Autor Original: Kati Kat (niklovak volny.cz)
Archivo Original: http:www. geocities. com/ mysterak/ TCindex .htm
Título Original: "The Claim"
Traductora: Laie Himura de Fanel (laiehimuradefanel msn.com)
Argumento: En una sociedad totalmente masculina, Duo es un Portavida y Heero el hombre que salvó su vida.
Advertencias: AU (Universo Alternativo), MPREG (Male Pregnacy: embarazo masculino), violencia, angst.
El Derecho – Parte 3
Lentamente, como si se abriera camino a través de un río de barro, Duo se despertó. Un aroma llegó hasta su nariz. Un estofado cocinándose. Algo que, en otras circumstancias, hubiera hecho su boca agua, pero sólo consiguió revolverle el estómago. Sintió la bilis subir a su garganta, y trató de ponerse de lado, pero parecía una tarea imposible. Sus extremidades se sentían pesadas y tenía calor, tanta calor que no podía ni respirar. Trató de abrir sus ojos, pero parecían estar pegados. Empezó a ahogarse, un gemido silencioso forzando su camino a través de sus labios.
Shini levantó su cabeza del pecho del nuevo humano, sintiendo el latido de su corazón volviéndose loco. Algo andaba mal con su nuevo humano. Ladró, llamando al Líder de la manada para que ayudara. Entonces empezó a lamer la mano de su nuevo humano tratando de mejorar lo que fuera que le pasaba.
Heero abandonó el estofado colgando en un gancho encima del fuego que quemaba brillante y corrió hacia la cama. Viendo a Duo atragantándose lo puso rápidamente de lado, sosteniendo un cubo bajo su barbilla. Duo tiró los contenidos de su estómago lenta y dolorosamente. Después de unos minutos de arcadas, Heero acercó un baso de agua fresca a sus labios, ayudándole a labarse la boca. Seguidamente puso a Duo bocarriba de nuevo.
Finalmente Duo pudo abrir sus ojos. Los grandes irises que casi llenaban las violetas charcas se giraron hacia el Guardián. Brillaban de fiebre. "Ey..."susurró Duo con una voz ronca.
Heero cubrió el cubo con una tapa de madera, apartandolo a un lado y haciendose una nota mental para ocuparse de eso más tarde. Entonces se sentó en la cama al lado de Duo, y miró a su carga, tocando sus mejillas que brillaban rosas de fiebre con sus fríos dedos. "Ey,"respondió. Seguidamente aclaró la pieza de ropa en un bol lleno de agua y empezó a lavar el rostro cubierto de sudor.
Duo respiró profundamente, y descubrió que le dolía el pecho. No sabía porqué le dolía y sus pensamientos estaban demasiado mareados como para pensar más profundamente sobre eso. "Que 'stá ocurriendo?"preguntó. Su cuerpo desnudo se sentía caliente debajo de las mantas. Quería quitárselas, pero no tenía suficiente energía para hacerlo.
"Tu fiebre ha subido durante el rato que he estado fuera. He estado tratando de pararla desde que he llegado,"respondió Heero. Volvió a aclarar la ropa, bajó las mantas hasta la cintura de Duo y empezó a lavarle los brazos.
Duo frunció el ceño. Fiebre? Tenía fiebre? Bueno... eso explicaba porqué se sentía tan caliente. Trató de moverse para aliviar el dolor que le afectaba en la parte inferior de su espalda, pero no hizo efecto. Con cada pequeño movimiento, el dolor se hacía más profundo. Duo decidió que entonces era mejor estarse quieto. Igualmente, estaba demasiado agotado para moverse.
Viendo a Duo lamer sus labios secos, Heero dejó la ropa de lado y vertió algo en una taza de cerámica de una tetera que había acercado a la cama después de regresar a casa. "Bebe esto. Debería ayudarte con la fiebre y las náuseas,"dijo y ayudó a Duo a levantar la cabeza de la almohada.
Duo tragó el tibio líquido, sin ni siquiera saborearlo. Desafortunadamente en cuando llegó a su estómago, volvió a subir y esta vez Heero casi no fue lo suficientemente rápido para coger el cubo.
Duo se sentía miserable, le dolían el estómago y la cabeza, y el dolor que sentía en la parte baja de su espalda ahora se había transformado en un agudo dolor que se disparaba por todo su cuerpo y se centraba en la parte baja de su abdomen. Algo estaba muy, muy mal y tenía ganas de llorar.
Cuando Heero alejó el cubo de nuevo, y ayudó al chico de cabellos largos a acostarse en la cama, Duo pudo jurar haber visto una mirada de total desesperación que relució a través de los ojos de Heero. Pero cuando parpadeó, las órbitas azules estaban calmadas y serias de nuevo. Lo había imaginado?
"El Curador?"preguntó con voz áspera.
Heero apretó sus puños durante un segundo antes de volver a lavar el cuerpo del Portavida, tratando de bajar la fiebre. "Fui a él. Se negó a venir. Tu padre, el jefe del pueblo, te ha renunciado. Ahora eres un proscrito y en su sociedad no tienes derecho a pedirles ayuda. Eso es lo que dijo el Curador."Apretó sus dientes durante unos instantes. "Casi le rompo el cuello,"soltó. "Pero me comformé con su mandíbula. Fui a mi amigo, Trowa, un Curador también y vive en los bosques como yo, pero no le pude encontrar. Le dejé un mensaje pero es obvio que aún no ha vuelto a casa."
Durante la explicación de Heero, Duo le miró a través de sus ojos entreabiertos. Heero parecía realmente preocupado por él. Preocupado? El Guardián? El Guardián... que nombre más bonito para un asesino. Recordaba aquellos tiempos en que el padre de Heero, Odin, era el Guardián. Había sido asesinado por unos bandidos o algo por el estilo. Duo no estaba seguro de cómo murió ya que había ocurrido tiempo atrás. La villa se había quedado indefensa delante de cualquier ataque durante años ya que nadie quería ocuparse de la tarea de ser guardián y ejecutor en uno, arriesgando su vida día tras día hasta ser matado, luchando por gente que nunca reconocería su esfuerzo, sino que le haría un extraño entre su própia gente. Nadie del pueblo quería tomar esta posición, y ningún extrangero estaba dispuesto a venir aquí, a los bosques profundos, tan alejados de las ciudades grandes. Así que la gente esperó a que Heero tuviera la edad y le forzaron a tomar el puesto, reclamando que era herencia de sangre. Heero juró no perdonarles nunca por haberle quitado su libertad de decisión. Los ojos de Duo se deslizaron por la espalda de Heero, donde sabía que encontraría la marca que le marcaba como Guardián por vida, atándolo a su destino hasta el día que muriera. Romper este enlace era imposible, y era castigado cortando la cabeza del individuo. Así que Heero servía al pueblo, pero se aseguraba de no sólo causar el miedo en los corazones de sus enemigos, sinó que también en los de su própia gente. Ahora los ciudadanos temían al hombre que habían hecho.
Un dolor agudo, tan fuerte que quitó la respiración a Duo por un momento, rompió la reflexión de Duo. El dolor cortante ahora deboraba su bajo abdomen, haciendo que gimiera y retorciera las manos en las mantas. Cerró los ojos fuertemente, una pequeña lágrima escapándo de sus párpados.
"Duo?"preguntó Heero inseguro, y levantó la mirada alejándola del pecho del chico que había estado lavando. Viendo al Portavida palidecer horriblemente, volvió a preguntar, con una profunda preocupación en su voz. "Duo, que anda mal?"
"Du... Duele," susurró sin aliento.
Heero miró la sábana que cubria a Duo de cintura para abajo, entonces alargó la mano y, lentamente, como si en realidad no lo quisiera ver, la quitó. Hizo un sonido sorprendido, y la dejó caer al suelo. Duo estaba estirado en una mancha de sangre, y estaba haciéndose mayor aún con cada segundo que pasaba.
Jurando por lo bajo, Heero se puso de pié y, llamando a Shini, corrió hacia la puerta. El perro negro saltó de la cama donde observaba a su nuevo humano, lloriqueando casi silenciosamente. Heero abrió la puerta y se agachó al lado de Shinigami. "Trowa. Encuentra a Trowa," le dijo claramente, mirando directamente a sus inteligentes ojos. "Encuentra a Trowa y tráelo aquí. Ahora."
El perro ladró una vez, como diciendo que lo había entendido, y desapareció en los bosques.
-Fin del capítulo-
Agradecimientos Generales: muchas gracias a todos los/las que habéis dejado reviews de apoyo. Con esto demostráis que tenéis una mentalidad muy abierta, ya que no sólo soys capaces de aceptar el yaoi o shonen-ai, sino que también aceptáis embarazos masculinos!! Y encima, cada vez tengo más reviewers, me hacéis muy contenta!! (Laie abraza a todos los reviewers)
Virgo no shaka: uoo!! Nunca habías leido de embarazos de chicos? Pues me alegro de tener el honor de que mi traducción sea el primero que lees. Espero que te esté gustando, y no es ninguna molestia contestar los reviews, más bien un placer! (Laie la abraza)
Kana Yuy: mwha ha ha ha (Laie ríe perversamente al ver a Heero) ahora ya no le puedes decir nada a mi amiga!! Ya sabes, portarse mal = no lemon! Me alegra "leerte" de nuevo, Kana-chan.
Loreto W: mmm... (Laie se rasca la cabecita mientras piensa como responder a tu pregunta)... haber. Dices que no entiendes mucho esto de que los hombres se queden embarazados, y preguntas si todos se pueden quedar. No, sólo pueden los Portavida (de momento sólo ha aparecido 1: Duo) y los otros son Caballeros o Señores, es decir, hombres normales. Los Portavida hacen "el papel de las mujeres", se quedan embarazados y hasta tienen "sangrados" que no es otra cosa que la menstruación. Espero que esto haya resuelto tu duda y no lo pienses dos veces si tienes que preguntar algo, es un placer responder! Tienes razón, los sentimientos no están muy desarrollados en este fic, pero más adelante mejorará la cosa, ya verás. Oh! Y Quatre sí que aparecerá, al igual que Trowa lo hará el prox. capítulo, pero Q-chan muuuucho más tarde, desafortunadamente!!!
Angeli Murasaki: no hace falta que me agradezcas por traducir el fic (Laie se sonroja) sólo con que dejes un review ya me haces contenta! Creo que el pobre Duo-chan va a pasarlo mal durante unos capítulos más...
Karin Hitomi Kitzune: jajajajajjajajaja (lagrimitas salen de los ojos de Laie al reir tan fuerte) creo que es el primer review que me ha hecho reír tanto en toda mi corta vida como traductora y escritora! XDD Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, y para que los lectores puedan reirse con tus alegres comentarios pongo aquí esa parte. Creo que algo así no debería salir sólo en el "panel de reviews"!! Para empezar, ¿Por qué el hijo tenía que ser de Wufei? o.ó ¡¡yo quería que fuese de Heero!! pero ya que uú lo PEOR de todo fue que el chino dejó a Duito embarazado ¡¿qué no tiene conciencia ese hombre?! dejar a un embarazado solo y a manos de un padre maniatico y de juicio corto, mira que desechar a su hijo heredero solo por que cometió un error pues que mal plano TToTT (que cruel, pero así es la vida ;o;). Heero el guardian oh que bien - (que bien se escucha "Heero, el guardian de Duo" ¬) fue a salvarlo de las garras de su padre (literalmente) cosa que NADIE hizo ¬¬ (Solo cobarde, Wufei irresponsable y los demas desconciderados u.ú) ahora Duito es propiedad de Heero (como debe ser XD) y este muy atento le curó las heridas (se nota que lo quiere mucho XD) pero se dio su taco de ojo ¬u¬ que no ponga pretextos para ver y tocar al trenzado (-imitando a Heero- "necesito" sacarte la bata- ¬¬ aja necesitas, pero un baño de agua helada por caliente!! -volviendolo a imitar- mira, "no tengo" ningún interés físico en ti -otra mala mentira ¬¬ por algo lo tienes ahí o no? ¬¬ por que dudo que sea solo por que se te pego la gana- nuevamente imita a Heero- "Necesito" saber si hizo algún daño...
Aiko Winner Barton: anda! la hija de Quatre y Trowa!!! Creo que sería genial que confesaras quien es el Portavida en la pareja, estoy segura que todos/as queremos saberlo!!! (Laie la mira con ojitos muy grandes y brillantes) Yo voto por Q-chan, estoy segura que será él!!!! (apuestas empiezan a llenar el foro de reviewers)
lorelei: me alegro de que te guste el fic!!
Kitsune: uooo!! Otra/o que está a favor de que el hijo sea de Heero! (Laie ríe malvadamente) mwha ha ha ha ha tendremos que formar un Club A Favor Del Hijo De Heero y Duo XD
perla almogabar: Trowa, Quatre (o Q-chan, como me estoy acostumbrando a llamarle) y Wufei saldrán en breve, puedes estar tranquila!! Primero, como has leído, saldrá Trowa, y más tarde los siguientes en el orden que los he escrito al principio de este comentario!
Issys Yui: es raro lo de la sociedad de hombres? (Laie se hace la inocente) Quizá un poquito, pero seguro que no has leído muchos fics como este!
Dark: ok, ok, no lo abandonaré!! (Laie le abraza)
Hikaru Itsuko: sip, Duo sieeempre está sufriendo, pero ya cambiarán las cosas... Me alegra que te parezca interesante!
Ryo-Asakura: mwha ha ha tienes razón, aquí hay algo que Heero nos está escondiendo con esto de que "Duo no me interesa pero le cuido igualmente"
Uru Yuy: (Laie se sonroja) nunca me habían dicho que mis fics fueran lindos...no sé que decir...
Crystal Ketchum Darklight: para leer el fic en inglés, mira la dirección que puse en el primer capítulo. Pero no se vale hacer spoilers!!
kinyoubi: gracias por los ánimos, de verdad! Me alegra que la gente me anime a seguir...
Aguila Fanel: uooo!!! Fanel!!! Yo también soy de Fanel!! "Laie Himura de Fanel"!!! Si eres un Aguila quiere decir que puedes volar rápido, entonces me podrías decir que tal van las cosas en Fanelia! XDD
Giannina: mm...nop, aquí lo que ocurre es que todos son hombres pero algunos hacen la "función de mujer" con lo que a la reproducción se refiere...pero eso no quiere decir que sean afeminados, ne?
