¡Hola! Aquí está el segundo capítulo (¡ya era hora!).
No he estado muy inspirada últimamente, de ahí la tardanza, pero creo que al final no ha quedado un mal capítulo. Bueno, no se, juzgarlo vosotros mismos.
La silueta de una mujer de largos cabellos oscuros se dibujó con la luz de un rayo que cayó en ese instante.
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!"
Ninguno de los cuatro pudo reprimir un terrible grito al ver esa silueta, relacionándola con la mujer de la que había hablado Sano en su historia.
La mujer retrocedió asustada por el grito, pero entonces dio un paso firme hacia las cuatro personas que había en el interior del dojo.
"¿Pero se puede saber qué os coge!" gritó molesta la mujer.
Los cuatro se quedaron callados un momento, mirándola fijamente. Esa voz…
"¡Megumi!" gritó Kaoru al reconocer la voz de su amiga doctora.
"¡Pues claro que soy yo!" dijo Megumi bastante molesta por la reacción de sus amigos. "¿Acaso creíais que era un fantasma?"
Los cuatro se quedaron callados ante eso. Era cierto, por un momento creyeron que era la mujer de la historia de Sano. Estaban muy avergonzados por su reacción. ¿Cómo habían podido pensar eso?
Finalmente, Kenshin rompió aquél incómodo silencio.
"¿Pero que hace aquí, Megumi?" preguntó bastante sorprendido. "¿Cómo ha conseguido llegar con la que está cayendo?"
"Ahora os lo explicaré, pero antes me gustaría secarme un poco y ponerme cómoda, si no os importa. Estoy muy cansada. Por cierto¿qué hacéis a oscuras?"
"¡Pero si ha sido culpa tuya, que al abrir la puerta el viento ha apagado las velas!" le dijo Sano enfadado.
"No pasa nada, por aquí había una caja de cerillas." dijo Kaoru antes de que se pusieran a discutir como siempre.
La chica tanteó un rato en la oscuridad hasta que encontró la caja de cerillas. Con una cerilla encendieron las tres velas y la zona volvió a iluminarse. Megumi se quitó el abrigo mojado y lo dejó en un rincón, mientras se secaba el pelo con una toalla que Kaoru había encontrado cerca de donde estaba la caja de cerillas. Entonces la doctora se sentó al lado de Kaoru y les explicó lo que le había pasado.
"Esta tarde han venido unas personas a dar aviso de que había una niña muy enferma que necesitaba atención médica enseguida. El problema era que sus padres no se atrevían a sacarla de casa por miedo a que empeorara por culpa de la tormenta. Así que he ido hacía su casa, la cual estaba bastante alejada de la clínica, guiada por los que habían venido a la clínica. La niña estaba bastante mal, y me ha llevado horas lograr que su estado se estabilizara. Para cuando lo conseguí, la tormenta había empeorado bastante. Los padres de la niña insistieron en que me quedara a pasar la noche, pero prefería ir a la clínica por si llegaban más pacientes. Creía que podría llegar, pero…" suspiró algo cansada. "…la tormenta está peor de lo que imaginaba. Entonces me he dado cuenta de que el dojo estaba cerca y he venido hasta aquí como he podido." cuando acabó su relato, se quedó mirando a sus amigos y frunció el ceño ligeramente. "¿Y vosotros qué?"
"¿Qué pasa con nosotros?" le preguntó Sano confuso.
"¿A qué ha venido esa reacción cuando he abierto las puertas del dojo?" les preguntó Megumi mirándolos de manera inquisitiva.
Los cuatro se sonrojaron de mala manera. Realmente se habían portado de forma patética, gritando de aquella manera.
"¡Ha sido por culpa de Sano y de su estúpida historia de terror!" se defendió Yahiko, mirando al luchador de forma acusadora.
"¿Así que estúpida, eh¡Pues ha sido lo bastante buena cómo para haceros gritar a los tres!" dijo Sano mirándole con rostro burlón y orgulloso.
"Como para hacernos gritar a los cuatro, querrás decir." puntualizó Kaoru mirando a Sano fríamente.
Ante esa verdad Sano se calló, y Megumi aprovechó ese momento para intervenir.
"¿Historias de terror¿Estabais contando historias de terror?" les preguntó mirándoles incrédula.
"Bueno, sí, Sano nos ha animado a todos ha pasar la noche contando historias de terror" le dijo Kenshin con la mano en la cabeza, sonriendo nerviosamente.
'No a todos' pensó Kaoru fastidiada. Lo estaba pasando fatal con esa maldita sesión de historias de terror. Y por no hablar de cuando Megumi había hecho esa aparición fantasmal. ¡Kami, qué escena tan aterradora! Creía que se le saldría el corazón por la boca con el grito, nunca se había asustado tanto en su vida. Pero la aparición de Megumi también había supuesto una pequeña esperanza. Seguro que la doctora les decía que eso de contar historias de terror era un criaturada y conseguiría que lo dejaran correr. Megumi tenía autoridad, y Kaoru intuía que ella no era de las que se emocionaba con historias de esas.
Que equivocada que estaba.
"¿De verdad¡Qué buena idea que has tenido, Sano!" dijo Megumi con la cara iluminada de emoción. "¡A mi siempre me han encantado las historias de terror!"
Fue imposible para Kaoru esconder una expresión de sorpresa y decepción enormes de su cara al oír eso. La reacción de su amiga doctora la había cogido totalmente desprevenida, nunca hubiera imaginado que a Megumi pudieran gustarle tanto ese tipo de cosas.
Pero no fue la única que se sorprendió con eso. Kenshin, Sano y Yahiko se habían sorprendido tanto como ella con el comentario de Megumi y la miraban boquiabiertos.
"Vaya, nunca me lo hubiera imaginado de alguien como tu…" le dijo Sano sin dejar de mirarla sorprendido.
"¿Qué pasa, tan raro os parece?" les preguntó la doctora molesta al ver sus caras.
"Hombre…" dijo Yahiko despacio. "No pareces del tipo de personas que se dejen llevar por estas cosas"
"Vaya, que poco que me conocéis" dijo algo decepcionada. Entonces se deslizó hacia Kenshin, que estaba sentado a su izquierda. "Pero tu si que me conoces bien¿verdad, Ken?" dijo seductoramente, agarrándole del brazo.
"¡Oro…!" masculló nervioso el pobre Kenshin, con los ojos como platos y las mejillas rojas.
Sano y Yahiko se miraron algo aburridos. Esa escena ya la tenían muy vista. Kaoru, por su parte, fulminaba a la pareja con la mirada. '¡Esa Megumi…!' pensó furiosa. '¡Ya está otra vez coqueteando con Kenshin¿Y por qué Kenshin no ofrece resistencia¿Acaso no le molesta cuando Megumi se pone en ese plan o qué?' se ponía enferma solo de pensar en esa posibilidad.
Megumi miró a Kaoru por el rabillo del ojo disimuladamente. Esbozó una malévola sonrisa y acercó sus labios al oído de Kenshin, susurrándole algo que los demás no pudieron oír. Kenshin se puso aún más colorado al oírlo y fue en ese momento en que Kaoru explotó. Esa era la gota que colmaba el vaso.
"¡Deja ya de hacer tonterías!" le gritó enfadada a la doctora que tenía al lado. Esta se giró hacia ella algo sorprendida. Antes de que Kaoru se diera cuenta de lo que estaba diciendo, le dijo:
"Has dicho que te encantan las historias de terror¿no? Entonces¡demuéstralo contándonos una que de miedo de verdad!"
Todo se quedó en silencio. Kaoru se quedó paralizada, horrorizada por lo que acababa de decir. ¿Cómo se le había ocurrido decir semejante estupidez? Pero si lo que ella quería precisamente era no pasar miedo…
Pero ya estaba dicho. Ahora no podía quedar como una idiota diciendo que no lo había dicho en serio. Así que, con el corazón en un puño, esperó a la respuesta de Megumi.
La doctora aun la miraba sorprendida, pero entonces sus labios se curvaron en una sonrisa desafiadora. Si lo que quería era pasar miedo, ella se encargaría de que quedara aterrada...
Soltó lentamente el brazo de Kenshin sin dejar de mirar a Kaoru. "Muy bien" dijo despacio. "Si eso es lo que quieres, os contaré una historia de terror de las mías…"
Sano y Yahiko miraban ahora entretenidos a las dos mujeres, las cuales se enviaban miradas envenenadas. Nunca era aburrido verlas en ese plan, al contrario. Era emocionante, e incluso divertido.
Kenshin, por su parte, miraba fijamente a Kaoru con una extraña expresión en la cara. Kaoru se dio cuenta y se sonrojó, recordando de golpe lo que había pasado esa mañana. Con lo preocupada y asustada que había estado con la sesión esa de historias de terror, no había pensado más en lo que le había sucedido con Kenshin. No obstante, ese recuerdo volvió de golpe a su mente mientras le devolvía la mirada a Kenshin. La estaba mirando intensamente, de una manera que nunca había hecho antes. Sin embargo, antes de pudiera descifrar la mirada que le estaba echando el vagabundo, Megumi se hizo notar tosiendo sonoramente para llamar la atención de todos los presentes. Estos se volvieron hacia ella, y entonces Kaoru recordó que Megumi iba a explicar una historia de terror y le vinieron todos los males.
Así que, con una última mirada maliciosa hacia Kaoru, Megumi comenzó a narrar su historia.
¡Aixx, aquí se acaba! Ha sido algo más corto que los otros, pero en el próximo lo compensaré, y no tardará tanto en ser publicado, lo prometo.
Bueno, y ahora a contestar a los reviews (¡Mil gracias, de verdad!):
Kaoru Himura Saito: Me alegro que te gustara la historia de terror, no sabía si estaba bien de verdad. Tienes razón, la verdad es que me inspiré casi inconscientemente en Sadako de The Rin. Es que esa niña da miedo de verdad, es perfecta para estas historias¿no crees? ¡ Sii, la chica que ha entrado era Megumi ! Se notaba mucho¿verdad? Y eso que yo quería mantener el suspense y la intriga… Por cierto, la verdad es yo no soy un chico, soy una chica (de 15 años, por cierto). Bueno, no te culpo por pensar eso, la culpa es mía por ponerme ese nik (ahora que me fijo, si que parece de chico…aix, que desastre…) Bueno, espero no haberte decepcionado, y muchas gracias por tus reviews, me animan mucho.
gabyhyatt: Bueno, algo de miedo es algo, al fin y al cabo la historia me la inventé yo, así que ya esperaba que no fuera muy buena, jejeje. En cuanto a la que contará Kenshin…tendrá que ser la más terrorífica, eso si, pero aún no la tengo del todo pensada. Espero no decepcionarte para cuando llegue, prometo esforzarme (¡de verdad!). Muchas gracias por tus reviews, se agradecen mucho.
Ishi-dora¿En serio te dio miedo la historia? Vaya, entonces quizás no sea tan mala después de todo :) . ¡Sí, la muchacha de cabellos negros era Megumi! Supongo que se veía a la legua, y eso que creía que alguien no se daría cuenta (que inocente soy…). Muchas gracias por agregar esta historia a tus favoritos, menudo honor para mí, eso significa mucho, de verdad. Espero que te siga gustando, a ver como me sale.
Arashi Shinomori: Vaya, mucho miedo no te dio la historia de terror¿eh? No me extraña, al fin y al cabo es invención mía. ¡Pero claro, si la lees de día tienes ventaja! XD Me alegro de que te guste el fic, y te recomiendo que leas la parte del jinchuu arc del cómic¡está muy bien! Exacto, la mujer que hace aparición es Megumi. La verdad es que por un instante pensé en que podrían aparecer también Misao y Aoshi, pero como ellos aparecen unos días más tarde en el cómic, no tendría mucho sentido que aparecieran ahora. (lástima…). Muchas gracias por tu review, espero que te guste este capítulo.
