Title: -The Sin in You-

Rated: M

Plot Warnings: este fic contiene MxM relations, rape, beatings, blood, angst, dark. Si tienes un problema con eso, no leas. Lo digo en serio! La relaciones Yaoi son lo que me gusta leer, escribir y demás, así que sé Tolerante, por algo doy las advertencias del caso, así que por favor no flamees. En todo casi si quieres hacerme reír un rato puedes, es al gusto de cada uno no?...algo mas? Ah si, aunque use algunos fragmentos de la serie, será un AU, en verdad no podría encajar algo así en la serie –evil laugh-

Parings: Kai x ? Como todo buen fic de mi mano eso lo tendrán que averiguar mas adelante (modestia a parte en verdad me encanta eso).

Comments: pues lo único que puedo decir es que….1)mucha lectura ayuda.2)gracias a Radfel san y su PWP de Yugi-Oh 3 .3)no me sentía tan bien desde hace unos meses.4) ya para acabar, en verdad algunos pensamientos retorcidos afectan a una no creen?.

Usare los nombres originales para casi todos los personajes, si la duda persiste pues háganmela llegar en un review (indirecta directa para que dejen review, gomen).

Chapter1: A Single Decision

Hacia ya tiempo, muchos años atrás, la sangre de una familia en particular se hizo fuerte, su apellido, símbolo de su poder se alzó conjuntamente al hombre responsable de tal reconocimiento, su nombre, Voltaire Hiwatari.

Sin embargo por mas que ya rigiera un mas que vasto "imperio" al mando de su compañía Biovolt es sabido y reconocido que la codicia de un hombre solo puede ser igualada por su ambición, y la suya en particular tuvo la desafortunada ventura de toparse con un secreto mitológico.

Bestias Bit.

Desde entonces otros años transcurrieron hasta que una criatura, sangre de su sangre y carne de su carne cayó en sus manos, Kai Hiwatari no era mas que un simple bebé, un niño de escasos años separado de sus padres por circunstancias inesperadas. El hijo de su hija vino al mundo sin conocerlo, y de no haber sido por ese "desafortunado" accidente en los que ella quedo en estado de coma profundo y él falleció, nunca habría accedido a una clave tan resbalosa para sus planos.

El hecho era que ese hombre, el padre de Kai, sin duda había interrumpido y atrasado sus planes, al principio pensó que era casualidad, un mal paso que originó la traición en el seno de su familia con la escapada de su hija, pero cual no fue su sorpresa enterarse que también tenia relación con una bestia bit muy peculiar. Seria que dentro de lo que fuera a sus ojos, su desventura, la diosa de la codicia había intercedido en su favor?

Pero eso nadie lo sabia, ni nunca se sabría. Quien podría enlazar las casualidades en esa tragedia? Quien podría imaginarse que el mismo día en el que sus hombres encontraron el rastro de la pareja estos tuvieron el accidente…Tener a su hija bajo sus "atentos" cuidados debería bastar para alejar cualquier sospecha y así se procedió.

Caso Investigado. Conclusión, Accidente. Caso Cerrado.

Y entonces surgió la pregunta. Que sucedería con el niño Kai?

Niño? Hijo de su hija y de ese hombre de pasado valioso para él. Una criatura de apenas 3 años pasados que vino a parar a su mansión y solo poco tiempo mas tarde, inició su crianza en la abadía Balcov. Los giros que podían dar la vida eran sin duda de mucho cuidado.

Desde esos tiempos, ya habían transcurrido los años suficientes, ahora Kai era un niño despierto, pero mas que eso, con cada día se convertía en una valiosa herramienta, lo que no había imaginado ni en sus fantasías mas ávidas era que su nieto gozaría de tal encanto y perfección física, en otras palabras se convertía en un ser y herramienta deseable.

Literalmente.

Y justamente ese atractivo podía usarse, en cuanto se dio cuenta de ello no tardo en modificar la "educación" que le era impartida, claro, siguiendo la línea de perfección que usaría luego, pero ahora podía usarlo para alimentar el deseo de sus colaboradores sean presentes o futuros, sin duda un arma difícil de hallar y a la cual sacó partido sin dudarlo.

Ahora, Kai tenia cerca de doce años pasados, aún podía considerarse un niño en muchos aspectos, recién ingresando a la adolescencia pero, esa etapa de transición no era un privilegio que podía darle, le urgía consolidar varias alianzas, la codicia no es ama de una sola persona, por mas que Voltaire Hiwatari fuera su fiel mas ferviente y con eso la traición asechaba en cada esquina.

Sabia demasiado bien por la experiencia de su propia hija que el corazón de un ser que se entregaba por primera vez, que la primera persona en yacer con esa alma se convertiría en dueño de su corazón y de sus actos, en si se convertiría sea en su mayor enemigo o el hacedor de sus planes. El caso era que su nieto era pues varón, por eso no podía arriesgarse con una mujer, esas almas son volubles y manipuladoras, como podría cerciorarse de tener el control sobre la candidata? Además su propia sangre ya le había fallado no volvería a estar desprevenido, no, con una mujer no podía ser, además seria una debilidad, cuantos hombres poderosos no había sucumbido ya en el auge de su gloria por una mujer? No, él, Voltaire Hiwatari ni podía permitir que algo así arruinara el plan de toda su vida. Entonces la suerte ya estaba echada.

Debía asegurarse de no entregar las llaves de su poder, en definitiva que Kai no se le escapara de sus manos y sin embargo hacerlo. Kai era la clave de todo, redundaba la conclusión una y otra vez en su cabeza, inevitable, de ahí que no estuviera dispuesto a permitir que un ajeno a sus intereses reclamara su bien mas valioso, debía decidirse con cuidado, y hacerlo con meticulosidad extrema, planear a futuro con quien lo hiciera.

Observó como Kai era trasladado aun inconsciente. Por un breve instante el recuerdo de sus ojos dilatados de sorpresa al ser casi atacado por el cuarteto de guardias y su cuerpo privado de su libertad en los escasos instantes siguientes, y luego, sus ojos cerrarse cuando sus parpados vencidos por la anestesia siguieron a su cuerpo cayendo vencido, a una rendición sin condición previa.

Ya casi se cumplía el plazo, su metabolismo debía haber absorbido y disuelto los efectos de la inyección y finalmente, volvería en si para dejar que aquel hombre sea el primero en hacerlo suyo. Miró su reloj, aun faltaba algo de media hora, frunció el entrecejo, porque diantres el tiempo transcurría mas lentamente cuando sus planes urgían? Un suspiro de impaciencia escapo a sus labios, siempre obtenía lo que querría y sin embargo ahora solo le quedaba, esperar? En pocos segundos su poca disposición filial abandonó su mente, no tenia tiempo para eso simplemente dejaría encargado que al llegar la hora prepararan al chico así Balclovf solo tendría que asegurarse de la total conciencia de Kai para el acto. Eso y nada mas importaba, entonces, no tenia razones por las que permanecer ahí, por lo demás Voltaire tenia que hacerse cargo de sus propios asuntos, o acaso creían que se maneja un consorcio como el suyo ,con el único fin de la dominación mundial, sin mas? Esperaría el informe de su subordinado y colaborador mas fiel.

Sin mas, dio una ultima mirada al chico echado en la cama de finas y sedosas sabanas que pronto marcaría una alianza irrefutable de la cual ninguno de los dos involucrados podría deshacerse, no en esta vida en cualquier caso. Esa era toda la idea, todo el frío e implacable pensamiento tras librar su nieto al destino que su colaborador accedió sin demora, una inmundicia y acto cruel, y sin embargo todo lo valía, todo por la gloria de los Hiwatari, la gloria y poder de él, Voltaire Hiwatari, en redundancia SU gloria.

TBC(continuara)


Siempre y cuando obtenga unos cuantos reviews, oh si, esta vez pediré eso y mas de Uds., no en broma lo ultimo, pero necesito apoyo para seguirle así que ya saben, serán 10 o nada, I mean it!.