hola! soy Aome black, este es mi primer fic de inuysha x kenshin, tenia muchas ganas de escribir una historia yaoi, y bueno aqui la tienen.
Espero sus comentarios, criticas, porras etc.
ASHLEY, AKURA, AVALON ESTE CAP SE LOS DEDICO A USTEDES.
MEDORA ESTE CAP TAMBIEN TE LO DEDICO A TI, espero que termines rapido a mi muso y esposo sirius.

La puerta que me llevo a ti

Encuentro

Era una calurosa tarde de verano, era muy hermosa en verdad, todos estaban muy contentos, El moje Miroku, Sango, Aome, Shipo, Kirara, hasta Inuyasha estaba contento ese día, y es que no era para menos, habían podido conseguir un fragmento mas de la shikon no tama, y eso era muy bueno, ya que era mejor que la tuvieran ellos que el molesto Naraku.
Allí junto al pequeño recinto de la sacerdotisa Kaede, estaban todos disfrutando de la comida instantánea y de las golosinas que Aome había traído de su mundo, pero Inuyasha se encontraba un poco molesto e inquieto, y sin decir mas el pequeño salio a que le diera el aire y así poder pensar mejor, ya que la actitud de Naraku lo había dejado un poco aturdido y preocupado, Aome lo vio salir y como todo mundo estaba en su platica, decidió seguirlo y preguntarle que era lo que sucedía.
Ya afuera, Inuyasha se puso a reflexionar sobre el tema de Naraku y su extraño comportamiento, porque les resulto tan fácil conseguir ese fragmento? Se preguntaba, mientras se encontraba descansando y reposando la comida de Aome en la rama de un frondoso árbol.
Mientras Aome lo veía preocupada desde abajo, quería preguntarle que era lo que le sucedía, pero con el carácter del otro, era imposible, y la verdad es que ella no quería pelear, así que se armó de valor y le pregunto.

A-.Inuyasha te encuentras bien, te he notado preocupado.

Ella esperaba una respuesta ruda, por parte del mitad bestia, pero al contrario, se porto de la manera más amable y dulce, que pudo. (Raro en él no?).

INU: No Aome no me pasa nada, es solo que estaba pensando en el porque Naraku se porto tan….. bueno, como decirlo, tan manso…. Y le pudimos quitar el fragmento tan fácilmente, no lo entiendo, eso me da muy mala espina.

A: Vamos no te preocupes demasiado, date cuenta que le te has vuelto muy fuerte por las peleas anteriores, y lo lógico seria que tu tesaiga le sucediera lo mismo no lo crees?

INU: Si, probablemente tengas razón Aome.

Dicho eso se le quedo viendo a la joven y bajo del árbol. Se quedaron viéndose por un instante, la pequeña humana no podía esconder mas el sentimiento de amor que sentía por el chico, pues sus mejillas empezaron a tornarse de un color escarlata muy intenso, Aome no estaba segura de exponerle sus sentimientos allí mismo, pero sucedió, Inuyasha poso sus labios sobre los de la frágil chica, pues tenia que comprobar algo, Aome se sintió en las nubes cuando tuvo el contacto con Inuyasha, pero, el espera no sentir lo mismo que la pequeña, pero si un latir mas rápido en su corazón, o hormigas en el estomago, o …algo..que le dijese que estaba enamorado de la niña, pero nada… Permanecieron así por unos instantes, pero nada sucedió, entonces fue cuando Inuyasha se separo abruptamente de ella y rompió el contacto.
No entendía que sucedía, lo lógico seria que se sintiera diferente tras ese, pequeño beso, pero no fue así, se quedo callado frente de chica, no savia como decirlo, así que Aome fue la primera en hablar.
A: Gomen nasai, Inuyasha, no quería……
INU: No perdóname tú, a mi, aproveche la ocasión para quitarme la duda que hay dentro de mi, desde hace mucho, y que no consigo entender, pero que gracias a ti lo he podido comprender…
A: Que…que es Inuyasha.

La pequeña, creía que por fin su sueño se haría realidad, pero, no era precisamente eso.

INU: Quiero decirte que…que gracias al lindo beso que me diste pude entender y comprender, lo que en verdad soy, tu eres una gran compañera, no mas que eso para mi siempre serás una gran amiga para mi.
A: Que quieres decir Inuyasha, no entiendo…
INU: Perdóname Aome si te lastimo, la verdad es que no es mi intención pero…
A: Pero que Inuyasha habla de una vez.
INU: Lo que pasa es que, yo no te puedo querer como tu me quieres a mí, porque..a mí…me gustan…los…

En ese momento se acerca y lo calla poniéndole un dedo sobre los calidos labios.

A: No digas mas Inuyasha, ya lo he entendido, y no quiero que pienses mal de mi, y que por mi culpa sufras, de verdad, a mi no me importa, así que, olvidemos el asunto, y nos veremos después quieres,
Se voltea y esta apunto de irse.
INU: Pero me seguirás ayudando con los fragmentos, verdad?
La detiene con la mano

A: Si….( y se aleja corriendo con unas cuantas lagrimas derramándose por sus rosadas mejillas).
INU: Pero Aome no te vallas así espera….
A: Inuyasha eres un tonto….ABAJOOO….

Y se aleja a toda velocidad, con dirección al poso, porque lo único que quiere, es estar sola, con el dolor de ser rechazada, por su gran amor imposible.

INU: Veras cuando te alcance, Aome.

Es entonces cuando Aome cruza con éxito la entrada principal que conecta el mundo de Inuyasha con el suyo.

INU: Diablos ya se fue, espero que no halla herido sus sentimientos…..mmm…será mejor que vaya y me asegure, pero como? ella tiene todos los fragmentos de shikon.

Es entonces cuando recuerda, que cuando estaban luchando contra Naraku, le pudieron arrebatar, uno de los fragmentos que este tenia, y decide usarlo para poder ir atrás de Aome y explicarle bien las cosas.
Pero algo no le olía bien ya que era el fragmento que antes poseía Naraku, pero bueno, no se iba detener a pensar eso, así que se lanzo dentro del poso y cuando estuvo del otro lado creyó estar en la casa de Aome, pero, no era así, ese lugar era diferente, pues todos los habitantes del lugar vestían totalmente diferentes a como vestían el la época de la humana, si eran hombres usaban un tipo traje samurai, y si eran mujeres usaban kimono, era cierto que nos sabia mucho de épocas, pero no era siego como para no darse cuenta, la diferencia de ropas que estaba viendo, con las que traía Aome, eso sin dudarlo, estaba en otra parte que no era la casa de la pequeña niña.
Donde estaba entonces', no lo entendía bien, así que fue a echar un vistazo.
Al salir del poso, y caminando un poco hacia la ciudad, pronto se iba encontrando con mucha gente que lo encontraba extraño, por la forma en que iba vestido, por llevar una katana con él, incluso, por las lindas orejitas de perrito que poseía, de pronto se vio envuelto en una persecución por parte de los policías ambulantes que resguardan la ciudad, que le reclamaban, por traer la katana a plena luz del día.
Ya era demasiado, primero su oniisan, quería quitarle a tesaiga, y ahora estos, que quien sabe quienes eran, es el colmo (pensaba).
Como iba distraído, por el ajetreo y la persecución, no se percato que al dar la vuelta para tratar de escapar, de los vigilantes, choco con alguien pero no savia quien era, así que se limito pedir disculpas, ya que savia que era su culpa.

INU: Perdóneme….

Fue todo lo que pudo decir el chico con aliento entrecortado.

DESCONOCIDO: No te preocupes, no me lastimaste.

Pero como el Inu estaba en el suelo, porque al correr por un lugar que no conocía se metió por lugares que…si no hubiera sido por su condición de mitad bestia hubiera resultado terriblemente lastimado, lobuelo es que, solo salio con unos rasguños en la cara y un pie torcido.
Al tratar de levantarse escuchaba una voz muy varonil que venia desde arriba.

DESCONOCIDO: Si quieres te puedo ayudar a levantarte.
INU: Si…gracias, contesto el chico.

Y el otro chico le tendió la mano para que se pudiera apoyar.
Y al momento de alzar la vista encontró a la persona mas apuesta que jama sabia visto.
Era un poco más bajito que el, tenia su cabello largo, sedoso y pelirrojo, Una voz tan gruesa y varonil, que se le erizaron los pelitos de las orejas, unos ojos castaños preciosos, y un cuerpo, muy bien marcado, tanto como el suyo.

Se podría decir que el lindo inukito tubo una pequeña erección, el ver a semejante hombre parado frente a el, ofreciéndole ayuda, fue entonces cuando le dijo su nombre.

K: Me llamo Himura Kenshin. Y tú como te llamas?

Perdón por no haber metido Lemon en este cap es que ya es tarde, y necesito a mi muso sirius, en el segundo cap ya viene lo bueno, prometo que habrá lemon.
Espero sus comentarios para ver si les gusto o no, si lo continuo o no.
CUIDENSE
SYONARA.