Capitulo 15 La Traición de la Orden
Al día siguiente de la reunión en la Oficina de Dumbledore, Harry fue a la Biblioteca de Hogwarts y se dirigió directamente a la Sección Restringida.
"Necesita una nota de un Profesor si desea retirar un libro de allí, Sr. Potter." Informó la Bibliotecaria Madame Pince al adolescente viendo hacia donde iba.
"No sabía que un Profesor necesitara una nota firmada por otro para eso, Madame Pince. ¿Se ha olvidado que soy el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?" Preguntó Harry abriendo la puerta e ingresando allí.
"Me disculpo por mi error, Profesor Potter. Lo había olvidado." Se disculpó la bibliotecaria entrando junto al adolescente, antes de preguntar: "¿Busca un libro en particular?"
"No lo sé. Solo tengo una idea vaga de que busco." Comentó Harry antes de comenzar a revisar libros de Pociones.
"Infórmeme cuando se decida." Dijo Pince antes de retirarse y dejar solo al adolescente.
Harry pasó casi 2 horas mirando libros antes de encontrar lo que buscaba. Mirando los ingredientes y las instrucciones, supo que Hermione no tendría inconvenientes en ella, aunque necesitarían varias cosas que no eran encontradas con facilidad.
Después de mostrarle el libro a Madame Pince, Harry se fue de la Biblioteca a buscar a su mejor amiga. Esta estaba en la Sala Común hablando con un alumno de Segundo Año, que estaba haciendo los deberes que había mandado la semana anterior.
"Espero que hayan encontrado buena información para ese trabajo, Sr. Andrews." Comentó Harry sentándose junto a ellos en la mesa.
"Así es, Profesor." Asintió el estudiantes, ante de decirle a Hermione: "Gracias por ayudarme." Dicho esto, volvió con sus amigos.
"Me contaron sobre tu discurso. Les diste mucho para pensar con eso." Dijo Hermione con una sonrisa a su amigo.
"¿Crees que puedas hacer esto sin que nadie lo sepa?" Preguntó Harry mostrándole el libro a Hermione.
"Necesitaré los ingredientes, pero no parece muy difícil de hacer." Dijo la Prefecto luego de leer el libro por varios minutos.
"¿Cuáles puedes conseguir fácilmente y cuales hay que comprar en el Callejón Diagon?" Preguntó Harry sacando la agenda y comenzando a escribir todo lo que Hermione le decía.
"¿Dónde la haremos?" Preguntó Hermione seriamente a su amigo.
"¿Prefieres el baño de Myrtle o el Cuarto de Requerimiento?" Replicó Harry luego de pensar unos minutos.
"Myrtle siempre nos apoyó cuando la hicimos en Segundo." Respondió la joven luego de pensar unos momentos.
"¿Qué poción ilegal haremos esta vez?" Preguntó Ron escuchando los comentarios de Hermione y sentándose junto a sus amigos.
"Es un experimento." Explicó Harry mostrándole el libro a Ron.
"¿Nadie debe saberlo?" Preguntó Ron leyendo el libro.
"Nadie, mucho menos la Orden." Contestó el Profesor seriamente.
"¿Cuándo comenzamos a hacerla?" Preguntó el Pelirrojo devolviéndole el libro a sus amigos.
"Tan pronto como consigamos los ingredientes del Callejón." Dijo Harry antes de ir a la clase que tenía ese día: Encantamientos.
"Necesito saber quien será tu reemplazante mientras estés en el Bosque." Comunicó Dumbledore a Harry al final de la reunión de la Orden ese viernes. El Domingo, el adolescente entraría en el bosque para hacer las mediaciones entre las Acromántulas y los Centauros.
"Ojo Loco, ¿estás libre la semana que viene? Necesito un reemplazo en mis clases por un tiempo." Preguntó Harry a Moody luego de meditar unos momentos antes de contestar.
"El Departamento de Aurors sobrevivirá sin mi por unos días de seguro." Contestó el ex-Auror luego de pensar unos momentos.
"Te debo una." Agradeció Harry a Moody antes de ir a hablar con los Mellizos en susurros.
"Necesito que me consigan esto del Callejón, sin que nadie lo sepa." Dijo el adolescente dándole un papel.
"Ese nadie ha de incluir a la Orden, hemos de creer." Comentó Fred habiendo leído la lista al lado de su hermano.
"Ese nadie, ES la Orden." Contestó Harry antes de preguntar: "¿Pueden o debo conseguirlos por Fletcher?"
"¿Qué obtenemos a cambio?" Preguntó George seriamente.
"Una copia del Libro de los Merodeadores." Dijo Harry con una sonrisa traviesa.
"Tenemos un trato!" Exclamaron los mellizos a la vez.
"Sabía que podía contar con su ayuda." Dijo Harry con una gran sonrisa.
"¿Qué planean ustedes 3 esta vez?" Preguntó Molly mirando al trío sospechosamente.
"Eso es algo que nosotros sabemos y ustedes deben descubrir." Dijo Harry antes de irse a sus habitaciones a preparar sus cosas para el viaje al Bosque.
"¿Que les pidió?" Preguntó Minerva a Fred y George.
"Nada importante." Contestaron los mellizos antes de irse del Castillo también.
"Quiero que alguien los siga y descubra que le pidió Harry a ellos dos." Ordenó Albus a los demás.
"¿Desconfías de ellos?" Preguntó Charlie confundido.
"El trío pidiéndole algo a los mellizos es un mal agüero." Dijo seriamente el Director.
Ese lunes por la mañana, los alumnos de Sexto Año entraron en el Salón de Defensa como todas las semanas para su primera clase del día. Todos, excepto Ron y Hermione, ignoraban el hecho de que Moody sería el Profesor de la materia por un tiempo.
Ojo Loco, habiendo escuchado lo que Harry había hecho en su primera clase, decidió probar si habían mejorado y comenzó a lanzarles maleficios una vez más.
Esta vez, fueron pocos los que cayeron bajo los maleficios. Más de la mitad había levantado escudos al escuchar los primeros. Otros se habían dedicado a esquivarlos y / o contraatacar sin mucho resultado. El resto fue victima de los ataques de Moody.
"Veo que han mejorado desde su primera clase con Potter." Comentó Moody despertando a los inconscientes y ordenándole a todos que tomaran sus asientos.
"¿Dónde está Harry?" Preguntó Ernie levantando la mano. Él, al igual que todos los que habían estado en el DA el año anterior habían salido ilesos de los maleficios.
"El Sr. Potter está en este momento en el medio de difíciles negociaciones en el Bosque Prohibido intentando que las Acromántulas y los Centauros no se declaren la guerra por segunda vez en un mes. Hasta que regrese, me ha solicitado que lo reemplace como Profesor en sus clases." Informó el ex–Auror mirando a todos detenidamente.
"Potter me ha informado que desde el inicio de las clases, han estado practicando el Patronus. ¿Es esto cierto?" Preguntó Alastor luego de que el murmullo iniciado por sus palabras, se había calmado.
"Así es, Profesor. Aunque solo 4 de nosotros hemos logrado una forma corpórea." Informó Hermione levantando su mano. Además de ella, Ron y Neville, en las últimas clases, el Patronus de Hannah Abbot había obtenido una forma corpórea: era una Unicornio.
"Bien, quiero que continúen con esto. Hasta que él no regrese, tengo órdenes del Profesor Potter, de continuar su programa de clase tal como él lo hacía." Instruyó Moody a los estudiantes antes de llamar a Hermione.
"¿Qué están planeando que le solicitaron ayuda a los Mellizos Weasley?" Interrogó el antiguo Auror a la Prefecto seriamente.
"Un experimento que Harry quiere hacer. Eso es lo único que puedo decirte, Ojo Loco." Contestó Hermione seriamente. Alastor les había ordenado al trío que en la reuniones de la Orden o mientras estuvieran cerca suyo, usaran ese título o que lo llamaran Moody simplemente.
"La Orden quiere saber que experimento es ese." Replicó Moody.
"Harry quiere la Orden precisamente no sepa de que va este experimento." Retrucó Hermione.
"Debemos suponer que no es completamente legal este experimento entonces." Murmuró Alastor.
"Piensen lo que quieran, Moody. Nosotros sabemos lo que hacemos." Contestó Hermione antes de ir a ayudar a algunos con su Patronus.
Dos días más tarde, en el desayuno, una lechuza llegó al Colegio trayendo un paquete atado a sus piernas. El ave fue directamente a Ron y Hermione. Cuando estos le desataron la carga, se fue volando.
"Aquí está lo que pidieron. Tengan cuidado. Tonks nos siguió cuando los compramos y Dumbledore estará al corriente de inmediato.
Fred y George."
"Demonios. Esto va a ser más peligroso de lo que pensamos." Susurró Ron a su amiga leyendo la nota de sus hermanos.
"Cálmate. Ellos saben las cosas que nos compraron, pero no para que las vamos a usar. Todavía tenemos eso a nuestro favor." Contestó Hermione colocando las cosas en su mochila antes de ir a Clases.
Mientras tanto, Dumbledore había recibido una nota detallando todo lo que los Mellizos habían comprado para el trío. Eran todos ingredientes de Pociones bastante inusuales.
"¿Qué pociones se pueden hacer con estas cosas, Severus?" Le preguntó el Director al Jefe de Slytherin mostrándole la nota.
"No muchas. Todas ellas, tienen recetas que solo se pueden hallar en la Sección Restringida, y dudo que puedan sacar los libros sin autorización de uno de nosotros." Contestó el Profesor de Pociones habiendo leído la lista.
"No necesariamente teniendo en cuenta que uno de ellos es un Profesor y no necesita un permiso para sacar un libro de allí." Comentó Albus recordando la charla del trío en las habitaciones del Profesor de Defensa cuando decidieron el entrenamiento secreto del trío.
"Necesito una lista con las Pociones cuanto antes. Quizás así tengamos una idea de que experimento hacen." Pidió Dumbledore antes que los Profesores se fueran a sus clases.
Unos días más tarde, Albus se dirigió al sitio de los Centauros para saber como iban las negociaciones. Lo primero que vio fue a Harry empuñando su arma y disparando 3 veces al aire, para calmar a todos allí.
"Esto está peor de lo que pensé." Murmuró Albus para si mismo entrando en el campamento.
"Una vez más que esto pase, y me retiro de este lugar y si se quieren declarar una guerra, háganlo pero no cuenten conmigo para pararla." Advirtió el adolescente a todo el mundo, mientras colocaba su arma en su cintura nuevamente.
"No ha habido muchos avances, ¿verdad, Arcane?" Comentó el Director seriamente al líder de los Centauros.
"Por así decirlo." Contestó Arcane llamando a un alto para el almuerzo.
"¿Difíciles las negociaciones?" Preguntó Albus a Harry yendo al adolescente.
"Es la sexta vez que debo disparar al aire para que se calmen. Mis nervios están casi destrozados." Dijo Harry al Director, antes de preguntar: "¿Como va todo en el Castillo?"
"Tranquilo." Comentó Dumbledore antes de preguntar, dándole un papel: "¿Cuál de estas pociones están preparando?"
"No está allí." Dijo Harry con una sonrisa devolviéndole la lista al anciano mago.
"¿Qué están planeando?" Preguntó Albus seriamente guardándose la lista, poco feliz con que no estuviera allí.
"La curiosidad es peligrosa, Director. Lo sabrá cuando yo lo decida, no cuando usted quiera." Replicó Harry antes de preguntarle: "¿Le suena conocido eso?"
"Demasiado." Murmuró Albus sabiendo que Harry le estaba pagando con su misma moneda al hacer eso.
"No critique cuando alguien juega su juego con las mismas reglas que usted usa, Profesor. Donde juega uno, pueden jugar varios." Replicó el Profesor de Defensa seriamente.
"¿De qué es el experimento?" Preguntó Dumbledore intentando otra táctica.
"Misterio." Contestó el adolescente antes de levantarse de su sitio e ir a hablar con Firenze.
"Ha aprendido muy bien las lecciones del juego del misterio." Pensó Albus antes de volver al Castillo mientras las negociaciones continuaban-
Dos días más tarde, Dumbledore y Minerva estaban caminando por los pasillos del Castillo hablando sobre temas del año escolar, cuando vieron a Ron y Hermione entrando en el baño de Myrtle la Llorona en secreto.
"Parece que veremos al fin en que están metidos estos dos." Comentó el Director siguiéndolos y entrando allí en silencio junto a la Vice Directora.
El dúo de Prefectos estaba junto a un caldero encendido, mientras Hermione añadía ingredientes que Ron le indicaba leyendo un libro. Los dos ignoraban la presencia de los directivos hasta que...
CLIC!
"¿Nunca les han dicho a ustedes dos que es impropio espiar las actividades de otras personas?" Preguntó Harry que tenía su arma apuntándole a la cabeza de Albus, mientras los otros se daban vuelta sorprendidos. Ron y Hermione por la presencias de los Profesores y Minerva de la acción del adolescente.
"¿Cómo va eso?" Preguntó el Profesor acercándose a sus 2 amigos y guardando su arma en su cintura.
"Estará terminada en dos o tres días." Contestó Hermione seriamente.
"¿Terminaron las negociaciones en paz?" Preguntó Dumbledore seriamente, mientras él y Minerva trataron de ver el libro, que fue cerrado de golpe por Ron antes de que tuvieran la chance de ver la Poción que hacían.
"No lo sé. Me harté y me fui de ahí luego de otro día de gritos sin que se pongan de acuerdo en nada. En un par de días volveré a ver como van las cosas." Declaró Harry antes de añadir dándole a Dumbledore un par de pergaminos: "Para usted."
"¿Qué son?" Quiso saber con curiosidad Minerva mientras Albus los leía.
"El árbol genealógico de Aragog y mi factura por hacerlo. El pago es en efectivo y en mis manos, no a mi cuenta de Gringotts." Declaró Harry seriamente a Dumbledore cuando este terminó de leer todo.
"Altos tus honorarios." Comentó Dumbledore al leer el número escrito en el último de los pergaminos.
"Si quería a alguien barato, hubiera ido usted a hacerlo." Comentó Harry antes de decirle a sus amigos: "Movemos el Caldero a mis habitaciones de inmediato. Este sitio fue descubierto ya y no podremos seguir la Poción en paz."
"No tenemos nada en contra de que hagan la Poción, solo deseamos saber cual es y que planean con ella." Comunicó Minerva al trío mientras movían las cosas.
"Primero queremos saber si funciona el experimento que tengo en mente. Si no lo hace, nada estará perdido. Si funciona, serán los primeros en saberlo." Prometió el Profesor antes de retirarse con los otros dos adolescente.
"Debemos confiar en ellos." Dijo Dumbledore a Minerva cuando la Jefa de Gryffindor iba a decir algo más.
"Lo que tú digas, Albus." Comentó McGonagall no muy convencida con todo eso.
A la mañana siguiente, Firenze retornó del Bosque con una cara de furia que sorprendió a todos. Sin hacer comentarios se acercó a Dumbledore a comunicarle su retorno a las clases, antes de irse a su Salón.
"Se declararon la guerra." Dijo Harry al Director antes de salir del Gran Salón también e ir a buscar al Centauro para hablar con él.
"Nunca pensé que se podía ser tan cabeza dura!" Gritó Firenze cuando Harry le preguntó por las negociaciones.
"Firenze, sabes mis razones para dejar las negociaciones..." Comenzó el adolescente pensando que el enojo del Centauro era contra él.
"Contra ti no tengo nada, Harry Potter." Tranquilizó el Centauro antes de agregar: "Son mi padre y Aragog con quienes estoy furioso!"
"¿Se la declararon la guerra?" Preguntó Dumbledore entrando en ese momento y oyendo el comentario.
"No sé ni me interesa! Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder nada con el otro! Así las negociaciones estaban condenadas desde el comienzo mismo de ellas!" Exclamó Firenze antes de la entrada de Bane.
"¿Hay sitio para mí en este Colegio?" Le preguntó el Centauro a Dumbledore. Su cara reflejaba el mismo enojo que su hermano.
"Podemos hacerlo en caso de no haberlo." Contestó Albus con una sonrisa.
"He decidido que participar de esa negociación fue un gran error e incluirlos a ustedes dos, uno peor. Mis disculpas por haberlos llamado." Se disculpó Bane antes Harry y Firenze.
"Hay guerra entonces." Dijo Harry, no preguntando sino asegurando.
"Se la declararon justo después de la marcha de Firenze. Esa fue la última gota que podía soportar. Nosotros 3 fuimos los únicos que tratamos de evitarla. Y no estaré allí para pararla esta vez. Yo hice mi parte en todo esto." Aseguró Bane con total seriedad.
"Opino lo mismo. Si fueron a la guerra, no es por mi culpa." Declaró Harry seriamente.
"Tu viste lo que nadie quería ver: esas negociaciones estaban perdidas desde el comienzo. Tú supiste cuando tirar la toalla, nadie más lo hizo." Aseguró Firenze. Ni él ni su hermano lo culpaban por el fracaso: ellos, al igual que todos los demás, sabían que si la guerra no se había declarado antes era por su participación en todo el tema.
"Supongo que nuestra próxima visita al Bosque será para recoger cadáveres y ver como se redistribuyen los sobrevivientes de esta guerra." Declaró Harry antes de irse a preparar su próxima clase, mientras Firenze hacía lo mismo y Bane se iba con Dumbledore a su oficina para decidir su futuro en la Escuela.
Se decidió que Bane se repartiría entre las clases de Adivinación, ayudando a Firenze, y las de Astronomía. La Profesora Sinistra, que enseñaba esta última, había estado pensando la posibilidad de retirarse por problemas familiares, pero no encontraba a un sustituto así que decidió continuar con ellas hasta que se lo encontrara. Ahora que Bane estaba en la Escuela, permanecería en su lugar hasta Navidad, cuando abandonara su sitio enseñando en la Escuela.
Una semana más tarde del encuentro en el baño de Myrtle, el trío solicitó una reunión con Dumbledore y McGonagall para comunicarles los resultados de su experimento con la misteriosa Poción que habían hecho.
"Los escuchamos." Comunicó Albus cuando los 5 estaban en las habitaciones del Profesor de Defensa con el caldero delante de ellos.
"Esta es la poción que hemos estado haciendo." Dijo Harry mostrándole el libro a los dos Directivos que lo tomaron para leerlo.
La Poción, llamada Mindus Linkad, o 'Enlace Mental', tenía el propósito de poder crear un enlace entre varias personas que hubieran consumido la Poción. Nadie que no la hubiera tomado, podría entrar en ese lazo. El enlace, además de posibilitar mensajes, también funcionaba para enviar imágenes, recuerdos y sentimientos a los demás que lo tuvieran. No había un número determinado de personas que pudieran estar en este vinculo, y duraría mientras todas las personas estuvieran con vida.
"Lo que pasó en la Oficina con Falcore y Fawkes me dio la idea. Busqué algo que me ayudara en eso y encontré la Poción. Solo se necesitaban los ingredientes que mandaron los mellizos y alguien que pudiera hacerla." Explicó Harry seriamente, a los dos Profesores, que los escuchaban con total atención.
"Como no queríamos que lo supiera la Orden hasta que viéramos los resultados, Snape no podría hacerla y Harry me pidió si podía hacerla yo. La Poción no era demasiado complicada así que no me representaría mucho riesgo el hacerla." Añadió Hermione con el mismo tono que su amigo.
"Como no queríamos que fuera encontrada, decidimos que el baño de Myrtle era el mejor lugar para ello. Ya lo habíamos usado una vez, y parecía el sitio perfecto. Cuando ustedes nos encontraron, debimos movernos." Agregó Ron, completando la explicación del trío.
"Esta hubiera sido la última Poción que hubiéramos imaginado que estaban haciendo, permítanme decirles a los 3." Comentó Minerva entendiendo el hermetismo de los adolescente con todo esto.
"Gracias." Dijeron los 3 al mismo tiempo con una sonrisa.
"¿Funciona?" Preguntó Dumbledore con los ojos brillantes ante esta posibilidad. Era obvio que el trío planeaba su uso en la Orden.
"Tómela y lo verá." Dijo Harry simplemente dándole un vaso con la Poción a los dos Profesores que la tomaron de inmediato sin dudar un momento en ello.
"Feo el gusto, ¿no creen?" Preguntó Ron en la cabeza de los dos adultos luego de unos minutos.
"He probado cosas peores, Sr. Weasley." Contestó Minerva probando el enlace y viendo su éxito.
"En nuestra lista está tercera después de la Poción Multi Jugos y la Crece Huesos." Comentó Harry con una mueca de asco.
"Ni siquiera preguntaré como tomaron una Poción Multi Jugos. Mi experiencia con Ustedes 3 me dice que la respuesta no me gustará en absoluto." Comentó la Vice Directora, haciendo caso omiso al comentario del adolescente.
"Usted también la ha probado, entonces." Comentó Hermione riéndose.
"Los pecados de juventud no se revelan, Srta. Granger." Replicó Minerva seriamente, aunque estaba bastante sonrojada.
"¿Cuánto más de la Poción tienen todavía?" Preguntó Dumbledore volviendo al asunto de importancia.
"Podemos agregar otras 3 personas con lo que queda, 4 a lo mucho. Si la quiere para todo el Consejo necesitaremos más ingredientes, unos días, y sobre todo, que calme a la Orden. Tenerlos respirándonos en la nuca para saber que planeamos no nos ayuda en absoluto." Contestó Hermione dándole una lista con los ingredientes que necesitaría para hacer más de la Poción.
"Hagan la Poción que yo me encargo de la Orden." Aseguró Dumbledore seriamente, guardándose la lista en el bolsillo, justo antes de que alguien golpeara a la puerta y Harry abriera la puerta para dejar entrar a Remus y Tonks.
"Te busca Amelia, Albus." Comunicó la Auror una vez adentro.
"Tomen lo que ellos les darán. Es hora de agrandar el enlace." Comunicó Albus al dúo de adultos y al trío de adolescentes antes de retirarse con Minerva.
"Tiene feo gusto." Advirtió Harry dándole un vaso a cada uno con la Poción.
"¿Qué es esto?" Quiso saber Remus mirando el vaso con desconfianza.
"Mi experimento." Respondió Harry mientras Lupin y Tonks se tomaron el vaso de un solo trago. Los dos adultos, hicieron muecas de asco cuando la había terminado de tomar.
"Tenía feo gusto como les advertimos." Dijo Hermione agrandando el enlace mental con los dos adultos.
"¿Qué...?" Preguntó Tonks confundida.
"La Poción crea un enlace mental entre quienes la tomen. Ese era el experimento." Contestó Ron antes de que él y Hermione se fueran a la Sala Común a buscar sus libros y Harry se fuera a su Oficina para preparar las cosas para sus clases.
"Se viene una tormenta catastrófica." Comentó Remus a Tonks mientras ambos salían de allí. Tonks solo asintió sabiendo cuanta razón tenía en ese asunto su novio.
"En 5 días estará lista la última parte de la Poción." Declaró Harry a Dumbledore en un susurro antes del comienzo de la reunión de la Orden de esa semana. El Director les había dado los ingredientes que habían solicitado el mismo día en que le revelaron en que consistía lo que estaban haciendo en secreto.
"Gracias por informarme." Declaró Albus asintiendo. Harry le hizo un gesto con la cabeza antes de tomar su asiento junto a Ron y Hermione.
"Me parece a mí o todos nos están viendo con desconfianza hoy." Comentó Ron a sus amigos a través del enlace.
"Esto no me está gustando." Dijo Hermione viendo que todas las miradas de los adultos estaban puestas en ellos 3.
"¿Qué demonios ocurre?" Le preguntó Harry a los adultos a través del enlace.
"Problemas con mayúsculas." Contestó Remus. Antes de que pudiera continuar, Molly se levantó de su asiento y solicitó permiso para hablar. Ni al trío ni a Dumbledore o Minerva, esto le dio una buena sensación en lo absoluto.
"En estos últimos días," Comenzó la Matriarca Weasley, "Ustedes 3," aquí señaló al trío, "han estado haciendo una Poción sin informar a nadie cual era."
"No vimos el sentido de hacerlo." Dijo Harry seriamente, poniéndose de pie para interrumpirla.
"Harry, deja continuar a Molly hasta el final." Pidió Dumbledore teniendo el presentimiento que luego de esta reunión, TODO cambiaría. El adolescente se sentó de nuevo sin decir nada.
"Además," Continuó Molly, "Han estado entrenándose sin supervisión de nadie de nosotros."
"Como si nos hubieran dado el permiso para hacerlo, Mamá." Replicó Ron parándose y deteniendo el discurso de su madre. Tanto Harry como Hermione lo volvieron a sentar en su silla en silencio, tratando de calmarlo. Ambos deseaban escuchar el discurso hasta el final.
"Esto no me da una buena sensación." Comentó Minerva a Albus a través del enlace.
"A mí mucho menos." Contestó el Director mientras Molly continuaba su discurso.
"Ahora portan armas..." Continuó la Sra. Weasley.
"...que no hemos usado." Dijo Hermione desde su asiento.
"...no respetan nuestras reglas..."
"...ustedes no hacen lo que pedimos y quieren imponer cosas sin saber nuestra opinión." Replicó Harry encendiendo un cigarrillo.
"...Compran ingredientes para Pociones que son usados en Pociones Oscuras..." Esta fue la última gota que el trío soportó.
"¿Está sugiriendo que nos hemos pasado al Lado Oscuro por hacer una Poción, entrenarnos solos y portar armas?" Le preguntó Harry a Molly increpándola en la cara.
"¿Qué debemos pensar?" Retrucó Shackebolt seriamente.
"¿Reconoce esta Poción, bastardo de mierda? Porque el único de Pociones e ingredientes aquí es Usted, hijo de perra." Insultó Harry a Snape mostrando el libro en la pagina donde esta la Poción que habían hecho en secreto.
"Ustedes no podrían jamás hacer esta Poción con éxito ni en sus mejores sueños, Potter! Los tres son unos pobres desgraciados en Pociones." Retrucó Severus con una sonrisa de superioridad.
"Director, ¿podría darle una clase a este idiota antes de que me venza la tentación de pegarle un tiro en la cabeza?" Preguntó Harry a Albus tratando de no perder los pocos estribos que le quedaban.
"La Poción que estaban realizando en secreto, y que hicieron con éxito, fue la llamada 'Mindus Linkad', también conocida como Enlace Mental. En este momento, el trío comparte un enlace conmigo, Remus, Minerva y Nymphadora." Informó Dumbledore muy seriamente a todos los miembros de la Orden allí reunidos.
"En estos momentos estábamos realizando más cantidad de la Poción para que todos puedan agregarse al enlace. Por eso, le pedimos al Director que nos consiguiera más cantidad de los ingredientes." Añadió Hermione.
"¿Por qué no nos informaron antes?" Preguntó Molly avergonzada de las acusaciones que había hecho en contra de ellos. Este sentimiento era el mismo que tenían todos los presentes.
"Sra. Weasley, con hipocresías a mí no. Ustedes fueron los que comenzaron con el juego del misterio, nunca diciéndonos nada, aún cuando sabían que íbamos a estar en la pelea a pesar de todos sus esfuerzos. Nos permitieron entrar en la Orden solo por mi Ultimátum. Eso no les da derecho a decidir que tenemos que decirles o no." Replicó Harry seriamente, antes de añadir con frialdad a todos:
"Lo que acaban de hacer, se llama traición. Por mí, se pueden ir todos al diablo. Puedo perdonar un error, pero NUNCA JAMÁS, una traición. Con amigos como Ustedes no necesito enemigos."
Dicho esto, se dirigió a la Salida de la Oficina mientras todos lo miraban en silencio y shock. Antes de salir, se giró a Dumbledore y le dijo: "Va a necesitar un nuevo Profesor de Defensa. Renuncio." Dicha esta frase, se fue dando un portazo que rompió todos los vidrios de la Oficina.
Ron y Hermione se levantaron y salieron de la Oficina también, no sin antes entregarle a McGonagall sus insignias de Prefectos. Minerva no dijo nada, solo los miró con una lagrima mientras abandonaban el lugar en silencio.
"¿Albus?" Preguntó Molly al Director que se había levantado de su asiento y se dirigía a la Salida.
"Voy a intentar arreglar la catástrofe que acaban de ocasionar. Si dije que no hicieran ningún movimiento contra el trío, tenía mis razones. Conocía su entrenamiento desde el comienzo mismo de él. Fui la primera persona, junto a Minerva, a quienes le revelaron que experimento hacían. Me da vergüenza lo que acaban de hacer. Pensé que los conocía mejor." Dijo el Director con un tono duro de voz abandonado su Oficina e ir a la del Profesor de Defensa.
"Pensé que conocían mejor al trío. Especialmente tú, Molly. Los acaban de traicionar acusándolos de pasarse al Lado Oscuro sin tener pruebas de ello, solo sospechas infundadas." Dicho esto, Remus salió también de la Oficina y fue a la de Harry rogando que no fuera tarde para impedir un acción que traería consecuencias aún más catastróficas que las de la Reunión.
El resto de la Orden se quedó en silencio mirándose con total vergüenza por lo que acababan de hacer. Molly no podía creer todo lo que había dicho e intentó ir detrás de ellos para disculparse, pero Minerva la detuvo.
"El error ya está cometido. Debes atenerte a las consecuencias de ello, Molly." Dijo McGonagall con dureza impidiendo su salida o la de otro de la Oficina hasta el retorno del Director.
Cuando Remus y Albus entraron en las habitaciones de Harry, sus sospechas se confirmaron inmediatamente: el adolescente estaba empacando sus cosas para marcharse de allí en cuanto terminara de hacerlo.
"No hay nada que decir! Eso se llama traición y no hay excusa que valga para lo que hicieron!" Gritó Harry a los dos adultos antes de que abrieran la boca. Los dos vieron rastros de llanto en su rostro.
"Harry, coincidimos contigo, no hay excusa, pero no hagas que todo el mundo pague por el error de unos pocos!" Trató de razonar Dumbledore.
"¿Y yo tengo que pagar por el de los otros? Pasé 10 años de pesadilla con los Dursleys debido a su decisión de dejarme allí, Dumbledore!" Le gritó el adolescente con mucha fiereza al Director en la cara.
"Me harté de pagar por los platos rotos de los otros! Ellos se equivocaron, entonces ellos pagarán por su error! Yo no puedo volver a confiar en alguien que me acaba de acusar de pasarme al otro lado porque decidí no decirles todo lo que hago! Con ese mismo criterio, nunca me hubiera aliado a Ustedes! Ustedes me ocultaron todo y no por eso dejé de confiar en Ustedes, solo mi confianza se redujo pero permaneció allí!" Dijo Harry terminando de empacar sus cosas y dirigiéndose a la Sala Común de Gryffindor con sus cosas en una mochila.
Al entrar allí, Ron, Hermione, Ginny y Karen estaban hablando. Los dos ex- Prefectos tenían a su lado mochilas con sus cosas empacadas también.
"¿Listos los dos?" Preguntó Harry interrumpiendo su discusión. Las dos chicas intentaban convencerlos de que no se marcharan, o que les contaran la razón de la decisión.
"Remus, Director, ¿qué sucede?" Preguntó Ginny a los dos Adultos, con un tono cercano a la desesperación ya.
"La Orden nos traicionó acusándonos de haber cambiado de lado, Gin." Contestó Ron seriamente colocándose su mochila sobre el hombro. Hermione a su lado hizo lo mismo.
"Debe haber un error con eso! Nunca lo harían, los conocen demasiado bien!" Exclamó Karen shockeada con la revelación.
"Eso era lo que creíamos nosotros también, Karen. Obviamente nos equivocábamos." Declaró Harry antes de girarse a Dumbledore y decirle:
"Tiene hasta Navidad para que la Orden cambie. Nosotros iremos a entrenarnos por nuestro lado y volveremos para esa fecha. Si no ha habido cambios, nos iremos de nuevo. Solo que esa vez, será definitiva." Advirtió el adolescente con total seriedad dejando muy en claro que no bromeaba con la amenaza.
"Me encargaré de que así sea." Aseguró Dumbledore entendiendo la seriedad de la amenaza.
"Quiero creer que Falcore podrá quedarse en su Oficina hasta mi retorno." Preguntó Harry girando el tema a las mascotas del trío.
"Será bienvenido allí." Informó Dumbledore asintiendo con una sonrisa.
"Remus, cuida de Hedwig hasta mi regreso. Karen, cuida de mi gata. Ginny, te pediremos que cuides a Crookshanks y a Pig, si no es ninguna molestia." Pidió Harry a los otros 3.
"¿Shadow?" Preguntó Remus luego de que asintieran al pedido.
"Viene con nosotros." Contestó Hermione, mientras Harry hablaba con Albus sobre el futuro de las Clases de Defensa.
"En mi Oficina están los planes para clases hasta diciembre. Quien tome el cargo, tendrá una base hasta que haga los suyos propios." Informó el adolescente al Director.
"Si vuelven, quiero que vuelvas a tomar esa posición, y ustedes dos sus insignias de Prefectos, ¿entendido?" Pidió Dumbledore al trío.
"Prometido." Dijeron los tres al mismo tiempo, antes de despedirse allí del grupo e irse.
"Preferimos esto así. No nos gustan las despedidas multitudinarias. Además solo es hasta Navidad." Contestó Harry cuando Karen les pidió ir con ellos a decirles adiós a la Estación del Tren.
"Si pasa algo, contáctenme a través del enlace de inmediato." Ordenó Dumbledore a través del enlace mental cuando el trío estaba por salir el tren de la Estación.
"Así lo haremos." Prometió Hermione mientras colocaban sus cosas en un compartimiento y se dormían.
Cuando Remus y Albus retornaron a la Oficina del último, sus cara lo decían todo: habían fallado en la misión de detener al trío e impedir su marcha del Castillo.
"Mis más sinceras felicitaciones a todos Ustedes. Acaban de lograr que el trío pierda la confianza en nosotros y que se marcharan." Declaró Remus aplaudiendo al resto de una manera muy sarcástica.
"¿Adonde se fueron?" Preguntó Minerva a Albus.
"A entrenarse por su cuenta ya que luego de lo de hoy, les acabamos de decir que no cuentan con nuestro apoyo para nada que deseen hacer." Declaró Dumbledore colocando a Falcore en la percha de Fawkes, quien le dio la bienvenida con una nota.
"Ese es Falcore, el Fénix de Harry. Me pidió que lo tuviera aquí hasta su retorno." Dijo Dumbledore antes de que alguien preguntara sobre el ave.
"¿Cuándo volverán?" Preguntó Moody.
"Navidad. Y si desean recuperar una parte de la confianza que les tenían, les sugeriré que cambien sus actitudes. Harry dejó más que claro que otro de estos incidentes, sería lo último que soportaría antes de dejar el Mundo Mágico permanentemente. Y no duden que los otros dos se irán con él sin dudarlo dos veces." Declaró el líder de la Orden con total seriedad.
"Se vienen 3 meses de completa pesadilla." Declaró Remus a Albus a través del enlace, mientras las palabras del Director surtían efecto en el resto de la Orden.
"Nunca se ha dicho una cosa más verdadera, Remus." Comentó Albus antes de iniciar la Reunión oficialmente. Tanto Tonks como Minerva, habiendo escuchado el comentario del Hombre Lobo, asintieron en acuerdo a ambas declaraciones.
"¿Qué ha sucedido con las negociaciones de Harry en el Bosque, Director?" Preguntó Charlie Weasley de repente.
"Fue un fracaso rotundo ese tema." Comunicó Albus seriamente.
"Así que Potter no era tan bueno en eso como clamaba, ¿verdad?" Preguntó Snape con tono desprecio hacia el adolescente.
Remus con esto perdió la poca paciencia que tenía después de todo lo sucedido en la reunión. Se dio vuelta hacia el Jefe de Slytherin, y sin mediar palabra alguna le conectó un gancho de izquierda a la mandíbula dejándolo sin sentido, además de romperle 2 dientes y la mandíbula.
"Buen gancho de izquierda, Remus. ¿Has estado aprendiendo defensa personal con Harry?" Preguntó Minerva a su antiguo colega, mientras Albus llamaba a la Enfermera para que lo trasladara a la Enfermería de inmediato.
"Me ha dado una o dos lecciones en ese tema." Contestó Remus sin otro comentario en ese tema o sobre el incidente con Severus.
"El fracaso de las negociaciones entre las Acromántulas y los Centauros estuvo lejos de poder atribuírselo a Harry. Según lo que Bane y Firenze me han informado, el fue uno de los pocos que trató de llevarlas a buen puerto desde su inicio. Ni Aragog ni Arcane, los lideres de los dos grupos, parecía deseoso de ceder terreno y a eso se le atribuye el fracaso. Y antes de que lo pregunten, se han vuelto a declarar la guerra las dos colonias." Informó Dumbledore a todos los presentes. Había decidido no hacer comentarios por el ataque de Remus, ya que sabía que el Licántropo estaba cerca de perder su paciencia cuando Severus hizo el comentario, y que este había sido lo último que pudo soportar antes de explotar.
Mientras la Reunió continuaba, Dumbledore estaba pensando en varias cosas que Harry había dicho esa noche. Una fue el comentario sobre la confianza después de todo lo que la Orden había hecho el año anterior y las consecuencias de esos errores.
Pero la frase que más le rondó por la cabeza fue: "Con amigos como Ustedes, no necesito enemigos." Esto le dio la pauta para saber que esa noche, la relación, el respeto, la confianza y la amistad que el trío compartía con casi todos los miembros del consejo, habían sido fracturados de una manera casi irreversible. Solo rezaba porque parte de eso se pudiera recuperar. No solo por el bien del Mundo Mágico, que los necesitaba a todos ellos del mismo lado, sino por el bien de ellos mismos. Muchos no podrían soportar la idea de que ese error que habían cometido esa noche, causara un dolor inmenso.
Quien más sufriría si esto sucediera, sería sin duda, Molly Weasley. Ella había sido la portavoz de las acusaciones, olvidando todos los sentimientos del trío hacia ella. De los 3, Ron era sin duda quien más traicionado se sentiría con las acusaciones de su madre. La Matriarca Weasley sabía eso y era la razón por la que más dolida se sentía. Dudas y secretos mantenidos por ambos lados, habían quebrado esa familia esa noche, y todos sus integrantes lo sabían. Solo esperaban lograr volver a recuperar una parte de todo lo que Ron sentía por ellos hasta esa noche.
Como Remus había dicho, esos 3 meses serían una pesadilla para todos los miembros del Consejo. Todos sabían que esta vez, eran ellos los que debían cambiar. El camino que ahora estaban tomando, no traería nada más que dolor y desconfianza. Las consecuencias, serían peores que las de esa noche y nadie quería llegar a verlas suceder. Todos habían hecho una promesa silenciosa de cambiar mientras hubiera tiempo de hacerlo
Al día siguiente de la reunión en la Oficina de Dumbledore, Harry fue a la Biblioteca de Hogwarts y se dirigió directamente a la Sección Restringida.
"Necesita una nota de un Profesor si desea retirar un libro de allí, Sr. Potter." Informó la Bibliotecaria Madame Pince al adolescente viendo hacia donde iba.
"No sabía que un Profesor necesitara una nota firmada por otro para eso, Madame Pince. ¿Se ha olvidado que soy el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?" Preguntó Harry abriendo la puerta e ingresando allí.
"Me disculpo por mi error, Profesor Potter. Lo había olvidado." Se disculpó la bibliotecaria entrando junto al adolescente, antes de preguntar: "¿Busca un libro en particular?"
"No lo sé. Solo tengo una idea vaga de que busco." Comentó Harry antes de comenzar a revisar libros de Pociones.
"Infórmeme cuando se decida." Dijo Pince antes de retirarse y dejar solo al adolescente.
Harry pasó casi 2 horas mirando libros antes de encontrar lo que buscaba. Mirando los ingredientes y las instrucciones, supo que Hermione no tendría inconvenientes en ella, aunque necesitarían varias cosas que no eran encontradas con facilidad.
Después de mostrarle el libro a Madame Pince, Harry se fue de la Biblioteca a buscar a su mejor amiga. Esta estaba en la Sala Común hablando con un alumno de Segundo Año, que estaba haciendo los deberes que había mandado la semana anterior.
"Espero que hayan encontrado buena información para ese trabajo, Sr. Andrews." Comentó Harry sentándose junto a ellos en la mesa.
"Así es, Profesor." Asintió el estudiantes, ante de decirle a Hermione: "Gracias por ayudarme." Dicho esto, volvió con sus amigos.
"Me contaron sobre tu discurso. Les diste mucho para pensar con eso." Dijo Hermione con una sonrisa a su amigo.
"¿Crees que puedas hacer esto sin que nadie lo sepa?" Preguntó Harry mostrándole el libro a Hermione.
"Necesitaré los ingredientes, pero no parece muy difícil de hacer." Dijo la Prefecto luego de leer el libro por varios minutos.
"¿Cuáles puedes conseguir fácilmente y cuales hay que comprar en el Callejón Diagon?" Preguntó Harry sacando la agenda y comenzando a escribir todo lo que Hermione le decía.
"¿Dónde la haremos?" Preguntó Hermione seriamente a su amigo.
"¿Prefieres el baño de Myrtle o el Cuarto de Requerimiento?" Replicó Harry luego de pensar unos minutos.
"Myrtle siempre nos apoyó cuando la hicimos en Segundo." Respondió la joven luego de pensar unos momentos.
"¿Qué poción ilegal haremos esta vez?" Preguntó Ron escuchando los comentarios de Hermione y sentándose junto a sus amigos.
"Es un experimento." Explicó Harry mostrándole el libro a Ron.
"¿Nadie debe saberlo?" Preguntó Ron leyendo el libro.
"Nadie, mucho menos la Orden." Contestó el Profesor seriamente.
"¿Cuándo comenzamos a hacerla?" Preguntó el Pelirrojo devolviéndole el libro a sus amigos.
"Tan pronto como consigamos los ingredientes del Callejón." Dijo Harry antes de ir a la clase que tenía ese día: Encantamientos.
"Necesito saber quien será tu reemplazante mientras estés en el Bosque." Comunicó Dumbledore a Harry al final de la reunión de la Orden ese viernes. El Domingo, el adolescente entraría en el bosque para hacer las mediaciones entre las Acromántulas y los Centauros.
"Ojo Loco, ¿estás libre la semana que viene? Necesito un reemplazo en mis clases por un tiempo." Preguntó Harry a Moody luego de meditar unos momentos antes de contestar.
"El Departamento de Aurors sobrevivirá sin mi por unos días de seguro." Contestó el ex-Auror luego de pensar unos momentos.
"Te debo una." Agradeció Harry a Moody antes de ir a hablar con los Mellizos en susurros.
"Necesito que me consigan esto del Callejón, sin que nadie lo sepa." Dijo el adolescente dándole un papel.
"Ese nadie ha de incluir a la Orden, hemos de creer." Comentó Fred habiendo leído la lista al lado de su hermano.
"Ese nadie, ES la Orden." Contestó Harry antes de preguntar: "¿Pueden o debo conseguirlos por Fletcher?"
"¿Qué obtenemos a cambio?" Preguntó George seriamente.
"Una copia del Libro de los Merodeadores." Dijo Harry con una sonrisa traviesa.
"Tenemos un trato!" Exclamaron los mellizos a la vez.
"Sabía que podía contar con su ayuda." Dijo Harry con una gran sonrisa.
"¿Qué planean ustedes 3 esta vez?" Preguntó Molly mirando al trío sospechosamente.
"Eso es algo que nosotros sabemos y ustedes deben descubrir." Dijo Harry antes de irse a sus habitaciones a preparar sus cosas para el viaje al Bosque.
"¿Que les pidió?" Preguntó Minerva a Fred y George.
"Nada importante." Contestaron los mellizos antes de irse del Castillo también.
"Quiero que alguien los siga y descubra que le pidió Harry a ellos dos." Ordenó Albus a los demás.
"¿Desconfías de ellos?" Preguntó Charlie confundido.
"El trío pidiéndole algo a los mellizos es un mal agüero." Dijo seriamente el Director.
Ese lunes por la mañana, los alumnos de Sexto Año entraron en el Salón de Defensa como todas las semanas para su primera clase del día. Todos, excepto Ron y Hermione, ignoraban el hecho de que Moody sería el Profesor de la materia por un tiempo.
Ojo Loco, habiendo escuchado lo que Harry había hecho en su primera clase, decidió probar si habían mejorado y comenzó a lanzarles maleficios una vez más.
Esta vez, fueron pocos los que cayeron bajo los maleficios. Más de la mitad había levantado escudos al escuchar los primeros. Otros se habían dedicado a esquivarlos y / o contraatacar sin mucho resultado. El resto fue victima de los ataques de Moody.
"Veo que han mejorado desde su primera clase con Potter." Comentó Moody despertando a los inconscientes y ordenándole a todos que tomaran sus asientos.
"¿Dónde está Harry?" Preguntó Ernie levantando la mano. Él, al igual que todos los que habían estado en el DA el año anterior habían salido ilesos de los maleficios.
"El Sr. Potter está en este momento en el medio de difíciles negociaciones en el Bosque Prohibido intentando que las Acromántulas y los Centauros no se declaren la guerra por segunda vez en un mes. Hasta que regrese, me ha solicitado que lo reemplace como Profesor en sus clases." Informó el ex–Auror mirando a todos detenidamente.
"Potter me ha informado que desde el inicio de las clases, han estado practicando el Patronus. ¿Es esto cierto?" Preguntó Alastor luego de que el murmullo iniciado por sus palabras, se había calmado.
"Así es, Profesor. Aunque solo 4 de nosotros hemos logrado una forma corpórea." Informó Hermione levantando su mano. Además de ella, Ron y Neville, en las últimas clases, el Patronus de Hannah Abbot había obtenido una forma corpórea: era una Unicornio.
"Bien, quiero que continúen con esto. Hasta que él no regrese, tengo órdenes del Profesor Potter, de continuar su programa de clase tal como él lo hacía." Instruyó Moody a los estudiantes antes de llamar a Hermione.
"¿Qué están planeando que le solicitaron ayuda a los Mellizos Weasley?" Interrogó el antiguo Auror a la Prefecto seriamente.
"Un experimento que Harry quiere hacer. Eso es lo único que puedo decirte, Ojo Loco." Contestó Hermione seriamente. Alastor les había ordenado al trío que en la reuniones de la Orden o mientras estuvieran cerca suyo, usaran ese título o que lo llamaran Moody simplemente.
"La Orden quiere saber que experimento es ese." Replicó Moody.
"Harry quiere la Orden precisamente no sepa de que va este experimento." Retrucó Hermione.
"Debemos suponer que no es completamente legal este experimento entonces." Murmuró Alastor.
"Piensen lo que quieran, Moody. Nosotros sabemos lo que hacemos." Contestó Hermione antes de ir a ayudar a algunos con su Patronus.
Dos días más tarde, en el desayuno, una lechuza llegó al Colegio trayendo un paquete atado a sus piernas. El ave fue directamente a Ron y Hermione. Cuando estos le desataron la carga, se fue volando.
"Aquí está lo que pidieron. Tengan cuidado. Tonks nos siguió cuando los compramos y Dumbledore estará al corriente de inmediato.
Fred y George."
"Demonios. Esto va a ser más peligroso de lo que pensamos." Susurró Ron a su amiga leyendo la nota de sus hermanos.
"Cálmate. Ellos saben las cosas que nos compraron, pero no para que las vamos a usar. Todavía tenemos eso a nuestro favor." Contestó Hermione colocando las cosas en su mochila antes de ir a Clases.
Mientras tanto, Dumbledore había recibido una nota detallando todo lo que los Mellizos habían comprado para el trío. Eran todos ingredientes de Pociones bastante inusuales.
"¿Qué pociones se pueden hacer con estas cosas, Severus?" Le preguntó el Director al Jefe de Slytherin mostrándole la nota.
"No muchas. Todas ellas, tienen recetas que solo se pueden hallar en la Sección Restringida, y dudo que puedan sacar los libros sin autorización de uno de nosotros." Contestó el Profesor de Pociones habiendo leído la lista.
"No necesariamente teniendo en cuenta que uno de ellos es un Profesor y no necesita un permiso para sacar un libro de allí." Comentó Albus recordando la charla del trío en las habitaciones del Profesor de Defensa cuando decidieron el entrenamiento secreto del trío.
"Necesito una lista con las Pociones cuanto antes. Quizás así tengamos una idea de que experimento hacen." Pidió Dumbledore antes que los Profesores se fueran a sus clases.
Unos días más tarde, Albus se dirigió al sitio de los Centauros para saber como iban las negociaciones. Lo primero que vio fue a Harry empuñando su arma y disparando 3 veces al aire, para calmar a todos allí.
"Esto está peor de lo que pensé." Murmuró Albus para si mismo entrando en el campamento.
"Una vez más que esto pase, y me retiro de este lugar y si se quieren declarar una guerra, háganlo pero no cuenten conmigo para pararla." Advirtió el adolescente a todo el mundo, mientras colocaba su arma en su cintura nuevamente.
"No ha habido muchos avances, ¿verdad, Arcane?" Comentó el Director seriamente al líder de los Centauros.
"Por así decirlo." Contestó Arcane llamando a un alto para el almuerzo.
"¿Difíciles las negociaciones?" Preguntó Albus a Harry yendo al adolescente.
"Es la sexta vez que debo disparar al aire para que se calmen. Mis nervios están casi destrozados." Dijo Harry al Director, antes de preguntar: "¿Como va todo en el Castillo?"
"Tranquilo." Comentó Dumbledore antes de preguntar, dándole un papel: "¿Cuál de estas pociones están preparando?"
"No está allí." Dijo Harry con una sonrisa devolviéndole la lista al anciano mago.
"¿Qué están planeando?" Preguntó Albus seriamente guardándose la lista, poco feliz con que no estuviera allí.
"La curiosidad es peligrosa, Director. Lo sabrá cuando yo lo decida, no cuando usted quiera." Replicó Harry antes de preguntarle: "¿Le suena conocido eso?"
"Demasiado." Murmuró Albus sabiendo que Harry le estaba pagando con su misma moneda al hacer eso.
"No critique cuando alguien juega su juego con las mismas reglas que usted usa, Profesor. Donde juega uno, pueden jugar varios." Replicó el Profesor de Defensa seriamente.
"¿De qué es el experimento?" Preguntó Dumbledore intentando otra táctica.
"Misterio." Contestó el adolescente antes de levantarse de su sitio e ir a hablar con Firenze.
"Ha aprendido muy bien las lecciones del juego del misterio." Pensó Albus antes de volver al Castillo mientras las negociaciones continuaban-
Dos días más tarde, Dumbledore y Minerva estaban caminando por los pasillos del Castillo hablando sobre temas del año escolar, cuando vieron a Ron y Hermione entrando en el baño de Myrtle la Llorona en secreto.
"Parece que veremos al fin en que están metidos estos dos." Comentó el Director siguiéndolos y entrando allí en silencio junto a la Vice Directora.
El dúo de Prefectos estaba junto a un caldero encendido, mientras Hermione añadía ingredientes que Ron le indicaba leyendo un libro. Los dos ignoraban la presencia de los directivos hasta que...
CLIC!
"¿Nunca les han dicho a ustedes dos que es impropio espiar las actividades de otras personas?" Preguntó Harry que tenía su arma apuntándole a la cabeza de Albus, mientras los otros se daban vuelta sorprendidos. Ron y Hermione por la presencias de los Profesores y Minerva de la acción del adolescente.
"¿Cómo va eso?" Preguntó el Profesor acercándose a sus 2 amigos y guardando su arma en su cintura.
"Estará terminada en dos o tres días." Contestó Hermione seriamente.
"¿Terminaron las negociaciones en paz?" Preguntó Dumbledore seriamente, mientras él y Minerva trataron de ver el libro, que fue cerrado de golpe por Ron antes de que tuvieran la chance de ver la Poción que hacían.
"No lo sé. Me harté y me fui de ahí luego de otro día de gritos sin que se pongan de acuerdo en nada. En un par de días volveré a ver como van las cosas." Declaró Harry antes de añadir dándole a Dumbledore un par de pergaminos: "Para usted."
"¿Qué son?" Quiso saber con curiosidad Minerva mientras Albus los leía.
"El árbol genealógico de Aragog y mi factura por hacerlo. El pago es en efectivo y en mis manos, no a mi cuenta de Gringotts." Declaró Harry seriamente a Dumbledore cuando este terminó de leer todo.
"Altos tus honorarios." Comentó Dumbledore al leer el número escrito en el último de los pergaminos.
"Si quería a alguien barato, hubiera ido usted a hacerlo." Comentó Harry antes de decirle a sus amigos: "Movemos el Caldero a mis habitaciones de inmediato. Este sitio fue descubierto ya y no podremos seguir la Poción en paz."
"No tenemos nada en contra de que hagan la Poción, solo deseamos saber cual es y que planean con ella." Comunicó Minerva al trío mientras movían las cosas.
"Primero queremos saber si funciona el experimento que tengo en mente. Si no lo hace, nada estará perdido. Si funciona, serán los primeros en saberlo." Prometió el Profesor antes de retirarse con los otros dos adolescente.
"Debemos confiar en ellos." Dijo Dumbledore a Minerva cuando la Jefa de Gryffindor iba a decir algo más.
"Lo que tú digas, Albus." Comentó McGonagall no muy convencida con todo eso.
A la mañana siguiente, Firenze retornó del Bosque con una cara de furia que sorprendió a todos. Sin hacer comentarios se acercó a Dumbledore a comunicarle su retorno a las clases, antes de irse a su Salón.
"Se declararon la guerra." Dijo Harry al Director antes de salir del Gran Salón también e ir a buscar al Centauro para hablar con él.
"Nunca pensé que se podía ser tan cabeza dura!" Gritó Firenze cuando Harry le preguntó por las negociaciones.
"Firenze, sabes mis razones para dejar las negociaciones..." Comenzó el adolescente pensando que el enojo del Centauro era contra él.
"Contra ti no tengo nada, Harry Potter." Tranquilizó el Centauro antes de agregar: "Son mi padre y Aragog con quienes estoy furioso!"
"¿Se la declararon la guerra?" Preguntó Dumbledore entrando en ese momento y oyendo el comentario.
"No sé ni me interesa! Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder nada con el otro! Así las negociaciones estaban condenadas desde el comienzo mismo de ellas!" Exclamó Firenze antes de la entrada de Bane.
"¿Hay sitio para mí en este Colegio?" Le preguntó el Centauro a Dumbledore. Su cara reflejaba el mismo enojo que su hermano.
"Podemos hacerlo en caso de no haberlo." Contestó Albus con una sonrisa.
"He decidido que participar de esa negociación fue un gran error e incluirlos a ustedes dos, uno peor. Mis disculpas por haberlos llamado." Se disculpó Bane antes Harry y Firenze.
"Hay guerra entonces." Dijo Harry, no preguntando sino asegurando.
"Se la declararon justo después de la marcha de Firenze. Esa fue la última gota que podía soportar. Nosotros 3 fuimos los únicos que tratamos de evitarla. Y no estaré allí para pararla esta vez. Yo hice mi parte en todo esto." Aseguró Bane con total seriedad.
"Opino lo mismo. Si fueron a la guerra, no es por mi culpa." Declaró Harry seriamente.
"Tu viste lo que nadie quería ver: esas negociaciones estaban perdidas desde el comienzo. Tú supiste cuando tirar la toalla, nadie más lo hizo." Aseguró Firenze. Ni él ni su hermano lo culpaban por el fracaso: ellos, al igual que todos los demás, sabían que si la guerra no se había declarado antes era por su participación en todo el tema.
"Supongo que nuestra próxima visita al Bosque será para recoger cadáveres y ver como se redistribuyen los sobrevivientes de esta guerra." Declaró Harry antes de irse a preparar su próxima clase, mientras Firenze hacía lo mismo y Bane se iba con Dumbledore a su oficina para decidir su futuro en la Escuela.
Se decidió que Bane se repartiría entre las clases de Adivinación, ayudando a Firenze, y las de Astronomía. La Profesora Sinistra, que enseñaba esta última, había estado pensando la posibilidad de retirarse por problemas familiares, pero no encontraba a un sustituto así que decidió continuar con ellas hasta que se lo encontrara. Ahora que Bane estaba en la Escuela, permanecería en su lugar hasta Navidad, cuando abandonara su sitio enseñando en la Escuela.
Una semana más tarde del encuentro en el baño de Myrtle, el trío solicitó una reunión con Dumbledore y McGonagall para comunicarles los resultados de su experimento con la misteriosa Poción que habían hecho.
"Los escuchamos." Comunicó Albus cuando los 5 estaban en las habitaciones del Profesor de Defensa con el caldero delante de ellos.
"Esta es la poción que hemos estado haciendo." Dijo Harry mostrándole el libro a los dos Directivos que lo tomaron para leerlo.
La Poción, llamada Mindus Linkad, o 'Enlace Mental', tenía el propósito de poder crear un enlace entre varias personas que hubieran consumido la Poción. Nadie que no la hubiera tomado, podría entrar en ese lazo. El enlace, además de posibilitar mensajes, también funcionaba para enviar imágenes, recuerdos y sentimientos a los demás que lo tuvieran. No había un número determinado de personas que pudieran estar en este vinculo, y duraría mientras todas las personas estuvieran con vida.
"Lo que pasó en la Oficina con Falcore y Fawkes me dio la idea. Busqué algo que me ayudara en eso y encontré la Poción. Solo se necesitaban los ingredientes que mandaron los mellizos y alguien que pudiera hacerla." Explicó Harry seriamente, a los dos Profesores, que los escuchaban con total atención.
"Como no queríamos que lo supiera la Orden hasta que viéramos los resultados, Snape no podría hacerla y Harry me pidió si podía hacerla yo. La Poción no era demasiado complicada así que no me representaría mucho riesgo el hacerla." Añadió Hermione con el mismo tono que su amigo.
"Como no queríamos que fuera encontrada, decidimos que el baño de Myrtle era el mejor lugar para ello. Ya lo habíamos usado una vez, y parecía el sitio perfecto. Cuando ustedes nos encontraron, debimos movernos." Agregó Ron, completando la explicación del trío.
"Esta hubiera sido la última Poción que hubiéramos imaginado que estaban haciendo, permítanme decirles a los 3." Comentó Minerva entendiendo el hermetismo de los adolescente con todo esto.
"Gracias." Dijeron los 3 al mismo tiempo con una sonrisa.
"¿Funciona?" Preguntó Dumbledore con los ojos brillantes ante esta posibilidad. Era obvio que el trío planeaba su uso en la Orden.
"Tómela y lo verá." Dijo Harry simplemente dándole un vaso con la Poción a los dos Profesores que la tomaron de inmediato sin dudar un momento en ello.
"Feo el gusto, ¿no creen?" Preguntó Ron en la cabeza de los dos adultos luego de unos minutos.
"He probado cosas peores, Sr. Weasley." Contestó Minerva probando el enlace y viendo su éxito.
"En nuestra lista está tercera después de la Poción Multi Jugos y la Crece Huesos." Comentó Harry con una mueca de asco.
"Ni siquiera preguntaré como tomaron una Poción Multi Jugos. Mi experiencia con Ustedes 3 me dice que la respuesta no me gustará en absoluto." Comentó la Vice Directora, haciendo caso omiso al comentario del adolescente.
"Usted también la ha probado, entonces." Comentó Hermione riéndose.
"Los pecados de juventud no se revelan, Srta. Granger." Replicó Minerva seriamente, aunque estaba bastante sonrojada.
"¿Cuánto más de la Poción tienen todavía?" Preguntó Dumbledore volviendo al asunto de importancia.
"Podemos agregar otras 3 personas con lo que queda, 4 a lo mucho. Si la quiere para todo el Consejo necesitaremos más ingredientes, unos días, y sobre todo, que calme a la Orden. Tenerlos respirándonos en la nuca para saber que planeamos no nos ayuda en absoluto." Contestó Hermione dándole una lista con los ingredientes que necesitaría para hacer más de la Poción.
"Hagan la Poción que yo me encargo de la Orden." Aseguró Dumbledore seriamente, guardándose la lista en el bolsillo, justo antes de que alguien golpeara a la puerta y Harry abriera la puerta para dejar entrar a Remus y Tonks.
"Te busca Amelia, Albus." Comunicó la Auror una vez adentro.
"Tomen lo que ellos les darán. Es hora de agrandar el enlace." Comunicó Albus al dúo de adultos y al trío de adolescentes antes de retirarse con Minerva.
"Tiene feo gusto." Advirtió Harry dándole un vaso a cada uno con la Poción.
"¿Qué es esto?" Quiso saber Remus mirando el vaso con desconfianza.
"Mi experimento." Respondió Harry mientras Lupin y Tonks se tomaron el vaso de un solo trago. Los dos adultos, hicieron muecas de asco cuando la había terminado de tomar.
"Tenía feo gusto como les advertimos." Dijo Hermione agrandando el enlace mental con los dos adultos.
"¿Qué...?" Preguntó Tonks confundida.
"La Poción crea un enlace mental entre quienes la tomen. Ese era el experimento." Contestó Ron antes de que él y Hermione se fueran a la Sala Común a buscar sus libros y Harry se fuera a su Oficina para preparar las cosas para sus clases.
"Se viene una tormenta catastrófica." Comentó Remus a Tonks mientras ambos salían de allí. Tonks solo asintió sabiendo cuanta razón tenía en ese asunto su novio.
"En 5 días estará lista la última parte de la Poción." Declaró Harry a Dumbledore en un susurro antes del comienzo de la reunión de la Orden de esa semana. El Director les había dado los ingredientes que habían solicitado el mismo día en que le revelaron en que consistía lo que estaban haciendo en secreto.
"Gracias por informarme." Declaró Albus asintiendo. Harry le hizo un gesto con la cabeza antes de tomar su asiento junto a Ron y Hermione.
"Me parece a mí o todos nos están viendo con desconfianza hoy." Comentó Ron a sus amigos a través del enlace.
"Esto no me está gustando." Dijo Hermione viendo que todas las miradas de los adultos estaban puestas en ellos 3.
"¿Qué demonios ocurre?" Le preguntó Harry a los adultos a través del enlace.
"Problemas con mayúsculas." Contestó Remus. Antes de que pudiera continuar, Molly se levantó de su asiento y solicitó permiso para hablar. Ni al trío ni a Dumbledore o Minerva, esto le dio una buena sensación en lo absoluto.
"En estos últimos días," Comenzó la Matriarca Weasley, "Ustedes 3," aquí señaló al trío, "han estado haciendo una Poción sin informar a nadie cual era."
"No vimos el sentido de hacerlo." Dijo Harry seriamente, poniéndose de pie para interrumpirla.
"Harry, deja continuar a Molly hasta el final." Pidió Dumbledore teniendo el presentimiento que luego de esta reunión, TODO cambiaría. El adolescente se sentó de nuevo sin decir nada.
"Además," Continuó Molly, "Han estado entrenándose sin supervisión de nadie de nosotros."
"Como si nos hubieran dado el permiso para hacerlo, Mamá." Replicó Ron parándose y deteniendo el discurso de su madre. Tanto Harry como Hermione lo volvieron a sentar en su silla en silencio, tratando de calmarlo. Ambos deseaban escuchar el discurso hasta el final.
"Esto no me da una buena sensación." Comentó Minerva a Albus a través del enlace.
"A mí mucho menos." Contestó el Director mientras Molly continuaba su discurso.
"Ahora portan armas..." Continuó la Sra. Weasley.
"...que no hemos usado." Dijo Hermione desde su asiento.
"...no respetan nuestras reglas..."
"...ustedes no hacen lo que pedimos y quieren imponer cosas sin saber nuestra opinión." Replicó Harry encendiendo un cigarrillo.
"...Compran ingredientes para Pociones que son usados en Pociones Oscuras..." Esta fue la última gota que el trío soportó.
"¿Está sugiriendo que nos hemos pasado al Lado Oscuro por hacer una Poción, entrenarnos solos y portar armas?" Le preguntó Harry a Molly increpándola en la cara.
"¿Qué debemos pensar?" Retrucó Shackebolt seriamente.
"¿Reconoce esta Poción, bastardo de mierda? Porque el único de Pociones e ingredientes aquí es Usted, hijo de perra." Insultó Harry a Snape mostrando el libro en la pagina donde esta la Poción que habían hecho en secreto.
"Ustedes no podrían jamás hacer esta Poción con éxito ni en sus mejores sueños, Potter! Los tres son unos pobres desgraciados en Pociones." Retrucó Severus con una sonrisa de superioridad.
"Director, ¿podría darle una clase a este idiota antes de que me venza la tentación de pegarle un tiro en la cabeza?" Preguntó Harry a Albus tratando de no perder los pocos estribos que le quedaban.
"La Poción que estaban realizando en secreto, y que hicieron con éxito, fue la llamada 'Mindus Linkad', también conocida como Enlace Mental. En este momento, el trío comparte un enlace conmigo, Remus, Minerva y Nymphadora." Informó Dumbledore muy seriamente a todos los miembros de la Orden allí reunidos.
"En estos momentos estábamos realizando más cantidad de la Poción para que todos puedan agregarse al enlace. Por eso, le pedimos al Director que nos consiguiera más cantidad de los ingredientes." Añadió Hermione.
"¿Por qué no nos informaron antes?" Preguntó Molly avergonzada de las acusaciones que había hecho en contra de ellos. Este sentimiento era el mismo que tenían todos los presentes.
"Sra. Weasley, con hipocresías a mí no. Ustedes fueron los que comenzaron con el juego del misterio, nunca diciéndonos nada, aún cuando sabían que íbamos a estar en la pelea a pesar de todos sus esfuerzos. Nos permitieron entrar en la Orden solo por mi Ultimátum. Eso no les da derecho a decidir que tenemos que decirles o no." Replicó Harry seriamente, antes de añadir con frialdad a todos:
"Lo que acaban de hacer, se llama traición. Por mí, se pueden ir todos al diablo. Puedo perdonar un error, pero NUNCA JAMÁS, una traición. Con amigos como Ustedes no necesito enemigos."
Dicho esto, se dirigió a la Salida de la Oficina mientras todos lo miraban en silencio y shock. Antes de salir, se giró a Dumbledore y le dijo: "Va a necesitar un nuevo Profesor de Defensa. Renuncio." Dicha esta frase, se fue dando un portazo que rompió todos los vidrios de la Oficina.
Ron y Hermione se levantaron y salieron de la Oficina también, no sin antes entregarle a McGonagall sus insignias de Prefectos. Minerva no dijo nada, solo los miró con una lagrima mientras abandonaban el lugar en silencio.
"¿Albus?" Preguntó Molly al Director que se había levantado de su asiento y se dirigía a la Salida.
"Voy a intentar arreglar la catástrofe que acaban de ocasionar. Si dije que no hicieran ningún movimiento contra el trío, tenía mis razones. Conocía su entrenamiento desde el comienzo mismo de él. Fui la primera persona, junto a Minerva, a quienes le revelaron que experimento hacían. Me da vergüenza lo que acaban de hacer. Pensé que los conocía mejor." Dijo el Director con un tono duro de voz abandonado su Oficina e ir a la del Profesor de Defensa.
"Pensé que conocían mejor al trío. Especialmente tú, Molly. Los acaban de traicionar acusándolos de pasarse al Lado Oscuro sin tener pruebas de ello, solo sospechas infundadas." Dicho esto, Remus salió también de la Oficina y fue a la de Harry rogando que no fuera tarde para impedir un acción que traería consecuencias aún más catastróficas que las de la Reunión.
El resto de la Orden se quedó en silencio mirándose con total vergüenza por lo que acababan de hacer. Molly no podía creer todo lo que había dicho e intentó ir detrás de ellos para disculparse, pero Minerva la detuvo.
"El error ya está cometido. Debes atenerte a las consecuencias de ello, Molly." Dijo McGonagall con dureza impidiendo su salida o la de otro de la Oficina hasta el retorno del Director.
Cuando Remus y Albus entraron en las habitaciones de Harry, sus sospechas se confirmaron inmediatamente: el adolescente estaba empacando sus cosas para marcharse de allí en cuanto terminara de hacerlo.
"No hay nada que decir! Eso se llama traición y no hay excusa que valga para lo que hicieron!" Gritó Harry a los dos adultos antes de que abrieran la boca. Los dos vieron rastros de llanto en su rostro.
"Harry, coincidimos contigo, no hay excusa, pero no hagas que todo el mundo pague por el error de unos pocos!" Trató de razonar Dumbledore.
"¿Y yo tengo que pagar por el de los otros? Pasé 10 años de pesadilla con los Dursleys debido a su decisión de dejarme allí, Dumbledore!" Le gritó el adolescente con mucha fiereza al Director en la cara.
"Me harté de pagar por los platos rotos de los otros! Ellos se equivocaron, entonces ellos pagarán por su error! Yo no puedo volver a confiar en alguien que me acaba de acusar de pasarme al otro lado porque decidí no decirles todo lo que hago! Con ese mismo criterio, nunca me hubiera aliado a Ustedes! Ustedes me ocultaron todo y no por eso dejé de confiar en Ustedes, solo mi confianza se redujo pero permaneció allí!" Dijo Harry terminando de empacar sus cosas y dirigiéndose a la Sala Común de Gryffindor con sus cosas en una mochila.
Al entrar allí, Ron, Hermione, Ginny y Karen estaban hablando. Los dos ex- Prefectos tenían a su lado mochilas con sus cosas empacadas también.
"¿Listos los dos?" Preguntó Harry interrumpiendo su discusión. Las dos chicas intentaban convencerlos de que no se marcharan, o que les contaran la razón de la decisión.
"Remus, Director, ¿qué sucede?" Preguntó Ginny a los dos Adultos, con un tono cercano a la desesperación ya.
"La Orden nos traicionó acusándonos de haber cambiado de lado, Gin." Contestó Ron seriamente colocándose su mochila sobre el hombro. Hermione a su lado hizo lo mismo.
"Debe haber un error con eso! Nunca lo harían, los conocen demasiado bien!" Exclamó Karen shockeada con la revelación.
"Eso era lo que creíamos nosotros también, Karen. Obviamente nos equivocábamos." Declaró Harry antes de girarse a Dumbledore y decirle:
"Tiene hasta Navidad para que la Orden cambie. Nosotros iremos a entrenarnos por nuestro lado y volveremos para esa fecha. Si no ha habido cambios, nos iremos de nuevo. Solo que esa vez, será definitiva." Advirtió el adolescente con total seriedad dejando muy en claro que no bromeaba con la amenaza.
"Me encargaré de que así sea." Aseguró Dumbledore entendiendo la seriedad de la amenaza.
"Quiero creer que Falcore podrá quedarse en su Oficina hasta mi retorno." Preguntó Harry girando el tema a las mascotas del trío.
"Será bienvenido allí." Informó Dumbledore asintiendo con una sonrisa.
"Remus, cuida de Hedwig hasta mi regreso. Karen, cuida de mi gata. Ginny, te pediremos que cuides a Crookshanks y a Pig, si no es ninguna molestia." Pidió Harry a los otros 3.
"¿Shadow?" Preguntó Remus luego de que asintieran al pedido.
"Viene con nosotros." Contestó Hermione, mientras Harry hablaba con Albus sobre el futuro de las Clases de Defensa.
"En mi Oficina están los planes para clases hasta diciembre. Quien tome el cargo, tendrá una base hasta que haga los suyos propios." Informó el adolescente al Director.
"Si vuelven, quiero que vuelvas a tomar esa posición, y ustedes dos sus insignias de Prefectos, ¿entendido?" Pidió Dumbledore al trío.
"Prometido." Dijeron los tres al mismo tiempo, antes de despedirse allí del grupo e irse.
"Preferimos esto así. No nos gustan las despedidas multitudinarias. Además solo es hasta Navidad." Contestó Harry cuando Karen les pidió ir con ellos a decirles adiós a la Estación del Tren.
"Si pasa algo, contáctenme a través del enlace de inmediato." Ordenó Dumbledore a través del enlace mental cuando el trío estaba por salir el tren de la Estación.
"Así lo haremos." Prometió Hermione mientras colocaban sus cosas en un compartimiento y se dormían.
Cuando Remus y Albus retornaron a la Oficina del último, sus cara lo decían todo: habían fallado en la misión de detener al trío e impedir su marcha del Castillo.
"Mis más sinceras felicitaciones a todos Ustedes. Acaban de lograr que el trío pierda la confianza en nosotros y que se marcharan." Declaró Remus aplaudiendo al resto de una manera muy sarcástica.
"¿Adonde se fueron?" Preguntó Minerva a Albus.
"A entrenarse por su cuenta ya que luego de lo de hoy, les acabamos de decir que no cuentan con nuestro apoyo para nada que deseen hacer." Declaró Dumbledore colocando a Falcore en la percha de Fawkes, quien le dio la bienvenida con una nota.
"Ese es Falcore, el Fénix de Harry. Me pidió que lo tuviera aquí hasta su retorno." Dijo Dumbledore antes de que alguien preguntara sobre el ave.
"¿Cuándo volverán?" Preguntó Moody.
"Navidad. Y si desean recuperar una parte de la confianza que les tenían, les sugeriré que cambien sus actitudes. Harry dejó más que claro que otro de estos incidentes, sería lo último que soportaría antes de dejar el Mundo Mágico permanentemente. Y no duden que los otros dos se irán con él sin dudarlo dos veces." Declaró el líder de la Orden con total seriedad.
"Se vienen 3 meses de completa pesadilla." Declaró Remus a Albus a través del enlace, mientras las palabras del Director surtían efecto en el resto de la Orden.
"Nunca se ha dicho una cosa más verdadera, Remus." Comentó Albus antes de iniciar la Reunión oficialmente. Tanto Tonks como Minerva, habiendo escuchado el comentario del Hombre Lobo, asintieron en acuerdo a ambas declaraciones.
"¿Qué ha sucedido con las negociaciones de Harry en el Bosque, Director?" Preguntó Charlie Weasley de repente.
"Fue un fracaso rotundo ese tema." Comunicó Albus seriamente.
"Así que Potter no era tan bueno en eso como clamaba, ¿verdad?" Preguntó Snape con tono desprecio hacia el adolescente.
Remus con esto perdió la poca paciencia que tenía después de todo lo sucedido en la reunión. Se dio vuelta hacia el Jefe de Slytherin, y sin mediar palabra alguna le conectó un gancho de izquierda a la mandíbula dejándolo sin sentido, además de romperle 2 dientes y la mandíbula.
"Buen gancho de izquierda, Remus. ¿Has estado aprendiendo defensa personal con Harry?" Preguntó Minerva a su antiguo colega, mientras Albus llamaba a la Enfermera para que lo trasladara a la Enfermería de inmediato.
"Me ha dado una o dos lecciones en ese tema." Contestó Remus sin otro comentario en ese tema o sobre el incidente con Severus.
"El fracaso de las negociaciones entre las Acromántulas y los Centauros estuvo lejos de poder atribuírselo a Harry. Según lo que Bane y Firenze me han informado, el fue uno de los pocos que trató de llevarlas a buen puerto desde su inicio. Ni Aragog ni Arcane, los lideres de los dos grupos, parecía deseoso de ceder terreno y a eso se le atribuye el fracaso. Y antes de que lo pregunten, se han vuelto a declarar la guerra las dos colonias." Informó Dumbledore a todos los presentes. Había decidido no hacer comentarios por el ataque de Remus, ya que sabía que el Licántropo estaba cerca de perder su paciencia cuando Severus hizo el comentario, y que este había sido lo último que pudo soportar antes de explotar.
Mientras la Reunió continuaba, Dumbledore estaba pensando en varias cosas que Harry había dicho esa noche. Una fue el comentario sobre la confianza después de todo lo que la Orden había hecho el año anterior y las consecuencias de esos errores.
Pero la frase que más le rondó por la cabeza fue: "Con amigos como Ustedes, no necesito enemigos." Esto le dio la pauta para saber que esa noche, la relación, el respeto, la confianza y la amistad que el trío compartía con casi todos los miembros del consejo, habían sido fracturados de una manera casi irreversible. Solo rezaba porque parte de eso se pudiera recuperar. No solo por el bien del Mundo Mágico, que los necesitaba a todos ellos del mismo lado, sino por el bien de ellos mismos. Muchos no podrían soportar la idea de que ese error que habían cometido esa noche, causara un dolor inmenso.
Quien más sufriría si esto sucediera, sería sin duda, Molly Weasley. Ella había sido la portavoz de las acusaciones, olvidando todos los sentimientos del trío hacia ella. De los 3, Ron era sin duda quien más traicionado se sentiría con las acusaciones de su madre. La Matriarca Weasley sabía eso y era la razón por la que más dolida se sentía. Dudas y secretos mantenidos por ambos lados, habían quebrado esa familia esa noche, y todos sus integrantes lo sabían. Solo esperaban lograr volver a recuperar una parte de todo lo que Ron sentía por ellos hasta esa noche.
Como Remus había dicho, esos 3 meses serían una pesadilla para todos los miembros del Consejo. Todos sabían que esta vez, eran ellos los que debían cambiar. El camino que ahora estaban tomando, no traería nada más que dolor y desconfianza. Las consecuencias, serían peores que las de esa noche y nadie quería llegar a verlas suceder. Todos habían hecho una promesa silenciosa de cambiar mientras hubiera tiempo de hacerlo
