Title: -The Sin in You-

Rated: M

Warning: MxM relations, rape, blood, angst, dark….anything else? Mas detalles en el primer capitulo….el que debiste leer si caíste por casualidad, aunque eso ya lo dudo.

Comments: me querrán matar, a decir verdad este capitulo lo tenia escrito desde hace tiempo, antes de publicar el anterior, pero con el viaje y las indecisiones no he podido subirlo hasta hoy. Perdonen la brevedad pero la trama lo exige, en fin al menos cumplo con el update previsto. Hasta el siguiente, deje review pls.


Chapter2: Unconsciousness

Cuando terminó su tarea no pudo sino quedarse embelezado, su cuerpo, de piel suave e inmaculada le recordaba la blanca nieve , cruda compañera desde que tenia memoria, el chico ante él tenia proporciones perfectas aún a su corta edad y sin desarrollo total, y aún así no pudo sino sentir admiración por sus facciones. De ese ser que yacía sin ropas excluyendo sus bóxer, solo se desprendía esa impresión como un aura radiante, para ello sin duda sus líneas delgadas y su musculatura apenas esbozada ayudaban en hacerle gozar de una hermosura que cualquiera desearía poseer y hacer suyo, realmente, cualquiera….

Una expresión de ternura se dibujo en su rostro sin que se percatara siquiera, él, criado para ser frío, no tener emociones ni pensamientos propios sino sencillamente limitado a los requeridos para acatar una orden, un soldado a la orden de Biovolt, realmente su ambición no era otra mas que esa. La perfección era su vida, lo único que debía lograr y rodearlo, y en esos días nunca nada había igualado el alto sentido que tenia de ese ideal. Pero como aprendió tiempo atrás, siempre hay una primera vez para todo. La perfección a sus ojos era lo que debía lograr no lo que podía contemplar, no la que podía ….tocar.

Su cuerpo pudo mas que su mente y sin esperar autorización, acercándose lentamente casi cautelosamente acaricio la tersa piel. El primer contacto le lanzó una descarga por la espina, no temía ser descubierto, tampoco se sintió como una reacción al frío o, al miedo cuando aun podía percibirlo, no, la sensación fue en si, placentera. Algo nuevo que despertó un sentido que no pensaba poseer. Volvió a acercar su mano, esta vez su cuerpo en total acuerdo con su mente, totalmente consciente en sus acciones, quería saber mas sobre esa sensación que le llamaba desde dentro su cuerpo. Despacio examino el torso desnudo, aun no tan formado como el suyo aunque sin duda con un tiempo mas en la abadía no tardaría en verlos tallados, siguió lentamente hasta llegar a su rostro, ese día las marcas azules de sus mejillas, las que le conferían un aire amenazador y reforzaban usualmente la cruda mirada de sus orbes carmín habían sido removidas. Tal vez porque todo eso sucedió a temprana hora y aún no se las había hecho o se la habían limpiado para ayudar en lo que vendría cuando su superior viniera, aunque él no pensaba que le restaran al aura que le seguía hechizando, en cualquier caso añadiendo el hecho que sus ojos permanecían cerrados el aire de inocencia era sin duda digno de admirar.

me pregunto si permanecerá luego…-susurro casi en melancolía-

Inmediatamente se reprendió alejándose del chico inconsciente. Se quedo ahí un par de minutos sin quitarle la vista de encima, es que acaso no iba a volver en si? Balclovf pronto llegaría, ya había cumplido con la tarea asignada, no le quedaba mas que dar unos pasos hacia la puerta metálica, girar la empuñadura, abrirla, cruzar el umbral y cerrarla sin miramientos, sin espacio a duda alguna…sin remordimientos.

Miró la puerta, estaba tan cerca….sin pensarlo su vista volvió a la cama. El también estaba cerca. Encaró nuevamente la puerta, solo faltaban escasos minutos, que podría hacer?

hacer?-se sorprendió preguntar-

No tenia intenciones de hacer nada, su orden había sido clara, tenia que "preparar" al chico Hiwatari, eso se limitaba a despojarlo de sus ropas y dejarlo instalado en la cama, nada mas que eso. Pero, porque no podía quitarse esa imagen, ese cuerpo reposando sin saber siquiera lo que vendría a su despertar, porque súbitamente no querría apartarse de él y mucho menos podía pensar en que otra persona, fuera Balclovf o alguien mas se le acercara?

Negó con la cabeza, no, no podía caber la respuesta. Esa no podía ser. El chico de pelo bicolor aun no daba señales de regresar a la conciencia, desde donde estaba parado podía percibir sus signos vitales, estables. Nuevamente la tentación se deslizó como una víbora susurrándole al oído, seduciéndolo. Su cuerpo no tardó en reaccionar.

Todo pasó muy rápido, para un soldado entrenado pensar en la mejor opción y aplicar el mejor plan en minutos era lo que lo convertía en perfección pero en ese caso se sorprendió superarse a si mismo, después de todo conocía demasiado bien a su superior.

Lo único que lo apartaría el tiempo suficiente, lo único que lo haría poner en segunda prioridad al chico bicolor era….

Sin dudarlo se echó para la puerta saliendo como alma llevada por el diablo, ni siquiera se detuvo a darle una ultima mirada a Kai.

Diez minutos mas tarde, la suposición resultó ser cierta, el complejo gritaba al ritmo de una alarma, mientras se dirigía a toda prisa hacia la habitación de Kai, o la de Balclovf en cualquier caso en la que el chico debía seguir inconsciente. El mismo se había reportado con su superior antes de provocar el "accidente" e iniciar su vuelta al premio. Sin embargo debía asegurarse una cuartada, Balclovf le mandó justamente lo que necesitaba, entrenamiento aislado.

Mientras corría no pudo evitar que una sonrisa de puro placer se dibujara en sus labios, el único pensamiento que quedaba en su mente era pues, la imagen de aquel chico bicolor esperándolo, aguardando que él lo tomara.

Miro su reloj, quedaban poco mas de quince minutos, al fin había alcanzado las estancias del abad (N.A bueno así es, sorry). Pasillo despejado, la sirena se oía a los lejos y con nadie parecía estar aun por ahí, el problema venia de los laboratorios dos pisos mas abajo.

Sin embargo, no podía ser imprudente, se suponía que ni él mismo debía estar aquí, jugaba con algo mas que fuego esta vez, pero lo valía o no?

Finalmente llegó a la puerta, apoyó la oreja intentando percibir la presencia de otra persona, silencio. De alguna manera ello lo confortó y confiado esta vez entró, cerrando cuidadosamente la puerta tras él.

Kai seguía ahí, tal y como lo había dejado, a su merced.

Rápidamente se quitó las ropas, teniendo cuidado sin embargo de colocarlas ordenadamente para ponérselas sin demora apenas terminara. En pocos segundos mas y ya estaba sobre el bicolor, le miraba intensamente grabándose cada centímetro de su cuerpo en su mente antes de probarlo con sus labios.

Sus manos confiadas en que el chico no se movería empezaron a deslizarse por su torso, no podía imaginar contacto mas suave que ese, pronto sus labios dejaron la piel para que su lengua la recorriera, hasta que algo le llamo la atención. Aún inconsciente alguien podía experimentar placer? O al menos responder a un estimulo?

La respuesta en ese momento no dejaba lugar a duda. Los pezones del bicolor ya se habían accionado así como su piel. Otra sonrisa cruzó su rostro, eso sin duda lo excitaba cada vez mas. Y sin embargo el tiempo no alcanzaría a disfrutarlo todo, tenia que decidirse rápidamente.

Unos segundos luego, apartó las piernas del bicolor a los lados de su cadera, su miembro estaba listo así que prosiguió a entrar, ello sin duda le resulto fácil, no había resistencia mas que un vano esfuerzo de algunos músculos probablemente a la inusual y dolorosa intrusión.

Lo detuvo por un instante un gemido. Kai gemía. Y sin embargo su rostro no mostraba demasiado dolor, la intrusión aunque veloz no había sido violenta, es cierto, contaba con poco tiempo, pero quería disfrutar no….violarlo.

y que crees que haces?-se sorprendió preguntarse sarcástico-

Siguió, esta vez moviéndose de dentro-afuera, forzando la cavidad, instalándose y avivando el clímax, pronto el rostro del bicolor comenzó a contorsionarse, dolor. Y con cada gemido, sus ojos cerrados dejaban escapar lagrimas, no se detuvo, estaba ya tan cerca. Su cuerpo arqueándose al igual que el del bicolor, la intensidad elevándose con cada nueva embestida, el chico estaba cerca de recobrar la conciencia, lagrimas seguían escapando de sus ojos surcando sus mejillas enrojecidas. Hasta que ocurrió.

Su semilla expulsada sintió alivio, puro y placentero alivio.

La respiración del bicolor era agitada, seguía llorando, su cuerpo ganaba fuerza, si no se retiraba quedaría atrapado. Sin aguardar mas salió ahogando un grito mas que un gemido del chico con el que acaba de yacer.

Le miro, luego a su reloj.

demonios-murmuro antes de levantarse, vestirse y colocarle la ropa intima al bicolor a toda prisa-

No acababa de cerrar su chaqueta y empezar a limpiar sus rastros que, aún gimiendo en sus lágrimas los parpados del bicolor se movían intentando abrirse, volvía a la conciencia.


Re-Reviews: Gomen aún no puedo contester preguntas ni asegurar la pareja…me pregunto si habrá? –sonrisa intrigante- Wuaaaa! Una araña en la pared!-sale corriendo- (eso fue cierto lo juro!)

Thanks to : Nancy Hiwatari, Dayiah, VK-098, Aika, Lina.

Y en 4Spirits: Physis y KaraHilan.