Notas de la traductora: si alguien quiere ver el dibujo que hizo Keiran para este fic, podréis verlo aquí http:www. geocities. com/ keireke/ pictures/ claim.jpg Por cierto, esta traducción junto con otros fics ha entrado en un concurso para elegir los mejores de GW y otras series. Si queréis echar un vistazo o votar ir a: http:groups. msn. com / AnimeAwardsporHayi-OS1 muchas gracias!!
El Derecho – parte 6
Heero se quedó sin respiración y sus ojos se abrieron mucho. Duo estaba sentado medio-desnudo en el suelo, entre los pedazos de una taza rota. Un cuchillo estaba levantado en las manos del chico de cabellos largos. Heero se congeló. Temía que el más pequeño movimiento pudiera romper la imagen serena, y dejara que el cuchillo se hundiera en la piel suave y blanca del cuello del Portavida.
Pero entonces los músculos en los brazos de Duo se flexionaron y Heero se movió. Se lanzó a través de la sala en un intento de parar el arco hacia abajo que hacía el brillante cuchillo. Estirándose, cogió la hoja con una mano y las manos unidas de Duo en la otra.
Durante una fracción de segundo todo estuvo quiero. La punta afilada del cuchillo tocó la curva pálida del largo cuello, y una gota roja cayó del pequeño corte en la piel.
Shinigami se había apartado del camino de Heero para sentarse cerca. Ahora el perro miraba sus dos humanos con ojos llenos de pena, lloriqueando silenciosamente.
Entonces los ojos de Duo se abrieron, una expresión de completo horror esparciéndose por su rostro. Empezó a luchar franáticamente, tratando de sacar sus manos de la fuerte agarradura de Heero, para alejarse del Guardián y esconderse en un sitio donde nadie le encontraría. Había vuelto a fallar.
Heero ni siquiera parpadeó. Su rostro permaneció sin emoción alguna mientras la hoja se hundía aún más profundamente en su palma. La humedad caliente goteando en la rodilla desnuda del distraido Portavida alertó de que algo iba mal. La lucha cesó y sus ojos violeta se fijaron en la mano de Heero, aún sosteniendo fuertemente la peligrosa arma. Los ojos de Duo se abrieron de par en par de la sorpresa. Él... había hecho eso?
El Guardián sintió que Duo no sostenía tan fuerte el cuchillo, así que puso rápidamente el arma fuera del alcance del Portavida. Dándole la vuelta en su mano, el hombre de cabellos oscuros lo cogió por la punto y lo lanzó al otro lado de la sala. Se hundió en la pared al lado de la chimenea, fuera del alcance de Duo. Soltó las manos de Duo, las cuales se dejaron caer en la falda del Portavida.
Eso pareció sacar a Duo de su estado. Apartando sus ojos de la mano ensangrentada de Heero, el Portavida trató de arrastrarse hacia atrás, lejos del Guardián. Sus piernas estaban liadas en las sábanas blancas, lo cual dificultó su movimiento, pero sólo tardó unos instantes en liberarse. Pero fue suficiente para que Heero cogiera fuertemente las espaldas de Duo, manchando la piel del Portavida de sangre carmesí. El pánico se apoderó de Duo, y volvió a luchar de nuevo, golpeando, gritando, y agitándose, tratando de ponerse fuera del alcance de Heero.
"Para ya," susurró Heero. Cuando Duo no pareció haberle escuchado, sacudió al chico de cabellos largos como una muñeca de trapo. "He dicho que pares ya!" ordenó, levantando la voz por primera vez desde que aceptara a Duo en su casa cinco días antes.
Algo en la fría voz hizo que Duo cesara de luchar. Levantó su cabeza, mirando a Heero a través de sus mechones enredados. Sus ojos tenían la mirada perseguida de un animal rodeado.
Heero permaneció arrodillado en el suelo, mirando intensamente al chico de cabellos largos. "Que crees que estás haciendo, eh?" gritó a Duo, sacudiendo violentamente al Portavida por segunda vez. "Qué estás haciendo?!"
Duo no respondió. Sus dientes vibraban de la sacudida y el profundo dolor que sentía desde que se había caido de la cama se volvió en un dolor agudo. Gimió.
Escuchando el ruido, Heero dejó de sacudir al otro hombre. Miró a Duo durante unos instantes, como si finalmente se diera cuenta de quién sostenía en sus brazos. El agarre que tenía de las espaldas de Duo se suavizó, pero aún era firme.
Se miraron a los ojos durante mucho rato. Los ojos de Heero eran fríos, mientras que los de Duo eran desesperados.
Heero bajó su cabeza. "Ya he tenido suficiente," dijo suavemente, su voz fría. "He tenido suficiente de andar de puntillas a tu alrededor. Suficiente de mimarte y soportar tus estados de ánimo!" Heero levantó su cabeza y miró a Duo directamente en los ojos. La expresión en el rostro del Guardián hicieron a Duo estremecerse. "Esto no puede seguir," continuó Heero. "No puedo vigilarte todo el día y no quiero volver a casa después de la ronda para encontrarte en un charco de sangre!" Su voz era helada. "Tú bebé está muerto! Acceptalo y sigue adelante!"
Duo se estremeció otra vez y cerró los ojos. Escuchar la verdad, dicha en voz alta, dolía demasiado. Sacudió la cabeza violentamente.
"El bebé esta muerto!" repitió Heero con más fuerza. "Está muerto pero tú no! Tú no moriste!"
"Pero debería haberlo hecho," susurró Duo.
Heero se congeló escuchando el tono desesperado. Reaccionó del único modo que conocía.
El ruido de la bofetada resonó por toda la cabaña.
La cabeza de Duo cayó hacia un lado. Sus ojos se abrieron sorprendidos. Lentamente movió su cabeza hacia Heero y lanzó un grito ahogado, viendo la fría furia en los ojos del Guardián.
"No vuelvas a decir NUNCA MÁS algo como eso. Nunca! No hay nada por lo que merezca la pena que mueras! Ni siquiera esto!"
Las últimas palabras travesaron la mente de Duo y sintió como algo dentro de él se rompía. Era la presa que sostenía sus emociones. Todos los sentimientos de odio, enfado, pena y desesperación fueron vertidos y inundaron su mente.
"Nada? Dices que mi bebé es nada?" gritó, empujando a Heero por el pecho y haciendo que perdiera el equilibrio. "Cómo te atreves!" gritó Duo, sus ojos brillando. "No sabes lo que es llevar una vida en tu interior, valorarla, quererla más que nada en el mundo y entonces que sea arrancada de ti! No sabes lo que es sobrevivir a tu propio hijo! He fallado!"
Heero estaba sentado en el suelo encarando a Duo, su mano herida yacía bocarriba encima de su pierna. Tenía una expresión reservada mientras miraba el Portavida enfadado, pero algo en sus ojos hacia obvio que relamente no lo sabía. Las manos de Duo se pusieron en puños encima de sus piernas, su rostro pálido y cansado, sus ojos brillando.
"Soy un fracaso! Un fracaso total!" gritó Duo, lágrimas resbalando por su rostro y odio por si mismo llenando su voz. "No puedo hacer nada bien." El Portavida cerró sus ojos y sacudió la cabeza. "Mi padre tenía razón. No sirvo para nada,"susurró y bajó su cabeza.
"Eso no es verdad," respondió suavemente Heero.
La cabeza de Duo se levantó de golpe. "No lo es? He matado mi bebé! No lo entiendoes! Lo he matado!" gritó.
Lentamente como si no quisiera asustar al destrozado Portavida, Heero se arrodilló, y se acercó más. "No, no lo hiciste."
Duo sacudió su cabeza, su cabello volando salvajemente a su alrededor. "No lo entiendes! Está muerto! Mi bebé está muerto y yo lo maté!"
Cuidadosamente, Heero estiró sus brazos y los puso alrededor de Duo. Por una vez, decidió, seguiria sus sentimientos. "Pero no lo mataste tú..."
"Lo hice!" El chico de cabellos largos luchó en los brazos del Guardián durante un instante antes de rendirse y coger la chaqueta de Heero en sus manos. "Lo hice..." sollozó. "Mi bebé está muerto, Heero. Está muerto. Por favor, devuélveme a mi bebé. Por favor. Quiero que vuelva mi bebé, Heero. No puede estar muerto. Por favor, Heero." Duo presionó su rostro contra el pecho de Heero y dejó que las lágrimas cayeran.
Heero sostuvo al lloroso Portavida en sus brazos mientras los profundos sollozos travesaban el delgado cuerpo. Para su sorpresa, se encontró meciéndose hacia delante y hacia atrás suavemente, acariciando la curva de la desnuda espalda de Duo en un gesto tranquilizador.
Nunca había sabido que era tan cálido preocuparse por alguien.
-Continuará-
Agradecimientos Generales: una vez más no hago eso que hice hace...2 capítulos?...pero es q así lo encuentro más personal. Eso sí, si leeis cada agradecimiento, encontrareis pistas sobre los próximos capítulos! Quién volverá a aparecer y quién no, cuando actualizaré, etc. Ahora quiero adelantar más el fic, así q trataré d ir más de prisa, actualizando en cuando tenga 7 reviews, como hago en "Conociéndote". Gracias a todas/os por vuestros comentarios!! "Los reviews son el alimento de Laie"!!!
perla almogabar: supongo que siempre se dice esto de "actualiza pronto" para decir que no lo dejen de lado, que lo están leyendo, y para decirle de alguna manera al escritor que les gusta tanto el fic que van a estar esperando el siguiente capítulo. Tenías razón con eso de que Heero no iba a dejar que Duo hiciera alguna estupidez pero... ha sido un poco violento!! A partir de ahora tendré que actualizar más rápido pq la autora está escribiendo más rápido, así que dejad más rápido los 7 reviews para que pueda seguir! (cuantos rápidos pueden escribirse en una frase??) Gracias por tu review!
Oriko Asakura: el lemon con Kati Kat es desesperante. Te puedes creer que en este fic (por el q ya vamos por la mitad) no hay ni un pobre beso!! Arrghh...hay que tener paciencia de santa!!! Tenías razón, Duo no se cortó... mucho, y estoy de acuerdo contigo: Heero y Shini son adorables!!
Ramy: sip, el padre de Duo volverá a aparecer!! Y no va a ser para hacer las paces con su hijo precisamente... oh, y Wufei volverá, pero no va a ser demasiado importante. Sí, es un cobarde por no reconocer el hijo de Duo, pero si lo hubiera hecho Duo no habría ido con Heero...
Hikaru Itsuko: no existe la web? Por lo visto Kati Kat ha sacado la web temporalmente, pero ya vuelve a estar on-line. Vuelve a intentar y si sigue sin funcionar te daré otra dirección!! Y tranquila, no es ninguna molestia.
Karin Hitomi Kitzune: wow! Has adivinado lo que pasaba en este capítulo, Duo lo pasa fatal con esto de la muerte de su hijo. Por suerte, tenemos aquí a Heero, consolándole y ya de paso metiéndole mano aprovechando que está desnudo. Que raro que no le haya dado ni un pijama, verdad?? Mmm....
Chibi Kakasha: creo que tus motivos xa que Duo viva han funcionado... un poco! Ahora habrá que vigilarle durante una temporada, que no vuelva a caer...
Issys Yuy: gracias por animarme!! Es que me puse muy triste, el capítulo anterior siempre me da mucha pena, aunq lo haya leído y releido 50000 veces!! Espero q a ti no te afectara tanto, compañera!
Angeli Murasaki: XD últimamente tus reviews son cortitos, pero los valoro igual! Gracias por molestarte en dejarlo aunq estuvieras cansada!
Loreto W: gracias por elogiar mi traducción (Laie se sonroja) y ya ves, Heero le da muuucho amor, sobretodo ahora que está desnudo (sonrisa hentai)
Uru Yuy: XD woooo! otra amiga con mente hentai!! mwha ha ha, es un poco perverso eso de q así el hijo será de Heero, pero yo tb tengo ganas q lo hagan!!
Kana Yuy: yo tb me emociono, no te preocupes!! (las dos se abrazan con los ojitos llorosos) espero que Duo llegue a tu conclusión: que debe vivir por su bebé!
Kai Ylonen: no pasa nada si no me haces reír, con tu apoyo me basta! Tranquila, Trowa se ha ido temporalmente! Va a tener un papel bastante importante en el fic, aunq no sea un personaje principal!!
Nishi: gracias por seguir leyendo la traducción aunq hayas leido el original! Me hace muy feliz, pq así no se deja de lado el idioma (q somos relativamente pocos los q escribimos en él) espero q no dejes nunca de leer fics en español tb!! Animemos a nuestros escritores!!!! err...creo q acabo de hacer una tontería...
Cafi: bueno, Heero ha...intentado... darle a Duo una razón para seguir vivo, aunq podría haber sido más delicado... (Laie le lanza una mirada amenazadora) Heero, eres un animal!! Pero te perdonamos por salvar a Duo, q me dices, Cafi-chan, lo dejamos vivir o no??
Ryo-Asakura: es verdad, siempre dicen "q mal lo está pasando Duo", pero muy pocas se preocupan por el estado de Heero como tu lo haces, amiga! Parece que está bien, aunq ahora tiene una herida en la mano y está preocupado por Duo, como es de esperar. Mmm... y esas carícias a la "espalda desnuda" de Duo?? Heero, eres un hentai!
Aguila Fanel: mucha gente ha puesto toda su confianza en q Heero ayude a Duo, como tú amiga, y me parece muy tierno. Todos apoyamos a 1x2!!!!! (se escuchan aplausos de fondo)
