Capítulo XXII: Inuyasha es traicionado
Un lugar oscuro, eso era lo que se percibía en ese instante... lentamente una chica caminaba por ese sendero oscuro y sin alguna luz, vestía un kimono totalmente blanco y su cabello se confundía con la oscuridad...
Kagome no sabía donde se encontraba, no encontraba salida a lo que estaba viendo y donde estaba caminando; por una parte no tenía miedo porque sentía un ambiente un poco tranquilo...
.-Qué es este lugar?... por qué estoy aquí?...- se pregunta la chica.
La chica sigue caminando aunque algo la detiene de pronto, por alguna extraña razón ve algo que brilla cerca de ella; Kagome no lo duda y corre hacia ese brillo...
.-Qué será, siento como me llama... siento algo muy poderoso...
De nuevo se detiene, sus ojos se abren tanto al ver lo que veía... eran esas cuatro copas, el tesoro de las cuatro islas...
.-La... alianza...
Ella se extraña porque estaban brillando un poco, se acerca dándose cuenta la causa de su brillo, una sustancia extraña de color rosado brillaba con mucha intensidad...
.-Esto...
Kagome se siente atraída por esa sustancia, del modo que toma una copa y la mira un poco... su mirada se apaga y se acerca la copa a sus labios... esa primera copa la bebe, toma esa sustancia extraña y lo deja para seguir con la segunda, luego con la tercera...
Mientras lo hacía, Kagome siente algo extraño dentro de ella... una puzada en su pecho aparece y retroceder, pero faltaba solo una, la toma pero duda un poco en tomarla...
.-... iee...
No puede, sigue mirando esa copa y al mismo tiempo la sustancia extraña...algo dentro de ella le decía que tomara esa última copa; así lo hace... bebe su contenido y solo... se crea una luz muy fuerte...
.-Nani?- la chica despierta alterada tras ese extraño sueño.
Su respiración estaba agitada, mira a su alrededor y ve que estaba en lo que eran los calabozos del lugar... pone su mano en su garganta al sentir una gran resequedad.
.-Arg...me duele un poco...
Gira su vista y ve a Sesshoumaru que yacía sin conocimiento y Miroku se le acerca..
.-Has despertado, Kagome...- comenta aliviado y más porque ella sonríe un poco.
.-Dónde... estamos.
En los calabozos...- responde amablemente.
La chica se queda un poco extrañada porque la mirada del monje no era la misma de siempre, era triste...
Pasa algo?
.-Ven... he encontrado a Sango...y a Kouga...- el houshi le indica que la siguiera, mientras que ella se queda extrañada a ello.
.-Nani?
El monje lleva a la chica al fondo del lugar y ésta se asusta al ver lo que veía... el cuerpo de Sango yacía en el suelo mientras que Kouga parecía sentado pero, en su pecho llevaba una flecha, Kagome corre hacia ellos.
.-SANGO! KOUGA!
La chica se acerca a Sango y mira que su rostro no tenía color, su cuerpo estaba frío por completo... Kagome se horriza...
.-Miroku... acaso.. ella..- tenía miedo de una mala respuesta, sus ojos muestran una ligera tristeza pero el monje sólo baja su vista, no tenía el valor de decirlo viéndola a los ojos.
.-Han robado su alma, alguien fue el culpable de esta atrocidad... la bella Sango está en ese estado terrible...
.-Sango...
Entonces se acerca a Kouga y mira la flecha, la analiza un poco y se queda helada... parecía conocer al dueño de dicho objeto..
.-Kikyou...- murmura, Miroku se extraña.
.-Nani?
.-Esta flecha es de Kikyou… de mi HERMANA!- dice molesta la Jingo- CÓMO FUE CAPAZ DE REALIZAR TAL ACTO? COMO SE ATREVE A LASTIMAR A MIS AMIGOS!- Miroku sólo la observa.
La chica se levanta y se acerca a Miroku, lo jala un poco de sus ropas y éste no sabía que decir.
.-Esto no pasaría si ese Inuyasha no se roba la Alianza, ellos estarían aquí... AQUÍ CON NOSOTROS!... DEMO... KAMI! QUIERO SALVARLOS!
Estaba realmente molesta, Kagome se sentía mal... al verlos en ese estado, Miroku no tenía idea de cómo rescatar sus vidas, la chica de nuevo se acerca a Kouga y mira la flecha, ella de pronto... comienza a sacarla del cuerpo de éste.
.-Yo misma te salvaré!
Hace muchos esfuerzos para lograrlo, Miroku se queda impresionado a la fuerza de la chica... ella intentaba de todos los modos posibles... el monje ve claramente como una luz aparecía y la flecha brillaba; Kagome logra hacerla polvo y cae en el pecho de Kouga un poco cansada...
.-Kagome!- el monje se espanta al estado de ella.
.-...es... poderosa... la flecha de mi hermana es poderosa...- sus palabras eran un poco entrecortadas, había gastado mucha fuerza en lograrlo, Miroku se acerca a ella preocupado.
.-Aún no estás entrenada para hacerlo! Pudiste haber muerto!
Ella solo sonríe un poco y se queda ahí...
.-Si es por salvar a los seres que quiero, no me importa el riesgo...
Ella se queda extrañada porque no escuchaba el latido del corazón de Kouga, eso... la hace entristecer y unas lágrimas salen de sus ojos...
.-Demo... acaso... no fue posible?... Kouga...
Y llora un poco, pero no se da cuenta que unos fuertes brazos la rodean... ella se queda helada...
.-...un sueño... hecho realidad... Kagome mía...- habla una voz muy conocida para ella, la chica se sorprende al verlo… bien.
.-Estás… vivo?
La mirada de Kagome se encuentra con la de un Kouga recién despierto, éste sonrie y acerca mas a la chica a su cuerpo.
.-Me has salvado!...- habla Kouga y Kagome lo mira con asombro y felicidad.
.-Yo... que bueno!
Y abraza con todas sus fuerzas a Kouga que se siente adolorido, pero por su cuerpo un gran escalofrío aparece porque ve la mirada asesina de Sesshoumaru.
.-Sesshoumaru! estás bien?- pregunta Kagome tras separarse de Kouga y éste mira lo ocurrido de manera 'indiferente'.
.-Lo estaba hasta...-mira a Kouga- que este baka regresó a la vida...
.-Pensé que estabas muerto, pero veo que no!- eran el saludo de Kouga para su gran amigo Sesshoumaru, éste lo mira más serio.. no le gustó el comentario.
.-Acaso querías verme muerto?- pregunta fríamente y nota una sonrisa de parte del ookami.
.-Pues por mi fuera... si
Lo mismo de siempre, una discusión por parte de esos dos... Kagome y Miroku tenían una gran gota en sus cabezas y los miraban de forma extraña...
.-Pues nadie te extrañó!
.-Si claro!- responde Kouga- Kagome si me extrañó!-jala a la chica.
.-No metas a Kagome en esto!- Sesshoumaru se molesta y jala de igual forma a la chica.
.-Ah si? desde cuando la defiendes... acaso ya son novios?...- pregunta curioso el chico; Kagome solo pedía a kami que se calmaran.
Eso para el youkai era una piedra en su cabeza, pues había recordado que ella... quería a otra persona, en pocas palabras... a su hermano.
.-Eso no te incumbe!- se da la vuelta el youkai molesto y con sus brazos cruzados, para Kouga que algo muy interesante.
.-Slaro que si! o... acaso Kagome conoció a un hombre mucho mas guapo, galán y con mejores modales que las que tú tienes... 'Lord' Sesshoumaru?
Lo detestaba, Sesshoumaru tenía ganas de matar en ese instante a Kouga, no quería recordar eso hasta que... Kagome los detiene.
.-Basta! No es momento para pelear por cosas de ese tipo.
.-Él empezó- Sesshoumaru responde y Kouga lo mira feo.
.-Y tú baka que le sigues!- era la respuesta de Kouga.
Se miran de forma fulminante y se dan las espaldas, Kagome deseaba que eso acabara...
.-Ya... mejor dejen eso para otra ocasión, creo que lo mejor sería salir de aquí cuanto antes- hace el comentario del modo que Miroku estaba de su lado.
.-...ese Naraku es un bastardo...- comenta el lobo, una ira en si interior se formaba lentamente, Sesshoumaru igual habla molesto.
.-Pero igual esa Kikyou está metida en todo eso..
.-Así es...- responde Kagome.
Ellos siguen ahí, mientras eso pasaba... Inuyasha seguía caminando por los arbustos mientras era conducido por el aroma de huesos y barro de Kikyou.
.-No entiendo a Kikyou... por qué hace esto?...- piensa el chico extrañado.
Su olor lo seguía llevando hasta toparse con una zona en la que no había nada... ni arbustos ni otra clase de plantas...
.-Hasta aquí llega su olor...
.-Supuse que me seguirías... Inuyasha- habla una femenina y casi espectral voz.
Kikyou estaba al fondo del lugar, miraba a Inuyasha de forma seria; éste se acerca a ella hasta quedar pocos metros de separación entre ambos.
.-No entiendo lo que te pasa- Inuyasha queria una explicación a su comprtamiento pero ella, evita contestar esas cuestiones.
.-No me pasa nada.
Al escuchar esas palabras, Inuyasha la abraza... ésta siente repugnancia ante ese acto, lo rechaza por completo y se aleja un poco de él; Inuyasha estaba sin palabras a lo que veía...
.-Pero... por qué lo hiciste?- le extraña su actitud, su mirada era de sorpresa y un poco de... tristeza.
.-...Inuyasha, recuerda bien quien eres... uno de los vasallos de Naraku.
.-Y eso que?- responde molesto-... tú sabes que eres lo mas importante para mi!
.-Deja de decir esas palabras- habla con su tono tan característico, ríe un poco al asunto-... no tienes derecho para hacerlo.
El hanyou no entendía nada, una segunda ocasión intenta acercarse a ella pero... esta lo amenaza con una flecha.
.-Ju, a ver si entendí bien... lo que dices me das a entender que me amas?- se hace la incrédula, su cinismo era más que presente-...y tú, piensas que yo siento lo mismo?
.-Nani?...- estaba sin palabras, no lo entendía, Inuyasha no lo creía.
.-Baka, para serte sincera... nunca sentí algo por ti, un ser sin vida como yo no tiene la capacidad para sentir esas cosas...- eran las palabras de ellas, tan frías como su propio cuerpo.
Eso para Inuyasha era algo fuerte, nunca creyó que Kikyou hiciera eso... Inuyasha se da cuenta que todo ese tiempo había sido un juguete de ella, él... siente un fuerte dolor en su corazón... pero al mismo tiempo una gran furia, nadie había jugado con él... nadie! Ni siquiera Kagome...
Al mismo tiempo aparece Naraku, su sonrisa burlona miraba a un Inuyasha destrozado.
.-Al parecer te ha dicho la verdad... jejejeje torpe- comenta burlonamente el oni de Kyushu, Inuyasha no permitiría esos insultos.
.-Bastardo... NADIE JUEGA CON INUYASHA! NADIE JUEGA CON EL ASESINO INUYASHA!
De ese modo, Inuyasha desenvaina su espada pero ésta, sale de sus manos al sentir la flecha de la mujer rozar por su mano...
.-Ni lo intentes...-lo detiene la mujer.
.-Así es, eres un torpe Inuyasha, has caído en esos sentimientos de alguien que realmente ya no vive, pues Kikyou murió hace mas de tres años!- explica Naraku pero Inuyasha no podía creerle.
.-... no puede ser, no puedo creer...
.-Ju, y que me dices de Kagome...- cuando dice ese nombre, Inuyahsa se altera... no deseaba que le hiciesen daño después de todo.
.-Eso no te incumbe! Garras de acero!
Lanza un ataque pero Kikyou lo detiene al crear una barrera, Naraku sonríe de forma maligna, mientras que la mujer de barro lanza otra flecha...
.-No... puede ser...
.-Recuerda bien Inuyasha, poseo tu alma y tu corazón...-amenaza el oni- como no lograste tu objetivo, yo puedo decidir si mueres o no... jejeje
Le muestra de nuevo al hanyou esa esfera y cierra con su puño; Inuyasha siente un gran dolor en su cuerpo y cae... el oni se reía ante ese momento y Kikyou lo miraba con desprecio.
.-Hasta crees que yo sentiré algo por ese maldito híbrido! Entiendo bien como te abandonó tu familia!- dice Kikyou.
Inuyasha se sentía mas que humillado, detestaba por completo que le direjan eso... y mas si mencionaban a su madre.
.-Lo mas seguro que esa pobre humana de tu madre esté en el infierno... jejeje, era una ilusa- comenta Naraku, siendo la gota que derramó el vaso para Inuyasha.
.-CALLA!... NO TIENEN... DERECHO DE HABLAR ASÍ A MI MADRE!
Pero el dolor en su pecho era mas fuerte, Naraku mira a Kikyou por el ovillo de su ojo.
.-Es momento, mata a Inuyasha, ya no me sirve mas...- murmura al grado que ella lo escucha a la perfección asintiendo.
.-Como quieras... Naraku.
Así, Kikyou prepara otra flecha pero esta brillaba con mucha intensidad, parecía que tenía una gran cantidad de poder y no lo piensa ni dos veces en lanzarla.
.-Muere Inuyasha!
La lanza, la flecha estaba dirigida hacia el hanyou, este se había dado cuenta que no tenía salvación alguna... no lo duda y cierra sus ojos para esperar ese momento. Cuando la flecha estaba por llegar a su destino... la Tessaiga reacciona y cual va siendo su sorpresa que esta automáticamente crea una barrera la cual hace trizas la flecha...
.-Nani?- Kikyou se queda helada al igual que Naraku.
.-Imposible...
Inuyasha se da cuenta de ello y sonríe, toma la espada y la mira con cariño.
.-Pueda que mi padre me haya abandonado en Kyushu con mi madre, pero no puedo negar que me ha dejado un buen regalo... no importa si muero, pero ustedes serán mis próximas víctimas...- su tono era amenazador y su mirada fría...
Guarda la espada en su vaina y salta lo mas alto que podía del modo que se va de ahí... ambos seres se quedan sin palabras.
.-... estúpido...je, aunque todo está listo...
.-Si...
Naraku se va de ahí y Kikyou se queda unos instantes en ese lugar, al paso de unos cuantos minutos, la celda donde se encontraban Kagome y compañía era abierta... todos ellos se quedan un poco extrañados a lo que veían, pues uno de los oni que estaban bajo las órdenes de Naraku entra.
.-Por órdenes de Naraku-sama, Jingo Kagome será llevada ante él- ordena el demonio.
.-Nani?...- Miroku se queda extrañado y Kouga se interpone.
.-Nadie se lleva a MI Kagome!
.-...- Sesshoumaru solo se limita a ver, estaba muy atento pero observa a una confudida Kagome.
.-No entiendo nada, nada de esto!
Pero el oni no hace caso y se lleva a Kagome, ella se imponía pero el demonio era mucho mas fuerte y grande que ella, sus amigos quedan helados ante eso... no sabían lo que pasaría.
.-Esto no me huele bien...- comenta el youkai- tengo un mal presentimiento...
.-Nada mas le hace algo a Kagome y MUERE!- Kouga se truena sus dedos y Miroku intenta poner calma al ambiente.
.-Debemos de salir de aquí cuanto antes, sino... este será nuestro destino final...
Cerca de ahí, Inuyasha corría a toda velocidad... quería ver a Kagome y decirle todo... aunque dentro de él se sentía traicionado, pues aquella mujer que decía quererlo le salió que todo era una farsa, pero sobretodo... estaba realmente destrozado a esa traición...
Ella, Kagome es la única que puede liberarme de esto...- piensa el hanyou, se imagina por unos instantes a la Jingo.
Kagome por su parte cae al suelo cuando el oni la deja caer, ella se molesta ante ese mal trato y fija su vista... Naraku estaba presente, a su lado... Kikyou.
.-Us... tedes- se queda helada, Naraku sonríe en son de bienvenida.
.-De nuevo nos vemos las caras Kagome.
.-Hermana querida, de verdad es bueno verte viva..- comenta Kikyou falsamente.
.-... que intentan...- Kagome por su lado sentía que las cosas eran tensas, el peligro estaba muy presente, para ella, sus amigos y para su pueblo.
Solo escucha la risa de Naraku, una risa bastante escalofriante del modo que Kagome se aterroriza y mas... ve como el lugar se rodeaba de oni, Naraku se acerca a ella y la alza.
.-La vida de Kagome Jingo ha... llegado a su final...Fin del capítulo XXII
O.O oh por todos los kamis! las cosas ya están tensas, la pelea por Honshu ha dado inicio pero... que pasrá con Kagome ahora que está en manos de Naraku?... que querrá decir el extraño sueño que tuvo ella? Inuyasha podrá evitar lo que está por ocurrir y... que será de sus amigos? esto y más en el próximo capítulo de este fic!
MOU debo decir que lamentablemente Jingo está llegando cada vez más a su final! T.T y bueno debo agradecer a todos por seguirlo! muy a pesar que al inicio me lo borraron los del FFnet y bueno, será mejor que pasemos a los reviews! O.O por hoy yo contestaré los mensajes... -.- ambos bakas se fueron a no se donde y me abandonaron aquí T.T
Aryaminuyasha: jajajajaja... bueno, a Kikyou todavía no le llega su momento... asi que no la puedo matar aún, mmm si, Inuyasha y Kagome no saben que hacer, pero después de mucho Inuyasha recapacitó y bueno, está en busca de la Jingo... XD bueno, gracias por tu palabras y tu review!
O.o mou, solo fue uno.. bueno, pues aun asi les doy las gracias de todas formas a todos ustedes y bueno, nos vemos en la próxima actualización de Jingo!
Se despide con cariño,
Bunny n.n
