El Derecho - parte 8
Tres días después, Heero decidió volver a su trabajo. Con una mirada dura le recordó a Duo su promesa, y con voz igual de dura soltó un "Quédate!", y Duo no supo si se lo decía a él o a Shinigami. Miró como Heero abandonaba la cabaña.
Esperando unos minutos para asegurarse que Heero se había ido de verdad, Duo se dejó caer en las almohadas y soltó un fuerte suspiro. "Por fin! Pensé que nunca se iría!"
Shinigami levantó su cabeza y miró al Portavida con la imitación perruna de un 'eh?'
Duo se puso de lado y miró al perro, que le observaba de debajo de la mesa. "Heero me gusta mucho. Es la persona más amable que he conocido nunca." Duo volvió a suspirar, sus ojos entelándose ligéramente. "Ojalá... ojalá él hubiera sido el verdadero padre de mi hijo. Nos hubiera protegido. Nunca hubiera dejado que nada malo nos ocurriera," susurró, su brazo metiéndose bajo las sábanas para posarse en su abdomen, que aún dolía por el niño que había perdido. "Pero..." los ojos de Duo volvieron al presente. "De verdad, si hubiera estado otro día más vigilándome, me habría cabreado!" se quejó a la bestia negra que le observaba con ojos inteligentes.
Shinigami hizo un sonido como diciendo 'De verdad?'
"De verdad," Duo respondió la mirada del perro con una pequeña sonrisa. Entonces se sentó cuidadosamente, estremeciéndose cuando el suave dolor de su estómago se intensificó. Apartó las sábanas a un lado, y bajó las piernas en un lado de la cama. Tembló. Aunque el fuego quemara en la chimenea, la cabaña seguía estando fría.
Viendo a su nuevo humano haciendo algo que seguramente no debía, Shinigami se levantó y se acercó. Se sentó delante del humano que el Líder de la manada parecía considerar suyo, y inclinó la cabeza hacia un lado como diciendo 'Qué crees que estás haciendo?'
Duo lanzó un "tsk" cuando se acercó más al borde de la cama. Cuando se dio cuenta del perro que le miraba, parpadeó sorprendido. "Qué? No te gusta que me levante? Mala suerte, Shaggy. Heero me hizo prometer que iría hacia delante. De acuerdo. Pero eso quiere decir que no puedo seguir por ahí tirado siendo inútil. Heero ya ha hecho mucho por mí, y ahora es mi turno de hacer mi parte en esta casa-" miró a su alrededor, "eeemm... cabaña." Cuando el perro le siguió observando como si no estubiera nada de acuerdo con lo que estaba haciendo, Duo suspiró. "Mira, perrito. Nunca he sido de los que se tiran por ahí y no hacen nada. Si... si mi bebé estuviera vivo..." tragó saliva, su mano derecha volviendo a posarse en su bajo abdomen, un gesto inconsciente que había desarrollado la semana anterior, "estaría descansando lo suficiente como para mantener mi bebé vivo y sano. No me arriesgaría a que sufriera algún daño por nada... Pero ahora, estarse estirado en la cama es inútil." Parpadeó para alejar las lágrimas que llegaban demasiado fácilmente a sus ojos esos días, y una de fuerza que era una parte más de él mismo antes de que todo el desastre volviera. "Debería empezar a moverme un poco. Trowa también lo dijo cuando nos visitó ayer."
Shinigami volvió a hacer un sonido y luego estornudó como diciendo 'Haz lo que te dé la gana, no me importa. Pero estás loco'. Luego se giró y volvió a su sitio debajo de la mesa.
"Gracias por estar de acuerdo conmigo!" le gritó Duo, y Shinigami movió la cola una sola vez en un gesto que venía a decir "lo que sea" antes de estirarse, bostezando y reposando la cabeza sobre sus patas delanteras.
Duo volvió a suspirar. Aunque trataba de hacerse el valiente, no estaba del todo seguro que levantarse fuera lo aseñado. Su estómago aún le dolía, contracciones dolorosas sacudían su bajo abdomen de vez en cuando. Pero si seguía estirado y mirando el techo, se volvería loco. Nunca hubiera pensado que sería tan terrible estar solo con sus pensamientos. No paraban de dar vueltas y más vueltas, siempre volviendo al mismo punto: su bebé y el desastre que ahora era su vida. Y de ahí su mente se deprimió rápidamente, sus ojos buscando la habitación para encontrar algo con lo que pudiera.. Y ahí fue cuando su promesa paró su mente divagante y sus pensamientos se centraron en Heero. Otro tema peligroso. Duo aún no entendía porqué el Guardián le había acogido. Si no era por el bebé o por los futuros bebés - que aún esperaba que puediera tener... oh, otro pensamiento peligroso - entonces porqué lo había hecho? Le había dicho que una vez prometió protegerle. Raro. Porqué aunque lo intentaba, Duo no conseguía recordar esa promesa. A veces sentía como si estuviera ahí mismo, sólo tenía que alcanzarla y entonces el recuerdo se borraba. Y Heero no le decía nada, lo cual era frustrante. Y cuando Duo se sentía frustrado, no podía descansar. Así que de verdad necesitaba salir de la cama.
Duo respiró profundamente, y apoyándose con los brazos, se levantó lentamente. Gruñó cuando un calambre en la espalda le tomó por sorpresa. Se balanceó y casi volvió a caer en la cama. Con la mano derecha trató de masajear la zona para aliviar el calambre. Parecía que poco a poco, iba funcionando. Cuando los músculos volvieron a relajarse, Duo suspiró aliviado. De verdad odiaba mucho, mucho, estar incapacitado y enfermo.
Así que ya estaba fuera de la cama. Y ahora qué? En ese momento, Duo volvió a temblar. Antes que nada ropa. Paso a paso, Duo se dirigió al baúl que yacía a los pies de la cama, donde Heero guardaba su ropa. Le irían un poco grandes, ya que no estaba tan musculoso y sus espaldas no eran tan anchas, pero con eso se las tendría que arreglar. Tendría que pedirle algo de ropa a Heero tan pronto como fuera posible. Pero aún no sabía como iba a hacerlo. Heero ya había hecho tanto por él que Duo se sentía incomodo con pedirle algo más.
Cuando finalmente llegó, se inclinó gimiendo un poco al tensar los músculos de la espalda. Abrió la tapa pesada del baúl y sacó una simple túnica beige, parecida a la que llevaba cuando llegó. El material era más áspero de lo que estaba acostumbrado, pero muchas cosas de por ahí eran más bastas que las del pueblo. Y le iba a mantener caliente... se puso la túnica.
Shinigami levantó la cabeza cuando el hombre se hechó a reir. El sonido era inusual para el perro negro, así que sus orejas se movieron de un lado a otro. También era un sonido agradable. Decidió que le gustaba, y golpeó la cola contra el suelo un par de veces.
Duo miró a su oscura audiencia y estiró los brazos. "Bonito, eh?" sonrió. Parecía un niño vistiendo la ropa de sus padres. Siempre había sido delgado, pero los dos últimos días sin una comida decente que hubiera podido digerir bien le habían dejado más delgado, casí esquelético. La túnica colgaba por todas partes, enseñando un hombro esquelético a través del cuello. "Podrían haber dos de mi aquí escondidos y nadie se daría cuenta." Volvió a sonreir, "Quizá haya una cuerda que pueda atar alrededor de mi cintura," susurró para si mismo, y volvió a buscar en el baúl. Después de unos minutos se dio por vencido. "De acuerdo, no hay cuerda. Ahora los pantalones."
Shinigami observó todo el proceso mientras su nuevo humano se vestía lentamente en las ropas demasiado grandes. Aún no entendía porqué la gente tenía que ponerse tantas cosas encima. Si tuvieran pelo como él, no tendría que lucir siempre tan ridículos.
"Y?" Duo se giró hacia el perro. "Qué te parezco?" preguntó cuando finalmente estubo vestido. Llevaba la túnica de lino conjuntada con pantalones de lana, que picaban mucho, pero eran los únicos que no se caían cuando los soltaba, y las botas de piel de Heero, que por suerte eran más o menos de su talla. "Nada especial, eh?" volvió a preguntar Duo al perro y suspiró. Casi podía ver a Shinigami levantando las cejas. "Bueno, con esto me las arreglaré. Y ahora? Mi pelo." Cogió un mechón y lo acercó a sus ojos. Estaba más bien sucio, y muy enredado. No podía hacer nada respecto al lavado, pero al menos podía peinarlo.
"Donde tiene Heero el peine, Shini?" preguntó Duo al perro mientras paseaba su mirada por la cabaña.
Shinigami volvió a suspirar y le dio la espalda como diciendo 'Y porqué tendría que importarme?'
Duo suspiró, poniendo las manos en la cadera. Esperaba de verdad que Heero tuviera un peine. Aunque por el modo en que su cabello iba en todas direcciones... Gruñó. De verdad esperaba que Heero tuviera un peine.
Estaba a punto de ir a buscar la maldita cosa cuando Shinigami se puso de pie repentinamente y corrió hacia la puerta. Duo se giró y vio el perro negro olfateando el aire. El profundo gruñido que salió del cuello del animal le sorprendió. En cuestión de segundos, Shinigami se volvió de una gran mascota negra a una bestia peligrosa.
Con cuidado, Duo se acercó al perro que gruñía. "Shini? Qué pasa, chico?" preguntó suavemente.
Quería decir más, pero su boca se cerró. Ahora él también podía escuchar los pasos que se acercaban a la cabaña. Duo aguantó la respiración. Estaba seguro de que no era Heero. Nunca había escuchado a Heero ir y venir, porque el Guardián se movía silenciosamente, con una agilidad felina. Esos eran pasos de una persona con prisas. Qué debía hacer?
La llamada a la puerta le asustó tanto como el fuerte ladrido de Shinigami. El perro gruñía, enseñando los dientes.
Duo tragó saliva, y posó una mano sobre la cabeza de Shinigami, acariciándola suavemente. "Quién... quién es?" preguntó finalmente.
"Duo? Soy yo."
La voz era suave y sin respiración, pero Duo la reconocería en cualquier lugar.
Wufei...
Continuará...
Comentarios de Laie: mmff...ya véis, vuelve a aparecer nuestro personaje "favorito". Creo que los reviews para este capítulo van a tener muchas cosas que decir al respecto (Laie ríe malvadamente), y yo también, para qué negarlo... este tío tiene la cara muy dura, mira que atreverse a volver a ver a Duo después de todo lo que le ha hecho! Para empezar, fue el primero en hacer lo-q-vosotras-ya-sabéis con él, y encima va y le deja embarazado, cuando todas las fans queremos un hijo de Heero y Duo! Por suerte Duo tiene claro que quiere más niños... Heero, esta es la tuya! Vuelve pronto a la cabaña y destroza al chinito este, y luego ya sabes qué hacer con Duo! Ánimos, parejita! Por cierto tengo una teoría que un día de estosvoy a desarrollar:habéis visto fotos de Gundam Seed? Elprotagonistaparece hijo de Duo y Heero! Tiene los ojos violetas, y el pelomarrón-Heero! Luego, parece que su amigo/enemigo, que tiene el pelo azul marino y ojos verdes podría ser o elhijo de Trowa yWufei (no me gusta mucho la pareja pero weno) o el de Quatre, Trowa y Wufei! XDD Trios powaah!...er, bueno, después de haberme emocionado, paso a agradecer reviews. Muchas gracias a todas, y no seáis tímidas a la hora de escribirme vuestros comentarios! Si soys fans de Wuffie entonces...er...bueno, así habrá debate y todo!
TAOSE: ves, si que he seguido! Nunca te des por vencida, porque ya ves, cuando menos te lo esperas...(Laie le da un abrazo)
Oriko Asakura-Tao Li: n..n que monaa! Wow, quieres que suba el listón a 10 reviews como mínimo? Bueno, yo creo que este fic, por algún motivo, los hace sin necesidad de que dejes tú 20 (Laie le da un abrazo) pero gracias igualmente! Por cierto...te gusta Shaman King? Lo digo por tus apellidos... últimamente he estado obsesionada con la serie...ayy, es taaan yaoi-izable! Quizá algún dia escriba algo!
Lune de Barlon: qué te parece? Esta vez no te he hecho esperar tanto, no? S Tienes razón, Heero y Duo parece que se conocen...qué emocionante! (Laie empieza a saltar arriba y abajo) pero ahora Wu ha vuelto...se meterá entre ellos? Esperemos que no! Y si no...lo pagará caro mwha ha ha
Devil1: gracias, gracias, graciaaas! (Laie le da un fuerte abrazo)
Dark: Trowa conocerá a Quatre? Muy buena pregunta... pero creo que tendremos que esperar muuuucho, porque ahora todo gira entorno a Duo, Heero y...Wufei. Gomen por hacerte esperar! Intentaré que no vuelva a ocurrir! (abrazo!)
Chibi Kaki-chan: Nekooooooo! Cómo te va la vida? Hace tiempo que no te veo por el msn (más q na' pq yo tampoco toy u..u) Creo que todas nos estamos muriendo de ganas de saber la respuesta a tu pregunta: de q va la promesa? Pos nu sé, pero ahora hay que deshacerse de Wuffie! ...o le perdonamos la vida? Y sí, la sociedad en la que vivía Duo era un asco...pero su padre se lleva el premio de askerosidad...besituus! Bolita powah!
Carmín: que monaaaaa! Eres la primera me dice algo tan bonito! (Laie vuelve a leer review: "no hay nada que perdonar...sobre todo porque al fin el fic que mas espero se actualizo") gracias, gracias, graciiiaaaas! (super-abrazo!)
Polette: en total son 12 capítulos y un epílogo, pero se hay segunda parte! Me alegro de que te haya gustado el fic, espero verte otra vez por aquí! (Laie se sienta junto a Polette para esperar el lemon, comiendo palomitas)
mili maxwell: wolaa! ya decía yo...tu también eres de mis mejores lectoras! Siempre tengo reviews tuyos...muchas gracias! Me alegra de que también te guste Conociéndote, dentro de poco voy a seguirlo, pero antes creo que vendrá The Ion Arc... por cierto, cuando actualice Conociéndote va a ser interesante...en ese fic Wu es bueno, y aquí es malo... besooos!
Jotaru Hibari Yui: sip, antes se llamaba el Portavidas, pero cambié el titulo! Me alegra que lo hayas reencontrado, gracias por tu apoyo!
Aiko Winner Barton: jejejeje... que mona!(Laie la abraza) si vendieran Guardianes así, creo que el mundo sería un lugar perrrfecto mwha ha ha... pero de momento, tengo que darte malas notícias...vas a ver a tu papi Tro dentro de poco, pero Q-chan tardará...gomeeen! Pero no te desilusiones, pq tarde o temprano aparecerán!
Hikaru Itsuko: eeyyy! qué tal todo? Tu también eres de mis reviewers conocidas!(Laie la abraza) Respecto a lo que me preguntabas... voy a volver a buscar la web, porque tengo los capítulos ya guardados en el pc, así que hace tiempo que no la visito...pero es raro que no funcione! En fin, me alegra verte de nuevo!
Suzaku-koi: me alegra que te guste la historia! Respecto a lo que preguntabas, te digo lo mismo que a Hikaru: en el siguiente capítulo la pondré otra vez.
Midorikawa Eme: wooo! De verdad te ha gustado tanto este fic? Pues me alegro muchísimo! Son comentarios como el tuyo los que me animan a actualizar aún más pronto. Sobre si saldrá Q-chan pronto o no...desgraciadamente, en esta parte de la historia no sale. Tendrás que tener muuuucha paciencia. G-boys powaaah!
Senami Sunowa: jejejejeje...mucha gente está esperando a la "acción" 1x2...que curioso (Laie finge inocencia). Estoy 10000000 de acuerdo contigo: un bebé entre ellos dos seria más adorable que uno de Wufie con Duo... pues anda, ahora nos toca esperar la "acción"!
yume: uooo! fue el día de la madre en bolívia y...uy! Mejor no se lo decimos a Duo, que se deprime...eres la primera en sospechar algo sobre el aborto que vio Trowa... pero no puedo decir nada, y es que decidí no leer más que esta primera parte para así poder avanzar con vosotras en la historia! Si quieres, podríamos ir a visitar a Duo para animarle, no? Sería genial... y de paso nos escondemos por ahí y vemos la "Acción" que todo el mundo quiere ver...
Keysie Maxwell: gracias por hacer lo posible para dejar review! Me alegran muchooo! (Laie la abraza)
Angel Hikaru Kurai WK: kyyaaaaa! (Laie empieza a correr también por la habitación, saltando de alegria) que mona! Es la primera vez que lees el fic? Me ha llenado de energia tu review! Así que es la primera vez que ves a Duo-chan embarazado? Esperemos que puedas volverle a ver...pero embarazado de Heero! Uyy...si antes no te gustaba Wu-man, ahora creo que no te debe hacer mucha gracia que vuelva a pasarse por aquí... piensa en lemons! (Laie le guiña un ojo)
Samael Bene Elohim: uooo! Un angel de la guarda deDuo? La plaza está libre, y weno, los ángeles representa que no tienen sexo y tal, así que quizá nadie se da cuenta si te disfrazas y entras al fic! Eso si, yo te sigo de cerca, porqué quiero ver cómo hacen otro bebé! (risa perver) Un abrazo!
May: has acertado: Wufei ha vuelto por aquí pero...será, como dices, para reclamar a Duo? Esperemos que no! (Laie gruñe como Shini). Me alegro de que hayas podido dejar un review, como siempre digo, son mi alimento! Todas tus preguntas se irán resolviendo poco a poco, ten paciencia n..n
Sakuri-YuY-Maxwell: kawaii! Tu consciencia se llama Shini? uooo! Me ha encantado tu review! Me estaba riendo sola, mis hermanas me han mirado muy raro O.o pero es que con la primera línea ya... "bueno, pongamonos serios...MATEMOS A CHANG! maldito desgraciado ¬¬ como se le ocurre hacer eso -..- yo lo mato! " yo te ayudaría a matarle, pero Shini tiene razón, mejor dejemos que sea Heero quien se encargue de la venganza mientras nosotras (si permites que me una, claro) miramos des de nuestro sofá justo delante. Besooos!
Shley Ketchum: uooo! un mult-review! un montón de agradecimientos en uno! kwaiii! Wno, T-chan, no hace falta que aplastes a nadie, que sino qué hago yo sin reviews! Sobre lo que dicen Setsuna y Hikari...gomen, pero solo váis a ver a papi Trowa durante una temporada... Y Rina, me alegra que hayas entendido q tu papi es un lindo Guardián (q todas keremos en casa...) ...bueno besos a todo el grupito!
hatsu: te han parecido los otros caps más largos? No sé, a mi todos me parecen igual de cortos,... Me alegra de que dejaras review! Besitoos!
Bueno, y ya para despedirme... he visto que hay anónimos y no anónimos con dirección de msn...sé que parece que estoy obsesionada con el tema, pero es que me encanta conocer gente, y fans de GW -yaoi no he conocido muchos (Neko-chan, Nuriko, y poco más) a si que, si queréis conocerme y yaoi-izar el mundo decídmelo o agregadme directamente! Gracias a todos por los reviews, siempre son geniales! TT...TT (Laie llora de la emoción)
