Capítulo XVII: una máscara lo descubre todo
Kouga no tarda mucho en llegar a Honshu, por alguna extraña razon sentía el ambiente un poco pesado, miraba al cielo y se daba cuenta que éste no era azul como otros días... lentamente, las nubes grises cubrían mas y mas a la isla de los Jingo...
El lobo llega al castillo y se da cuenta que todo era frío y sin vida, sigue su camino... no se da cuenta que era seguido por algunos guardias del lugar.
Esto no me huele nada bien...
El ambiente era bastante tenso y sigue su camino, por alguna extraña razón se detiene en una sala, la cual corre su puerta al instante y se queda helado... al fondo yacía una chica de negro y con una larga coleta azabache de cabello.
Nani?- piensa el lobo extrañado.
Era Sango, Kouga se queda mucho mas extrañado porque la veía muy pálida; toma su espada y la desenvaina del modo que corta eas ramas que la mantenían prisionera... logra tomarla en sus brazos y la revisa.
Siente su cuerpo muy frío, eso lo deja mas preocupado... ahora entendía el presentimiento que había tenido Miroku en ese instante; no sabía que hacer...
Oh... por todos los dioses, está...
Muerta...- habla una voz desde el fondo.
Éste se queda helado ante eso y gira su vista ahi estaba Kikyou... ella lentamente se acercaba a Kouga y el lobo se mantenía en defensa.
Como lo ves, esa humana perdió su alma...- dice Kikyou indiferente.
Puedo percibirlo, no mereces estar en este lugar...- habla enojado Kouga- sino a Kyushu.
No digas tonterías, en cualquier instante mi linda hermana morirá en manos de Inuyasha... yo, tendré el poder absoluto en Honshu...
El lobo no le dice mas porque la ataca, no lo logra porque es rechazado por una barrera que crea la mujer; ésta se acerca a él y lo hiere con su propia espada. Kouga no podía creer a lo que pasaba y Kikyou lo mira con una mirada fría... sin vida, sin luz.
No saldrás de aquí... vivo... te daré el mismo final que esa exterminadora...
Para el lobo era algo sin palabras, ve detrás de Kikyou la imagen de Naraku, estaba presente.
Kikyou... mátalo… ahora…- ordena Naraku.
Si es lo que desas Naraku, así será...
De las manos de Kikyou una niebla un poco oscura aparece mientras se materializa con la forma de un arco y de una flecha de color negro ambos, Kouga se levanta con dificultad mientras carga el cuerpo interte de Sango.
... tengo... tengo que escapar, kami...- piensa el ookami al ver como le haría para escapar.
No escaparás, aquí te quedarás!- grita Kikyou mientras se prepara.
La mujer prepara el arco con la flecha, la imagen de Naraku aún estaba presente y sonríe con malicia, Kouga intenta de todas las formas escapar y ve que no podía... estaba desarmado y rodeado.
No tienes escapataria...- dice tales palabras sonriendo.
Ella deja la flecha salir y Kouga se queda inmóvil, la flecha llega a él y entra en su pecho... iba a tal velocidad que queda en la pared mientras el cuerpo de Sango cae rodando.
No... puede... ser...
Y sus ojos se cierran, Kikyou sonríe y Naraku desaparece al instante, los guardias que estaban en el lugar rodean a Kouga y a Sango.
Escondan los cuerpos, solo queda Lord Sesshoumaru, Miroku y mi hermana...- ordena la mujer mientras los observa por última vez, un guardia le pregunta algo a la hermana de Kagome.
Acaso... mató a Lord Kouga?
Iee, lo matendrá en un sueño del que no puede despertar... esa flecha es totalmente oscura y eso afecta en su totalidad a los seres que no viven en Kyushu...
De ese modo, Kikyou se va de ahí... los guardias hacen el resto del trabajo. Miroku parecía que sentía algo y se detiene en sus alimentos; Sesshoumaru lo mira con seriedad.
Kouga-sama...- murmura el houshi.
...- Sesshoumaru sólo lo observa.
El youkai mira el cielo y parecía que percibía ese mal ambiente que se formaba con lentitud... por otro lado, en el bosque... Jun, Shippo, Kirara e Inuyasha caminaban con lentitud por los arbustos.
Keh, no entiendo el por qué estamos aquí...- se quejaba Inuyasha y Jun se detiene.
Que te parece si descansamos un poco y luego regresamos para tomar el barco que nos lleve a Honshu?
Si, yo ya tengo hambre!- comenta el pequeño zorrito y se toca la pancita.
Entonces pescaremos algo para comer- propone Jun sonriendo e Inuyasha se molesta ante la actitud de Shippo.
Pues aguántate nene!
Hey! Estoy pequeño y necesito alimentarme bien para crecer sano y fuerte!
Miu, miu(tengo hambre)- igual Kirara tenía hambre.
A Inuyasha no le queda de otra que aceptar la oferta de Kagome, y más porque su estómago retumba un poco del modo que hasta unos pájaros sale de sus nidos a toda velocidad.
O.OU nani?- Shippo se queda helado al igual que Jun.
O.OU…
Eso provoca un ataque de risa por parte de Shippo y de Jun; Inuyasha estaba molesto por eso y no les hace caso, sin querer no se da cuenta que Kirara estaba detrás de él y... le pisa la cola. Kirara maulle muy fuerte...
Maldita gata! Por que...
Siente unos colmillos en su trasero y provoca que de vueltas por todos lados mientras Kirara no lo dejaba en paz, de igual forma Kagome y Shippo se atacan de la risa.
Jajajajajajaja!- reía Shippo y Jun igual pero hace que se detenga Kirara.
Jajajajaj... Kirara, basta déjalo por hoy... lo hizo sin querer...
Kirara suelta a Inuyasha y este se siente un poco mas tranquilo, después encuentran un río donde se disponen a descansar, aunque entre Inuyasha y Jun pescan algo para la comida de ese día.
Acaso pescas?- pregunta curioso Inuyasha.
Mmm nunca lo he intentado pero haré un esfuerzo.
No te creo!
Al decir eso, moja la cara de Jun al lanzarle agua, éste se molesta y lo hace también; ambos parecían dos niños pequeños jugando con el agua... Shippo y Kirara los observaban con una gota en su cabeza.
Realmente los adultos a veces me dan miedo, son como las cajas de sorpresas- murmura el pequeño una gota en su cabeza aparecía.
El animalito que estaba en los brazos de Shippo asiente como entendiendo las palabras del zorrito.
Luego de eso, Inuyasha y Kagome comienzan a pescar, para Inuyasha no le era tan difícil y para Jun si lo era... pues nunca en su vida lo había intentado; eso hacía que Inuyasha se burlara de él.
Eso no es gracioso! Tú llevas 10 y yo llevo uno!- se quejaba Jun molesto.
Inuyasha solo sonríe al tener los pescados en sus manos, de ese modo ambos siguen... Jun se aleja un poco para buscar mas; llega hasta una zona en la cual el agua era un poco fría, ella lo siente en sus pies.
El agua... es mas fría aquí...
Por alguna razón, Kagome siente el ambiente extraño... mira por todos lados porque sentía que alguien la observaba.. alguien estaba atento a sus movimientos...
Intenta regresar pero algo se lo impide, Jun comienza a ponerse nervioso y saca de sus ropas una pequeña daga, pues su espada y su arco estaban con Inuyasha y el resto...
Quien... quien... quien esta ahí?- miraba por todos lados para no ser atacada por sorpresa.
En ese instante, Kagome mira que del agua aparece algo que se acerca a su cara... solo se escucha un ruido que se apaga al instante mientras algunas aves salían del lugar; eso a Inuyasha y a los demás los deja extrañados.
Jun?... dónde estás?
Deja la cesta con los pescados y corre hacia ese mismo lugar, no tarda mucho cuando encuentra a Jun en el agua boca abajo, eso deja helado a Inuyasha y corre hacia él.
Jun! Jun! Estás bien?
Pero Jun no decía ni hacía nada, intenta voltearlo pero siente como su mano cubierta por el guante negro jala un mechón de sus cabellos.
No... no lo hagas...- habla entrecortadamente, Inuyasha se queda extrañado.
Nani?...
Vete.. no te acerques...- decía Jun intento ser poseionado por completo.
De ese modo, Jun casi golpea a Inuyasha aunque este logra esquivar el ataque a duras penas.
Pero... qué te pasa?- Inuyasha no lo entendía, no entendía el comportamiento de su amigo.
Jun de igual modo se aleja de Inuyasha y alza su cara, Jun tenía en su rostro una extraña máscara la cual parecía que lo estaba manejando.
La... máscara...vete...
El hanyou parecía conocer esa máscara, Shippo estaba a su lado y se asusta al ver a su amiga en ese estado.
La máscara...- mira por unos instantes a Shippo- lo está controlando...
Nani? Que hacemos?- comenta asustado el pequeño.
Inuyasha intentaba pensar en algo mientras ve como Jun intentaba quitarse esta máscara con forma de oni y de color azul.
Hay que quitársela, sino luego será imposible... Jun...
Cual va siendo la sorpresa para ambos que Jun atacaba a sus amigos y logra golpear a Inuyasha con una patada, el hanyou cae al agua y siente el golpe en su estómago lo que provoca que se sienta un poco débil.
Shippo!- Inuyasha observa como Jun se acercaba a Shippo.
Jun de nuevo ataca pero usa la daga que tenía en sus ropas y corta solo algunos pelillos de la esponjada colita del zorrito.
Ay! No quiero morir tan pequeño!- gritaba con terror Shippo.
Jun! Despierta! No dejes que la máscara te controle!
Pero el chico no hacía caso a lo que decía Inuyasha, para Inuyasha era extraño encontrar ese tipo de objetos en medio del bosque, ese tipo de máscaras tenían la habilidad de controlar la mente de una persona hasta que ésta muere... son máscaras que tienen vida propia y necesitan moverse al estar en el rostro de un humano, demonio...
Los dos seres salen corriendo y ven que Jun los seguía, Inuyasha no duda en usar sus garras de acero para partir en dos la máscara.
Ni te atrevas! La puedes matar!- gritaba Shippo y se interpone, pero Inuyasha lo hace a un lado.
No hay otra forma... lo siento Jun...- toma esa decisión el hanyou, y se prepara.
Lanza el zarpazo y Jun esquiva el ataque aunque logra rasgarle parte de sus ropas de su pecho, Inuyasha se queda un poco helado porque distingue algo...
Nani?
Debajo de las rasgaduras de su ropa distingue un vendaje que parecía que cubría su pecho... Inuyasha tiene un presentimiento que lo deja helado y a causa de eso, ve como Jun lo ataca ya con su espada, Inuyasha no lo duda ni un segundo y desenvaina su Tessaiga.
Debo de quitarle esa máscara cuanto antes... puede morir... kami...- piensa Inuyasha.
No... sigas...- Jun por su lado hacía lo posible para alejar a Inuyasha y quitarse esa máscara, pero Inuyasha soporta ver en ese estado a esa persona.
Jun... JUN!
Jun seguía sin regresar en si, las cosas se estaban complicando bastante, Shippo y Kirara estaban mas alejados de ahí... Inuyasha peleaba con su amigo.
No me obligues a lastimarte, no me obligues...- suplica una y otra vez Inuyasha, mientras esquiva unon a uno los ataques de éste.
El chico lanzaba ataques por todos lados y parecía que el poder de esa máscara le decía que tenía que acabar con Inuyasha; el hanyou logra golpearlo un poco en su estómago y luego lo lanza hacia el agua...
...- Inuyasha observa lo que pasa a continuación.
Entonces el chico se levanta de nuevo y pone sus manos en esa máscara del modo que intenta quitársela pero no, no podía... parecía que Kagome sufría dentro de esa máscara.
Debo... debo de hacer algo... sino... los mataré... no...- decía en su interior Kagome.
La máscara le ordenaba que tomara el arco y la flecha que estaban cerca de ella, al mismo tiempo una aura de color dorado comienza a rodearlo y el listón que peinaba sus largos cabellos azabaches se hace polvo... su cabello parece moverse... Inuyasha estaba sin palabras...
Ve...te...- la voz casi imperceptible de Jun se lo ordenaba, Inuyasha estaba inmóvil, observando lo que estaba haciendo Jun.
Jun,está concentrando su poder en esa flecha... no me queda de otra que partir esa máscara...- piensa Inuyasha al respecto
La primera flecha había rozado su mejilla del modo que un hilo de sangre aparece en el rostro del hanyou y ve que preparaba otra flecha mas... esta parecía muy poderosa... Inuyasha estaba bastante preocupado, no creía que su mejor amigo, su compañero durante todo ese viaje estaba por acabar con su vida... de igual forma un fuerte latido en su corazón lo hacía sentir peor...
Por que... por qué se parece a ella, por uqé se parece a Kagome?... además... no puedo hacerle daño, esta espada puede acabar con ella y eso no quiero...- piensa Inuyasha, estaba confundido... no sabía que hacer o que decisión tomar en ese instante.
Había tomado una decisión y decide atacarla con la espada, solo por su mente suplicaba a la espada que acabara con la máscara que tenía a Jun bajo su poder: de la espada comienza a formarse un fuerte viento e Inuyasha...
KAZE... NO... KIZUUUUUUUUUUUU!
Y de ese modo, blande su espada del modo que el ataque va directo hacia la máscara, ésta se parte en dos, Jun cae de rodillas teniendo sus ojos casi en blanco... Inuyasha se queda inmóvil al ver que sucedía.
Jun regresa en si, pasa sus manos por su rostro y ve que no tenía esa máscara, ésta yacía en el suelo partida en dos, su cabello estaba totalmente suelto del modo que caían como cascada por su rostro... Shippo sale pero es detenido por Inuyasha, pues este estaba sin palabras a lo que observaba, observaba la venda que cubría el pecho de Jun... o mejor dicho de Kagome.
Kagome ve la rasgadura de sus ropas y se queda helada, mira a Inuyasha de forma aterradora y ve que tenía una mirada seria y al mismo tiempo... de sorpresa, habla... pero no con su voz de Jun...
Inu... yasha...
No se da cuenta del error que había cometido, Inuyasha se queda inmóvil al escuchar la voz femenina de Jun, se había dado cuenta de una cosa, había revelado la verdadera identidad de Jun...
Tú... tú... eres... esa... Jingo! ERES KAGOME!- gritaba fúrico Inuyasha a ello.
Eso último lo decía con una gran furia en su interior, Kagome estaba aterrada ante el comportamiento de Inuyasha, éste cae sosteniéndose de su espada, Shippo se sentía mal al ver lo que estaba ocurriendo...
Yo... tenía que hacerlo! Ya sabía...- decía con lágrimas en sus ojos- que lo ibas a saber... algún día...
El hanyou no sabía que hacer, estaba en shock al saber que esa persona que tenía que matar siempre estuvo a su lado, había compartido muchos momentos... pero sobretodo... se había enamorado...
No... COMO OSAS CON ENGAÑAR A INUYASHA? NARAKU DESEA TU MUERTE EN ESTE INSTANTE... Y ASÍ... SERÁ... TE MATARÉ!
La chica no hace nada, solo sus lágrimas pasan por su rostro, tenía miedo... mucho miedo, había sido descubierta y sabía que su precio a eso era la muerte, ve que Inuyasha saca la Tessaiga del suelo y se acerca hasta estar al frente de ella, Kaogme tenía su vista hacia el suelo.
No te atrevas a matarla Inuyasha! No te atrevas..- Shippo por su lado se interpone y queda enfrente de Kagome que lloraba en silencio y su mirada estaba en el suelo, eso... a Inuyasha no le importa en lo absoluto.
NO ME IMPORTA! QUÍTATE ESTUPIDO! MATARÉ A LA JINGO Y ASÍ... ASÍ SERE LIBRE POR FIN!- gritaba Inuyasha pero... se queda helado al escuchar las paalbras de Kagome.
Hazlo...
Cuando escucha el susurro de Kagome se detiene, ve a Kagome y ella lo miraba de cierto modo que deja sin palabras a Inuyasha.
No sé pero... desde que te conocí me he dado cuenta que no eres feliz como eres...- decía lentamente Kagome mientras lo mira a los ojos- Naraku te tiene como su títere, pero... si con mi muerte serás libre... ADELANTE ACABA CON MI VIDA!
La chica tenía su rostro lleno de lágrimas, cierrra sus ojos para esperar ese momento pero... Inuyasha no podía hacerlo, no podía lanzar ese ataque que acabaría con la vida de Jun, con la vida de Kagome.
Por qué? No puedo acabr con su vida... no puedo... no...
No podía mas, deja caer la espada y esta regresa a la normalidad mientras se incrusta en el suelo... se había llejado llevar no por su instinto... sino, por sus sentimientos... se había dado cuenta que no podía matar a ese ser que lo cautivó desde un principio, con el ser que pasó muchos momentos durante ese viaje... no podía matar a Kagome.
No puedo.. no puedo matarte... nooo- murmuraba, no podía moverse, no podía realizar tal acto.
Tenía mucho coraje en su interior, con sus manos rasgaba la tierra e intentaba tranquilizarse pero no podía... Kagome estaba sin palabras y sin moverse, se había dado cuenta que no lo hizo por que...
Inuyasha...
Gomen na sai... Kagome.. no puedo acabar con tu vida porque... porque... yo... yo... TE AMO! TE AMO KAGOME...
Al decir esas palabras, Kagome se queda helada, por dentro algo la inquietaba pero al mismo tiempo le hacía feliz... ella también quería a ese hanyou... a Inuyasha, de sus ojos de nuevo aparecen pequeñas lágrimas del modo que Inuyasha la mira, observa su rostro mojado por esas dulces lágrimas y al mismo tiempo una sonrisa en sus labios aparecía...Fin del capítulo XVII
O.O por todos los kamis!... Inuyasha después de todo ya descubrió que Jun es anda más y nada menos que Kagome, ella estuvo a punto de morir a manos del hanyou pero... éste no lo hizo simplemente porque se dio cuenta que la amaba(ahora si es 'la' amaba no 'lo' amaba ok XD), pero igual se vio que Kouga cae en un hechizo a manos de Kikyou ��... pero, qué pasara? las cosas se están complicando!... qué hará Kagome al respecto?... Inuyasha realmente la ama o es todo una confusión?... esto y más en el siguiente capítulo!
Bueno... debo decir que ya esperaba este momento, XD perdón por hacerlos esperar tanto en que si Inuyasha se enteraba de que Jun era Kagome pero creo que valió la pena.. .ahora, se verá que será de ellos y todo el dilema que se les vendrá encima, ejem... más bien a Kagome n.nU, pues mejor pasemos a los reviews!
Sessh.-U yo contesto a esto...
KagomeN: u.u... arg, cuidado contus palabras niña!... ejem, bueno bunny no es la gran cocinera que digamos pero... esos pays le salen muy bien...
Inu- �� si aparte de otras cositas..
Sessh- �� cállate baka, como decía... pues la razón por la cual Inuyasha y su madre estaban en Kyushu fue por lo que dices, no estaba permitido y nuestro padre así lo quiso.. ��U hey, no cuestiones mis ideas...te diré la razón, los humanos son seres inferiores a nuestra raza pero... lo que más detesto de ellos es que son tan ambiciosos que no les importa lo demás, piensan en ellos mismos y no se dan cuenta de su alrededor... contenta? y de Inuyasha... �� me abstengo a contestar esa pregunta... supongo que se unió a Naraku por baka y confundido, graicas por el review
Inu- ��U... ok, yo sigo con el que sigue(toma la hoja)
Hitoki-chan: pues deja decirte niña que... T.T Bunny no nos dio ni a mí ni a Sesshoumaru... ��U ella hizo ese pay a un tipo que no se que le ve, -.-
��U ejem pobre de ustedes si hablan de mas..
Sessh.- ya lo dijo... mejor cállate, yo no quiero ver mi cabeza rodar...
Inu.-U de acuerdo, pero igual nos gustaría probar la respotería que nos comentas... pues no fuimos a la playa pero... por ahi Bunny te mandará unas imagenes ejem... no se donde se metió para encontrarlas.
non oh si, los dos se ven kawai... pero Sessh se lleva los créditos.
Sessh- u.u..
Inu- bueno... pues igual felices pascuas a ti y gracias por el review!
Mou, pues son todos... yo los dejo y nos vemos en la siguiente actualización de Jingo!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
