Capítulo 22 Gryffindor Vs. Slytherin

Tres semana después de lo de Haití, el contacto de la Orden con el grupo fue casi nulo. Las únicas veces que tuvieron contacto fue cuando los adolescentes llamaron para informar que estaban cerca de su retorno y que no se preocuparan por las relaciones Ministeriales con el país donde estaban: esta vez no las destruyeron.

"Ese es un pequeño alivio." Comentó Madame Bones en la reunión de la Orden cuando recibieron ese mensaje. Este se había producido hacía solo unos días.

El reingreso de los Potter y Cedric de vuelta a la vida de Hogwarts pasó sin sobresaltos. Al joven no le costó mucho reinsertarse como alumno, aunque debió repasar varias cosas de sus años anteriores. Para esto contaba con la ayuda de su casa y su novia, Cho.

James y Lily comenzaron a enseñar Defensa junto a Remus. En su primera clase, James decidió emular a su hijo y a Moody atacando por sorpresa a los estudiantes. El problema fue que el tiro le salió por la culata, y fue él quien terminó inconsciente y con rastros de maleficios en vez de los alumnos.

"Después de dos eventos como este, ya estás preparado para los ataques sorpresas." Comentó Ernie a los 3 adultos mientras Remus retiraba los maleficios del Merodeador.

La otra cosa que marcaba esos días en Hogwarts era el inicio de la temporada de Quidditch con el partido entre Gryffindor versus Slytherin, a ocurrir la tercera semana de Noviembre.

Katie, capitana de la Casa del León hasta el regreso de Harry, entrenaba al equipo todas los días hasta 3 veces: antes del desayuno, después de las clases y luego de la cena.

"Wood era peor que yo así que no se quejen." Dijo la cazadora cuando varios alumnos se quejaron por el régimen de entrenamiento.

El único punto débil del equipo era el Guardián reemplazante de Ron, Collin Creevey. Tenía muchos problemas de concentración y anotarle era fácil. Katie estaba rezando por el retorno del pelirrojo antes del partido o tendrían serios problemas.

"¿Alguna idea de cuando vuelve el trío?" Le preguntó la Premio Anual a Ginny el día anterior al partido cuando se iban a dormir.

"Nadie lo sabe eso. No se han contactado en 3 semanas." Contestó la Buscadora antes de ir a su dormitorio.

"Dios ayúdame a sobrevivir a esto!" Gritó exasperada la Cazadora antes de irse a dormir también.

-----

La mañana siguiente, cuando Dumbledore estaba a punto de ir a desayunar, vio a Fawkes retornando al castillo e ir a sentarse en su percha en la Oficina.

"Bienvenidos de vuelta." Dijo Albus a los adolescentes a través del enlace, sabiendo que significaba el retorno de Fawkes a su oficina. Como era habitual en las últimas semanas, no recibió contestación a su saludo.

Sabiendo que lo mejor era esperar a que ellos se mostraran, cosa que sucedería sin dudas durante el partido, el Director fue a desayunar. Allí no le informó a nadie acerca del retorno de su mascota.

En la mesa, Severus y James estaban haciendo apuestas sobre el ganador del partido y sobre quien atraparía la Snitch. Severus seguía teniendo fe en su estudiante a pesar de que en lo 4 años en el equipo había atrapado la Snitch solo en contadas ocasiones.

"Yo apostaré por Gryffindor." Dijo Albus cuando le preguntaron por quien tomaría lado en la apuesta.

"¿Por qué?" Preguntó Minerva con curiosidad a través del enlace.

"Están de vuelta. Fawkes está en mi oficina." Contestó con una sonrisa Albus.

"Apostaré 10 galeones por mi casa." Anunció Minerva ante esta información. Aunque confiaba en Ginny, con Harry en el campo, la victoria era casi segura.

"¿Quién comentará los partidos?" Preguntó Remus de repente.

"Jordan." Dijo Minerva con resignación.

"¿Contrataste a Lee de nuevo?" Preguntó Remus con sorpresa.

"No había otro mejor." Dijo McGonagall con resignación mientras los equipos se iban hacia el campo y el resto del Colegio los seguía.

Cuando todos los estudiantes y profesores tomaron sus lugares, varios notaron a 3 encapuchados cerca de la cabina de Lee que hablaban en susurros. Dumbledore adivinando al menos a uno de ellos, se acercó hasta ellos.

"Srta. LeBeau y Srta. Granger he de suponer." Dijo el director saludando a las dos personas que pudo identificar como chicas.

"Director." Asintieron las dos.

"¿Nuevo miembro?" Quiso saber el Director señalando al tercero, no reconociéndolo.

"Un colado en el viaje." Contestó Hermione escuetamente.

"Presumo que sus dos amigos están en los vestuarios." Comentó Albus con una sonrisa.

"Todavía no haremos público nuestro retorno." Dijo simplemente Lara.

Antes de que Dumbledore pudiera decir algo, los dos equipos aparecieron en el campo y Lee los anunció. Por supuesto que Minerva estaba sentada cerca de su cabina, lista a controlar al comentador cuando fuese necesario.

"Quiero un partido limpio!" Gritó Madame Hooch a los jugadores antes de ordenar: "Malfoy, Bell, dense la mano!"

Katie y el rubio lo hicieron a regañadientes dispuestos a tratar de quebrarle los dedos al otro. Luego de que lo hicieran, Hooch dio la orden para que comenzaran a jugar y soltó las pelotas.

Desde el comienzo, una cosa fue clara: de limpio ese partido no iba a tener nada en lo absoluto. Crabbe y Goyle intentaban matar a los jugadores de Gryffindor con las Bludgers, sus bates o cualquier otra cosa que se les ocurriera usar en su propósito. Anne y Karen estaban todo el tiempo volando tratando de proteger a los demás.

Pero lo peor pasó cuando Crabbe, bajo ordenes de Malfoy le lanzó una Bludger a la cabeza a Ginny. Esta se dio cuenta de ello, y la evitó por muy poco, aunque no pudo evitar la Bludger de Goyle que la golpeó en la espalda y la lanzó al suelo con un grito desgarrador.

Todo el equipo de Gryffindor se fue contra los dos bateadores y Malfoy. Los de Slytherin se fueron contra ellos y parecía inevitable la hecatombe total en el campo sino fuera porque dos encapuchados se acercaron a ellos. Uno fue hasta Ginny a revisarla mientras el otro fue hacia Katie y le susurró algo mientras los otros los miraban confundidos.

"Maldito hijo de perra! Era hora de que llegaras! Gritó Katie golpeándolo en el hombro antes de abrazarlo.

"Me gusta el suspenso." Dijo el encapuchado antes de sacarle el brazalete de Capitán a Katie y ponérselo en el brazo izquierdo y bajarse la capucha para revelar a...

"Señoras y Señores, han vuelto al Campo de Quidditch Harry Potter y Ronald Weasley!" Gritó Lee cuando vio las caras de los dos.

"Madame Hooch, tiempo fuera!" Gritó Harry al árbitro mientras Madame Pomfrey se llevaba a Ginny a la enfermería.

-----

Mientras tanto en las gradas, todos giraron para ver al trío que estaba allí que se sacaron las capuchas. Uno era Hermione, la segunda era Lara, pero la sorpresa fue el tercero.

Era un chico un poco más alto que Ron, tenía el pelo en rastas punk de color violeta y aritos en las orejas, labio, la lengua y la ceja. Un autentico piercing andante.

"Nicolás Bartinerez." Se presentó el joven a los demás.

"¿Pariente de...?" Comenzó Remus con curiosidad.

"Ese bastardo es mi padre." Dijo ácidamente el adolescente.

"Si lo traíamos, no se rompían las relaciones ministeriales después de que fuimos acusados del intento de asesinato de su padre." Explicó Hermione a los adultos a través del enlace.

"No voy a preguntar sobre eso." Comentó Albus mientras los Weasley que habían ido a ver a Ginny se acercaron a saludarlos.

"Lindo piercing." Comentó Bill viendo a Nicolás y saludando a Hermione y Lara. Molly veía al adolescente con aún más escándalo que a Bill.

"Sres. Weasley, les presento a su nuera, Lara LeBeau." Presentó Hermione a la chica a los padres de Ron antes de decirle a los otros pelirrojos: "Ustedes ya la conocen así que no es necesario presentaciones."

"¿¿¿RON ESTÁ DE NOVIO???" Preguntó Bill, Charlie y los mellizos shockeados mientras su madre tenía una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Cuál es el problema con ello?" Preguntó Lara parándose y haciéndoles frente con una cara que daba miedo.

"Ninguno!" Exclamaron los 4 hermanos Weasley al mismo tiempo.

"Eso pensé." Dijo Lara con una sonrisa antes de sentarse de nuevo mientras el juego comenzaba de nuevo.

-----

Apenas reanudado el juego, una cosa quedó clara: en suciedad, Harry podía ser peor que los de Slytherin. Al medio minuto de juego, sacó a Goyle luego de darle un codazo en las costillas primero, una piña en la nariz luego y lo remató con un batazo en los huevos, que dejó al bateador gritando de dolor por su mamá y al Buscador recibiendo una aprobación total del público y varios gritos de Madame Hooch.

"El Quidditch es sucio, Madame Hooch. Si ellos lo son, yo también puedo serlo." Dijo Harry en su defensa.

"Tres penales para Slytherin por agresiones repetidas contra su Bateador!" Gritó Hooch roja de furia con Harry, mientras Goyle era reemplazado con un reserva.

Apenas 10 minutos más tarde fue el turno de Crabbe, aunque no tan violentamente. El bateador que reemplazó a Goyle le lanzó una Bludger, y Harry se lanzó hacia la dirección del Crabbe con la Bludger siguiéndole los talones. El gorila amigo de Malfoy no había visto ni a Harry ni a la bola que lo seguía, hasta que Harry se lanzó en una zambullida apenas centímetros antes de chocar con él, y la Bludger lo golpeara en el estomago y lo arrojara de la escoba.

"Harry Potter 2, Slytherins 0!" Gritó Lee mientras Pomfrey se llevaba a su tercer jugador del día a la enfermería.

"POTTER!!!" Gritó Hooch cada vez más furiosa con el Buscador.

"Eso es legal! Yo no fui quien lanzó la Bludger!" Se defendió Harry, mientras el segundo bateador de reserva entraba en el campo.

"ESE NO ES EL PUNTO! ESO FUE INTENCIONAL!" Gritó Snape entrando en el juego.

"Riesgos del deporte." Dijo simplemente el Buscador encogiéndose de hombros.

"MALDITO ENGREÍDO!" Gritó Snape agarrando a Harry por su túnica y dispuesto a atacarlo.

Antes de que alguno actuara, Harry tomó a Snape del brazo y lo hizo caer de espaldas al suelo. Sacando su arma disparó 3 veces, cada una pasando a 5 centímetros de sus blancos: la garganta, la cabeza y los genitales.

"La próxima vez no fallo." Amenazó el estudiante guardando el arma de nuevo.

Snape se levantó hecho una furia y se lanzó a tacarlo de nuevo, pero Harry adivinando sus intenciones, lo agarró del pelo y lo llevó en una corrida hasta las gradas donde lo estrelló de cabeza contra ellas.

"SUFICIENTE!!" Gritó Dumbledore dirigiéndose hacia el sitio con McGonagall, Hooch y Pomfrey, quien retiró al Jefe de Slytherin en camilla.

"Eso fue intento de agresión por su parte, Director, y Madame Hooch es testigo de que solo me defendía de ellos." Dijo Harry a Albus antes de tomar su escoba e ir al aire de nuevo.

"Es cierto, Albus. Fue Severus quien comenzó esto." Dijo Madame Hooch antes de volver al aire y reanudar el juego.

"Esta vez defenderé a mi alumno, Albus. No esperes que apoye a Severus en esto. Si Potter es castigado por esto, lo despido a Severus, y puedo hacerlo sin que interfieras en esa decisión." Anunció Minerva con toda seriedad antes de retornar a su asiento.

"Esto no deja de empeorar cada vez más." Pensó Albus para sus adentros antes de retornar a su sitio él también.

"Después de estos incidentes, el partido se reanuda con Slytherin ganando por 80 a 60. Nada está dicho aquí, amigos!" Informó Lee sin hacer comentarios acerca de todo lo ocurrido.

"Y ahora la frutilla del postre!" Pensó Harry antes de lanzarse en una zambullida a toda velocidad, siendo seguido por Malfoy.

"Veamos si puedes hacer lo mismo que yo, Malfoy!" Gritó Harry retando al rubio.

"Acepto el reto, Potter!" Gritó Malfoy antes de seguir la picada de Harry.

Poco antes de llegar al suelo, Harry detuvo su escoba y se puso cabeza abajo, con el pelo tocando el pasto. En esa posición fue volando hasta las gradas y de repente comenzó a volar en vertical hasta que llegó a los 30 metros por arriba del suelo.

Malfoy estaba teniendo problemas para imitar sus movimientos. Faltó poco para que no se estrellara y ni siquiera intentó el vuelo cabeza abajo. Lo único que logro hacer bien fue el vuelo en vertical hacia arriba.

Pero antes que Malfoy lograra ponerse cómodo, Harry se lanzó en una nueva carrera hacia las gradas que estaban en la parte contraria, exactamente donde estaban los Profesores. Pero lo hizo volando con la cola hacia esa dirección, mientras él veía el sitio de donde se iba. El rubio intentó hacer lo mismo.

Toda esta carrera entre los Buscadores era seguida por todo el mundo, con Lee describiéndola detalle a detalle. El juego estaba olvidado, tanto que los propios jugadores se habían detenido a observar la carrera.

Cuando casi habían llegado a su destino, Harry hizo un violento giro de 360 grados y comenzó a volar a toda velocidad en la dirección de la que venís. Malfoy vio esto demasiado tarde y se estrelló en el hueco que se produjo por los estudiantes y Profesores al ver hacia que parte de la grada iban los Buscadores.

"Pido un aplauso! Nunca se vio algo como eso!" Pidió Lee aplaudiéndolo a más no poder a Harry cuando este volvió a su puesto habitual. Todos lo imitaron, incluso varios Slytherins. Gesto agradecido por Harry con una reverencia a todos los alumnos de las gradas.

"Es realmente bueno!" Declaró Nicolás a Hermione shockeado con el show.

"Es el mejor de esta escuela!" Declaró Hermione con una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Todavía deseas retarlo a un duelo entre Buscadores, Charlie?" Le preguntó Bill a su hermano, que miraba al joven Buscador con la boca abierta totalmente.

"Vete al Diablo, Bill!" Le contestó Charlie a su hermano de mal humor.

"CHARLIE!!" Gritó Molly reprendiendo a su hijo. El antiguo Buscador solo murmuró una disculpa a su hermano.

"Dennis, dinos que sacaste fotos de toda esa carrera!" Gritaron los mellizos al mismo tiempo yendo al menor de los Creevey.

"No me perdí nada de nada!" Exclamó el joven orgullosamente mostrando su cámara.

Mientras tanto, el Buscador de reserva de Slytherin debió entrar mientras la Enfermera se llevaba al rubio a la enfermería. Los otros jugadores de Gryffindor se acercaron a felicitar a Harry por sus maniobras, hasta que Hooch se acercó a él y todos mantuvieron una distancia. El árbitro no tenía una cara contenta.

"Sr. Potter, he sido referee de Quidditch en esta Escuela más de 20 años. Permítame decirle una cosa: NUNCA vi una maniobra tan excelente como esa. Permítame felicitarlo." Declaró Hooch estrechando la mano del adolescente.

"Felicitaciones aceptadas y agradecidas, Madame Hooch." Dijo Harry estrechando la mano y agregando en un susurro: "Espero que no sea expulsado por mandar 4 personas a la enfermería."

"Se reanuda el juego!" Anunció Hooch haciendo caso omiso al comentario.

Después de eso, con dos Bateadores y un Buscador que necesitaban mucha practica, Slytherin estuvo muy lejos de presentarle batalla a Gryffindor. Tanto fue así, que Harry y Ron se pusieron a hablar por 45 minutos antes de que se aburrieran de la charla y el Buscador volviera a su tarea. Hasta ese momento, ni uno ni el otro debieron intervenir en absoluto en sus funciones.

Cuando el tanteador estaba 450 a 80 a favor de la Casa del león, Harry decidió que era momento de acabar el juego. Viendo a la Snitch situada en el mismo sitio durante los últimos 20 minutos, fue hacia ella antes de atraparla con total facilidad y sin resistencia.

"Gryffindor gana!" Anunció Hooch sonando su silbato.

"FIESTA EN LA TORRE!!" Gritaron los mellizos y Harry al mismo tiempo cuando se acercaron a felicitarlos.

-----

La fiesta que comenzó en la torre Gryffindor era una de las más memorables según los estudiantes más viejos de la Casa. Luego de las 23, cuando los más chicos se fueron a dormir, entraron en escena varias botellas con alcohol en su contenido, cortesía de los Mellizos.

Por supuesto que su ingerencia fue rigurosamente controlado. Habría muchos problemas si McGonagall al ir a terminar la fiesta, se encontraba a alumnos borrachos.

Lara y Nicolás habían sido ya seleccionados por el Sombrero antes de la fiesta y ambos habían sido elegidos como miembros de la casa del León. Ambos fueron recibidos como nuevos miembros con rapidez.

Cerca de la 1 de la mañana, McGonagall entró en la Torre y comunicó el final de la fiesta. Cuando se estaban yendo a dormir, la Jefa de la Casa informó a Harry y sus amigos (mellizos incluidos) que debían ir a la Oficina de Dumbledore de inmediato. Había reunión de la Orden, y debían estar en ella. Los 7 asintieron, antes de ir con la Vice Directora hacia la Oficina de Albus.

"Bienvenidos de vuelta." Saludó el Director a los adolescentes cuando tomaron asiento.

"Gracias." Dijo Harry mientras sacaba de la mochila la espada de Gryffindor y los libros de Dumbledore y los devolvía a sus sitios.

"¿Obtuvieron toda la espada finalmente?" Preguntó Remus seriamente.

"Hace unos días la completamos." Dijo Harry escuetamente, sin añadir más información a ello.

"Todos sabemos la razón de esta reunión, así que vayamos al grano." Dijo Hermione seriamente a todos los presentes.

"Queremos que vuelvan a formar parte de la Orden. Sabemos que hicimos mal al saltar a las conclusiones de hace unos meses y esperamos que sepan perdonarnos por ese error." Dijo Molly al trío de adolescentes.

"No." Dijo Harry seriamente mientras encendía un cigarrillo y le daba uno a Nicolás, que lo encendió también.

"¿Perdón?" Preguntaron todos al mismo tiempo.

"No entraremos en la Orden de nuevo." Informó Hermione a los adultos.

"¿Por qué?" Preguntó Dumbledore sorprendido por esto.

"Simple: no tenemos ganas de volvernos a juntar con ustedes para esto. Demostraron que no vale la pena para nosotros el hacerlo, solo ustedes sacan provecho de esto, así que se acabó." Dijo Ron seriamente.

"Ustedes dos son libres de hacer lo que deseen. No los obligaremos a tomar lado." Añadió Harry a los mellizos que comenzaron a hablar en susurros sobre esta situación.

"Les pedimos que reconsideren esta decisión. Los necesitamos de nuestro lado." Dijo Remus en tono desesperado.

"Revisemos esa frase, Remus. Dijiste lo cierto, nos necesitan. No así nosotros a ustedes, tanto nosotros a ustedes. Segundo, que abandonemos la Orden, no significa ni por asomo que nos cambiemos de bando." Dijo Harry seriamente antes de que sonara su celular, y el adolescente saliera de la oficina a hablar sin molestias.

"¿Qué van a hacer si se separan de nosotros?" Preguntó Albus confundido.

"Ese es asunto nuestro, no de ustedes." Informó Hermione escuetamente, antes del retorno del Buscador, con una cara de mucha seriedad.

"Debo irme un par de días. Surgió algo imprevisto y debo resolverlo." Anunció Harry a la Orden, antes de decirle a Hermione: "Procedan como les dije en Cuba. Los dos planes comenzarán después de Navidad. Investiga todo lo que te dije mientras tanto."

"Así lo haré." Prometió la Prefecto antes de que su amigo se retirara de la Oficina.

James y Lily se levantaron de sus sillas y salieron tras él. Obviamente querían hablar con su hijo antes de que este se fuera de nuevo. Nadie intentó detenerlos o ir con ellos: necesitaban hablar a solas sin interferencias.

"La reunión ha concluido de nuestro lado. Hemos dicho todo lo que teníamos para decirles." Anunció Hermione levantándose junto a Ron, Lara y Nicolás. Antes de irse, le dijo a los Mellizos: "Cuando tomen una decisión, saben como hacérnosla saber."

Los mellizos seguían hablando en voz baja entre ellos. Antes de que Hermione y los otros se fueran, Fred dijo: "Estamos con ustedes. Cuenten con nosotros."

"En unos días les enviaré una lechuza con todo lo que deben saber." Informó la Prefecto antes de irse. Los mellizos asintieron, antes de levantarse e irse también detrás de ellos, con toda la Orden mirándolos shockeados con todo lo sucedido en esa reunión.

"Cada día estamos mejor." Comentó con sarcasmo Tonks a Dumbledore.

"Peor estamos, no mejor." Dijo Albus antes de llamar al orden en la reunión y discutir los pasos a seguir.

-----

James y Lily fueron hacia sus habitaciones, donde Harry estaba empacando un pequeño bolso de mano, donde puso algo de ropa y otras cosas.

"¿Dónde vas?" Preguntó James al entrar.

"Italia." Contestó el adolescente sin detenerse en su tarea.

"¿Por qué?" Preguntó Lily confundida.

"Debo hacer algo por una amiga en problemas." Explicó Harry simplemente, antes de agregar: "En una o dos semanas vuelvo, tal vez antes."

"¿Acabas de volver y te vas de nuevo?" Preguntó Lily confundida.

"Es necesario que haga esto. Le debo mucho a esta persona." Dijo Harry seriamente, antes de añadir: "No discutiré mi decisión de abrirme de la Orden. Es definitiva."

"No te culpamos por hacerlo." Comentó James a su hijo, antes de decirle: "Eres mejor que yo en una escoba. Ni borracho hubiera intentado hacer eso."

"Cuando vuelvo, nos emborrachamos y lo intentas. Eso sí, solo me emborracho con tequila." Comentó el adolescente riéndose, antes de estallar en carcajadas ante la mirada de su madre.

"Este verano me emborraché 7 veces." Informó Harry antes de ponerse el bolso al hombro y decir: "Nos vemos en unos días. Cuídense." Acto seguido, usó la red Flu para irse del castillo.

"¿Dijo que se emborrachó 7 veces?" Le preguntó Lily a su esposo buscando confirmación a lo que había oído.

"Eso dijo." Asintió James antes de irse a dormir con su esposa.