Lily Potter estaba preocupada últimamente. Su único hijo, aquel por el que había dado la vida y, al parecer, responsable de traerla al mundo de los vivos nuevamente, estaba solo Dios sabía donde en una cruzada suicida.
Realmente no podía culparlo por alejarse de Inglaterra cuando lo hizo. En su posición hubiera hecho lo mismo, solo que se hubiera ido de forma definitiva. James también haría lo mismo, después de maldecir a todos en la Orden.
"¿Harry?" Preguntó Lily probando su enlace mental. Ella y su esposo habían sido agregados unos días más tarde al retorno de Bill y Charlie, los últimos en ver a los adolescentes. Todos los contactos desde entonces habían sido inútiles: ellos nunca contestaron a sus llamadas.
"Espero que sea importante para llamarme a esta hora." Murmuró el adolescente, antes de preguntar: "¿Quién habla?"
"Lillian Marianne Potter, tu madre." Contestó Lily seriamente.
"Hola." Dijo Harry sin saber que más decir.
"¿Donde estás?" Quiso saber Lily.
"Centroamérica. O al menos eso creo. Entre Fawkes y Diabalo manejan nuestros viajes. La última vez que los contrato como agentes de turismo." Comentó el adolescente bromeando.
"Ahora veo a que se refería Remus cuando dijo que tu humor negro es pésimo." Comentó la mujer, sonriendo.
"Trata con el de Snape y al de una maestra del humor negro como lo es mi antigua Jefa del MI-5. En algún momento se te pega algo de ambos." Contestó Harry antes de preguntar: "¿Alguna razón en especial para la llamada? No es que no desee hablar contigo, pero donde estoy ahora, son las 3.30 de la mañana y trataba de dormir."
"Llamaré más tarde. Solo deseaba escuchar tu voz. Pasé más de 15 años sin hacerlo, si no contamos el incidente de hace 2 años." Comunicó su madre. El adolescente solo contestó roncando. Obviamente se volvió a dormir al escuchar esa frase.
"Buenos días." Saludo James a su esposa, entrando en la Sala en ese momento, mientras Remus aparecía de su habitación también.
"Su humor negro es pésimo." Comentó Lily a su amigo mientras los 3 desayunaban.
"Te lo advertí. El de Harry rivaliza con el de Severus. Entre otras cosas, le dijo a Albus que debería de dejar de usar drogas antes de pedirle algo a él." Se rió Remus antes de relatarles el incidente del pedido del conteo de las Acromántulas.
"¿Hablaste con él?" Preguntó James a su esposa.
"No mucho. En donde está, son las 3.30 de la mañana y estaba durmiendo cuando lo llamé. Obviamente no estaba en muchas condiciones de hablar o mantener una conversación racional en ese estado." Comentó Lily con una sonrisa.
"Adelante!" Ordenó Remus cuando golpearon a la puerta.
"Profesor, necesito pedirle un favor." Dijo Katie entrando y saludando a los 3.
"¿Cuál?" Preguntó Remus curioso.
"Necesito alguien que vigile las practicas de Quidditch. Llamé una para ahora y no puedo hacerla sin un Profesor en ella. Hooch está ocupada y McGonagall está en el Ministerio." Explicó Katie a Remus.
"Dame un minuto. Te veré allí." Asintió el hombre lobo. La cazadora asintió antes de irse.
"A Katie la hicieron capitana cuando Harry se fue. Tiene que rearmar el equipo completo, comenzando con un Buscador y Guardián, al menos hasta el retorno del trío. Ron es el Guardián y Harry es el Buscador." Explicó Remus poniéndose una capa para ir al Campo.
"Voy contigo! Quiero ver Quidditch, aunque solo sea una practica!" Exclamó James tomando su capa de invisibilidad y yendo con su amigo al campo después de despedirse de su esposa.
Lily tomó otra capa, brindada por la Orden hasta se regreso formal, y fue hasta la Oficina de Dumbledore. Como era sábado, varios estudiantes salían del desayuno y debió esforzarse para no chocar con ninguno.
En ese momento la Oficina del Director estaba vacía excepto por Falcore que le dio la bienvenida con una nota. Lily la acarició y vio la clase de Fénix que era.
"Es de tu hijo. Me sigo preguntando como hizo para encontrar uno." Comentó Snape entrando en ese momento y viendo a Lily acariciando al ave.
"Severus." Saludó la mujer cortésmente al Jefe de Slytherin.
"Lily." Devolvió el saludo Snape, antes de añadir: "Albus ya viene. Tenía que hablar con Flitwick."
"Dile que se los devuelvo después." Indicó Lily tomando unos libros de la Biblioteca privada de Albus antes de salir de la Oficina y volver a sus actuales habitaciones.
----
Remus estaba sentado con James viendo las practicas de Gryffindor, con un equipo casi armado.
Durante las pruebas del Equipo, Katie le había suplicado a Ginny que se mantuviera como Buscadora hasta que Harry regresara. Los demás eran desastres. Le costó bastante antes de recibir el sí de la Prefecto.
"O te quedas como Buscadora o estás fuera del Equipo!" Fue el argumento que finalmente disuadió a la pelirroja de no probar suerte como Cazadora.
Como Cazadores habían entrado Dean y Seamus, que se complementaron con Katie a la perfección. Los reservas, comenzaron a trabajar con ellos para no perder esa armonía en el aire cuando la capitana se graduara ese año.
Los bateadores continuaban siendo el mayor problema. Mejores no habían conseguido y los actuales no habían mejorado.
"En una semana avanzamos a la parte dos del plan!" Informó Katie a Ginny cuando se fueron a sentar con Remus y James. Karen estaba a su lado viendo los entrenamientos de su casa, al lado de Anne.
"¿Y para la 3 cuanto faltaría?" Replicó Ginny con desconfianza para ese método.
"Solo 3 días más tarde del comienzo de esa fase!" Contestó la Premio Anual.
"¿Cuáles son esas fases?" Quiso saber Remus, teniendo una idea de para que era el plan: reemplazar a los Bateadores.
"La fase 2 es mejorar a los que tenemos." Explicó la pelirroja.
"¿La 3?" Preguntó Karen con curiosidad.
"Clonamos a los mellizos y los metemos de vuelta en la Escuela!" Respondió Katie seriamente.
"Dudo de que a Albus le guste esa idea, chicas." Comentó Remus.
"A McGonagall tampoco, pero estaría dispuesta a ello si no logramos conseguir mejores Bateadores!" Contestó Katie simplemente.
"Entre Voldemort, Harry con un arma, y los mellizos clonados, la escuela no sobreviviría un año!" Declaró Albus escuchando toda la charla.
"Hay que hacer algunos sacrificios por el bien del Equipo, Director." Contestó Ginny con una sonrisa.
Lo que nadie había visto es a Karen y Anne volando con las escobas de las Cazadoras y con un bate. Por tiempo, una le lanzaba a la otra una pelota de beisball, que la que tenía el bate debía golpear.
"Quiero a McGonagall aquí ahora!" Exclamó Katie viendo a las dos niñas jugando.
"Srta. Bell, ¿Usted no estará considerando...?" Comenzó el Director mientras Remus iba a buscar a Minerva.
"Es eso o clono a los mellizos!" Retrucó la Cazadora mientras su Jefa de Casa arribaba al Campo para ver a las dos alumnas de Primer Año con el bate.
"Elija, Profesora: las deja entrar o hallo la forma de clonar a Fred y George!" Comunicó la capitana de Gryffindor a Minerva seriamente.
"Y esté segura que la hallaremos si es necesario!" Añadió Ginny con la misma seriedad.
"¿Qué prefieres: dos alumnas de Primero o clones de los peores bromistas de esta Escuela?" Preguntó Minerva a Dumbledore apoyando a sus alumnas.
"Me comunicaré con sus padres para informarles de este nuevo suceso." Dijo Dumbledore prefiriendo dejar entrar a Karen y Anne antes de arriesgarse de nuevo con Fred y George Weasley.
"Espero no arrepentirme con esto." Advirtió Minerva a las Cazadoras, mientras las dos alumnas menores volvían al suelo.
"Sean las dos bienvenidas al Equipo de la Casa Gryffindor en la posición de Bateadoras titulares." Comunicó Katie a las dos que las miraban shockeadas con los dicho.
"Vamos por el Campeonato de nuevo!" Gritó Ginny abrazándolas a las dos que no salían del shock.
----
Fred y George recorrían esa noche los pasillos de Hogwarts preguntándose la razón de la llamada de su antigua Jefa de Casa. Minerva los había llamado a ellos y a sus padres para tener una reunión esa noche por un tema de urgencia.
Al entrar en la Oficina vieron a Katie, a quien saludaron con un abrazo, sus padres, Ginny, Karen, Hannah, la hermana de ella y sus padres. Todos curiosos sobre la razón de la llamada.
"Srta. Bell, infórmeles a todos ellos de esta situación." Indicó Minerva a la Premio Anual.
"Verán, la situación es muy sencilla." Comenzó Katie.
"Luego del retiro forzado de los mellizos, Gryffindor perdió a dos de sus mejores jugadores. Este año, Harry nos informó a los sobrevivientes del año pasado, que se debía hallar con urgencia a dos bateadores que los reemplazaran. Para esto había 3 posibilidades:
"Una era encontrar dos mejores que los que tomaron su lugar en los últimos dos juegos del año pasado. Otra era mejorarlos. La tercera, temida por los directivos de este Colegio, era clonar a Fred y George y hacerlos reingresar en al escuela un par de años más jóvenes."
"¿¿¿Cuándo nos clonan???" Preguntaron Fred y George a la vez, contentos con esa posibilidad.
"Profesora, realmente no considerará la chance de clonarlos, ¿verdad?" Preguntó Molly temblando de miedo ante esa idea.
"Por suerte, no deberemos llegar a eso, Molly." Aseguró Minerva seriamente.
"¿Entonces?" Preguntó Arthur confundido.
"Tengo el honor y orgullo de presentarles a las nuevas Bateadoras de Gryffindor." Anunció Ginny señalando a Karen y Anne.
"¿¿¿¿QUÉ????" Preguntaron los adultos y Hannah a la vez mientras los mellizos tenían una sonrisa de oreja a oreja.
"Es eso o los Sres. Weasleys son clonados." Informó Minerva a todos.
"Pero, solo están en primero!" Exclamó la madre de Anne.
"También Harry cuando entró en el equipo sin terminar su primera y única clase de vuelo." Informó Katie seriamente.
"¿Qué tal son?" Quiso saber Hannah.
"Mejores que los actuales, pero no tan buenos como los mellizos. Solo necesitan entrenamiento y alguien que le enseñe como se juega en esa posición." Dijo Katie antes de decirle a los mellizos: "O sea, ustedes dos."
"¿Cuándo comenzamos a entrenarlas?" Exclamaron los mellizos a la vez.
"Profesora McGonagall, ¿en serio está pensando en esto?" Preguntó el padre de Hannah.
"Han recibido autorización oficial mía, además de la del Director." Informó Minerva seriamente a todos.
"Dumbledore esta cada día peor." Comentó Fred a su hermano mellizo en un susurro. George solo asintió.
"Deberían haber escuchado el peor comentario de humor negro del Sr. Potter hacia Albus entonces." Susurró Minerva que lo escuchó.
"¿Peor que el de la Orgía en la Torre o el del Basilisco en la Clase de Hagrid?" Preguntó Katie con curiosidad.
"Mucho peor que esos dos. Dijo, y cito textualmente: 'Profesor, debe dejar de fumar lo que sea que consuma.' Estaba allí cuando lo dijo." Informó la Vice-directora.
Karen y Katie estallaron en carcajadas, mientras los demás se miraban confundidos. Fred les preguntó el por que de la risa, pero ninguna de las dos podían contestarle. Les tomó bastante clamar su risa lo suficiente para hacerlo.
"Con eso, Harry le dijo a Dumbledore que debía dejar de consumir drogas!" Dijo Katie en medio de la risa.
Los mellizos y Ginny estallaron en carcajadas también, al igual que Hannah y su hermana. Los 4 padres los miraban con seriedad.
"El humor negro del Sr. Potter es el peor de esta escuela, superando incluso al del Profesor Snape." Informó Minerva antes de contarles los incidentes con el humor del ex-Profesor de Defensa.
"Lindo humor." Comentó el padre de Hannah irónicamente.
"Pienso lo mismo." Declaró McGonagall antes de dirigirse a los adolescentes: "Vayan a la Torre a informarle a la Casa sobre esto y ponerse de acuerdo sobre el entrenamiento, mientras hablo con ellos."
-----
El ingreso al Equipo de Anne y Karen produjo revuelo no solo en Gryffindor, si no que en también en Slytherin. Ravenclaw y Hufflepuff se mantuvieron fuera de esa discusión.
"¿Tan desesperados están para meter a dos nenas de primero?" Le dijo Malfoy, el Capitán del Equipo de su Casa, a Katie.
"Tal vez lo estemos, pero de seguro son mejores que los gorilas que pusiste tú, Malfoy." Retrucó la Cazadora señalando a Crabbe y Goyle, los Bateadores de Slytherin.
"Hagamos un reto. Los Bateadores del Equipo que pierda el partido entre nosotros, abandonan el equipo." Desafió el rubio.
"Y el Buscador que no atrape la Snitch sale también." Agrandó Ginny la apuesta.
"Hecho." Asintió Malfoy estrechando las manos de las jugadoras sellando el reto.
"Harry volverá para Navidad. Si pierdo, él estará en el próximo y yo estaré como Cazadora." Dijo Ginny a Katie cuando le preguntó la razón del desafío al rubio.
"Si vences, Malfoy estará fuera de su equipo y Harry será nuestro Buscador cuando vuelva de cualquier manera." Dijo la Cazadora entendiendo las razones del reto de la Prefecto.
"Yo no tengo nada que perder. Malfoy tiene todo para hacerlo." Comentó la pelirroja seriamente, mientras Remus se acercaba a Katie.
"Debes venir a la Oficina de Dumbledore. Es sobre el tema secreto." Susurró el hombre lobo a la Premio Anual en el oído. Katie asintió, se levantó de su asiento y siguió al Profesor hasta la Oficina del Director, donde estaba reunido el Consejo entero de la Orden más James y Lily.
"Srta. Bell, a partir de ahora la liberaremos del secreto. En dos días se informará a todos sobre el retorno de las personas que vio esa noche." Informó Dumbledore a Katie iniciando la reunión.
"Gracias por la confianza, Director." Dijo Katie asintiendo.
"A todo el mundo se le dirá que fuimos el Director y yo quienes los encontramos, dejándola a usted afuera de esto. No queremos que sea interrogada por la prensa." Informó su jefa de Casa. Katie asintió nuevamente entendiendo eso.
"¿Se ha descubierto como volvieron a la vida?" Quiso saber la Cazadora.
"Esto, Srta. Bell, NADIE fuera de aquí debe saberlo. Lo que revelaré aquí, es sabido por contadas personas, y cuanto menor sea ese número mucho mejor. Esto va para todos ustedes también." Anunció Dumbledore en un tono imperativo y muy serio. Todos asintieron prometiendo mantener el silencio.
"Hace muchos años, Fawkes dio 4 plumas para que sean usadas en varitas. Las 4 varitas han sido vendidas. La primera hace más de 50 años. Otras 2, hace 6 años. La última fue vendida este verano.
"Sus dueños son Tom Marvolo Riddle, mejor conocido como Voldemort, Harry James Potter, Hermione Granger y Karen Weasley. Los 4 son los herederos de los Fundadores de esta escuela. Voldemort es de Salazar Slytherin, Harry es de Godric Gryffindor, Hermione es de Rowena Ravenclaw, Karen es de Helga Hufflepuff." Informó Dumbledore en su tono de voz más serio.
Esto provocó una conmoción gigante en la reunión. Todos lo miraron al Director, como preguntando si era una broma lo que dijo. La seriedad de su cara, les informó la seriedad de sus dichos.
"¿Qué tiene eso que ver con el regreso de James, Lily y los demás?" Preguntó Remus de repente.
"Hace dos años, Harry y Voldemort combatieron a duelo. Siendo sus varitas hermanas, las cosas no salieron del modo que Voldemort esperaba. Los hechizos realizados por ambos, se chocaron y formaron un Priori Incantatem. La varita de Harry obligó a la de Voldemort a escupir los últimos hechizos realizados. De allí salieron ellos 5.
"Hasta este momento, ese Priori Incantatem es la única explicación para su retorno a la vida." Explicó el Director a todos los presentes.
"En otras palabras, no se sabe a ciencia cierta como volvieron, ¿verdad'" Preguntó Katie procesando la información.
"Hay más teorías que certezas en este tema de momento." Dijo Dumbledore antes de la entrada de Fawkes a su oficina nuevamente. Esta vez no venía solo, con él estaba Harry.
"¿¿¿DÓNDE HAY LIBROS SOBRE ZOMBIS???" Preguntó el adolescente a Albus apenas aterrizaron.
"Dame un minuto y te los doy!" Respondió Albus yendo a su Biblioteca a toda velocidad en busca de los libros.
"Hola." Dijeron James y Lily a su hijo, mientras este se sentaba en un sillón recuperando el aliento.
"Hola." Contestó el ex-Profesor cuando recuperó el aliento.
"¿Dónde están y por qué necesitas libros sobre zombis?" Preguntó Remus mientras Dumbledore le daba unos libros del tema.
"Haití. Y en estos momentos tenemos una horda de ellos buscándonos." Contestó Harry antes de añadir: "Tenemos ayuda, así que no necesitamos la suya."
"¿Quién los ayuda?" Preguntó Albus seriamente.
"Veamos: dos mutantes, uno de ellos tío de Lara, un hechicero supremo y un vampiro viviente. Un grupo peor que el nuestro." Contestó el adolescente colocando los libros en una mochila.
"¿Stephen Extraño?" Preguntó Albus escuchando su respuesta.
"¿Lo conoce?" Preguntó Harry sorprendido.
"Confíen en él. Los ayudará." Indicó el Director antes de que Harry y Fawkes abandonaran la Oficina nuevamente.
"Esta situación está cada vez peor." Murmuró Dumbledore a si mismo.
"¿Quién es ese Extraño, Profesor?" Quiso saber Bill.
"Uno de los amos de las artes mágicas más poderosos de Estados Unidos. Creo tener una noción de quien es el vampiro que Harry mencionó." Informó Albus antes de retomar el tema de la reunión.
-----
Tres días más tarde, en el Ministerio se iba a llevar a cabo una conferencia de prensa en la cual se informaría a todo el Mundo Mágico sobre el retorno a la vida de las 4 personas. Frank Bryce sería omitido de esto.
Periodistas de todo el continente estaban allí, preguntándose las razones de la llamada. En el salón de Conferencias había una mesa con varios asientos. Obviamente uno era para la Ministro, otro de ellos, suponían, era para Dumbledore, pero no sabían para quienes eran los otros 4 asientos libres.
Unos momentos más tarde, entraron Amelia, Albus y 4 personas encapuchadas. Mientras tomaban asiento, los flashes de los fotógrafos estallaban sin cesar.
"Hace unos días, nos encontramos con una sorpresa inesperada." Comenzó la conferencia Madame Bones, antes de añadir: "A Hogwarts llegaron estas 4 personas."
Aquí, Cedric, Berta, James y Lily se bajaron las capuchas mostrando sus caras. Más de una persona gritó de asombro, mientras las fotos eran tomadas por fotógrafos shockeados por esto.
"Sé que esto es una sorpresa para todos, al igual que lo es para nosotros. Pruebas realizadas en os 4 han confirmado su identidad sin ningún asomo de duda." Comenzó Dumbledore a hablar cuando el shock inicial había disminuido.
"¿Cómo es posible que hayan regresado a la vida?" Preguntó un periodista.
"Estamos investigando eso en este momento. Tenemos teorías, pero ninguna confirmada." Informó el Director.
"¿Es posible que más victimas de Usted-Sabe-Quien vuelvan a la vida?" Preguntó otro.
"No lo sabemos." Contestó Amelia.
"Existe el rumor que las varitas de Harry Potter y el Innombrable son hermanas y que esto se produjo por eso. ¿Es eso cierto?" Preguntó otro.
"Ese rumor es falso. No sé de donde lo sacó, pero le recomiendo que revise mejor sus fuentes de información." Contestó Dumbledore totalmente serio al hablar.
"¿De donde sacaron esa información? Dudo que Ollivander divulgue algo así." Le preguntó Amelia a Albus a través del enlace mental.
"Esa información debió salir de la reunión de la otra noche. Dudo que Voldemort le diga a la prensa algo así. Harry no se lo dijo nunca ni a Ron ni Hermione. Mucho menos lo haría a los medios." Contestó Dumbledore seriamente.
"Eso significaría..." Comentó Lily sumándose a la charla.
"Tenemos una filtración de información en la Orden." Finalizó la oración el Director.
"Sres. Potter, ¿han hablado ya con su hijo?"
"Hemos tenido contactos breves con él. Con su viaje de estudios aún en marcha, nos ha informado que permanecerá en él hasta el final de él antes de retornar." Contestó James a todos.
"¿Qué planean hacer de ahora en más todos?"
"Regresar a Hogwarts para terminar la escuela." Dijo Cedric con una sonrisa.
"No lo he decidido." Contestó Berta.
"Continuaremos combatiendo a Voldermort como lo hicimos hace 15 años. Probablemente, retornaré a mis servicios como Auror del Ministerio." Contestó James en nombre suyo y de Lily.
En ese momento, Fawkes entró en la Sala, trayendo a Harry como acompañante. Los flashes de los fotógrafos estallaron de nuevo mientras iba hacia la Ministro.
"Espero que no haya tenido buenas relaciones ministeriales con Haití. Las acabamos de destruir." Susurró Harry a Amelia dándole unos pergaminos.
"A ustedes 3 los mato cuando vuelvan! Dos países visitados, 2 Ministerios que rompen relaciones con el nuestro!" Exclamó Madame Bones a través del enlace leyendo los papeles.
"Trataremos de que no suceda eso en el próximo destino." Dijo Harry con una sonrisa inocente.
"Hey, Cedric!" Saludó Harry al Buscador cuando terminó de hablar con Bones.
"¿Cómo anda el viajero?" Preguntó Cedric abrazando a Harry.
"A punto de demandar a la agencia de turismo que contraté." Se rió Harry acariciando a Fawkes que estaba en su hombro.
"¿Tienen la segunda parte?" Preguntó Albus seriamente al adolescente.
"La conseguimos hoy. Mañana salimos de viaje de nuevo para encontrar la última parte y de ahí regresar a casa." Contestó el ex-Profesor seriamente al Director antes de hablar con sus Padres:
"La última vez que estuve con ustedes en el mismo cuarto, no pude hacer esto." Dicho eso, Harry los abrazó, susurrando: "Bienvenidos de vuelta."
Esta escena fue retratada por millones de fotógrafos que hicieron estallar los flashes de sus cámaras tantas veces como fue posible. Albus y los demás se mantuvieron a un lado de ellos 3, dejándolos solos en ese momento.
"Antes de Navidad estoy de vuelta." Susurró Harry a su madre, antes de decirle al Fénix que estaba en su hombro: "Fawkes, nos vamos!"
"Linda manera de viajar tiene." Comentó Cedric a los padres del adolescente, cuando Harry se había largado de la Sala.
"Director, ¿por qué Harry Potter viaja con su Fénix?" Preguntó un periodista reconociendo a Fawkes.
"Se lo preguntaré a los dos cuando regresen. A decir verdad desconocía el hecho que Fawkes estuviera con él. La última vez que lo vi estaba en mi Oficina, durmiendo." Mintió el Director a todos.
"Linda mentira." Comentó Amelia a través del enlace.
"¿Quieres que les diga que no tenemos control sobre él y sus amigos ni la más remota idea de donde están?" Contestó el Director. Amelia decidió no hacer comentarios sobre eso.
"¿Por qué Haití rompió conexiones con nuestro país?" Preguntó James con curiosidad.
"Destruyeron el edificio del Ministerio de la Magia de ese país además de que robaron una pieza importante de un Museo," Contestó Madame Bones dándoles los pergaminos.
"¿Cuál es su próximo destino?" Preguntó Lily leyendo los papeles, mientras los periodistas hacían preguntas a Albus.
"Sudamérica. Que sitio de allí, no lo sé." Contestó el Director antes de anunciar el final de la Conferencia.
-----
Esa noche durante la cena, Dumbledore solicitó silencio en el Salón. Cuando este se produjo, comenzó a hablar:
"Hace unos días, se produjo una sorpresiva aparición en esta escuela. Cuatro personas llegaron aquí, sin ser esperadas. Les presento a 3 de ellas."
Aquí, Cedric, James y Lily que se habían mantenido escondidos de todos aparecieron y se mostraron antes todos. Más de una persona gritó cuando los vio, y varios se desmayaron.
"CEDRIC!!!!" Gritó Cho corriendo desde la mesa de Ravenclaw hacia su antiguo novio, y abrazándolo entre un mar de lagrimas.
"Te extrañé mucho, Cho!" Susurró Cedric abrazándola.
"Dime que no es un sueño y que estás aquí de verdad!" Suplicó la Buscadora sin creer lo que veía.
"Volví a la vida. No preguntes como pero estoy de vuelta." Dijo el antiguo Capitán de Hufflepuff mientras varios de sus antiguos compañeros de casa se acercaban a él.
"¿Cómo?" Preguntaron varios alumnos a Dumbledore.
"Lo estamos investigando en este momento. No tenemos ninguna certeza de cómo volvieron a la vida. Pero sí sabemos que son ellos." Explicó Dumbledore antes de añadir: "Los Sres. Potter se sumarán al profesor Lupin para enseñar su materia hasta el retorno del Profesor Harry Potter, que sucederá antes de Navidad según ha informado."
"Tenemos algo estable hasta Navidad al menos." Comentó Lily a su esposo mientras ellos se sumaban a la mesa de Profesores y Cedric lo hacía en la mesa de su Casa.
"Un último anuncio: el Sr. Diggory ha decidido concluir su educación en Hogwarts y se sumará a su Casa en Séptimo Año, curso que tomaría si los sucesos de hace dos años no hubieran ocurrido." Anunció Albus antes de que la cena continuara.
