Autor Original: Kati Kat (niklovak volny.cz)
Archivo Original: http:www. geocities. com/ mysterak/ TCindex .htm
Título Original: "The Claim"
Traductora: Laie Himura de Fanel (laiehimuradefanel msn.com)
Argumento: En una sociedad totalmente masculina, Duo es un Portavida y Heero el hombre que salvó su vida.
Advertencias: AU (Universo Alternativo), MPREG (Male Pregnacy: embarazo masculino), violencia, angst.
El Derecho– parte 4
El Portavida observaba a Heero aclarar la ropa a través de medio cerrados, fiebrosos ojos. Sabía que algo iba mal. El calor que sentía, todo el consumidor dolor que radiaba de su bajo abdomen... no podía decir nada bueno. Su bebé estaba en peligro. Su dulce y pequeño bebé por la seguridad del cual hubiera sacrificado cualquier cosa, hasta su propia vida. Con los últimos trozos de su energia, puso su mano en su doloroso abdomen, rogando silenciosamente a todas las deidades que conocía que mantuvieran la pequeña llama de vida a salvo.
La carícia de la fría pieza de ropa en su frente le sacó de sus oscuros pensamientos. Parpadeó vagamente y inclinó su cabeza hacia el frío bienvenido. Se sentía tan caliente, tan increíblemente caliente. Trató de lamerse sus labios secos, pero no tenía saliva para gastar. Su garganta estaba seca y quemaba, haciendo casi imposible tragar saliva. Trató de hablar pero las palabras parecían pegadas en su lengua.
"Sed..." consiguió decir con voz áspera al final.
Heero miró al bello rostro que quemaba de fiebre. El Portavida ya no estaba sudando. Necesitaba reponer los líquidos que había perdido, pero no importaba que cocido tratara ya que el chico de cabellos largos no podía mantenerlo en el estómago. Su cuerpo estaba ya demasiado cansado y no podría soportar otra ronda de vómitos.
Sin saber que más hacer, aclaró la ropa de nuevo y mojó con cuidado los cortados labios. Hacia algún tiempo Duo casi había mordido todo su labio inferior cuando una violenta contracción le pilló desprevenido. Ahora habían pequeñas gotas de sangre secándose en la piel reseca. Heero observó al Portavida aceptar la humedad con gula, pero la mirada desesperada le hacía obvio que no era suficiente, que necesitaba más para ganar la batalla contra la fiebre. Heero apretó los dientes en señal de impotencia.
Un gemido silencioso y un puño con los nudillos blancos agarrando las mantas indicó otra contracción violenta travesando el agotado cuerpo. Heero se levantó y se puso entre las piernas dobladas y abiertas. La derecha estaba apoyada contra la pared, la izquierda descansaba en un montón de almohadas. Otra pieza empapada de sangre se unió a las otras en el suelo al lado de la cama. Fue reemplazada por otra limpia pero inmediatamente pequeñas salpicaduras rojas aparecieron en el blanco lino. Heero volvió a apretar los dientes. Miró hacia la ventana, sus puños cerrandose a causa de la fustración de esperar.
El pensamiento no había ni llegado a un final en su mente cuando hubo un ladrido a fuera de la cabaña. Heero suspiró aliviado. Duo podía jurar que había escuchado el ladrido de un perro, pero no estaba seguro ya que sus jadeos eran muy fuertes. Tenía el sentimiento de que no llegaba suficiente oxígeno a sus pulmones. Dolía respirar y con cada latido de su corazón había un extraño ruido en su pecho. Escuchó voces a fuera de la cabaña y trató de girar su cabeza para ver que ocurría. Aún así estaba demasiado agotado. Todo le dolía y estaba asustado por su hijo. Si hubiera podido reunir la energía, habría llorado.
Heero vió a su amigo correr a través de los bosques, acercándose con cada paso. Normalmente Trowa se movía silenciosamente a través del bosque. Era un verdadero hijo de la naturaleza, vivendo en armonía con ella. Shinigami iendo a buscarle debía haverle alertado que algo verdaderamente malo estaba ocurriendo y que la velocidad era ahora más importante que la discreción.
Cuando el Curador paró, respiraba agitadamente. A donde fuera que había estado debía haber estado a bastanta distancia. Heero nunca había visto a su amigo sin respiración. En otras circumstancias hubiera bromeado con su amigo sobre ello, pero ahora la única cosa que tenía en mente era el Portavida enfermo.
"Heero, que ocurre? Cuando vi a Shinigami pensé lo peor, pero parece que estás bien..."
"Ven rápidamente," interrumpió a su amigo. "Tu ayuda es necesitada aquí." Cogió el brazo de Trowa y le arrastró a dentro. Shinigami se sentó en la cama, reposando su cabeza en la almohada al lado de la cabeza del Portavida, lloriqueando silenciosamente.
"Qué demonios..." Trowa paró de golpe al ver la figura desnuda de la cama, las telas sangrientas en el suelo. "Qué está ocurriendo?" preguntó, pero Heero ya se había movido hacia la cama y se sentó cuidadosamente en ella.
Trowa dejó su bolsa con hierbas y otras provisiones en el suelo y se acercó justo a tiempo para ver a su amigo coger el rostro sonrojado del chico en sus brazos. "Duo, el Curador está aquí. Todo estará bien ahora," susurró, pero había una fuerza detrás de las silenciosas palabras, fuerza que trataba de poner en el exhausto Portavida.
Los ojos de Trowa se abrieron mucho. "Es este Duo Maxwell?" preguntó a su amigo, su voz resonando con sorpresa. Si esperaba una respuesta, estaba equivocado. Heero se giró hacia él y le miró amenazadoramente.
"Qué ocurre?" el Curador preguntó moviendose alrededor de su amigo y posando su mano en la frente caliente de su paciente. Frunció el ceño. La fiebre era peligrosamente alta, y el hecho de que el chico no estuviera sudando no era del todo bueno. Apartó a su amigo a un lado y Heero le siguió sin protestar.
"Duo está embarazado pero fue apalizado fuertemente ayer. Se sentía caliente pero durante la noche se volvió en una fuerte fiebre. No puede digerir nada y está sangrando mucho," explicó Heero viendo al Curador mover sus talentosas manos al cuello de Duo para comprobar el pulso. No le gustó el fruncimiento que apareció en la frente de su amigo. No le gustaba nada y se sentía inútil estando ahí de pié sin poder ayudar de ningún modo.
"Porqué no buscaste al Curador de la villa cuando no me encontraste? Sé que no te gustan los ciudadanos pero..."
"No quiso venir," dijo Heero, su voz grave y prometiendo retribución. Las manos de Trowa pararon en el abdomen contraccionante y miró a Heero, sus ojos mortalmente serios. "Qué?" preguntó. Había tanto hiel en su voz que incluso hizo temblar a Heero. Si había una cosa que hacía enfadar al normalmente tranquilo Curador, eso era un Corador que se negara a ayudar gente necesitada, rompiendo cruelmente el voto que cada Curador hacía al empezar su camino.
Heero observó los ojos de Duo cerrarse y luego abrirse parpadeando lentamente. Las órbitas violetas estaban enteladas y Heero no estaba seguro si ni siquiera registraba lo que ocurría a su alrededor. Viendo al Portavida moverse, bajó su voz antes de continuar: "No había sido pedido por derecho cuando se quedó embarazado. Y ya sabes lo que eso significa."
Trowa miró a Heero un segundo más antes de seguir con su tarea. Podrían hablar sobre eso cuando su paciente estuviera fuera de peligro. Eliminando cualquier indicación de odio o rábia que sólo podían despistar su mente, procedió con su examen. Realmente no le gustaban las contracciones de los músculos bajo sus manos.
Duo trató de mantener sus ojos abiertos, pero sus párpados se cerraban. Estaba tan cansado que incluso el dañino dolor que cruzaba su cuerpo parecía distante. Sospechaba que el entumecimiento que invadía su cuerpo no era del todo bueno. Trató de aguantar, estar despierto por el bien de su hijo. De alguna manera sabía que si se quedaba dormido, si sucumbía a la oscuridad que llamaba, todo acabaría. Luchó con toda su fuerza, el pensamiento sobre su hijo el único rayo de luz en la oscuridad. Pero era tan difícil, tan terrible, terriblemente difícil y estaba tan cansado. Tan cansado...
Trowa se movió entre las piernas estiradas del Portavida. Aguantó la respiración. Sólo una vez en su vida había visto a un Portavida abortar pero nunca lo iba a olvidar. Trowa sabía que la cantidad de sangre significaba que seguramente su amigo también lo sabía. Apartó las mojadas piezas de ropa. Una mirada rápida fue suficiente, y el Curador sabía lo que necesitaba saber. Cogió el lino blanco que el Guardián le ofrecía y lo apretó contra el recto del Portavida. Entonces se levantó y se dirigió a donde su bolsa con provisiones yacía.
"Y bien?" le preguntó Heero impacientemente.
Trowa le lanzó una mirada y volvió a su trabajo. Sacó pequeños manojos de hierbas, cogió un pellizco de eso y un trozo de aquello, entonces cogió un mortero de la estantería y empezó a aplastar las hierbas.
"Necesitaré agua caliente," dijo.
Heero observó a Trowa durante un segundo más pero cuando su amigo no dijo nada más se dirigió a la chimenea donde cogió un pequeño pote metálico del gancho encima de las llamas y lo dejó en la mesa al lado de Trowa. El Curador asintió sin ni siguiera apartar sus ojos de su tarea.
"Podrás... salvarle?" preguntó Heero finalmente cuando su amigo se mantuvo silencioso.
La mano de Trowa se paró un momento. "No lo sé," dijo sinceramente. "Está totalmente abierto lo que significa que el bebé está muerto y el cuerpo está tratando de deshacerse de él. Por eso está sangrando," explicó.
Heero aguantó la respiración y sus ojos se deslizaron hacia el fiebroso Portavida en la cama. Sabía que dañaría a Duo, si no le destruía completamente. Sin importar que tenía que soportar por su hijo, él quería al pequeño ser. Todo eso había entendido del poco tiempo que había estado en su compañía. Se había dado cuenta de las pequeñas caricias que le daba a su abdomen como si estuviera hablando a la cosita que llevaba dentro. Y ahora esto...
"Y Duo? Qué hay sobre él?" preguntó Heero cuando consiguió mantener sus sentimientos de nuevo bajo control.
Trowa no levantó la mirada de su tarea. "No lo sé," admitió. "He visto un aborto antes pero la sangre... Esta cantidad de sangre no es normal, Heero," dijo suavemente. "Algo está mal. O el cuerpo no puede deshacerse del bebé o la persona que le apalizó dañó algo en su interior. Si es la primera opción esto-" levantó el bol un poquito "-le ayudará. Si es la segunda..." hizo una pausa durante un momento. "No sé suficiente para curar heridas internas, Heero..."
Heero estuvo silencioso por un minuto, sus ojos aún en el joven enfermo en la cama. Extraños sentimientos le asaltaban, pero su expresión permaneció impasiva.
"Cómo puedo ayudar?" preguntó finalmente.
Trowa le miró a los ojos y viendo la mirada determinada que había en ellos, el Curador asintió para sí mismo. "Aquí tienes," dijo rebuscando en su bolsa. Sacó una pequeña jarra "Frota esto en la piel de su bajo abdomen. El aceite tiene una fuerte acción entumecedora. Debería aliviar un poco del dolor que las contracciones están causando."
Heero cogió la pequeña jarra de cerámica y sin preguntar más se acercó a la cama. Se sentó al lado de la fiebrosa figura y dejó la jarra en el suelo. Tocó la tela en la frente de Duo. Estaba casi seca.
Los ojos de Duo se abrieron para seguir sus movimientos mientras aclaraba la ropa. Heero tocó los labios secos del Portavida y dejó caer en la boca entreabierta un par de gotas. Entonces Heero pasó la ropa por las mejillas de Duo y por su cuello antes de aclarar de nuevo la ropa y dejarla de nuevo en la frente ardiente.
Duo lamió sus labios y trató de decir algo, pero un suave gemido fue la única cosa que pasó sus resecos labios.
"No intentes hablar," le riñó Heero. El Guardián se inclinó y recogió la jarra del suelo. La abrió y el aire se llenó con un extraño olor de diferentes hierbas mezcladas. Heero cubrió sus dedos con la mezcla amarilla de la jarra y se giró hacia la figura desnuda de la cama. Empezó a frotar delicadamente el aceite en el abdomen de Duo. El Portavida se tensó al principio, la gentil presión de sus dedos causando una violente contracción que sacudió el delgado cuerpo. Aún así, lentamente, casi músculo a músculo, Duo se relajó mientras la cualidad entumecedora del aceite surgía efecto.
Heero escuchó al Curador acercarse y olió el caliente cocido que Trowa llevaba pero no paró su administración, ni alejó su mirada de la pacífica expresión apareciendo finalmente en el rostro de Duo.
Trowa se arrodilló en el suelo al lado de la cama y tocó el cuello del Portavida para comprobar el pulso otra vez. El rápido y irregular ritmo del corazón de Duo le preocupó pero no había nada que pudiera hacer en ese momento; primero debía parar la sangre. El Curador giró su rostro y miró a su amigo.
"Necesita beber esto, Heero," explicó Trowa levantando la taza de cerámica. "Necesito que le levantes."
Heero asintió y puso la jarra abierta en el suelo otra vez, luego cogió las espaldas de Duo y le levantó cuidadosamente. El caliente cuerpo en los brazos del Guardián era manejable y no se resistía. Trowa y Shinigami se apartaron para que Heero pudiera deslizarse detrás de Duo y dejar resposar al Portavida contra su pecho. Trowa volvió a arrodillarse al lado de la cama mientras Shinigami se sentaba a su lado, lloriqueando infelizmente.
"Duo?" dijo Trowa tocando la mejilla del Portavida con su mano izquierda. "Duo, me escuchas?" preguntó de nuevo cuando no recibió ninguna respuesta.
Esta vez los pesados ojos se abrieron sólo un poco y la cabeza de largos cabellos se cayó hacia un lado en el pecho de Heero.
"Duo, necesito que hagas algo para mi, de acuerdo?" Trowa dobló su cabeza un poco para mirar a Duo en los ojos y asegurarse que le estaba escuchando o al menos registrándolo. "Tienes que beber esto, de acuerdo?" Trató de hacer las frases tan simples como era posible, sabiendo que Duo no le entendería mucho de todos modos en ese estado. "De acuerdo?"
Heero ayudó a Duo a ponerse recto, y le sostuvo mientras el Portavida parpadeaba cansadamente.
Trowa sostuvo el vaso con el cocido a los labios del chico enfermo, asegurándose que no tomaba demasiado de golpe. Un ataque de tos era la última cosa que necesitaban ahora. Sorbo a sorbo el líquido desapareció. Afortunadamente las hierbas ayudaron a Duo a mantenerlo en su estómago.
"Bien," Trowa sonrió a su paciente y acarició el rostro de Duo de una manera comfortante.
"Y ahora qué?" preguntó Heero suavemente, aún sosteniendo a Duo en sus brazos mientras los ojos del Portavida se cerraban lentamente. Pronto los dos pudieron ver que estaba profundamente dormido.
Trowa puso la taza en el suelo y aclaró la ropa de nuevo. "Esperamos. El cocido debería ayudar con la fiebre y las contracciones. Como he dicho antes, el cuerpo debe lavarse sólo antes de empezar a curarse. Haré otro cocido dentro de un rato, pero ahora todo depende de él."
Juntos el Guardián y el Curador miraron el sueño intranquilo del enfermo Portavida.
-Continuará-
Laie (bosteza y se estira perezosamente en la silla): arrghhh ya estoy cansada de tanto Portavida enfermo... quiero pasar a la acción!!
Duo: dímelo a mi. Tú aún, que sólo traduces, pero yo aquí estoy sufriendo muuuucho!! (sollozo)
Heero: ... (está ocupado abrazando a Duo)
Laie: ¬¬ a propósito, chicos. Se puede saber que hacéis los dos aún en la cama?? El capítulo ya ha terminado!!
Los dos se sonrojan.
Trowa (mirando una foto de cierto chico rubio): cuando aparecerá Quatre??
Laie: (resignada) mucho me temo que aún tendrás que esperar a la continuación de este fic... En la segunda parte aún no ha aparecido y ya van por el capítulo 7, pero tengo mis esperanzas...
Quatre (ojitos llorosos): Trowaaaa!!!
Fan de Q-chan1: esto es una injustícia!!
Fan de Wufei1: perdona, pero aquí la que tengo que estar enfadada soy yo, que Wu-chan es el malo!!
Laie: etoo...no os peleeeeeeis, por favooor!! (se hecha a llorar)
Heero: hn. Y a esta que le pasa?
Duo: es que sabe que me tocará sufrir durante casi todo el fic y parte de la 2a parte, y tiene ganas que me ponga bien para que pueda haber un lemon.
Los ojos de Laie empiezan a brillar.
Laie: leeeemoooooon!!!
Trowa: ...injusticia...
Laie: en fin, hoy quería agradecer reviews de otra forma, pero creo que a todos es imposible hacerlo como quiero, así que los 4 primeros van a entrar aquí con nosotros y los demás van a ser agradecidos al método tradicional!! Lo siento a los 16 reviews desafortunados, pero tranquilos que ya os llegará el turno!!
Wufei: has tenido 20 reviews?? Pff...por un fic en que salgo de malo, y tiene más éxito...
Ryo-Asakura: arrgh!!! Como te atreves a venir por aquí? Tú, el que ensuciaste a Duo y luego no aceptaste tus deberes, cobarde, inútil, des....
Oriko Asakura: creo que ahora deberíamos centrarnos en que Duo no pierda al bebé!!
Loreto W: por muy cruel que sea, lo siento mucho Oriko-chan, Duo debe perderlo y tener uno con Heero!
Oriko: que no!!
Loreto: que sí!!
Laie: que sí!!
Oriko: (ojitos muy grandes y brillantes llenos de lágrimas)
Ryo: la venganza es lo primero!! Heero, vamos a matar a ese casanova creído!!
Heero (asiente y carga su pistola)
Issys Yuy: aaahhh (suspiro) que bonito, he llegado justo a tiempo de ver a mi pareja favorita en acción. Aquí tenemos a Heero a punto de vengar a Duo y... (empieza a transmitir el evento para todos los que están interesados. Quatre y Trowa se sientan con ella) Wufei intenta escapar pero al último momento Ryo le ha cogido de la cola ...la del pelo, hentais... Heero saca la pistola y Ryo una katana de algún sitio....urrgh...esto es violencia pura y dura, queridos espectadores!!!
Mientras tanto...
Loreto: el hijo ha de ser de Heero, así que el de Wufei ha de morir...
Laie: (asiente) exactamente lo que pensaba... sé que yo debería ser imparcial, pero ... Además, tenemos a la hija de Heero y Duo entre los reviewers habituales!
Oriko: pero es un bebé!! No podéis matar a una cosita pequeñita que, encima, es de Duo!!
Laie y Loreto se miran, Oriko tiene un punto.
Loreto: eto...bueno, y que me dices de Quatre y Trowa?? Yo creo que Q-chan ha de ser Portavida!
Laie, Oriko, Issys y Ryo asienten, todas están totalmente de acuerdo.
Laie: eso me recuerda que en el capítulo anterior recibí un review de la hija de Trowa y Quatre! Vamos a agradecer reviews y así vemos que contesta a la pregunta que le hice: quién es el Portavida en la relación??
Quatre: (ríe hentai-mente) yo lo sé mwha ha ha
Todos se quedan mirando a Quatre con cara de sorpresa...
Aquila Fanel: ya has visto, la ayuda a llegado a tiempo... o quizá no?? Me alegro que las cosas por Fanelia anden bien, cuidate!!
Kana Yuy: jo jo jo jo jo (risa pervertida de Laie) así q tu papi Heero te manda a dormir temprano para hacer...cosas... con tu papi, mmm... interesante! Aquí tenemos, queridos lectores, a la hija de Heero y Duo!! Quien la quería conocer? Que honor, tengo a la hija de Quatre y Trowa y a la de Heero también... (Laie hace una inclinación)
Devil1: uoo! Un nuevo reviewer!! De veras, creo que deberíais especificar si soys chico o chica, pq lo paso muy mal cuando no sé si dirigirme en femenino o masculino (Laie se sonroja apenada) me alegra que leas la versión española del fic, aunque ya lo hayas leído en inglés! Es todo un detalle!
Aiko Winner Barton: aquí tenéis a la adorable hija de Q-chan, que nos ha confesado en exclusiva que Quatre es el Portavida! (gran sopresa entre los lectores, dinero de las apuestas empieza a pasar de mano en mano). Muchas gracias por contestar, y (Laie también llora) siento que Duo-chan sufra! Pero así es el fic (Aiko y Laie se abrazan mientras Trowa y Quatre vigilan a su hija de cerca)
Karin Hitomi Kitzune: actualizo cada fin de semana pero como el servicio de FF.Net es taaaaan lento normalmente lo publican el lunes! Gomen!! Al menos este capítulo ha sido más largo... (Laie ríe alegremente al leer el comentario del día) Lectores, os gustó el de un capítulo anterior? Lo digo pq con este vamos a reir bastante, sobretodo con "Wufeo"XD Pobre Duo, como sufre (¿por que nos gusta ver sufrir al trenzado? él SIEMPRE paga los platos rotos) contemos cuantas cosas a tenido que padecer: un embarazo, el rechazo de su padre, el abandono del desobligado "creador" de la criatura (Wufeo ¬¬), las heridas que le hizo su "atento" padre, el destierro, las nauseas... ahora solo falta que pierda a su bebito .. NOO!! eso sería el colmo ;; (salva a tu hijo adoptivo Heero!! has uno de tus milagros). Es curioso como piensa ese perrito lindo jeje cuida a Duo SU nuevo humano jejejejejejeje y Heero ¿líder de la manada? XD suena bien. Eeww! eso a de sentirse fatal (a mi no me gustan para nada las nauseas :S ¿a quien si?) lo compadezco y a Heero también, pero es tierno ver que cuida al nuevo integrante de la manada XD jaja. Que mal rollo eso de que el curador no quizo prestar ayuda o.ó (pienso igual que He-chan, hay que romperle el cuello a ese torpe curador que no tiene corazón ¬¬) pero me sorprendió que Heero mostrase poco a poco su preocupacion por SU portavida, o que kawaii, solo faltaba un beshito =D jaja (y que pasará algo más D). ¿Dónde esta Trowa cuando se necesita? que le corra que se nos muere el trenzado bonito ;o; (más bien el que se muere es el bebito, NO! TT0TT aunque sea de Wufei no es para desearle muerte). Maldita gente ¬¬ ¿como obligar a Heero a ser un asesino? que injusta puede ser la vida y la sociedad en la que ellos viven apesta o.ó. oÔu -imaginandose la sangre- se muere!! Dios es cruel! ¿que espera Heero para ayudar? ¡¡Corre Shinigami!! QUE TRAIGAN A TROWA! ¡¿Dónde esta ese silencioso cuando se le necesita?! (busquenlo donde Quatre XD)
(A Laie le cae una piedra bastante grande encima con un cartel que lee "culpabilidad") urrgh...siento haber dejado los otros fics, pero no me digas que este no merece la pena! Los otros los iré siguiendo a intervalos irregulares, tu tranquila! Oh, y me encantan tus reviews, son largos y divertidos! Sobre tus preguntas, bueno, la primera sobre si Duo podría tener otro hijo si el que ahora tiene muriera...no la puedo responder, haría spoilers! La segunda, sobre dónde estaba Trowa...la autora no lo dice, pero yo estoy a favor de tu teoría, que estaba con un rubio... La tercera, claro que Heero lo aceptaría como hijo suyo! Aunque parece frío, no creo que sea cruel. La cuarta, no se sabrá hasta que nazca el niño, la quinta dentro de poco sabremos el motivo por el que Heero ayudó a Duo (Laie ríe perversamente). La sexta...no te mueras por favor... el lemon tardará. Mucho. La séptima (Laie se hecha a reír) la verdad es q nunca me habían pedido jugar con mi nombre, pero si eso hace que me trates como una amiga (no me gusta que me traten como un ser superior, por Dios, que sólo escribo!!) entonces estoy de acuerdo.
Angeli Murasaki: que bonito esto que has dicho!! "El rayo de luz en el pozo en que Duo está sumido es Heero" (Laie llora de la emoción) Angeli-chan, no hace falta que me agradezcas! Ya nos conocemos de mi fic de Gravi, (otra piedra con un cartel que lee "culpabilidad" cae encima de Laie) urggh...aún no he hecho el epílogo...
Perla almogabar: sip, Q-chan y Trowa hacen una pareja adorable! Creo que deberíamos montar un Club de Fans de Trowa x Quatre o algo así! Dentro de poco sabremos si Duo pierde o no el bebé...gracias por el review!
Lorelei: un poco dramático? (Laie se rasca la cabecita) sip, lo de la sangre es un poco fuerte. El próximo capítulo el fin de semana que viene, ahora voy a seguir con otras traducciones de GW!! Nos vemos!
Hikaru Itsuko: (Laie se esconde) gomeeeen! Duo va a sufrir un poco más...un poco? No quiero hacer spoilers pero va a sufrir...bastante!! Un abrazo!
Ramy: me alegra que te parezca original espero q este capítulo te haya gustado!
Kai Ylonen: otro review divertido! No has dicho ninguna sandez, chica! A mi me ha alegrado mucho tu review, tenía un tono divertido. Como todos los reviews que me gustan (o que tienen algo divertido que se puede compartir, con esto no quiero decir que los otros reviews no me gusten!!) publico aquí alguna de las cosas que has dicho, para que todos podamos alegrarnos después de un capítulo como el de hoy! Y además estoy a favor del embarazo masculino, a ver si sólo vamos a sufrir las chicas! Bueno, eso y que también los chicos deberían tener derecho a tener a sus hijos. Vamos, digo yo!
Wufei es un irresponsable y un cobarde, el padre de Duo me da miedo (es un loco psicópata con ansias homicidas), y Solo... que tenía que recurrir a otro para ayudar a su hermano? Otro cobarde! Pero hizo bien, porque si no no habría historia que valiera.
Heero tiene una cara que se la pisa, ya me dirás, "no tengo ningún interés físico en ti", ya! Y yo voy y me lo trago! Entonces por qué lo fuiste a salvar? Vaya mentiroso! Pero bueno, se le perdona porque está siendo muy atento, y además me encanta el perro y también quiero que salgan Trowa y Quatre, a propósito que suena muy bien eso de que Heero sea guardián y Trowa curador... Yo también creo que el Portavida en la pareja QuatreTrowa va a ser Quatre, no sé por qué pero me pega más, es decir, sí sé por qué, porque es más lindo y parece más niño y más inocente y...
Nuriko sakuma: claro que me acuerdo de ti! Siento tardar tanto en actualizar el fic de Gravi y WK, y el de La Isla del Tesoro, pero haré lo que pueda para publicar un capítulo esta semana! Me alegra que sigas conmigo!! (
Virgo no shaka: tranquila, tranquila. Siento haberte dejado con el suspenso, pero aquí tienes el capítulo, y el siguiente la semana que viene...o antes, según la cantidad de reviews. A propósito, estoy muerta de curiosidad por saber que significa el "shaka". A cambio te explicaré de donde viene "Laie", si no lo sabes.
Chipita: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Laie empieza a saltar de alegría) Sí, si si si!! Soy catalana!! De Barcelona!! Es la primera vez que me encuentro a una catalana leyendo un fic mío... I mira que el teu sobrenom enganya amb això de chipita haguès pensat que eres d'algun altre lloc, i sip, tenia una web de Harry Potter en català...estic encantada de tenir-te x aquí!! Me alegro que te hayas enganchado al fic, así te veré más a menudo (Laie ríe egoístamente) Que pasa? Soy malvada!!
Iori: sí que son lindos, la verdad! Espero que te vaya gustando.
Shinshi: tienes razón, en muchos fics Padre Maxwell es malo. Debes ser para intentar variar un poco, si no Treize siempre sería el malo, no?? (Laie parpadea inocentemente)
Laie: bueno, ya hemos llegado al final de los agradecimientos, así que me voy a tomar algo (se marcha)
Q-chan: Oo se marcha así, sin más??
Duo (susurrando) es que odia las despedidas.
Q-chan: aaaaah
Wufei: hn. Hormonas de la adolescencia.
Trowa: soy Curador y te garantizo que tú también estás en la adolescencia! ¬¬
Heero: (tecleando en su portátil) qué edad tiene exactamente Laie? Según algunos autores, los lemon son para mayores de 17. Y la adolescencia empieza a los 12, me equivoco?
Duo: mm...Laie nació en el 88, así que tiene...
Q-chan: 15 años!!
Wufei: hn. Mentes pervertidas femeninas, creadoras de monstruosas adolescentes...
Laie: ey!! (vuelve corriendo) este año hago los 16, y tú no creo que criticaras tanto a las mujeres si te quedaras embarazado!!!
Trowa: mm...convertir a un Señor o Caballero en Portavida??... Interesante...
Wufei (huye corriendo)
