Historia de un amor perdido
El solo hecho de mirarlo, me duele. Me quema por dentro cuando sonríe. Mis ojos se encienden cuando la mira a Hermione. Mi corazón se encierra cuando nos peleamos. Mi alma vuela cuando nos reconciliamos. Me derrito cuando me toma de la mano por cualquier cosa. Amarte es mi pecado. Si solo pudieras amarme… ¡Que felices que seríamos! Estamos hechos el uno para el otro, pero tu no compartes esa idea. Tú piensas en Hermione. Ella no está mal, pero es sólo una amiga. No comprendo porque te gusta. Es la mejor amiga que uno pueda desear, pero no creo que como novia sea la mejor opción. ¿Qué hay de un chico llamado Harry? ¿Qué hay de mí? Pero lo comprendo, no eres como yo. ¿Qué voy a hacer yo sin ti? ¿Qué será de mí?
Harry…
¿Qué sucede Ron?
No tienes buena cara. Estás muy pálido.
No es nada… Es que tengo algo de frío.
Harry, estamos en verano. Realmente creo que deberías ver a madame Pomfrey.
No pasa nada malo Ron. Es solo que…
¿Tiene algo que ver con lo de…?
Puede ser, no estoy muy seguro de porque me siento así.
Debí sospechar que notarías la ausencia de la sonrisa en mi rostro. Pero no me di cuenta de que estaba pálido. Eso ya hace que las cosas salgan a relucir a plena luz del día. Dirijo mi mirada hacia tus ojos, pero la evitas. Ya no puedes mirarme a la cara desde el día en que eso sucedió. ¿Por qué no podemos simplemente volver a la normalidad? ¿Por qué tuve que cambiar las cosas? Todo es mi culpa, nunca debí dejar que esto sucediera, pero me di cuenta demasiado tarde. Nunca más volveré a ser el mismo. Y creo que Ron tampoco. Traté de ignorarlo por un tiempo, pero después se fue haciendo más y más intenso. Y llegó un momento en que ya no lo pude seguir dejando atrás. ¡Pero que tonto fui! Si solo hubiese tardado menos en caer en la cuenta de lo que estaba sucediendo… ¡Que tortura que es estar todo el día así! Si sólo pudiese volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas, estoy seguro de que me ahorraría muchos problemas y muchas penas. ¡Que desastre! ¿Cómo puedo hacer para arreglar las cosas? ¿Qué fue lo que hice para terminar así?
Harry, creo que deberíamos volver a la torre, ya está oscureciendo.
El atardecer, todo sumido en una pálida luz de sol. El momento perfecto para el amor. Es más fuerte que yo, ya no lo puedo evitar. ¡Que desgracia la mía!
Volvamos.
¿Seguro que estás bien Harry?
Claro que no estoy bien Ron. Estoy sufriendo a causa tuya. Eres el responsable de mi sufrimiento. Eres el que me hace sentir así. Nunca volveré a ser el mismo, y tú tampoco. Hemos cambiado, los dos hemos cambiado.
De repente lo miré y no me pude resistir más. Lo tomé en mis brazos y lo besé. ¡Que error! Pensaba que estábamos solos, pero no. Alguien estaba oculto en las sombras.
¡Engaño! ¡Me engañaste!
¿De qué está hablando Harry? No entiendo nada.
Creí que yo era el único para ti, pero veo que no. ¡Me usaste!
¿Harry?
¡Por favor paren! ¡Los dos!
¡Que confusión! ¿Qué hacer teniéndolos a los dos enfrente? ¿Cómo explicar lo sucedido?
Mi amor, Harry, ¿por qué me haces esto?
¿Harry? ¿Mi amor? No entiendo nada.
Ron, no sé como explicar esto.
Yo te puedo ayudar, pero antes tienes que explicarme esta traición.
¿Traición? Sigo sin entender.
Si quieres explicarle, amor…
Harry y yo estamos empezando lo que puede llegar a ser una relación, pero ahora veo que en ti no se puede confiar.
¿Por qué no me lo dijiste antes? Me estabas empezando a preocupar, ¿es acaso una especie de venganza?
Si, es como una especie de venganza. Se suponía que iba a ser sólo una noche, pero después se convirtió en un vicio. Y si, te usé amor mío. Es lo peor que pude haber echo en mi corta vida.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Los dos se estaban mirando. Luego dirigieron su mirada hacia mí. Yo no sabía que hacer ni que decir. Nunca volvería a ser el mismo. Y ninguno de los dos iba a seguir siendo el mismo. Los tres habíamos cambiado y no lo podíamos evitar.
Debes decidir a quien quieres Harry. No puedes seguir vengándote toda la vida. No puedes seguir usándolo así.
Realmente estoy muy herido amor. ¿Acaso el darte mi alma y mi cuerpo no fueron suficientes para ganarme tu amor?
Ron, siento tanto lo que te hice pasar, pero era más fuerte que yo. Amor, realmente me arrepiento de haberte usado así y eres libre de irte y dejarme aquí, pero antes de que lo hagas, quiero que sepas que me di cuenta de que realmente te amo a ti, y sólo a ti.
Entonces me quedaré siempre a tu lado y nunca me iré. Siempre te amé y por eso quise que durara más de una noche.
Bien, ya que se han arreglado, quiero que Harry me explique por que me besó.
Fue sólo un momento de debilidad. Un momento de duda. Pero gracias a mi amor llegué hacia la respuesta correcta.
Los tres volvimos al castillo. Ya era de noche y todo estaba sumido en sombras. Nos separamos de mi amor en la entrada y después seguimos juntos con Ron hacia la torre.
Esa noche no pude dormir. No podía dejar de pensar que mi amor por Ron no se iba a apagar a menos que el dejase de existir. ¿Pero acaso debía matarlo o dejarlo morir, sólo para amar en paz? Nunca volvería a ser el mismo, y el tampoco.
Atardecer en los jardines del castillo. Solos, el y yo. Tomé mi varita y me reprimí a mi mismo, pero era lo que debía hacer.
Perdóname Ron, pero es necesario.
¿De qué hablas?
¡Avada Kedabra!
Mis palabras fueron claras y resonaron en todo el lugar. No había nadie allí, solos, el y yo. De mi varita salió el mismo rayo de luz verde que había asesinado a mis padres. Y el que en ese momento asesinó a mi mejor amigo. Miré su cuerpo sin vida. ¡Que había echo! ¿Por qué lo había matado? Era realmente más fuerte que yo. No lo podía creer. Yo, Harry, simplemente Harry, había asesinado a Ron. Yo lo había echo, era mi culpa, era sólo mía.
Venían los dementotes a buscarme para llevarme a Azkaban, pero no me resistí. Me entregué por voluntad propia, nadie lo entendió. Todos pensaron que estaba loco, lo que a veces pienso que es verdad. Pero la realidad era que nunca seríamos los mismos, ni el, ni yo. Y fue eso lo que me impulsó a matarlo. Fue ese cambio por el que estábamos pasando, fue eso lo que me hizo asesinarlo. Y a la noche el me viene a visitar y pasamos noches espléndidas juntos. Noches como alguna vez habíamos pasado. Noches donde nos olvidábamos de todo, noches donde nuestros cuerpos se juntaban. Noches en donde el era mío y yo era suyo. Nunca más volveríamos a eso. Y fue eso lo que me llevó a la locura, fue eso lo que me llevó a matarlo. Cuando el me dejó, fue en ese momento en el que perdí el control sobre mi mismo. Mi amor, al que usé, viene también a visitarme a diario, pero ya no somos los mismos, ni el, ni yo. Charlamos y el me cuenta las novedades de su casa. Me cuenta de sus hijos y de su esposa. Finalmente fue él el que se casó con Hermione. Se simpatizaron cuando mi amor fue a consolarla por la muerte de Ron. A veces volvemos a la antigüedad, a veces volvemos a esas noches de lujuria que pasábamos. Pero ya no es lo mismo. Y la realidad es que yo no soy el mismo que solía ser. Disfruto de estas constantes visitas, pero mi soledad la disfruto más todavía. No he tratado de escapar y no creo que lo haga. Este lugar me sienta bien, puedo pensar tranquilo sin que nadie me moleste, y estoy empezando a recuperar el control sobre mi mismo, pero igual ya no es lo mismo. Nunca volveré a ser el mismo, nunca seré el que solía ser.
Fin
Bueno, no sé si se puede decir que esta historia tiene un fin. Todo depende de lo que ustedes quieran pensar. Ya que llegaron hasta acá y son muy buenitos les voy a proponer una cosa: tienen que adivinar quien es al que Harry llama amor mío. A todos los que adivinen les voy a dedicar un fic entero sobre esa pareja que tanto me gusta, pero de la cual no escribí ninguna historia todavía. Yo quiero ver si me dan su apoyo antes de escribirla. Espero que les haya gustado mi fic, espero que lo hayan disfrutado, y bueno, espero tener una buena crítica. ¡Suerte!
Gala-Granger
