Capítulo 04 Cambios En El Mundo Mágico

Como era su costumbre, Harry bajó a desayunar temprano al día siguiente del ataque. En la mesa, estaban Remus, Dumbledore, McGonagall y los Weasleys. Pasos detrás suyo, le indicaron que Karen también estaba levantada y bajaba a desayunar.

"¿Algo interesante en el Profeta?" Preguntó Harry mientras se preparaba una taza de café para él y Molly preparaba el desayuno de Karen.

"Poco sobre el ataque. Solo que los Mortífagos atacaron y que fueron repelidos por el Ministerio y sus Aurors." Comentó Bill que leía el diario, antes de dárselo el estudiante.

"Sin comentarios." Dijo Harry sombrío leyendo el artículo.

"El Quibbler aún no ha sacado edición sobre esto." Comunicó Arthur a los demás.

"No tardarán demasiado." Murmuró el estudiante devolviendo el diario a Bill.

"Sr. Potter, creo que esto es para Usted." Dijo Minerva dándole una carta a Harry.

"Gracias por arruinarme el desayuno, Profesora." Dijo Harry viendo que la carta eran los resultados de las MHB.

"¿Qué es?" Preguntó Karen con curiosidad.

"Los resultados de los exámenes." Explicó Charlie mientras Harry decidió esperar a sus amigos para leerlos.

"¿Le debo algo?" Preguntó Harry a su Jefa de Casa.

"No me defraudes. Me costó mucho mantener esa promesa." Declaró Minerva con su tono habitual de seriedad.

"Tiene mi promesa de que daré el 100% de mis habilidades para no defraudarla." Prometió Harry seriamente, antes de murmurar para si mismo: "Eso si continúo en la Escuela."

"¿De qué están hablando?" Preguntó Hermione escuchando la última parte del dialogo mientras bajaba a desayunar.

"Algo entre McGonagall y yo." Declaró Harry mientras Minerva le daba la carta a la estudiante.

"¿No los vas a abrir?" Preguntó Hermione excitada, viendo la carta de Harry a su lado.

"Espero a Ron para hacerlo." Explicó Harry antes de ir a la Biblioteca.

Cuando Karen, Ron, Hermione y McGonagall entraron a la Biblioteca, encontraron a Harry leyendo un pesado libro, con varios pergaminos, una pluma y un tintero cerca suyo, que indicaban que estaba tomando notas o haciendo deberes. Antes de que alguno dijera algo, sonó el celular de nuevo.

"Extraño." Murmuró Harry viendo el número de la persona que llamaba.

"¿Qué es extraño?" Preguntó Minerva confundida.

"No reconozco el número." Informó el estudiantes antes de contestar: "Hable... Sí, con él está hablando... Son mis tíos. ¿Qué ocurre con ellos?... ¿Cuándo?... ¿Cómo?... ¿Dónde será?... Allí estaré... Gracias." Terminó el adolescente escribiendo unas cosas.

"¿Qué sucedió con los Dursleys?" Preguntó la Jefa de Gryffindor.

"Murieron anoche en un accidente de auto. Debo ir al funeral. Vuelvo esta noche o mañana en la mañana." Informó Harry mientras se iba a cambiar y usaba la chimenea para dejar los Cuarteles.

"No tiene más familia ahora." Murmuró Minerva a si misma antes de llamar al Director e informarle de los sucesos.

****

El funeral de los Dursleys fue sencillo. Allí estaban viejos amigos del matrimonio, compañeros de escuela y trabajo de Vernon, vecinos de Privet Drive y Marge Dursley quien lloró durante todo el servicio.

Harry se mantuvo alejado de la hermana de Vernon durante todo el tiempo. Varios vecinos y amigos de sus tíos se acercaron para darle sus condolencias, que aceptó con una triste sonrisa.

"¿Cómo te atreves a venir aquí?" Preguntó Marge a Harry con un tono de asco.

"Eran mi familia le guste o no ese hecho." Respondió Harry antes de que le sonara el celular. Luego de verificar el número de quien llamaba, este contestó: "Ángel Negro."

"¿Dijo Ángel Negro?" Preguntó un hombre a Marge, mostrando una placa de policía.

"Sí, ese chico es un criminal." Contestó la hermana de Vernon.

"Quieto, Policía!" Gritó el hombre, apuntando su arma a Harry, que aún hablaba por su celular.

"Llámame en un rato." Dijo Harry a quien lo llamaba antes de colgar y guardar su teléfono en su bolsillo.

"Manos en la cabeza!" Vociferó el hombre, mientras otros dos se acercaban con sus armas en alto.

"Me temo, oficial, que se está equivocando." Respondió Harry sin inmutarse ni levantar sus manos.

"No nos equivocamos. Hay varias órdenes de arresto en su contra." Replicó el primero de los Oficiales, antes de gritar: "Manos en la cabeza!"

"Explicaré todo si me permite sacar mi billetera." Dijo Harry sin ponerse nervioso.

"Lewis, hazlo por él!" Ordenó el oficial a uno de los otros dos policías.

"Está en el bolsillo trasero." Informó el adolescente levantando su sobretodo para que el oficial saque su insignia de su pantalón. Al hacer esto, su arma quedó al descubierto y los 3 oficiales apuntaron una vez más.

"Tome." Dijo Harry sacando su arma y dándosela a Lewis, antes de darle su insignia también.

"Bajen sus armas, muchachos. No es el que buscamos." Ordenó el primer oficial revisando su placa, antes de dársela a Harry con su arma. El adolescente las colocó las dos en sus sitios nuevamente.

"¿No lo va a arrestar? Es un criminal!" Gritó Marge señalando a Harry, quien prendió un cigarrillo y le ofreció a los oficiales.

"Me temo, Señora, que este chico no es un criminal." Dijo el primer policía antes de presentarse: "Michael Miller, Departamento de Narcóticos."

"Harry Potter, o Ángel Negro como se me conoce en el MI-5." Dijo Harry estrechando su mano.

"Veo el por que. Eres muy parecido. Por eso la confusión." Explicó Miller aceptando el cigarrillo de Harry.

"Disculpas aceptadas." Contestó Harry dándole poca importancia al incidente.

"¿MI-5? ¿Tú? No me hagas reír!" Dijo Marge sarcásticamente.

"Piense lo que quiera. No le daré importancia alguna a eso." Replicó Harry con una mueca de disgusto antes de darse vuelta para irse de allí.

"Tú eres un criminal sin importar lo que me digan! Solo diste disgustos a tu tía!" Le gritó Marge cuando se estaba yendo.

"¿Usted que sabe de familia? No la vi para consolar a Petunia o Vernon cuando enterraron a Dudley! No me hable sino sabe nada! Usted es una idiota ignorante que no sabe nada de nada!" Gritó Harry en la cara de la mujer.

"No te atrevas...!" Comenzó Marge pero se encontró con un arma apuntándole a la cara.

"Nunca me grite. Usted no es mi familia ni lo era Vernon. Mi único familiar sanguíneo era Petunia. Estoy aquí solo para honrar su memoria." Dijo el joven con un tono de voz tajante guardando su arma y dándose la vuelta de nuevo.

"Destripador, atácalo!" Ordenó Marge a su perro, quien empezó a correr hacia Harry para morderlo.

Harry se dio vuelta y le pegó una patada en el vientre que envió al perro 15 metros para atrás hasta que chocó con un árbol y emitió un aullido de dolor intenso.

"Arréstenla por intento de agresión contra un oficial de la ley." Indicó Harry a Miller antes de marcharse del lugar haciendo caso omiso a los gritos de Marge y los aullidos de Destripador.

****

"¿Tan bien fue?" Preguntó Dumbledore a Harry cuando el estudiante llegó a los cuarteles esa noche bien pasada la hora de la cena. La cara del joven no era muy buena, más bien parecía que deseaba matar a alguien.

"¿Tiene alguna cura para una borrachera?" Preguntó Harry sentándose en la mesa y masajeándose la sien, ignorando la pregunta del Director.

"¿Qué tomaste?" Inquirió el Director curioso dándole una poción al joven.

"Tequila. Sirve para ahogar penas." Declaró el adolescente bebiendo la poción.

"He escuchado que el Whiskey también sirve para eso." Comentó Albus riendo ligeramente.

"Con el Whiskey, soy una máquina de decir estupideces." Rió Harry preparándose algo para cenar.

"¿Vodka?" Preguntó el anciano Mago divertido.

"La vez que tomé Vodka, me quedé dormido. Con la cerveza hice un show de baile exótico." Recordó el Buscador con una risa.

"¿Cuántas veces te has emborrachado este mes?" Preguntó Remus escuchando la conversación al entrar en las cocinas con Molly, Arthur y Minerva.

"Veamos: 2 con Whiskey, una con Vodka, 1 con cerveza y 3 con Tequila. Eso da un total de 7." Respondió Harry terminando su cena. Antes de que alguno dijera algo, agregó: "Percy fue liberado hoy. Mi jefa me llamó para decírmelo."

"¿Hablaban de mí?" Preguntó el pelirrojo entrando en las cocinas.

"Haría un comentario, pero estoy demasiado cansado para ello. Por lo tanto me iré a dormir." Comunicó el adolescente yendo a las escalera. Antes de subirlas, se tornó a los adultos y dijo: "Tienen hasta mañana a las 12 de la noche para contestar."

"Su cumpleaños es pasado mañana." Dijo Remus entendiendo el porque de las 72 horas del ultimátum.

"Se nos acaba el tiempo." Dijo Albus a los adultos. La Orden aún no se había decidido a que hacer. Varios miembros, nómbrese Snape y Molly, ponían ciertas quejas a sus entradas.

"Mañana será la definición de esto." Declaró Molly mientras los otros asentían.

****

"¿Tienes resaca?" Preguntó Remus a Harry con un poco de diversión en su voz cuando el estudiante bajó a desayunar a la mañana siguiente. La contestación del joven fue una taza que le lanzó al licántropo en la cabeza, que el antiguo Profesor agarró con cierta facilidad..

"Harry!" Amonestó seriamente Molly al joven, mientras este tomaba la taza y se preparaba un café. El chico no contestó, solo se sentó a la mesa con el café antes de tomar el diario y comenzar a leerlo.

"Cada día aprendemos algo nuevo de ti, Harry. Primero ladrón, luego agente secreto y ahora borracho. ¿Qué sigue?" Preguntó Fred riéndose con su hermano mellizo.

CRASH!

Fred se había caído al suelo, luego de que su silla fuera barrida de un golpe por el pie del Buscador. Este solo siguió con su lectura, mientras el mellizo se levantaba del suelo masajeándose la cabeza entre la risa de los otros.

"No tienes sentido del humor." Declaró el bromista sentándose de nuevo en su silla.

"Cuando me despierto, después de una borrachera, lo que menos tengo es sentido del humor, Fred." Informó Harry sin levantar la vista del diario.

"¿Dónde está, Albus?" Preguntaron Kingsley y Tonks entrando a toda carrera en la Cocina.

"Aquí estoy. ¿Qué sucede?" Inquirió el Director entrando en la sala en ese momento.

"Fudge acaba de ser removido de su puesto. Quieren que tomes su puesto hasta que haya elecciones." Comunicó Shackebolt a Albus, mientras los demás escuchaban.

"Era hora de que saliera." Murmuró Harry por lo bajo, mientras Bill le daba la última edición especial del Quibbler que había sido publicada el día anterior.

"Díganle a Alastor que vaya al Ministerio de inmediato. Quiero que se reúna conmigo allí." Ordenó Dumbledore a Remus antes de ir con los 2 Aurors al Ministerio.

"Oye, Harry ¿cómo te fue en la MHB?" Preguntó Charlie de repente, cuando el más joven de los dos Buscadores terminó de leer la revista.

"Todavía no leí los resultados." Informó el adolescente antes de ir nuevamente a la Biblioteca.

"Harry, ¿qué andas buscando? No tenemos deberes!" Exclamó Ron cuando él, Hermione, Ginny y Karen entraron a allí casi 2 horas más tarde, encontrándolo enfrascado en un libro bastante voluminoso.

"Busco datos sobre algo llamado 'El Aguijón de Diabalo'." Informó Harry cerrando el libro que leía y tomando otro tan gordo como el anterior.

"¿Qué es eso?" Preguntaron todos al mismo tiempo.

"Si lo supiera, no estaría leyendo libros." Dijo sarcásticamente el joven, mientras se masajeaba la sien.

"¿Te duele la cabeza?" Quiso saber con curiosidad Karen.

"Es una resaca bastante grande lo que tengo." Informó Harry.

"¿¿¿TIENES UNA QUÉ???" Preguntó Hermione gritando a todo pulmón, haciendo que sus amigos se taparan los oídos.

"Resaca. Anoche volví algo alegre después de unos cuantos tequilas." Comentó Harry recordando los 7 tequilas que había tomado junto a Ángela, quien tenía problemas personales y ahogaba sus penas como Harry por un rato.

"¿Abrieron los resultados de los exámenes?" Preguntó el joven antes de que alguien dijera algo más sobre su borrachera o resaca.

"Sí, obtuve 14 MHB!" Exclamó Hermione saltando de alegría.

"Obtuve 8. Menos que Bill y Percy pero al menos más que los mellizos e igual que Charlie." Comunicó Ron con mezcla de alegría y descontento.

"Veamos cuantas obtuve." Dijo Harry abriendo su sobre y leyendo el contenido: "Estimado Sr. Potter... Estos son sus resultados... Transfiguración, EE... Encantamientos, EE... Herbología, EE... Historia de la Magia, P... Adivinación, T... sin sorpresas hasta aquí" murmuró el joven para si mismo antes de continuar: "Cuidado de Criaturas Mágicas, O... Pociones, O..." Leyó Harry sin prestar atención. Luego de unos momentos, releyó la última nota varias veces sin creer lo que había leído.

"¿¿¿Snape te dio una O???" Preguntaron Ginny y Ron al mismo tiempo, shockeados por la nota.

"Le debo una, Profesora." Murmuró el adolescente para si mismo, asintiendo a sus pelirrojos amigos.

"McGonagall es la responsable de esa O, ¿verdad?" Preguntó Hermione recordando la charla entre su Jefa de Casa y su mejor amigo el día anterior cuando les dieron los resultados.

"Nunca me vas a escuchar a mí o a ella admitiéndolo." Informó el chico con una sonrisa antes de retomar la lectura de los resultados: "Defensa Contra las Artes Oscuras, O... En esta materia ha recibido un bonus por su habilidad de producir un Patronus corpóreo... El total de MHB obtenidas es de 11... Felicitaciones... blah, blah, blah."

"Bien hecho, Harry!" Exclamó Hermione abrazándolo.

"Otro más que me supera." Comentó enojado Ron antes de felicitar a su amigo.

"¿Hubo contestación ya a tu ultimátum?" Preguntó de repente Hermione a Harry.

"Tienen hasta la medianoche." Contestó el adolescente mientras cerraba el tintero antes de colocar todas sus cosas en un escritorio.

"¿Qué ultimátum?" Preguntaron confundidas Karen y Ginny.

"El que Harry le dio a la Orden hace unos días." Explicó Ron antes de que le dijera a las dos chicas el ultimátum.

"¿Lo cumplirás sino te permiten entrar?" Preguntó Hermione mientras Ron le contaba a las 2 niñas.

"No lo dudes ni por un segundo." Respondió Harry tomando otro libro, esta vez de Transfiguraciones.

"¿Te vas a ir?" Preguntó Karen temerosa.

"Créeme que Dumbledore no se puede dar el lujo de perderme. Él lo sabe, yo lo sé y él sabe que lo sé." Declaró Harry con una sonrisa.

"¿Leíste el Quibbler?" Inquirió Ginny de repente.

"Mientras desayunaba. Y Fudge fue removido del Ministerio y Dumbledore fue nombrado Ministro interinamente." Comunicó el joven mientras continuaba con su lectura.

"Harry!" Exclamó Molly entrando apuradamente en la Biblioteca unos segundos después.

"¿Qué sucede esta vez?" Quiso saber el Buscador.

"Dumbledore quiere que vayas al Ministerio de urgencia. Necesita hablar contigo." Explicó la Sra. Weasley seriamente.

"¿Por qué?" Preguntaron los 4 jóvenes mientras Harry se iba a cambiar e iba al Ministerio.

"No me lo dijo." Comunicó Molly encogiéndose de hombros.

****

Cuando Harry salió de la chimenea en el Ministerio, se acercó de inmediato a la mesa de Seguridad donde había Aurors.

"Identifíquese." Ordenó uno de ellos.

"Ángel Negro, MI-5. El Ministro Interino Dumbledore me ha llamado." Dijo Harry mostrando su placa. No estaba de animo para llamar la atención diciendo su verdadero nombre.

"Su varita, por favor." Comandó un Auror mientras los otros revisaban la identificación.

"Soy un Squib." Mintió Harry, queriendo ver que tan buena era su seguridad.

"Adelante, tome el ascensor." Dijo uno de los Aurors, quien junto a los demás se había creído la historia, devolviéndole la placa y señalando el ascensor.

"Gracias." Dijo Harry guardándose la placa y recibiendo una identificación del Ministerio y yendo al ascensor.

****

"Gracias por venir." Dijo Dumbledore cuando Harry entró en su Oficina unos minutos más tarde. En ella estaban Albus, Moody, Tonks, Shackebolt, Remus, además de varios miembros del Ministerio.

"La seguridad de este lugar apesta. Logré pasar con una 9 mm y ni siquiera se dieron cuenta. Dije que era un Squib, presenté mi placa del MI-5 y entré sin preguntas. Si fuera un Mortífago o terrorista estarían todos muertos." Declaró Harry sin preámbulos dándoles la identificación que los Aurors le entregaron en la entrada.

"Te dije que iba a probar la seguridad a su manera." Declaró Remus a Shackebolt, luego se giró a Moody y a Tonks, y les dijo: "Me deben 20 Galeones cada uno."

"¿Cuál fue la apuesta?" Preguntó Harry con curiosidad sentándose junto al licántropo.

"Apostamos a ver si ibas a probar la seguridad y si lograbas entrar en caso de hacerlo." Respondió Remus recibiendo el dinero de los 2 Aurors.

"Esto es algo a mejorar." Dijo Dumbledore muy seriamente leyendo la identificación al igual que todos los demás.

"Me disculpo por el engaño, pero quería ver que tan buena era la seguridad de este lugar." Se disculpó Harry ante los demás. Sabía que había sido peligroso y podía causar problemas a alguna gente.

"No hay de que disculparse. Nos has mostrado un punto a mejorar." Dijo el Ministro quitándole toda importancia al engaño.

"¿Alguien podría decirme por que me han llamado?" Preguntó Harry yendo al grano.

"Aunque esto será comunicado oficialmente esta noche luego de la cena, hemos decidido permitirte ingresar en la Orden junto a Ron y Hermione." Informó Dumbledore seriamente.

"Director, o Ministro debo decir, no me llamó solamente a decirme esto. Podría haberlo hecho en la casa." Contestó el adolescente seriamente.

"Hay algunos puntos que deseamos discutir contigo." Dijo Madame Bones.

"La demanda permanece. Si quieren, podemos llegar a un acuerdo extra judicial, pero no la retiro." Declaró Harry antes de que Amelia o Dumbledore le pidiera que retirara la demanda judicial contra el Ministerio.

"Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero por un monto menor a 1.000.000 de Galeones." Dijo Amelia luego de discutir con Albus.

"900.000 Galeones que será divididos para causas que informaré en su momento." Respondió Harry luego de pensar unos segundos.

"Trato." Comunicó Albus asintiendo a esta solución.

"La del Profeta no la retiro." Informó el adolescente antes de que alguien le pidiera hacerlo.

"Están dispuestos a pagar el monto ese con tal de no ir a juicio." Informó el Jefe del Departamento de Relaciones con la Prensa, Edward Lottus.

"Sucederá lo mismo que con el dinero del Ministerio. En menos de un mes recibirás una lechuza mía con las instrucciones de que hacer con el dinero." Comunicó Harry a los 3 adultos, que asintieron.

"El siguiente punto es el show que montaste en el Callejón con Fudge, especialmente lo de dejar el Mundo Mágico de Inglaterra para siempre." Prosiguió Amelia.

"¿Se hará conferencia de prensa para anunciar el cambio de Ministro?" Preguntó Harry de repente.

"En 3 horas." Asintió Lottus.

"Estaré allí y diré la verdad sobre todos los incidentes de este verano, incluyendo el del Callejón. Además comunicaré que el Ministerio volverá a contar con mi apoyo, que fue retirado este verano." Sugirió Harry a los adultos.

"De acuerdo." Asintieron todos los presentes.

"Iré a la casa a cambiarme." Dijo Harry levantándose de su silla para salir.

"Quédate con esa ropa. No te verías muy bien allí con túnicas de gala." Dijo Albus con una sonrisa.

"Si usted lo dice." Murmuró el adolescente antes de preguntar si había alguna biblioteca en el Ministerio.

"¿Qué buscas?" Preguntó Albus con curiosidad.

"Información sobre algo llamado 'Aguijón de Diabalo' o algo así." Comunicó Harry antes de agregar: "En la casa aún no he encontrado ni una mísera palabra sobre eso."

"¿Por qué quieres saberlo?" Preguntó Shackebolt seriamente, mientras murmullos llenaban la oficina.

"No viene al caso." Contestó el adolescente antes de preguntar: "¿Qué es?"

"Hablaremos esta noche en la casa." Dijeron al mismo tiempo Kingsley y Albus.

"Ya que la Biblioteca no la voy a usar, ¿dónde puedo comer algo?" Preguntó Harry.

****

Tres horas, 2 cafés y un almuerzo más tarde, Harry se dirigía junto a Remus a la sala de conferencias. Allí esperando entrar había periodistas que lo identificaron de inmediato y comenzaron a hacer preguntas.

"Responderé preguntas en la conferencia de prensa." Fue lo único que dijo el joven mientras él y Remus mostraban identificaciones, la cual una verdadera en el caso del estudiante en esa ocasión.

Los dos entraron y Remus se fue a sentar en uno de los asientos destinados a las personas que verían y oirían la misma, mientras que el joven fue hacia la mesa destinada a los que hablarían en la conferencia.

"¿Nervioso?" Preguntó Dumbledore sentándose a su lado unos minutos más tarde mientras la sala se llenaba.

"Preocupado por otra cosa." Dijo el joven jugando con un cigarrillo entre los dedos.

"¿Qué sucede?" Preguntó Amelia tomando su asiento.

"La familia de Karen la está buscando y reclama su custodia. Al parecer, ella es heredera de una fortuna y no lo sabía. Para reclamarla ella y su guardián legal deben ir a un estudio jurídico en unos días. El problema es que no estoy seguro de que Karen desee ver a su familia nuevamente" Explicó Harry seriamente.

"¿Si no va?" Inquirió Madame Bones.

"La herencia se perderá y la empresa que manejaban sus abuelos irá a la bancarrota. Ella es la heredera de ella." Informó Harry encendiendo el cigarrillo mientras la sala se terminaba de llenar y la conferencia daba comienzo.

Durante la primera ½ hora, se explicó las razones de la remoción de Fudge a cargo del Ministerio, los cargos que enfrentarían él y Umbridge, la elección interina de Dumbledore como el Ministro, además del llamado a elecciones de uno nuevo en una fecha cercana, aún a determinar.

Desde allí, Dumbledore anunció las medidas a tomar contra Voldemort y sus Mortífagos: mayor seguridad en lugares muy concurridos, Alastor Moody regresando a sus funciones como Auror, además de varias otras.

Después de ello, comenzaron las preguntas a Harry quien las respondió armado de una gran paciencia: la sangre en su remera la noche del Caldero, su trabajo en L. A. S., su colaboración en el MI-5, el ataque en el Callejón, la amenaza de irse de Inglaterra para siempre...

"Disculpen, es mío." Dijo Harry cuando de repente sonó su celular. Para no ser escuchado, se levantó y se fue a un lugar apartado mientras Dumbledore continuaba con la conferencia.

"¿Malas noticias?" Preguntó Albus en voz baja cuando Harry regresó a su asiento, mientras Amelia continuaba contestando.

"Pésimas. Hay una orden para encontrar a Karen y llevarla con sus tíos. La policía la está buscando. Alex no va a soltar prenda sobre nuestras charlas, pero igualmente me cubrí las espaldas un poco más contactando a Ángela. Me aseguró que Karen va a tener vía libre para estar allí ese día, pero necesito estar yo también, además de Molly." Explicó Harry en un susurro visiblemente serio.

"Profesor Dumbledore, después de los fracasos con los últimos 5 profesores de Defensa en su Escuela, ¿a quien contratará para que enseñe la materia?" Preguntó una mujer del público.

"Les presento al nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts, Harry Potter." Anunció Albus con una sonrisa señalando al estudiante.

"¿Convenció a Snape?" Preguntó Harry en un susurro mientras rumores y susurros revoloteaban en la sala.

"No, pero lo haré." Aseguró el Ministro seriamente.

"Suerte." Comentó Harry mientras varios preguntaron la razón del nombramiento.

"¿Quién mejor para enseñar esa materia que alguien que ha roto el record de puntaje en sus exámenes? Además el Sr. Potter demostró el último año, ser bastante capaz de enseñar esa materia, aunque fuera a solo un reducido grupo de estudiantes." Explicó Dumbledore antes de contra sobre el DA.

"¿Qué sucede?" Preguntó Moody a Harry viendo que este estaba con una mueca de dolor y concentración.

"Cierta serpiente está tratando de visitarme." Dijo en tono críptico Harry mientras sentía los intentos de Voldemort por controlar su mente una vez más.

"¿Voldemort está tratando de dominarte nuevamente?" Preguntó preocupado Dumbledore.

"Ya no. Le di una pequeña jaqueca por su intento. Aunque creo que esta vez se me fue la mano un poco." Contestó Harry cerrando su mente.

"¿¿Qué significa eso??" Preguntó Dumbledore confundido.

"Esto." Dijo Harry antes de contra restar el intento de Occlumency de Dumbledore.

Dumbledore pestañeó varias veces confundido. Por unos segundos sintió como su cabeza estuviera a punto de estallar ante una presión externa. Le tomó varios minutos volver a focalizar su mente.

"Eso fue algo suave. No descubra lo que es fuerte." Susurró Harry, excusándose y retirándose de la Conferencia.

****

Cuando Albus, Remus, Alastor, Kingsley y Amelia regresaron a los cuarteles, Harry estaba en la cocina tomando otro café. No parecía tranquilo, más bien nervioso.

"¿Sucedió algo?" Preguntó Albus sentándose junto a los demás.

"Karen no quiere saber nada con su familia. Tiene miedo de que si aparece ahí, se la llevarán de nuevo." Informó Harry terminando su bebida, mientras Molly entraba allí.

"¿No puedes hacer nada para evitarlo?" Preguntó Molly claramente preocupada.

"Lamentablemente no. Tiene que estar allí sí o sí." Dijo Harry enojado con toda la situación. De repente sin que nadie lo esperara, lanzó su taza contra la pared rompiéndola en mil pedazos.

Mientras los demás lo miraban sin decir nada y Molly limpiaba los destrozos, la cara del joven se iluminó de repente y comenzó a buscar su celular y marcar un número.

"Tengo un trabajo para ti... Es muy importante... Busca todo lo que puedas sobre Axel Luberg... Sí, sobre todo lo sucio... Trata de que se pueda probar... Cuanto antes lo tengas, mejor... Mándaselo a Alex por fax... Dile que ella sabe la razón... Llámame y avísame... Adiós." Colgó el joven con una sonrisa de malicia.

"A veces conocer a un Hacker sirve de algo." Comentó Harry simplemente.

"Más actividades ilegales." Comentó Albus.

"Denúncieme." Contestó el adolescente.

"¿Luberg? Me suena conocido ese apellido." Murmuró Madame Bones de repente.

"Mientras recuerdan de donde, iré a ver a Karen." Comunicó el estudiante levantándose de la mesa.

Luego de golpear la puerta, Harry entró en la habitación y encontró a la niña sentada en su cama con la vista perdida en la ventana.

"Hola." Dijo Harry sentándose junto a ella.

"¿Me van a regresar con ellos?" Preguntó la niña sin mirarlo.

"No si yo y algunos amigos míos tenemos algo que decir sobre eso." Aseguró Harry seriamente.

"¿Por qué te estás tomando tantos esfuerzos conmigo?" Preguntó Karen de repente.

"Me recordaste a mi mismo. Yo pasé por algo parecido y encontré un salvador llamado Hagrid. Tú necesitabas lo mismo." Explicó Harry.

"¿Solo eso?" Preguntó la niña de nuevo.

"El día anterior a que me llamaras queriéndote suicidar, me llamó otra chica, Jen, que quería hacerlo también. Como contigo traté de ayudarla, pero ella no quería regresar un camino que le había sido demasiado difícil, incluso peor que el tuyo y el mío combinados.

"Antes de llamarme, había asesinado a su padre y la policía la buscaba. La encontró hablando conmigo en el zoológico. En cuanto los vio, Jen se suicidó de un balazo en la boca enfrente mío.

"No quería que siguieras su camino cuando para ti había una luz de esperanza. Durante todo el tiempo que hablamos por teléfono, moví todos los hilos que podía para darte esa chance." Contó Harry sin mirar a la niña.

Cuando alzó la vista, vio a Karen durmiendo exhausta. La recostó suavemente y la arropó, antes de besarle la frente y salir del dormitorio para ir a la reunión de la Orden en la cual se haría oficial su entrada a ella.

****

El resto de la tarde pasó tranquilamente hasta la cena cuando estaba por empezar la reunión de la Orden. Harry comió poco, mirando el celular como deseando que sonara de una vez con una buena noticia.

"¿Crees que tu amigo haya encontrado algo que ayude a Karen?" Preguntó Molly a Harry mientras se preparaban para el inicio.

"El silencio significa una de dos cosas: o no ha encontrado nada, o está buscando las pruebas para lo que encontró. Si él no encuentra nada, vamos muertos." Contestó el adolescente seriamente, mientras los demás miembros se sentaban en sus sillas.

"¿Ninguna noticia?" Preguntó Amelia a Harry cuando tomó asiento.

"Aún espero la contestación de mi amigo el Hacker." Respondió Harry mientras Dumbledore se levantaba e iniciaba la reunión.

"Como todos ustedes saben..." Comenzó Albus antes de que fuera interrumpido por el celular de Harry.

"Era hora..." Dijo Harry contestando la llamada, luego de ofrecer una disculpa al Director y asegurarle que apagaría el teléfono después de la charla. "¿Qué encontraste?... ¿Es una broma?... ¿Todo esto se puede probar solidamente?... Por supuesto que ya pasó el alcance de Alex!... Es hora de llamar a un peso pesado... En la lista de teléfonos que tengo en mi computadora de L. A. S. hay uno que es de Ángela McKinnon... Llámala y dile que te envía Ángel Negro... Dile todo lo que encontraste y que la llamaré en 2 días... MI-5 mi querido Speedrat... Lo sé, pero yo sí trabajo con ellos... No te preocupes, te cubriré las espaldas... Te lo aseguro... Te debo una gigante... Adiós." Se despidió Harry antes de apagar su celular por el resto de la noche.

"Luberg está metido hasta el cuello con células terroristas. Va a ir a la cárcel por un largo tiempo." Explicó Harry a los demás que lo miraban deseando saber las noticias recibidas.

"¿Tu amigo no estaba muy contento cuando le dijiste a quien llamaba?" Preguntó Amelia con una sonrisa.

"No le gusta trabajar con la ley. Hacer esto lo pone en peligro. Y me aseguró, que si cae por esta, caigo con él." Explicó Harry.

"¿Y como te cubrirás las espaldas?" Preguntó con curiosidad Dumbledore.

"Pásame con McKinnon..." Dijo Harry llamando a otro número. "Ángela, soy Ángel Negro... Sí, el que envió la información es amigo mío... Escucha hay un ligero problema con él y necesito que nos cubras las espaldas a él y a mí... Es un Hacker..."

"¿Qué pasó?" Preguntó Amelia cuando Harry se puso el celular sobre el hombro, lejos del oído.

"No le gustó que la fuente sea un Hacker." Respondió Harry colocando su celular en su oído de nuevo: "¿Terminaste de gritarme?... Solo te pido que hagas la vista gorda al hecho de que la fuente sea un Hacker!... Mira toda la información que te consiguió!... Escucha, o lo haces o yo abro la boca y digo lo que sé!... Sabes que eso no te conviene a ti, Ángela... Llámalo chantaje si deseas... Es lo único que te pido... Tengo intereses metidos en esto... La sobrina de Luberg, Karen, es amiga mía y la salvé del suicidio... Sí, la chica de la que te hablé hoy... Ángela, solo necesito que ignores que un Hacker fue la fuente de la información... Prometo que no te vuelvo a molestar más... Te veré entonces... Adiós." Terminada la comunicación, Harry dio un largo suspiro de tranquilidad.

"¿Tus acciones ilegales nunca terminan?" Preguntó Dumbledore después de escuchar la palabra chantaje.

"Nunca cometí asesinato." Comentó el adolescente con seriedad.

"¿Y como llamas a lo que hiciste en el Callejón Diagon?" Preguntó Snape con ironía.

"Abatimiento de un sospechoso de actividades ilegales en enfrentamiento con Oficial de la Ley." Respondió Harry con una sonrisa

"Buena definición." Comentó Amelia al estudiante.

"¿Podríamos comenzar la reunión o hay algún otro tema para discutir?" Preguntó Albus a los presentes.

BLAM!

De repente, Snape salió volando de su silla y se estrelló contra la puerta de entrada. Todos se miraron sin entender que pasaba, mientras Dumbledore iba a revisar al Profesor.

"La próxima vez que haga eso sin permiso, no vivirá para contarlo." Amenazó Harry a Snape, mientras se limpiaba sus anteojos sin siquiera mirarlo.

"¿Qué sucedió?" Interrogó Dumbledore seriamente.

"Pasó que el idiota que se llama a sí mismo gran espía, trató de ver que tan fuerte eran mis escudos mentales sin permiso y violando mi privacidad." Declaró Harry con una mueca de odio a Snape.

"¿Severus?" Preguntó Dumbledore seriamente, mientras los probaba él, pero con menos intensidad..

"A menos que quiera sumársele a Snape en la Enfermería, le sugiero que se detenga ahí, Director." Dijo Harry con mucha seriedad, no solo deteniendo el intento de Albus, sino que también enviando uno suyo al Director.

"¿Severus?" Repitió Albus, deteniendo el ataque de Harry, que era débil pero suficiente para dar un pequeño ataque a sus barreras mentales.

"Solo comprobaba que tan fuerte sería Potter ante un nuevo ataque del Lord Oscuro." Contestó Snape.

"¿Quién cree que es el responsable de los dolores de cabeza y los desmayos de Voldemort estas últimas 2 semana?" Preguntó Harry con una sonrisa de orgullo por sus ataques.

"Eso es imposible!" Gritó Severus con incredulidad.

"Para Usted que es un fracasado en todo, sí. Para mí, no." Contestó Harry simplemente.

"Son solo habladurías, Potter. Ni en tus mejores sueños serías capaz de hacer eso." Dijo Snape con sorna.

"¿Quiere comprobarlo?" Retó Harry a su Profesor.

"Deténganse los dos de inmediato!" Gritó Albus tratando de frenar las cosas y recuperar el control antes de que todo se le fuera de las manos.

"Si no lo haces, no tomas mi clase este año." Contestó Severus aceptando el reto.

"Si lo hago, Usted da su consentimiento a que yo sea nombrado el Profesor de Defensa del Colegio este año." Respondió Harry. Ambos ignoraron al Director que trataba de detener esto a toda costa.

"Tienes un trato." Dijo Snape antes de agregar, con un tono retador: "Cuando quier..." Antes de que concluyera su frase, Severus yacía inconsciente en el suelo con los ojos en blanco.

"¿Alguien más quiere probar mis habilidades?" Preguntó Harry a los demás, mientras Dumbledore revivía al Profesor de Pociones.

"Bienvenido al Profesorado de Hogwarts, Sr. Potter." Dijo McGonagall con una sonrisa a su nuevo colega.

"Gracias, Profesora."Contestó el adolescente con un asentimiento.

"¿Podemos comenzar esta reunión de una buena vez?" Preguntó Moody con fastidio.

"Empecemos." Dijo Albus mientras Severus se sentaba, lanzando miradas de odio a Harry.

"Como todos Ustedes saben..." Comenzó el Director pero de nuevo fue interrumpido, esta vez por un grito de Hermione.

"HARRY!!!!" Exclamó la chica viendo que su amigo tenía los ojos bien abiertos y en blanco.

Todos se acercaron al adolescente y trataron de sacarlo de la especie de trance en el que había ingresado, pero sin ningún resultado. Luego de 10 minutos de intentos, mientras debatían el llamar a la Enfermera, el estudiante salió del trance violentamente.

"Harry, ¿qué...?" Comenzó a preguntar Dumbledore preocupado pero el estudiante lo cortó.

"Hunking... Vampiros... Mortífagos... Dementores... 40 minutos... Ataque... Voldemort..." Dijo el joven antes de perder el conocimiento.

"Kingsley, Tonks, muevan a los Aurors! Remus, Alastor, Bill, Charlie, Arthur, llamen a los reclutas! Salimos en 15 minutos! Este es un código 1!" Ordenó Albus a los gritos a los miembros de la Orden, en medio del barullo que se armé con las palabras de Harry.

Los 6 adultos salieron del cuarto apurados para cumplir las órdenes de inmediato. En el cuarto, Albus hizo aparecer una camilla donde colocó al estudiante, antes de llevarlo a uno de los cuartos mientras Minerva llamaba a la Enfermera de la Escuela.

Mientras esperaban a Madame Pomfrey, Dumbledore continuó dando Ordenes: Minerva, junto a Molly y Severus debían preparar la Enfermería para atender a los heridos en cuanto llegaran. Fred y George, junto a Ron y Hermione debían quedarse junto a Harry en caso de que se despertara. Para ello, el Director hizo aparecer 2 camas marineras, una a cada lado de la de Harry. Una de ellas era para los mellizos y la otra sería para Ron y Hermione.

Luego de que Madame Pomfrey lo revisara, y dijera que solo necesitaba una noche de descanso y que estaba en buenas condiciones de salud, Dumbledore salió del cuarto para prepararse para el ataque, dejando a los 4 jóvenes junto a Harry.