yelan dijo, cesando su risa abruptamente y mirando agudamente a su único hijo, ojos chispeando.

'Ahora o nunca, Xiao Lang. Prueba que no eres un cobarde.'

La voz dentro de su cabeza lo hizo sentirse más seguro. Claro que no era ningún cobarde.

El era Li Xiao Lang!

El tipo que le tenía miedo a una chica.

Que macho.

'La tendrás que ver de todas maneras, tarde o temprano. Así es que hazlo de una vez y después te puedes desmayar.'

Gracias, eso fue masculino ‚.

-Esta bien- dijo en lo que creía que era su voz más masculina.

(Significando que salió ahogada)

-Cena, mañana- Dijo, parándose.

¿Mañana- Yelan preguntó, su ceja levantándose elegantemente. ¿Por qué no hoy¿Qué no estas ansioso por verla- Nuevamente ese tono burlón…

-Mañana- Dijo aseverando con su cabeza, sus órganos revolviéndose. –No quieres que me estrangule con la pasta antes de tiempo¿ne? Esperemos hasta mañana. Así me das más tiempo para ir y follar a una tipa antes de que me encadenes al sacrosanto infierno del matrimonio.- Shaoran lo dijo con una amplia sonrisa y un guiño, sabiendo como a su madre le repulsaba escuchar 'palabras vulgares'.

Yelan se encogió internamente ante el comentario. Su hijo podía ser tan…tosco a veces. Pero al menos ella sabía que el sabía que el matrimonio era para siempre.

Ese era el honor de un Li.

¡Sakura- Tomoyo chilló, entrando en el cuarto como si una manada de elefantes la persiguiera.

Sakura gimoteó y trató de cubrir su cara con la almohada de plumas de cisne. Aún no entendía como era que se guiaban por velas en la oscuridad pero tenían almohadas de cisne en sus camas…

¡Levántate y brilla¡Es un nuevo día- Tomoyo soltó una risita y abrió las cortinas color sangre de las ventanas que alcanzaban desde el suelo hasta el cielo, haciendo que la luz solar inundara el cuarto.

-Recuérdame cerrar bajo llave la puerta hoy en la noche.- Sakura gruñó, acurrucándose en una bolita mientras Tomoyo jalaba las blancas colchas de su cuerpo y aventaba las almohadas negras fuera de su alcance.

¡El sol esta brillando y llamando tu nombre-

¿Enserio? Dile que me halaga, pero que se puedo ir al protervo infierno en lo que a mi concierne.- Sakura interrumpió.

-Escúchalo llamar: Saaaaaaaaaakuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaa. ¡Saaaaaaaaaaaakuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaa- Tomoyo llamó, tan totalmente ignorándola, brincando arriba y abajo, sus brazos estirados frente a ella, como si fuera un zombi, y los ojos bizcos.

De acuerdo…eso era extraño…hasta para ella.

Estaba actuando como si fuera una maquina cargada con baterías nuevas…o peor aún…cargada con…

Sakura tragó saliva y se sentó abruptamente.

Cafeína

Eso mandó señales de alarma por todo el sistema de Sakura.

Esas no eran buenas noticias.

Luces rojas empezaron a brillar y rodar.

ALERTA

¡PELIGRO!

CAFEÍNA EN UNA MANIATICA…

-Te esta llamando para que me acompañes…- Tomoyo continuó, sus ojos cristalizados, viendo el techo.

-No Tommy…- Sakura susurró roncamente, sus ojos grandes como platos.

Las luces rojas se convirtieron en fuegos pirotécnicos.

¡DE COMPRAS-

…POR ROPA

-No puedo creer que me has arrastrado hasta aquí.- Sakura dijo, mirando hacía el anuncio enorme sobre las puertas giratorias.

¡Y yo no puedo creer que no puedes parar tus gemidos! Definitivamente eres un dolor de cabeza Sak-chan. ¡Nos vamos a divertir tanto- Tomoyo dijo con una risita, en sus ojos grandes estrellas.

Cafeína

Tomoyo

Nunca, escúchenme bien, nunca usen esas palabras juntas en una oración. Declaran tortura…y para Sakura…

El infierno.

Tomoyo tomó la mano de Sakura y la arrastró al mundo de Versace.

-.-.-.-

¡Srta. Kinomoto¡Bienvenida, bienvenida! Siempre es un placer. Puedo…- Un cajero saludo a Sakura muy, demasiado, entusiasta. Asintió la cabeza mientras ellas lo pasaban rápidamente. Tomoyo le lanzó una mirada inquisitiva, y Sakura solo murmuró 'Nunca fue voluntario. Las protervas clientas siempre querían que fuera con ellas para ayudarlas a escoger su ropa. ¡Como si fuera una coordinadora de moda!' sabiendo que Tomoyo le reprocharía el hecho de que ella viniera aquí sin que ella supiera, y lo más probable, sola.

Eso es un crimen para Tomoyo: venir de compras sola.

Esa era la razón por la que Sakura estaba aquí. Era un sacrilegio para Tomoyo venir de compras sola.

-Srta. Daidouji. Un placer como siempre.- Un hombre de cabellos grises dijo, inclinándose. Era el turno de Sakura de mandar una mirada inquisidora a Tomoyo, y ella solo sonrió tontamente y se encogió de hombros.

¿La conocían aquí en Hong Kong, tan lejos de su casa¿Qué tan obsesionada estaba Tomoyo con las compras y la ropa?

Bastante para que su fama fuera tan conocida…O.o…

De alguna manera, eso no sonaba muy prometedor para Sakura.

-Tomoyo, por favor dime que no has venido de compras aquí antes.- Sakura susurró ferozmente mientras tomaba el brazo de su amiga desesperadamente.

-Parece que no soy la única.- Tomoyo respondió, mandándole una mirada fulminante.

-No es lo que piensas que es.- Sakura dijo entrecerrando los ojos. ¿Sabes cual es mi profesión? O sea, planear bodas… Mis clientes siempre me traen de aquí para acá en sus excursiones de compras; no es como si me…si me…- Sakura vaciló en terminar la frase. -gustara.- Dijo con un estremecimiento.

-Ah, pero estoy más que segura que no protestaste ni te quejaste con ellos¿cierto- La chica reprochó.

-Ah, por el amor a Kami, Tommy…- Sakura comenzó a decir.

-No es diferente Kinomoto.- Tomoyo dijo, leyendo la mente de Sakura. –Yo soy una cliente tuya¿cierto? Pagué una cantidad bastante insultante para que planearas mi boda.- Tomoyo dijo, picando a su amiga con su dedo índice en el brazo. –Estoy segura que no te quejabas con ellos Kinomoto. ¿Qué es lo que me hace diferente-

-Porque no eran mis amigos Tomoyo. En serio, a veces puedes ser…-

-Tan densa.- Tomoyo imitó en una voz aguda mientras apenas atrapaba una risilla. Sakura podía ser tan predecible.

¡Hey, deja de imitarme-

-Bueno, deja de ser tan predecible.- Tomoyo respondió, rolando sus ojos pero sonriendo, sabiendo que esto mandaría a Sakura a un berrinche seguro.

¡No soy predecible- Sakura exclamó, colocando sus manos en sus caderas. – ¡Soy tan no predecible Daidouji¡Soy tan impredecible como puede ser- Sip, tiempo perfecto Sakurita.

-Uh¿en serio- Tomoyo preguntó, realmente no poniéndole atención mientras checaba unos aretes de perla.

¡Si-

¿Combinarían estos con el vestido azul que compré el otro día en…- Tomoyo cerró la boca cuando vio que Sakura la fulminaba, enojada. En realidad no había estado prestando atención, y finalmente lo había notado.

-No me estas escuchando.- ‚

¡Ding, ding¡Correcto- Exclamó con una risita, su mente aún en esos aretes. ¿Debería de simplemente comprarlos? Porque estaba tan segura que no irían bien con el vestido violeta, pero irían perfectamente con el azul…pero le gustaba el violeta mucho mas que el azul y…

¡Tommy-

¿Eh? Ah sí… ¿que decías-

-Me estas ignorando.- Sakura gimoteó.

-Estas en lo correcto¡otra vez! Y el premio va a… ¡Sak-chan- Tomoyo chilló mientras sostenía un collar de diamantes. Frunció el entrecejo mientras lo examinaba detalladamente contra la brillante luz. –Tan falso.- Murmuró y lo frunció aún más. ¿Cómo piensan vender estas cosas? Es una baratija, eso es lo que es.- Musitó. Sacudió la cabeza y suspiró. ¿Si eres tan impredecible porque nunca me sorprendes Sakura- Preguntó, retomando el monologo que Sakura estaba sosteniendo y volviéndolo en una conversación normal, dejando el collar a un lado. Honestamente, lo que haría esta gente para conseguir dinero…

Sakura detuvo la fluidez de sus palabras al escuchar lo que Tommy acababa de decir, y ahí se quedó parada, la boca colgando.

-Luces ridículamente como un pescado.- Tomoyo dijo cruzando los brazos y cambiando su peso a una pierna, con la otra frente a ella.

(¿Por qué le era familiar esto?)

-Bueno, tal vez luciré como un pescado Tommy, pero yo, a diferencia tuya, de hecho me veo linda cuando luzco como un pescado.- Sakura dijo con una sonrisa.

¿Qué miras Tommy¿Quieres verte tan linda como yo mientras finges ser un pescado- Sakura dijo inocentemente, cerrando la bocaza de su amiga.

Esto tenía un sentido de deja vu tan fuerte…

Siempre parecía estar cerrándole la bocaza a su amiga.

O Tomoyo a ella…

-.-.-.-.-.-

¿Qué piensas de esto Sak-chan¡Acaso no es totalmente kawaii- Risita…risita…suspiro al encontrar otra prenda 'totalmente kawaii'. –¡Sak-chan, definitivamente te tienes que medir esto-

-Claro que no, Tommy. Es violeta¿recuerdas¿El color que odio- Tomoyo pareció tener entonces un momento de total lucidez, porque su cabeza inmediatamente se volteó a ver a Sakura y se sonrojó, su boca formando una perfecta 'o'. Estaba recordando cierto vestido de dama…-Claro…- Dijo con una risita nerviosa, y regresó a sus excavaciones a favor de ropa.

Sakura estaba tan cansada de todo esto. Era la milésima tienda que visitaban ese día, y Sakura simplemente estaba harta. Ninguna otra palabra podría usarse para expresar como se sentía. Parecía ser que Tomoyo consideraba cada prenda 'kawaii' y que Sakura simplemente debía medírsela.

¿Pero no era Tomoyo la que debería estar consiguiéndose un vestido?

Hablando de¿porque siquiera necesitaba un traje de noche?

-A ver, deja ver si comprendo esto. Estamos aquí…las dos…comprando un vestido de noche porque…-

¡Vamos a salir a cenar con Shao-kun- Tomoyo chilló.

-Este… ¿vamos? Eso me suena a manada………………………..más de uno Tommy ­­ Sakura dijo antes de que Tomoyo tuviera la oportunidad de preguntar.

-o.O Ah, OK…- Tomoyo dijo; después se tomo su tiempo para procesar la información. ¡Si¡Yelan dijo que Shaoran te invito a ti también¿No es un caballero¡Así podemos estar juntas y no estaré tan nerviosa como si estuviera sola-

-Supongo- Sakura farfulló. –Tomoyo, honestamente, odiaría romper tu burbuja de ensueño, pero no creo que sea apropiado el que yo este ahí.- Sakura dijo, levantando una minifalda grotescamente corta y observándola con disgusto. –Mira esto. ¡Es horrorosa¿Y quieren venderla a este precio? No es una gran sorpresa que aún siga aquí- Después de una pausa en la cual se estremecía, continuó. -Digo, sería un momento personal, ya sabes, conocer a tu prometido es algo que quieres hacer sola, no con tu mejor amiga.-

-No.- Tomoyo declaró, viendo a Sakura de lleno, una expresión blanca en su rostro.

-No lo creo Tomoyo…-

Esta vez Tomoyo si entendió que Sakura le estaba diciendo que no planeaba ir.

¡Ay Sak-chan¡Significaría mucho para mí si fueras-

-No lo se Tommy…sentiría como si estorbara…- (NA: Levanten la mano si saben de lo que hablo ­©

¡Por favor- Tomoyo dijo, haciendo un gesto de perrito triste. ¡Por favor, por favor, por favor-

-Como sea- Sakura dijo, rolando los ojos y levantando un vestido gris de la racha que descubrió un hermoso vestido verde de noche. –Guau.- murmuró. Simplemente era el vestido de sus sueños.

En cualquier chica normal, ese dicho se hubiera usado para referirse a un chico, pero recuerden, estamos hablando de Sakura aquí.

Era un verdoso plateado, y con la luz era simplemente glorioso, distinguiendo los dos tonos. Estaba ligeramente arriba de las rodillas con cuello de hamaca, levemente enseñando los hombros.

Simplemente no pudo resistir la tentación y corrió todo el trayecto a los vestidores.

Esto tenía que ser suyo.

Lo pasó por arriba de su cabeza y observó su reflejo en el espejo.

Nunca se había dado cuenta de que tenía cintura. ¡Y miren¿Qué eran esas curvas en sus muslos¿Podría ser…?

¿Eran caderas? O.O

¡GUAU¿De hecho soy dueña de un par de esas?

Mientras Sakura estaba ocupada redescubriendo su cuerpo, escuchó la voz de Tomoyo.

¿Sakura, estas ahí- Y sin esperar respuesta, se atiborró en el pequeño cuarto cuadrado.

¡Dios- Tomoyo gritó al entrar, aplastando a Sakura contra la pared.

¡TOMMY¡LARGATE- Sakura vociferó, totalmente indignada.

¿Por qué- Tomoyo preguntó.

¿POR QUE¡PORQUE ME ESTOY CAMBIANDO, POR ESO¡MALDICION-

-No, no es cierto. Ya estas vestida.-

¡PERO PODRÍA HABERLO ESTADO, Y TU SOLO ENTRASTE ASÍ NOMAS-

-Pero no estabas.- Tomoyo dijo simplemente.

­Esto no estaba yendo a ningún lado.

¡Eso es tan KAWAII¿Y que son esas- Tomoyo preguntó, picoteando los muslos de Sakura con su dedo. ¡Caderas¿Por qué no me dijiste que tenías un par de esas- Tomoyo chilló indignada. ¿Quién lo hubiera pensado, Sak-chan-

-­Este…gracias Tomoyo. Realmente necesitaba ese levantamiento de autoestima.-

¡No hay problema, para que son las amigas-

Honestamente, a veces puede ser…

(Voz de loro) tan densa...

¿Quién dijo eso? O.O

-…En serio, es totalmente perfecto…- Tomoyo estaba parloteando.

¡Solo olvídalo- Sakura dijo, aventando las manos al cielo y saliendo a zancadas del vestidor, el vestido aún puesto. Estaba a punto de salir de la tienda cuando un guardia de seguridad la detuvo por el brazo.

-Disculpe señorita, pero no puede dejar la tienda…-

¡Piérdase- Sakura dijo, zafando su brazo de la mano del oficial.

-Lo siento señorita, pero tendré que pedirle que se quite el vestido.- El guardia dijo en un susurró mientras la tomaba nuevamente del brazo; esta vez un poco mas a la fuerza.

Por supuesto, nuestra pobre e inocente Sakura tenía que malinterpretar las palabras del oficial.

¿DISCULPA¡TÚ; ASQUEROSA RATA¡NO ME TOQUE; HOMBRE SUCIO Y ASQUEROSO QUE LE GUSTA TOMAR VENTAJA DE CHICAS INOCENTES COMO YO-

Y por supuesto, ella tenía que darse la vuelta y bofetearlo. Pero no una sola cachetada, ah no mi amigo, su bestialidad no estaba satisfecha con una cachetada insignificante. Ella tenía que patearlo donde el sol no brilla y las piernas.

El pobre hombre estaba en el piso en menos de dos minutos, transformado de un digno oficial a un patético bulto de gemidos y lamentos.

¡Sakura- Tomoyo gritó mientras corría hacia su amiga, sus cosas golpeándose contra ella. Le había tomado como dos minutos realizar que su amiga la había dejado hablando sola, y corrió para alcanzarla, no sabiendo que espectáculo le esperaba.

Tan pronto como vio a Sakura (y lo que traía puesto) y el cuerpo del oficial yaciendo en el piso, supo que era lo que había pasado. O al menos tenía una idea acertada.

Corrió hacia el pobre hombre y se arrodilló junto a él, tratando de ayudarlo para que se parara.

¡AH CLARO¡CORRE HACÍA EL MALECHOR Y DEJA A LA POBRE E INOCENTE VICTIMA SOLA¡VE Y CONSUELA AL PERVERTIDO-

Tomoyo solo la miró disgustadamente, y con un ligero fruncimiento de cejas, se volvió para ayudar al hombre.

¿TOMOYO, QUE HACES¡TRATO DE APROVECHARSE DE MI- Sakura gritó con sus ojos llenos de enojo.

¡Por el amor de Dios Sakura, es un oficial- Tomoyo dijo con la voz llena de hilaridad. Era tan ridículamente divertido si lo veías de cierta forma…

¡ESO NO CAMBIA EL HECHO DE QUE ES UN MALDITO PERVERTIDO! ADEMAS…- Sakura se calló al sonrojarse hasta la coronilla. Así es que finalmente le había cabido en la cabeza de que este era un o-f-i-… ¿que seguía¿Una S o C?

…Sakura histérica, pensando que un oficial, por Kami-sama, había tratado de aprovecharse de ella; un oficial en el piso, y Tomoyo solo un espectador a este espectáculo de locos.

Mientras el oficial se incorporaba, Tomoyo dio unos pasos atrás, sabiendo que si se quedaba allí unos segundos más, las risotadas saldrían.

-Tiene el derecho a guardar silencio…- El policía empezó a recitar los derechos de Sakura y a esposar a Sakura.

¡Tommy¡Haz algo- Sakura gritó sobre los murmullos desaprobatorios que provenían de la multitud que se había juntado a ver el espectáculo.

-Ah, este¡cierto- Tomoyo dijo, reaccionando. –¡Ponga ese vestido a mi cuenta, Sr. Furuhata- Chilló, y Sakura y el oficial solo cayeron de espaldas.

XD

-.-.-.-.-.-.-

Sakura sobó las muñecas en donde segundos atrás había habido esposas que cortaban la circulación.

-No puedo creer que se indignó tanto por un par de buenos ganchos.- Murmuró mientras mandaba su bolso sobre su hombro y sublevadamente sacudía unos mechones de cabello de su cara.

¿Par de ganchos- Tomoyo no pudo hacer más que bufar, consiguiéndose así, una mirada fulminante de parte de Sakura.

-No me des esa mirada Sak-chan, porque si no hubiera sido por mi tú no estarías aquí, en primer lugar…-

¡Exacto- Sakura interrumpió reprochadoramente.

-… ¡Y ni siquiera quiero pensar en la cantidad de dinero que tuve que pagar solo porque tu no pudiste mantener tus sucios pensamientos para ti misma- Tomoyo dijo con una sonrisa malévola en el rostro. Aún era gracioso recordar el incidente en la plaza.

-No es gracioso Tomoyo. ¡De verdad creí que abusaría de mi-

-Ahora es abuso.- Tomoyo dijo, rolando los ojos mientras caminaba a la puerta de su Jeep verde esmeralda. ¡Por favor¡Claro que iba a ser abuso¡Simplemente eres irresistible Kura-

¡Deja de burlarte de mí-

-Eso si que no, mi vida.- Tomoyo dijo mientras aplastaba el acelerador y salía de la cárcel estatal. –Al menos puedes decir que has estado en la cárcel. Eres una chica mala ahora.- Tomoyo dijo con una sonrisa mientras seriamente manejaba como una maníaca por las calles de Hong Kong. Casi bufaba otra vez. Sakura una chica mala. JA-JA¡eso era tan gracioso!

Dejo atrás muchas llantas rechinando mientras se pasaba un semáforo en rojo.

¿Entonces vas a ir conmigo mañana por la noche- Tomoyo preguntó esperanzadamente, sus ojos dejando la calle para ver a Sakura en una plegaria.

-Por supuesto que no. No después de esto.- Sakura dijo, mirando fuera de la ventana, pero sabiendo perfectamente que terminaría yendo. Tomoyo tenía esto para sobornarla ahora.

-Ah, vamos. No seas así.-

¿Así como-

¿Así de amargada- Tomoyo sugirió.

-NO SOY AMARGADA; DAIDOUJI.- Sakura dijo calmadamente XD.

-OK, olvida que alguna vez lo dije. ¿Solo ve conmigo, de acuerdo-

-Nop-

¿Por favor-

-No-

-Si no hubiera sido por mí, en este momento te estarías pudriendo en prisión con los cargos por arremeter contra un oficial.- Tomoyo dijo, cruzando los brazos.

¡Tomoyo¡El volante- Sakura gritó mientras se lanzaba para alcanzar la rueda. Las llantas chillaron cuando Tomoyo hundió el pedal de freno hasta el fondo, escasos centímetros de distancia de un viejo roble, justo en frente de la mansión Li.

¿ESTAS LOCA¡NOS PODRÍAS HABER MATADO- Sakura gritó.

-Bueno, irás conmigo¿si ó no- Tomoyo presentemente preguntó, sus brazos aún cruzados.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Ribeteo de la Autora¡ESTOY DE REGRESOOOO! Ni yo me la creo XD. Es tan genial este capitulo! Me enamore de el! Jeje, espero que ustedes tambien, y que me dejen muchos reviewsss por este esfuerzo tan fenomenal de parte mia! Jaja, ya me voy, ya me voy, que me corren a tomatazos!

…….mago…….