HOLA¡ Soy yo de nuevo Aome Black, aquí esta el segundo cap, espero que les guste, y que lo disfruten también, ya que hora estoy inspirada por mis lindos musos, aquí presentes, SIRIUS, e INU.
ASHLEY, AKURA, AVALON, MEDORA, ESTE FIC SE LOS DEDICO A USUTEDES, A MI PORSUPUESTO Y ATODOS MIS LECTORES.
HHHAAA...Y porfa, quiero reviews porque si no los hay me siento triste y no subo las continuaciones advertidos están OK
Gracias a lunita, madoshi, lluna kori, saichi, rionasagita, por su apoyo para continuar el fic, bueno aquí lo tienen.
Cuídense.
MATANEEE¡
LA SEGUNDA NOCHE 1/2
Mientras sesshomaru terminaba de disfrutar del pequeño manjar que su inukito le havia proporcionado, le dijo al pequeño.
I- La noche es joven… y espero que estés preparado para lo que viene después, porque no me importa lo cansado que te sientas por esa pequeñez…..Le decía sesshomaru a tu cansado, pero satisfecho ototo.
Todavía descansando en el cuerpo de su hermano, Inuyasha trato de hablar con su hermano de manera entrecortadamente.
INU- P…Peque….Pequeñez, acaso no te quedaste satisfecho?…le decía el inu, no con un tono de enojo, si no de temor y deseo, porque si eso era lo que podía hacer con su mano, entonces que era lo que podía hacer con su virilidad? Pensó un poco asustado.
Pero el mayor no le prestaba atención, ya que realmente le había encantado, lo que le havia acabado de hacer a su ototo y por lo mismo se sentía con mas deseo, pasión, y amor.
Después de aclararle las cosas al pequeño hanyou, sesshomaru se quito, la especie de bufanda que siempre anda cargando, la acomodo en el suelo, de manera que está parecía una pequeña y delicada almohada, donde coloco con mucho cuidado al excitado chico.
Controlándose un poco, el demonio, empezó a acariciar a Inuyasha por encima de la ropa, primero su preciosa cara, delineando sus frágiles facciones con una mano. Acerco su cara al rostro del pequeño y con la otra mano acaricio sus carnosos labios. Desesperado por un beso, el mitad bestia abrazó y acercó con brusquedad a su hermano, El mayor no perdió la oportunidad para saborear de nuevo al niño.
Fue cuando Inuyasha rompió el beso, y le dijo con una voz bajita pero clara….
INU- Ya…. Házmelo….
Esta acción éxito más al demonio mayor, era como si fuera un sueño, del que no quería despertar.
S- Si…. mi pequeño, voy a hacértelo hasta que me supliques que pare, voy a hacerte volar.
INU-! Que esperas, ya no aguanto¡…querido hermanito.
Bueno tu lo pediste, mi cielo, prepárate porque vas hacer todo¡!MIO¡
Inuyasha cerro los ojos, solo quería sentir las calidas manos de su hermano sobre su cuerpo, esas manos, como le daban Placer.
Sesshomaru empezó por quitarle la parte de arriba del traje que el chico traía, era un poco grande y pesado, pero eso no era problema para el demonio, ya que el deseo le hacia tener mas fuerza de lo normal y de un solo movimiento lo dejo desudo.
La luna ayudo un poco, iluminando a la pareja esa noche.
Que magnifica visión, pensaba sesshomaru, tenía por fin a su alcance, una piel suave y tersa, de un color que nadie más poseía y unos músculos, no muy marcados pero que hacían ver al hanyou extremadamente exquisito.
Sesshomaru no podía mas, se encontraba en el delirio y éxtasis total, así que sin perder el tiempo empezó su labor.
Se acerco al cuello del chico, y lo empezó a lamer con desesperación, Inuyasha solo gemía ante aquellas caricias, pero después esos tímidos gemidos se volvieron, unos largos y profundos gemidos de placer ya que, ahora no solamente le lamía el cuello si no que también se lo besaba y le pellizcaba los pequeños pezones, Primero le beso y lamió el izquierdo hasta que lo enrojeció, después se paso con el derecho, y fue entonces cuando, sin querer lo mordió de más y lo hizo sangrar un poco.
INU- HAAAaaa...sesshomaru….no...Tan...duro…
S- Dijiste que no importaba que fuera malo, así que no te vengas a quejar ahora…..porque no estoy siendo malo todavía.
Inu- Si, pero no tenias que morderme tanto…. me dolió !BAKA¡….
En ese momento, sintió como la lengua de sseshomaru lamía su pequeño botón y le limpiaba la herida que anteriormente le había hecho.
S- Mejor?...
Inukito solo se sonrojo y asintió con la cabeza.
El onissan Volvía a lo suyo, pero ahora mientras besaba el ombligo del pequeño, empezó a desabrochar el pantalón del mitad bestia, este empezó a sentir como su miembro empezaba a despertar otra vez, y se tapo los lindos ojos con las manos. Ya que pensó que su hermano se burlaría, pero fue todo lo contrario.
Sesshomaru bajo con mucho cuidado el pantalón del chico y se lo quito, ya lo único que tenia encima era un pequeño taparrabo, lo cual era lo único que cubría la desnudes total del pequeño, cuando quito el taparrabo, lo que encontró fue algo delicioso
En ese pequeño lugar, se encontró con un grandioso pene semierecto, que pedía a gritos ser devorado, por la ardiente boca de sesshomaru.
S- Inuyasha eres precioso, y con una de sus manos empezó a masturbar de nuevo al pequeño, mientras que con la otra pellizcaba, al herido pezón.
INU- Haaa….hahaha…yaa...Ya... Sesshomaru, no estés jugando con migo.
S- No estoy jugando, solo te estoy preparando, para la verdadera acción, mi lindo cachorro.
En ese momento y sin pensarlo mas, agarro la virilidad del pequeño inukito y se la introdujo en su boca, dándole así descargas de placer, deseo y excitación al chico, primero lo metía y sacaba de su boca, para después, besarle y lamerle la punta con su caliente lengua. He Inuyasha posaba sus manos el la cabeza de su amante, acariciándole los finos cabellos.
Inuyasha empezó a gemir, y eso de agradaba al mayor, ya que mientras mas escuchaba gemir al pequeño, mas se incrementaba su excitación, y es que ahora era su pene el que se empezaba a despertar.
La boca de sesshomaru se empezó a pasear por el despierto pene del mitad bestia, primero lo lamía por lo largo y luego se iba a la base, acariciando las bellas y sedosas bolitas del pequeño inu. El demonio mayor metió dos de sus dedos en la boca del inu y ordeno que los lamiera. El pene del chico, entraba y salía de la boca del demonio, cada vez mas rápido y frenéticamente, mientras que con una mano masajeaba las hermosas y antojables bolitas, y con la otra, ya impregnados de la saliva del inu, el oniisan llevo esos dedos hacia la entrada del pequeño niño.
La boca de sesshomaru seguía atendiendo a la despierta virilidad, entrando y saliendo, entrando y saliendo, cada ves más rápido, fue en ese momento cuando el demonio empezó a meter los dedos, en la estrechísima entrada del hanyou.
Fue esa ligera embestida, lo que provoco que Inuyasha se volviera a venir.
Pero esta ves en la boca del mayor, quien por segunda vez se termino toda la miel del pequeño, no derramo ni una gota.
INU- HAAAAA…..aaaa….AAAaa…haaaa…..Hasta…. cu…ando vas… a...dejar de torturarme…Hasta cuando vas a…..a... Hacerme el amor…hasta cuando vas a poseerme.
Lo decía desesperadamente y ya casi llorando, por lo malo que era con el su oniisan.
Le volvió a preguntar pero esta ves en un tono mas duro.
INU. -!Hasta cuando¡
S- No llores mi pequeño. Pronto…mi...cielo...Pronto...no comas ansias.
Entonces fue cuando sesshomaru, agrego otro dedo a los dos que ya estaban dentro.
Eran ya 3 dedos en la pequeña entrada, y fue cuando sucedió, el demonio vencido por el deseo, penetro asta el fondo al pequeño inu, y empezó a mover sus dedos de arriba abajo, arriba, abajo, primero despacio y cuidadoso, para después hacerlo rápido y salvaje, y después en forma circular.
Mientras mas lo embestía mas le gustaba a Inuyasha, que gemía como loco, mientras que sesshomaru le lamía el pezón herido y le introducía sus otros dedos en la boca.
Era tanto el éxtasis que Inuyasha se volvía a venir, salpicando las ropas del demonio mayor, quien en ese momento le dijo al excitado chico.
S- Bien creo que ya estas listo para que te penetre, y te haga mío.
I- Si...hahah...ya...házmelo.
S- Bien abre las piernas, mi lindo Inuyasha. Estas listo?
UFFFF...Que calor esos dos lo están disfrutando mucho, no lo creen,
Bueno espero que les haya gustado el segundo fic, espero que me escriban para saber sus opiniones y sus criticas para seguirlo, OK y si les gusta recomiéndenlo por favor.
Bueno nos leemos después.
SAYONARA¡
