De recuerdos y esperanzas

Por: Andy Yogima.

Capítulo 4. Un deseo a las estrellas

"Sagaso yume no kakera hiroiatsume"

Vamos a buscar las astillas de los sueños.

Harry se encontraba en la habitación más alta de la mansión Black, lugar elegido como cuartel de la Orden del Fénix y donde él, Ron y Hermione pasarían las vacaciones de Navidad. Luego que Nicole abandonara Hogwarts y salvo el incidente del señor Weasley en el Ministerio, nada era diferente. Seguía sintiéndose acosado por todos pero curiosamente aquello ya no le molestaba tanto; no que la idea le fascinara pero era más tolerable.

La última conversación que había sostenido con Nicole había abierto en él nuevas esperanzas sobre el futuro. Después de todo, ella había vivido una situación similar: la insistente amenaza de Voldemort. Ahora podía ver el amanecer como una nueva esperanza y no como un burdo suspiro de vida.

----------------------------------------------Flash Back----------------------------------------------

-Sirius me dijo que planeas irte pronto –dijo Harry entrando a la habitación de Nicole, donde las maletas de la joven ya estaban preparadas.

-Nunca me han gustado estás trivialidades –comento cerrando la última bolsa- pero hay que respetar las reglas de la profesora Umbridge –mofo mirando al ojiverde. Su expresión indicando claramente que no quería rodeos- he terminado mi deber aquí y debo irme.

-¿Por qué? Puedes quedarte con nosotros, con Sirius, con Remus, conmigo.

-Agradezco la invitación –sonrió con ternura- pero no puedo aceptarla. Harry, –coloco sus manos sobre los hombros del chico- tú aún tienes cosas grandiosas por delante, grandes metas, logros, sueños. Yo ya he terminado con eso, y debo irme.

-No entiendo lo quieres decir.

-Lo entenderás, Harry. Lo entenderás a su tiempo, hermano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonrió para sus adentros recordando la última palabra: "Hermano". Por extraño que pareciera, lo hacía sentir feliz. Sirius era como un padre; Remus como un hermano; y ahora Nicole era su hermana. Realmente no estaba tan solo como había creído. Es cierto que había pasado muchos malos ratos al lado de sus tíos pero todo eso era compensado. Y viendo el lado positivo de las cosas, en un par de años más podría decirle adiós definitivamente a su vida en Privet Drive.

"Setsunakute mo ima nara sagaseru daro"

Aún en la tristeza, podemos encontrarlos.

Hermione entró bruscamente en la habitación que compartían Harry y Ron, donde solo se encontraba el pelirrojo leyendo un libro sobre Quidditch. La castaña atravesó el cuarto extendiendo un grueso y maltratado ejemplar frente a los ojos de Ron, interrumpiéndolo abruptamente de su lectura.

¿Lo ves? –sonrió triunfante- yo tenía razón –abrió el libro justo donde había colocado un separador.

¿Sobre qué? –bufó Ron.

Nicole Devencrow. Su familia es una de las más antiguas y poderosas. Muchos años atrás era respetada, temida y admirada pero también odiada. Y llegaron a ser tantos los conflictos en contra de los Devencrow que terminaron por ocultarse, hasta que el mismo Señor Oscuro les pidió unirse a él, y cuando se negaron los mató a todos. Según se dice, no existía ningún sobreviviente, excepto la señorita Nicole –explico hablando muy deprisa, dejando a Ron con una clara expresión confusa.

Bueno, creo que no nos habían explicado toda la historia –comento. Sirius y Remus les habían informado sobre los grandes poderes de Nicole, más no así sobre sus orígenes.

Y no es para menos –musito retomando su libro- debe haber millones de magos que quisieran asesinarla. ¿Dónde está Harry?

No lo sé, cuando desperté está mañana no estaba.

Que raro, creí que ya no necesitaba estar a solas.

"Mekurumeku mainichi no Karachi kaete"

Cambiando la forma del mañana.

Miraba el dije que lucía la estrella de Dorth, con suma atención. Habían pasado 20 años y ni siquiera había sido conciente de ello, entre tantas adversidades, difícilmente podía centrarse en la realidad. Pero según las palabras de Nicole, aquel día se cumplían los 20 años exactos que dictaba la leyenda, y según ello, ese día ocurriría algo especial. No podía dejar de sentirse intranquilo, cuando la misma Nicole le había advertido que estuviese alerta. Resoplo, abandonando la habitación. No podía pasarse el resto de la tarde creando una idea loca tras otra. Bajo las escaleras encontrándose con Harry en el piso inferior, sentando en el suelo junto a una ventana. Con calma, se acercó al ojiverde, sentándose a su lado.

Que bueno verte tan tranquilo –comento sin mirar al chico.

He tenido suficiente tiempo para pensar –sonrió- y por alguna extraña razón, conversar con Nicole es muy relajante.

Si, he escuchado eso más de una vez.

¿Podrías contarme algo sobre el tiempo en que Nicole estuvo en Hogwarts? –lo miro esperanzado.

No sé si sea el indicado para eso. Al principio desconfiaba mucho de ella.

Pero al final todo cambió.

Supongo que si –murmuro mirando las nubes, dejando que su mente viajara- y ahora que lo mencionas… recuerdo que Nicole siempre fue muy curiosa…

"Setsunakute mo tashika na ima kanjiyo"

Aún en la tristeza, quiero sentir el presente.

----------------------------------------------Flash Back----------------------------------------------

Aquel había sido uno de los días más largos y aburridos que se habían vivido en Hogwarts. Desde el amanecer el sol no había aparecido demasiado, en cambio las nubes negras y la lluvia fría no habían cesado. En la habitación de los merodeadores, solo Peter, Sirius y Nicole como invitada permanecían ahí. James estaba con Lily y Remus en la biblioteca. Mientras Sirius ganaba arrolladoramente a Peter en ajedrez, Nicole se dedico a revolver el baúl de su padrino encontrando un juego de cartas. Cada pieza de la bajara tenía dibujado un número diferente de estrellas en colores variados. Con algo de nostalgia, miro las cartas que ya conocía por su madre quien le había obsequiado un juego idéntico, hacia poco.

Aquellas cartas simbolizaban las estrellas del universo que con la energía necesaria podían volverse mágicas ya que no necesitaban demasiada fuerza. Tomó unas cuantas piezas bañándolas de magia provisional y tras acomodarlas en la forma correcta sobre el suelo emitieron un leve brillo transformándose en la figura tridimensional de un castillo.

-¡Wow! –murmuro Sirius a espaldas de ella.

-¿Cómo hiciste eso? –preguntó Peter hincándose a su lado para mirar más de cerca la figura.

-Mi madre me enseñó a hacer figuras con este tipo de cartas, decía que soy muy curiosa y necesitaba mantenerme entretenida –sonrió.

-¿Crees que puedas hacer una figura de mí? –sonrió Sirius haciendo una pose.

-Si, creo que si. Pero necesitaré una fotografía –sonrió divertida.

-Claro, tengo mil –señalo dentro del baúl.

Minutos después, Nicole presentó su obra de arte. Con gran asombro, los merodeadores vislumbraron la figura exacta de Sirius pero en su forma de anímago.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Mikake yori mo tanjun de dakedo tsutaekirenakute"

Es más simple de lo que parece, pero no lo puedo decir.

Al fin te encuentro –dijo Sirius cerrando la puerta de la habitación acercándose al escritorio de Dumbledore.

Hemos tenido días muy ocupados –dijo el anciano con su típico tono de tranquilidad.

Si, lo sé. Pero tengo algo importante que consultarte.

Y¿qué puede ser? –sonrió centrando toda su atención en el anímago.

Supongo que estarás al pendiente de Nicole –dijo sentándose frente al profesor.

Parece ser que su nuevo encuentro ha despertado algo entre ustedes. Me refiero a Remus, a Harry y a ti, por supuesto.

Trajo noticias que no esperaba escuchar.

Lo sé. Cuando conversé con ella, debo admitir que dudé si su presencia era conveniente. Pero no había forma de impedirlo, ella llegaría a Harry por cualquier método.

Y antes de esto¿estuviste al pendiente de ella?

Un poco, si. Converse con su madre en varias ocasiones, tenía una idea muy cercana a lo que eran los planes de Voldemort. Luego de la muerte de Claire, mantuve a Nicole vigilada todo lo que me fue posible. Por un momento temí que cometiera una locura, estando sola y desperada, pero creo que la extraña intervención de Lily, de la que Nicole habla tanto, tuvo algo que ver en su cambio de actitud.

Ya veo… -murmuro inconscientemente recordando que si existía una persona en el mundo que influenciará a Nicole, esa era Lily.

Desde su estancia en Hogwarts, Nicole había mostrado plena confianza en Lily y como retribución al cariño que la chica le tenía, Nicole había hecho una especie de promesa en la que haría cualquier cosa por Lily, no importando lo que fuera.

"Lily me devolvió la esperanza justo en el momento en que más necesitaba de unas palabras de ánimo. Yo no viviría tranquila sabiendo que ella no es feliz, no importa si es en está vida o en la otra…"

Aquellas habían sido las palabras de Nicole, hacía pocas horas antes de que se despidieran. Y si ella estaba dispuesta a tanto, se preguntó por un segundo ¿hasta donde llegarían los poderes de Nicole? Siendo pequeña era capaz de hacer cosas maravillosas¿cuál sería su límite¿Qué tanto habría incrementado sus habilidades?

Sonrió internamente. Tal vez nunca lo sabría.

"Kodomjimta koto nante ima sara ienai"

No puedo decir las cosas con certeza.

¡Harry! Que bueno que te encuentro –sonrió Hermione acercándose al ojiverde que se encontraba sentando en su cama mirando fijamente el relicario de plata. Hermione se sentó a su lado.

Este relicario guardará cualquier cosa que ponga en el –dijo tranquilamente- ¿y sabes que se me ocurrió? –sonrió con melancolía- que podría encerrar a Voldemort aquí –miro a la chica- pero sé que eso no es posible.

No pienses en ello, Harry –rodeo sus hombros con un brazo apoyando la cabeza junto a la de él- no quieras correr contra el tiempo.

Harry no supo que quiso decir con eso pero al menos entendía que Hermione no quería hablar del tema, y sinceramente él tampoco. Miro el relicario, según Nicole la pieza no había sido utilizada, pero eso era mentira. En aquel relicario de plata estaban impregnados todos los recuerdos y vivencias de sus padres, de Sirius, de Remus, de la misma Nicole… y ahora también estarían los suyos. Sonrió. No podía permitir que todos esos bellos recuerdos se perdieran por su melancolía. Y no importaba lo que dijeran, él confiaba en que en un futuro, tal vez lejano, pero futuro al fin, se reencontrarían con Nicole… con su hermana.

"Toki ga kaiketsu suru to kayukedo wakariaezumi"

Está dicho que el tiempo arregla todo pero sin entender…

Si había algo en lo que pudiese estar 100 seguro dentro de lo que había sido su torcida vida, eso era la presencia de Nicole. Aquella pequeña niña había llegado a ellos para cambiar más de una situación, más de una vida. Y se había ido ocasionando el mismo efecto: sentimientos encontrados, preguntas que no logras responderte e ideas confusas que te hacen iniciar y terminar en el mismo lugar.

Y al final de todo, cada uno había aprendido algo valioso. Él, en lo personal sabía que existían cosas que no se podían cambiar, como la muerte de James y Lily, o la traición de Peter. Cuyo suceso, Nicole sospechaba desde el momento en que vio al anímago.

Se acercó a la ventana mirando el fin del atardecer, ya la noche estaba casi completa y cientos de estrellas decoraban el manto oscuro. Entre todas aquellas luces, pudo distinguir una en especial que lucía brillantemente grande. Sonrió levemente escuchando la voz de Nicole haciendo eco en su mente. Una sola frase que la niña le había dicho años atrás, en un momento similar.

"Mira, padrino. Una estrella, vamos a pedir un deseo".

En aquel momento no había pedido nada, tenía su mente en blanco pero al parecer Nicole si había formulado su deseo, pues al segundo siguiente la estrella desapareció. Se apoyó en el alféizar de la ventana preguntándose cual habría sido su deseo. ¿Se habría cumplido?

"Niyuuyo jikan kivi o shinjiteru yo"

Creo en ti veinticuatro horas al día.

Remus se encontraba solo, en una habitación vacía y oscura. Sentado al fondo del cuarto, mirando la noche, con la poca luz de las estrellas que se filtraba por la ventana mirando su dije: la Estrella de Dorth.

Aquel era el día. Justo el día en que 'algo' ocurriría. No estaba muy seguro de que era, pero sentía curiosidad por saberlo. De ahí, que desde que tuvo la oportunidad y sin poder contenerse, se había instalado en aquel lugar justo para ver el atardecer y ahora la noche, a la espera que 'algo' sucediera.

Suspiro con cansancio. Tal vez solo fuera una leyenda y estaba perdiendo el tiempo. Comenzó a rememorar su pasado pero antes que pudiera hundirse en sus pensamientos, pudo escuchar una voz a lo lejos, suave e hipnotizante que murmuraba una canción en lengua extraña. Cerró los ojos embriagado por la melodía y de un segundo a otro escuchó otra voz que parecía venir del interior de su cabeza.

"Pide un deseo"

Fue todo lo escucho. Abrió los ojos aún escuchando la canción. Casi al instante pensó que si pudiera pedir un deseo sería librarse de la maldición del hombre-lobo. Pero antes que siquiera pudiese formular la oración, otra imagen llegó a su mente. Una nueva idea completamente diferente y más importante. Sin saber muy bien si aquello era correcto o no, volvió a cerrar los ojos escuchando como la canción moría. Y antes que el canto cesará pronunció su deseo.

"Deseo que Harry pueda ver a sus padres"

"Mitsumeteru yo arifuerta kotoba demo

Toki wa itsumo Isasi asi de warau"

Veo con atención las palabras más simples.

Y al tiempo riéndose con su paso rápido.

No habrá forma de evitarlo, habrá muchas muertes, algunas necesarias otras inútiles pero ni todas juntas detendrán lo que tiene que ocurrir: el Destino.

Destino es que el mundo mágico y el muggle se enfrenten para recuperar el equilibrio perdido muchos años atrás.

Destino es que quienes fueron marcados con sangre se enfrenten para que solo uno sobreviva y dicté la sentencia final: o sobreviven o se destruyen unos a otros en un ciclo que no indicará tener fin.

Destino es que los amigos y las familias se enfrenten buscando una razón de vivir, la respuesta inexistente a una pregunta irracional.

Destino es elegir entre lo correcto y lo fácil.

Destino es crear una guerra para acabar con la guerra en la que vivimos.

Destino es vivir De recuerdos y Esperanzas.

Última visión que tuvo

Nicole Devencrow

"Omoide yori motometai ima o mitsukeyo"

Encontremos un presente más allá de los recuerdos.

FIN

Notas de la autora: Ok, hemos llegado a otro final, está vez el definitivo. Como se habrán dado cuenta, en si, este capítulo no responde directamente a preguntas como ¿qué paso después de…¿Y qué con esto…? Al contrario, creo que deja más dudas¿no? Bueno, pues esas ya no son dudas, son ideas que dejo a criterio de cada lector. Aunque¿quién sabe? Tal vez haya uno que otro que vea las cosas como yo al momento de escribirlas, je.

Un par de notas extras: Las estrofas intermedias corresponden a una parte de la canción "I am" de uno de mis animes favoritos: Inuyasha. En cuanto a la mención que se hace al principio del fic como: el incidente del señor Weasley en el Ministerio, pues se refiere al detalle que ocurrió en el quinto libro cuando al señor Weasley lo ataco una serpiente.

Respondo a los reviews:

Flopy-Black: Me encuentro bien, gracias, algo triste pero satisfecha por terminar este fic. Espero que igualmente estés bien. Ah, no te preocupes, ya habíamos establecido que este fic sería cortito, gracias por tomarte la molestia de leerlo - Ji, ji, sorry por tardarme en actualizar, siempre digo que arregle ese problema y a la mera hora algo se complica, pero vayamos por partes: todo lo que diga flash back naturalmente son recuerdos, eso ya lo habíamos aclarado. Sobre las 'escenas extras' que se vieron como el momento en que Nicole le habla a Remus sobre su muerte, pues efectivamente eso no aparece en "Mi linda Nicole" porque los excluí para narrarlos aquí, algo así como un "Detrás de cámaras" ja, ja, D Recuerda que en la precuela llevábamos una trama lineal y no nos podíamos detener en detalles como esos. Gracias por tus comentarios, que bueno que mi fic te gustase tanto desde el principio. Cierto, ya te había contestado (personalmente) sobre la edad de Nicole, tiene 24 años. No te preocupes si te mareas, imagino que no debes tener mucho tiempo libre, que bueno que te diste un espacio para este fic - Al contrario, entre más largo el review, mejor, ja, ja D Ya pude leer uno de tus fics, dejé un review donde aclaro todo lo relacionado, échale ganas ya sabes que yo seguiré al pendiente. Besos y mil gracias por tu apoyo. Cuídate mucho )

.PikaRa.: Gracias por tus comentarios, espero que todas tus dudas hayan quedado disipadas y sino, puedes preguntarme P Muchas gracias por tu apoyo a mi fic, besos y cuídate )

Leilawood: Sorry, de verdad no quería tardarme tanto en actualizar (y creo que lo hice de nuevo¿no?) Sorry, no volverá a pasar, ja, pues claro, ya se termino el fic D Eso, aún tengo muchas historias más por las que seguir. Ahora si, ya resolvimos el tan mencionado enigma de la Estrella de Dorth, cualquier duda, ya sabes… Muchas gracias por tus reviews y por la molestia en leer mi fic. Muchos besos y cuídate )

Lucy Diamonds: Y como lo prometido es deuda, pues aquí está el cap final -- a mí también me da tristeza despedir este fic pero bueno… me dio gusto contar con tu apoyo y tus reviews, gracias por tus comentarios - De verdad es un honor que mis historias te gusten tanto, gracias. Uy, pero eso si que no, jamás abandono una historia, es algo así como una regla, je. ¿La secuela de la secuela de "Mi linda Nicole"? O.O uy, creo que no, está vez es el final definitivo. Me siento muy satisfecha con ello y espero que igualmente te haya gustado - Si quieres dejarme algún comentario para este final lo responderé directamente en tu email¿ok? Muchas gracias por tu apoyo y espero mantenernos en contacto, besos y cuídate mucho )

Amy Black: Bueno, de alguna manera respondimos a tu duda, Harry pensó en guardar algo pero al final empleo el relicario con la misma filosofía que Lily: para guardar sus recuerdos - Muchas gracias por tu apoyo a mis fics, ya sabes que nos mantenemos en contacto. Besos y mucha suerte )

Con esto doy un fin definitivo a "Mi linda Nicole" y su correspondiente secuela, agradezco de antemano todo el apoyo brindado a ambas historias; muchas gracias por su tiempo y paciencia; gracias a todos aquellos que dejaron review, siempre fueron un apoyo especial en momentos difíciles. De corazón, han hecho que está historia valga mucho más de lo que en un principio era. Mil gracias, y espero volver a encontrarnos en algún otro escrito, ya saben que mi vicio es escribir y soy una escritora en crecimiento, así que…

Junio-2005

"De recuerdos y esperanzas"

Por: Andy Yogima.

Miembro de la MMW.

IMPORTANTE: Si alguien quisiera dejarme un review, ya sea para este final o para la serie en si, pueden dejarlo junto con su email para que pueda responderles directamente. Gracias y disculpen las molestias. Su amiga, Andy Yogima.