Capitulo 3 "Una cita muy especial"
Antes que Arima pudiera darle un beso, ella lo tomo de la mano y lo jalo a la puerta, mientras sus hermanas salían por la ventana para tratar de saludar a su cuñado, Arima mientras comenzaban a caminar, metió la chamarra de Yukino, junto a la de él, en su mochila. Ya iban un poco lejos de la casa de Kukino, y después de un rato de discutir, decidieron ir a algún café, después al cine, dar un paseo por la feria y después ir a algún lugar donde tocaran música viva (la invito a cenar). Ya en el café, ella se estuvo quejando de sus hermanas y el lió que le armaron cuando llegaron sus papas, después fueron al cine y no había tanta gente, de hecho, eran algunas pocas personas (apenas 15 ) y especularon que sería por la feria. La película que verían, es de trama romántico, ellos se sentaron hasta arriba, y quedaron lejos de las demás personas, Arima después de un rato abrazo a Yukino y sin querer rozo su pecho y ella sólo tembló y él se asusto.
Arima: Lo siento, no fue mi intención, no te enojes por favor.
Yukino: No te preocupes, eso no me molesto.
Arima: En serió Yukino.
Yukino: Me apene, es todo. Seguían viendo la película y ella se recargo en el hombro de Arima y él aprovecho para tomarle las manos y besarle la frente, sintió ganas de besar su nariz y ella levanto su rostro un poco más, y después que Arima beso su nariz, no aguanto y la beso tiernamente en sus labios y soltó las manos de Yukino, con una acariciaba sus mejillas y con la otra, la tomaba de su hombro, ella puso su mano en el pecho de él y su otra mano en su cintura.
Arima se sintió como en un sueño y bajo la oscuridad y sin miradas de curiosos, momentáneamente se abandono a lo que sentía por Yukino, y sus manos bajaban, mientras la comenzaba a besar con la lengua, rápidamente una de sus manos estaba en la cadera de ella y poco a poco iba hacía atrás y la otra mano se deslizaba por el pecho de ella.
Yukino sintió emoción cuando él, cambiaba su manera de besarla y no se percato por un momento de las caricias que le estaba haciendo él, y ella sin querer bajo la mano que había dejado en el pecho de Arima y le toco la entre pierna y sintió como esa parte de él se levantaba y en ese momento abrió los ojos dándose cuenta que Arima la tenía agarrada de su trasero y también, la otra mano de él, en sus pechos y peor aun, ella le tocaba la entre pierna a él y dejo de besarlo tratando de levantarse y sin querer, perdió el equilibrio y se iba a caer, pero Arima la jalo y callo sobre de él, con la falda del vestido arriba, el cuello de ella estaba justamente junto a los labios de Arima y él tenía una de sus manos un poco, abajo de la entrepierna de ella y la otra casi en su trasero, y antes de reaccionar, él atino a besarle el cuello de una manera muy apasionada y de la manera que la tenía agarrada, la apretó con fuerza hacía él y ella dejo salir un jadeo, en ese instante reacciono por completo.
Yukino: Ar,rii,ma, sue,ltam,e.
Arima: Muaaaaa ¿qué?
Yukino¡Que me sueltes!.
Arima aun no se daba cuenta de lo que hacia, ya que todo había sido tan rápido, pero en el momento que Yukino le ordeno soltarla, abrió los ojos y se percato de lo que estaba haciendo y ahora si estaba aterrorizado por la reacción de ella.
Arima¡PERDONAME YUKINO!
Yukino: Baja la vos¿qué rayos pasa contigo Arima?
Arima: Es que….. me besaste igual y pensé que te había gustado y querías que siguiera, lo siento.
Yukino: Como puedes pensar por mi, además me asustaste mucho.
Arima: Pero si te asustaste, entonces ¿por qué me tocaste¿por qué me besaste de la misma manera?
Yukino: No lo se, deja de molestar ya, me das miedo.
Dicho esto, se levanto y salió corriendo de la sala, Arima iba tras ella y la encontró en la entrada de los cinemas, había empezado a llover mientras ellos estaban dentro, en cuanto ella lo vio, salió corriendo en medio de el agua, él fue a recoger su mochila rápidamente y salió a toda prisa tras de Yukino.
No sabía exactamente que sentir o pensar, Arima era su primer novio y era la primera vez que experimentaba esas emociones, y después de lo que le paso en la mañana, no sabía si sentirse culpable por lo que en algún momento deseo, o porque no creía que fuera algo bueno lo que recientemente paso, pero sus remordimientos se hacían más grandes, ya que Arima tenía razón, en efecto le gusto lo que sentía mientras él la acariciaba y besaba, pero entonces por qué tenía tanto miedo o a que era, ni siquiera sabía si estaba enojada con él, pero al menos, tenía la certeza que le disgustaba sentirse tan confusa. Con tantos pensamientos, ni siquiera se fijaba a donde iba, ni que la lluvia empezaba a caer con más fuerza, ya era tormenta. Arima casi la pierde de vista, mientras atravesaba una calle, ella se adelanto demasiado y cuando logro alcanzarla, ella se había resbalado, no callo al piso, pero se lastimo el pie, cuando ella lo vio, se soltó a llorar.
Arima¿Por qué te fuiste de esa manera?
Yukino: Estoy asustada, no se qué pasa con mi cabeza, estoy confundida.
Arima: Es mejor buscar algún lugar donde refugiarnos, mientras, no pienses nada.
Yukino: …………….. Esta bien.
Arima: No quiero que mal interpretes, entramos a ese hotel o tienes una mejor idea.
Yukino: Ya no quiero seguir mojándome, vamos.
No eran los únicos que habían entrado para refugiarse de la lluvia, pero el dueño se molesto, ya que estaban mojando todo el piso y le advirtió advirtió a toda la gente, si no se hospedaban los echaría fuera. Pocos se retiraron y los demás prefirieron pagar para no mojarse, Arima consulto con Yukino, pues no quería que se pusiera mal y ella viendo las pocas opciones, accedió a quedarse. Ya en una habitación, llamaron a sus respectivas casas y les dijeron que no podrían recogerlos, ya que las autoridades pidieron no salir de sus casas, ya que en algunos sitios, se estaban desbordando ríos y por lo que sabían, no podían llegar hasta ellos, prefirieron que esperaran a que pasara la tempestad para irlos a recoger. Pero la lluvia no seso en 5 horas más, y en ese tiempo pasaron muchas cosas.
Yukino: Nos vamos a enfermar con estas ropas mojadas.
Arima: Quítatela, yo me la quitare y me pondré la sabana y mi chamarra, aquí guarde la tuya.
Yukino: Es lo único que podemos hacer por el momento, ve a cambiarte primero, yo prefiero darme un baño.
Arima: No tardo en desocupar el baño.
Arima entro pero no se percato que la puerta no cerro bien y Yukino, miraba por la ventana la lluvia y volteo hacia la puerta del baño y noto que había un espejo que reflejaba la bañera, noto que Arima se quitaba la camisa, pensó hacerle una broma y se acerco a la puerta sin hacer ruido, pero en cuanto llego y se asomo, él ya no tenía nada de ropa y se quedo mirándole, enrojeció al instante, quiso entrar y abrazarlo, pero salió corriendo a donde estaba la ventana y fingió mirar para afuera, mientras él salía del baño.
Nota Autora: Disculpenme el retraso de este y los demás fic, me callo un virus que me borro todo lo que tenía, incluyendo los fic, afortunadamente se los pase a unas amigas que me los terminaron pasando y sólo así pude subirlos, los demás estan incompletos pero prometo tratar lo menos posible para subirlos.
En cuanto a este fic, de verdad que me ha sacado muchas dudas de como continuarlo, pero afortunadamente algunas personas me estan dando ideas y opiniones, eso me es de mucha ayuda. Espero que sigan dejando sus reviwer y les recomiendo que lean mis demás fic.
Y por ultimo y no por ello menos importante, ustedes, si claro que si, muchas gracias a todos los que me apoyan y alientan a continuar, gracias y pronto pondre aquí la lista de quienes son, por el momento lo dejare así para no alargar más esto.
Nos vemos luego!
