Capítulo 24 Las Vacaciones De Navidad

Ya había pasado casi un mes desde que Harry se había ido a Italia y no había habido noticias de él desde esa fecha. La Orden y sus amigos estaban muy preocupados, sobre todo porque no contestaba a sus llamadas a través del enlace.

Albus había contactado al MI-5, donde solo le informaron que Harry estaba en una misión muy secreta, de la que nadie fuera de la comunidad de Inteligencia (contando con la autorización correcta), podía ser informado. Esto solo lanzó más dudas e incertidumbre entre todos.

Durante uno de los primeros días de Diciembre, durante el desayuno, las puertas del gran salón se abrieron y Harry entró caminando en él. Lo más shockeante no fue esto, sino el bastón que usaba para caminar en su lado izquierdo, la cicatriz que iba desde la mejilla izquierda hasta el mentón, y algo que no muchos notaron a primera vista, fue que le faltaba el dedo meñique de la mano izquierda también.

"Vengo a informarle que retomo mis funciones como Profesor de Defensa en este momento." Le dijo el adolescente al Director antes de marcharse de nuevo.

Lily se levantó y fue tras él, seguida por Hermione y Dumbledore. James y Remus estaban en el bosque debido a la luna llena. Ron, Lara y Nicolás no habían bajado a desayunar todavía. El resto regresó a sus desayunos hablando sobre lo que vieron.

"Dobby, tráeme café!" Pidió Harry cuando llegó a la Oficina, momentos antes de que los adultos lo hicieran, en el momento en que el Elfo le traía café al Profesor.

"Una granada explotó muy cerca de mí y me produjo las lesiones, además de la perdida del 20 de la audición y el 15 de la visión de ese lado." Informó Harry a los 3 mientras revisaba lo que Remus y sus padres habían enseñado en su ausencia.

"¿En que estabas metido?" Preguntó Hermione abrazando a su amigo después de no haberlo visto en tanto tiempo.

"Hubo en Europa un código BN. Estuve tratando de pararlo junto a casi todas las agencias secretas de Europa por todo el continente." Explicó el joven antes de añadir: "BN es Bomba Nuclear."

"¿¿¿QUÉ?" Preguntaron los 3 al mismo tiempo.

"Lo siento, pero esto es TOP SECRET y no puedo decir nada del tema. Ni a la prensa se lo ha dicho." Dijo Harry antes de que la campana sonara e indicara el comienzo de las clases.

Luego de que Sexto, su primera clase del día entrara y tomara asiento, Harry le pasó un pergamino a Hermione que estaba sentada con Ron adelante de todo.

"Escriban sus nombres, así nos ahorramos el tiempo que tardamos en tomar lista." Dijo el Profesor antes de regresar a su sitio, mientras todos escribían sus nombres y él comenzaba su clase:

"Segun estos papeles, lo último que vieron en esta clase son algunos maleficios y maldiciones. ¿Correcto?"

"El último fue el que se usa contra los vampiros." Informó Terry asintiendo.

"Desde hoy y hasta el comienzo de las vacaciones de Navidad, veremos Duelos. En ellos solo se permitirán los hechizos que no sean oscuros o imperdonables." Comenzó Harry mientras que con un movimiento de varita, colocaba todos los pupitres contra las paredes. Los alumnos tomaron sus sillas y las colocaron con ellos, mientras Harry preparaba un cuadrilátero.

"Como somos 16," Continuó el adolescente, mientras tomaba la lista y cortaba los nombres y los hacía una pequeña bolita de papel antes de introducirlos en una bolsa: "Haremos un torneo por eliminación. Los 8 ganadores de la primera ronda se enfrentarán para quedar 4, de los cuales saldrán los dos finalistas.

"El ganador obtendrá 150 puntos para su casa y un 10 en el trimestre." Comentó el adolescente antes de sacar los nombres y anotar las peleas: Terry vs. Lara; Ernie vs. Pansy Parkinson; Hermione vs. Susan Bones; Ron vs. Justin; Draco Malfoy vs. Mandy Bockleburst; Crabbe vs. Goyle (Harry se preguntaba siempre como hicieron esos dos para entrar en esa clase); Nicolás vs. Parvati y Lavender vs. Padma Pattil.

"La primera pelea será entre Terry y Lara." Anunció el adolescente mientras colocaba barreras para que los hechizo no lastimaran a los otros estudiantes.

Para el final de la clase ya se sabían cuales serían los duelos de la siguiente clase: Ron vs. Padma; Hermione vs. Ernie; Lara vs. Malfoy y Nicolás vs. Crabbe. Ninguna sorpresa demasiado grande se había producido en los duelos del día. Harry había acertado en todos sus pronósticos.

"La semana que viene seguimos." Anunció el Profesor cuando terminó la clase y los alumnos se iban. Ron, Lara, Hermione y Nicolás se quedaron para hablar con él, pero antes de que pudieran decir algo sonó el celular y Harry lo atendió.

"Coyote Willy." Dijo el joven.

"¿No era Ángel Negro su apodo?" Preguntó Lara a Ron confundida. Ron se encogió de hombros mientras escuchaban la charla:

"¿Tienen todo en orden?... ¿Incluso los papeles a nombre de las personas que les dije?... ¿Cuál es la dirección?" Aquí el adolescente escribió algunas cosas en su agenda, antes de seguir: "¿Que hay acerca de lo otro?... ¿El total que sobró es de 6.5?... De acuerdo... En unos días buscaré todo... Adiós."

"¿Cambiaste el nombre?" Quiso saber Nicolás con curiosidad.

"En realidad es un juego de palabras. Perseguí a alguien a quien denominaron correcaminos y a mí me nombraron el Coyote Wiily." Dijo Harry mientras Hermione les explicaba a Ron y Lara quienes eran el correcaminos y el coyote.

"¿De que estabas hablando por teléfono?" Preguntó Hermione seriamente.

"Mis regalos de Navidad." Contestó Harry antes de enviar a los demás a su siguiente clase mientras entraban los alumnos de Cuarto, su siguiente clase de la mañana.

-

Las vacaciones de Navidad estaban muy cerca y el fin de semana anterior a su comienzo, hubo una visita a Hogsmeade en la cual todos aprovecharon para comprar regalos. Todos excepto Harry.

"Ya compré los míos." Dijo el adolescente misteriosamente cuando Hermione le preguntó la razón de esa actitud.

Este año, ni Harry ni sus amigos estarían en el colegio para las vacaciones, pero tampoco la pasarían en Grimmauld Place. Harry les dijo que no se preocuparan por el sitio donde irían, que él ya tenía resuelto ese asunto.

Pero no obtuvieron más información sobre el tema hasta el día del comienzo de las vacaciones cuando en la estación de tren, había una camioneta en la entrada. Todos miraron al Buscador mientras se acercaba a ella, de donde descendió Ángela.

"Ángela." Saludó Harry a su Jefa dándole un abrazo.

"Me enteré de toda tu cacería. Bien hecho." Felicitó la Agente al adolescente antes de indicarles a los demás que subieran a la camioneta. El grupo estaba compuesto por Harry, Hermione, Ron, Lara, Nicolás, James, Lily, Karen y los mellizos Weasley.

"¿Adónde vamos?" Le preguntó Lily a su hijo mientras Ángela conducía por Londres.

"Ya verán." Contestó el adolescente mientras su jefa le daba unos sobres, que este a su vez repartió entre el grupo.

Todos se miraron confundidos antes de abrirlos y leerlos. En cada sobre había un llavero con dos llaves y tenían un papel donde se les informaba que eran dueños de un departamento ubicado en el centro de Londres. Todos estaban shockeados por esto y miraron a Harry que se reía con Ángela.

"Me debes 10 Euros!" Se rió Ángela luego de 15 minutos durante los cuales todos miraban a Harry y los papeles sin decir palabra. Harry se rió y le dio el billete a su Jefa sin chistar.

"¿Esto es en serio?" Preguntó James sin creer en los papeles y pensando que era una broma.

"Es mi regalo de Navidad." Dijo Harry antes de explicar:

"Por mi última misión obtuve un pago de casi 10.000.000 de Dólares por la recompensa que se ofrecía por el correcaminos. Parte de ese dinero se usó para los departamentos. Parte del resto se deberá usar para amoblarlos. Si queda algo, irá a mi cuenta privada."

"Debes estar bromeando!" Exclamaron los mellizos a la vez.

"Llegamos." Anunció Ángela estacionando frente a un edificio de casi 50 pisos.

"Les presento su nuevo hogar. Los departamentos están ubicados en los últimos dos pisos." Explicó Harry mientras entraban. Cuando esperaban al ascensor, agregó: "Fred, George, Mamá, Papá y Karen, ustedes van al anteúltimo piso. El resto vamos al último."

"Debo irme, Harry. Tengo trabajo en las Oficinas. Me dio gusto verte de nuevo." Se despidió Ángela dándole un abrazo.

"Cuídate." Le pidió el joven antes de que ella se fuera y él tomara el ascensor.

El viaje hasta los últimos pisos duró casi 15 minutos, pero finalmente llegaron a ellos. Karen, los mellizos y los padres de Harry los esperaban a los demás en el piso designado a ellos. Este estaba dividido en 5 departamentos: 3 a la derecha y dos a la izquierda.

"De acuerdo a esto," Comenzó Harry sacando un pequeño papel: "Los mellizos tienen los departamentos del lado derecho del piso. Karen obtiene el primero de la izquierda y mis padres el restante."

James y Lily entraron en el suyo, y los demás los siguieron para ver como eran. Harry les explicó en el ascensor que los 10 eran iguales en su estructura y división de ambientes. Lo único que cambiaría serían los muebles que les pondrían cada uno de ellos.

La sala principal era grande y estaba conectada a la cocina directamente sin puertas de por medio. Por un pasillo se llegaba a las dos habitaciones de cada departamento y al baño que estaba situado entre ambos cuartos. Los dormitorios eran espaciosos y los dos tenían vista al exterior. El baño tenía una bañera en la que podrían entrar hasta dos personas al mismo tiempo, un bidet, un lavabo y otros elementos propios del baño. También había un balcón que daba a otra parte de Londres.

"Todos los departamentos son iguales. Solo cambian las vistas dependiendo de que lado estén." Explicó Harry antes de mostrar algo más en el living.

En el techo había una trampilla. Al bajarla, aparecieron unas escaleras que subieron. Estas llevaban a uno de los departamentos del piso superior. Este era igual al que estaba debajo de él. Los 10 salieron al pasillo por donde Harry distribuyó los de ese piso.

"Del que salimos es el mío. El que está al lado es el Hermione." Explicó el joven antes de agregar: "Del lado derecho, el de la izquierda es el de Nicolás, el del medio es el de Ron y el último es de Lara."

"Harry, sin ofender ni sonar desagradecidos, pero ¿por qué nosotros obtuvimos 3 si somos 2?" Preguntó Fred.

"El restante lo usarán para sus creaciones y probarlas." Explicó Harry antes de añadir: "Más les vale colocar todo tipo de barreras para no destruir ese departamento ni dañar o molestar a los vecinos."

"Lo haremos!" Prometieron los mellizos, que no querían perder algo como eso por ninguna razón.

"¿Que barreras de protección hay aquí?" Preguntó James seriamente a su hijo.

"Diabalo las está colocando en este momento." Dijo el joven como toda explicación, al tiempo que el Dios le informaba que había concluido.

"Gracias! Es el mejor regalo de Navidad que he tenido en mi vida!" Exclamó Hermione abrazando a su amigo. Todos lo felicitaron coincidiendo con Hermione en su opinión.

"Ahora debemos comenzar a comprar los muebles y electrodomésticos." Anunció Harry saliendo del departamento y yendo hacia afuera.

-

El grupo entero fue a un shopping donde comenzaron a hacer las compras divididos en grupos: James, Lily y Karen por un lado, los mellizos y Nicolás por otro, Ron y Lara por el suyo y Harry con Hermione por el otro. Todos los muebles fueron comprados en el mismo sitio. Todos compraron casi lo mismo: camas (excepto en el caso de Karen, todos compraron matrimoniales) para ambos dormitorios; mesas y 10 sillas para el living, estanterías de libros, mesas para los electrodomésticos y demás muebles.

Los electrodomésticos también fueron los mismos en casi todos los casos: televisiones de 29 pulgadas, DVD y video casseteras, con películas para ambas; cocinas; cafeteras; hornos (comunes y de microondas); despertadores; lavarropas y secarropas (solo Lily compró estos). Harry, Karen, Hermione y Nicolás, también se compraron una computadora para los departamentos con todos los accesorios posibles: modem para Internet, impresoras, etc. Harry Tenía su Laptop, así que una portátil para el Colegio no era necesaria.

Después de eso, los grupos se dividieron para comprar los adornos y cosas personales para los departamentos. Como todos sospecharon, el primer negocio al que fue Hermione fue a la librería del shopping que era una de las más famosas de todo el continente.

"Compra los tuyos, que yo compraré los míos por mi lado." Le dijo Harry a Hermione al entrar, y ambos se separaron para hacer las compras más tranquilamente.

Harry compró toda la colección de libros de Tom Clancy sobre Jack Ryan, los de Johnatan Kellerman, la saga completa del Señor de los Anillos y los que estaban relacionados, varios de Stephen King y otros varios autores, de los que había escuchado y leído ese verano.

"Oye, pensaba que era yo la gran amante de los libros." Bromeó Hermione al ver todos los libros de su amigo.

Harry no respondió. Había visto a alguien seguirlos desde hacía un rato, pero no había podido reconocerlo, pero ahora acababa de hacerlo: Tonks. Maldiciendo por lo bajo, le señaló a Hermione la miembro de la Orden. Ambos se acercaron a ella con una sonrisa.

¨¿Comprando libros para regalar en Navidad, Nymphadora?" Preguntó Harry mientras pagaba sus libros junto a Hermione.

"Primero, odio es nombre. Segundo, Dumbledore tiene a toda la Orden buscándolos a todos ustedes. Molly está lista para matarlos!" Dijo la Auror seriamente.

"Dile a Dumbledore que no debe preocuparse por nada. Todo está en perfecto control. Dile a la Molly que si lo desea nos juntaremos para almorzar en Navidad en un lugar que nosotros determinaremos, no ustedes." Informó James a la Auror arribando a la tienda con su esposa y Karen, que deseaban comprar libros.

"Transmitiré el mensaje en la Orden." Dijo Tonks antes irse.

"Debemos continuar nuestras compras." Dijo Harry yéndose con Hermione de la tienda, mientras los otros 3 comenzaban a comprar sus libros.

-

Cuando Tonks volvió a Grimmauld, era la única que poseía información sobre el grupo. En la reunión de la Orden, informó lo que vio: todas las compras hechas por el grupo. Con esto creció la confusión sobre el paradero. Decidieron aceptar la invitación a almorzar hecha por James y se los hicieron saber junto a una carta que tenía un encantamiento localizador en ella. Con esto trataban de averiguar su localización. Pero la lechuza volvió y el encantamiento les dijo que había estado en la Antártica, luego de pasar por Japón, Brasil, Australia y otra docena de países. Obviamente se habían dado cuenta de la trampa y decidieron jugar con ellos.

La mañana de Navidad, llegó a la Casa Hedwig con una carta y un Traslador. Este se activaría exactamente a las 12 del mediodía. La carta tenía una lista de las personas que estaban invitadas al almuerzo. Si alguien más lo intentaba usar, sin estar en la lista, sería transportado a otro continente sin memoria de quien era ni por que estaba allí. Esta fue una amenaza que ninguno quiso comprobar si era cierta o no. Los invitados eran: los Sres. Weasley, Bill, Charlie, (estos dos podían llevar a una acompañante, siempre y cuando no fuera parte de la Orden), Ginny, Remus, Tonks, Dumbledore y Minerva. Percy también había sido invitado, pero informó que almorzaría en la casa de los padres de su novia, Penélope, así que declinaba la invitación y esperaba poder estar en una futura reunión.

A las 12 en punto, dicho grupo se tocó el Traslador que los llevó hasta el pasillo del piso donde estaban Lily, James y los demás. Al aterrizar y levantarse, el grupo se preguntó a donde debían ir. Esto fue contestado rápidamente, cuando de uno de los departamentos, salieron Lily, James y Karen a recibirlos.

"Feliz Navidad!" Saludó Karen a todos dándoles un abrazo, mientras James y Lily hacían lo mismo.

"Los chicos están durmiendo todavía. Anoche se fueron a dormir casi a las 4.30 de la madrugada." Informó James a todos mientras entraban el departamento y los recién llegados inspeccionaban todo.

"¿Cómo lo consiguieron?" Preguntó Charlie (que había ido solo) a James y Lily.

"¿El departamento?" Preguntó Lily mientras todos se sentaban y traían más sillas para el grupo.

"Harry nos regaló uno a todos nosotros." Dijo Fred entrando con Alicia en ese momento y saludando a su familia.

"¿¿¿¿QUE?" Preguntaron todos al mismo tiempo.

"Lo que escucharon." Contestó James, mientras George y Angelina entraban y saludaban a todos.

"Este piso es para nuestros departamentos y uno para los mellizos que usan para sus creaciones. El de arriba es de los chicos." Explicó Lily, mientras Ron, Lara y Nicolás entraban por la trampilla.

"Harry y Hermione ya bajan." Dijo Nicolás mientras saludaba a todo el mundo.

"Ron, muchas gracias por tomarte la ultima aspirina!" Exclamó Harry mientras bajaba con Hermione y varios paquetes. Después de dejarlos en el living y saludar a todos, fue a tomar una aspirina de urgencia.

"¿A cuanto ascendió el nivel de alcoholemia anoche?" Quiso saber James bastante divertido.

"No preguntes! Perdimos la cuenta después de la cuarta botella de vodka y la tercera de Whiskey." Dijo Fred mientras él se tomaba una aspirina también.

"¿Cómo reacciona Diabalo a la borrachera?" Quiso saber Ron con curiosidad. Como toda respuesta; Harry le lanzó un cenicero en la cabeza, que lanzó en carcajadas a todos los jóvenes del grupo.

Antes de que alguien dijera algo, una alarma sonó por todo el departamento, colocando a Harry y los demás en estado de alerta inmediata. Harry subió la escalerilla a toda velocidad para revisar cual era la causa de la alarma. Cuando descendió estaba hecho una furia.

"Creí que entenderían que este almuerzo era una señal de amistad y que se les daba una nueva chance de arreglar un poco todas las cagadas que se mandaron." Dijo Harry en tono frío a los miembros de la Orden.

"¿Que ocurre? ¿Que era esa alarma?" Preguntó James seriamente.

"La que indica si alguien está activando rastreadores. Dumbledore, Remus y los Sres. Weasley acaban de activar 4 diferentes a la vez." Dijo Harry enojado.

"¿¿¿¿HICIERON QUE?" Preguntaron todos a la vez. Los más sorprendidos por esta revelación eran Ginny, Bill, Charlie y Minerva que desconocían las intenciones de los demás.

"Lo que escucharon." Dijo Harry antes de dirigirse a los miembros de la Orden: "Acaban de perder toda chance de recuperarnos para su Orden. Esto termina acá. De ahora en más, ustedes seguirán por su lado y nosotros por el nuestro."

Antes de que los 4 dijeran algo, Harry les apuntó con la varita, y ellos más Tonks, que parecía conocer esta maniobra, desaparecieron instantáneamente. Harry se guardó la varita mientras los demás lo miraban queriendo saber que había pasado con ellos.

"Los mandé al Polo Norte vestidos de surfistas con tablas de Surf." Informó el adolescente riéndose con todas sus fuerzas. Todos los demás estallaron en risas al instante.

"Juro que ninguno de los 4 sabíamos de esta maniobra de la Orden. Aunque debo decir que no me ha sorprendido en lo absoluto viniendo de Albus Dumbledore." Dijo Minerva seriamente, en nombre suyo y de los 3 pelirrojos.

"Si hubiera sospechado de eso, Profesora, ahora estarían en el Polo." Dijo Harry seriamente antes de añadir: "Ginny, Bill, Charlie, si lo desean están invitados a vivir aquí. Deberemos hacer unos cambios en la acomodación de todos, pero nada drástico."

"¿Cuales cambios?" Preguntó Ginny que aceptaba esa invitación de inmediato. No tenía ningún deseo de ver a sus padres en ese momento. Bill y Charlie aceptaron también sintiendo lo mismo que su hermana menor.

"Ginny iría a vivir con Karen, si ella no tiene problemas..." Comenzó Harry.

"Acepto!" Exclamó la niña antes de que Harry continuara.

"Y Fred o George se mudaría al departamento del otro mellizo, dejando uno libre para ustedes dos." Concluyó el Profesor mirando a los 4 Weasley.

"Yo me voy al de George." Anunció Fred aceptando los cambios. Ya había vivido en la misma habitación con su hermano toda su vida, así que compartir un departamento no sería nada nuevo.

"Hecho." Anunció su hermano mellizo, mientras los otros dos asentían, mostrando su acuerdo a todo esto.

"Dobby, Winky, vengan!" Llamó Hermione a los dos Elfos que habían contratado para mantener todo limpio y en orden durante el año. Inmediatamente, los dos elfos aparecieron al lado de la Prefecto.

"Necesitamos que vayan a Grimmauld Place y recojan todas las cosas de Bill, Charlie y Ginny que estén allí. Revisen también en la Madriguera. Cuando terminen eso tráiganlas aquí." Pidió Harry. Los dos elfos asintieron y desaparecieron con un 'plop'.

"Nuestros elfos personales." Explicó Hermione a todos.

"Oigan tengo hambre!" Exclamó Ron de repente para tratar de mejorar los ánimos un poco.

De inmediato, Lily se levantó y fue a traer la comida, ayudada por Minerva y James, mientras los demás ponían la mesa y se sentaban. Pocos minutos más tarde, todos estaban sentados comiendo el almuerzo hecho por todos los chicos. Las recetas las sacaron de varios libros de comida comprados en el día que fueron al shopping.

"Tenemos bayaspirinas si alguien las necesita." Avisó Harry antes de decir: "A COMER!"

Nadie necesitó que lo repitiera para comenzar a devorar la comida que incluía platos fríos y calientes, varios de Inglaterra, de Francia y Argentina. De los platos extranjeros se encargaron Lara y Nicolás. Este ultimo demostró ser un buen chef, para sorpresa de todos.

"Aprendí a manejarme solo hace mucho tiempo." Explicó el joven con una sonrisa antes los elogios de varios de sus amigos.

La comida transcurrió en un entorno festivo sin mención al incidente con los miembros de la Orden. Las bromas de los mellizos estaban a la orden durante todo el almuerzo, distendiendo el ambiente, causando las risas de todos, incluidas las de Minerva.

"Tenemos un anuncio que hacer. Creemos que este es un buen momento." Anunció Lily de repente, mirando a James que asintió.

"¿Cual? No me digan que voy a tener un hermanito." Dijo Harry bromeando, mientras tomaba un vaso de gaseosa.

"O hermanita." Dijo James asintiendo.

"Estoy embarazada de un mes." Anunció Lily, provocando que Harry escupiera toda la bebida que tenía en la boca y comenzara a toser.

"Felicitaciones!" Dijo Harry abrazando a sus padres, tan pronto como pudo calmar su tos.

"Lo mismo decimos todos nosotros. Felicitaciones." Anunció Minerva abrazando a los dos futuros padres al igual que el resto de grupo. Por lo bajo, en un susurro le dijo a Lily: "Me apunto para Madrina."

"Hecho." Asintió Lily con una sonrisa.

"Propongo un brindis por la noticia!" Exclamó Fred, siendo seguido por todos en el brindis.

Luego de brindar y otra rinda de felicitaciones, comenzaron con los regalos. Harry solo debía dar pocos ya que su circulo intimo de amigos había recibido los departamentos como regalo. A Ginny le había comprado junto a Hermione una colección de libros románticos, consistente de 10 novelas de distintos autores, todos ellos reconocidos mundialmente.

"Mamá nos mata a los dos por esto!" Exclamó Bill cuando abrió su regalo. Era un ticket para un tatuaje gratis a elección.

"Pensé que te gustaría transgredir con tu imagen aun más. Siempre puedes hacer como yo." Dijo Harry en tono misterioso mientras se levantaba la manga izquierda para revelar el tatuaje de un dragón posado sobre una pirámide en ese hombro.

"Sugerencia de Diabalo. Le gustó el motivo." Explicó Harry con una sonrisa cuando le preguntaron porque se lo había hecho.

"Hermoso." Dijo Bill viéndolo desde cerca junto a los demás. Tanto Lily como Minerva no lo veían con buenos ojos el hecho de que tuviera un tatuaje, pero ambas sabían lo inútil que era discutir con el joven. Además no era visible a menos que él lo mostrara, cosa que las calmó un poco.

A Charlie le regaló ropa de su talla, a la que le habían hecho modificaciones mágicas para poder soportar el fuego de los dragones. Charlie le añadió algunos hechizos propios, pero no podía decir que las ropas no estaban buenas o no estaban listas para su trabajo.

El de Minerva fue colectivo. La Profesora tomó el paquete que era bastante grande, aunque no pesado. Lo miraba con sospechas.

"Profesora, no es algo peligroso lo que hay adentro." Dijo Harry sabiendo él porque de las sospechas.

"¿No confía en nosotros?" Preguntó Fred con falso escándalo por las sospechas de su ex Jefa de Casa.

"¿Con algo que es entregado por la cúpula superior de los AD? No, no lo hago." Dijo tajante la Jefa de Gryffindor antes de añadir: "Si esto es peligroso, están en graves problemas. Y saben muy bien todos de lo que soy capaz." Esta amenaza iba especialmente dirigida a Harry y los Mellizos, aunque iba para todos.

Cuando abrió el paquete, Minerva se llevó una sorpresa muy grande. Pero no de las malas, sino de las buenas. El paquete era un peluche de casi 1/2 metro con forma de gato. La piel era gris y llevaba un par de anteojos tales como los de ella. La vestimenta era del mismo color de sus túnicas. Tenía libros en su mano derecha. En la otra una varita. Su cara tenía una expresión de seriedad.

"¿Como...?" Comenzó a preguntar Minerva, pero se quedó sin palabras por la forma en que los estudiantes habían hecho el peluche a su imagen misma.

"¿Recuerda el tablero de Grimmauld?" Preguntó Harry con una sonrisa, antes de añadir: "Hermione me ayudó con las transformaciones y los demás a decidir que elementos irían. Es nuestro regalo de Navidad."

"Muchas gracias a todos ustedes." Agradeció Minerva a sus estudiante (y ex también) con una amplia sonrisa.

Ya que dimos los regalos a los invitados, es turno de darnos los regalos entre nosotros." Anunció Harry antes de añadir: "Yo ya di el mío así que no esperen nada más de mí."

Varios rieron y comenzaron a dar los paquetes a los demás. Los más pequeños (y que no se romperían), eran lanzados de un lado a otro por el entregador a quien lo recibiría. Mientras esto pasaba, Minerva se levantó junto a Charlie y Bill y fueron a ver el árbol de Navidad que estaba en el living. Era realmente impresionante el solo verlo. Llegaba casi a los 2.50 mts. Estaba lleno de guirnaldas y luces de todos los colores. También tenía un adorno que representaba a cada uno de ellos: los mellizos tenían una versión miniatura de uno de sus productos; Nicolás un arito; Lara una banderita francesa; Harry una Snitch, Hermione un libro, Karen y Ron tenían símbolos de ajedrez: él un rey y ella una reina; James y Lily estaban representados con un ciervo y una flor respectivamente. Los dos pelirrojos pidieron permiso para agregarse a los adornos además de a Ginny.

"Hagan lo que quieran si logran encontrar sitio para ellos!" Gritó Harry mientras desenvolvía los regalos y los colocaba a un lado para revisarlos mejor más tarde tranquilo en su departamento. Todos hacían lo mismo.

El adorno de Charlie, era como era de esperara, un dragón en miniatura. El dragón era un Colacuernos Húngaro tal como el que había estado en Hogwarts para el torneo. El de Bill fue una versión miniatura de la Esfinge Egipcia. El de Ginny fue una Quaffle. Minerva agregó el suyo propio que fue una gata. Luego de encontrarles sitio (cosa que no fue muy fácil), los colgaron y se sentaron junto a los demás que habían terminado de abrir los regalos y los llevaron para sus departamentos.

La reunión se prolongó por varias horas antes de que Minerva anunciase que debía volver ya a Grimmauld y Bill, Charlie y Ginny comenzaran a acomodar sus cosas. Después de decir adiós a los adolescentes, Minerva tomó su regalo y el traslador que la llevó de vuelta a Grimmauld. Harry y los demás tomaron sus regalos y se fueron a su piso, mientras los otros se comenzaban a acomodar en sus departamentos.

-

Cuando llegó a Grimmauld, Minerva vio que Albus y los demás ya habían vuelto de su viaje al Polo cortesía de Harry. Los 5 estaban tomando algo caliente, mientras se situaban cerca de la chimenea. Obviamente tenían mucho frío y varios estaban resfriados.

"¿Estaba lindo el Polo?" Iba a preguntar la Jefa de Gryffindor, pero se contuvo y fue a tomar una taza de té de las cocinas, al tiempo que los 5 notaban su entrada.

"Lindo peluche." Dijo Tonks viendo al regalo que Minerva tenía en el brazo y que colocó en el piso mientras se servía la infusión.

"Gracias." Dijo McGonagall con una sonrisa antes de sentarse.

"¿Cómo estuvo el almuerzo?" Quiso saber Dumbledore con curiosidad.

"Considerando la idiotez que cometieron, bien." Dijo la Vice Directora en tono frío antes de añadir:

"Traigo dos noticias: una buena y una mala. ¿Cuál quieren primero?"

"Empecemos por la mala." Dijo Molly temerosa de la noticia.

"Molly, Arthur, acaban de perder a sus otros 3 hijos. Ginny ahora está viviendo con Karen. Fred se mudó con George y Bill y Charlie ocuparon su departamento. También recogieron sus pertenencias y se las llevaron allí hoy mismo. Cuando volví, estaban comenzando a acomodarse en ellos." Informó la Profesora.

"¿La buena?" Preguntó Albus mientras Molly miraba al suelo avergonzada de sus acciones y sus consecuencias.

"Lily Potter está embarazada de un mes." Informó Minerva con una amplia sonrisa antes de añadir: "Yo seré la madrina."

"¿Cómo tomaron la noticia los demás?" Preguntó Remus con curiosidad, alegre por sus amigos.

"Bastante bien, aunque Harry se sorprendió bastante." Comentó Minerva recordando la expresión del estudiante. Al terminar el té se levantó y se fue a dormir, sin ánimos de estar allí mucho tiempo.

"Hay reunión de la Orden en unos minutos." Informó Dumbledore viendo las intenciones de la Jefa de Casa.

"No estoy de ánimos para escuchar las excusas que pondrán sobre por que les salió mal la última chance que teníamos de recuperar a 5 miembros del Consejo, además de la perdida de otros 4." Dijo tajante la Jefa de Gryffindor antes de irse a dormir sin más comentarios.

"Ouch. Eso dolió." Comentó Tonks, expresando los pensamientos de todos en voz alta.

"Tú lo has dicho, Tonks, tú lo has dicho." Comentó Arthur, mientras comenzaban a arribar los demás miembros de la Orden a la Reunión de esa noche.