Capítulo 16 Una Fractura Familiar

"¿Puedo hablarte un minuto, Remus?" Le preguntó Ginny al Profesor de Defensa nuevamente contratado después de la renuncia del anterior.

"Dobby, tráenos algo de comida." Le pidió el Licántropo al elfo mientras los dos iban a la Oficina del adulto para hablar.

Había pasado una semana desde la traición y desde el inicio del viaje del trío a Dios sabe donde. En el único contacto que habían tenido hasta ese momento con Albus, solo habían dicho que ya no estaban en Inglaterra. Ninguna otra información de su paradero obtuvieron desde ese día.

Al Colegio se le inventó un viaje especial de estudios que duraría hasta Navidad. El trío había sido elegido por los Profesores después de analizar a todos los alumnos de los últimos tres años desde el inicio de sus educaciones en la Escuela.

Esto había convencido a la mayoría, pero no a todos. Malfoy se había quejado argumentando que solo habían ido al viaje porque eran Potter y sus amigos.

La respuesta de Ginny fue: "¿Celoso de que tu papi no te lo pudo pagar ese viaje, Malfoy? En estos momentos lo único que te puede comprar en un sitio cálido en el Infierno."

Malfoy le contestó atacándola con la varita. Antes de que Ginny o los Profesores pudieran intervenir, Malfoy fue derribado por Dean, Seamus y Neville, que lo dejaron inconsciente y con varios huesos rotos. Los 4 Gryffindor y el Slytherin perdieron 50 puntos por cabeza y recibieron 2 semanas de detención cada uno por los incidentes.

"Por atacar a Malfoy, eso lo vale." Declaró Dean cuando toda la Casa fue a las clases.

"Esto también." Dijo Ginny antes de estamparle un tremendo beso en la boca ante la atónita mirada de todos los alumnos de Quinto y Sexto. La relación amorosa de los dos, era un secreto a voces. Nadie se había atrevido a ventilarla todavía, sobre todo al hermano de la Prefecto. Era un hecho harto conocido lo protector que podía llegar a ser Ronald Weasley si alguien lastimaba a su hermana menor. Además del hecho, que detrás de él vendrían las furias de Harry Potter y Hermione Granger, dos estudiantes a temer cuando estaban enojados.

"Nos vemos en la cena. Deseo hablar con Lupin después de su clase." Susurró la pelirroja a su novio antes de irse a su clase.

Eso había pasado durante esa mañana, y ahora Ginny quería las respuestas a las preguntas que se habían formado en su cabeza desde la noche en que el trío se fue.

"Te escucho." Dijo Remus sentándose en una silla mientras Ginny lo hacía enfrente suyo y Dobby les traía el almuerzo a los dos.

"¿Qué pasó exactamente en la reunión de la Orden de la semana pasada?" Preguntó Ginny yendo directamente al grano.

"El consejo de la Orden, menos Dumbledore, Minerva, Tonks y yo, acusaron al trío de haberse pasado al Lado Oscuro." Sintetizó Remus seriamente.

"¿Basados en qué hicieron esa acusación?" Preguntó Ginny confundida.

"No tomaron muy bien que Harry les haya pagado con la misma moneda este año." Contestó el Profesor. Ante la mirada cada vez más confundida de la Prefecto, continuó:

"Como sabes, el trío entró en la Orden por el ultimátum que Harry nos dio. Mucho creyeron que esto les daba derecho a saber todo lo que hacían y controlar todas sus acciones. Eso fue un error tan grande como el Castillo, te diré.

"La mañana después del incidente en el dormitorio de Hermione, cuando los tres se reunieron, decidieron entrenarse por su propia cuenta, ocultando el entrenamiento a la Orden." Informó Remus seriamente.

"Sabían que si la Orden se enterara, le pondría fin a eso de inmediato." Murmuró Ginny.

"Exacto. Dumbledore sabía que el trío buscaría la manera de entrenarse con o sin nuestra ayuda. Entonces le dio varios libros de donde sacar información. Sabia que los chicos no iban a decir nada porque querían entrenarse, y así al menos conseguían la autorización de Albus.

"Dumbledore no es tonto, Ginny. Él sabe que está en deuda con Harry por lo del año pasado y que la relación entre ambos está dañada aunque Harry actúe como si todo estuviera bien. Albus sabe que Harry lo responsabiliza en parte por la muerte de Sirius y cortándole todo lo que lo ayude en la guerra, empeorará la relación aun más de lo que ya está." Explicó Remus seriamente a la estudiante que lo escuchaba con absoluta atención sin decir nada.

"Remus, eso no es razón para desconfiar de ellos ni de acusarlos de cambiarse de lado!" Exclamó Ginny.

"Eso no fue todo, sino la punta del iceberg." Dijo Remus antes de continuar:

"No preguntes como, pero Harry les consiguió a Ron y Hermione un arma como la suya para cada uno y una identificación del MI-5. Aunque somos pocos los que lo sabemos, Ron y Hermione han andado con un arma cargada con ellos por casi 2 semanas.

"Lo que hizo estallar la mecha, fue un experimento que Harry comenzó por su cuenta, ayudado por Ron y Hermione. Nosotros nos enteramos porque para comprar los ingredientes debieron usar a los mellizos. Como te imaginarás, ni Fred y George dijeron para que los necesitaba Harry, aunque dudo que lo supieran.

"Los ingredientes que Harry les pidió, son raros y usados en pocas Pociones. El 99% de ellas son Oscuras." Explicó el Profesor.

"¿El otro 1%?" Preguntó la pelirroja confundida.

"El otro 1% es la Poción que hicieron y nosotros ni siquiera consideramos." Explicó Remus antes de decirle del enlace mental que había creado el trío. Snape debió rehacer la Poción, ya que Hermione había destruido el Caldero que estaban usando además de los ingredientes que Albus compró. Harry le dijo que usara el dinero que debía pagarle por la información de las Acromántulas para reemplazarlos.

"Dumbledore, Minerva, Tonks y yo nos enteramos unos días antes de la reunión cual era el experimento. Albus les pidió que hicieran Poción suficiente para todo el consejo. Hermione prometió hacerlo si les conseguía más ingredientes y que, sobre todo, controlara a la Orden, para que dejáramos de intentar averiguar que hacían." Añadió Remus.

"Obviamente no lo escucharon." Comentó la Prefecto ácidamente.

"Tú lo has dicho." Contestó Remus antes que alguien golpeara a la puerta y entraran los mellizos.

"A ver si adivinan a quienes están persiguiendo los Aurors en Francia." Dijo Fred una vez que se saludaron los 4.

"¿Qué hizo ahora el trío?" Preguntó Albus preocupado, entrando en ese momento y escuchando las palabras del mellizo.

"Los están acusando de secuestrar a la hija del Ministro de la Magia." Contestó George riéndose.

"Puedo preguntar de que se ríen ustedes dos." Quiso saber Ginny con seriedad.

"El asunto es que la chica se fugó de la Casa y se agregó al trío y no saben como sacársela de encima!" Dijo Fred riéndose también.

"Anoche estaban en París para resolver el problema con el padre de la chica. Eso si los Aurors nos los atrapan primero." Explicó George cuando él y su hermano se calmaron.

"Habrá que hablar con Pierre antes de que los maten." Dijo Remus a Dumbledore seriamente. Pero Dumbledore no le prestó atención, tenía una cara de preocupación extrema. Los 3 Weasley y Remus se miraron preocupados. Ese gesto, sin duda no era solo por lo que los mellizos habían dicho. Otra cosa debía suceder.

"Alerta a todos los agentes de campo! Salimos para Francia de inmediato! Hay código 1!" Ordenó Dumbledore a Remus saliendo del trance.

"Director, ¿qué ocurre?" Preguntó Ginny preocupada a Albus mientras Remus corría para obedecer la orden.

"Mortífagos y terroristas franceses tomaron el Ministerio de la Magia. El trío está adentro del edificio y Harry acaba de declarar abierta la temporada de caza." Explicó el anciano mago seriamente yendo a su Oficina de inmediato. Los mellizos lo siguieron de inmediato mientras Ginny iba a sus clases de la tarde, claramente preocupada por la noticia.

En la Oficina de Dumbledore estaban reunidos de emergencia, el Director, Remus, los mellizos, Tonks, Shackebolt, Moody, Madame Bones y varios más. Todos miembros de la Orden.

"Hay un código uno. Les informaré lo que sé." Comenzó Dumbledore seriamente con Fawkes en su hombro.

"El trío se encuentra en Francia y se dirigían hacia el Ministerio de la Magia de ese país para resolver un pequeño problema que les surgió de imprevisto.

"Mientras hablaban con Pierre LeBeau, el Ministro, Mortífagos de Inglaterra y Terroristas mágicos de ese país, tomaron el edificio capturando a todos los trabajadores, excepto al trío, el Ministro y su hija.

"Por lo que Harry me ha informado, ellos 5 están el piso número 12, que es el último. Los rehenes, según sus sospechas, están en el sexto. Nosotros debemos recuperar los primeros pisos, mientras ellos 5 se encargan de los superiores.

"Una última cosa: Harry declaró abierta la temporada de caza. En caso de que encuentren a alguien disparando un arma de fuego, no los ataquen. Están de nuestro lado." Esto último fue dicho a los miembros de la Orden que no pertenecían al Consejo.

"¿Cómo iremos allí, Albus?" Preguntó Moody seriamente mientras todos se preparaban para el viaje.

"Nosotros iremos con Fawkes. Los demás usarán trasladores hasta allí." Informó Albus momentos antes del inicio del vuelo del Fénix, llevando a todos los presentes en la Oficina.

Moody, Remus, Tonks, los mellizos y otros miembros de la Orden regresaron a Hogwarts varias horas más tarde. Albus, Amelia y Kingsley permanecieron en el país galo para arreglar varios temas, entre ellos una alianza entre ambos países por el tema Voldemort y sobre el trío y las acusaciones en su contra.

Cuando llegaron, varios miembros del Consejo de la Orden estaban en la Oficina del Director esperando el retorno del grupo. En cuanto entraron allí, comenzaron a bombardearlos con preguntas, sin darles tiempo a responderlas.

"SILENCIO TODOS!!!!" Vociferó Fred haciéndolos callar de inmediato.

"Me estaban dando un dolor de cabeza." Informó el mellizo sentándose, como los demás, en sus asientos alrededor de la mesa de reuniones.

"Hemos recuperado el Ministerio Francés de la Magia." Informó Alastor a todos allí.

"Y el trío dejó detrás suyo a 80 Mortífagos muertos también." Añadió George.

"¿Los chicos estaban allí?" Preguntó Molly preocupada.

"¿Cómo crees que nos enteramos del ataque, Molly?" Preguntó Tonks seriamente.

"Los chicos debieron ir a hablar con LeBeau para que les saquen la orden de arresto que tenían en su contra por presunto secuestro." Explicó Remus antes de preguntarle a los mellizos: "¿Cuándo los vieron?"

"Anoche en Rincón Eiffel. Estábamos cenando y festejando el cierre del contrato cuando nos los cruzamos en el restaurante, intentando pasar desapercibidos de los Aurors de ese país." Explicó Fred mientras George asentía a sus palabras.

"¿Secuestro de quien?" Preguntó Arthur preocupado.

"La hija del Ministro estaba con ellos. Se había fugado de la Casa y se los encontró. Los chicos no podían sacársela de encima así que fueron a hablar con el Ministro para esclarecer la situación." Informó George a los demás.

"¿Siguen en Francia todavía?" Preguntó Minerva al grupo que llegaba de ese país.

"Se fueron poco después de que la toma acabara. Nadie sabe a donde se dirigieron en ese momento." Explicó Albus entrando en ese momento junto a Amelia y Shackebolt, que tomaron sus asientos también.

"¿Dónde está Fawkes?" Quiso saber Minerva, no viendo al ave con ellos.

"Se unió al trío. Perdón, cuarteto ahora. Lara, la hija de Pierre, se les unió también." Informó la Ministro mientras un Elfo traía bebidas para todos.

"¿Dijeron en que estaban metidos? Lo único que logramos sacarles es que están buscando algo, pero no sabemos que." Preguntó Dumbledore a los mellizos seriamente.

"No nos dijeron nada excepto porque no estaban más en Inglaterra." Dijo George ácidamente mirando a su madre.

"George." Dijo Charlie tratando de calmar a su hermano menor.

"¿Qué, Charlie? ¿Nos acusarán de cambiarnos de bando solo por apoyar a 3 'supuestos' traidores ahora?" Replicó Fred con dureza.

"Ustedes nunca dijeron en que estaban metidos ni para que necesitaban los ingredientes que Harry les pidió!" Retrucó Molly seriamente.

"Primero, Harry nunca nos los dijo eso. Solo nos pidió que le compráramos las cosas." Comenzó Fred increpando a su madre en la cara.

"Segundo, si hubieran comprado eso para hacer algo en contra de todos, de seguro no hubieran pedido nuestra ayuda.

"Tercero, los conocemos y confiamos en ellos lo suficiente para saber de que lado está su lealtad. ¿Segura que sabes donde está la tuya, Mamá?" Preguntó Fred con tono duro a su madre.

Madre e hijo se quedaron viendo cara a cara, con una mirada desafiante cada uno, como retando al otro a que le contestara. George y Charlie regresaron al mellizo a su asiento, mientras Arthur y Bill hacían lo mismo con Molly.

"Cada día estamos mejor. Ahora en vez de preocuparnos solo por Voldemort, debemos hacerlo entre nosotros." Comentó Albus seriamente levantándose de su asiento.

"El problema de este consejo, Director, es que les duele escuchar la verdad cuando no les gusta." Dijo Fred, muy lejos de calmarse.

"¿Qué diablos significa eso?" Preguntó una Molly cada vez más furiosa con su hijo. Todo el mundo se había alejado del dúo una distancia más que prudente.

"Que nos les gusta que les hagan lo mismo que ustedes hacen a los demás. La frase 'Haz lo que yo digo y no lo que yo hago', dejó de funcionar hace bastante, mamá." Replicó Fred enojado.

"Se vienen las facturas impagas del año pasado." Comentó Remus a Albus con seriedad. Dumbledore no hizo comentarios, solo se limitó a escuchar la discusión en silencio.

"Lo único que hicieron el año pasado con el trío fue decirles mentiras, esconderle todo lo que pasaba y dar un paso al costado cada vez que los necesitaron. Ahora les está doliendo que ellos les hagan lo mismo." Dijo Fred con tono duro y ácido a todos los adultos.

"Eso no es verdad!" Exclamó Minerva levantándose de la silla, enfrentando a su ex-alumno.

"¿En serio, Profesora? Cuando Harry y Lee le fueron a hablar por las detenciones de Umbridge, buscando su apoyo, les dio la espalada a los dos diciéndoles que debían controlarse y arreglárselas solos en ese tema. Nunca los apoyó y usted era su Jefa de Casa." Replicó el mellizo a la Vice Directora, antes de hablar con Dumbledore.

"¿Cuántas veces habló con Harry, Profesor? ¿Una, dos? ¿Cuántas veces quiso hablar él con Usted y solo obtenía mensajes suyos a través de otros? Incontables." Dicho esto, Fred giró su atención a su madre.

"Tú, mamá, fuiste la peor de todas. Le prometiste a Harry que saldría de Privet Drive pronto y a la hora de mantener la promesa, brillante por tu ausencia. Cada vez que Sirius quiso decirle algo a Harry, el ahijado si te olvidaste, le prohibías decir una palabra. Parecías más lista a encerrarlo que a ayudarlo. La última gota fueron las acusaciones. ¿EN QUÉ DEMONIOS PENSABAS CUANDO ABRISTE LA BOCA ESE DÍA?" Gritó el antiguo Bateador de Gryffindor a su madre, que estaba con lagrimas por las acusaciones, ciertas por supuesto, que su hijo había hecho contra todos esa noche.

"Fred, cálmate." Pidió George a su hermano mellizo. Esto le tomó al mellizo casi 10 minutos, mientras todos los miraban avergonzados de que fuera un adolescente quien dijera todas las verdades juntas.

Todos excepto uno, quien al abrir la boca desató la guerra entre él y Fred. Esa persona no fue nadie más que Severus Snape, antiguo Profesor del pelirrojo. Era sabido el odio que ambos se profesaban. Ese odio rivalizaba el que Snape sentía por Harry.

"Potter es un idiota. Solo entró en la Orden por el Ultimátum que dio, y eso lo sabes tan bien como él." Replicó Snape enfrentando a Fred cara a cara.

"Al menos el trío se ganó su lugar con meritos propios. Ellos solos pararon 2 ataques de Mortífagos. ¿Cuántos previno usted como espía?" Respondió el mellizo, lejos de acobardarse por Severus.

"¿Su solución es buena?. Mataron a más de 150 Mortífagos en esos dos ataques! Causaron más muertos ellos que los Mortífagos!" Gritó el Jefe de Slytherin.

"¿No es ese el propósito de la Orden? ¿Acabar con Voldemort y sus seguidores? Se queja de sus métodos porque lo dejaron en ridículo a usted por no prevenirlos." Contestó el antiguo estudiante también a los gritos.

"Cálmense los dos de inmediato! Estoy tratando de mantener una conversación con Harry y sus gritos me perturban!" Dijo Dumbledore, sintiendo el llamado del adolescente a través del enlace mental.

Tanto Profesor como el ex-estudiante se callaron, pero ninguno de los dos se sentó de nuevo, mirándose con total odio hacia el otro. Era obvio que en cuanto terminara la charla de Albus con Harry continuarían esa discusión.

"¿Problemas en casa?" Preguntó Harry al Director comenzando la charla entre ambos.

"Más de lo que imaginas, Harry. Tengo una remake de la última reunión aquí ahora. La diferencia es que el que está acusando es Fred Weasley y las victimas de ellas es el consejo." Informó el anciano mago antes de preguntar: "¿Dónde están ahora?"

"No hemos salido de Europa todavía." Dijo el adolescente escuetamente, antes de añadir: "¿Puede hacerme unos favores?"

"Dilos." Contestó el anciano tomando un papel y una pluma para escribir.

"Primero, necesito que Dobby recoja un paquete de mi Jefa del MI-5 y que lo lleve a Hogwarts." Comenzó a enumerar Harry.

"Segundo, necesito que los Mellizos me armen una caja como la que me dieron la noche del combate en el Bosque, solo que más llena.

"Tercero, necesito que Gringotts cambie 10000 Galeones de mi bóveda a Euros y que los deposite en mi cuenta Muggle.

"Cuarto y último, necesitamos mapas de sitios mágicos de América del Sur, Centroamérica y África." Dijo Harry antes de preguntar: "¿Tiene todo escrito?"

"¿Estás buscando el Aguijón de Diabalo?" Preguntó Albus teniendo un presentimiento a causa de los pedidos, sobre todo del último.

"Sí." Contestó el adolescente luego de varios minutos de silencio.

"Tengo un libro que les podrá ayudar a buscarlo. ¿Cómo les envío esto?" Preguntó Dumbledore.

""Fawkes estará allí en la mañana. Permaneceremos en el sitio donde estamos hasta mañana en la noche. En ese momento abandonaremos el Continente." Dicho esto, el ex-Profesor cortó la comunicación.

"Para Ustedes dos." Dijo el lider de la Ordena Fred y George entregándoles el pedido del trío, y enviando a Dobby por el paquete de Ángela McKinnon.

"¿Qué planean?" Preguntó Fred viendo el pedido.

"No lo sé. Solo transmito su pedido." Informó Dumbledore mientras buscaba los libros con los mapas y el que el trío necesitaría en su búsqueda.

"¿Sabes donde están?" Preguntó Remus preocupado.

"En algún sitio de Europa. Solo me dijo que mañana abandonan el Continente y me solicitaron mapas. No dijeron ni a donde iban ni que buscaban." Dijo Albus mientras empacaba los libros en una mochila y la colocaba junto a la percha de Fawkes.

"Son suicidas. Se lanzan en una aventura solos y esperan que los ayudemos." Dijo Severus con una mueca de disgusto.

"No solicitaron su ayuda, solo la nuestra. Además somos nosotros los que decidimos que hacer con la tienda. Usted diga lo que quiera, que no será escuchado." Contestó Fred con una sonrisa de odio al hombre enfrente de él.

"Los ayudan por temor a que Potter les retire su apoyo económico nada más." Replicó Snape, haciendo estallar la mecha.

Fred perdió la paciencia que tenía y se lanzó contra el Profesor de Pociones antes de que alguien pudiera detenerlo. El Mellizo lo atacó directamente y su cuerpo golpeó el de Snape y lo lanzó contra la puerta. Un 'crack' fue escuchado cuando Severus chocó con la puerta. El Mortífago se levantó y se lanzó contra su antiguo estudiante. Fred lo evitó dando un paso al costado en el último momento. Snape sorprendido, no logró frenar y se estrelló contra la mesa, cayendo inconsciente al suelo.

Minerva y otros miembros fueron a revisarlo mientras otros alejaban a Fred de Snape. El mellizo estaba a punto de lanzarse en su contra de nuevo, sino hubiera sido detenido por Remus, sus hermanos mayores, Shackebolt y Tonks a la vez. No les resultó sencillo detener al ex-Bateador. Tardaron casi 40 minutos hasta lograr que Fred no continúe sus intentos de atacar al Profesor inconsciente.

"Se merecen un premio. Confían en él, pero no en el trío. Son unos idiotas!" Gritó Fred antes de irse de la Oficina dando un portazo.

"Cálmalo antes que haga algo que empeore las cosas." Pidió Bill a George seriamente.

"Lo hará. Fue a buscar a Ginny para contarle todo. ¿Qué crees que ocurrirá cuando ella se entere de todo, Bill?" Preguntó George antes de irse él también de la Oficina.

"Fred hubiera dado un discurso muy bueno en el Ministerio si Harry se negaba. Directo y doloroso hasta el fondo su discurso." Comentó Tonks a todos los presentes con mucha seriedad.

"Molly, sigue así, y perderás a tus 4 hijos menores. Trata de recuperar su confianza, no de empeorar tu relación con ellos." Dijo Albus seriamente a la Sra. Weasley antes de dar un comienzo oficial a la Reunión e informar de los sucesos de ese día en Francia.

"No me pidas que me calme!" Exclamó Fred a su hermano mellizo mientras se dirigían a la Torre Gryffindor en busca de su hermana menor.

"Aunque estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, lo de Snape fue un tanto excesivo. Sabes que se la tomará con Ginny y Karen ahora que no puede hacernos nada." Declaró George seriamente mientras usaban uno de los pasadizos secretos que llevaban a la torre y los llevaría directamente hasta dentro de la Sala Común de la Casa del León.

"¿Las ves?" Preguntó Fred a su hermano mientras buscaban a las chicas.

"No a Karen, pero Ginny está bastante ocupada." Dijo su hermano apuntando a una esquina de la Sala Común donde Ginny y Dean estaban besándose apasionadamente en una esquina vacía. De hecho, eran de los pocos que estaban allí en ese momento. Aparte de la pareja, estaba Katie hablando con los Bateadores del Equipo y otros 5 o 6 estudiantes.

"¿Qué haces ustedes dos acá?" Preguntó la Cazadora, ahora capitana luego de la partida de Harry, a los dos ex-Bateadores.

"Buscamos a nuestras hermanas." Explicó Fred antes de preguntar: "¿Viste a Karen?"

"En detención por partirle dos dientes a alguien. 10 Galeones si adivinan a quien." Dijo Katie con una sonrisa traviesa.

"¿Es rubio, fue prefecto y está en Slytherin?" Preguntó George conteniendo la risa.

"En medio del almuerzo en el Salón. Malfoy hizo un comentario fuera de lugar a Karen, esta se dio vuelta y sin decirle nada, le partió dos dientes. Crabbe y Goyle trataron de atacarla, pero ella les metió una patada en los genitales a cada uno. Snape casi la mata!" Dijo la Premio Anual estallando en carcajadas al igual que los dos Weasley.

"Hora de detener a la parejita." Dijo Fred luego de esperar casi 10 minutos por su hermana.

"GINNY, SI NO PARAS EN ESTE INSTANTE MAMÁ SE ENTERARÁ DE INMEDIATO!" Le gritó George en el oído, haciéndolos saltar a los dos de la sorpresa y de la amenaza.

"GEORGE, MALDITO IDIOTA!! ¿¿QUIERES MATARNOS??" Gritó Ginny tomando su varita y lista para maldecir a su hermano por horas. Mientras tanto, su novio intentaba hacer volver sus latidos a un ritmo normal.

"Bájala, tenemos que hablar ahora y no por una idiotez como esta." Dijo Fred deteniendo a su hermana antes que atacara al otro miembro del clan familiar.

"Vete a dormir, Dean. Esto no te incumbe." Ordenó el otro mellizo seriamente al alumno de Sexto. No se necesitó decírselo dos veces. Dean subió las escaleras a su dormitorio de a 3 escalones a toda velocidad.

"¿Qué pasó en Francia?" Preguntó Ginny preocupada recordando la emergencia de ese día.

"El Ministerio fue recuperado, pero el trío se marchó de nuevo sin decir adonde iban." Explicó Fred sentándose junto a sus hermanos cerca de la chimenea. Los otros alumnos de la casa se habían ido a sus dormitorios en el momento en que Ginny amenazó a su hermano, dejándolos a los 3 solos.

"¿Me vinieron a ver y detener los pocos momentos en los que puedo disfrutar de mi novio, solo para decirme esto?" Preguntó Ginny levantado su varita en forma amenazadora contra sus hermanos.

"¿Cuánto sabes de la reunión de la Orden de la semana pasada?" Preguntó Fred seriamente y yendo al grano.

"Remus me contó de las acusaciones. ¿Por qué?" Preguntó confundida la Prefecto.

"¿Te contó quien los acusó?" Inquirió George.

"No, ¿por qué? ¿Quién lo hizo?" Preguntó Ginny aún más confundida. Eso mismo iba a preguntarle al Licántropo antes de la llegada de sus hermanos esa mañana.

"Mamá." Contestaron los dos a la vez.

"¿¿QUÉ??" Gritó Ginny shockeada por lo que le acababan de decir sus hermanos.

"Mamá fue quien los acusó." Contestó Fred, sintiendo el enojo brotar de nuevo en su interior.

"¿Seguros que ella lo hizo? No sé, me cuesta creer que mamá los acusó con todo lo que hicieron." Dijo Ginny confundida.

"Harry mismo nos lo dijo. Y en la reunión de recién, no se molestaron en negarlo así que es verdad." Explicó George seriamente.

"¿Mamá es idiota o está loca?" Preguntó Ginny enojada con su madre por lo que había hecho.

"No sé, pero Fred perdió la paciencia hoy." Dijo George antes de repetirle palabra por palabra todo lo que su hermano había dicho en la Reunión.

"Había demasiadas facturas pendientes. Solo se las pasé." Dijo Fred comenzando a serenarse un poco, aunque no mucho.

"¿Y se supone que debemos derrotar a Voldemort juntos? Al ritmo que vamos, primero nos destruiremos a nosotros mismos antes que a él." Declaró la Prefecto a sus hermanos con seriedad.

"Pensamos igual!" Dijeron los mellizos al mismo tiempo.

"¿Saben qué me da más bronce de todo esto? Mamá y Papá le dieron a Percy una nueva chance olvidando todo lo que les hizo sufrir el año pasado pero se lanzaron a acusar al trío después de todo lo que hicieron por el Mundo mágico, que incluyó salvarme la vida. Por más que lo piense, no le encuentro sentido a todo esto" Dijo Ginny con bronca y enojo.

"A ellos les dolió perder el control sobre el trío. Mamá estaba repitiendo los errores del año pasado y no quería cambiar nada de eso. Con el ultimátum, Harry les dijo que habían perdido el control sobre él. Obviamente creyeron que haciéndolo entrar en la Orden se los devolvería. Él nunca les dio la chance de hacerlo. La Orden no lo vio hasta ahora." Comentó Fred seriamente a su hermana.

"¿Ahora qué hacemos?" Preguntó Ginny a los mellizos.

"Es tu decisión. Nosotros elegimos permanecer fuera del Consejo hasta que no cambien de opinión sobre todo lo que hacen. Si Dumbledore solicita nuestra ayuda la tendrá siempre, pero las cosas se quebraron hoy." Declaró George seriamente a su hermana.

"Mamá intentará hablar conmigo y Karen de seguro." Dijo Ginny pensativamente.

"Habla con ella y decidan juntas que hacer. Asegúrate que sepa toda la historia." Pidió Fred. Ginny asintió prometiendo que lo haría de al retorno de su hermana menor.

"Debemos irnos. Harry pidió algo y debemos prepararlo." Se despidió George saliendo de la Sala Común con Fred, mientras Ginny se sentaba a esperar a Karen.

"¿Debo preocuparme por tus hermanos?" Le preguntó Dean a su novia la siguiente mañana durante el desayuno.

"Tú no eras el problema anoche, Dean. Además si me lastimas, no deberás preocuparte por ellos, sino por mí y mi varita. Después, si sobrevives deberás hacerlo por Ron, Harry y Hermione. Si sobreviviste a nosotros 4, recién allí hazlo por el resto de mi familia." Contestó la Prefecto en un susurro antes de darle un beso.

"¿Te suena conocido?" Preguntó Karen a Ginny dándole una copia del Profeta matutino, mientras Dean respiraba algo aliviado. La noche anterior, la menor de las dos pelirrojas había llegado muy cansada como para hablar y decidieron hacerlo luego del desayuno, aprovechando que era sábado y no habría clases ese día.

La nota de tapa hablaba sobre el ataque al Ministerio de la Magia de Francia y de la recuperación del sitio por Aurors de ese país en conjunto con los de Inglaterra. La explicación a la presencia de los Aurors ingleses fue que se mantenía una reunión secreta de ambos departamentos cuando se conoció la noticia. Los Aurors de ambas naciones habían colaborado en la solución de la toma del Edificio.

También se informaba sobre los rumores que corrían sobre la presencia de un trío no identificado que había colaborado en el trabajo de los Aurors, dejando detrás suyo a más de 80 terroristas y Mortífagos muertos. El trío, siempre según los rumores citados por el diario, habían portado armas Muggles al hacer su colaboración.

"Esa información," decía una fuente citada en el artículo, "es totalmente falsa. Nunca hubo un trío con armas en el Ministerio ni antes ni más tarde a la toma de rehenes."

Luego se informaba una alianza entre ambos países para colaborar en el tema de la guerra contra Voldemort (en el artículo se lo nombró Ya-Saben-Quién), además de un programa de entrenamiento entre los Aurors de ambos países. También se hablaba de un posible partido de Quidditch entre la selección de esa nación y un Equipo formado por estudiantes de la Escuela Hogwarts. En este tema ni el Ministro LeBeau ni Dumbledore emitieron comentarios.

El artículo del diario continuaba otras 3 páginas detallando más el combate, los rumores acerca del trío y todo lo referido a la alianza entre Francia e Inglaterra.

"Fueron ellos." Informó Ginny a la estudiante de Primer Año en un susurro para que nadie las oyera. Obviamente Karen se refería a Harry y sus amigos al mostrarle el diario.

"¿No se habían ido a Estados Unidos en un viaje de estudios?" Preguntó la menor del clan Weasley confundida.

"Esa fue la cubierta usada para esconder las verdaderas razones de la marcha del trío." Explicó Ginny conduciendo a la Cazadora al Cuarto de Requerimientos para hablar sin ser molestadas. Una vez allí adentro, la Prefecto le contó todo lo que había pasado en las últimas dos reuniones de la Orden.

"No lo puedo creer." Dijo Karen atónita con lo que le acababan de decir.

"¿Entiendes por qué usaron esa excusa y por qué los franceses debieron salir a desmentir la historia del trío en el Edificio?" Preguntó Ginny seriamente.

"Eso no haría más que contradecir lo que Dumbledore le dijo al Colegio." Murmuró Katie simplemente.

"Exacto." Asintió la Prefecto.

"Déjame pasar esto en claro. Ron, Harry y Hermione se sintieron traicionados por la Orden y se fueron de la escuela, y por lo visto del país..." Comenzó Karen antes de ser interrumpida por Ginny.

"Continente. Fred me dijo que el trío... Cuarteto ahora, porque se les sumó la hija del Ministro de la Magia de Francia, dejaban Europa esta noche con rumbo desconocido para la Orden." Informó Ginny, antes de indicarle a su Hermana menor que siga.

"Fred estalló con todos los miembros del Consejo de la Orden, y él y George salieron de él. Mamá acusó al trío por la traición y recibió la furia de Fred, que le lanzó peores acusaciones que las que hizo ella. A Snape, Fred lo dejó inconsciente. Remus, Tonks, Dumbledore y McGonagall comparten con el trío un enlace mental." Enumeró Karen antes de preguntar: "¿Me perdí de algo?"

"Sí. Ahora nos lanzaron la pelota a nosotras y debemos decidir que posición apoyar. Si la de Harry y los chicos, o la de mamá y la mitad de la Orden del Fénix." Informó la Prefecto seriamente.

"¿Qué harás tú?" Quiso saber Karen.

"Le debo mucho a ambos lados. Harry me salvó la vida en mi primer año, además de que Ron, Fred y George son los hermanos con quienes mejor me llevo y Hermione es mi mejor amiga y confidente. Por el otro lado, están mis padres, mis otros hermanos y la mitad de mis Profesores. Probablemente mantendré la neutralidad por un tiempo. Pero si debo inclinarme por alguien lo haré por el trío." Dijo Ginny luego de meditar unos momentos antes de contestar.

"¿Qué crees que deba hacer?" Preguntó Karen sin saber la respuesta.

"Mantén la neutralidad mientras puedas hacerlo. Por ahora no te molestarán. Pero debes comenzar a pensar a quien apoyarás. Como yo, tú debes mucho a ambos lados." Dijo Ginny después de pensar unos minutos.

"Tengo miedo." Se sinceró la niña abrazando a Ginny.

"También yo, Karen, también yo." Dijo la Prefecto en un susurro abrazando a la menor de las dos pelirrojas.

Ambas se encontraban en el medio de una pelea que dividiría y marcaría para siempre su familia. Ninguna de las dos sabía que hacer o a quien apoyar, pero si sabían una cosa: la Familia Weasley no iba a ser la misma después de ese día.