CAPITULO VII

"UNA CANCIÓN DE AMOR PARA NADIE"

Muchos días después de eso Legolas y Arwen vivieron felizmente en Rivendell. Disfrutaron de conversaciones que recordaban el pasado y compartieron esperanzas para el futuro. Se deleitaron con juguetonas caminatas a través de caminos no recorridos en muchos años. Disfrutaron de tiempos tranquilos donde nada necesitó ser dicho, disfrutaron de la mutua compañía.

Legolas descubrió que estaba más enamorado que nunca. Era una bendita tortura, imaginaba como serían sus vidas si ella estuviera para siempre con él. A veces se permitía creer que ella era suya y estaban en su propio pequeño paraíso. No era difícil imaginarlo, en Imladris eran las únicas dos almas, sin tener contacto con el mundo exterior. Deseaba con todo su corazón que fuera verdad. Se daba cuenta más y más que ella y solo ella era lo que necesitaba en su vida. Lo hacía sentir mejor y completo. Oh, como deseaba que pudieran estar ocultos para siempre.

Pronto decidieron que era tiempo de irse de Rivendell a Lothlorien. Reunieron lo poco que habían traído con ellos y a la mañana siguiente cabalgaron en búsqueda del Bosque Dorado.

***************************

Viajaban algunas horas y paraban frecuentemente para descansar. Legolas tarareaba constantemente una suave melodía bajo su respiración. Arwen observó que la cantaba mucho y que lo hacía sin saber. Siempre que le preguntaba sobre eso inmediatamente paraba y cambiaba de tema. Entonces, después de que olvidara que no debía cantar más o cuando creía que ella no lo podía escuchar, comenzaría de nuevo. Parecía familiar pero no lo era. Era fascinante. y se dio cuenta de que era la canción que tarareaba cuando estaban en el jardín. Era calmada y deseaba conocer las palabras, si había alguna.

Después, cuando estaban solamente a unas horas de Lothlorien y de un pequeño descanso se atrevió a preguntarle otra vez.

"Legolas, ¿me dirás que es eso que siempre tarareas cuando piensas que no te escucho?"

Él miró al horizonte, al atardecer pintando el cielo en ricas tonalidades de rosa y púrpura como solamente puede la naturaleza. "No es nada."

"Por favor, ¿No compartirás tu hermosa canción?"

"Es una canción de amor que escribí hace mucho tiempo."

"¿Una canción de amor? ¿Puedo preguntar para quién?"

"Para nadie."

"¿Una canción de amor para nadie? ¡Eres un mentiroso!"

"De hecho," Vaciló. Entonces, "La escribí para alguien que amo."

"Por favor, ¿No me dirás quien ha tocado tu corazón?"

Pensó seriamente en su pregunta. Se dio cuenta de que su corazón quería decirle la verdad. Volteó para hacerle frente y ella vio que en lugar de ruborizarse o inquietarse como lo hacía a menudo cuando estaba incómodo, se veía muy serio. Dejó su pequeña broma y comenzó a preocuparse. Se acercó a ella y la envolvió en sus brazos. Exhaló en su cabello y besó su cabeza ligeramente. Arwen no hizo más que sonreír por su ternura. Pero algo vino que ella no esperaba. Él se acercó a su oído y con una voz que parecía salir de su pecho, susurró "La escribí para ti."

Entonces la observó con sus profundos ojos azules y suavemente y algo vacilante comenzó a cantar:

"Ella camina en belleza, como una noche con cielo despejado y lleno de estrellas; Y todo lo mejor de lo oscuro y lo brillante están reunidos en su aspecto y sus ojos: Como esa delicada luz que el cielo de un llamativo día niega. Una sombra más un rayo menos, con la mitad de su negro cabello en trenzas o ligeramente suelto en su cara. O sus pensamientos serenos y dulces como vírgenes, como era tan querida en su tierra. Y esas mejillas o esa frente, tan suaves, tan tranquilas, aún elocuentes, las sonrisas ganadoras, los colores que brillan intensamente, pero cuentan los días de antigua bondad. Una mente en paz con todo dentro de su corazón, cuyo amor es inocente."

Estaba llena de emociones que nunca supo que sentía. por ella. Sus pulgares hacían círculos en sus manos. Ella estaba parada con su boca ligeramente entreabierta, impresionada.

"Mi señora, me preguntaste por que todavía no he navegado a las tierras bendecidas. por que no visito Gondor. Es por que te amo. Estoy enamorado de ti. Es un amor más profundo que el que se le da a una hermana, como lo creía antes. Un amor más profundo, uno que nunca creí que sentiría. Significas más para mí de lo que crees. Y es una dulce tortura estar contigo pero no tenerte. Se que siempre serás la única para mi. Mi otra mitad. mi completa razón de ser.

No podría vivir para verte casada y no podría vivir completamente separado de ti. Así que estoy atrapado. Atrapado entre amarte y dejarte ir. Y sé que hablo de traición, pero mi corazón se está cansando de ocultar este amor que siento por ti. Así que por respeto a ambos, a ti y a Aragorn, he guardado mi distancia. y mi paz. Es irónico lo que debo hacer conociéndote desde siglos, mucho antes de que Aragorn hubiera nacido, aún así él supo que te amaba incluso antes de que la idea entrara en mi mente. Amamos a la misma princesa de elfos, y para mi suerte el se dio cuenta de eso primero.

A menudo me pregunto como hubieran cambiado nuestras vidas si me hubiera dado cuenta de mis sentimientos antes. si te hubiera dicho primero. Pero no es nada más que desear esperanzadamente. En mi corazón se que nunca podrías amarme."

No era una declaración de amor extremadamente romántica. Era exactamente como era. Y sepan que estaba muy abierto.

*************************************

"Heme aquí, por que no puedo dormir, y como me siento culpable temprano me muevo sigilosamente hacia la puerta."

Arwen sabía que no debería haber estado ahí. Una vez más se encontró durmiendo al lado de Legolas. Sabía que él no se le acercaría, pero en el pasado él la aceptaba muchas veces sin vacilación cuando ella se quedaba al lado de su cama.

Estaba pensando en lo que le había dicho hace poco. La amaba. Un amor romántico. Estaba insegura acerca de cómo se sentía por su confesión.

Sus palabras fueron tan honestas y puras. Sinceras. y por primera vez vio la clase de jaula miserable en la que estaba atrapado. ¿No entendía que lo amaba? ¿No estaba bastante enamorada? Se regañó por sus palabras. Claro que no era suficiente. No hay nada peor en el mundo entero que continuar cuando nadie te ama.

Arwen observaba al elfo que dormía pacíficamente a su lado. Y algo en su corazón se abrumaba a causa del amor que sentía por él, aunque ni ella misma lo entendía del todo. Todo lo que sabía, todo lo que pedía saber, era que lo necesitaba.

Muy lentamente, se acercó más a él y besó suavemente su frente. Legolas despertó inmediatamente y la confusión llenó su cara cuando vio a Arwen. Estaba cerca de él y mordía suavemente su labio. Pudo ver su pecho levantarse rápidamente cuando trasladó el beso a la mejilla, la acción lo golpeó como un ladrillo. Se puso nervioso y se aterró cuando ella besó su barbilla. la punta de su nariz. su sien. su cabello cosquilleo en sus oídos e hizo que le diera un golpe de pánico.

Legolas intentó separarse, "Arwen ¿Qué estás haciendo?" su voz era áspera.

Puso un dedo en sus labios y susurró, "Necesito esto, te necesito." Su voz estaba llena de deseo.

Ella se inclinó para besar su boca y no tuvo que obligarlo a responder. Él no podía decirle que no, inclusive ahora cuando su conciencia intentaba desesperadamente detenerlo.

Al principio el beso fue torpe y tierno pero se hizo más apasionado pues ambos exigieron más de él.

Legolas pensó que tenía que estar en un sueño. ¿Algún Valar finalmente había escuchado sus deseos? La estaba besando. Era todo lo que él quiso y más. Juraba sentir que diminutas explosiones se extinguían mientras se besaban. Y supo que podría morir ahora como un elfo feliz.

Ella sabía a vainilla y él delicadamente succionó su labio como si la estuviera saboreando. Gimió en su boca y él todo lo que pudo hacer fue sonreír. Él le ocasionaba tal reacción. Oh, era más de lo que podía resistir. Rozó su lengua a través de sus labios, deslizándola finalmente dentro de su boca. Ella suspiró satisfecha e inclinó su cuerpo hacia él. Se sentía ligera entre sus brazos cuando la tiro encima de él. Pudo sentir su delgado cuerpo a través de su ligero camisón.

Ella rompió el beso e hizo un camino de pequeños besos hasta su oreja. Lamió su oído y lo sintió temblar bajo si misma. Sonrió y le mordisqueó el lóbulo, provocando que su respiración se le atorara en la garganta. Oh, ella le ocasionaba tal reacción. Él apretó más sus brazos alrededor de sus hombros y giró para quedar encima de ella. Entonces encontró el lugar donde se unen el cuello y el hombro, conduciéndola a la locura con sus incesantes succiones y besos leves.

Sus dedos se enredaron en sus dorados cabellos cuando él encontró de nuevo su boca. Su mano viajó por su cuerpo, levantó el doblez de su vestido y trazó lentos círculos en su muslo. Arwen se arqueó contra él y él bajó para besar su cuello. Su piel se sentía como seda bajo su lengua. y él no podría tener suficiente de eso. Era como su droga. Su lengua se atrevió a bajar aún más. pero se detuvo. inseguro.

Arwen lo levantó hacia ella para besarlo de nuevo y murmuró, "No me niegues lo que tanto he deseado."

Eso fue todo lo que necesitó oír.

******

Woa!!!!!, Este es uno de mis favoritos ( o tal vez mi favorito).

Dejen sus reviews por fa!!!, y prometo no tardarme tanto en subir los demás... ah!, esperen lo que sigue.

Novios???... mmmmm, tal vez. esperen, algo así como seguir con su relación???...no lo sé. no les voy a decir. Ay! Aragorn, que sexy debe de verse con cuernos.

¿Por que los elfos se van al mar??, pues esa es una historia muy larga, pero hiper- resumida, lo hacen cuando están cansados de la Tierra Media, entonces se van a Valinor, Tierras Imperecederas, donde habitan los Valar (una especie de dioses) y todo es felicidad *-*. hasta el final de los días, y solo Eru sabe que pasará después.

Gracias por seguir la historia. Lo que sigue está mejor ^^.