LA BOMBONERÍA DEL Nº15

Capítulo 4:

Mujeres.

Lily caminaba por el ministerio, cubierta en un abrigo largo y negro, con paso firme y con cara de no haber roto un plato en su vida o muchos, la expresión era serena, tan serena que si James la hubiese visto se habría escondido, nada bueno tramaba, pero eso no lo podía ver la modosa y dulce secretaria que estaba en el recibidor del ministerio, y mientras Lily seguía caminando y calculando la cantidad de nudillos que utilizaría para golpear a Crouch, Frank Longbottom se lamentaba de que James no estuviese ese día allí.

Lily!- la pelirroja se giró para ver al novio de una amiga, Alice siempre había tenido buen gusto y buen ojo, Frank Longbottom era una joyita de hombre, buen chico, amable, inteligente, muy amigo de los merodeadores, su cabello era castaño rojizo y lo llevaba algo largo, los ojos eran grandes y azules y una mandíbula de revista, tenía buen cuerpo y un pendiente en la oreja que se quitaba para ir al trabajo, Lily sabía que era un hippie de corazón y muy importante rojo hasta la revolución si hacía falta.

vaya Hola Frank! Que tal está Alice?-

bien, en su casa-

¿no me digas que no ha encontrado trabajo, si tenía unas excelentes notas para trabajar en Gringots- Frank detectó la segunda que había bajo aquella frase. El joven suspiró

Lily ¿qué haces aquí? James no está, es su día libre-

no vengo a verle a él, no Frank, tampoco a los otros dos y será mejor que no les digas nada de que me has visto- el chico la escrutó con la mirada.- dile a Alice que la llamaré pronto tengo cosas que contarle, chao Frank-

Lily, Lily!...- la pelirroja se metió en el ascensor al tiempo que se quitaba la gabardina que a Frank le había dado mala espina desde el principio y pudo ver el vestido que llevaba , le quedaba de infarto, y un infarto le iba a dar al que iba a visitar la pelirroja.

Gala y Eva tiraban de la cuerda que habían atado al cuello de la cabra, la cual se había subido a la cama de Gala y se estaba comiendo las sábanas.

Nada! Es terca como...como sólo una cabra puede ser-se desesperó la castaña casi rubia.

Gala siguió tironeando.

¡¡Rodolfa! Baja de una maldita vez ¡! Tienes tu jardín- le gritó la morena.

be-

be? Pero que mierda de cabra es esta que sólo bala una vez?- gritó Eva con sus ojos egipcios entrecerrados con furia. La cabra la miró de mala manera.

Rodolfa! Baix!-gritó Gala, momento después una carcajada se escuchó detrás de ellas, Charlie se metía el puño en la boca para apagar la risa, al ver a las dos jóvenes despeinadas y desesperadas mientras la apacible cabra seguía comiéndose las sábanas de color verde como si nada.

¿por qué no la ajjajajjaj bajáis jejejejejjje con un hechizo?- propuso Charlie, Gala intentó armarse de paciencia pero no pudo y le dio una colleja. Charlie paró de reir.

no me lo tengas en cuenta, estoy estresada-

¿a que subo el alquiler?-Eva le dio un capón.

¿que subes qué?

nada- el chico se frotó las partes doloridas.

bueno, ahora en serio por qué no la bajáis con un hechizo?-

por que no es una cabra cualquiera, Gala la robó del zoo mágico de hogsmeade-

pero si ese Zoo es un fraude! Cojen animales y los encantan, OH!- Charlie cayó en la cuenta. Un animal encantado era fácil de localizar si se le practicaba cualquier otro tipo de encantamiento, y ellas no querían ser localizadas.

Entre tanto los merodeadores se habían aparecido dentro de un baño de un centro comercial, hubiese sido normal de no ser por que se habían aparecido los tres dentro del mismo vater y en uno de mujeres.

oh! Mierda Prongs! Si no me hubieses empujado, no habría metido la pata, que asco!- Remus sacudió su zapatilla mojando de agua y desinfectante a los otros dos.

para imbécil me estás manchando la camisa nueva!- Sirius empujó a Remus que a su vez empujó a James y la puerta del vater se cayó al suelo, un montón de mujeres de distintas edades los miraron sorprendidas.

JA! Y luego nos preguntan a nosotras que por qué vamos de dos en dos al baño-

evidentemente por que es más práctico que ir tres- contestó una de las mujeres.

vaya es una pena, había oído que cada vez habían más pero ellos son una verdadera lástima-siguió otra.

pues chica a mi me da un morbo- una joven alta se mordía el labio con una sonrisa traviesa.

lo que pasa es que tu eres una pervertida-

y a mucha honra- contestó alzando el mentón.

lo que no entiendo es por que van tres ¿ que pasa? ¿se bajan la bragueta unos a otros?

Por que yo, cuando voy con una amiga es para que me sujete el bolso y el abrigo, pero sobretodo para no perder el hilo de la conversación-

y para maquillarte-

ay! Yo esto se lo cuento a mi hija y que me lo explique, ya que es lesbiana , algo sabrá de hombres homosexuales digo yo!-

pero Concha no te enteras, si es lesbiana es precisamente por que no quiere saber nada de hombres-

pero son homosexuales! Ay! Ahora entiendo por qué mi hija se ha hecho lesbiana, al parecer los hombres son más guapos-

que no Concha que no es por eso ¬¬-

Exactamente por qué seguimos aquí?- preguntó James algo confundido.

me han tachado de homosexual, yo, que soy un Don Juan con título de casanova, Remus di algo-

el que?- los tres estaban en un estado en el que no podían pensar demasiado mientras escuchaban los comentarios de las mujeres.

no se, lo que sea!- le apresuró Sirius.- nada lo puede empeorar-

James no me había fijado en que tenías tan buen trasero- soltó el licántropo, James casi se cae al suelo y Sirius se llevó una mano a la cabeza, se escuchó un grito generalizado y espantados salieron corriendo del baño.

que prisas ni siquiera se retocan un poco-

pero Concha que son hombres no Drakqueens ni travestis-

¡pero son homosexuales!-continuó la mujer como si su lógica fuera indiscutible.

ay! Concha! Llámalos sodomitas el termino homosexual engloba también a tu hija-

que va! Mi hija es lesbiana 100 y estoy segura que no tiene pelo en el pecho, como mucho vello- la amiga rodó los ojos y suspiró.

definitivamente Remus, eso empeoraba las cosas- le dijo James con reproche, Remus intentaba no reir de la estupidez que había cometido, pero cerca de la Luna llena nunca se encontraba en sus cabales.

tanto homosexual, tanto homosexual, al final uno se confunde, además lo he dicho por que la chica alta me estaba mirando de una manera... no me hubiese importado acostarme con ella diciéndole alguna tontería y...-

REMUS!-gritó Sirius.

¿qué?- el licántropo puso cara de fastidio.

Gala-

¿dónde?

donde no, pedazo de...ush! que ganas tengo de que pase la Luna llena y vuelvas a ser tu- murmuró Sirius- a ti te sigue gustando Gala, sólo hay una mujer para ti de acuerdo?-

no- James rodó los ojos, Remus la semana de antes a la luna llena era cuando se convertía en el Don Juan que todo merodeador era y por el colegio pasaba factura, y ahora quedaba un solo día esperaban que se controlase. Por fortuna Remus siempre había sido muy sensible a las sensaciones que le producía aquella mujer de curvas peligrosas, y si se acordaba de la morena cuando ella no estaba presente sabía controlarse, aunque en el colegio generalmente Remus se iba con otra cuando discutía con Gala, pero eso sólo sucedía la semana de antes a la transformación ahí más o menos estaban los problemas de la "no pareja" destinada a estar juntos.

Aliviados de haber conseguido salir de aquel baño que olía a tabaco y perfume se apresuraron a llegar a la casa de Lily Evans, ya habían estado allí unas cuantas veces , ni siquiera el verano les daba vacaciones a los seis jóvenes de rivalizar, pelear y saciar su sed de hormonas del sexo opuesto. Al tocar a la puerta los tres pusieron sus mejores sonrisas y la madre de Lily, Magnolia Evans abrió la puerta sorprendida.

Señorita no puede pasar!- Lily Evans estaba que echaba humo por las orejas, en todo el trayecto por la sede de aurores no había visto a una sola mujer y que el secretario tuviera una pluma de metro y medio de largo no contaba. Lily apartó al secretario volviéndolo a sentar en la silla de un solo empujón, abrió la puerta bruscamente desconcertando a Crouch que estaba mirando una revista de Pin-Ups la cual guardó enseguida al ver a la pelirroja, un montón de personas (hombres¬¬) se agolparon a la entrada.

kingsley, entra aquí por favor y todos a vuestros sitios!- gritó Crouch cabreado, un hombre que parecía un armario, alto, corpulento, atlético, de color, unos morros gruesos, gafas ray-ban y la cabeza brillante y redonda como una bola de bolosy con un traje de chaqueta parecido a los de Men in Black entró por la puerta, claro que las apariencias también engañan, pero como Lily no había tenido el placer de conocerlo no sabía lo majo que era, ni ella ni cualquiera que lo acabase de conocer , pero como la prudencia no era su punto fuerte, en vez de salir corriendo como prácticamente parecía ordenar la apariencia del tal Kingsley, la pelirroja peligrosa tan solo se preparó para dar una buena paliza y cargar sus armas, así que se sentó en la silla cruzando las piernas y enseñando gran parte del interior de sus muslos, consiguiendo la reacción esperada, Kingsley se movió incómodo y Crouch tuvo que hacer esfuerzos para mirarla a la cara.

¿y...bien? ¿desea ...algo?- Crouch se maldijo mentalmente por el gallo que su voz había sido incapaz de controlar. Barty, era un hombre joven, con buen aspecto, parecía firme y sólido, inteligente y un estirado de narices, vamos un inglés aburrido. Sin embargo el tono que había usado para saludarla (omitiendo el gallo)le dio a entender lo que a Crouch no le agradaba de ella, aunque sin duda le gustaba, a él y a Kingsley que hacía todos los esfuerzos posibles por concentrarse en su bonita y delicada mujer.

estoy completamente segura de que Minerva le envió mi expediente-

oh! Si no me equivoco tu debes ser la señorita Evans- Crouch hizo un gesto con la mano indicando que recordaba.

si-

un excelente expediente, al igual que el de sus dos compañeras-.

excelente cierto? Y por qué excelente motivo no nos ha llamado?-

eso es altamente confidencial- dijo Crouch de prisa, Lily dio un golpe en la mesa que los hizo botar a los dos en sus sitios.

ya lo suponía, por eso le voy a decir yo por que no nos ha llamado, en toda la sede no he visto a una sola mujer, ni siquiera la secretaria el bedel o la mujer de la limpieza! Esto que voy a decir es un término muy machista pero- Lily tomó aire y lo miró de forma tan estricta que Crouch creyó volver a Hogwarts con Macgonagall- su oficina , por muy eficiente que sea, ¡parece una pocilga!- gritó la pelirroja, a Crouch pareció dolerle su comentario- y sabe por qué es? Por que no acepta mujeres! El equilibrio de todo hombre es una mujer! Y viceversa! Sabía que los hombre de cualquier oficina guardan más las apariencias si hay mujeres de por medio? ¿qué son mucho más limpios por el simple hecho de que una mujer pasará por delante de su mesa? ¿ que se vuelven más eficientes y motivados? ¿qué el ambiente suele ser más amable y jovial?- Lily a cada pregunta elevaba el tono de su voz y Crouch asustado se tiraba hacia atrás- ¿y que una mujer si tiene un buen trabajo es por que se lo ha ganado? EH? LO SABIA?- Lo, guardó silencio y esperó a que Crocuh recompusiera su aspecto.

eran absolutamente innecesarios los gritos señorita Evax- Lily frunció el ceño cabreada más allá de lo inimaginable, aunque Crouch no pareció darse cuenta de lo que había dicho- pero le diré que sus ideales son muy puestos en duda por gran parte de la comunidad mágica y por el mismísimo ministro, en mi opinión en un trabajo como este una mujer como usted no hace más que distraer-

si le gustan mis piernas señor Crouch es absolutamente problema suyo, le puedo asegurar que se hacerme respetar con mucha eficacia- Lo, tenía una mirada peligrosa en su cara bonita y como esa mirada empeoraba el paisaje que tenía Crouch, casi inconscientemente bajó la mirada a las piernas y acto seguido recibió un derechazo de la pelirroja que casi lo deja fuera de juego.

ve con qué eficacia puedo hacer que no se distraiga?- Lo volvía a estar de pie y miró a Kingsley que no se había movido de su sitio.

pagará por esto!- le amenazó Crouch

claro!- dijo Lo con una sonrisa dulzona, que luego cambió por una endiablada y burlona.- dígale a don ministro misógino que una MUJER le ha pegado un perfecto derechazo al director de aurores por que le estaba mirando las piernas, estoy segura de que nos lo hará pagar bien caro- después la pelirroja salió dando un portazo , y al tiempo que caminaba se ponía de nuevo el abrigo negro, para desilusión de todos los allí presentes, pero es que empezaba a tener frío y además tenía una boda que preparar, puesto que era ya imposible conseguir el trabajo.

y decís que la cabra se tiene que transformar en un hombre y que te vas a casar con él para recibir la herencia familiar?- Charlie las miraba con la ceja alzada- perooo-

que?- preguntó cansada Gala después de estar estirando de Rodolfa que seguía encima de la cama

es una cabra- comentó Charlie recalcando lo obvio y subiendo aún más la ceja-

y que? Es Gala la que se casa es mitad cabra mitad ladrona ¿qué tiene de malo? auch! JODER Gala que coño te pasa? Haz el favor de cuidar los zapatos de novia, me costaron una fortuna hacerlos con la rueca- he de decir que cuando Eva habla de fortuna se refiere a que le ha costado mucho esfuerzo, es MUY materialista.

No, no, el problema lo veo en que es cabra y no cabrito entiendes?-dijo Charlie, las dos chicas abrieron y cerraron la boca, aquello complicaba las cosas una cabra no se puede convertir en macho.

al menos no tengo que volver a hacer más pociones, me convierto en hombre y ya está-

PERO YO TENDRÉ QUE HACER UN NUEVO VESTIDO! Y NUEVOS ZAPATOS, NO SE LAS MEDIDAS DE LA MUJER EN QUE SE CONVIERTA LA CABRA!-Eva intentó recuperar la respiración y de repente miró a Charlie.

¿qué miras?-

Charlie, cielo es el mejor traje de chaqueta que vas a llevar en tu vida-

pero, yo no me quiero casar con Gala, me gustan los hombres! HOMBRES!- le gritó a Eva- no te ofendas Gala sin duda cualquier hombre se sentiría halagado de tener a una mujer como tu a su lado pero yo no puedo-

no seas tonto, técnicamente tu sólo pones el cuerpo, la presencia la pondrá otro al que le quitemos un pelo, ¿tu no tenías por ahí pelos de hombre?- preguntó Eva a Gala

si, de Remus pero...-

perfecto-

no- dijeron Charlie y Gala a la vez, Eva se incorporó alzando una ceja con la expresión de ¿me estáis negando algo?

se hará por que Lily está de acuerdo conmigo y Charlie no tiene ni voz ni voto en este asunto-

hey!-

no pienso casarme con Remus, lo juré delante de todas las chicas del supermercado, TODAS ME TOMARON LA PALABRA- Gala se tiraba de los pelos

pero en realidad te estás casando con Charlie-

pero será con Remus con quien me case, su firma estará en los papeles, al igual que la foto!-

te divorciarás de él en una semana Gala! No le dará tiempo a enterarse-

no pienso divorciarme de Remus!- gritó de nuevo la morena.

pero bueno te aclaras?-

y yo he dicho cien veces ya que no voy a participar en este asunto!- Eva y Gala lo miraron.

en cuanto veas el traje y lo bueno que está Lupin lo harás, y tu también lo harás si no quieres enfrentarte a una Lily muy enfadada que se está dejando la piel en todo esto y te juro que soy capaz de ir afilando los cuchillos- Gala apretó los labios, se dirigió a su cuarto y buscó a Rodolfa.

vamos Rodi, te voy a dar un paseo por el barrio al parecer ya no nos casamos- la cabra se puso en pie y salieron ante al mirada incrédula de los otros dos.

entonces ya no nos casamos?- preguntó la cabra, Gala negó- menos mal, por que mi habilidad no son las bodas, si no dar el coñazo, de todas formas me gustaría asistir-

claro! Seguro que haces de mejor madrina que cualquiera de las otras dos, y seguro que también eras mejor marido-

mucho más apuesto sin duda, te importa soltarme un poco la cuerda? Se ha apretado un poco-

Magnolia Evans era una mujer pelirroja que se parecía bastante a Lily, pero James aún no conseguía saber de quien venían aquellos preciosos ojos que tenía su pelirroja favorita ya que Magnolia los tenía azules.

Dios mío James cada día estas más apuesto ¿ya le has pedido matrimonio a Lily? Por que Klaus te dará su mano enseguida-

¿no somos un poco jóvenes?- preguntó James aún sonriendo, un rictus le había subido por la espalda y no había podido cambiar de cara.

En absoluto yo me casé con Klaus a los 28-

pero yo tengo 18-

exacto y toda una vida por delante, pero por favor pasad ¿ me traéis noticias de mi hija simpática?-Magnolia sonreía mientras se sentaba en el sofá. Los tres chicos se miraron nerviosos y la mujer lo vio, como digna madre de su hija una Evans no es nada si no intuye que algo ocultan los merodeadores- ¿qué pasa? Por que ayer recibí una carta de Dumbledore diciendo que mi hija había terminado la escuela y se había marchado, esperaba que llegase hoy a mucho tardar- un leve tono de preocupación se escuchó en su voz, pero no demasiado Magnolia confiaba en su hija.

nadie sabe donde está, ni ella ni sus amigas ¿sabe donde ha podido ir?- preguntó Sirius.

pues no, pero seguro que están bien, lo más probable es que se haya tomado unas vacaciones durante unos días, estoy segura de que pronto recibiré noticias o a lo mejor está ocupada con su nuevo trabajo-

no lo consiguió- le dijo Remus.

¿cómo que no? Oh! Petunia, hola cielo ¿por casualidad sabes donde está Lily?-

¿en el tanatorio? -La rubia lo dijo casi esperanzada, pero bien sabía que con su anormal hermana no podía ni la fuerza de la gravedad , ya lo comprobó un día tirándola por la ventana cuando Lily tenía seis años y ella diez, la pequeña aterrizó de pie como una gato.

Petu...por favor ayuda un poco- le pidió su madre.

¡no me llames Petu!-(nda: ñiijijijijiji a que es genial el diminutivo?) pero su madre estaba poniendo carita de cordero degollado y aunque jamás le perdonaría el hecho de haberle traído una hermana anormal al mundo, jamás le agradecería lo suficiente haberla hecho nacer a ella primero, sin embargo una idea se le cruzó por la cabeza, una "mala" idea que así debe ser para el desarrollo del fic.

mamá de verdad que no tengo ni idea, pero podrían revisar el cuarto del fenómeno para ver si encuentran alguna pista, mirar su diario...-dejó caer como si tal cosa, James parecía haber encontrado un tesoro y Sirius y Remus se controlaban para no estar ya en la habitación.

Pero no se si ha Lily le hará mucha gracia-

Lily y yo no tenemos secretos, me voy a casar con ella así que no creo que le importe- los tres rezaban.

Tienes razón, el cuarto de Lily es el terce...- los tres ya estaban allí.

Magnolia, nunca aprenderás- le dijo su marido cuando se sentó en el sofá.

tu calla y ayuda a casar a la antipática de tu hija con Vernon, nos va a costar dios y ayuda sacarlo de la casa de sus padres-

en esa familia lo que hay es un incesto de narices, por eso el gordo ese no quiere irse de allí-

Klaus por el amor de dios, es tu nuero-

Magnolia por el amor de dios es tu hija-

Vas a perder una buena noche como no te calles- sonrió Magnolia de forma maliciosa, Klaus sonrió aún más mientras leía el periódico.

Pero en hogwarts alguien había perdido algo más que una buena noche.

Minerva! Que has hecho con mi postre de gelatina de Limón-(nda: no podía ser de otra cosa,¬¬ de verdad que hombre más ácido)

no le he dicho a nadie como manipular a los merodeadores, así que me sigo comiendo tu postre- le respondió ella de entre las estanterías del despacho de arriba de Albus ( yo me pregunto por que siempre anda por allí, vosotros no?)

pero quedamos en que la gelatina de limón no te la comías!- Albus empezó su rabieta semanal.

te gané en los insultos con la CH, Albus, deja de hacer trampas, juegas sucio-

soy el director! Con la cantidad de autoridad que tengo ¿cómo no quieres que juegue sucio, soy un director corrupto!-

tienes que dejar de ver Corrupción en Miami te afecta demasiado-

Minerva! Devuélveme mi gelatina! ¿por cierto? Volviste a por Petter a la tienda de Disney, lleva allí más de un mes ya cumplió su castigo por acoso-

pues no! Se me olvidó por completo, de todas formas, la tendera aún no ha vuelto de sus vacaciones, la tienda estará cerrada-

de acuerdoooooooo, MINERVA! Mi gelatina aquí pero ya!-

Fin del cuarto capítulo.

Hola a todos! Pues hasta aquí este capítulo, últimamente me cuestiono el hacerlos algo más largos, pero no se a lo mejor doy demasiado el coñazo, ya me decís si queréis o no.

Ya veis que Gala no se casa con la cabra, que Minerva se sigue comiendo sus postres, que Lily ha hecho caso a James y no se creo que he respondido a algunas preguntas más no? La muerte de Petter va a empezar a traer sus consecuencias, en el próximo capítulo, se conocerá más sobre el pasado de las chicas, si la cabra habla, no os lo habéis imaginado y tampoco se lo imagina Gala, conoceremos más a Kingsley y veremos como ha ido la influencia de las chicas en Montmartre, dentro de nada transformación de Remus y recuerdos de Gala y él juntos, y no sé, voy a dejar de poner más promesas por que a lo mejor no las cumplo ñijijijiji contestación a los reviews abajo.

Por cierto si habéis llegado hasta aquí podríais dejar un review cabrones desagradecidos, es broma yo no pienso que seáis unos desagradecidos.

Caperucita roja: que bien que la cabra sea tu amor platónico, ahora que has descubierto que habla seguro que te cae fenomenal, además tiene papel para rato, yo me parto con ella, al pobre Croch déjalo estar no lo torturemos más, que ya está bastante asustado con Lily de todas formas, me parece que lo del sexo no es algo muy continuo en su vida ¿ que te ha parecido kingsley? A mi es un hombre que me encanta ya veras lo majote que es, y bueno la reconciliación llegará dentro de unos caps, pero seguirán con los problemas, esto no va a terminar así! Besotes.

Adrea Black: tienes toda la razón la cabra es la más cuerda de todos, y creo que ya te dije que era todo un halago lo de la peli de George de la jungla (george, george, geoge in the jungle nananananna mola la canción) oye lo del moulin rouge no es mala idea no? Ya veré ya XD XD muchos besos.

Vinessa: claro que lo continúo mujer, ay! Pues me alegro que te gustase lo del supermercado por que eso va a traer tela marinera y de la buena, besets chao.

Margui: alguien ha visto a Margui? No me ha dejado review TT. Joo pierdo lectores.

Libertad

Lib para los amigos.

Malfalda´s friend.

ZAS por ahí viene Manolito ( me encanta Mafalda!).