Espero que os guste... este es nuestro primer fic , no muxas criticas y muxos reviews!

Eran las cinco de la tarde en la ciudad de Tomoeda, Sakura quedado encontrarse con Syaoran en el parque a esa misma hora, y como siempre Sakura iba atrasada. (-.-')

Sakura: (pensando-agitada)¡Debo apurarme! Si no Syaoran se enojará conmigo.

Sakura era muy linda, ya tenia 17 años. Estaba vestida con (o se estaba vistiendo) con un lindo chaleco blanco con cuello de tortuga, sin magas, y con unos blue-jeans que resaltaban su trasero y unas bellas botas de piel con plataforma media. Su pelo iba tomado con una cola de caballo con dos mechones en su cara.

Salió corriendo de su casa muy apurada, Syaoran debería estar muy molesto, creía ella.

Dio vuelta a una esquina y se cayó al suelo el chocar con "algo", levantó la vista y lo único que pudo ver fue una mano ofreciéndole ayuda para levantarse. Sakura le tomó la mano y vio con "quien" había chocado. "Él era un chico alto, de pelo castaño, con unos bellos ojos verdes. Cuando Sakura lo vio se hipnotizo con su mirada y también se le olvido por completo que tenia que ir a ver a Syaoran.

Sakura: (levantándose) Oh gracias...tienes unos lindos ojos.

Chico 1: Tú tambien, espero que no te hayas lastimado.

Sakura: (n/n) jeje...no te preocupes...estoy bien.

-------------------

Sakura aun estaba hipnotizada con los ojos de ese chico, y eso que ni siquiera el chico estaba ahí, ella iba caminando a casa, no podía recordar por qué estaba corriendo, lo único que cabía en su mente era esa mirada, esos brillantes ojos verdes, ese cabello alborotado por el viento...y su voz.

Cuando Sakura entró a casa el teléfono estaba sonando muy insistentemente. Tenía 10 llamadas perdidas del mismo número, pero no podía recordar de quién era.

Contestó:

Sakura: ¿Aló?

Desconocido: Sakura, eres una...

Sakura: (con voz tiritona) Syaoran eres tú?

Syaoran: Claro que sí, al menos recuerdas mi nombre, no como la cita que olvidaste.

Sakura: (muy nerviosa-tratando de inventar una excusa...y eligió la más típica pero menos apropiada) errr...esque...mi mamá estaba enferma.(pensando) Por qué dije eso?

Syaoran: (muy enojado) Sakura, no puedes ser tan mentirosa!

(para los que no recuerdan la mamá de Sakura esta muerta)

Sakura: Oh, Syaoran perdóname, lo siento mucho, yo de veras quería ir...pero...pero...

Syaoran: Pero qué!

Sakura: es que...no te lo puedo decir! .

Syaoran: Sakura, si hay mentiras y secretos entre nosotros, lo nuestro termina aquí

(cuelga el teléfono)

Sakura quedo sin habla, con el auricular en la mano, la linda sonrisa que siempre reinaba su cara se había borrado, su rostro estaba cubierto de lágrimas, colgó el auricular muy lentamente, se tiró al piso y rompió en llanto.