HOLA¡ Aquí estoy de nuevo, escribiendo para todos mis lectores, este es el segundo cap espero que les guste, y si no pueden dejar sus comentarios en los reviews.
Este cap se los dedico a AKURA, ASHLEY, AVALON, MEDORA, AGUILA FANEL, a mí por supuesto y a toda la gente linda, que lee mis fics.

GRACIAS, a todas las personas que me han estado apoyando, para realizar mis fics, gracias se los agradezco de todo corazón.
AHORA SI...SIN MAS PREÁMBULOS, EL SEG CAP DE ESTA TIERNA HISTORIA….QUE LA DISFRUTEN….SE CUIDAN Y NOS LEEMOS DESPUÉS.
AOME BLACK
MATA NEEEEEE¡


UNA HERIDA.

Inuyasha se había quedado sin habla, porque no savia, que pensar, ya que su corazón latió rápidamente, al escuchar aquella voz.

INU- Me….me llamo…INUYASHA, dijo por fin el mitad bestia.
KENSHIN- Y que haces por aquí, es poco usual ver, a una, persona como tú, con esas, este….mmmm…..orejitas tan extrañas.

Y sin aguantar la tentación empezó a masajear las suaves orejitas de Inuyasha.
Una extraña sensación, cubrió no solo el cuerpo, sino también su pensamiento y su alma, que eran esos sentimientos, porque sentía algo como eso, si ya lo había experimentado antes, (recordaba que Aome también lo había hecho), pero no era lo mismo con ella, la chica lo hacia sentir, seguro, confiado, a gusto, como si se tratara de su madre.
Pero con aquel chico era muy diferente, ese sentimiento, con él sentía, un calor sofocante, una llama enorme que se encendía dentro de su pecho, casi quemándolo y haciéndolo sentir una gran corriente eléctrica.

KENSHIN- Que suavecitas las tienes Inuyasha.

El pequeño se sonrojo ante aquel comportamiento, pero no dijo nada, en ese momento, Inuyasha trato de caminar, para poder irse de aquel sitio tan extraño, era mejor regresar a su época, porque sino sus amigos se preocuparían.

INU. (Todavía sonrojado) Perdona pero tengo que irme, seguramente, me están buscando y no quiero preocupar a nadie.
KENSHIN- Estas seguro que puedes tu solo, no quieres que te ayude, esa herida se ve muy mal.

Y trato de ayudarle, solo que la terquedad de Inuyasha se lo impidió, he inu le dio un golpe en las manos, al samurai.

INU- No necesito de tú ayuda, me encuentro bien, puedo hacerlo solo.

Al dar el paso un crujir se alcanzo a escuchar, eso era terrible, ya que el pequeño hanyou se había astillado, el hueso del tobillo, y no podía apoyar bien el pie, realmente necesitaba ayuda, pero en ese lugar quien le iba a ayudarle.

KENSHIN- Ya te dije que no puedes andar por allí, con esa herida, así, vamos al dojo kamiya, le diré ala señorita MEGUMI, que te revise la fractura.

Terminando de decir esto, le regalo al pequeño, una de esas hermosas sonrisas que el samurai tenia, y aunque a Inuyasha no le agradaba la idea de que le estuviera ayudando un humano, al inukito le encanto esa expresión y aceptó complacido.

KENSHIN- Entonces me permites ayudarte?
INU- Si...si esta bien...espero no ser una molestia.
KENSHIN- No para nada, anda vamos, pasa tu mano por mi cuello, y apòyate en mi, para que no te canses y llegues a lastimar más tu pie, de acuerdo?.
INU- De acuerdo.

De camino a la casa de kaoru, Kenshin, pensaba algunas cosas que se le hacían muy extrañas, porque él estaba en aquel lugar, quien era, y porque rayos tenia esas orejitas de perro….tan…tan suavecitas y lindas, un leve rubor empezó a notarse en las mejillas del espadachín, acaso sentía una atracción hacia el recién llegado, no podía ser, el era hombre y el inu también, entonces que era ese palpitar frenético, que sintió desde el momento en el que vio al hanyou

KENSHIN- Esto no puede estar pasando, no puede, (pensaba el confundido chico) que es este sentimiento, haa...Probablemente solo sean figuraciones mías, ya tranquilo kenshin, el es solo un chico, y a ti no te gustan los hombres, no, claro que no.

Repentinamente fue sacado de sus pensamientos, por la dulce voz del pequeño Inuyasha.

INU- Disculpa….falta mucho, es que como no puedo caminar muy bien, ya me canse y no quiero molestarte mas con mis problemas, además espero que no sea grave, lo que tengo, pues tengo que regresar a mi…este….casa….
KENSHIN- Heee?
INU- Que si falta mucho para llegar…..y además a donde me llevas?
KENSHIN- Haaa…este…jejeje…no te preocupes, ya vamos a llegar, no te desesperes te llevo a mi casa...bueno a la casa de la señorita kaoru, allí te podrá revisar la señorita Megumi, y te dirá que tienes con exactitud.

INU- Megumi, y quien es esa?
KENSHIN- Ella es la doctora de esta ciudad.
INU- Doctora?
KENSHIN- Si, doctora, ella te revisara y te dirá en que condiciones se encuentra tu pie, realmente espero que no sea nada grave.
INU- Si yo también lo espero.

Cuando por fin llegaron a la casa de Kaoru, la muchacha recibió a kenshin con una gran sonrisa, pero algo sorprendida, ya que el samurai no había llegado solo.

KAORU- Bienvenido ken….

KENSHIN- Hola espero que no te moleste la presencia de mi amigo Kaoru.

Y la sorprendida chica los hizo pasar.
Era muy extraño para Kaoru, ver a una persona con las ropas que el mitad bestia traía puestas, la katana, era normal ya que kenshin cargaba una, pero lo que realmente sacó de onda a la muchacha, fueron las pachoncitas orejitas del cachorro.

KENSHIN- Kaoru puedes ayudarlo a sentarse, creo que tiene una pequeña fractura, traeré a la señorita Megumi para que venga y lo revise.
KAORU- Esta bien pero no te tardes….(Ya que le daba un poco de miedo la apariencia del hermoso inukito.)
INU- HAA….ya estoy bien...no te preocupes…
KAORU- No, no estas bien, si tienes una fractura habrá que revisarla cuanto antes, vamos apòyate en mí para que te puedas sentar.
INU- Esta bien.

Mientras kenshin acaba de llegar al consultorio.

KENSHIN- Señorita Megumi, necesito que venga, tenemos a un herido aquí en la casa kamiya.
MEGUMI- Un herido, quien es, es esa niña kaoru, yahiko, o el idiota de sanosuke.
KENSHIN- No, no es nadie de nosotros, es un amigo mío.
MEGUMI- Amigo tu yo?...bueno pues vamos rápido.

Y salen del consultorio rápidamente, para darle una consulta al inu.

De noche en el dojo kamiya
KAORU- Tienes hambre?..te sirvo algo de comer?...que te gustaría cenar?
INU- Este…nada….gracias…
KAORU- Seguro, se ve que tienes hambre….
INU. Este...no…bueno si tienes sopas instantáneas seria muy feliz.
KAORU- Sopas instantáneas, no tengo de eso, pero te traeré un poco de la comida que yo misma cocine

Grave error Inuyasha no savia que la comida de Kaoru era horrible, pero como tenia mucha hambre, no le importo y se la comió sin chistar, afín y al cabo era un mitad bestia, una mala comida la podía resistir la pancita del inu.
Pero después de haberse atiborrado toda la comida de kaoru, Inuyasha empezó a sentir un malestar en su estomago, le gruñía, y hacia ruidos extraños, hasta le estaban dando nauseas, pero como no estaba es su casa, se aguanto las ganas, ya que no quería tener problemas con su "amigo", y tampoco ocasionárselos.
Cuando llego Kenshin y Megumi, el pobre chico estaba verde por la infección estomacal que la comida de kaoru la había ocasionado, y minutos después Megumi empezaba a hacerle el chequeo al inu, y así darle u diagnostico claro a kenshin.

KENSHI- Bueno, como esta?

MEGUMI- Bueno, que puedo decir, la fractura esta muy pequeña, con unas vendas estará como nuevo, pero no puedo decir lo mismo de la terrible infección estomacal que tiene el pobre chico, esta molido.

KENSHIN- Entonces que hago?

MEGUMI- Bueno, para empezar, báñalo para que puedas ponerle las vendas limpias, le das una buena comida, y le vendas la parte lastimada del pie, como es una pequeña fractura, bastara con que le revises constantemente la herida, para ver si no tiene flojas las vendas, y deberás mantenérselas limpias y firmes todos los días para que amolde el hueso y así se recupere pronto.

KENSHIN- Esta bien, pero….

MEGUMI- Si, que pasa?
KEN- Es necesario que lo bañe yo, acaso el no se puede bañar solito?
MEGUMI- Si, es necesario, kenshin, el no puede ni debe mover el pie, ahora la responsabilidad es tuya, además es tu amigo ¿no?
KENSHIN- Si, es mi amigo, OK lo cuidare bien.
MEGUMI- OK entonces nos vemos pronto.
KENSHIN- Si, te cuidas y gracias por venir.

Y en la sala donde estaba Inuyasha.

INU- Que te dijo,como estoy,me podré ir pronto?.
KENSHIN- Si, estas bien, no es nada grave, pero no podrás caminar en unos días.

Pasaron unos instantes en silencio, pues estaban meditando en lo que iban a hacer.

KENSHIN- Bueno, entonces empecemos, quìtate la ropa.

Solo tomo un instante para que los ojitos de Inuyasha se iluminaran y su corazón cambiara repentinamente su estado de animo.

INU- Para que?.

KENSHIN- Porque te voy a bañar.


Bueno este es al segundo cap, espero que les aya gustado, Y si no, por lo menos los entretuvo, no olviden dejar los reviews porfa, para saber si lo continuo o no, OK, bueno nos leemos pronto
SAYONARA¡