Capítulo 02 El Ultimátum de Harry

"Quiero hablar contigo en privado." Le dije Dumbledore a Harry luego de cenar.

Karen ya había sido presentada al resto de la Orden y Arthur Weasley. En ese momento estaba durmiendo desde hacía ya varias horas por el cansancio que tenía.

"De acuerdo." Contestó el joven siguiendo a su Director hacia la Sala donde habitualmente se mantenían las reuniones de la Orden.

"Apágalo." Le indicó Albus a Harry señalando a su celular. El adolescente le había pedido si podían encantarlo para poderlo usar en Grimmauld Place hasta el día del retorno a la Escuela.

"Estoy esperando un par de llamadas que son importantes." Explicó el Buscador seriamente.

"¿Alguna de ellas está relacionada al arma que portas en tu cintura?" Preguntó seriamente el anciano mago sin preámbulos.

"Ambas lo están." Fue la única contestación ofrecida.

"¿En qué estás metido, Harry?"

"No es un asunto suyo." Contestó Harry antes de que sonara nuevamente su celular.

"Ángel Negro." Dijo el joven respondiendo la llamada luego de verificar el número de quien lo llamaba.

"¿Quién llama esta vez?" Le preguntó Remus a Albus entrando con algunos de los otros miembros, viendo a Harry hablando por su celular.

"Ni idea, pero de seguro no es de L. A. S." Contestó el Director escuchando la charla de su alumno.

"Tuve algunos problemas personales ayer y hoy..." Decía Harry a la otra persona con la que hablaba. "Oye, yo no le avisé a la Policía... ¡perdí más de 15 kilos de mercancía si lo has olvidado!... Escucha, no me interesan tus excusas. ¿Quieres hacer negocios?... Mismo precio... No, no se baja... Necesito recuperar la droga perdida... Búscate otro que te provea mucha cantidad en pocas horas como hago yo... ¿Me estás pidiendo 20 kilos en 2 horas y quieres descuento en el precio?... Si lo quieres más barato dame hasta la medianoche... ¿Dónde?... Estaré allí."

"¿Vendes drogas?" Preguntaron shockeados todos los presentes, mientras marcaba otro número de teléfono.

"Soy Ángel Negro, pásame con McKinnon... Dile que es urgente... Bien, espero..." Luego de estas palabras se giró a los adultos y les dijo: "No se metan si no saben toda la historia."

"¿Qué historia?" Preguntaron los demás miembros al entrar, escuchando su última frase.

"Al parecer, nuestro joven amigo es traficante de Drogas." Explicó Dumbledore escuchando la nueva charla.

"Me llamaron recién... Quieren 20 a la medianoche... Es con descuento... ¡Era eso o al mismo precio en 2 horas!... Necesito 4 o 5 cargadores del arma... Los otros los vacíe la otra noche... No es bueno el momento para decirlo... No estoy en un lugar seguro para hablar... De acuerdo, a las 23 en el sitio habitual..." Finalizada la charla, el adolescente colocó su celular de nuevo en el bolsillo.

"No saben ni la mitad de la historia, así que ni hablen." Dijo Harry a los adultos antes de que alguno pudiera preguntar algo.

"¿Drogas? ¿Armas? ¿En qué diablos estás metido, Harry?" Preguntó Remus preocupado.

"No se metan. Sé lo que estoy haciendo." Acto seguido, Harry dejó el lugar y fue a su cuarto.

"Kingsley, averigua todo lo que puedas sobre alguien llamado McKinnon, revisa los datos de la Policía Muggle si es necesario. Remus, Tonks, quiero que lo sigan apenas salga. Voy a ver si descubro más cosas sobre esto." Ordenó Dumbledore antes de salir del cuarto e ir a hablar con Harry.

Al entrar en su cuarto, vio al joven vistiéndose con un sobretodo negro, con el arma en su cintura. Dumbledore se aclaró la garganta para hacer conocida su presencia, y Harry giró con el arma apuntándole a la cabeza.

"¡Maldición, Dumbledore!" Gritó el adolescente colocando su arma en su cintura de nuevo.

"Buenos reflejos." Comentó Albus simplemente.

"¿Qué necesita esta vez?" Preguntó Harry sin preámbulos atándose las botas negras.

"¿En qué estás metido?" Repitió Dumbledore la pregunta.

"¿Confía en mí?" Preguntó Harry tomando un par de anteojos negros de su baúl y poniéndoselos.

"Por supuesto." Respondió Albus sin titubeos.

"Felicitaciones porque mi confianza en usted está en niveles bajos." Dijo Harry con tono duro antes de agregar: "Si confía en mí no se meta en esto. Está todo controlado y se en lo que me meto."

"Quiero una explicación o algo que se le parezca a porque estás metido en venta de drogas." El tono del Director era de exasperación a esa altura debido a la falta de información.

"No se atreva a pedir respuestas o explicaciones ahora cuando se pasó un año entero negándomelas. Se lo dije Dumbledore, el viejo Harry está muerto. Este no se queda quieto ni acepta negativas. Desde ahora si quiere algo de mí, primero recibo algo a cambio. Las reglas han cambiado. O se adecua a ellas o paga las consecuencias. Estoy harto de pagarlas por usted." Respondió Harry con un tono duro y frío.

"Oye Harry, ¿eres un agente de Negro ahora?" Preguntó Tonks con una leve risa viendo el atuendo completamente negro del estudiante.

"Algo así." Contestó el joven antes de ir al Caldero Chorreante usando la Red Flu.

"Síganlo con cuidado. No intervengan en nada a menos que sea absolutamente necesario." Ordenó el Director a Remus y Tonks, quienes asintieron y siguieron a Harry.

"¿Ahora qué hacemos?" Preguntó Moody.

"Esperamos que vuelvan ellos con una explicación o Kingsley con una respuesta a quien es McKinnon, lo que pase primero." Explicó Albus antes de comenzar la reunión de la Orden.

****

Shackebolt retornó a los Cuarteles de la Orden cerca de las 3 de la mañana con un archivo en su brazo. De inmediato fue hacia el cuarto donde la reunión se llevaba a cabo.

"¿Qué averiguaste?" Preguntó Arthur cuando el Auror se sentó.

"Ángela McKinnon. Agente del MI-5, Servicios Secretos. Al parecer el joven Potter está trabajando en una misión bajo sus ordenes." Explicó Shackebolt mostrando el archivos los demás.

"¿Cuál es esta misión?" Preguntó Moody mientras leía los papeles.

"McKinnon ha estado tras una pequeña célula terrorista desde hace algún tiempo. Logró atrapar a todos sus miembros excepto a unos pocos. Estos se han unido y están planeando comenzar un trafico de droga.

"Harry es muy parecido al traficante que sería su proveedor. Su misión es hacer una transacción y atraparlos con la mercancía en las manos." Explicó Kingsley.

"Hoy se haría la transacción, he de suponer." Comentó Dumbledore.

"En realidad debió haber sido hace dos noches, pero la Policía de Londres, que desconocía la operación, ingresó en el lugar donde estaban y comenzó un tiroteo entre las 3 facciones.

"Uno de los que estaban con Harry resultó herido de gravedad y él perdió el control de su paciencia. Fue hasta el Jefe del operativo policial, lo lanzó al suelo y le disparó 3 balazos, cada uno de ellos pasando a 10 centímetros de la cabeza. Uno de los agentes con los que hablé, que estaba allí, me comentó que el chico les dio miedo por la cara que tenía." Explicó el Auror antes de que Remus y Tonks entraran corriendo.

"¿Dónde está Percy?" Preguntaron los dos al mismo tiempo a los Weasley que allí estaban.

"No hemos tenido mucho contacto con él en este verano." Comentó Charlie antes de preguntar: "¿Por qué?"

"Si Harry lo encuentra está muerto." Dijo Tonks seriamente.

"¿Qué pasó?" Preguntó Albus seriamente.

"Harry estaba trabajando encubierto y..." Comenzó Remus pero Albus lo cortó.

"Sabemos que trabaja para los Servicios Secretos para atrapar a unos terroristas."

"La operación era en un boliche. Percy, que estaba ahí, vio y reconoció a Harry y comenzó a perseguirlo por el boliche. Cuando lo encaró, uno de los terroristas escuchó que lo llamaba por su nombre y no por el que él usaba, que era Ángel Negro.

"Allí comenzó un tiroteo entre los que acompañaban a Harry y los terroristas. Percy logró escaparse en el tumulto y Harry lo está buscando por haber puesto en peligro toda la misión." Explicó el Licántropo.

"¿Percy no sabe que Harry trabaja para el MI-5?" Preguntó Bill con confusión.

"¡No!" Exclamaron Remus y Tonks al mismo tiempo.

"En otras palabras Percy cree que Harry es un traficante de Drogas." Explicó Tonks.

"Si fueras Percy, ¿qué harías con este conocimiento?" Preguntó de repente McGonagall.

"Iría con Fudge de inmediato!" Exclamó Arthur.

"Si fueras Harry y quisieras atrapar a Percy, sabiendo que este irá con Fudge, ¿qué harías?" Preguntó nuevamente la Jefa de Gryffindor.

"Iría a un sitio donde se me encuentre con facilidad." Contestó Remus entendiendo esto.

"El Caldero Chorreante!" Exclamó Moody de repente.

"Kingsley ven conmigo!" Ordenó Albus a Shackebolt antes de usar los polvos Flu e ir al pub.

****

En el Caldero Chorreante, en una mesa estaban sentados 2 personas vestidas todo de negro. Una de ellas era Harry y la otra Ángela McKinnon, Agente del MI-5. Al lado de ambos, había una botella de Cerveza que bebía cada uno de ellos.

"¿Cómo resultó la misión?" Preguntó el joven acabando su bebida.

"Arrestamos a todos a pesar del lío que armó tu amigo." Comentó Ángela, que era pelirroja, medía 1.80 mts., y usaba guantes negros.

"No es amigo mío. Es solo el hermano de uno de mis mejores amigos, solo eso." Respondió Harry con un tono de odio hacia Percy.

"¿Cuanto crees que tarden antes de llegar aquí?" Inquirió la Agente revisando su reloj.

"Dumbledore debería estar acá en unos 5 minutos, 10 a lo máximo. El Ministro no debería tardar más de 15." Informó el estudiante.

Antes de que la mujer pudiera contestarle, Dumbledore y Shackebolt llegaron por la Chimenea. Mientras se limpiaban las ropas y se acercaban a la mesa, en el local ingresaron Fudge, Percy, Amelia Bones y 2 Aurors.

"Tardaron menos de lo que creí." Comentó Harry encendiendo un cigarrillo, e indicándole a su acompañante que no hiciera ningún movimiento aún.

"Me estoy cansando de verlo tan seguido, Sr. Potter." Comentó Amelia a Harry cuando todos los adultos se acercaron a su mesa.

"Veo que hay gente que no te quiere mucho, Ángel." Se rió Ángela.

"Cállate que no estoy de humor para tus chistes."

"Sr. Potter está bajo arresto por trafico de drogas Muggles y portar un arma." Declaró Fudge seriamente mostrando una orden judicial.

"¿Ángela?" Dijo Harry a su acompañante.

"Sr. Percyvald Weasley está usted bajo arresto por los cargos de obstrucción de la justicia, interrumpir y poner en peligro una operación de los Servicios Secretos, además de poner en peligro la vida de varios agentes del MI-5, el Servicio Secreto de su Majestad." Declaró Ángela mostrando una placa y diciendo: "Ángela McKinnon, MI-5. El Sr. Potter, o Ángel Negro, tal cual es su nombre clave, trabaja para nosotros a mis órdenes."

"Lo que viste esta noche, Percy era mi trabajo para los Servicios Secretos. Al abrir la boca, volaste mi cubierta y pusiste en peligro a todos los que estaban en el boliche en ese momento. Felicitaciones, arruinaste todo." Dijo Harry con un sarcástico aplauso al antiguo Premio Anual, mostrando su placa del MI-5, mientras Amelia y Cornelius revisaban la orden de Ángela.

"No fuimos informados de que un Mago estuviera trabajando para los Servicios Secretos." Exclamó Fudge, al ver que todo se había vuelto en su contra nuevamente.

"No había necesidad de hacerlo. Esta misión no tenía nada que ver con el Mundo Mágico, así que no vimos la necesidad de informarle al Ministerio de la participación del Sr. Potter en ella." Explicó Ángela mientras esposaba a Percy y pedía un patrullero por su celular.

"Pasaré en unos días para terminar de arreglar lo que falta, Ángela." Dijo Harry antes de usar la Chimenea para volver a los Cuarteles de la Orden.

"Sabes donde encontrarme." Contestó la Agente llevándose a Percy del lugar, cuando llegó el auto policial.

"¿Por qué no se nos informó?" Le preguntó Fudge a Shackebolt y Dumbledore.

"Nosotros descubrimos esto hace unos minutos." Contestó el Director.

"Escuchamos a Potter nombrar a McKinnon esta noche por primera vez." Agregó Kingsley mostrando el archivo que tenía sobre la Agente.

"Habrá que conseguirle un abogado." Dijo Bones antes de irse junto con los 2 Aurors.

"Le informaré a Molly y Arthur de inmediato." Comunicó Dumbledore yendo a los cuarteles con Shackebolt, mientras Fudge salía del lugar también.

"¿Qué pasó?" Preguntó Molly tan pronto como los 2 miembros de la Orden llegaron.

"Percy fue arrestado." Comunicó Albus antes de explicar brevemente lo sucedido y decidir acabar la reunión por esa noche.

****

Cuando Harry se despertó, eran casi las 3 de la tarde. Luego de una rápida ducha, se cambió y bajó a las cocinas para comer algo. Al llegar allí, vio a Remus, Tonks, Molly y Bill hablando sentados.

"Café, negro, muy cargado y sin azúcar." Dijo Harry a Molly antes de que ella le pudiera preguntar si deseaba algo.

"Ahora te lo traigo." Dijo Molly preparando la taza de café.

"¿Qué desean preguntarme?" Preguntó Harry luego de unos minutos de silencio, durante los cuales los adultos lo miraban intensamente.

"¿Come terminaste metido con los Servicios Secretos?" Inquirió Bill, haciendo la pregunta que rondaba en la mente de todos.

"Los terroristas que perseguía, mataron a Dudley este verano. Ángela me contactó durante el entierro y me propuso trabajar con ellos para atraparlos." Explicó Harry bebiendo el café.

"Lo siento por tu primo." Dijo Molly con un tono solemne.

"Gracias." Contestó Harry acabando su bebida.

"¿Tienes alguna idea sobre que pasará con Percy?" Preguntó Albus entrando en ese momento.

"Tienen que hablar con Ángela. Eso está fuera de mis manos. Mi trabajo con el MI-5 terminó anoche." Dicho esto, le entregó la taza de café a Molly y se levantó para salir del cuarto cuando su celular sonó.

"¿Qué sucede?" Preguntó Harry contestando. "¿Qué?... De acuerdo, yo me encargo de eso... No te preocupes que no estarán por mucho tiempo... Para esta noche se habrán ido... Adiós."

"¿Quién era?" Preguntó Tonks con curiosidad.

"Parece que los periodistas han averiguado mi dirección y han ido a visitar a los Dursleys para hacerle preguntas. Encárguense Ustedes de ellos." Indicó el adolescente a los adultos antes de ir a buscar a Ron.

El pelirrojo estaba con Ginny, Karen y Charlie. Los 3 hermanos intentaban enseñarle a volar. En realidad Ron y Ginny lo hacían mientras Charlie observaba.

"¿Qué tal es?" Preguntó Harry acercándose al antiguo Buscador.

"Tiene talento. Necesita practica." Explicó el pelirrojo antes de preguntar: "¿Hubo inquisición española?"

"No les di la chance." Contestó el adolescente.

"¿Percy?"

"Ni idea. No sabré nada hasta que no hable con mis superiores. Pero te aseguro que está metido en líos hasta el fondo." Comentó Harry sentándose en el suelo para ver a los otros 3 volando.

"¿Puedes interceder por él?" Preguntó Charlie seriamente.

"No sé si quiero hacerlo, Charlie. El error de Percy de anoche puso a todos en peligro. Buscaba gloria sin saber que pasaba. Si por él fuera yo estaría en Azkaban." Contestó seriamente el menor de los dos hombres.

"No defenderé las acciones de Percy, Harry. Estoy de acuerdo contigo en que debería haber investigado todo antes de hacer lo que hizo, pero es mi hermano. Y me preocupa mi madre." Contestó el pelirrojo.

"Veré que puedo hacer, no prometo nada." Dijo Harry luego de unos minutos de silencio.

"¿Qué hizo Percy esta vez?" Preguntó Ginny, quien había escuchado la última parte de la charla.

"Está en la cárcel por poner en peligro una operación de los Servicios Secretos, conmigo a la cabeza." Explicó Harry mostrándole su placa a Ginny.

"¿¿¿TRABAJAS EN EL MI-5???" Preguntó la menor de los Weasley shockeada.

"Trabajaba. Anoche concluí mi trabajo allí." Explicó el joven de ojos verdes guardando su placa.

"¿Qué es el MI-5?" Preguntó Ron confundido aterrizando con Karen en ese momento.

"Los Servicios Secretos de Inglaterra." Explicó Charlie al tiempo que el celular de Harry sonaba de nuevo.

"Ángel Negro." Respondió Harry al llamado. "¿Cuándo?... ¿Dónde se hará?... Estaré allí... Gracias por avisarme."

"Dile a la Orden que vuelvo en la mañana." Le comunicó Harry a Charlie antes de ir a su cuarto a cambiarse de ropa.

"¿Adonde vas?" Preguntó Ron a su amigo mientras este se cambiaba de atuendo al mismo de la noche anterior.

"A un velorio." Fue la única contestación ofrecida de boca del Buscador antes de usar la Chimenea nuevamente.

"¿Adonde se fue ahora?" Preguntó Remus un tanto desesperado con los movimientos de Harry.

"A un velorio." Respondió Ron encogiéndose de hombros.

****

Percy Weasley estaba bastante nervioso. Habían pasado casi dos días desde su arresto y no parecía haber señales de que pudiera ser liberado pronto. En ese momento estaba en una sala de interrogatorios donde lo vería un Agente del MI-5.

"Es bueno verte de nuevo, Percy." Dijo Harry entrando en el cuarto con el atuendo negro y sentándose en una silla enfrente del pelirrojo.

"Potter, ¿qué haces aquí?" Preguntó Percy con cierto desdén a su visita.

"¿Quieres salir de aquí libre de cargos?" Interrogó Harry seriamente.

"¿Y cómo pasaría eso?" El tono de Percy era de sorpresa y curiosidad.

"Yo intercedo por ti ante mis superiores para que estos olviden el incidente y tú salgas de esto solo con una advertencia, a cambio de unos favores." Propuso el joven Buscador.

"¿Cuáles?" Preguntó ansioso Percy.

"Primero: te disculparás con tu familia por los hechos del año pasado. Si deseas volver a la Madriguera o no, es asunto tuyo no mío." Comenzó Harry seriamente.

"Segundo: Desde ahora, serás mi nexo con el Ministerio. No oiré ni me comunicaré con nadie más que ti. Estoy seguro que recuerdas los sobres que le entregué a Madame Bones hace unos días, ¿verdad?"

"Los recuerdo." Asintió el pelirrojo antes de preguntar: "¿Algo más?"

"Sí, serás mi espía en la Oficina de Fudge. Todos los incidentes que Fudge quiera borrar, me los informarás. Los sobornos que recibe como el que Lucius Malfoy le entregó para que lo sacara de Azkaban, también me los dirás. También quiero una lista de la gente que apoya o está en contra del Ministro. Todo lo que pase de importancia, quiero saberlo.

"Es eso o te dejo con las autoridades." Terminó Harry levantándose de la silla y yendo a la puerta. Antes de salir le dijo a Percy: "Cuando te decidas, dile a la Agente McKinnon que me comunique tu decisión. Ella sabe como encontrarme."

"¿Por qué habría de traicionar al Ministro?" Preguntó Percy antes de que saliera el joven.

"¿Aparte del juicio que te espera por estropear la misión?" Preguntó Harry con ironía sentándose nuevamente.

"Dame alguna otra buena razón." Retó Percy.

"Percy, el Ministerio está a punto de colapsar y tú lo sabes tan bien como yo. Fudge desperdició todo el año pasado atacándome a mí y Dumbledore cuando él sabía del retorno de Voldemort. ¿Nunca pensaste por qué se negaba tanto a aceptarlo y solo nos atacaba?" Preguntó el estudiante encendiendo un cigarrillo y ofreciéndole uno al pelirrojo.

"No le digas a mi madre." Dijo Percy encendiéndolo, antes de contestar: "Admito que el colapso del Ministerio es muy posible. Pero aún no me has dado razones para traicionar a mi jefe."

"Percy, cuando el barco se hunda, el Capitán no se va a quedar para el naufragio. Fudge se va a ir solo y no se va a llevar a nadie con él. Está metido en tantos asuntos sucios que apesta. ¿Malfoy liberado de todo cargo cuando fue atrapado en el Departamento de Misterios con ropa de Mortífago? ¿Cuántas veces habrá hecho Fudge la vista gorda a cambio de unos cuanto miles de Galeones?

"Aquí tienes dos opciones: o te hundes con el barco o te consigues un bote salvavidas antes del naufragio." Dijo Harry con seriedad.

"¿Qué me asegura de que si te ayudo en esto no naufrago también?" Preguntó Percy seriamente.

"Yo me encargo de eso. Si te disculpas con tu familia, sabes muy bien que tu padres te aceptarán y te ayudarán. Tus hermanos son otra historia." Contestó el adolescente antes de levantarse e ir a la salida.

"Tienes 24 horas para contestarme. Después de eso se acaba la oferta." Dijo Harry antes de salir y dejarlo solo a Percy, quien estaba perdido en sus pensamientos.

****

Al retornar a los Cuarteles, Harry se encontró a Remus, los Weasley, Tonks y Albus cenando en la cocina. Poniendo los anteojos en uno de sus bolsillos se sentó con ellos.

"Una fruta me alcanza." Dijo el joven tomando una manzana y pelándola, luego de que Molly le ofreciera algo de cenar.

"¿Novedades?" Preguntó Albus seriamente.

"El futuro de Percy se decidirá en las próximas 24 horas. Depende pura y exclusivamente de su orgullo y de su sentido del deber y lealtad." Fue la única explicación que ofreció Harry a los adultos.

"¿Qué significa eso?" Preguntó Bill totalmente confundido.

"Le ofrecí un trato. Sale libre de cargos a cambio de ciertos favores para mí. Tiene hasta mañana a las 18 para contestarme." Explicó vagamente el adolescente.

"¿Qué favores?"

"Si Percy quiere salir libre, debe ser en el Ministerio para mí, lo mismo que Snape a la Orden en las filas de Voldemort." Comunicó Harry con un poco de malicia en los ojos.

"¿¿¿PERCY ESPIANDO A FUDGE PARA Ti???" Preguntaron todos a la vez con un grito de sorpresa.

"Agarraron la idea bastante rápido." Rió el joven terminando su manzana.

"¿Aceptó?" Preguntó Fred con incredulidad.

"No respondió, pero hay chances de que lo haga." Comunicó Harry.

"¿Le pediste algo más a cambio?" Preguntó Remus curioso.

"Será mi nexo con el Ministerio desde ahora y deberá ofrecer disculpas a todos Ustedes." Dijo el joven con un bostezo. Luego de terminar el bostezo se levantó e informó a los demás: "Iré a dormir. Nos vemos mañana."

"Buenas noches. Iré también a dormir." Dijo Ron siguiendo a su amigo. Luego de unos momentos, lo siguieron Karen, Ginny, y los mellizos.

Cuando los 5 entraron al cuarto de Harry, obviamente con deseos de hablar con él y preguntarle varias cosas, lo encontraron profundamente dormido en su cama. Decidiendo que era lo mejor, los jóvenes fueron a sus dormitorios también, dejando las preguntas para el siguiente día.

****

"AY DIOS MIO!!" Exclamó Molly la mañana siguiente al encontrarse cara a cara con un arma 9 mm apuntándole directamente a la cara.

"Sra. Weasley, ¿qué hora es?" Preguntó Harry al ver a Molly y guardando su arma en el baúl luego de ver quien lo había despertado.

"S-Son ca-casi las 7.30, Harry." Informó la matriarca Weasley luego de haberse recuperado del shock.

"¿Puedo preguntar la razón para que me levante a esto hora?" Interrogó Harry no muy feliz.

"Te llaman." Informó Molly dándole el celular al estudiante.

"Ángel Negro." Dijo Harry luego de verificar el número que lo llamaba. "¿Qué decidió?... De acuerdo... ¿Cuánto tiempo estará allí?... Llamaré entonces."

"Aceptó el trato, será liberado en dos días." Dijo Harry a Molly antes de ir a ducharse.

Al bajar a desayunar, se encontró a todos los Weasley adultos, Dumbledore, McGonagall, Remus, Tonks y Moody hablando en la mesa.

"Café, negro, muy cargado y sin azúcar." Dijo Harry cuando le preguntaron si deseaba algo para desayunar.

"¿Desde cuando tomas café así?" Preguntó Minerva con curiosidad mientras Molly preparaba la taza..

"Desde que tuve operativos con el Mi-5 y el turno matutino en L. A. S. por 3 días consecutivos. Es lo único que me mantenía despierto." Respondió el joven, con un bostezo.

"¿Qué pasará con Percy?" Preguntó Arthur.

"Será liberado en 2 días. Si sale ahora, Fudge podría sospechar de algo. Alguien del MI-5 me comentó que están haciendo tratativas desde el Ministerio para soltarlo rápidamente. De esa manera, parecerá que Fudge tuvo éxito y no la verdad detrás del acuerdo." Explicó Harry tomando el café.

"¿Qué te hace pensar que no podría traicionarte?" Preguntó Ojo Loco.

"Sencillo. Si rompe el trato, tengo permiso de mis superiores parea matarlo por traicionarme." Dijo Harry simplemente.

"Eso es lo que yo llamo un buen seguro para prevenir traiciones." Comentó Bill con una leve sonrisa.

"¿Creen que iba a proponer el trato y no conseguirme un seguro para posibles traiciones?" Preguntó el adolescente con ironía.

"Buen pensamiento." Dijo Albus mientras algunos asentían.

"¿Cuándo llegan los resultados de los exámenes?" Preguntó Harry a McGonagall y Dumbledore de repente.

"En unos días." Contestó la Vice Directora con seriedad.

"Al final no me dijo que era el huevo que encontré en el Callejón el otro día." Dijo Harry de repente a Albus.

"¿Qué huevo?" Preguntaron todos los adultos al mismo tiempo.

"De acuerdo a varios libros que he leído, es un huevo de Fénix Imperial." Dijo Dumbledore luego de que Harry contara del huevo.

"¿¿¿FÉNIX IMPERIAL???" Preguntó Charlie con un grito, cayéndose de la silla.

"Así es." Comunicó el Director con una leve sonrisa.

"¿Qué es un Fénix Imperial?" Preguntaron todos los adultos y Harry al mismo tiempo.

"Es el Fénix de mayor jerarquía, como el rey de ellos. Además del más poderoso de todos. Se cree que son casi inmortales y llegan a vivir mas de 5.000 años. Son rarísimos de encontrar." Comentó Charlie aún shockeado con la revelación.

"Y él es el nuevo amo de uno de ellos que nacerá pronto. En unos días, si mi calculo es correcto." Explicó Dumbledore señalando a Harry.

"No haré comentarios sobre eso." Dijo Harry encendiendo un cigarrillo.

"¿No sabes que es peligroso fumar sin desayuno?" Preguntó Molly con una expresión de seriedad,

"Sin ofender, Sra. Weasley, pero no es mi madre para decirme que hacer." Dicho esto, el joven se dirigió a la biblioteca haciéndole una señal a Dumbledore de que deseaba hablar con él en privado.

"Esto me da mala espina." Murmuró Remus a los demás mientras Dumbledore iba con Harry a la biblioteca.

"¿Alguien tiene un par de los oídos extensibles de los Mellizos?" Preguntó Tonks repentinamente.

"Mamá destruyó todos los que había en la casa." Informó Charlie sentándose a esperar que terminara la reunión.

****

"Dumbledore le sugiero que escuche lo que tengo que decir con mucha atención, porque lo diré una sola vez y que le de la importancia necesaria a esto." Advirtió el adolescente cuando ambos estaban sentados frente a frente.

"Te escucho." Dijo Albus sintiendo la seriedad de una charla que veía venir desde el momento en que Harry había llegado a los Cuarteles.

"Voy a ir directamente al grano y sin rodeos." Comenzó Harry.

"Sus errores del año pasado y su manía de tratarme como a un niño demostraron que usted asegurando mi futuro es un completo desastre. La mitad de las cosas se podían haber evitado desde un comienzo pero su maldita manía de ocultar cosas hizo estragos.

"Ambos sabemos que me reveló la profecía solamente porque era la única forma de que continuara peleando y no retirarme de esta guerra. No se moleste en negarlo porque es la verdad y usted lo sabe." Dijo el joven cuando el anciano iba a decir algo con respecto a sus ultimas palabras.

"No negaré que muchas cosas podrían haber sido hechas mejores, pero tuve mis razones para hacer lo que hice y tomar las decisiones que tomé. Equivocadas estaban, pero tenía mis razones." Dijo Albus con un tono triste de voz.

"Como le he dicho varias veces este verano, el viejo Harry está muerto. Su juego no me gusta más y sino cambia las reglas me va a perder." Advirtió con mucha seriedad Harry.

"¿Qué cambios?" Preguntó el Director con seriedad.

"Se acabaron los secretos y las medias verdades. Hago una pregunta, y obtengo la respuesta de inmediato." Comenzó el joven.

"Continúa." Asintió el Director.

"El DA continúa con la aprobación oficial de los Directivos del Colegio. Estos son Usted y los Profesores McGonagall, Sprout, Snape y Flitwick, los Jefes de las 4 Casas.

"Eso o consigue un Profesor de Defensa como Dios manda y no como lo desee el Ministerio." Continuó Harry con una mueca de disgusto con 4 de sus últimos 5 maestros de Defensa.

"Tengo uno en mente desde el año pasado: Tú." Contestó Albus con seriedad.

"Discutiremos eso al final. Pero si consigue el apoyo de los Jefes de Casa y está de acuerdo con los puntos que quedan, aceptaré." Respondió Harry luego de pensar la propuesta por varios minutos.

"Prosigue." Dijo Dumbledore sabiendo que al único Profesor que debía convencer de aceptar a Harry como Maestro era Snape.

"Entramos en la Orden. No necesito decirle a quienes me refiero cuando digo nosotros." Finalizó Harry con sus demandas.

"Sabes que eso no es fácil. La mitad del Consejo va a poner trabas a esto." Protestó Dumbledore sabiendo que Harry hablaba sobre el trío.

"Dumbledore o acepta o dejo el Mundo Mágico permanentemente." Replicó Harry con total seriedad.

"¿Es una amenaza eso?" Preguntó Albus sorprendido por sus palabras.

"No se confunda. Eso no fue una amenaza, Director. Fue un ultimátum. Tiene 72 horas para cumplir con lo que le pedí. Después de ese momento volveremos a hablar sobre el fututo, además de otros cambios." Dicho esto, el adolescente salió de la Biblioteca, con Dumbledore mirándolo con sorpresa por sus ultimas palabras.

"¿Albus?" Preguntó Remus con timidez viendo al anciano mago pensativo y en silencio.

"Reúne al consejo. Harry nos ha dado un ultimátum que no podemos ignorar." Ordenó Dumbledore al Licántropo.

"¿¿Ultimátum??" Preguntaron los adultos mientras Remus fue a llamar a los otros.

****

"Ese fue el ultimátum." Informó Dumbledore a los miembros del Consejo cuando estaban todos reunidos.

"Déjenlo marcharse." Fue el comentario de Snape.

"Me temo que esa no es una opción a considerar." Dijo Dumbledore con seriedad mientras la mitad de los miembros le recriminaba a Severus el haber sugerido eso.

"¿Y por qué no lo es?" Quiso saber el Profesor de Pociones.

"Si Harry se marcha, la guerra estará perdida. Él es el único que puede matar a Voldemort." Informó el Director antes de revelar por completo la Profecía de Trelawney.

"Todo se reduce a que Harry mate a Voldemort o que él muera a sus manos." Dijo Remus luego de procesar toda la información.

"Como he dicho, la marcha de Harry no es una opción." Comunicó Albus a los demás.

"¿No se puede pedir su custodia legal para mantenerlo aquí?" Preguntó Fletcher de repente.

"Se podría, sino fuera por el hecho de que Harry está emancipado tanto en el Mundo Muggle como en el Mágico. Él es su propio guardián legal." Explicó Remus a los demás.

"¿Realmente creen que el estúpido de Fudge le permitirá marcharse, aún si se nos escapa a nosotros?" Preguntó con ironía Snape.

"Eso tampoco sirve. Harry desconoce su autoridad desde esta semana. Lo que Fudge o el Ministerio diga o haga, caerán en oídos sordos, a menos que sean de su uso o conveniencia. Además del hecho de que Harry está demandando al Ministerio y es el responsable del encarcelamiento de dos de las personas más cercanas a Fudge." Contestó Albus.

"¿Sus familiares?" Preguntó Minerva.

"Renunciaron a su custodia." Contestó el Director.

"Hay un pequeño detalle que nadie ha visto aquí: ¿con qué dinero va a sobrevivir? Los Galeones que tenga no le servirán en el mundo Muggle y no creo que tenga demasiado de ese dinero para sobrevivir por mucho." Dijo Arabella de repente.

"Creo que 300.000 Euros son más que suficientes para vivir unos cuantos años sin trabajar." Dijo Bill entrando a la reunión con unos papeles y disculpándose por haber llegado tarde a ella.

"¿Qué quieres decir con eso, Bill?" Preguntó Molly confundida al igual que los demás.

"Cuando trataba de resolver lo de Karen, Harry me pidió que hiciera un movimiento de 25000 Galeones de su bóveda a una a nombre de ella." Comenzó el mayor de los hijos Weasley.

"Hoy pregunté, por curiosidad, si había hecho otros movimientos de dinero desde su bóveda y descubrí que este verano, Harry hizo retiros por 100.000 Galeones, los cambió a Euros y abrió una cuenta en un Banco Muggle a su nombre. Para esto pidió la ayuda de los Duendes de Gringotts."

"Esto significa que ha estado pensando en dejar el mundo Mágico." Murmuró para si mismo el Director.

"Pensó en todo." Murmuró también Remus.

"¿Qué quieres decir, Remus?" Preguntó Charlie.

"Harry sabe que lo necesitamos para ganar la guerra. Que si él no está, esta continuará indefinidamente." Comenzó a explicar el Licántropo.

"Dejo de respetar al Ministerio y sus leyes. Pidió su custodia legal para que ninguno de nosotros la pidiera haciéndolo quedarse aquí. Cambió Galeones a Euros abriendo una cuenta en un Banco Muggle. Antes de darnos el ultimátum, se cuidó la espaldas ante una negativa nuestra a su entrada en la Orden."

"Nos está diciendo que él puede sobrevivir sin nosotros, pero nosotros no podemos sin él." Finalizó la explicación Dumbledore. Remus asintió a esto.

"Lo pensó todo, dejándonos a nosotros sin más opciones que dejarlo entrar a él, junto a Ron y Hermione." Comentó Arthur luego de escuchar todo lo dicho por los dos magos.

"¿Qué haremos?" Preguntó Tonks luego de unos minutos de silencio.