Capítulo XV: el sortilegio destruido

Las cosas en Hokkaido no estaban nada bien, pues todos ya sabían que Sesshoumaru había sido víctima de un sortilegio bastante poderoso, hasta él mismo no podía creer que haya caído tan bajo...

Kouga y el monje Miroku no tardaron en llegar al lugar del modo que, cuando llegan... ven que la sala donde el youkai suele estar, estaba un poco oscura.

A ver si entendí de cuando a ac�, Lord Sesshoumaru el youkai mas poderoso de las cuatro islas se atreve a pedir ayuda?- se pregunta Kouga pensativo y Miroku lo mira.

No lo sé, solo dijo que tenía que ver con algo que suelen hacer los Jingo...

Si claro!

Y seguirás siendo el mismo baka de siempre- comenta Sesshoumaru desde el fondo.

Nani?- enojado contesta el lobo.

Ven la silueta de Sesshoumaru al fondo del modo que este los invita a que se sienten y de se modo se acerca a ellos lentamente.

Cuando se acerca a la luz, tanto Miroku como Kouga se quedan sin habla al ver la nueva a apariencia de Sesshoumaru.

Emmmm desde cuando te teñiste el pelo?- dice sin palabras Kouga- O.o y tus marcas...?

Para Sesshoumaru eso era peor que una burla del modo que desenvaina su Tenseiga y amenaza al pobre lobo; Miroku solo se queda ahí.

Eres demasiado torpe, para tu saber alguien me lanzó un sotilegio que usan mucho los Jingo- dice molesto el exyoukai.

Mmm veo que tan convertido en un humano...- comenta Miroku tras observarlo unos segundos.

Así y tú mas que nadie sabe la razón, no es así?- dice Sesshoumaru.

Así es, no sé mucho pero...- intenta recordar algo- los Jingo tienen la habilidad para hacer diversos tipos de sortilegios

Eso no lo sabía...- Kouga escucha con atención.

Miroku mira por unos instantes a Sesshoumaru del modo que este se siente un poco molesto..

Nunca imaginé que viera en vivo ese sortilegio en un youkai... según sé, no se ha usado desde los tiempos de Tenno-sama... solo ciertas personas pueden lograrlo.

Y Kagome-sama puede hacerlo?

Iee, pues no se lo han enseñado por fuertes instrucciones que dejó su padre...

Y ahora que haremos, eh?- moneta molesto Sesshoumaru al pobre houshi- No quiero quedarme así!

Entonces Kouga decide aprovechar el momento para hacer enojar más al pobre de Sesshoumaru.

Naaa te ves mejor así, además te cae bien un cambio de look.

No sé como llegaste a ser el líder que tanto predicas, solo dices tonterías...

u.u para tú saber soy muy bueno en mi deber...

En el de molestar...

Ohhhh si, ajá y tú eres patético en el amor!- dice en tono de burla Kouga.

o.oU- Miroku no hacía más que verlos y lamentar su estancia ahí... era algo patético.

Cuando Sesshoumaru de nuevo escucha ese comentario de parte de Kouga, lo único que piensa es usar sus garras pero se queda con las ganas, por lo mismo de que era un humano en ese mismo instante; Miroku estaba un poco divertido a lo que estaba viendo... dos seres peleando como niños pequeños.

Mejor ni digas, dices que quieres a Kagome y mira... ya tienes hasta prometida, cuando se lo diga pobre... – sus palabras eran un sarcasmo, defendía su honor... o lo que quedaba de él- pero va a tener mi hombro para llorar.

Ah si... jajajaja quero verlo, yo que sepa nunca te he visto con lindas chicas, bueno aparte con Kagome...- piensa burlonamente.

Acaso solo naciste para hacer la vida de cuadros a uno?- dice el youkai de Hokkaido seriamente y fastidiado.

Entonces Kouga sonríe del modo que causa hasta temor en Miroku, Sesshoumaru ya estaba mas que harto...

Si- era su respuesta.

Baka!- Sesshoumaru le dice..

Claro que no, el baka fuiste tú porque caíste bien pronto en la trampa que puso el enemigo...

Mmm ahora que lo pienso... creo que si hay una forma de romper con el sortilegio- interviene Miroku un poco pensativo.

Y cuál es? No soporto estar en esta forma- el inu youkai comenzaba a desesperarse, detestaba esa forma inferior.

Miroku toma un poco de aire para hablar mejor y así, parece dar una respuesta a Sesshoumaru.

Generalmente el sortilegio se hace usando un espejo, lo único que sería... que el espejo fuese destruido y de ese modo serías libre de ese sortilegio.

Pero la pregunta a todo esto sería... cómo vamos a encontrar el dichoso espejo?- pregunta Kouga curioso por la respuesta del monje.

Realmente Kagome no sabe de esto?- pregunta Sesshoumaru y Miroku lo mira negándole.

Iiee, ella no puede hacerlo porque nunca se lo enseñaron...

Y entonces, qué haremos?

En eso pienso... en eso mismo pienso...

Mientras ellos seguían buscando la forma para que Sesshoumaru regresara a ser un youkai, en Honshu, Sango parecía caminar por los pasillos, buscaba algo... uno de los guardias se detiene y decide preguntarle algo.

Acaso está buscando algo Sango-san?

Este yo... oh... no sabe donde está generalmene Kikyou-sama, es que nuca la veo...- pregunta un poco nerviosa.

Mmm nadie sabe exactamente donde est�, pero generalmente la veo en el pasillo del norte, donde se resguardaba el Shikkon que fue robado hace tiempo- responde el guardia con amabilidad a la dama.

Muchas gracias!

Así Sango camina hacia el pasillo del norte, ella sabía a la perfección el camino porque era el lugar donde Kagome iba a ver si todo estaba bien con la alianza y ve que la puerta estaba cerrada.

Creo que tendré que ver mas cerca.

Ella acerca su oído a la puerta y escucha unos ligeros ruidos, del mismo modo se acerca un poco mas y se da cuenta que la puerta no estaba cerrada del todo, abre ligeramente un poco ésta y ve algo...

Nani?...- se queda sin palabras a lo que ve.

Al fondo yacía de rodillas y como abrazándose a si misma, Kikyou... ahí estaba y lo que deja totalmente perpleja a Sango era que a su alrededor había unas serpientes de color blanco o plateadas que pasaban alrededor de la mujer y en sus patas tenían unas esferas brillantes...

Al... mas...?- piensa la chica sorprendida.

Las serpientes estaban alimentando a la hermana de Kagome, Sango estaba sin palabras a lo que estaba viendo, del susto se hace para atrás y de ese mismo modo hace ruido que provoca la distracción de Kikyou y mire hacia la puerta.

Quien está ahí?- sus palabras era frías y observa hacia la puerta.

Nadie contesta, Sango por su parte intentaba no decir palabra alguna y se va de ahí corriendo; Kikyou sale de la sala y solo ve una pequeña peineta en el suelo... dándole a saber que alguien la estuvo espiando.

Al parecer desean saber mas a fondo de mi... je, Kanna... Kagura...

De ese modo, aparecen ambos seres, Kikyou las mira y les muestra la peineta.

Cada vez mas, ellos saben de mi verdadera apariencia... si es así, quiero que acaben con ellos de una buena vez por todas, iniciando con Sesshoumaru que ahora es un bebé sin su mamá- dice eso último en tono de burla, ambas seres asienten.

Claro, y quien es el dueño de dicha peineta?- pregunta Kagura.

De eso... yo misma me voy a encargar.

Así, Kikyou toma su camino y Kanna junto con Kagura, dejan el lugar para ir directo a Hokkaido.

Sango corría con todas sus fuerzas, ya lo había comprobado... sus palabras eran ciertas.

Entonces ella... ella, está muerta...entonces... cuando ocurrió eso..?- se preguntaba eso por su mente, no lo podía creer aún.

Seguía corriendo por los pasillos y cual va siendo su sorpresa que se encuentra a Kikyou enfrente de ella, su mirada era sería y fría.

Veo que has osado con molestarme...

Ahora lo entiendo todo, fuiste desterrada a Kyushu y morirste en ese lugar... verdad?...- las palabras de Sango eran firmes, a pesar de que estaba nerviosa a lo que pasara.

Eres muy lista- sonríe un poco la hermana de Kagome- si... morí hace exactamente dos años, pero gracias a Naraku estoy aquí para cobrar por lo que me pertence... Honshu...

Eso será un sueño que nunca lograrás, Kagome es la única que tiene ese deber...- la chica por su lado le contesta de forma seria, no permitiría esa catástrofe.

Pueda que tengas razón demo... nuestro padre nos deterró de la forma mas humillante hacia ese lugar, donde solo había demonios y demás criaturas del inframundo, pasamos por muchas cosas y mi madre murió en el intento...

Al decir eso, Kikyou saca de sus manos una especie de rosario del modo que dice algunas palabras y que provocan que Sango no pueda moverse.

Qué... es.. .esto?

Bien sabes que una Jingo posee ciertas cualidades, al igual que Kagome puedo hacer que tu alma no pueda moverse, jejejeje debo decir que me descubriste muy fácil pero yo, yo no dejaré que salgas de aquí... viva!- Kikyou se prepara, estaba a punto de maldecir a Sango y ella... no podía hacer nada, no tenía la suficiente fuerza para detenerla... no ni menos para enfrentarse a una Jingo.

Entonces Kikyou mueve de cierta forma sus manos del modo que Sango pierde totalmente el conocimiento y de ese mismo modo cae al suelo sin conocimiento, solo que sus ojos estaban totalmente en blanco...

Bien... así no darás molestias jajajajaja.

En las manos de la mujer había una esfera, que parecia ser el alma de Sango... sus serpientes caza almas aparecen y Kikyou se las da.

Lleven esto a Naraku cuanto antes, no puedo permitir que esta alma esté aquí.

Los animales obedecen y se llevan dicha alma hacia ese lugar... por otro lado, Miroku siente una gran punzada en su estómago que lo hace caer; Kouga y Sesshoumaru se quedan extrañados.

Pasa algo? Estás pálido...- pregunta Kouga extrañado.

Arg... Sango... siento, siento que le pasó algo..- dice mientras respira de forma entrecortada.

No pasa mucho cuando se recupera un poco y sale del lugar a toda prisa, Sesshouamaru intenta seguirlo.

Si sales de aquí por el lugar menos indicado puedes morir en el intento- el youkai lo alcanza y lo detiene, sabe que lo que podría exponerse el houshi.

No... me importa, acabo de sentir el alma de Sango!- no le importaba mucho esas palabras, Miroku deseaba ir- Algo... algo le ha pasado...

Pero... espera!- Kouga igual intenta detenerlo pero...

Miroku sale del lugar y los dos youkai deciden seguirlo.

Y por qué lo sigues?

Hokkaido es un lugar peligroso para los humanos, será mejor que lo sigamos y logremos guiarlo un poco- dice Sesshoumaru.

Miroku había corrido lo suficiente y se detiene, estaba relamente preocupado y mas porque había sentido esa presencia, el alma de Sango salir de su cuerpo y dejar el lugar... decide seguir su camino cuando encuentra a Kanna y a Kagura.

A dónde piensas ir?- Kagura habla en tono amenazador, Miroku se queda sorprendido- No te daré permiso.

Ustedes! No se entrometan!

...- Kanna sólo lo observa con su mirada sn vida, vacía.

La mujer de los vientos lanza un ataque, el cual con su báculo, Miroku logra detener un poco el ataque y luego ataca usando una especie de talismanes.

Imposible...- No lo creía Kagura.

La niña quema al instante los papelillos y Miroku queda rodeado...

Que le han hecho... a Sango?

La dama de Kagome Jingo...- comenta Kanna al recordar a esa mujer.

No sabemos que pasó con ella ni nos importa, danza de las cuchillas!

Las cuchillas logran herir a Miroku y este cae de rodillas sin poder moverse, Kanna estaba a punto de atacarlo cuando... ambas esquivan el ataque de Kouga.

Ustedes!- Kagura observa a Sesshoumaru y a Kouga, ambos listos para que en cualquier instante ataquen.

Je! Estábamos siguiendo a Miroku cuando ustedes se toparon- comenta divertido Kouga, el inu yooukai por su lado se queda en silencio.

Pero miren a quien tenemos aquí... a Sesshoumaru humano!- Kaugra se burla, pues ve a Sesshoumaru con su apariencia humana.

Tus días están contados!- amenaza el youkai de Hokkaido.

De ese modo desenvaina su Tenseiga y salta para atacar a Kagura, esta detiene el ataque de su enemigo al defenderse con su abanico.

Fue un gran error haberme puesto en ese estado!- las palabras de Sesshoumaru eran frías, pero Kagura se ríe ante ello.

Je, pero no puedes derrotarme...

Que dices?

Al decir eso, el youkai, ahora humano, lanza una patada la cual Kagura no logra esquivar y siente el golpe del modo que cae rodando al suelo, Sesshoumaru aterriza y mira el espejo de Kanna.

Ese espejo...- Miroku mira un espejo que Kanna tenía en sus manos.

Tranquilo Miroku, deja que esto nosotros lo areglemos- Kouga lo detiene y hace que se quede ahí, se encargarían de esas molestías.

Houshi Miroku, ese es el espejo?- pregunta Sesshoumaru al monje y éste asiente.

Hai...

No podrán lograrlo...- amenaza la niña de vestiduras blancas y ojos sin vida.

De ese modo, Kanna lanza un ataque usando el espejo que provoca que Kouga se lleve a Miroku, y Sesshoumaru se vaya hacia otro lugar, siendo humano era aun mas débil y lento y ve como parte de su vestimenta era destruida al contacto con el ataque.

Kuso...- se maldice

Sin importarle ataca de nuevo y Kagura lanza su ataque de cuchillas del modo que Sesshoumaru no las esquiva por compelto y algunas rasgan sus ropas.

Kouga! ataca el espejo!- ordena el youkai luego de ser atacado, pero el chico le responde.

No soy tu esclavo!

Entonces Kouga se acerca a Kanna y logra golpearla, no sin antes que la niña logre herir a Kouga con solo alzar su mano.

Cuidado con el espejo..- Kagura nota que el espejo estaba en peligro de ser robado, no lo permitiría.

Mejor cuida tus espaldas...- Sesshoumaru dice eso con un tono amenazador, pues ella deja su puesto.

Pero las cosas parecían que se estaban complicando para el enemigo, Miroku logra recuperarse del modo que ayuda a Kouga y a Sesshoumaru.

Esto realmente me está colmando la paciencia!- gritan Miroku.

Así, Miroku lanza su báculo del modo que Kanna no se da cuenta y siente el golpe dejando caer el espejo en las manos de Sesshoumaru, éste ve su imagen en el objeto y lo mas extraño de todo era que cuando se miraba, su apariencia youkai era la que estaba presente.

Grave error al ver engañado a un youkai de Hokkaido...- dice con una sonrisa en sus labios, su mirada... era fría y casi asesina, tal y como decía él, grave error.

De ese modo rompe el espejo y una gran niebla lo cubre, Kagura y Kanna estaban asustadas ante eso y ven como Sesshoumaru estaba volviendo a ser ese youkai de siempre: sus cabellos azabaches se convierten en esos plateados y aparecen sus rasgos en el extremo de sus mejillas y la luna creciente en su frente... al mismo tiempo sus garras estaban volviendo a la normalidad.

Jejejejeje, Lord Sesshoumaru está de vuelta…

El youkai mira a los presentes y se acerca lentamente a Kanna que aun yacía en el suelo, estaba sin poder moverse, Sesshoumaru hace aparecer en sus manos un látigo de color verdoso y que mueve con gran agilidad.

Kanna intenta escapar ante eso pero no lo logra, el látigo la parte en dos y de ese mismo modo se hace polvo, solo queda la flor que tenía en sus cabellos... Kouga y Miroku se quedan helados mientra sque Kagura sorprendida.

Eso es la recompensa que gana uno al engañarme... ahora será tu fin...- mira al resto, pero sobretodo a Kagura, la amenazaba; ella por su lado mantiene la compostura.

No lo creo, solo les puedo decir algo... yo, ya sé que Kagome está viva y que viaja con Inuyasha... jejeje- dice eso último con una sonrisa en sus labios, los presentes no lo creían.

NANI?- no lo creía Miroku.

Ni te atrevas a tocarla porque te mato!- grita Kouga y estaba por atacarla cuando... Sesshoumaru lo detiene y la mira seriamente.

Acaso intentas salvar tu pellejo?- pregunta.

No, solo aviso...- responde la mujer de los vientos- sé que nos volveremos a ver y muy pronto...

De ese modo Kagura desaparece al instante del panorama, Sesshoumaru estaba absorto a lo que estaba esuchando y ve como Kouga, ayudaba un poco a Miroku a levantarse.

Será mejor que te atiendan, tus heridas no son graves pero necesitan atención- dice el youkai de Hokkaido, del modo que le contesta.

No te preocupes...- dice Miroku- dijo que Kagome estaba cada vez mas cerca de este lugar... ne?

Y que haremos?- pregunta Kouga sin entender.

Esperar, no hay mas...- responde Sesshoumaru mientras toma un poco de aire, lo deseaba desde el fondo de su ser.

Miroku cae al suelo mientras que una gran preocupación se estaba formando en su ser, sentía muchos escalofríos y mas porque aun no se reponía de esa punzada con respecto a Sango.

Sango... solo espero que estés bien...

En lo que parecía ser un barco un tanto especial, Naraku estaba realmente molesto, no creía que Sesshoumaru pudiese acabar con Kanna... realmente deseaba estar ya en Honshu...

Esos seres, de todas formas esa Kagome no debe de estar cerca, Inuyasha... confío en ti... acaba con la Jingo cuando la encuentes...

En el barco que estaba hacia Hokkaido, Inyasha se despierta de golpe y ve que en el otro extremo de la habitación, estaba Jun durmiendo y a su lado Shippo y Kirara.

...escuché una voz, demo... Naraku...- habla en voz baja para no despertar a los demás.

Decide acercarse lentamente a Kagome y ve que dormía con mucha tranquilidad, Shippo parecía no percatarse de la mirada de Inuyasha.

Ahora que lo veo bien, tiene sus mismas facciones... su cabello...-murmura al observar el fino rostro de Jun, lo hechicazaba.

Entonces decide quitarle sus guantes negros, lo hace con mucha cautela para que Jun no se diera cuenta, cuando estaba por quitarle el primer guante... siente un gran puñetazo en su mejilla que lo hace retroceder.

�� maldito Jun!

Y ve que seguía durmiendo tranquilamente aunque se mueve un poco y de ella deja caer algo que deja curioso a Inuyasha, era un especie de prendedor en forma de sakura; éste se queda paralizado... pues recuerda alguna ocasión en la cual, él estaba por los pasillos y ve a Kagome, ella poseía en su kimono dicho prendedor...

Esa flor... es la misma que la que ella tenía... acaso... son realmente la misma... persona..

De pronto, el corazón de Inuyasha comienza a latir fuertemente, Inuyasha no entendía que era lo que estaba pasando en ese instante por su mente y en su corazón, algo le dice que se acercara a ella.

De nuevo este sentimiento me invade... lo veo y la veo en ella... en Jun puedo ver a Kagome... la Jingo de Honshu... demo, ella es mi enemiga y mi deber es matarla a como de lugar... demo... demo... algo de igual forma me impide hacerlo...

Pero decide desenvainar una daga pequeña que tenía guardado en sus ropas del modo que se lo acerca a Kagome en el cuello... parecía que quería matarla en ese instante.

Lo siento, pero... la Jingo debe de morir... ese es su destino...- dice con frialdad esas palabras.

Estaba por acabar con su vida, cuando ve que Shippo despierta y ve a Inuyasha.

Por qué la quieres matar...?- pregunta soñoliento- Kagome es una gran persona...

Nani?... qué dijiste?...- Inuyasha no entendía mucho de lo que dijo el zorrito.

Pero el pequeño se queda dormido de nuevo y el hanyou queda extrañado ante el nombre que dijo el zorrito.

Entonces... él... no mejor dicho ella... es.. .la Jingo...

Deja la daga en suelo y se acerca a Jun, Inuyasha lentamente posa sus labios en los de ella en un pequeño beso, luego se separa de ella de forma brusca...

De nuevo lo hice... no... puedo evitarlo... ya no me importa si es un hombre o no... solo que siento que me ha... cautivado...- murmura una ves más, no deja de mirar el rostro de esa persona, de ese chico, no... de esa chica.

Así Inuyasha el sueño lo vence y de ese modo se queda totalmente dormido...

Fin del capítulo XV

O.O oh kami... pobre Sango! �� esa Kikyou si que es un gran problema... como se dieron cuenta, Sessh recuperó su apariencia verdadera y al mismo tiempo acaba con la vida de Kanna, que les pareció?... pero lo peor de todo... es que Inuyasha ya tiene grandes sospechas por Jun y al mismo tiempo reconoce que realmente siente algo...!

Inu-�� todos han de pensar que soy gay o algo así!

Sessh-... pues casi lo eres, her-ma-ni-to

Inu- �� ajá... ni digas! acaso quieres que le diga a todo el mundo de tus 'aventuras'.

Sessh(agarra a Inuyasha y casi lo ahorca)- no te metas en mi vida, te quedó claro?... Bunny no está y no quiere que destuyamos la casa, así que a lo que vamos! ��

Inu-u.u keh, quien diría que ella fuese la única en calmarte... bueno ya, vamos a los reviews! y yo empiezo!

Kagome-N: como la ves chica?... esos bakas hicieron de sus fechorías, pero cuando se pueda nos haremos cargo de ello!... �� que le ven a Sesshoumaru?... jejejejeje yo por mi parte que se humano por siempre.

Sessh- �� deja de hablar y sigue.

Inu- u.u en fin... si al final de este fic me vuelvo gay... Bunny tendrá la culpa de todo! T.T ya lo dije...NO SOY GAY! OK?... ejem, bueno gracias por tus palabras... ya me siento mejor. Grax por el review.

Sessh-(le quita la hoja) es mi turno.

Cute-Sesshy: ... gracias, deberas que sigo sin etender que Bunny me hizo pasar por esto, aparte fue culpa de la muerta de Inuyasha, en fin... ya estoy de regreso y eso es lo que más importa... gracias por el review.

Inu.- aburrido...me va!(agarra la hoja)

MayiVen: supongo que Bunny ya te envió la dirección de la web de ese baka de Sesshoumaru para que lo leyeras... ella cuando respire en paz leerá alguno de tus fics, siempre cumple todo así que... descuida chica, gracias por el review.

Sessh-... baka! dame eso(le quita la hoja)

Yelitza: gracias por kami que no fue eterno... no es bueno para mi imagen saber que pasé por un humano... ella está contenta de que sea de tu agrado el fic, le da ánimos...jejejeje si mi estúpido hermano está casi traumado pero bueno... si se vuelve gay le presentaré algunos conocidos.

Inu- ��UUU hey!

Sessh- en fin... ahora por eso me cae bien el pequeño kitsune... jejejeje es de los míos, de igual le diré a Bunny que has leído los demás fics que tiene en MI web.. y ese que dices, en parte está basado en Romeo y Julieta pero... la idea original proviene de otro fic que escribió hace casi tres años pero era de Rurouni Kenshin(Samurai X), gracias por el review.

Inu- bien... -.- ya son todos, gracias por leerlo y no se pierdan el siguiente capítulo de este fic.

Sessh- Inuyasha... Bunny te va matar... acabas de destruir su tarea de Biología.

Inu(con una cebolla en su boca)- que cosa...champ, champ... esto sabe bien...

Sessh.-U me avergüenzo de este híbrido como hermano... hasta luego.

Se despiden con cariño,

Sessh, Bunny hecha una furia y un Inuyasha semi muerto... XD