Hola!!! ^^ Este es mi primer fic! ^^U Surgió de la combinación de lo que le pasó a una amiga...de manera algo exagerada, pero ocurrió... ¬¬ y de una tonta caricatura que ve mi hermana, por primera vez les encuentro provecho.... Como sea, como ya les dije este es mi primer fic, y espero q les guste! Y no se olviden de dejar reviews ^^.... ¬¬ se acepta de todo menos virus y criticas DEStructivas.... ^__^ Cualquier duda que tengan o comentario escríbanme a amanda_radcliffe@hotmail.com (con q actor estaré traumada...^^U) Ah, sí! ¬¬ ninguno de estos personajes es mío excepto Amanda Banks (yo XD) y Amaia Montero, ^^ todos son propiedad de la gran (y en el 5to libro, CRUEL Y MALVADA) escritora Jo K Rowling, Warner Bross, etc, ¬¬ pero cualquier cosa yo pido a los merodeadores ^^ (¬¬ incluyendo a la asquerosa y sucia rata traidora para que todas le apliquemos la maldición cruciatus hasta morir.... wuajajajajajajajaja =P) Me estoy poniendo psicópata así que mejor las dejo con la historia ^^

DE VUELTA A LA INFANCIA

CAP. 1

LA SUBASTA

-Toma. Supongo que Potter no vale más de 50 galeones verdad?

-Supongo que no. Si no, de todos modos tengo 20 galeones para cualquier emergencia.

-Ok.

-Tu tienes tu dinero Belle?

-Sip. 30 galeones.

-Tu Amaia?

-Si.

-Cuanto?

-20 galeones

-Podrás comprar a Diggory con eso?

-Supongo.

-Ok. Entonces así quedamos; yo compro a Black, tu Lily a Potter, tu Belle a Lupin y tu Amaia a Diggory.

-Ok.-asintieron todas las ahí presentes.

4 chicas, la más alta de todas, de cabello lacio, castaño claro hasta la cintura, con ojos azules, llamada Amanda Banks, otra, pelirroja con unos preciosos ojos verdes, llamada Lily Evans, una de cabello rubio oscuro, ondulado que le llegaba hasta los hombros, y de ojos color miel llamada Arabella Figg, mejor conocida como Belle, y la última, que casi alcanzaba a la segunda en estatura, de cabello café, muy rizado que le llegaba un poco más a bajo de los hombros, con ojos del mismo color, llamada Amaia Montero (N/A: XDD, ¬¬ para quién no entienda ese es el nombre de la vocalista de la Oreja de Vangoh XDDD). Todas se dirigían hacia el Gran Comedor, con los bolsillos de sus túnicas tintineando; el colegio había organizado diferentes eventos para recaudar fondos para caridad, y a su grupo les habían dado a elegir entre hacer una subasta o crear objetos mágicos para vender. Por Votación unánime, quedó la subasta. A una chica de Ravenclaw se le ocurrió subastar a los chicos como mayordomos por 5 días. La mayoría aceptó, solo hubo reclamos por parte de 4 chicos de Gryffindor, pero aún así quedo eso por mayoría de votos. Ese día era la subasta.

Las 4 chicas entraron al comedor y se sentaron en la primera fila. 5 minutos después, apareció el director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería; Albus Dumbledore, el cual se iba a encargar de la subasta.

-Buenos días-comenzó con su habitual sonrisa.-señoritas (y es que todas en el salón eran mujeres). Estamos aquí por la subasta de mayordomos que ha preparado 5to año. El primer mayordomo es.-consultó una lista- Peter Pettigrew. La subasta empieza con 3 galeones.

-......

-......

-Ofertas?.-preguntó el director sonriente.

-3 galeones.-dijo una chica de séptimo año que se veía bastante ruda.

-3 galeones. Alguien da más?

-.......

-Bien! Vendido a Victoria Grant por 3 galeones.

Peter se dirigió hacia su "inquisidora" pálido y tropezando constantemente.

-El siguiente es...Lucius Malfoy. La subasta empieza con 3 galeones.

-4 galeones.-dijo una chica de Ravenclaw.

-6 galeones.-dijo otra de Slytherin

-7 galeones.

-10 galeones.-volvió a decir la de Ravenclaw.

-13 galeones.

-15 galeones.

-20 galeones.- dijo la de Ravenclaw.

-.......- Malfoy estaba bastante guapo, pero había otros que de verdad lo valían. -Bien! Vendido a Eva Mcgrint.

Malfoy se dirigió hacia Eva, bastante decepcionado y lanzándole una mirada de asco a la chica que lo acababa de comprar.

-El siguiente en la lista es...Remus J. Lupin. La oferta comienza en 3 galeones.-dijo Dumbledore mientras Remus sonreía tímidamente, lo cual arrancó varios suspiros al público.

-3 galeones.-dijo la misma chica de Slytherin.

-4 galeones.- dijo otra de Hufflepuff.

-7 galeones.

-8 galeones.

-10 galeones.

-12 galeones.-dijo Belle.

-15 galeones.-dijo una de Slytherin con la que era MUY conocido que se llevaban bastante mal.

- ¬¬ 20 galeones.

-......

-^^

-Bien! Vendido a Arabella Figg por 20 galeones.

Remus se dirigió mirando hacia el suelo, considerablemente ruborizado y se sentó a lado de ella.

-El siguiente mayordomo es....James Potter. La subasta empieza con 3 galeones.-dijo, y la lluvia de ofertas comenzó con precios algo altos, cosa que no sorprendió a nadie, considerando que tenía su propio club de fans.

-3 galeones

-5 galeones

-7 galeones

-9 galeones.

-12 galeones.

-Lily, no vas a participar?-le susurró la chica de junto a la pelirroja, mientras que las ofertas rebasaban los 30 galeones.

-Espera un poco, no quiero parecer desesperada.

-Como tu digas.-le respondió mientras una chica decía 35 galeones.

-.......

-Nadie más?

-31 galeones.-dijo Lily

-33 galeones.

-35 galeones.-volvió a decir.

-........-el club se había quedado sin fondos.

-Nadie da más?

-.......

-Bien! Vendido a Lilian Evans por 35 galeones.

Lily sonreía maliciosamente mientras James se dirigía hacia ella.

-A donde crees que vas, Potter?-le preguntó Lily al chico de gafas mientras se sentaba.

-A sentarme, es obvio, no Evans?

-Para empezar tendrás que decirme Señorita Evans, y segundo, quiero q te sientes en el suelo.

-Qué????

-Quiero que te sientes en el suelo. Según el contrato debes obedecer todas mis ordenes, sin excepción ^^.-dijo Lily sonriendo mientras James refunfuñaba.-Perdón?

-Sí señorita Evans.-le respondió James de mala gana.

-Muy bien Jamsie Pots!

-QUÉ????? BLACK!!!!.-vociferó James; Sirius le había puesto ese apodo desde que tenía memoria, y desde que tenía memoria lo había odiado.

-0////0 Jamsie Pots! Cállate!.-dijo Lily avergonzada ya que todo el salón se había quedado en silencio ante el grito de James. Este no pudo hacer nada para evitarlo y maldiciendo a Remus por haberlo convencido de inscribirse en el concurso, en voz baja, se sentó. Dumbledore se aclaró la garganta para que la atención volviese a recaer en él.

-Nuestro siguiente mayordomo es....Severus Snape.-esto desvió todavía más la atención del público.

-.............

-Está permitido tener más de uno?.-preguntó Lily sintiendo lástima por Snape, haciendo que James se pusiera rojo, pero de enojo.

-Creo que no.-le susurró Amanda entretenida, viendo las diferentes tonalidades de rojo que adquiría la cara de James.

-Oohhhh....-le respondió Lily algo decepcionado, logrando que James se enojara todavía más.

-Nadie?.-preguntó Dumbledore, mientras Snape veía indiferente al público. Las chicas del salón cuchicheaban unas con otras. De repente una chica con la que se sabía que se llevaba muy bien habló;

-3 galeones.

-Alguien da más?

-.........

-.........

-Bien! Vendido a Narcissa Black por 3 galeones.

Snape se dirigió hacia Narcissa algo...agradecido.

-Nuestro siguiente mayordomo es...Sirius Black.-dijo Dumbledore y de pronto, MUCHAS chicas comenzaron a proponer ofertas, bastante altas, que igualmente no sorprendió a nadie, ya que Sirius estaba cotizado como el chico más guapo y codiciado de todo Hogwarts.

-7 galeones

-10 galeones

-11 galeones

-15 galeones

-20 galeones

-22 galeones

-25 galeones

-27 galeones

-30 galeones

-¿Qué esperas?.-le preguntó Belle a Amanda.

-Daré el golpe final!-le respondió triunfal, mientras las ofertas rebasaban los 50 galeones

-60 galeones

-62 galeones

-66 galeones

-70 galeones.-remató una chica de Slytherin. Eso era exageradamente MUCHO para cualquier persona.

-....

-¿Alguien da más?

-71 galeones.-dijo Amanda.

-......

-Nadie?

-......

Ante esto, Sirius palideció; Amanda podía ser la chica más cruel de todo Hogwarts cuando se lo proponía; incluso la pandilla de Snape-Lucius le temía. -Bien! Vendido a Amanda Banks por 71 galeones.

Sirius cayó en estado de shock. Hubiera preferido a cualquier otra chica, incluso de Slytherin. Sabía que ella hubiera dado toda la fortuna de los Banks (la unión de las 2 más prestigiadas familias de sangre pura de Italia y Alemania) por hacer sufrir a Sirius. Se dirigió hacia Amanda como si hubiese visto al mismísimo demonio (y es que tratándose de Amanda no había mucha diferencia...). Recuperando el color, y del estado de shock, vió a James en el suelo y se comenzó a burlar...

-Ohhh... Al pobre Jamsie Pots no lo dejan sentarse en una silla?.-dijo sentándose a lado de Lily.

-No, y a ti tampoco Black; al suelo.-intervino Amanda.

-Que? Estás L-O-C-A si crees que te voy a hacer caso.-dijo resignado mientras Amanda buscaba un pergamino. Cuando lo encontró, exclamó:

-Según el contrato, tienes que obedecer todas mis ordenes SIN excepción, ya que por cada orden que desobedezcas será un día más de servicio.-dijo poniéndole el pergamino en frente, señalando el lugar donde estaban las condiciones. Una vez que lo leyó, exclamó enojado:

-Qué? Quién puso esa tonta regla?

-Yo. Tienes algún problema?

-Sí, muchos.

-Qué lástima. Ahora, siéntate o es otro día como esclavo.-sentenció Amanda triunfante. James le sacó la lengua a sirius de manera burlona a la cual éste le respondió con una mueca sarcástica, mientras Amaia compraba a Amos Diggory.

-Ya estamos todas?

-Ya

-Sip

-Si

-Muy bien. Vamonos.- dijo Belle mientras jalaba a Remus el cual se ruborizó aún más.

-Avanza Jamsie Pots.-ordenó Lily.

-Avanza Black.-ordenó Amanda.

-Vamos.-le dijo Amaia a Diggory, en lo que el se paraba y le ofrecía galantemente el brazo. Sirius y James observan el espectáculo con asco. Ya que pasaron Amos y Amaia, los siguieron mientras Amanda, Lily, y Belle cuchicheaban más adelante.

-Que les podemos pedir primero?.-preguntó Belle. -Hay es sábado, cierto?

-Si, por que?

-Las pruebas de quidditch son el miércoles?.-preguntó Amanda dudosa.

-Si

-Diablos!.-dijo golpeándose la frente con la mano.-Lily, le podrías decir a James que me preste su escoba? Si? Gracias!.-terminó y salió corriendo hacia la torre de Gryffindor, arrastrando a Sirius con ella. Una vez que hubieron llegado y Sirius hubo recuperado el aliento, Amanda lo empujó hasta la torre que daba a la habitación de los chicos.

-Hey! Que haces? Se supone que no debes entrar ahí!-le reclamó Sirius.

-Tercero...Cuarto....Quinto!.-exclamó Amanda ignorando a Sirius. Abrió la puerta y lo empujó dentro.-Ahora, traeme la escoba de Potter.

-Pero es suya!

-Lily le ordenó que me la prestara.

-No la tomaré.-dijo cruzándose de brazos.

-Considéralo una orden. Y también lleva la tuya.

-¿Qué? Para que?

-Tu haz lo que te digo y me esperas en la sala común.

FIN DEL CAP

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holas!!! ¿Qué tal quedó? ¬¬ según yo bien pero.... DEJEN REVIEWS!!!!

Por favor?

Si?

^_^ Gracias ^_^

¬¬ La verdad sigo dudando que me esté quedando bien, pero les prometo q se pondrá interesante!! ^^

DEJEN REVIEWS!!! ^^

ATTE:

AM@ND@ ^^