LA BOMBONERIA DEL Nº15
Capítulo 3
Convirtiéndome en una delincuente:
A Sirius en ningún momento se le ocurrió pensar en el final de su "relación" con Eva, tampoco había pensado en el largo tiempo que había estado sin ella, simplemente su mente siempre la recordaba como si la hubiese visto horas atrás, con el uniforme y con el pelo despeinado después de una pelea, cuando por fin llegaba a casa descansaba pensando en ella y nunca se había cuestionado el porqué, estaba acostumbrado a hacerlo, eran siete años de "convivencia"eterna como para cambiar la rutina en algún momento, así que Sirius Black seguía siendo optimista, el nunca se rendía ante nada, pero lo cierto es que su optimismo iba acompañado de un miedo muy poco singular en él, el miedo de que quizás Eva esta vez lograra su objetivo, cerrar una etapa de su vida sin él a su lado...pero ¿por qué?.(vaya preguntita pues se responderá a lo largo del fic que cada uno saque sus propias conclusiones yo saqué las mías)
El cabrón de Crouch- Remus habló con una sonrisa amarga.
deberíamos conseguir que lo despidiesen- Sirius bebió de la botella de hidromiel con cara de cabreo.
eso es imposible Crouch es demasiado bueno en su trabajo- le contestó Remus que esta vez lo veía todo negro, con un tranquilo y agobiante negro que estaba dispuesto a quitarse de encima mañana mismo con la secretaria del ministerio de inefables, siempre que pasaba por allí la secretaria le tiraba los trastos descaradamente, no era propio de él hacer esas cosas, pero ya que el amor de su vida le había cerrado las puertas en las narices, no tenía ningún reparo en comerse a otra, y menos si se sentía tan despechado(¿alguien ha leído alguna vez mi teoría sobre el pecho femenino y los hombres? si lo queréis leer decídmelo y lo subo, es corto y sube mucho la moral) sin embargo James Potter ante nada se rendía sin luchar hasta el final, lo primero era volver a traer a las chicas a su lado ¿y como lo iban a conseguir? Como siempre Sirius era su fuente de inspiración, Sirius y las largas piernas de la pelirroja, pero eso era para otras cosas.
despedirlo es imposible pero nada ni nadie impide que nos los quitemos de encima de una forma que a él le satisfaga- Remus y Sirius lo miraron con una pregunta muda- A Bartito nada le gustaría más que lo ascendieran a ministro, y Kingsley Shakelbolt ocuparía su lugar, es su sucesor lo ha sustituido contadas veces y el hecho de que Crouch lo llama su mano derecha es un punto a nuestro favor, se que Kingsley suele estar bastante de acuerdo en todo lo que dice Crouch, pero hay algo que no aprueba en absoluto y es que no haya mujeres, fue gracias a él que me enteré que Evans y las demás nunca entrarían en la sede.
si, pero aunque Kingsley se convierta en nuestro nuevo director, Crouch puede impedirle perfectamente que no contrate mujeres y más siendo el nuevo ministro-observó Remus pero una pequeña esperanza se abrió paso en su oscura ilusión.
ahí está lo bueno, si quiere perdurar como jefe de ministerio necesitará el voto femenino y que las mujeres entren en la sede de auror será la mitad de la población mágica quien le vote, todos sabemos que Fawcett es un machista lo que no se es como sigue ahí- se quejó James.
el dinero de las familias sangre pura hace mucho-dijo Sirius que ya veía por donde iban los tiros de James-pero ya está viejo y todos sabemos que el crimen mágico organizado va peor que nunca gracias al tal Voldemort, el departamento de aurores trabaja duro pero hace años que no renuevan la materia prima y Crouch se queja mucho de eso, así que su frescura no irá mal-
no perdemos nada por intentarlo- Remus evaluaba la situación- si el nivel de rendimiento aumenta un diez por ciento Crouch podrá pedir su ascenso y prácticamente se lo regalarán.- Los tres jóvenes sonrieron al día siguiente hablarían con Dumbledore, él era un hombre influyente y su ayuda no les iría nada mal.( si, ayuda¬¬ JA!)
Sin embargo nuestras tres protagonistas tenían planes muy diferentes, en cuanto Eva entró en la habitación Lily y ella se pusieron a recoger sus baúles, Gala salió del baño para echar un vistazo a la poción y tirar el pelo de cabra, cuando se encontró con que sus amigas hacían el equipaje a una velocidad envidiable.
¿qué haceis?-
nos largamos, ya tenemos el piso ¿no? Y estamos hartas de estar aquí, nada nos retiene, además organizar todo lo de la boda aquí es demasiado peligroso, mejor hacerlo en el piso, Dumbledore nos podría descubrir.-Eva habló rápidamente mientras metía la rueca dentro del baúl que tenía complejo de bolso de Mary Poppins.
apresúrate aún tenemos que pedir permiso a Dumbledore- Lily metía toda su ropa sin doblar en las maletas, Gala también empezó a recoger cosas daba igual de quien era, todo iba a para al mismo lugar.
pero...¿y si Dumbledore no nos deja irnos?-
entonces le cambiamos un caramelo de limón por un somnífero y nos escapamos- resolvió Eva, Lily y Gala lo pensaron por un momento.
¡Vale!-dijeron al final mientras terminaban de recoger todas sus cosas, salieron apresuradamente de su habitación sin mirar atrás. Con las maletas hechizadas para pesar como una pluma y encantadas para hacerse enanas se presentaron en el despacho de Dumbeldore con cara angelical y las maletas y baúles en sus respectivos bolsos
buenas tardes- saludaron las tres chicas.
por favor sentaos- Dumbledore les indicó las tres sillas en las que rato antes se habían sentado los merodeadores, el director sonrió misteriosamente al ver en los lugares donde se sentaban.
ustedes dirán-
verá profesor, nosotras nos preguntábamos si podría darnos permiso para dejar Hogwarts una semana antes- Lily fue directa al grano(ugh).
¿ya se quieren ir?- Dumbledore si que se sorprendió- peo...¿y la ceremonia de graduación?- el hombre las miró escandalizado
¿qué ceremonia de graduación? Los diplomas nos los dais en junio - le recordó Eva.
la que haré si os quedáis esta semana- Dumbledore no quería que se fueran sabía que los merodeadores vendrían mañana y no perdería ninguna oportunidad de que se viesen en algún momento los seis juntos, lástima que ellos no hubiesen tenido días libres desde marzo, Crouch es un cabrón explotador.
nos sentimos halagadas de que quiera que nos quedemos, pero queremos irnos hoy mismo- Gala insistió tironeando de un rizo.
pero ¿por qué tanta prisa?-
y usted ¿por que no quiere que nos marchemos?- preguntaron las tres a la vez.
contestar a una pregunta con otra pregunta es una estupidez-Dumbeldore asintió con pesar de abuelo.
denos permiso ahora o hago trizas sus caramelos de limón- Eva perdió toda paciencia que tuviese en aquellos momentos.
¡¡los caramelos no, váyanse ya nos veremos en otro momento que no haya caramelos de por medio¬¬- el hombre cogió los caramelos con amor paternal, las tres chicas sonrieron y se fueron inmediatamente.
acabas de dejar que se marchen por que han amenazado con quitarte los caramelos, esto va a pesar sobre ti mil años- Albus alzó la mirada para encontrar a la persona que siempre le había dado un equilibrio a su vida, Minerva macgonagall estaba allí mirándolo con reprobación.
en vez de quedarte ahí diciéndome lo que hago bien o mal, podrías ayudarme-
por supuesto, a cambio de que me dejes jugar con Fawkes- el fénix se vio amenazado y inteligentemente pensó en esconderse por un tiempo.
chantajista-
es repetido JA! Has perdido- Minerva lo señaló burlonamente.
no estaba jugando- se defendió el director con la cara enfurruñada
no hagas trampas!-
se empieza- canturreó Albus.- ahora insultos con la T , de Tonta-
Las tres chicas se encaminaron de nuevo hacia Hogsmeade para desaparecer.
por cierto Gala aún no nos has dicho como engatusaron a la tendera- le recordó Lo (Lily por si no os acordáis).
pues está bien claro! Le regalo un Winnie the pooh gigantesco, hay rumores de que lo ha encantado y el peluche está forzado a hacerle favores- Gala contó aquello como si fuese un secreto enorme. Decidieron volver a la tienda que horas antes habían destrozado y allí mismo se desaparecieron, no se dieron cuenta que en el lugar donde Eva había tenido una lucha con un cerdito, estaba manchado con un charco de sangre. Instantes después las tres chicas se aparecían enfrente del Nº15 de la calle Delicièux , sacaron todas sus maletas y tocaron al timbre, la finca era muy francesa eso desde luego, las típicas tejas azules decoraban el tejado ondeado, las ventanas blancas contrastaban con el leve gris perlado del resto de la fachada, la puerta era pesada, acristalada y con una verja también gris y blanca de hierro, el casero les abrió la puerta y tres sonrisas luminosas se abrieron hueco en la cara de las tres jóvenes.
Charlie Armenta, se trataba de un hombre joven que tras la muerte de su padre había heredado la finca completa y había decidido sacarle buen partido, un hombre que como el buen vino mejoraba conforme pasaban los años, y que no reprimió una sonrisa de asombro al ver a las tres chicas, tenía el pelo rizado y corto, unos ojos verde aceituna que sonreían con facilidad.
¿Charlie?-
el mismo, oye, tu me suenas- el hombre de unos 25 años la miró confundido.
soy Eva, Eva Hawkings, la chica con la que tu madre quería que te casaras, pero que al final nos opusimos, por eso de que tu tenias 17 y yo 10 y de que yo no te podía ser fiel hasta que cumpliera la mayoría de edad para poder casarme, y lo de que eras gay también era un pequeño inconveniente- Eva enumeraba los motivos mientras Gala y Lily ponían los ojos en blanco, la madre de Eva había intentado tantas veces casarla que ya superaba la cantidad de maridos , novios y amantes de la Barbra Streisand y ya es decir.
era no, soy gay, asi que tu eres la que me ha alquilado el piso- antes de que Eva dijese que si, Lily se apresuró a extender su mano.
yo soy Lily Evans y también he contribuido trabajando para poder alquilar el piso, al igual que Gala, en fin ¿podemos pasar?- Eva y Lily pasaron cargando las maletas mientras que Gala estaba mirando a través del cristal, el bajo en desuso que tenía la finca, era muy bonito.
- también se puede alquilar es ideal para una cafetería o algo por el estilo- le dijo Charlie, Gala lo miró.
vaya así que en el fondo si que eres un hombre de negocios eh? Ahora entiendo porqué la madre de Eva quería que te casaras con un demonio- el joven las condujo hasta el tercer piso y les dio las llaves, las chicas se acomodaron inmediatamente ya que entre las tres habían comprado un aparato mágico llamado EL FABULOSO SET PARA AMUEBLAR PISOS de estilos diferentes, lo cual les había costado un ojo de la cara, un riñón y un pulmón respectivamente, pero que era la delicia de cualquier mujer que se dispusiese a comprar la decoración que le duraría más de 10 años, con este aparato podías cambiar la decoración a cada segundo, en fin todo un lujo que llevaba desde jardines, el cual habían instalado en una parte del salón comedor donde ahora pastaba la cabra con una fuente que tenía pajaritos incluidos ( si es que serán unas bestias y todo lo que queráis pero cursis también lo son un rato largo ¬¬) la casa podía ser decorada de forma oriental, rustica, rococó ( si alguien ha visto el palacio del marques de dos aguas de valencia o cualquiera de el rey loco por países nórdicos sabrá lo que es el estilo rococó y si no has visto ninguno y sabes que tipo de estilo es, es que eres un empollón que se niega a hacer turismo¬¬, ¡¡¡turismo, turismo,...!es que una amiga mía se está sacando la carrera y quiero que el negocio le vaya bien, eh no me culpéis por ser leal y convenenciera cof cof ya sigo perdonadme) moderno, estilo de abuela, estilo pueblerino, estilo Arabella Figg , cutre, de cría pija empedernida, de indonesia( alguien ha visto la polinesia de port aventura? Pues ese estilo ¡¡¡turismo!...) y bueno lo mejor de todo es que podías hacer combinados y elegir en cualquier catálogo la decoración (¡¡alguien se ha dado cuenta de que ese sería el sueño de mi vida y aun no se han molestado en inventarlo?¬¬ ya no interrumpiré más lo juro) en fin una vez decorada ya la casa las chicas se sentaron en el sofá y un aire pensativo se les había plantado en la cara, algo les faltaba.
que hora es?-preguntó Gala que tenía una ligera idea de saber aquello que le molestaba por dentro.
las siete y media de la tarde- Eva respondió seguido de un bostezo que hizo que Lily se diera inmediatamente cuenta de saber aquello que les faltaba.
¿sabeis cuales son los tres principales motivos de un bostezo?- las dos chicas la miraron extrañadas.
¿sueño?- dijeron las otras dos recalcando la evidencia.
evidente pero hay más, los principales motivos que producen un bostezo, son el sueño, falta de oxigeno en el cerebro y hambre- como si hubiese sonado un timbre las otras dos chicas abrieron los ojos y miraron sus monederos, no les quedaba nada de dinero, para más inrri, aún no tenían comida en la despensa, y sus estómagos estaban vacíos tan vacíos como su monedero.
hasta tu herencia no vamos a recibir ni una sola moneda!-Eva se desesperó en cuestión de milésimas de segundo-¿qué hacemos? yo necesito comer.
tu sola, esto es tu culpa a mala hora se te ocurrió que nos largásemos de hogwarts- le gritó Lily a Eva.
a mi? Eres tu la que día tras día nos mata de aburrimiento con que te quieres largar- Eva se enderezó en su asiento.
Ahora no me eches eso en cara oportunista, que siempre que las cosas van mal, le hechas la culpa a los demás- Lily se olvidó de que hacía apenas dos renglones arriba le habia tirado la culpa a Eva con todo el morro.
chicas! No perdamos el tiempo en discutir que el carrefour cierra a las nueve, vamos a "comprar" un cargamento de comida- dijo Gala con una sonrisa endiablada que contagió a las otras dos jóvenes.
Gala había pasado hasta la fecha, años y veranos en un orfanato desde que su padre murió, y con cinco años las monjas del orfanato del Garden Place la tenían fichada como futura delincuente juvenil, la joven sabía a la perfección donde y como robar o abrir puertas con evillas desde que tenía siete años, aunque la magia desde luego le apañó la vida. Cuando Lily y Eva la conocieron no tardaron en sacar provecho de sus habilidades y gracias a los merodeadores su nivel aumentó con diferencia.
En el barrio de Montmartre, muchos lujos no te puedes encontrar, si bien no era un supermercado muy grande era lo suficiente como para distribuir el alimento por todo el barrio y el de al lado, contaba con un guardia y unas cámaras de vigilancia que daban el pego de ser verdaderas, el lugar estaba bien iluminado y colmado de pasillos llenos de comida, no eran pasillos muy amplios, y algunos incluso se hacían más pequeños conforme llegabas al otro extremo, pero eran cosas sin importancia que a Gala no le importaban en absoluto, la gente era demasiado asustadiza un apagón de luz mezclado con el ruido de un cristal roto que jamás se encontrará y todos se dirigirán a las salidas asustados como ratones. Pero no fue así, de hecho los gritos de alegría se escucharon en todo el supermercado.
Pero que puñetas esperabas en un barrio cutre de muertos de hambre?- le gritó Eva a Gala pero Lily se sintió aludida.
oh! Habló la pija, si no quieres vivir aquí te vuelves con tu madre!-
la cuestión es meter siempre baza, verdad Lily?- le gritó Gala- te falta Potter para que te baje los humos dándote un buen repaso-
No seas mojigata, te crees que diciendo repaso vas a ser menos bestia? Lupin si que te tendría que haber dado un buen polvo, y mira aquí sigues, virgen como la Inmaculada concepción , además de virgen una ladrona de medio pelo!-le gritó Eva a Gala.
No te metas con que haya querido guardar algo de su dignidad tu te acostabas con el mismo que te hacia la vida imposible!-
Y tu? Tu no te acostabas con Potter? No eres ninguna santa Lily Evans- le gritó Eva-
¿ se puede saber por qué puñetas estamos discutiendo? ¿otra vez por ellos? Si nos hemos largado es por que necesitamos sentirnos vivas sin la necesidad de que ellos estén en nuestra vida! Estoy harta de nadie me valore por que soy yo sola ,una mujer, siempre que han hablado de mi el nombre de Remus iba ligado detrás como si fuese mi marido, como si el tuviese todos los méritos de ser quien soy, es la época de los cincuenta y la mujer esta infravalorada a dios pongo por testigo que voy a trabajar de albañil! Y que no me voy a casar con Remus Lupin!- Eva y Lily aplaudieron al igual que el resto de mujeres del supermercado que habían sido atraídas por la discusión tan estúpida que había comenzado por un supermercado de tres al cuarto que ni siquiera ofrecía un dos por uno, y que había terminado con un grito de guerra contra el machismo que a varias le dieron ganas de quemar sus sujetadores, pero aún no llegaba esa época, estaban en el 58 hasta los años sesenta nada de incendiar prendas íntimas. Con todo aún les dio tiempo de empezar a saquear el supermercado ya que entre todas las mujeres habían formado un complot contra el guardia que había sido noqueado por la cajera a la que siempre tiraba los trastos y las ocho y media las tres chicas se encontraban en su casa con los bolsillos de los abrigos llenos de comida y el día dio por finalizado con una suculenta cena bien merecida.
Aquella mañana Sirius no estaba de buen humor, cualquiera que fuese despertado bruscamente a las nueve de la mañana no podía estar de buen humor en todo el día y al pobre Sirius le había tocado pagar la maldita manía de Dumbeldore de odiar la impuntualidad, al parecer Remus le había enviado una carta al director diciéndoles que se presentarían allí a las nueve, se le olvidó especificar si eran de la mañana o de la noche. Desgraciadamente fue a él al que le tocó pagar el pato por que en las habitaciones de Remus y James no habían chimeneas, y lo peor de todo es que dumbledore no le había dado buenas noticias, otro motivo por el cual estaba de mal humor, llegó a la habitación de Remus y el sólo hecho de entrar despertó al licántropo de golpe.
wau Remus si que estás enérgico hoy, eso a kingsley le encantará-
que no te extrañe llevas tanta energía negativa que en mis sueños no te he distinguido, baja esos humos me dan dolor de cabeza- Remus se apretó las sienes y desvió su mirada dorada de su amigo que definitivamente no estaba feliz ni mucho menos.
ven a la habitación de James tengo que contaros algo- el licántropo cogió la camiseta que había tirado en el suelo la noche anterior en un arrebato de furia y agobio, salió tras Sirius y se dispusieron a despertar a James a almohadazo limpio cuando este levantó una mano en dirección a ellos, estaba boca abajo y la cabeza escondida bajo la almohada.
Un solo golpe y os lamentaréis el resto de la semana lo juro-dijo el moreno con la voz ahogada, después sin mirar palpó por la mesilla de noche para coger las gafas y cuando por fin pudo ver se giró para saber las buenas nuevas.
¡¡¿Cómo que no se sabe donde están! ¿han desaparecido? Así sin más?- James se levantó hecho una furia- y Dumbledore las dejó marchar?
si- contestó Sirius.
Prongs, piénsalo por un momento de acuerdo, estaban solas en el colegio, ya no quedaban alumnos de nuestro curso, las retuvo más que suficiente, de hecho ellas no tendrían por qué estar allí desde el primer día que terminaron los extasis-
no tenían trabajo ¿dónde han podido ir sin trabajo?- Sirius dramatizó un poco y es que las excentricidades de James siempre le ponían de buen humor.
¿y dices que ni siquiera las lechuzas las pueden encontrar? Joder , cuando alguien hace algo así es que realmente no quieren que lo encuentran- opinó James ya más calmado.
pues yo tengo que hablar con Gala por mucho que ella no quiera- Remus le dio un trago a la poción matalobos que se tenía que tomar. La cabeza de James empezó a funcionar aún sin haber tomado el desayuno(nda: NO! Con lo difícil que es pensar si no tomas colacao)
aprovechemos el día de hoy para saber algo de ellas- les dijo James- yo empezaría a buscar en casa de sus padres-
no es un poco pronto para algo así?- Sirius habían entrado en estado de alerta máxima – mira que yo aún no he conseguido besarla sin que me pegue antes- Remus y James le miraron con comprensión.
Y mientras nuestros chicos se vestían para indagar sobre las vidas privadas de ellas Lily Evans pisaba suelo de ministerio dirigiéndose al actual trabajo de los merodeadores a hacer caso de una vez por todas a James, por primera vez y ultima, se juró a sí misma en plan Scarlett O´hara, pero tampoco había que darle mucha credibilidad a ese juramento ya que lo decía mientras abrazaba una camisa de James que le había quitado una vez en una lucha algo ...pasional...jaja.
Fin del tercer capítulo
Lo se, lo se, me he retrasado un monton, pero no tenéis ni idea de lo que cuesta organizar las visitas clandestinas de Camila parker bowl con su amante, con eso de que se ven hora si y hora también, no tengo tiempo OO y el tiempo es algo muy importante, sino mirad al papa que a lo tonto a lo tonto se le fue el tiempo , se le acabó, finite, y sin conocer el amor pasional de ninguna mujer, Oo, perdonadme los que sois cristianos, soy pagana y a mucha honra, al igual que una mujer alterada, SI como las de maitena y a mucha honra! Por tanto si soy pagana, y una mujer alterada NO puedo ser cristiana, me lo impide mi moralidad feminista, en fin con esto y un bizcocho es como empiezan los rumores, de que Camila tiene un amante y que el Papa ¬¬ no seguiré incluso para mi es demasiado faltarle al respeto a alguien tan "santo" cof cof, digamos que no le faltaré al respeto a un muerto que no se puede defender, abajo contestación a los reviews, en el siguiente capítulo, prometo más merodeador, más golpes en pos de la lucha por el valor a la mujer, más cabra, la aparición de algunas madres y ya veremos que más, por cierto, muchos datos son inventados como lo del 58 igual ya se quemaron sujes, pero weno yo tengo entendido que eso es en los sesenta, en tal caso de que no sea así Lily, Eva y Gala no quemarán un sujetador hasta entonces, por cierto hay que tener en cuenta que en la comunidad mágica están algo más avanzados en cuestión de feminismo y machismo, hay más ética y moralidad, sobre todo en los jóvenes y familias decentes pero nada más muchos besos LIB.
Adrea black: jeje me alegro de que te haya sorprendido mi fic, ya ves que Lily si que le ha hecho caso a James ya le diré eso de que le de un par de patadas seguro que no le importará, lo de sobornar al juez no lo tengo yo tampoco muy claro, Eva tiene ganas, pero a mi me da un poco de miedo, nunca se sabe que tipo de soborno prefieren los jueces Oo, respecto a los merodeadores aquí no es cuestión del que dirán para poder volver a verlas sino lo que harán, otra cosa es lo que dirán cuando las vean jeje a lo mejor no hace falta mucho vocabulario y la poción matalobos es un tema interesante, pero bueno no se dará muy a menudo , más o menos mientras en el fic pasen los meses, sabía que la descripción iba a gustar me alegro, muchos besotes.
Vinnesa: bueno lo de la cabra, en fin es un tema complicado que descubrirás dentro de unos pocos capítulos, y respecto a crouch tienes toda la razón, es un machista cabrón manipulador! Espero que te haya gustado este capítulo hasta Pronto.
Caperucita roja: que va las buenas costumbres jamás se pierden y Remus cuenta con ello, una cosa más Eva NUNCA hace nada a escondidas, es una chica sincera que da la cara, y aparte es fanática del riesgo suicida, por eso a Sirius le gusta tanto, hasta otra, besos.
Marghi: que bien que te haya gustado espero que me sigas leyendo, hasta otra.
Libertad,
Lib para los amigos.
Mafalda´s friend.
Por cierto no he corregido faltas ortográficas ni me apetece, hoy estoy perrra, lo sientooo. jajajaj
