¡Hola! Soy yo, Gala-Granger. Decidí escribir el fic sobre mi pareja de slash favorita, Harry-Malfoy, en el mismo fic en el que se encuentra la pareja Harry-Ron, ya que es la historia paralela que viven Harry y Malfoy, es decir la venganza de Harry contra Ron. Creo que al final del capítulo anterior hable de "las noches lujuriosas que pasamos" o algo así. Bueno, como se podrán imaginar, voy a escribir sobre lo que acabo de nombrar. Al final del capítulo voy a poner las dedicatorias a los que descubrieron la incógnita del capítulo anterior. ¡Espero que lo disfruten!
Las noches lujuriosas que pasamos
Nunca olvidaré las noches que pasé con Malfoy. Yo me encontraba en un estado lamentable y él estuvo a mi lado para calmar el dolor que me afligía. Nunca me perdonaré el hecho de que lo haya usado de esa manera, pero yo le había advertido. Debía ser una sola noche, pero él se enamoró de mí y no me atreví a dejarlo. Mi dolor se calmaba cada vez que lo veía. Él me cobijaba, me contenía, me curaba las heridas. Él me hacía sentir un hombre. Nunca me traicionó, y nunca lo haría. Pero yo no le fui fiel, sólo quería vengarme de Ron. Él me amaba, yo sólo lo usaba y me atormentaba cada vez que lo veía o pensaba en él. ¡Que cruel que fui!
Pero lo que nunca llegaré a olvidar fue esa noche en especial, la noche antes de que me arrancaran de sus brazos por toda una vida. La noche que no llegaré a olvidar, fue la última en la que estuvimos juntos. No había luna, sólo un pálido resplandor de su luz. El cielo estaba cubierto por una leve cortina de nubes plateadas. Una brisa helada corría por los corredores del castillo. Nos encontramos como todas las noches en la sala multipropósitos. Como su nombre lo dice, el propósito nuestro era una habitación con una cama doble. Él ya me estaba esperando allí. Estaba sentado en la cama con la camisa desabrochada.
"Llegas tarde."
"Lo siento, pero no me pude despegar de Ron."
"No lo has dejado de amar todavía, ¿verdad?"
"No, no lo puedo olvidar. No hay solución alguna para ese problema."
"No creo que puedas seguir utilizándome de esta manera."
"Nunca me lo voy a perdonar."
"Eso no es ningún problema, sólo ven aquí, voy a aliviar tus tensiones."
Me indicó que me sentara a su lado en la cama. Yo hice lo que se me dijo que hiciera. Con sus delicadas y suaves manos deslizó mi camisa por mi espalda y me la quitó. Comenzó a hacerme masajes, que efectivamente, aliviaron mis tensiones.
"Debes relajarte un poco."
"Esta situación es muy estresante. Nunca me persiguieron de este modo."
"Sólo déjate llevar."
Eso sólo podía significar una cosa. Y acerté al pensar eso. Empezó a acariciar mi espalda con sus manos muy suavemente. Él sabía que eso me encantaba. Lo detuve por un momento, no me pareció estar haciendo lo correcto. Pero luego pensé que sería la última vez que lo vería. Lo dejé continuar. Me recosté lentamente, él vino hacia mí. Comenzó a besarme con ardorosa pasión. Besos quemantes eran los que recibía. Siguió besándome, cada vez más abajo en mi pecho. De repente le dije que parara.
"No es correcto, no por esta noche."
¿Tienes miedo mi amor?"
"No, no tengo miedo, sólo pienso que esto ya no está bien."
"Como tú quieras, mi amor."
"Simplemente hablemos."
Y eso fue lo que hicimos, hablamos el resto del tiempo. Estábamos ambos con la camisa desabrochada. No paraba de mirarlo con asombro: ese joven haría cualquier cosa por mí y yo lo sabía. Simplemente no podía creer que lo hubiese engañado así. Lo recompensaría, eso haría. De ese modo mis errores serían pagados. Pero aún seguía admirándolo. Era algo increíble.
Esa misma noche, ya acostado en mi cama, no podía parar de pensar en que es lo que haría para olvidarme de Ron, pero esa parte de la historia ya la conocen. La parte que no conocen son las noches que pasamos con Malfoy.
Fin
Espero que les haya gustado, y quiero decir que esa última noche no fue más lejos porque no me animo a escribirlo, pero supongo que se pueden imaginar lo que sucedió. Y también quiero decir que lo de los masajes lo saqué de la película "Alexander", y para los que me conocen saben bien la razón por la cual aparece. Quisiera dedicarle esta parte del fic a las siguientes personas: Caro (a ver si perdes la vergüenza y empezas a escribir de una vez nena), Octavio (gracias por leer mis fics y feliz cumple atrasado), Taly (ya sabes que estoy loca y no hay nada que hacer) y a los que me dejaron reviews (muchísimas gracias, no saben como me levantan la autoestima).
Pido disculpas por lo inentendible que quedó la primera parte, ya sé que no se sabe cuando hablan y cuando no, yo puse los guiones pero FanFiction los sacó. Mil disculpas, espero que ahora quede un poco más claro lo que pasa leyendo esta segunda parte. ¡Que lo disfruten!
