Capítulo XXIII: duelo por la verdadera Jingo

Inuyasha por su parte había llegado a los calabazos, miraba por todas partes si nadie lo espiaba... de pronto, siente algo dentro de su ser... un mal presentimiento.

.-Solo espero que no sea demasiado tarde, no me lo perdonaría... Kagome...- piensa el hanyou al sentirse un poco preocupado.

El hanyou deseaba ver a Kagome una vez mas, sigue su camino hasta dar con ellos... con los amigos de Kagome...

.-Miren a quien tenemos aquí...- habla Sesshoumaru con un poco de ironía y sonríe en forma de burla- al híbrido de mi hermano.

.-No me da gusto ver a un hermano como tú!- contesta Inuyasha bastante serio, mira a Miroku cuando éste se le dirige.

.-Inuyasha... acaso estás aquí porque deseas ver a Kagome?- sus palabras igual eran frías, Kouga cruza sus brazos y lo mira de forma amenazadora.

.-No confío en ti.

Todos miraban de forma desconfiada a Inuyasha, se da cuenta y baja un poco su mirada...

.-...Kagome... dónde está ella?

.-Naraku se la ha llevado- contesta Miroku, pero el youkai de Hokkaido lo mira desafiante.

.-Se suponía que deberías de saberlo...- comenta Sesshoumaru.

Hay un minuto de silencio en eso, Inuyasha mira los fríos ojos de Sesshoumaru; el resto se acerca a él...

.-... ese bastardo... de seguro que la quiere muerta, como no logré su cometido...- contesta el hanyou, mientras aprieta sus puños intentando ocultar erse coraje que lentamente lo dominaba.

.-Qué es eso que nos quieres decir?- pregunta Kouga interesado en ello, Inuyasha alza su voz y le grita.

.-Que Naraku la matará!...

.-Entonces abre esto y déjanos salir!- ordena Sesshoumaru tras escuchar esa noticia.

.-Tranquilos...- intenta calmar a los dos youkai, Miroku mira seriamente a Inuyasha- Inuyasha, podemos confiar en ti?

.-... si, no suelo hacer esto... pero... no quiero que Kagome muera...

Eso lo decía mientras desenvaina su Tessaiga, la blande de tal modo que ellos salen de ahí, Sesshoumaru lo mira de forma desafiante, cuando está a unos cuantos centímetros le da un gran puñetazo que lo hace caer, los presentes se quedan helados ante eso...

.-Por qué... por qué lo hiciste?

.-Porque si no lo dices perderé a la persona que mas me importa, estuviste cegado por mucho tiempo y ahora la venda de tus ojos ha caído... realmente Kagome tiene algo que nadie puede descifrar...- eran las palabras de un inu youkai preocupado y molesto, Kouga igual lo mira de ese mismo modo.

.-Baka!

Miroku es el último en salir, pues en sus brazos llevaba el cuerpo de su Sango, la abraza un poco y mira a Inuyasha.

.-Keh!... monje, si Naraku muere... el alma de esa humana regresará a su cuerpo...

.-Solo deseo que tus palabras fuesen verdaderas.

.-Sé que sigo sin dar confianza, pero esa es la verdad...- comenta Inuyasha ligeramente molesto por esa falta de confianza- he estado viviendo toda mi vida en Kyushu y es lógico que sepa de eso.

De ese modo, ellos parten hacia donde estaría Kagome... la chica de Honshu, estaba helada al ver que Naraku la amenazaba con su arma en su cuello, ella no decía ninguna palabra.

.-Vamos hermana, no tengas miedo...- le decía Kikyou con una sonrisa en sus labios- este es tu destino.

.-No le encuentro sentido a todo esto... hermana, tú mejor que nadie sabe por qué mi padre las exilió... nuestra madre cometió un grave error en el que fuiste involucrada- explicaba Kagome intentando aparentar cierta calma, pero su hermana se altera más al recordarle eso.

.-Deja de decir eso!

.-Ju, Jingo...- Naraku por su lado estaba emocionado a lo que estaba por hacer- ahora que lo vemos, tienes ese mismo carácter que tu padre, ese simple humano que murió de enfermo...

.-Nadie habla así de mi padre!- las palabras de Kagome sonaban molestas, detestaban que dijeran eso de Tenno.

Al decir esas palabras, de las ropas de Kagome sale una daga la cual Naraku logra detectar, su mano se vuelve una cuhilla y parte en dos la hoja de dicho objeto; Kagome se sorpende ante eso y Naraku no duda en darle un golpe en su estómago que la hace caer.

.-... ra...yos...

Pero cual va siendo su sorpresa que Kikyou utiliza una katana que tenía en sus manos y si no era porque esquiva con dificultad el ataque, ella estaría muerta... Kagome solo ve que sus ropas se rasgan un poco.

.-Naraku, observa como tomaré venganza sobre mi hermana...

.-Ju, así me quitas un peso de encima...- decía el demonio con una sonrisa en sus labios.

De ese modo, Naraku desaparece y ambas chicas quedan solas, Kikyou la mira con odio mientras que Kagome se levanta con un poco de dificultad...

.-No imaginé que a esto llegáramos- comenta Kagome mientras tambalea un poco.

.-Así es... tantos años esperé este momento Kagome, pues... si no fuera por Naraku, estaría aun bajo tierra!

.-Acaso...- Kagome no entendía a la perfección que ocurría, su hermana la mira disimulando sorpresa.

.-Y te dices llamar Jingo?... no me hagas reír! Si, estuve muerta por tres largos años... mi madre y yo morimos en un ataque de los oni en Kyushu...

Kagome no creía lo que estaba por escuchar, su cuerpo queda inmóvil y solo escuchaba las palabras de su hermana... de Kikyou...

Las cosas en Kyushu nunca fueron buenas, ahí los humanos y youkai de débil fuerza no duraban mucho tiempo con vida... pues los oni no perdían ni un solo instante en acabar con sus vidas.

Realmente para esos seres la vida era muy dura, no había luz... el Sol nunca iluminaba esa isla, siempre era oscuridad y frialdad...

En el oscuro bosque, dos mujeres corrían como podían, sus rostros mostraban total terror porque detrás de ella unos seres del inframundo las seguían...

Eran dos mujeres bastante idénticas, solo que una de ellas en su rostro motraba que era mayor que la otra...

Kikyou y su madre corrían para escapar de esos demonios que deseaban su sangre, sus cuerpos, sus almas...

.-Vamos! No te detengas!- decía la mujer llena de miedo, toma de la mano a su hija que igual estaba asustada.

.-..si...

Los demonios eran demasiados rápidos y de ese modo, ambas mujeres ven como esos seres las rodeaban por completo, Kikyou sin pensarlo usa algunas de sus flechas.

.-Váyanse de aquí!

Eran poderosas esas flechas, pero la chica no se da cuenta que su madre queda desprotegida y de ese modo ella mira como esos demonios acaban con su vida, lentamente ella ve como era la presa de esos oni... no lo creía...

.-No... puede ser...

Al ver a su madre sin vida, no duda ni un segundo en alejarse de ahí, aun en sus manos tenía su arco con algunas flechas y corre para salvar su vida, tenía miedo aunque no lo mostraba... su rostro frío lo disfrazaba.

La mujer sigue corriendo hasta que ve que estaba totalmente rodeada y de ese modo, no encuentra salida alguna y usa sus flechas.

.-No moriré con tanta facilidad!- decía esas palabras con ligera firmeza, temblaba ligeramente pero los mira desafiante- No sin antes de vengar a mi padre!

Los demonios atacan al unísono y de ese modo Kikyou no logra salir viva de esa... siente como cada demonio probaba un poco de ella hasta que... estos la dejan y ella, cae al suelo casi sin vida...

.-... no puede ser...deseo con toda mi alma vengar a mi padre, a Kagome... a Honshu...- sus palabras desaparecían lentamente, al mismo tiempo que su pobre alma.

Ella muere en ese instante, Kikyou siente que ella lentamente caía a un vacío oscuro donde no había nada mas que esa oscuridad..

.-Siento.. como mi cuerpo cae a este vacío... dónde llegaré?...- se preguntaba al sentir que caía.

Pero la mujer ve una luz un poco extraña lo que hace alzar un poco su rostro, Kikyou ve que ésta se materializa del modo que forma a un hombre de ojos de fuego y cabellos azabaches...

.-Tú...

.-No es seguido ver a una Jingo en este lugar..- comenta ese hombre de mirada misteriosa.

.-Yo... no soy una Jingo...- se decía la mujer, su rostro denotaba ira al escuchar ese título.

.-Claro que lo eres...- afirma el hombre y la mira fijamente- acaso no lo eres solo porque fuiste exiliada con tu madre?

.-Cómo sabes eso?... acaso... sabes de mi?- pregunta la mujer extrañada, él sólo sonríe.

.-Sé eso y más... dulce Kikyou...

.-Quien eres?

.-Naraku, ese es mi nombre...

Naraku se acerca un poco mas a la mujer y la mira, ésta se sorprende porque ve como sus heridas desaparecían al sentir sus manos en sus hombros...

.-Realmente deseas venganza?- pregunta Naraku.

.-... por qué? Si ya estoy muerta- contesta Kikyou, pero el oni la mira de nuevo.

.-No te preocupes... regresarás a la vida, yo mismo te daré un cuerpo nuevo...

.-Que así... sea... Naraku...

De ese modo, Naraku regresa a la vida a Kikyou, ésta ve el lugar y mira su cuerpo nuevo... ahí estaba Naraku, su salvador...

.-...- Kagome no podía creer lo que sus oídos habían escuchado, estaba helada, y Kikyou ríe un poco ante ello.

.-Sé que no tienes palabras para decirme algo, solo debo agregar que acabaré con lo que nunca pude lograr estando en vida!

.-Espera!- la detiene- Yo aun no entiendo por qué hizo eso mi padre!- pero Kikyou la calla, no lo permitiría.

.-Cállate!

Al decir eso, Kikyou ataca a Kagome y ésta esquiva lo esquiva... ve que al fondo había una katana del modo que va por ella y se defiende, Kikyou intenta de nuevo atacarla y Kagome, logra desenvainar la espada del modo que se provoca un estruendo de ambas hojas de la espada.

.-No sabes lo que pasamos...- decía Kikyou llena de coraje, Kagome sólo inentaba hacerla entrar en razón.

.-Deja de decir eso!

Las dos se alejan un poco y se miran por unos instantes, Kagome se lanza al ataque y Kikyou es herida un poco, aunque no entiende ese ataque de su hermana.

.-Ya no eres mi hermana...- Kagome habla, le dolía decir esa triste verdad hacia su hermana- solo un ser de barro y huesos!

.-Hasta que te das cuenta...- sonríe Kikyou divertida a ello- Kagome, así que prepárate para morir!

Por otro lado, Inuyasha y los demás corrían por los largos pasillos del castillo de los Jingo, Inuyasha se estaba desesperando porque eran pasillos muy largos.

.-Ahora entiendo...- de pronto habla Sesshoumaru y observa el lugar- los Jingo sabían como desviar a su enemigo.

.-Si...- afirma Kouga al detenerse igual, pero Inuyasha se desespera... él no lo sabía.

.-Si eso sabían desde antes... por que no lo dijeron?

.-Porque nunca lo preguntaste, baka!- le contestan ambos youkai intentando tener paciencia en alguien como él, pero Miroku los detiene.

.-Basta!... si, este palacio de Honshu... tiene sus propias trampas cuando siente que está en peligro, mejor síganme!

El monje que en su espalda aun tenía a Sango queda enfrente, Kouga se acerca a él y se ofrece a cargar a Sango; así, todos siguen su camino pero... ven que Kagura les lanza un ataque usando su abanico.

.-Eso nunca!- Sesshoumaru queda al frente y al mismo tiempo habia desenvainado su espada.

El youkai de Hokkaido blande con gran fuerza la Tenseiga y de ese modo Kagura hace acto total de presencia.

.-Son muy listos...- los mira molesta, Inuyasha la mira de forma amenazadora.

.-Deja el paso Kagura!

.-Tú con ellos...- la mujer de los vientos no se esperaba esa grata sorpresa y lo mira con aires de superioridad- eso es una traición hacia la fidelidad de Naraku, con mas razón no dejaré libre este camino! Danza de las cuchillas!

Miroku de sus ropas saca algunos de sus pergaminos y los lanza hacia la dama de los vientos, ella sonríe de forma burlona porque estos se parten a la mitad cuando las cuchillas pasan sobre ellos; el monje se queda ahí...

.-Es imposible, estos papelitos no pueden contra mi!

De veras lo crees asi?- pregunta Kouga divertido a lo que estaba por ocurrir, la mujer lo mira raro.

La mujer se queda un poco extrañada porque de pronto se siente paralizada, no podía mover ningún músculo de su cuerpo... su abanico cae mientras Sesshoumaru se acerca a ella.

.-Nadie es rival para el gran Sesshoumaru...- le dice mirándola fijamente, luego hacia los presentes- Kouga, monje... Inuyasha...- éste último lo mira curioso.

.-Ecaso estás marcando el momento de tu muerte?- pregunta extrañado Inuyasha ante la decisión del youkai.

.-Sigan su camino...- responde Sesshoumaru- agradezco el conjuro de houshi Miroku, eso me da una gran ventaja...

Los demás no dicen nada y se van de ahí, Sesshoumaru se queda con Kagura que aun no salía del trance del conjuro...

.-No... puedes... matarme...

Mientras eso seguía, en otra sala ambas hermanas seguían peleando:

.-Basta Kikyou! Basta!…- Kagome intentaba de alguna forma evitar más los ataques de su hermana, pero le eran imposible- mi padre por alguna razón lo hizo, nunca lo supe, por algo lo hizo...

.-No entiendes nada!- gritaba con coraje Kikyou- Aun así... yo pude ser la siguiente Jingo! No tú!

Cual va siendo la sorpresa para Kagome que ve claramente como Kikyou sacaba una especie de pequeño rosario y de ese modo ella queda paralizada.

.-No... puede… ser..

.-Te mataré, con el mismo método como lo hice con esa exterminadora...

La hermana de Kagome parecía que decía unas pequeñas palabras, la otra otra chica por su parte no podía moverse; el hechizo cosistía en paralizar a tu enemigo y con ellos puedes matarlo y simplemente: quitarle su alma de su cuerpo.

.-Tu momento a llegado...- Kikyou podía ya visualizarse una victoria pero...

.-Iee... no... será… así!

Cual va siendo la sopresa para Kikyou que Kagome logra liberarse del hechizo y de ese modo, logra encestarle a su hermana un puñetazo y al mismo tiempo, toma ese rosario para verlo un poco.

Kikyou se levanta con cierta dificultad y se da cuenta que no tenía ese objeto con el que controlaba a su hermana.

.-Maldita...

.-... no sabía que podías realizar este tipo de conjuros...- comenta kagome mientras inspecciona ese rosario.

De los labios de Kikyou aparece una sonrisa de burla, pues se da cuenta que a Kagome le faltaba mucho por aprender.

.-Es lógico que no sepas este tipo de conjuros porque tu padre te lo prohibió...- explica su hermana mayor- de hecho, creo que no tienes conocimiento de los verdaderos Jingo...

.-Que quieres decir con eso?- pregunta Kagome extrañada a la mirada de su hermana.

.-Un Jingo no es solo el líder de Honshu, tú sabes bien por que nuestra familia ha tenido una larga historia y al mismo tiempo ha perdurado en el tiempo?

La líder de Honshu no sabía lo que Kikyou le estaba diciendo,eso hace que su defensa baje un poco y su hermana logra darle un golpe en su abdomen que la hace caer.

.-Verás...- Kikyou la alza de sus ropas y la mira de forma burlona- los Jingo, no solo se destacan por su liderazgo en Honshu, son personas poderosas... son humanos con capacidades extaordinarias que llegamos a la altura de los youkai y los oni de las otras islas... me extraña que nuestro padre nunca te lo dijo, supongo que tiene que ver nosotras sus razones- la deja caer y la Jingo se levanta con un poco de dificultad.

.-... ahora lo entiendo todo...

Kagome se levanta y ve que no estaba tan herida, alza su vista y de ella aparece una ligera sonrisa la cual moleta mucho a Kikyou y a su alrededor, se crea un aura de color negro. Kagome miraba lo que sucedía pero se queda helada al ver que de las manos de Kikyou, aparece un arco con una flecha de color negro.

.-Si tú lo deseas...- le hace el comentario- puedes ser la Jingo mas poderosa, pero no!... porque yo lo seré!- ella se estaba preparando para matarla.

.-Lo entiendo todo... entiendo las palabras de mi padre...- piensa la chica y al mismo tiempo, observa lo que hace su hermana; un recuerdo le viene a su mente:

.-Cuida… Honshu… cuida a todos… pero… pero… sobretodo… sé feliz… no cometas… los mismos errores… que tu… padre… no… permitas que… el poder te… domine… no…

Entonces... las exilio por... ambición?... acaso... Kikyou dice la verdad?- piensa una vez más, ya tenía la respuesta al odio de su hermana hacia su padre, su reino y hacia ella.

La chica solo miraba como el arco estaba siendo preparado y a punto de que ella fuese víctima de ello; Kikyou solo pensaba en acabar con su hermana, obtener el título de una Jingo y de ese modo estar en el poder de Honshu para ser fuerte como el resto de su familia.

Kagome ve como su hermana lanza la flecha y ella duda un poco en su respuesta a eso, logra esquivar a duras penas esa flecha negra y de ese modo... Kagome toma la espada que Kikyou dejó en el suelo y corre.

.-No escaparás!- le dice Kikyou molesta.

Lanza una segunda flecha y Kagome siente el roce en su hombro lo que le provoca un hilo de su sangre en sus ropas; siente un poco de dolor y sigue corriendo, Kikyou se da cuenta que se dirigía hacia ella y prepara una tercera flecha.

.-Ahora si...

.-Lo... dudo... gomen na sai hermana...

Kikyou se queda sin palabras al ver que Kagome estaba unos pocos metros cerca de ella y, lanza la flecha de forma inconsciente... Kagome por su parte, incrusta en el cuerpo de Kikyou dicha espada.

.-Gomen...- le dolía hacer eso, a pesar de que no era su hermana, era algo muy duro en realizar.

Kikyou cae boca arriba y ve que su mirada era borrosa, aunque logra distinguir a Kagome; una mirada de repugnancia se forma.

.-...no imaginé que hicieras eso..- le dice a Kagome, ella sonríe un poco.

.-Hermana, yo quiero que descanses, no tiene caso que sigas en este mundo.

.-El castigo que obtuve de nuestro padre fue... vivir este... infierno... pero, tú estás igual que yo...- la chica después de todo se ríe, su sonrisa irónica inquieta a Kagome y más cuando le señala una parte de su cuerpo herida- mírate.

La chica se queda extrañada, baja su vista y ve que la tercera flecha de Kikyou estaba en su costado y se queda sin palabras, después siente un ligero dolor que la hace caer de rodillas...

.-No aguantarás mucho...- comenta Kikyou- el poder maligno que tiene esa flecha te consumirá por completo.

.-No... puede ser..- no podía creerlo Kagome, estaba sorprendida.

Iba a preguntarle algo pero ve que los ojos de Kikyou se habían cerrado y al mismo tiempo no se movía...

.-Kikyou...

Intenta levantarse y así lo hace; trata de calmarse un poco y de soportar el dolor de esa flecha, se la quita de golpe y al sentirla en sus manos, ésta se vuelve polvo...

.-Ese Naraku, caerá...

Lentamente Kagome se va de ahí, adolorida por la flecha pero tenía muchas fuerzas porque le quedaba un solo objetivo, ese objetivo era sin lugar a dudas... Naraku.

Fin del capítulo XXIII

Mou! Ya está aquí para todos ustedes… claro, los que no quieren a Kikyo, Kagome la derrotó pero ella quedó herida y está en camino para acabar con Naraku, mientras que Sesshoumaru se quedó con Kagura… el resto, busca de forma inesperada a la Jingo.

Sessh-… pasemos reviews!

Inu- si si si!

u.uU ok… vamos

(Inu toma la hoja)

Hitoki-chan: ah descuida chica… Bunny entiende eso de la escuela, ella por su lado acaba de salir de clases y está muy contenta porque estará de floja tres meses! n.nU (siente la mirada asesina de Bunny)… jejejeje nos da gusto saber que te aceptaron en la universidad, y te deseamos mucha suerte.

Sessh- -.- eso se escucha como manada… baka.

Inu- ¬¬U.. en fin, ehhh… o.oU todo mundo me dice eso de Kikyou, bueno… estaba loco por ella y no escuchaba razones pero, después de todo me quedaré con la linda Kagome! Gracias por tu review!

(Sessh toma la hoja)

Numat O.O otra humana que avienta a leer el fic 'semi' completo,… mmm pues, eso que nos dices, su madre traicionó a Tenno-sama, fue un alto muy fuerte y por eso las desterraron… ya bunny te mandó un mail con la dirección donde puedes leer los capítulos que faltan… gracias por tu review!

(inu le quita la hoja)

Yelitza O.O otra chica?... ya kami, lo sé… debí darme cuenta que Kikyou tramaba algo y que no me amaba!... la próxima vez estaré más pendiente!... que bueno que te guste el fic, a Bunny le da mucho gusto! Grazie por el review!

Sessh- -.- desde cuando sabes italiano?

.-U chicos… basta, todavía tenemos mensajes!

Inu- -.- desde que Bunny se ofreció a enseñarme! XP

(Sessh le arrebata la hoja y lo mira de forma asesina)

Aryaminuyasha jajajajajajajajaja ah Inuyasha, otra humana te dice lo mismo!... si la verdad que no entiendo como es mi hermano! Es de efecto retardado, dísculpalo pero buenno, ya está en camino para salvar a MI Kagome…. Jejeje, a Bunny le encanta dejar en suspenso a sus lectores, si sigues leyendo sus fics, te darás cuenta de ello…. Gracias por tu review!

Bueno, pues son todos, así que no se pierdan el siguiente capítulo de Jingo! Nos vemos en la próxima actualización!

Se despide con cariño,

Bunny n.n