Uff...tantos fics que debo actualizar! nunca pense que tardaria tanto!
por razones de la Universidad me es dificil y tambien por que la mente la eh tenido en blanco para poder continuar (.
Tu Ausencia
Capitulo 4
Destino
Las horas pasaban y Ranma conversaba animadamente con Hiroki, el viejo camionero. Extrañamente Ranma habia sentido cierta confianza con el camionero que ya eran buenos amigos.
Este le contó finalmente de su maldición con lo de el agua fria y pensaba que su amigo lo miraria como un fenomeno y lo echaria de el camión, pero al contrario, Hiroki lo miró como siempre "Lo importante es que sigues teniendo tu escencia".
El camino estaba despejado, no se veian muchos automoviles y las montañas nevadas hacian ver a lo lejos la gran ciudad de Tokyo.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Toc Toc!
Pase!.-
Akane, terminaste de estudiar?.-
Si sensei!- Akane se levantó de la cama e imito a un soldado haciendo que Ryouga se riera de sobremanera.
No es nescesario que hagas eso Akane chan. Bueno, si estudiaste queria proponerte que salieramos a dar una vuelta, segun vi esta mañana hay una feria artesanal bien grande que se instaló en el Parque Ueno (Nota de el escritor: Este parque existe en Tokyo). -
Me encantaria Ryouga!.-
Pues adelante.-
La joven embarazada se levantó de su silla y Ryouga le ayudó a bajar las escaleras, si bien estaba embarazada hace poco ella no reprochaba que su amigo la atendiera como una princesa.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Tengo hambre!.-
Ya Ranma, te dije que falta poco para que lleguemos al pueblo de Gotemba, supongo que sabes donde queda ¿cierto? (Nota de el autor: El pueblo de Gotemba existe, esta a las orillas de uno de los tres lagos que rodean al Monte Fuji, se llama Lago Kawaguchi-go).-
Hasta ese momento, Ranma nunca se habia detenido a admirar el paisaje de la carretera y decir que el solo irradiaba un buen dia. Hiroki solo se limitaba a sonreirle.
Rato mas tarde.
El camión se detuvo en la entrada de el pueblo, la gente que caminaba apaciblemente por ese lugar no le tomo mucha importancia a las dos personas que habian salido de el camion.
Esperame aqui Ranma, debo ir a dejar una entrega y ya vuelvo, o si quieres ve al restaurant que esta ahi y ordena algo para los dos.-
Enseguida jefe!.-
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El dia pasó sin mayores problemas, Ryouga hacia de Guia a Akane quien no habia salido hacia mucho tiempo fuera de los distritos de Nerima. Luego de la feria fueron a almorzar a un restaurante cercano, Akane se sentia muy bien con los cuidados que le daba Ryouga, ella veia en él como un padre sustituto pensando que Ranma no volveria. Al pensar en ello una lagrima amenazó con salir pero ella rapidamente se la secó y se propuso no pensar en Ranma, si él la habia abandonado entonces no tenia por que preocuparse por él, luego de el almuerzo habian ido a caminar, era un lindo dia, soleado y estaba algo fresco por que a lo lejos nubes negras amenazaban con acercarse.
Ryouga estaba feliz, por fin sentia que era libre de preocupaciones, sin Ranma de por medio el sentia que podia conquistar a Akane y que ella por fin se diera cuenta de los sentimientos que Ryouga tenia por ella.
Quieres ir a casa?.- preguntó Ryouga
Creo que si, estoy un poco cansada y no me habia levantado hacia tiempo.-
Oye Akane.- Preguntó el joven Hibiki - ¿Que pasaria si el bebe hubiese sido niño? No creo que Kiriku sonaria bien para un niño.-
Ryouga kun...Kiriku suena bien tanto para niño como para niña.-
Tal ves tengas razón Akane.-
Ay Akane, quisiera decirte cuanto te amo, pero temo que me rechazes, temo que me pidas que me aparte de ti. ¿Que puedo hacer? Kamisama ayudame!.
Anochecer.
Bien Ranma, aqui te dejo, yo debo irme a casa, aqui tienes mi numero de telefono y dirección en caso que cualquier cosa.-
Gracias señor, le agradesco la ayuda que me a brindado y el trayecto a casa a sido mas corto de lo esperado.-
Ranma vio como el camión de Hiroki se alejaba hasta ser dos puntos blancos, el chico se encaminó en las calles oscuras, todo estaba igual, nada parecia haber cambiado, las nubes negras seguian amenazando con llover, pero ninguna parecia atreverse a eso.
Y ahora a encontrar a Akane.-
Depronto sintió que una conocida energia estaba cerca, Akane estaba cerca, pero estaba con alguien mas, alguien que el conocia también.
Ryouga...- Ranma sintió una leve punzada en el estomago.
Corrió lo mas rapido que podia, queria encontrar a Akane y a Ryouga, queria verlos despues de tantos meses.
En otro lado, cerca de ahi.
Akane...-
Si? que sucede Ryouga?.-
Ryouga estaba algo sonrojado, no sabia que hacer en ese momento, sabia que tarde o temprano debia suceder.
Perdoname por lo que voy a hacer.-
Sin que Akane tuviera tiempo de reaccionar este la abrazo y beso suavemente sus labios. Ella estaba sorprendida pero no pudo negarse, ella misma estaba confundida hacia sus sentimientos y aquel beso parecia indicarle la respuesta, tan solo se lo correspondio.
No sabia que alguien mas estaba mirando la escena, alguien que al ver la situación hervia de rabia, furia, sentia que le habian quitado la mitad de su cuerpo, su alma y su amor.
SUELTALA CERDO!.-
Ambos, Akane y Ryouga se separaron sorprendidos por aquel grito, veian una sombra acercarse hacia ellos, no distinguian bien quien se acercaba, pero esa sombra se habia acercado a un farol y rapidamente distinguieron a
RANMA!.- gritaron al mismo tiempo
Continuara.
Creo que este fic va mas rapido de lo que pense, no sera tan largo como los fics anteriores. De todas maneras aun falta.
¿Que sucedera? dejen revews.!
