Archivo: http/ size=1 width=100% noshade>
El Derecho - parte 9a
Duo respiraba agitadamente, entrando en pánico. Wufei. Era Wufei! Jamás pensó que volvería a verle. Ni siquiera había pensado sobre cómo iba a reaccionar cuando volviera a verle. Y ahora el hombre que había engendrado a su hijo estaba ahí.
Qué iba a hacer?
El portavida apretó su mano izquierda contra la puerta cerrada mientras la derecha apretaba el pelo negro de Shinigami desesperadamente. Si era sincero consigo mismo, tenía que reconocer que aún sentía algo por el hombre de oscuros cabellos. Esos sentimientos estaban un poco apagados por los esdevenimientos de los dos últimos días, pero aún estaban allí. Wufei había sido el primero, y por eso Duo nunca podría olvidarle. Pero su mente estaba oscurecida por el hecho de que el Engendrador no le quería. De que, aunque Duo esperaba el hijo de Wufei, Wufei le habría dejado morir, junto a su bebé. Y Duo no podía evitar pensar que el Wufei al que amaba y el que había rehusado a reclamarle a él y a su hijo eran dos personas diferentes.
Dolía pensar en el Engendrador, y su traición. Duo no estaba preparado para tratar con todo eso. Aún sentía demasiado dolor por su hijo. No podía afrontarlo junto atodas las cosas que ya habían sucedido. Duo apoyó la frente en la áspera superfícia de la puerta y cerró los ojos.
"Véte," dijo, con la voz baja y llena de dolor.
"Duo, por favor..." llegó la súplica desesperada des del otro lado de la puerta.
El portavida sintió lágrimas asomando por sus ojos, y sollozó silenciosamente. Se volvió aún más silencioso. "Véte, Wufei."
Del otro lado de la puerta llegó un suspiro. Shinigami gruñó fuertemente, enseñando los dientes cuando sintió pies que se movían al otro lado. Wufei estuvo callado durante un momento, pero Duo sabía que el Engendrador seguía allí, esperando los dioses sabían que.
"Duo, necesito hablar contigo. Yo...necesito explicarte..."
El resto de sus palabras quedaron ahogadas con la tempestad que lleno las orejas de Duo. Él necesitaba? ÉL necesitaba? La tristeza y la desesperación que minutos antes amenazaban con derrumbar el equilibrio mental del portavida se transformaron en rabia. Fuerte, roja, rabia sin piedad. La cáscara que protegía su delicada mente finalmente se rompió y las emociones que había intentado suprimir llegaron a la superfície.
En un estallido alimentado por la increible fúria que rompía su mente y su corazón, Duo abrió la puerta con fuerza para encarar el sorprendido hombre.
"Necesitas? Necesitas? Es todo por ti, verdad? No has venido hasta aquí para saber si aún sigo respirando. Has venido porque te sentías culpable y querías que yo aliviara tu consciencia, que te tranquilizara con dulces palabras de perdón," le gritó a Wufei, apretando los puños. "Pues te equivocaste. No te perdonaré. Nunca. Porque no mereces perdón por lo que hiciste!"
Como reflejando las palabras de Duo, Shinigami se agachó. Su ocico estaba arrufado, y los dientes al descubierto. Gruñó profundamente, asemejándose más a un lobo salvaje que a un perro.
Wufei dio un paso atrás al verlo, pero no huyó. Tragó saliva y apartó los ojos de la bestia negra para mirar a Duo. La expresión de su cara era de completo horror. "D...Duo, tu cara..." susurró, y levantó la mano, como si fuera a tocar los moratones medio desaparecidos del rostro de Duo.
Duo tembló, y apartó bruscamente la mano de Wufei. Shinigami ladró, saliva cayendo de su boca.
"No me vuelvas a tocar nunca más," avisó el portavida al hombre de cabello negro, sus ojos brillando con un fuego furioso. "Qué esperabas después de lo que me hizo mi padre?" Duo acarició con las manos sus mejillas amortadas. "Mira bien. Este es el precio que tuve que pagar por tu cobardía!"
Ahora fue Wufei quien tembló. Apartó la mirada. "Lo siento," dijo suavemente.
Los ojos de Duo se empequeñecieron, pero no dijo nada.
Animado por el silencio de Duo, Wufei posó sus ojos en el hombre al que había robado la inocencia. "Yo... tenemos que hablar. Puedo pasar?" preguntó.
"No." contestó Duo. "Esta no es mi casa y no tengo derecho a invitarte a pasar. Si quieres hablar, hazlo aquí fuera."
"Vine a decirte cuanto... cuánto siento todo lo que ha pasado. Si pudiera volver atrás y cambiarlo todo, yo lo habría-"
"Cambiar el qué?" interrumpió Duo, con la voz temblando ligeramente. "La decisión cobarde que has tomado? O el bebé? O nosotros?"
Wufei abrió y cerró la boca, y tragó saliva. "No lo sé," respondió, con voz sincera. "Quizá todo. Aún tengo sentimientos por ti," reconoció. "Si nos hubieramos juntado antes de que mi padre me casara con Meiran..." dejó que la frase colgara en el vacío, y volvió a alejar la mirada.
Duo cruzó los brazos. "Ah, Meiran," dijo, sarcásticamente. "Sabe que estás aquí? Que has ido a visitar a tu ex-amante?"
Wufei tomó aire y miró a Duo. "No, no lo sabe. Y... por favor, no le digas nada."
El fuego casi extinguido de los ojos de Duo volvió inmediatamente a revifarse. El portavida dejó caer los brazos, volviendo a cerrar fuertemente los puños, con la cara sonrojada por la rabia.
"Así que es esto, no?" soltó Duo, forzandóse a bajar la voz. "Tienes miedo de que le cuente todo a Meiran para vengarme de ti!" el temblor de Wufei provó que sus sospechas eran ciertas. "Cómo has podido! Como has podido menospreciarme así?" Su voz fue subiendo de volument, temblando a causa de las emociones contenidas.
Duo identificó el oscuro sentimiento que se abría paso para entrar en su corazón. Era odio. Había un dicho que decía que había una línia muy fina entre el amor y el odio y a Duo ni siquiera le importó pensar que la había cruzado. Este hombre era su sufrimiento personificado. Este era el hombre que podía haberlo parado todo con una sola palabra. Y no lo había hecho. Este era el hombre que había estado dispuesto a sacrificar su amante y su hijo por el condenado honor de su família. Y en ese instante, Duo se dio cuenta de que realmente odiaba al hombre que tenía delante.
"Yo... amo a Meiran," susurró Wufei, como si eso lo explicara todo.
"Le amas?" Duo rió amargamente. "No me dijiste lo mismo cuando me tomaste por primera vez en aquél claro del bosque? No me lo repetías cada vez que te emborrachabas y me bajabas los pantalones? No te quejabas de cuánto le odiabas cada vez que me follabas?" El portavidas estaba gritando. "Te creía! Confiaba en ti! Dioses, era un niño inocente que creía en cada palabra que me decías! Me gustabas... y usaste eso en mi contra!"
Wufei frunció el ceño, la mirada culpable de sus ojos se volvió en rabia. "Para el carro," contestó. "No me culpes a mi de todo. Dos son necesarios para eso. No te violé. Aceptabas acostarte conmigo! No te escuché pedir ayuda cuando separabas las piernas para mí," gritó, su temperamente saliéndose de control.
La bofetada resonó por todo el claro, sorprendiéndoles a los dos.
Duo pasó de sonrojado a pálido en un abrir y cerrar de ojos. Wufei se mantuvo ahí de pio, completamente silencioso, con su rostro aún girado hacia un lado. Shinigami estaba gruñendo, esperando que el humano raro levantara la mano. El perro esperaba una razón para poder destrozar a Wufei por molestar a su nuevo humano.
"Ve," soltó Duo suavemente, y bajó el rostro, sintiendo lágrimas en los ojos. "Ve y no vuelvas aquí nunca más. No eres bienvenido y nunca lo serás."
Wufei giró el rostro y miró la cabeza gacha de Duo. La rabia se había esfumado de sus ojos. "Y el niño?" preguntó a desgana, pero necesitaba saberlo.
Un destello de la rabia anterior cruzó los ojos de Duo cuando levantó la cabeza, pero desapareció antes de que Wufei se diera cuenta. El portavida miró al hombre de pelo negro directamente a los ojos.
"No hay bebé," respondió fríamente.
Wufei parpadeó, frunciendo enceño ante su confusión. "Qu...qué?" barbuceó.
"No hay bebé. Lo perdí el segundo día que estuve aquí. No tienes que preocuparte más por ese compromiso," le aseguró Duo, su voz tan fría como sus ojos.
Palideciendo, Wufei tragó saliva dolorosamente. "Pero... nosotros... yo no lo sabía... El Curador no dijo-"
"El Curador se negó a venir a ayudarme, porque he sido expulsado de la villa. Y nadie está interesado en rescatar una puta no reclamada," dijo el portavida con voz amarga, pero falta de rabia. "Así que ya ves, no hay ninguna razón por la que tengas que volver aquí. Tus obligaciones hacia mi, incluso aquellas que ni te molestaste en cumplir, han desaparecido. Murieron con el bebé. Y si alguna vez sentiste algo por mi, respetarás mi deseo de no volverte a ver nunca más, Wufei Chang. Adiós." dijo, con una voz sentenciante que no dio lugar a quejas.
Duo se giró, llamando a Shinigami. El perro gruñó testarudamente al sorprendido Engendrador mientras Duo cerraba la puerta silenciosamente.
Continuará...
Comentarios de Laie: buuuff...menos mal! Por un momento pensé que Duo iba a decir algo así como "aún amo a Wufei...voy a volver con él!" pero gracias a los dioses, sigue siendo tan inteligente como siempre! Toma ya, por fin nos hemos deshecho de Wuffie! ...o no? Argh...no sé si podré volverle a ver después de esto, qué pensáis vosotras? Eso sí, estoy segura que más de uno/una esperaba que Shini destrozada al hombre, pero como acordé con algunas de vosotras en los agradecimientos de reviews de ayer, mejor dejemos que sea Heero quien se lo cargue! Weno, y si permite que le ayudemos, seguro que hay montones de voluntarias! D Como he recibido diez reviewers o más, y hoy tenía un día desocupado, he decidido sorprenderos y actualizar por segunda vez consecutiva! Gracias a todos y todas, soys geniales!
Hikaru Itsuko: weii! has visto, he puesto el link arriba del todo! espero q no nos abandones, tus comentarios me han acompañado durante mucho tiempo! (Laie se echa a llorar en una esquinita). Estoy contigo, tenemos que buscar dos o tres perros como Shini! No es genial? Hoy se ha pasado todo el capítulo gruñéndole a Wuffie...mwha ha ha ha... pena que Heero no haya aparecido por ahí... un abrazo muy fuerte! (Laie y Hikaru se sientan delante de la tienda de animales, a ver si traen perros-lobo de color negro)
Kaede Sakuragi: gracias por dejar review esta vez! Ves, si es q hasta con dos líneas me hacéis feliz! (de la emoción, Laie abraza a Kaede)
Dark: Tro abandonado? mmm...(Laie empieza a sudar y miravias de escapatória) er...noooooo... weno, un poquitín..? Ahora todo gira entorno a Heero, Duo y Shini! A que es adorable, el perrito? Ahora, cuando acabe de agradecer reviews, te envio un e-mail! Es q he estado con examenes... u...u
Chibi Kaki-chan: gatita! No sé que decirte...kitsu me gustaba más que cachorrito, pero si te hace ilusión llamarme así...(Laie abraza a neko-chan) yo también te echo de menos! Siempre que me conecto no estás, y sobre mi space...ayer intenté actualizarlo, pero msn me decía no-se-q de un problema...total, que hoy lo he intentado y ya furula, así que teóricamente puedes entrar! Visité el tuyo! Y sobre tu review... como siempre, tengo que ponerlo aquí, pq va dirigido a todos/as los fans y es genial! Toy de acuerdo contigo! Wufeo no tendria k haber aparecido! K! Y si hacemos una recolecta, nos metemos en tu traducción? Ojojojo! Lo ataríamos, y animaríamos a Heero a torturarle, descuartizarle, y repartir sus cachos de carne x todo un zoológico! xD /se imagina planes de tortura/
Ais! Mamón vv
je, je, jejejej... Y Shini es un poco marujilla y pervertido, no? Primero discutiendo con sus perrunos -eh?- -de verdad?- -k krees k tas aciendo?-
Y despues mirando como er buen..rro.. de Duo se vestía.
Ais D Eno..y digo yo.. DUO! NO es mas facil kedarte sin ropa?
O.o Pensamientos peligrosos? Interesante o.. Tener más bebés.. D BASTANTE interesante.. Joder, y Hee-chan no suelta prenda con la condená promesa K! Esk no sabe k un monton de fans tamos aski, fisgoneando en sus vidas, perando a k haya acción? Bueh..
Colaboradora Oficial del MATEMOS AL CHUNGO V.V S.A.
Administradora Oficial del TE KEREMOS SHINI S.A.
Alguien no está de acuerdo con ella? nn
Oriko Asakura-Tao Li: uooooooooooooooo! otra alma-gemela-mal-pensada como yo! Tu idea es muy interesante...así que propones que Heero apareciera de repente y reclamara a Duodelante de Wu? mwha ha ha (Laie empieza apensar pervertidamente)yo añadiría a Q-chan y Trowa metidos entre los arbustos, haciendo otras cosas tb! Resultado: Wufei desangrado XD (Laie abraza a Oriko, felicitándola por sus ideas)
Issys Yuy: quieres un beso 1x2? yo también! jolín, Duo, olvida de una vez a Wu! Has visto en este capítulo lo que ha pasado? Un poco más y me da algo al ver a Duo casi-decidiendo seguir amando a Wufei! Por suerte, Shini ha salvado la situación! (o a sido Wufei al estropearlo todo con su bocaza?) besitoos!
Kana Yuy: jejeje...me alegra que te guste leerme de nuevo! (Laie empieza a saltar emocionada) y menos mal que te diste cuenta de q había actualizado...que haría yo sin ti? n
Aiko Winner Barton: .(Laie mira nerviosamente de un lado a otro de la habitación) er...Aiko-chan? Estás bien? En este capítulo Wufei ha aparecido mucho...y se ha metido con tu tio pero...todo ha acabado bien! Donde...donde estás? (Laie ve a Aiko escondida bajo las sábanas) venga, anímate! para celebrar que Wufei se ha ido (o eso parece) vamos a ir a comer un helado con tus papis!
Lune de Barlon: has visto? Ahora también he corrido muuucho! (Laie hace una pose de la victoria) Te ha gustado este capítulo? Weno, vuelve a aparecer nuestro...ejem...querido...ejem...Wufei, pero ahora estamos más cerca de lo que has dicho en tu review: Duo se quedará con Heero! Esperemos que ahora no se deprima o algo...
TAOSE: XDDD yo también me pregunto qué hace aquí ese "hijo de Nataku" como tu le llamas (x cierto, que me ha encantado!) Un Super-abrazo-con-Duo-y-Heero para ti!
yokokuramashaka: gracias por tu review! Creo que eres nueva por aquí, así que bienvenida al Club! Me algro que te guste el fic, espero volver a verte pronto! Besos!
kennich: uoo! welcome! Te doy la bienvenida a esta humilde traducción! Espero que disfrutes tu estancia y recordamos que la sala Peguemos a Wufei no estará disponible hasta finales de fic! Gracias por tu apoyo, y espero verte pronto por aquí! (Laie envia un super-abrazo)
akane himura: uooooooiii! (Laie salta emocionada) hoy estoy conociendo a muchos nuevos reviewers! Bienvenida! Has visto, al final tus esperanzas se han cumplido, parece que Duo se quedará con Heero, pero nos ha hecho sufrir bastante con esos pensamientos sobre su amor por Wufei! Mi pareja favorita también es 1x2, creo que nos vamos a llevar bien! Muchos abrazos!
Carmín: adoras a Shini? Yo también! Es que es taaan adorableeee! Que quede entre tú y yo pero...no crees que parece la versión perruna de Heero? Quiero decir, que parece igual de "posesivo" y hace ver que no hace caso a Duo, pero luego fíjate como le vigila! Wufei en el fondo es un buen chico, no me extraña que le adores, pero en este fic...creo que tendría que seguir tu consejo y quedarse en casita con Meiran! Muchos besos, y me alegra volverte a ver por aquí!
Samael Bene Elohim: en fin, si no puedes entrar como angel, entonces siempre puedes hacer de trenza de Duo! yo hago de la goma que la ata, así no nos perderíamos detalle alguno de lo que hace! Que te parece? La verdad es que a mi los perros tampoco me hacen mucha gracia, prefiero los gatitos, pero en este fic, el perro es como tu dices: muy humano. Tanto, que he empezado a verle como una versión perruna de Heero, como he mencionado antes a Carmín... que opinas de eso? Yo quiero ver la versión felina de Duo! Besos, y cuídate tu también!
DSMY: XDDD jejeje...estoy contigo! Wufei es mala persona en este fic, pero creo que después de este capítulo ha ascendido a MUY mala persona...pero no te sulfures por su culpa! Piensa en 1x2!
Angeli Murasaki: wolaaa! Angeliii, otra de mis reviewers conocidas! me alegra verte de nuevo, hacía tiempo que no leía reviews tuyos! Besos, amiga!
Hoy me he dado cuenta que dedico el mismo tiempo a agradecer reviews que a traducir cada capítulo... y me parece genial! Eso quiere decir que hay muchos lectores por aquí, y no hay nada más que una pueda pedir! Una vez más, gracias por vuestro apoyo, y ya véis que actualizo tan rápido como puedo!
Besos,
Laie
